Hoy, ante la situación que estamos viviendo, nos encontramos que los sindicatos siguen presionando, quieren más huelgas, quieren más salarios,quieren más.
Bien, y que leches quieren,presionar a la empresa enferma hasta que bien se tenga que morir o bien tenga que irse fuera, dónde el clima no empeore su diagnóstico y esperar la mejoría?
Sólo puedo decir q este gobierno le está dando demasiado poder a los sindicatos, los cuáles no son nada conscientes de la situación que estamos viviendo, aquí tenemos que poner todos nuestro granito de arena,la negociación entre sindicatos y patronato debe estar arbitrada, bien por el gobierno central o por el autonómico, lo que no veo normal, es que las empresas vean que cada vez pagan más impuestos, deben subir los sueldos a trabajadores que o están de baja o no son el 100% competitivos (seamos sinceros, el 70 % son así), en cambio la empresa sede q está al otro lado del mundo, exige reducción de costes, por tanto, no puede bajar lo que gasta, debe dejar de invertir, abaratar materias primas,....todo esto queridos amigos sólo lleva a la PERDIDA DE COMPETITIVIDAD
Queridos compañeros , sólo deciros que como cuando ustedes contratan un fontanero , quieren que sea eficaz y barato, así es el mercado Global, y a cualquier empresa española, sea de capital español o extranjero, se le exige lo mismo, máxima competitividad al mínimo coste. Digo ésto, porque las gestiones de nuestros representantes sindicales lo único que van a provocar es ahogar y matar a las empresas. Pidan a su empresa situación financiera, económica, contable, observen como han bajado los beneficios entre un 60- 80%, creen que están en la postura de pedir lo que se pide??deben velar por el presente, pero pensando en le futuro, y queridos sindicatos, sólo puedo decir, como trabajador, déjenme de representar!!!!!!!!!!quiero que mis hijos tengan un país dónde puedan trabajar,yo quiero trabajar, no sé ustedes?