Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 25 envíos Página 2 de 2   < Anterior 1 2
  • Re: ¿Te afecta la crisis?

Hoy, ante la situación que estamos viviendo, nos encontramos que los sindicatos siguen presionando, quieren más huelgas, quieren más salarios,quieren más.

Bien, y que leches quieren,presionar a la empresa enferma hasta que bien se tenga que morir o bien tenga que irse fuera, dónde el clima no empeore su diagnóstico y esperar la mejoría?

Sólo puedo decir q este gobierno le está dando demasiado poder a los sindicatos, los cuáles no son nada conscientes de la situación que estamos viviendo, aquí tenemos que poner todos nuestro granito de arena,la negociación entre sindicatos y patronato debe estar arbitrada, bien por el gobierno central o por el autonómico, lo que no veo normal, es que las empresas vean que cada vez pagan más impuestos, deben subir los sueldos a trabajadores que o están de baja o no son el 100% competitivos (seamos sinceros, el 70 % son así), en cambio la empresa sede q está al otro lado del mundo, exige reducción de costes, por tanto, no puede bajar lo que gasta, debe dejar de invertir, abaratar materias primas,....todo esto queridos amigos sólo lleva a la PERDIDA DE COMPETITIVIDAD

Queridos compañeros , sólo deciros que como cuando ustedes contratan un fontanero , quieren que sea eficaz y barato, así es el mercado Global, y a cualquier empresa española, sea de capital español o extranjero, se le exige lo mismo, máxima competitividad al mínimo coste. Digo ésto, porque las gestiones de nuestros representantes sindicales lo único que van a provocar es ahogar y matar a las empresas. Pidan a su empresa situación financiera, económica, contable, observen como han bajado los beneficios entre un 60- 80%, creen que están en la postura de pedir lo que se pide??deben velar por el presente, pero pensando en le futuro, y queridos sindicatos, sólo puedo decir, como trabajador, déjenme de representar!!!!!!!!!!quiero que mis hijos tengan un país dónde puedan trabajar,yo quiero trabajar, no sé ustedes?

Archivado en:
  • Re: ¿Te afecta la crisis? Nos interesa conocer tu caso...

azul14:

La verdad a mi en lo personal no me afecta, pues trabajo para una empresa que fabrica partes electronicas para las armas, yo escucho que la crisis y la crisis pero en mi trabajo existe el debordamiento de trabajo, includo se esta contratando personal.

Las partes son hot, todo es hot a tal grado que le damos mas urgencia y prioridad casi o mas que una sala de emergencia.

Creo que yo estoy mas estrasado en mi trabajo que una sala de hospital de por aqui, donde no mas te ven y no te atienden y tienes que esperar 5 o 6 horas para que te atiendan.

Ese es mi comentario desde un lugar de America

azul14:

La verdad a mi en lo personal no me afecta, pues trabajo para una empresa que fabrica partes electronicas para las armas, yo escucho que la crisis y la crisis pero en mi trabajo existe el debordamiento de trabajo, includo se esta contratando personal.

Las partes son hot, todo es hot a tal grado que le damos mas urgencia y prioridad casi o mas que una sala de emergencia.

Creo que yo estoy mas estrasado en mi trabajo que una sala de hospital de por aqui, donde no mas te ven y no te atienden y tienes que esperar 5 o 6 horas para que te atiendan.

Ese es mi comentario desde un lugar de America

• Re: ¿ Si porque la Justicia no tiene medios para actualizarse

pebasa2:

Yo sigo trabajando.Por eso la crisis me afecta positivamente, pues mis compras se abaratan, y sobre todo la gasolina, pues tengo que utilizar el coche para desplazarme a mi trabajo.Yo considero que podrá ser un buen corrector de los excesos consumistas y contaminantes  de los que estábamos muy preocupados.

Sin embargo me afecta muy negativamente el ambiente social que se está creando.

Podrá ser positiva si sirve para "Limpiar" es sistema.Un saludo

HAUTONOMO:

¡REAL SOLUTION IS TOTAL DESTRUCTION!

mmmmmmmm!!!!!!!

• Re: ¿

pebasa2:

Yo sigo trabajando.Por eso la crisis me afecta positivamente, pues mis compras se abaratan, y sobre todo la gasolina, pues tengo que utilizar el coche para desplazarme a mi trabajo.Yo considero que podrá ser un buen corrector de los excesos consumistas y contaminantes  de los que estábamos muy preocupados.

Si porque la Justicia no tiene medios para actualizarse

gabriel22:
    HAUTONOMO:

¡REAL SOLUTION IS TOTAL DESTRUCTION!

nosotros somos juvilados y ya te puedes imaguinar como lo estamos pasando, y no creemos en la palabra de los politicos  ellos solo piensan en ellos mismos, y en los grandes capitalistas,que son a quien no les afecta la crisis,en fin me consuela pensar que hay pesonas que estan peor que nosotros(nunca es un consuelo)    

OK!!!!

afro_2020:
    Sí me afecta la crisis. Llevo muchísimos años trabajando en esta empresa que está relacionada con el tema de la construccion y no es que la construcción esté en crisis, lo que está en crisis es la banca, que son los que nos están llevando al charco a to kiski, apoyados por el gobierno, porque ¿de que me sirve a mí que den lineas de crédito ICO para liquidez empresarial cuando los banqueros son quienes deciden a quien se lo dan? ponen unas condiciones que SÓLO CUMPLEN LOS QUE NO LO NECESITAN. Y claro, así vamos, sin poder negociar pagarés, sin renovar las polizas ni lineas de descuento... ¿cómo pagamos? Pedidos nos hacen todos los días y no piensen que son de clientes malos, que no, que hasta la presente los clientes nuestros se estan portando, cosa que no pueden decir de mí mis proveedores (y me jode). Esto no acabará bien. Menuda ayuda que presta el gobierno! Lo único que van a quedar son tiendas de chinos. Pa estos sí que hay ayudas, no pagan de ná y encima venden por un tubo.

Tienes mucha  razon en decir que el dinero lo tienen los bancos,porque en su dia le  dieron creditos a todo el que  lo pidio (con nominas falsas) y si justificar puesto de trabajo alguno.

pebasa2:

pebasa2:

Total 25 envíos Página 2 de 2   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML