POLLAVO.......
Como utilizas un tono algo mas que civilizado intentare dar mi opinion.
Que la ley permite escuchar a los reclusos cuando preparan la defensa con sus abogados, SOLAMENTE en casos de terrorismo, no es culpa ni de GARZON, ni del tribunal supremo. Mas, yo creo que deberia ser ampliada a otros delictos graves como el del GURTEL. Pero esto lo debe legislar el Congreso y no tiene interpretacion alguna. Si los jueces del supremo habian dictado otra sentencia, el derecho a la defensa seria NULO para los futuros juicios y esto seria muy grave. Yo creo que la comision de derechos humanos de Europa dira lo mismo en su dia. Si no nos gusta la legislacion que se cambie, pero un juez por importante que sea no tiene DERECHO de hacerlo, ni por lo menos interpretarlo. Su deseo era recuperar el dinero robado que tanta falta nos hace, pero hay otros modos de obtener las informaciones pertinentes. Mas, el fiscal le advertio que esto no es legal, pero GARZON, no hizo caso por prepotencia o ceguera. Entenderia que los primeros abogados estaban compenetrados con los corruptos, pero GARZON generalizo a todos los presentes y futuros letrados sin aplicar lo minimo en presuncion de inocencia DE LOS MISMOS ( algunos de oficio) y no solamente de los imputados. Esto es una grave inculcacion de la ley VIGENTE y no se puede tolerar. Ahora se podria inhabilitarle por tres años y no tener todo este revuelo.
Dices que es inadmisible que el primero que ha sido condenado es el juez que instruye la causa. GRACIAS A DIOS que es asi, porque si habian condenado a los corruptos antes y despues a GARZON, LOS JUICIOS SE DECLARARIAN NULOS Y SIN RECURSOS, porque las pruebas habian sido obtenidas ilegal. Ahora YA sabemos que van a pedir la nulidad de estas pruebas, PERO LOS JUICIOS CONTINUARAN Y ESTOY CONVENCIDO QUE LOS CORRUPTOS NO SALDRAN INDIGNES.
Nadie debe escapar de la accion de la justicia y me refiero a GURTEL, LICEO, VALENCIA, ANDALUCIA, CATALUÑA, PAIS BASCO, etc......
Ojala, cambias de opinion cuando veremos a GARZON en su faceta de corrupto, con algunos millones por medio, sumas de dinero en cuenta de su mujer sin especificar el nombre, estudios de su HIJITA "en la gran manzana" , cartas que empiezan con QUERIDO y acaban con MAGISTRADO...., Y SUS MILLONES DE EUROS que espero que lo justifique, antes de juzgar a la sociedad española como hace su propia hija sin verguenza y con muy poca razon.
GARZON fue un buen juez, pero un mal politico. Solamente hay que decirle ADIOS!
Ahora como no estamos en la misma onda, doy por acabada nuestra fugaz relacion y vuelvo a decirte que eres un impresentable rojo de mierda, responsable del deterioro de ESPAÑA.