Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • NOTARIAS EN CIUDAD REAL

No os recomiendo la Notaria POVEDA, BONET Y CANALES de Ciudad Real para nada. Están estafando a los clentes. Por una cancelación de hipoteca, que por ley solo pueden cobrar 30,05 €. ya que se consideran documentos sin cuantias y está legislado en el Real Decreto 1.426 de 1989. Pues me han cobrado 323,34 €, al protestar te dicen que no te entregan las escrituras hasta que no pagues, por lo tanto no te queda otra que pagar, como siempre te entregan las escrituras y la factura pasados los 15 días que tienes para reclamar.

He reclamado formalmente por escrito y no me han hecho caso alguno. No lo recomiendo para nada y mas habiendo en Ciudad Real mas notarias que cobrar según ley.

• Re: NOTARIAS EN CIUDAD REAL

No os recomiendo la Notaria POVEDA, BONET Y CANALES de Ciudad Real para nada. Están estafando a los clentes. Por una cancelación de hipoteca, que por ley solo pueden cobrar 30,05 €. ya que se consideran documentos sin cuantias y está legislado en el Real Decreto 1.426 de 1989. Pues me han cobrado 323,34 €, al protestar te dicen que no te entregan las escrituras hasta que no pagues, por lo tanto no te queda otra que pagar, como siempre te entregan las escrituras y la factura pasados los 15 días que tienes para reclamar.

He reclamado formalmente por escrito y no me han hecho caso alguno. No lo recomiendo para nada y mas habiendo en Ciudad Real mas notarias que cobrar según ley.

• Re: NOTARIAS EN CIUDAD REAL

Llevas razón estos aranceles están regulados por la Ley 41/2007 del 7 de Diciembre y las cuantias las regula el Real Decreto 1426/1989 de 17 de Noviembre. Es mas que como algunos como estos hacian lo que les venia en ganas, con fecha 17 de Noviembre de 2011 ha salido publicado en el BOE el Real Decreto 1612/2011 que lo único que hace es apostillar, ya que copia literalmente parte de la Ley 41/2007 y el RD 1426/1989, pero ya en Euros ya que el de 1989 venia en pesetas. Denuncialo a ver si se meten en vereda. Ya había escuchado yo algo de estos tres notarios de Ciudad Real, sin embargo hay otros que son legales.

Ya sabeis que se queden en paro.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML