|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
¿Dios existe? Para Horsefly
Bueno, creo definitivamente que tienes problemas con el idioma.
Cuando he dicho "Ya tenía que ser rarito el chaval" me estaba refiriendo claramente a Krishna, el cual tú niegas que sea un dios antropomorfo (¿conoces el significado de esa palabra?) cuando lo es, tanto como Jesús de Nazaret. Tanto que es hijo de dos seres humanos, que se casó y que dicen que tuvo miles de hijos (creo que el condón no estaba inventado). Y encima confundes a sus padres con dioses en tu párrafo siguiente y dices que "se manifestaron en forma humana".
Ok. que sea como tu dices respecto a lo de rarito. Ok?
No se si no has entendido o te haces el que no entiendes, en todo caso no creo que seas tan imbecil, sólo que tu necesidad de "ganar" esta conversacion por encima de todo y de todos, te hace actuar asi. Entiendo tu urgente y desesperada, necesidad de aceptacion y autoestima, pero no puedo permitir, que mancilles la objetividad del tema, solo por tus deseos y caprichos personales sicologicos o que se yo.
Has entendido bien cuando dije, que podrian nacer humanos, claro que de padres humanos, si no de qué más va a ser ? de una flor?. Pero nacio con la esencia divina del kirshna, que contiene todo lo que hay en el universo, el krishna es una energia universal , que contiene todo lo que existe en sus determinadas formas y en cualquiera de ellos se manifiesta, en fin, no se porque repito, si no te importa el tema en si, si no cogerte de cualquier palabra, para partir de ahi y alcanzar el unico objetivo que te importa. Ser el que "gana"
Porfavor, no te dirigas hacia mi otra vez, las personas como tu me causan sincera repulsion. Ok? Se feliz chiquillo, lejos de este servidor. Suerte.
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
Re: ¿Dios existe? Para Horsefly
Lo siento.
Tuve que iniciar una conversacion con el mismo tema. Porque el foro no me dejaba responder al señor a Horsefly.
|
|
|
|
-
-
mickysheen
-
-
-
Miembro desde:
08/02/2010
-
-
13 Mensajes
-
284 puntos
-
|
HOLA, bueno a ver si entiendo un poco el tema, por lo que puedo entender, cuando te refieres a que los humanos nacen de padres humanos y luego dices "Pero nacio con la esencia divina del kirshna" te refieres a todo ser humano o a alguien en especial, no se mucho de Krishna, bueno hablamos.
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
mickysheen:HOLA, bueno a ver si entiendo un poco el tema, por lo que puedo entender, cuando te refieres a que los humanos nacen de padres humanos y luego dices "Pero nacio con la esencia divina del kirshna" te refieres a todo ser humano o a alguien en especial, no se mucho de Krishna, bueno hablamos.
Hola.
En primer lugar, esta conversación le hice exponiendo teorias teologicas de , una y otra religión. No parcializo ninguna, todas estan en objeto de estudio.
La religión are krishna define que, todo el universo se sostiene, por una energia basica, la espiritual, esencia como desee llamarse, la cual contiene todo ser el el universo. Es como una persona que se pone muchos trajes , cada vez uno distinto, pero dentro de la ropa es el mismo.
Entonces, los padres le concibieron en traje, pero su esencia es del krishna, asi como la de los padres. Creo que no es tan dificil de comprender no? El objetivo aqui es que entiendan la idea, el entenderle no les hace aceptarle.
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
Cómo por ejemplo, hay muchas personas; pero todas son distintas desde su base de esencia y cualidades innatas, muy al margen de las influencias exteriores, sociales desde la familia y su vida social. Porque pienso que el exterior influye, pero no determina, para nada.
Entonces el espiritu universal del krihsna,delegó a esta persona en especial, una misión; dotando su espiritu de las cualidades necesarias para llevar a cabo esa misión, es como si le otorgara más de la esencia universal, más conciente, amplia, como conectada más directamente con la conciencia del universo.
Creo que le explique claramente. Espero respuestas objetivas, gracias.
|
|
|
|
-
-
horsefly
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
1.123 Mensajes
-
20.116 puntos
-
|
dorian_d:
Cuando he dicho "Ya tenía que ser rarito el chaval" me estaba refiriendo claramente a Krishna, el cual tú niegas que sea un dios antropomorfo (¿conoces el significado de esa palabra?) cuando lo es, tanto como Jesús de Nazaret. Tanto que es hijo de dos seres humanos, que se casó y que dicen que tuvo miles de hijos (creo que el condón no estaba inventado). Y encima confundes a sus padres con dioses en tu párrafo siguiente y dices que "se manifestaron en forma humana".
No se si no has entendido o te haces el que no entiendes, en todo caso no creo que seas tan imbecil, sólo que tu necesidad de "ganar" esta conversacion por encima de todo y de todos, te hace actuar asi. Entiendo tu urgente y desesperada, necesidad de aceptacion y autoestima, pero no puedo permitir, que mancilles la objetividad del tema, solo por tus deseos y caprichos personales sicologicos o que se yo.
Has entendido bien cuando dije, que podrian nacer humanos, claro que de padres humanos, si no de qué más va a ser ? de una flor?. Pero nacio con la esencia divina del kirshna, que contiene todo lo que hay en el universo, el krishna es una energia universal , que contiene todo lo que existe en sus determinadas formas y en cualquiera de ellos se manifiesta, en fin, no se porque repito, si no te importa el tema en si, si no cogerte de cualquier palabra, para partir de ahi y alcanzar el unico objetivo que te importa. Ser el que "gana"
Porfavor, no te dirigas hacia mi otra vez, las personas como tu me causan sincera repulsion. Ok? Se feliz chiquillo, lejos de este servidor. Suerte.
Empezemos por el final.
¿Como que no me dirija a tí?. Verás, no tengo por costumbre aceptar ordenes del primer niñato descerebrado que entre en el foro. Mucho menos cuando demuestra que es un tarugo negando que el tal Krishna sea un dios antropomorfo.
Te vuelvo a repetir la pregunta chaval: ¿sabes lo que significan las palabras que utilizas?. Por si no es así (lo cual es bastante evidente), te aclaro:
antropomorfo, fa.
(Del lat. anthropomorphos, y este del gr. ἀνθρωπόμορφος).
1. adj. Que tiene forma o apariencia humana.
Y ahora te pego una fotito del tal dios:

Se supone que es el de delante, claro. Azul pero bastante parecido a algunos humanos (otros tienen más parecido con el buey de detrás).
Con eso ya tenemos bastante para saber de que pie cojeas.
No contento con soltar semejante burrada, confundes a los padres del tal dios con dioses, cuando realmente eran seres humanos pertenecientes a familias reales de las viejas dinastías hindues.
¿Te piensas que estamos aquí para desasnar al primer bobo con infulas que entra en el foro?.
Pues te equivocas. Aquí no se trata de ganar o perder conversaciones. Se trata de intercambiar opiniones, con más o menos respeto, pero siempre bajo el supuesto de que el oponente tiene una mínima base.
No volveré a cruzar opiniones contigo (salvo que persistas en tu estupidez de intentar darme ordenes) no porque tú lo digas, sino porque eres inaprovechable. El que nace torrezno torrezno se queda.
Hasta siempre repelente niño Vicente.
|
|
|
|
-
-
payes2
-
-
-
Miembro desde:
14/01/2009
-
-
472 Mensajes
-
10.072 puntos
-
|
A ver, me lo repites, ya que no he entendido nada.
De Horsefly, solo te dire que es uno foristas que mas respeto y comprendo por su claridad y coherencia en sus opiniones.
Y que conste que ni he comido en su plato ni nunca hemos dormido juntos.
Para que nadie se las de por aludido.
Salud.
|
|
|
|
-
-
horsefly
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
1.123 Mensajes
-
20.116 puntos
-
|
payes2:
A ver, me lo repites, ya que no he entendido nada.
De Horsefly, solo te dire que es uno foristas que mas respeto y comprendo por su claridad y coherencia en sus opiniones.
Y que conste que ni he comido en su plato ni nunca hemos dormido juntos.
Para que nadie se las de por aludido.
Salud.
Bueno, comer del mismo plato sería posible que lo hiciesemos si llegasemos a conocernos, pero dormir juntos no me parece recomendable.
¡¡¡ RONCO!!!.
Saludos payes.
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
Ok. Ya te dije que tienes la razon. La gente que lee aqui y desee , la verdad en cuanto a esto sinceramente, investigará respecto al tema y sacará sus propias conclusiones.
En lo que a ti respecta te doy toda larazon. Ok' te apaludo y digo que eres brillante, el único, y que tuganas y que las chicas te adoran , ok?Espero que seas feliz.
Ya no tenemos nada que hablar. Sea feliz por ahi.
|
|
|
|
-
-
horsefly
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
1.123 Mensajes
-
20.116 puntos
-
|
Poco nivel una vez más.
¿Que las chicas me adoran?. Conque no me falte al respeto un bufón tengo suficiente. Las adoraciones las dejo para vosotros los creyentes, seais de la teoría religiosa que seais.
Sigue madurando.
|
|
|
|
-
-
mickysheen
-
-
-
Miembro desde:
08/02/2010
-
-
13 Mensajes
-
284 puntos
-
|
TRANQUILOS, no creo que el dios al que cada uno adora necesite que lo defiendan, si es un dios total se supone que puede defenderse solo ¿verdad?, o no podrá, por otra parte, que provecho se saca de tanta discucion, solo el de prevalecer un punto de vista, como si de algo les sirviera eso, porque complicarse la vida con tanta cosa, como siempre digo, "mucho conocimiento sin sabiduria es habladuria", espero que arreglen sus problemas chicos, tranquis no mas, ahi los vidrios y que Dios les bendiga
|
|
|
|
-
-
chikirikuatre
-
-
-
Miembro desde:
15/04/2008
-
-
3.722 Mensajes
-
82.074 puntos
-
|
dorian_d:
Hola DORIAN, puede que el señor-ora horsefly coincida o no con la descripcion que has hecho de él. Lo que no estoy de acuerdo es que si como dices KRISNA es la totalidad de la energia visible o invisible, no lo has entendido o se te ha olvidado pues el tal caballo volado o volador seria tambien uno de los trajes del sr. KRISNA. ¿cómo es posible que te cause repulsion a no ser que te hayas dejado llevar por lo falso y aparente o sea el traje y no la esencia?
No se si me explico.
Saludos cordiales y ánimo
Pd. me imagino que habrás leido el GITA ¿NO?
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
chikirikuatre: dorian_d:
Hola DORIAN, puede que el señor-ora horsefly coincida o no con la descripcion que has hecho de él. Lo que no estoy de acuerdo es que si como dices KRISNA es la totalidad de la energia visible o invisible, no lo has entendido o se te ha olvidado pues el tal caballo volado o volador seria tambien uno de los trajes del sr. KRISNA. ¿cómo es posible que te cause repulsion a no ser que te hayas dejado llevar por lo falso y aparente o sea el traje y no la esencia?
No se si me explico.
Saludos cordiales y ánimo
Pd. me imagino que habrás leido el GITA ¿NO?
Usted, a investigado esta filosofia? ha profundizado un poco en ella? Cómo podria determinar algo, si solo seguia por una ilustración?
Es como si yo dijera . "como se puede cambia al mundo con el comunismo, sólo con una hoz y el martllo, acaso una hoz y un martillo, escribió el comunismo? Entonces el ideal seria tener muchos martillos y hoces, y esta es la filosofia comunista?, aprender a usar y confeccionar hoces y martillos? según la ilustracion del comunismo. Entonces usted como piensa entender una filosofia, que solo quiere definir a partir de una ilustración?. Por favor, si en realidad desea conocer en cuanto a esto, deberia pienso investigar un mínimo de las bases filosoficas de estas ideas en cuestión. Esto tambien va dirigido con todo respeto a todas lasdamas y caballeros, que deseen , informarse (no por eso aceptar ideas) respecto a ello de manera imparcial, eso intento yo.
Un saludo Sras y Sres.
|
|
|
|
-
-
chikirikuatre
-
-
-
Miembro desde:
15/04/2008
-
-
3.722 Mensajes
-
82.074 puntos
-
|
DORIAN llevo muchos años estudiando el tema al que te refieres y en mi opinion, no coincide con lo que tu trasmite. ¿Crees que KRISNA, JESUS, BUDA, etc. odiarian o sentiria repulsion hacia alguien sabiendo que todos somos la misma esencia, o hermanos ?. ¿eh?
Saludos cordiales
|
|
|
|
-
-
dorian_d
-
-
-
Miembro desde:
25/01/2010
-
-
356 Mensajes
-
8.508 puntos
-
|
chikirikuatre:
DORIAN llevo muchos años estudiando el tema al que te refieres y en mi opinion, no coincide con lo que tu trasmite. ¿Crees que KRISNA, JESUS, BUDA, etc. odiarian o sentiria repulsion hacia alguien sabiendo que todos somos la misma esencia, o hermanos ?. ¿eh? Saludos cordiales
Hola amigo.
No entendí, cuando dijo: "Odiar a alguien", a quien exactamente se refiere?.
Quisiera especular en su respuesta. Supongo que al "demonio" o ah lo que represente la contraposición de la definición de "dios".
Es de saber, que no sólo en la biblia, u otros libros no sólo religiosos, han sufrido una intervención, digamos, consecuente a través de los años. Se ha ido descubriendo cada vez más, modificaciones, algunas veces cambios muy considerables, con el mensaje o teorías iniciales de estos libros. aun así se podría rescatar lo sustancial, o guiados por nuestro sentido común, definir exactamente, la esencia del mensaje.
Quisiera ser puntual en esta respuesta Krihsna, no leí o entendi alguna vez que podría haber odiado a nadie. Buda, sinceramente que tampoco, tal vez me falte esa información. Jesús, se supone que trasmitía el amor a lo bueno , correcto y justo, en todo caso si es así como le describe la biblia en su ataque de cólera, cuando estuvo en un convento con los mercaderes, imagino que podría ser un a atque de ira humana, pero que no conlleva un odio en si (si es que las escrituras son exactas con ese tema) Cómo cuando una persona que persigue el comunismo, degolla hermanos suyos de sociedad, sabiendo que ellos son, sólo unas victimas más del "sistema".
En lo que he llevado a conclusiones, en respecto a estos temas de creer en una esencia básica universal, creo que el "mal" es parte de dios sí, pero su parte como decirlo, "herida" , la cual debe mejorar o sanar, como por ejemplo cuando una persona tiene un brazo enfermo y le trae problemas, es parte suyo, pero no por eso acepta que este así en ese estado, intenta normalizarlo.
En los conceptos del ying y yang se diría, que es una armonía eterna. qué si bien, el mal existe, es porque sin él no podría diferenciarse el bien y que todo necesita su complemento, parael correcto funcionamiento del universo.
Por favor, una vez más digo aquí.. NO DEFIENDO DE FORMA ABSOLUTISTA NINGUNA CREDO, SÖLO SI LA RAZON. Tómo aquí sin parcializar NADA, porque intento ser un investigador objetivo, desinteresado, sólo me importa la verdad. Por eso tomo ideas de aquí y de allá, y las comparto aquí, esperando ustedes hagan lo mismo, sin personalizar las ideas, buscando quien se equivoca o quien no, o que ideas pertenecen a quien o no pertenecen a quien y su mérito respectivo.
Un saludo, espero su parecer amigo.
|
|
|
|
Total 22 envíos Página 1 de 2
1
|
|
|