Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • ¿QUÉ TE PARECERÍA SI EN LUGAR DE 12 MINUTOS DE PUBLICIDAD POR HORA DE TV HUBIERA 29?

El Proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual, remitido al Congreso de los Diputados el pasado 16 de octubre por el Ministerio de la Presidencia, perjudica al ciudadano, a las empresas y a la economía al permitir la ampliación de la publicidad en televisión de 12 a 29 minutos por hora.

Esto significa que ahora casi el 50% de la programación de televisión será publicidad.

- Más minutos saturan la programación
    - Más minutos aburren al espectador
    - Más minutos acaban con la publicidad

¿TÚ TAMBIÉN PIENSAS QUE UN EXCESO DE PUBLICIDAD NOS PERJUDICA?

Más información sobre la acción en Terra Noticias

Archivado en: ,
  • Re: ¿QUÉ TE PARECERÍA SI EN LUGAR DE 12 MINUTOS DE PUBLICIDAD POR HORA DE TV HUBIERA 29?

TERRANOTICIAS.

Tengo otras preguntas mas interesantes y las formulo sin rodeos...

Que te pareceria a ti si alguien de este portal virtual de TERRA nos explicara a todos los usuarios, por que demonios existe tanta censura absurda a diario?.-

Que funciones tiene exactamente el moderador?...

Al ser usuarios, estamos en nuestro derecho a saberlo, no?.-

Las respuestas que por favor sean sin cortes de publicidad...

Gracias de antemano.

CHISPI

• Re: ¿QUÉ TE PARECERÍA SI EN LUGAR DE 12 MINUTOS DE PUBLICIDAD POR HORA DE TV HUBIERA 29?

Al Final si hay tanta publicidad la gente no verá la tele y no venderán nada y tendrán que volver a reducir la publicidad. Yo la verdad, es que ni la veo, del asco que me da. Lo que hago es enchufar el DVD y verme mis películas. Yo nada más que veo los telediarios de Antena Tres. Y a veces no me gustan. Y hay días en que no veo ni las películas que tengo en DVD.

1º LO DE LOS DOCE MINUTOS ES MENTIRA, SI ASI FUERA NO DURARIA UNA PELICULA 5 HORAS

2º POR MI PUEDEN PONER UNA HORA DE ANUNCIOS, YO PASO DE LA TV. SI QUIERO MANTEBER AUNQUE SEA EN MINIMOS MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES PRECISO PASAR DE TV.

3º SOLO VEO PROGRAMAS CORTOS O DEBATES, LA CUATRO LA CINCO Y LA SEIS, DESCONFIGURADAS, SOLO HAY MIERDA Y CUÑAS CNTRA EL PP, CUANDO NO ES GABILONDO ES WAYOMIN Y CUANDO NO BUENAFUEBTE, UTILIZAN LA PLATAFORMA PARA COMERLE ELTARRO A LOS PROGRES, CON PROGRAMAZOS COMO GRAN HERMANO ETC.

4º PARA MI ES FACIL DE DECIR ESTO SUPONGO, PUES TENGO LA SUERTE DE TENER TELEMADRID, VEO7 E INTERECONOMIA, CON ESO ME SOBRA, Y LUEGO LAS PELIS COMO TODO EL MUNDO PIRATEAS DE INTERNET.

EL QUE SE QUEJE ES PORQUE QUIERE

Si las películas de la noche acaban a la 1 de la mañana, ¿a qué hora acabarían con esa nueva disposición?

Parece obligatorio grabar lo que te gusta y quitar la publicidad. No sé si eso les gustará a las empresas anunciantes.

• Yo veo los programas que me interesan grabados con un vídeo que tengo desde hace más de quince años que automáticamente no graba los anuncios

Es marca Nakamichi y al poco tiempo de sacarlo al mercado lo retiraron y nunca, nunca han vuelto nadie a sacar nada parecido, se ve que las asociaciones mundiales de agencias de publicidad compraron la patente

El día que se me estropee, pues directamente dejaré de ver televisión.

¿Habeis leído MERCADERES DEL ESPACIO de Frederick Pohl, donde el mundo estaba dominado por las Agencias de Publicidad?. Pues parece que estamos llegando

DESDE LUEGO EL ANUNCIO DE LOS JAMONES NAVIDUL TIENE COJONES. ES PUERCO Y ES RACISTA Y ES ASQUEROSO. Y HASTA ES CHISTOSO. DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA.

Como espectadora y receptora me parece una postura no apta, por varios motivos. El primero y fundamental es ponerse en los pies del usuario, los usuarios con doce minutos de publicidad ya tienen bastante, este tiempo es el adecuado para captar su atención, si se prolonga este tiempo, los usuarios terminarán haciendo zapping, saltándose los anuncios, o medidas más drásticas como no ver apenas la Televisión. Si se amplía el tiempo, el usuario no estará atento a los anuncios porque le habrán saturado tanta cantidad de anuncios.

Si el usuario no ve anuncios, este tipo de publicidad en este canal irá desapareciendo y se tendrán que buscar nuevas vías. He aquí el segundo colectivo perjudicado, las empresas anunciadas, si los usuarios en esos 29 minutos se van a realizar otras actividades y no ven los anuncios, el mensaje de las empresas anunciantes no llegará a su receptor, por lo tanto no existirá mensaje, y la publicidad no funcionará ya que los objetivos no se cumplirán.

El tercer colectivo perjudicado, serán las cadenas anunciantes, si las empresas recurren a otras vías para anunciar sus productos, las cadenas no tendrán empresas que quieran anunciarse por esta vía. Por lo tanto, cada vez tendrán menos beneficios.

Considero, que es mucho tiempo, en 29 minutos, nos da tiempo a realizar muchísimas cosas, como por ejemplo tareas domesticas, leer la prensa, ir a tirar la basura... En cambio, los 12 minutos si se aguantan como espectador, ya que aparte de informarte, para doce minutos no vas a realizar las tareas mencionadas antes, ya que no te da tiempo.

Si doy mi voto a la publicidad, me gusta ver el canal que emiten, me informa como espectadora y me admiro con la creatividad puesta en marcha, pero no lo doy a 29 minutos. Señores, señoras, nuestro tiempo vale.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML