Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
Total 28 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • El cambio climático de los progres. Otra estafa orquestada

Va por Vd. Akwariux

"He apoyado a ZP para la secretaría general del PSOE porque me parece la nada más absoluta y estoy harto de sabelotodos y soberbios"
    Ernest LLuch
  • Re: El cambio climático de los progres. Otra estafa orquestada

Muchas gracias, Mr. Socavonia.

A propósito de esto, el otro día posteé lo siguiente:

Sobre el CAMBIO CLIMÁTICO DE LOS PROGRES que tanta gracia os hace, sí quiero decir que el único que habla de él soy yo. Por supuesto para desenmascarar esa tremenda FARSA. Esa ESTAFA.

Y nadie es capaz de rebatirme. Ni un soloputo PROGRE. Ni uno.

Siendo esto digno de reseñar, lo verdaderamente interesante es otra cosa:

LOS PROGRES YA NO ABREN FOROS ALARMISTAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Les da vergüenza.

Y es que ya son muy pocos los idiotas que se tragan el cuento. O lo que es lo mismo: ni los PROGRES se lo tragan.

Y si no, pregúntese el lector: ¿PORQUÉ LOS PROGRES YA NO NOS ASUSTAN CON LA SUBIDA APOCALÍPTICA DE LAS AGUAS PARA 2020 Y EL RESTO DE MAMONADAS ALARMISTAS?

Obviamente porque NI ELLOS SE LO TRAGAN y no quieren seguir HACIENDO EL RIDÍCULO.

Y es que, si te fijas, los PROGRES ya no abren foros alarmistas, LES DA VERGÜENZA porque la peña se rie de ellos. Ya hay más gente que cree en brujas que en el cambio climático (hay un estudio sobre esto que también posteé hace días)

Sólo Peneadicto abrió uno el otro día para caer en el más estrepitoso de los ridículos en sólo una semana y luego lo dejó caer para evitar un mayor bochorno.

El negocio del Apocalipsis ha existido siempre y esto no ha sido más que otra ESTAFA de la patronal del apocalipsis, es decir, de los PROGRES para sacarles el dinero a los trabajadores subiéndoles los impuestos con la excusa de salvar el mundo.

En fin, todo indica que nos dejarán en paz una temporadita de darnos la matraca con esto. supongo que ahora volverán al "salvar las ballenas" o las focas, o los mapaches. ya inventarán algo estos FARSANTES.

Gracias al voluntario Pérez y a otros miles de voluntarios, se pudo ganar en el 39 la guerra al comunismo asesino. Nos libraron de hambre, miseria y tiranía hasta el 89 como poco.

LOOR y GLORIA al voluntario Pérez.

Gráficas muy interesantes en este enlace a una web :

http://biocab.org/Global_Warming_sp.html#anchor_34

Las temperaturas del siglo XXI son las mismas que en la Edad Media.

En LD:

LOS EMAIL PRIVADOS DE LA CÚPULA DEL IPCC

El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos  admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos...

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

Gracias al voluntario Pérez y a otros miles de voluntarios, se pudo ganar en el 39 la guerra al comunismo asesino. Nos libraron de hambre, miseria y tiranía hasta el 89 como poco.

Este IPCC es como la Alianza de Civilizaciones, solo engania a los tonti-progres
    PIJI-PROGRE: Dicese del miembro o miembra que su ideología y sistema de vida está a medio camino entre Hugo Chavez y Hugo Boss

Por cierto, PROGRES CALLAN.

Esta noticia de los emails es un escandalo en todo el mundo pero en España permanece censurada en todas las televisiones por obra y gracia de los PROGRES.

AKWARIUX:

Por cierto, PROGRES CALLAN.

Esta noticia de los emails es un escandalo en todo el mundo pero en España permanece censurada en todas las televisiones por obra y gracia de los PROGRES.

Que sí, tío, que sí,

Que ya lo sabíamos, que es una conspiración judía internacional.

Hala, vete y te acuestas

"No lo saben, pero lo hacen" (Marx)

AKWARIUX:

Muchas gracias, Mr. Socavonia.

A propósito de esto, el otro día posteé lo siguiente:

Sobre el CAMBIO CLIMÁTICO DE LOS PROGRES que tanta gracia os hace, sí quiero decir que el único que habla de él soy yo. Por supuesto para desenmascarar esa tremenda FARSA. Esa ESTAFA.

Y nadie es capaz de rebatirme. Ni un soloputo PROGRE. Ni uno.

Siendo esto digno de reseñar, lo verdaderamente interesante es otra cosa:

LOS PROGRES YA NO ABREN FOROS ALARMISTAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Les da vergüenza.

Y es que ya son muy pocos los idiotas que se tragan el cuento. O lo que es lo mismo: ni los PROGRES se lo tragan.

Y si no, pregúntese el lector: ¿PORQUÉ LOS PROGRES YA NO NOS ASUSTAN CON LA SUBIDA APOCALÍPTICA DE LAS AGUAS PARA 2020 Y EL RESTO DE MAMONADAS ALARMISTAS?

Obviamente porque NI ELLOS SE LO TRAGAN y no quieren seguir HACIENDO EL RIDÍCULO.

Y es que, si te fijas, los PROGRES ya no abren foros alarmistas, LES DA VERGÜENZA porque la peña se rie de ellos. Ya hay más gente que cree en brujas que en el cambio climático (hay un estudio sobre esto que también posteé hace días)

Sólo Peneadicto abrió uno el otro día para caer en el más estrepitoso de los ridículos en sólo una semana y luego lo dejó caer para evitar un mayor bochorno.

El negocio del Apocalipsis ha existido siempre y esto no ha sido más que otra ESTAFA de la patronal del apocalipsis, es decir, de los PROGRES para sacarles el dinero a los trabajadores subiéndoles los impuestos con la excusa de salvar el mundo.

En fin, todo indica que nos dejarán en paz una temporadita de darnos la matraca con esto. supongo que ahora volverán al "salvar las ballenas" o las focas, o los mapaches. ya inventarán algo estos FARSANTES.

Mira que eres tonto, no te contesta nadie, porque todo el mundo pasa de hablar con un subnormal profundo como tu. sigue con tu monologo.

CONOZCO DOS INFINITOS
    EL FIRMAMENTO DEL QUE NO ESTOY SEGURO QUE SEA INFINITO.
    LA ESTUPIDES DE LOS FACHAS, QUE SI ESTOY SEGURO QUE ES INFINITA.

Shadown:

Mira que eres tonto, no te contesta nadie, porque todo el mundo pasa de hablar con un subnormal profundo como tu. sigue con tu monologo.

Hola, 

¿Para qué se le va a contestar a alguien que cuando oye algo sobre una nevada ya está restregando lo del cambio climático?

Por supuesto, ¿Para qué se va a fijar en otras cuestiones como el cambio de ciclo de polinización y floración de algunas plantas?

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/diferentes-factores-del-cambio-climatico-afectan-al-ritmo-de-crecimiento-de-las-plantas

¿O que los pescadores tienen que ir cada vez mas al norte para buscar los caladeros de bacalao?

http://www.masmar.net/esl/Pesca/S.O.S.-Denuncias/Los-caladeros-de-pesca-noruegos-amenazados-por-emisiones-de-dioxido-de-carbono

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/01/ciencia/1209660680.html

En fín, que para qué perder el tiempo con algunos cenutrios

Saludos

"No lo saben, pero lo hacen" (Marx)

No, si no se trata de que me contesten, a mi eso me da igual.

Se trata de que ningún PATÉTICO PROGRE se atreve ya a abrir foros alarmistas.

¿O es que no te acuerdas que antes teníamos foros sobre el Apocalipsis Climático a diario?

¿Por qué no nos contáis otra vez lo de las subidas de las aguas de 10 metros en el 2020?

Ya esto no se lo traga ni EL CASTIGADOR, que es el más tonto de entre los PROGRES, el pobre.

Escándalo

Durante todo este fin de semana, en muchos blogs se comentan los cientos de emails que han sido robados, o hackeados, al centro CRU (Climate Research Unit) de la Universidad de East Anglia. Este organismo británico, dirigido por Phil Jones, forma junto con el norteamericano GISS (Goddard Institute of Space Studies) el núcleo principal del alarmismo climático.

Los emails revelan la falta de imparcialidad del petulante grupo que dirige el aspecto científico del Calentamiento Global debido al CO2. Los peor parados son el propio Phil Jones y Michael Mann, el autor de más exito del IPCC, pues a él se debe la célebre curva del "palo de hockey", que abría el informe del 2001 y que supuestamente mostraba el calentamiento del siglo XX no había tenido parangón.

Durante todo el fin de semana se han publicado artículos en el New York Times, en el Washington Post, en el Wall Street Journal (el que se ha escrito en éste me parece el mejor: Hacked Emails Show Climate Science Ridden with Rancor), en el Guardian, en el Daily Mail, en el Telegraph, etc , etc... pero nada en España (en donde los reporteros de Medio Ambiente son mucho más vasallos que auténticos informadores). Tanto en el Washington Post como en el Wall Street Journal han sido los artículos más leídos del día.

Les paso aquí algunos links que traducen al español algunos de los correos y en los que se discute el asunto. Se los recomiendo.

todos los emails robados pueden encontrarse aquí:
    y una selección aquí:

El sabio sabe que ignora

Hoy, la cadena de TV, propiedad del editor de La Razón y el AVUI, nos ha alarmado con un iceberg a la deriva que se ha desprendido del casquete gracias al cambio climático. Como cada año,vamos

Disculpen si les llamo damas o caballeros, pero es que no los conozco muy bien

El Piqueras de Progrecinco también ha culpado al cambio climático de otras desgracias. Lluvias y vientos, creo.

Vamos, como si en noviembre no hubiera llovido ni hecho viento nunca.

Asombran las cotas de ridículo que, por sectarismo, son capaces de alcanzar estos idiotas.

Creo haber leído (por encima) unos 180 e-mails. De ser original todo este material, solo puedo decir lo siguiente:

1. Existen acuerdos secretos para manipular los datos de forma que la tendencia al calentamiento se vea como cierta.

2. Se ocultan datos no acordes con la teoría del AGW
    [calentamiento global antropogénico].

3. Acuerdos secretos para eliminar del proceso científico a los críticos del AGW apartádoles del los procesos y publicaciones Peer-Reviewed

4. Ocultación concordada del Período Cálido Medieval para que el presente parezca más caliente

5. Algunos se alegran con la boca pequeña de la muerte de John Daly, conocido escéptico australiano

6. Muchos de los científicos que escriben los e-mails dudan ellos mismos de parte de lo que postulan, pero ocultan al público sus dudas tras alcanzar acuerdos de no divulgación de otra verdad que no sea la oficial.

http://www.desdeelexilio.com

"He apoyado a ZP para la secretaría general del PSOE porque me parece la nada más absoluta y estoy harto de sabelotodos y soberbios"
    Ernest LLuch

Tienen que tener al pueblo preocupado para que no se de cuenta de lo mal que gobiernan.

Logran que los campesinos vendan sus cosechas pra la produccion de Biodiesel, para que no =nos muramos por el calentamiento global dentro de 50 anios , pero no caen en la cuenta de los millones de muertes por hambre sucede gracias al biodiesel.

Mira no te moriras por el calentamiento global , ya que moriras de hambre antes

son una banda

Ya no pueden hablar ni del Prestige ni del cambio climatico,ni de empleo ni de economia,, etc, etc..... dentro de nada tampoco podran hablar de nada......sera magnifico 

PIJI-PROGRE: Dicese del miembro o miembra que su ideología y sistema de vida está a medio camino entre Hugo Chavez y Hugo Boss
Total 28 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML