Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
Total 18 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • A la hora de la muerte.

Gran tabú para las personas   tomarse con humor la muerte. Yo , que creo en Dios por encima de todas las cosas, hasta por encima de los administradores de terra , me gusta hablar del paso a la otra vida,la vida eterna , y que mejor que pasar  con gran sentido del humor. Yo por lo menos espero  pasar con una gran sonrisa - que pa eso no tengo ni una caries- quedo terminantemente prohibido que me sellen la boca con silicona,  y me gustaría que los que se acercaran a mi tumba sonrieran, para eso ya tengo mi epitafio, todos mis conocidos saben mi interés pro estar delgada , así que justo  encima de mi lapida pondría  " ME ESTOY QUEDANDO EN LOS   HUESOS".

No tengo aún claro lo que quiero que digan  mis  familiares y amigos cuando este de cuerpo presente, tengo tres posibles frases, cual es la mejor???????

A.- Que fui una gran mujer: Trabajadora intachable, honrada, justa y que me hice a mi misma.

B.- Que fui la mejor madre que se puede tener: Paciente, cariñosa, siempre al lado de su familia.

C.- ¡¡¡ Coñooo !!!, que se está moviendo .

En fin ,que estáis todos invitados a mi descanso eterno cuando llegue.

me declaro imperfecta
  • Re: A la hora de la muerte.

No seas tan humilde, Imper: las dos primeras opciones son ciertas y la tercera es una contingencia que ojalá se cum`pla.
    Es imposible no ofender a quien busca ser ofendido.

Un sacerdote vio en una habitacion de un hospital a un anciano que le quedaba horas de vida. Estaba cantando.

El cura le pregunto ¿por que estas tan contento?.

El anciano le contesto: El que vive amando, muere cantando.

Segun la emisora Radio Maria fue real la conversacion.

Saludos cordiales

Hola Imper, una de Machado

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

No se quien dijo:

No le temo a la muerte, es solo que preferiria no estar alli cuando suceda.

De la emisora Radio Maria me creo la noticia , de una emisora seria y coherente no.

De paqueño creia en los cuentos ahora y ami edad no.

Passa con la muerte , es mi fiel y mas querida compañera de toda la vida  a quien mejor confiar .

Salud  mientras viva despues que les den a los que queden.

Solo dejo tres condiciones para cuando muera.

Que me incineren, para que a nadie se le ocurra resucitarme, con vivir una vez en este mundo me vale.

Que me depositen en cualquier alcantarilla. mas facil imposible.

Y que mis familiares celebren el bacanal mas grande nunca visto. y mi esposa que se busque al tio de sus sueños y que lo disfrute.

Salud.

Archivado en:

payes2:

De la emisora Radio Maria me creo la noticia , de una emisora seria y coherente no.

De paqueño creia en los cuentos ahora y ami edad no.

Passa con la muerte , es mi fiel y mas querida compañera de toda la vida  a quien mejor confiar .

Salud  mientras viva despues que les den a los que queden.

Radio Maria, me imagino que sera como todo, hay que saber separar el grano de la paja. Es una emisora religiosa con sus doctrinas, sus rezos, etc, Un coñazo para mi los rosarios pero a veces te encuentras con algun que otro exegeta que merece la pena oirlos. Todo es saber a la hora que emiten los buenos.

Entre medio te ponen unas musicas clasicas y unas voces que me resultan angelicales.

Saludos cordiales

En musica la  hay que es merecedora de ser oida , pero en casi  lo demas es un coñazo.

Salud.

payes2:

.

Que me depositen en cualquier alcantarilla.   Salud.

¡ Tiée cohones la idea Payes! jajajajajaja

“Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.”

Lucio Anneo Séneca

frayluis2:

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

La cita no es de Machado sino de Epicuro (Carta a Meneceo)

calamaresromana:
    frayluis2:

La cita no es de Machado sino de Epicuro (Carta a Meneceo)

Frayluis no miente... aunque Epicuro lo dijo primero, en griego y algo parecido a esta traducción:

Epicuro:

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.

Me trageron , no lo pedi , por lo que  nadie me lo tenga en cuenta cuando me vaya.

Si alguien me ha querido que pase por caja y si no hay saldo  que se joda.

Salud.

¿Dónde está, oh muerte tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte tu aguijón?

1Corintios 15:55

me declaro imperfecta

Lei una frase creo de U. G. Krisnamurtis: " No hice nada para venir al mundo, no pienso hacer nada para abandonarlo" , mas o menos creo que era asi. Pero no creo que se pusiera en el lugar del que tiene una tortura y no precisamente infligida por verdugos sino por cualquier situacion,enfermedad muy,muy incomoda de sobrellevar. ¿eh?
Total 18 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML