Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Devaluacion de un coche antes de salir del concesionario

Hola A ver si alguien me puede poner en el camino Os cuento. Tengo pensado comprarme un Renault Scenic. Bien...en el mes de septiembre me dieron un precio de 18.500. Mirando mucho...y en plan oferta inmejorable. De hecho no la he vuelto a encontrar. Se me ha presentado la siguiente coyuntura estos dias. Se que hay un concesionario con su parking respectivo en el que dejan los coches en stock hasta que los vendan. Parking descubierto. Pues bien...la ciudad recibio una gran granizada hace cosa de un par de meses. Los coches quedaron hechos polvo de chapa. Bien, esos coches estan totalmente arreglados a dia de hoy, pero logicamente han debido de sufrir una devaluacion economica. Bien, la oferta que me han hecho este pasado fin de semana ha sido de eso...de 18.500€. La oferta es de un coche Km 0 con 0 kms...matriculado hace 20 dias. Y mi pregunta es de cuanto mas o menos podria ser la depreciacion del coche, porque aunque el precio es igual al que me dieron en septiembre....las condiciones cambian en cuanto a que es un coche que ya esta matriculado y ha pasado por el quirofano. Es un poco largo el comentario que he hecho, pero queria poneros en anteceddentes. Saludos y gracias
  • Re: Devaluacion de un coche antes de salir del concesionario

Hola lo normal de un coche asi seria aprosimadamente de un 10% del precio y  a veces un poco mas,si no es asi no lo compres.

un saludo

La manera mas facil de comprar y vender su coche.Asi de facil www.cochesfacil.es

Ver como una fuente de noticias RSS en XML