Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • Por fin, el Golf VI

Las imágenes del nuevo Golf ya están aqui. El mito de Wolfsburgo tiene de nuevo la misión de remontarse a si mismo.

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/volkswagen-golf-43297.htm

Si el Golf V fue un patinazo y no alcanzó el carisma de generaciones como la II y la IV, ¿será otra generación número par la que devuelva al Golf al Olimpo, o ya pasó el tiempo del compacto intocable para las marcas generalistas?

Cuentanos lo que te parece el nuevo Golf

Redacción "La noticia del día"
  • Re: Por fin, el Golf VI

Feo y soso hasta decir basta. Se nota a la legua que lo que más les interesaba es que fuese barato de fabricar.

Es la primera generación de Golf que no me gusta.

Me parece que hace tiempo que la exclusividad y distinción del Golf pasaron a mejor vida. O VW se ha olvidado de hacer coches interesantes, o se ha dormido en los laureles, o el golf ha dejado de ser importante para ellos (como se explica si no que sea una especie de Scirocco arreglado, cuando más bien debería de haber sido al revés) o bien a VW le ha valido el mito del Golf... hasta que los demás fabricantes se han puesto a hacer coches mejores o iguales, y encima mucho más baratos

Por detrás me parecia una furgoneta, monovolumen, me recuerda al fiat croma, he visto las fotos del interior y es bonito, pero en realidad es el modelo de ahora muy cambiado, pero no un modelo nuevo. Como paso con el anterior C-5, que a la mitad de vida cambio exterior e interior. En octubre sacan un megane realmente nuevo y el año que viene el nuevo mazda 3, como suba mucho de precio por un restyling lo lleva claro. Lo que me gusta son algunos motores: un 2.0 tdi de 110 y 140 cv, me gusta, porque ya se de dos motores 1.5 y 1.6 diesel de 105-110 que rompieron con poco uso, aunque el año que viene tambien vw sacara un 1.6 diesel, pero yo me quedaria con ese 2.0 tdi de 110.
    Archivado en:

Hola a tod@s

A mi la verdad es que me parece un poco anodino. Ni más bonito ni más feo que un Kia Cee'd, un Bravo, el nuevo Mégane... Simepre que sale un Golf me asalta la misma duda... ¿Es el anagrama de VW y la palabra Golf lo que hace exclusivo al Golf? Y me parece que la respuesta esta clara

Saludos 

a mi me parece un coche precioso como todos los golf,
Ver como una fuente de noticias RSS en XML