un_estafado:Quería compartir una experiencia con vosotros para que no os pase lo mismo que a mi (Creo que este es el lugar correcto para que compartamos experiencias ya que por este canal no nos pueden callar).
El otro día se me estropeó un electrodoméstico en casa y llamé a Fontanería José Beltran Peñarroya (Paterna, Valencia). Por teléfono me dijeron que son servicio oficial de la marca de mi electrodoméstico siendo mentira!!
A mi me estafaron en mi casa, dijeron que sabían arreglarlo y lo dejaron peor que estaba, de hecho ahora no funciona y luego si te he visto no te conozco, no se hicieron responsables. Además al volver a llamarlos por teléfono se pusieron a gritarme y a amenazarme.
QUE NO OS LA PEGUEN A VOSOTROS TAMBIÉN.
NO LES LLAMEIS!!!.
No se hacen responsables, porque al pagar no pediste factura con el iva correspondiente, y en consecuencia, ¡ancha es Castilla!.
Pueden ser unos caras, unos sinvergüenzas y todo lo que que se quiera, que lo serán si lo dices, los oficiales tambien hay que darles de comer aparte, pero.. si tú te quitas las armas para defenderte poco puedes hacer, mas allá de protestar como protestas en el foro.
Un saludo, y, la próxima vez, si no ves las cosas clara, pide factura de lo que te hacen, estas cosas de las reparaciones estan reguladas por la Ley.
Dudo, ¿luego existo?