Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • que hacer ante esta situacion

Necesito que alguien me oriente en los pasos que deberia seguir ante la indefension por la que estoy pasando debido a lo que paso a contaros ahora:

El pasado 17/08/2009 reserve en un concesionario FORD un fiesta que segun el comercial ya se tenia pedido desde Junio a la fabrica que tienen en alemania y que por motivos varios que yo nunca llegue a entender se me entregaria el 03/10/2009.Hasta ahi todo mas o menos bien el problema fue el pasado dia 5 de octubre cuando me llaman y me dicen que el susodicho coche se iba a retrasar en un principio hasta finales de noviembre ya que aun no estaba en montaje todavia.Mi pregunta es la siguiente:¿puedo reclamarles a ford por el retraso de entrega del vehiculo? ¿que pasos debo de seguir para hacer dicha reclamacion y que consecuencias pueden tener? pues tengo dudas sobre si me podran retrasar aun mas la entrega en plan de replesarias.

Gracias

• Re: que hacer ante esta situacion

Hola eltrapis

Si aun no has pagado del coche más que la señal, y entiendo que asi debe ser puesto que el coche no lo tienes aún, debes saber que mientras el coche no entre en producción, ellos tienen la obligación de devolverte la señal y anular el compromiso. Es decir, que si tu pides un coche a fábrica, que te lo hagan a ti, la señal se da como muestra de que te comprometes, pero si el coche no ha sido empezado a fabricar aún, tu puedes exigir la devolución de esa señal y tienen que cumplir.

A mi me pasó exactamente con un Focus, y me devolvieron la señal anulando el compromiso, asi que no te hablo de oidas.

Saludos

El motor del 917 era tan grande que podía oirse encenderse una parte antes que la otra
  • Re: que hacer ante esta situacion

Gracias por tu ayuda.

Decirte que esta mañana he llamado a FORD ESPAÑA pidiendole la direccion postal de la sede en inglaterra para asi poner una reclamacion,que aunque no sirva de mucho,por lo menos toca un poco las pelotas al concesionario,pero cual fue mi sorpresa que me dicen que esos son datos privados que no se pueden dar por telefono y que me tengo que poner en contacto con el concesionario para que ellos me den la direccion.Bueno,tardaria como unos 45 minutos en llamar pero cuando llame ya estaban al tanto de todo y que casualidad que cuando les dije que no me interesaba ya el coche me dijeron que habia entrado en montaje esta mañana y que no me preocupara que me dejarian un coche de cortesia mientras esperaba por el otro.

Voy a esperar acontecimientos porque yo no las tengo todas conmigo,de todas las maneras,mañana me voy a acercar a consumo haber que me dicen al respecto del tema.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML