has realizado una amenaza directa contra mi y muy directa en ella por lomque creo tu intencion seria dar conmigo y darme una plaiza.ello es un delito.pero mira a difrencia de un buen amigo que piensa que yo soy el asesino del cuv¡chillo y ya hay que ser tonto lba.esto que le pareceria a el algo mucho peor por loq eu denunciarte al terra y que inicien causa judicila contra ti por tan grave y directa amenza contra mi persona.
pero sabes eso podia hacer el tontodel bote de otro foro .pero yo como tengo algo mas de media neurona y leo entre lineas y soy sensible no te voy adenunciar aunque podrioa.pero para que para que te dieras cuenta que este que te habla no es lo que te esparebas .es decir un tipo viejo sin chichas y pobrecillo.seguro que cuando nos vieramos en el juicio no tendrias cojones ni para mirarme a l acara.me tendrias miedo.por que no soy lo que se dice viejo y con poca chichas .asi que noq ueieras que te sorprendas.hay tios que pasamos aunque por poco los dos metros.y mira tengo yo esa suerte.alo mejor tu tambien.en fin .
por otro lado ya te digo no te voy adenunciar y sabes por que?por que tengo corazon y cabeza.y se que estas pasando un mal momento por lo que te han hecho.y bueno he sido tu esparring o como se diga .la bolsa con la que te has poegado.lagyuienque te ha queamdo y ha sido cpaz de sacr tu rabia y tu ira.y ya me lo has heccho sentir.asi que seras una hoirmiguita pero te defiendes y no bajas la cabeza.
sabes en el vaticano hay una figura llmada abogado del diablo.no te dire mas de ella solo que no es alguien que sea lo que asimple vista parezca.hace cosas por motivos con los que nadie contaba.
yo no soy abogado dle diablo.solo soy alguien que vengo aqui para sacer rabia e ira.con que pretension.quein esta parado y quietecito no se mueve adormece y deja las cosas pasar.y asi la vida se le va sin que pueda cambiar algo de este ridiculo mundo.ya me has cojido verdad.que crees que si yo dirigiera bitacora seria tan hijo d eputa como ellos.para empezar dudo que cayera bien los que nos dominan.
en fin .esto era todo lo que tenia que dceir hormiguita valinet.una cosa no cometas maenzas directas contra nadie te lo digo por que ello puedo provocarte mas dolores de cabeza siempre hay un bobo que se abuirre y no le importa perder el tiempo en juicios.yo por que soy majete aunque no lo parezca.lobo por fure acordero por dentro.berlos hilos .hija.
un padre se va tranquilo del mundo cuando ve que su hijo plea y no se calla.ya un padre descansa por que sabe que su hija ya no es una niña.su niña pelea y lucha aunque luego nada consiga.pero quien sabe,no¿
a lo mejor bitacora con todo lo reina que es cae.no seria la primera.jajajajajajaj,las reinas tambien caen de vez en cuando.
xao