Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • AYUDA URGENTE

Queremos hacer publica nuestra indignacion porque consideramos hemos sido victima de un engaño por parte de la dicese mayorista-minorista Agencia de viajes Grupo Vitacora. Fuimos citados en las Torres de Colon para ofrecernos sus productos y aprovechandose de nuestra buena voluntad, mediante malas artes y mala fe, incluido cheque regalo del Corte Ingles, en una entrevista perfectamente dirigida por personal experto que insistentemente nos recarcaba que si una vez adquirido el programa por medio de un prestamo y al vencimiento de las 10 primeras mensualidades (que ellos satisfacian como "regalo") no queriamos continuar con dicho producto, ellos lo asumian automaticamente.
    Ahora nos encontramos con que llamamos al unico telefono de que disponemos y un ¿ Comercial ? constantemente nos da "largas". El Grupo Bitacora ha desaparecido de Madrid (dicen que se han trasladado a Bilbao). En ningun momento recibimos correspondecia, fasciculos, ofertas, etc. no obteniendo ningun beneficio y mientras tanto seguimos pagando un prestamo.
    Queremos hacer un llamamiento por si hubiera alguien en nuestras mismas condiciones y aunar esfuerzos para combatir a estos estafadores.
  • .

.

• Re: AYUDA URGENTE

que esperas de los comerciales que te cuenten verdades acso no los conoces.dicen tantas mentiras como los politicos y los curas.

eso si como esta banca que tenemos es muy solidaria y la clase politica mas tu seguiras pagando el dinero como pardillo a y se caabo.y nadie te ayudara y menos los politicos y la banca.que a ellos se la suda que pagues tu y tu vida.a ellos mientras les llegue el dinerito ya esta.

eso por confiar en el sistema asi te va.eso si seguro que cuando oyes otras estafas te la suda y te paras poco paar saber que es por que ha sido y otras perguntas ahora te pasa a ti y ya lloras y perreas.pues te jodes y lo pagas.que asi ha sido siempre.y tu no vas aser menosmemo.y aprende de una puta vez el mundo en el que vi¡ves o es que crees que vives en los mundos de yupi.

asi que a pagar y caal tu puta boca y vete a llorar a otra parte,que crees que llegra superamn con la cpa y te va ayudar.

• .

.

creo que no te vas a comer un colin y tambien creo que pierdes el tiempo.te tocara pagar todo lo contratado.asi que ves preparando chequera tarjeta o metalico por que te lo vas acomer con papas fritas tu y los que estan como tu.por ahi tenemos un amigo en otro foro que defeinde cirtas teorias por que lo dice la ley y la justicia.por eso mientras hayas y lo shay muchos por que son la mayoria borregos que creen en las leyes y en la justicia  ati te tocara joderte y gauntarte.pero estoy seguro que tu tambien defeindes esta mierda de sistema y de sosviedad.asi que ahora no lo defeindes pues toma dos cuchras.la justicia que crees que defendera a la hormiga o ala reina del hormiguero.pues ya sabes hormiguita  atrabajr y a apagr para que la reina se lo pase de puta madre gracias a tu sudor.eso es lo que eres una insignificante hormiga tu y todos .asi que a paagr a los reyes lso directores ejecutivos politicos empresarios banca y otros...asi a sido siempre y tu no vas acambiarlo o que te crees catwoman.por que tu lo vales.jajajajaj.permite reirme por tu ignorancia y por vivir en los mundos de yupi querida hormiguita.

la justicia dara la razon a l abnca para que tu la pagues todo.y luego la banca creees que te va a decir no no pague usted ya nos encargamos nosotros de poner las coas en sus sitio a quien le ha estfado a ustes.se fuera asi esto no seria la tierra seria un suueño hormiguita.asi que un consejo deja ese tema y no te agobias vive lo que te dejan vivir .es una pena pero es asi y seguro que ya lo sabes.no eres tonta.

quizas algun dia todo cambien pero siento decirte que no va ser asi.

bueno queria decirte esto .un saludo y quien sabe quizas algun dia me digas que estaba confundido.ojala .debeeras

• Re: AY.

.

jejejej que ocurrente eres que yo soy uno de ellos si si claro soy el director del grupo bitacora y no tengo otra cosa que hacer que estar este puente que contesrate ati antes que tomarme un daikiri en el caribe.si señorita.eso si rastreame a ver si consigues dar con ello y un cosita utilizar medios tecnicos u de otra manera para localiza a alguien no es legal.asi que scuidadito no inVADAS MI INTIMIDAD por medios ilegales.es un delito.

por otro lado de poco te vale decir chorradas y mosquearte conmigo.lo ves si es que tenia razon eres tan inepta que conmigo vas de mala y luego con los que realmente te han dado por culo vas de hormiguita.pues te digo una cosa hormiguita yo que no tengo que ver nada con esa puta mierda de bitacora y no tengo ganas de saber quien es esa puta reina.me la sudan ellos y tu.por como te has puesto.ahora bien me has mosqueado y muxo.y aqui estoy y sin decir chorraditas de esas que dices tu de rastreo.que eres ahora sherlok holmes.o que?

asique al principio cunado fui igual de soez contigo no fuiste capaz de decirme nada soez a buen seguro que te lo callaste lo que sentias y ahora me hechas tu mierda de enfado y el que te comiste en la anterior ocasion.asi que eres de las que no dices toda la veradd.eres de las que ries dlas gracias y luego vas diciendo por ahi que menudo hijo de puta.asi que te he calado.

luego mira tu querido foro ha salido alguien para darte alguna solucion o alguien para solidarizarte contigo.o estas borrascha y ves cosas donde no las hay o sueñas muxo.te lo voy adecir yo nadie te ha escucahdo y han pasado de ti como d ela mierda.o no lo ves hormiguita?.

asi que por favor centarte y no te mosquees conmigo toda esa ira canalizala y realmente haz algo construcvtivo asume que no te vas acomer un colin y que nadie de la calle va ahaver manifestaciones por ti.por que eres una simple hormiguita en la que nadie ha reparadao.yo por lo menos soez o no te digo las cosas ala cara otros pensaran lo mismo de manera menbos soez tal vez pero por dentro pensaran pobre niña esta acso nadie la ha dixo en el mundo que vive.pobre deesgraciada.

asi que no me digas que sea tu plamero de turno por que no me da la gana las cosas te las digos claritas.me entiendes.ala ala patio a jugqar y dejate de pensar y mosquearte con cosas que te van hacer infeliz o que no te van adejar dortmir.y te digo esto por que se nota que no duermes y seguro que pensastes que quien era yo.y mira que ocurrente que si soy del grupo bitacora.ves al psicologo por que tines mania persecutoria.vuelvo arepetirte a mi bitacora me la suda.es una empresa que como casi todas chupan hasta la ulñtima gota de sangre de sus empleados y luego se rien de los clientes.

xao

has realizado una amenaza directa contra mi y muy directa en ella por lomque creo tu intencion seria dar conmigo y darme una plaiza.ello es un delito.pero mira a difrencia de un buen amigo que piensa que yo soy el asesino del cuv¡chillo y ya hay que ser tonto lba.esto que le pareceria a el algo mucho peor por loq eu denunciarte al terra y que inicien causa judicila contra ti por tan grave y directa amenza contra mi persona.

pero sabes eso podia hacer el tontodel bote de otro foro .pero yo como tengo algo mas de media neurona y leo entre lineas y soy sensible no te voy adenunciar aunque podrioa.pero para que para que te dieras cuenta que este que te habla no es lo que te esparebas .es decir un tipo viejo sin chichas y pobrecillo.seguro que cuando nos vieramos en el juicio no tendrias cojones ni para mirarme a l acara.me tendrias miedo.por que no soy lo que se dice viejo y con poca chichas .asi que noq ueieras que te sorprendas.hay tios que pasamos aunque por poco los dos metros.y mira tengo yo esa suerte.alo mejor tu tambien.en fin .

por otro lado ya te digo no te voy adenunciar y sabes por que?por que tengo corazon y cabeza.y se que estas pasando un mal momento por lo que te han hecho.y bueno he sido tu esparring o como se diga .la bolsa con la que te has poegado.lagyuienque te ha queamdo y ha sido cpaz de sacr tu rabia y tu ira.y ya me lo has heccho sentir.asi que seras una hoirmiguita pero te defiendes y no bajas la cabeza.

sabes en el vaticano hay una figura llmada abogado del diablo.no te dire mas de ella solo que no es alguien que sea lo que asimple vista parezca.hace cosas por motivos con los que nadie contaba.

yo no soy abogado dle diablo.solo soy alguien que vengo aqui para sacer rabia e ira.con que pretension.quein esta parado y quietecito no se mueve adormece y deja las cosas pasar.y asi la vida se le va sin que pueda cambiar algo de este ridiculo mundo.ya me has cojido verdad.que crees que si yo dirigiera bitacora seria tan hijo d eputa como ellos.para empezar dudo que cayera bien  los que nos dominan.

en fin .esto era todo lo que tenia que dceir hormiguita valinet.una cosa no cometas maenzas directas contra nadie te lo digo por que ello puedo provocarte mas dolores de cabeza siempre hay un bobo que se abuirre y no le importa perder el tiempo en juicios.yo por que soy majete aunque no lo parezca.lobo por fure acordero por dentro.berlos hilos .hija.

un padre se va tranquilo del mundo cuando ve que su hijo plea y no se calla.ya un padre descansa por que sabe que su hija ya no es una niña.su niña pelea y lucha aunque luego nada consiga.pero quien sabe,no¿

a lo mejor bitacora con todo lo reina que es cae.no seria la primera.jajajajajajaj,las reinas tambien caen de vez en cuando.

xao

• Re:.

.

bueno en ese caso.me retiro desandote suerte y buen trabajo en tu hacer.

oye y mira te salio una seta en el campo.y dicen que saliendo una ya es posible que salgan otras.

adios

Sin poder ayudaros en vuestro deseo de conocer a más gente afectada por la misma acción, si me permito comentaros que la Ley de defensa de los consumidores contempla los casos en los que un consumidor contrate un préstamo para el pago de un servicio. Si mi memoria no me falla en el que caso de la NO ejecución de la empresa ofertante del servicio y cuando el préstamo no fuese negociado por el consumidor directamente, dicho préstamo quedaría anulado.

Me permito recomendaros que visiteis a un abogado y os pongais manos a la obra.

P.D.

TODO COMERCIAL, VENDEDOR, ASESOR... SABE QUE MÁS VALE PERDER UNA VENTA QUE ENGAÑAR AL CLIENTE. Esto lo digo por que además de ser comercial hoy he perdido una venta por no engañar al cliente.

www.xestionprofesional.blog.com

www.xestionprofesional.blogaliza.org
Ver como una fuente de noticias RSS en XML