Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Me gustan los gusanos.

...pues si, me gustan casi todos los gusanos.

Resulta curioso como en la nalga izquierda del culo del mundo,en que se ha convertido Cuba -gracias a la familia dirigente y a cuatro acólitos- el régimen denomina "gusanos" a todos aquellos ciudadanos (?) que tienen la osadía de pensar por si mismos.

En conversaciones por estos pagos totalmente normales, los gusanos son los únicos que no se comportan como zombies,en Cuba, y si tienen confianza, te hablan del tema social con una naturalidad de quien está acostumbrao a pensar y a meditar las cosas. El tema político en si, no les interesa; solo quieren libertad para trabajar, poder tener una vivienda digna en propiedad legal y con el tiempo un carrito, y un poco de dignidad y de organización en el país. Conocer algo del mundo, es deseo de todos los aún jóvenes.

Los gusanos suelen tener familia en Miami, o en Europa,...o ser simplemente personas desadoctrinadas.

Mis queridos gusanos y sus familias me han abierto la puerta de sus casas, me han facilitado la introducción en los mecanismos de su país, y me han acompañado en momentos y aventuras estupendas. En honor a la verdad, pocas veces he tenido algún desprecio, solo en el este, la Cuba mas castrista,... y mas bella.

Pues nada, que estoy orgulloso de sentirme yo también,...un gusano!.

Saludos.

Soy un superviviente.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML