Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • El Seat Tribu, cada vez más cerca

Si el Seat Exeo, construido a partir del Audi A4 de anterior generación, causó bastante polémica en su presentación, es de suponer que el futuro Seat Tribu, que parte de la base del VW Tiguán, va a crear la misma expectación, como mínimo. En cualquier caso, partir de esa base es, en este segmento, una garantía, y no hay marca que se resista a estas operaciones de cirugía, como Kia y Hyundai con el Tucson y Sportage, o no tan exageradamente el conjunto X-Trail, Koleo, Qashqai, que comparten mucho de lo que se ve y lo que no se ve.

EL Tribu será un todocamino de inclinación deportiva, bastante volcado en el uso recreacional y con una imagen creada a ese efecto, que le distinguirá del Tiguán (y probablemente le mejorará, dado el poco carácter de las líneas del VW)

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/seat-tribu-cada-cerca-45079.htm

Así, el Tribu llegará pronto ¿Será bien recibido?

Redacción "La noticia del día"
    Archivado en: ,,,,
  • Re: El Seat Tribu, cada vez más cerca

Ya lo estoy viendo. Otra vez los ultraradicales tirándose de los pelos porque el honor de la marca española se vea mancillado al limitarse a recoger las "sobras" del gigante alemán. POr supuesto, sin ponerse a mirar si el producto es bueno o malo, y sin acordarse que el dueño de Seat es el grupo VW y no el ministerio de Industria...

El coche es chulo, por cierto

• Re: El Seat Tribu, cada vez más cerca

Para cuando piensa Seat presentar su tribu?!? Me parece que a los de Martorell se les va a pasar el arroz del coche sin haberlo puesto a la venta, y en este momento buena falta les hace competir de verdad. Creo que el coche puede ser muy bueno si se basa en el Tiguán, y si le ajustan un poco el precio podría ser un superventas. Pero a este paso va a tener un SUV hasta Dacia antes que Seat. Y sobre todo conociendo la seatmanía que tienen algunos, y lo que nos gustan los SUV en españa (a juzgar por las ventas...)

Que lo presenten ya! 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML