Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 20 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • aborto voluntario

Hola, soy nueva en este foro y quiero contar mi experiencia, sin intentar convencer a nadie de lo que debe hacer o no ante un embarazo no buscado ni deseado. Soy lo bastante adulta para tomar mis propias decisiones, pero hay veces en la vida que tienes que tomarlas pensando también en otras personas, en el daño que puedes hacerle. Me quede embarazada sin esperarlo, por mi edad y otras circunstancias era casi imposible, pero ocurrió. El padre no queria que lo tuvieramos, ahora creo que sólo por prejuicios sociales, aunque también es cierto que nuestra relación es muy dificil, el está casado, y aunque nos queremos más de lo que ni siquiera nosotros podiamos imaginar, no iba  a dejar a su mujer, así que me encontraba totalmente sola, mi familia no se ha enterado ni nadie de mi embarazo, aborte de siete semanas. Bueno lo que en realidad quiero decir, después de contar un poco mi histoia, es que me arrepiento profundamente de lo que hice, ya han pasado nueve meses y recuerdo el momento del aborto como si me lo estuvieran haciendo ahora mismo. Cada vez que veo un bebe no puedo evitar pensar cono sería el mio, y personalmente creo que ha sido la decisión más dura de mi vida, que jamás olvidaré. Recuerdo cada momento de ese día y ojala no lo hubiera hecho, pero ya solo me queda eso: sufrir en silencio y lemantarme. Si algún día pudiera ayudar a alguna mujer para que no tenga que tomar esa decisión! Gracias a todas las que escribís dando animos a quienes hemos tomado la decisión de abortar. 
  • Re: aborto voluntario

Yo tuve un aborto espontáneo hace dos años. Cuando me dijeron que había perdido a mi bebé, del que nunca sabré si era niño o niña, pensé que cómo es posible que alguien haga eso voluntariamente. Ese vacío no lo llena ni otro hijo (he tenido otro después) ni nada. Era de diez semanas, pero era mi niño y yo lo quería. No hay dolor más grande. Ahora la pena se ha mitigado (la vida es así de dura y de sabia, porque si no no podríamos seguir viviendo), pero todavía a veces lloro por él. Que no me digan que un embrión de diez semanas no es un ser humano, que yo lo vi moverse una semana antes de perderlo, y tenía bracitos y piernas, y era MI HIJO. Nunca abortéis. Un hijo es lo más grande del mundo.

hola!  te entiendo perfectamente....hace 15 meses hice lo mismo que tu y hoy en dia me arrepiento enormemente lo hice poe que en ese momento tenia una niña pequeña de 9 meses...todavia dandole el pecho...trabajando....agobiada...porq duerme fatal y no descanso...sigue sihoy por hoy....

me vi muy mal y lo hice!!!!me acuerdo mucho estaba de 6 semanas ....que decirte si tu estas igual es un sentimiento de culpabilidad tan grande que...............

Archivado en:

Hola! quiero decirte que tus palabras me emocionaron mucho, me parece que es muy importante lo que están contando. tus palabras pueden ser muy buenas para alguan chica que esté en la duda sobre abortar o no. La sensación de arrepentimiento es muy fuerte cuando se trata de cosas que no pueden remediarse. Por eso creo que tus palabras deben ser escuchadas por todas las chicas que estén pensando en tomar la decisión de interrumpir su embarazo. Yo puedo ayudarte en esto, si quieres podemos hacer una entrevista para una cadena de televisión, para un reportaje serio sobre sexualidad, que justo estoy realizando en estos momentos. Ponte en contacto conmigo a emilianolapola@cuatrocabezas.es  . Saludos. Emiiano

hola me siento muy identificada yo pase por lo mismo que vosotras. y es verdad es un vacio muy grande que nadie ni nada te llena yo ya ase un año y un mes y me sigo acordando y llorando cada dia.

desde aqui os mando mi apoyo para las que aquellas nos equivocamos por no querer equivocarnos un beso muy fuerte

Lilypie Embarazada Ticker

hola!!!!

También soy nueva en el foro, y si tambien me siento identificada con vosotras ya que en abril de este mismo año aborté...........

Estaba de 6 semanas y media, normalmente no es que tenga el periodo demasiado regular que se diga, así que los primeros meses no le quise hacer mucho caso,ya que pensaba que sería por los nervios.....

Hacía tres meses que estaba con mi pareja....los dos supimos que no lo podiamos tener ya que yo era muy joven aún y que no llevabamos lo sficente para comprometernos así....ahora....pienso como sería su carita, esos ojitos,esas manitas.....no me lo perdonaré nunca.....estoy muy decepcionada conmigo misma....es un vacio que se me ha quedado dentro....

veo a muchas mujeres con los cochecitos y me imagino a mi y a mi bebe en la misma situación y aún lloro....

solo el volver a recordar todo se me eriza el vello....lo siento no puedo.....

Éra mi bebé, y yo lo rechacé......

La ViDa eS DeMaSiAdO cOrTa xA PeRdEr eL TiEmPo DuDaNdO......

hola!!!!

También soy nueva en el foro, y si tambien me siento identificada con vosotras ya que en abril de este mismo año aborté...........

Estaba de 6 semanas y media, normalmente no es que tenga el periodo demasiado regular que se diga, así que los primeros meses no le quise hacer mucho caso,ya que pensaba que sería por los nervios.....

Hacía tres meses que estaba con mi pareja....los dos supimos que no lo podiamos tener ya que yo era muy joven aún y que no llevabamos lo sficente para comprometernos así....ahora....pienso como sería su carita, esos ojitos,esas manitas.....no me lo perdonaré nunca.....estoy muy decepcionada conmigo misma....es un vacio que se me ha quedado dentro....

veo a muchas mujeres con los cochecitos y me imagino a mi y a mi bebe en la misma situación y aún lloro....

solo el volver a recordar todo se me eriza el vello....lo siento no puedo.....

Éra mi bebé, y yo lo rechacé......

La ViDa eS DeMaSiAdO cOrTa xA PeRdEr eL TiEmPo DuDaNdO......

Hola,

yo os entiendo muy bien.Yo me quede embarazada de mi novio, y él decia q lo mejor era no tenerlo q no era el momento, q nosotros nos llevabamos mal....tb me dijo q si lo tenia me lo quitaria xq el tneia mas dinero q yo..................bueno todo eso da igual ya xq yo realmente no se xq lo hice, yo pienso y pienso y no se en q momento yo decidi abortar........han pasado ya casi 4 años y solo recuerod q cuando estaba alli no queria, q estuve apunto de irme y en un segundo ya estaba.....mi relacion acabo y si lo pase mal, me costo superarlo pero eso tb me da igual, sólo se una cosa ,q me acuerdo cada día de ese niño q no tuve, me arrepiento cada dia de lo q hize...q no entiendo xq lo hize si yo se q lo queria, q siempre lo llevare clavado y q creo q no voy a tener hijos pero q tb creoq ya no lo merezco......................

pero si recuerdo cuando me hize la prueba del predictor y salio positiva, q me toque el vientre y supe desde ese momento q queria a mi hijo,

q Dios o lo qsea consiga perdonarme xq yo nunca lo hare

Un beso mi niño

Hola a todas.

Me han gustado mucho vuestros comentarios. A muchas nos hace falta este foro como "terapia"

Yo también he abortado sin quererlo realmente. Os cuento mi situación:

Tenía 19 años (actualmente tengo 20) y salía con mi novio (con el que ahora estoy viviendo!!) desde hacía 5 meses cuando lo supe.

Me costó mucho decidirme a contárselo y la noche que lo decidí, sin hacerme ninguna prueba te´mía que estaba embarazada y pensé en el nombre de Claudia.

No puedo quitarme ese nombre de la cabeza.

Bueno, al final dió positivo.

Si os tengo que contar la verdad al principio me hizo ilusión, muchísima aunque también sentía miedo.

Mi novio compartía conmigo el sentimiento, aunque sabía que tenía más dudas que yo.

No teníamos trabajo en ese momento (él estudiaba y a mí me acababan de despedir). Me volví loca haciendo entrevistas para que me cogieran lo antes posible sin que notaran la tripa, pero no tenía suerte de momento.

Con los días mi "fantástico" suegro le fue diciendo a mi novio que no podíamos mantenerlo, que le echaba de casa si yo lo tenía, etc.

Así que él empezó a aceptar las condiciones de su padre.

Y un día, después de llorar mucho y decir que yo me quedaba con mi Claudia, que él no tenía responsabilidad alguna; acepté.

Estuve llorando todo el tiempo en la clínica y antes de que me durmieran con la anestesia general me despedí de ella y lloré.

Al despertarme todo había acabado y yo me levanté de la cama y casi me peleo con una enfermera ya que lo único que quería era "ver" por primera y última vez a Claudia.

Aborté estando embarazada de 8 semanas y media.

Obviamente, cualquier mujer que haya abortado se acuerda siempre de su niño, y sobre todo si ese niño; puede que no fuera esperado, pero sí querido.

Yo me juzgué durante mucho tiempo, y en Octubre lo he pasado realmente mal al no poder tenerla entre mis brazos, pero no somos nosotras quienes tenemos que juzgar.

Si el "asesinar" a mi propio bebé no tiene perdón, seguro que lo pagaré algún día.

Amor de mis entrañas, viva muerte...TQ
  • si necesitais ayuda llamar al 900 500 505

Si alguna está embarazada o  se siente mal y tiene SPA , puede llamar al 900 500 505 es gratuito.

nessaalcain:

Hola a todas.

Me han gustado mucho vuestros comentarios. A muchas nos hace falta este foro como "terapia"

Yo también he abortado sin quererlo realmente. Os cuento mi situación:

Tenía 19 años (actualmente tengo 20) y salía con mi novio (con el que ahora estoy viviendo!!) desde hacía 5 meses cuando lo supe.

Me costó mucho decidirme a contárselo y la noche que lo decidí, sin hacerme ninguna prueba te´mía que estaba embarazada y pensé en el nombre de Claudia.

No puedo quitarme ese nombre de la cabeza.

Bueno, al final dió positivo.

Si os tengo que contar la verdad al principio me hizo ilusión, muchísima aunque también sentía miedo.

Mi novio compartía conmigo el sentimiento, aunque sabía que tenía más dudas que yo.

No teníamos trabajo en ese momento (él estudiaba y a mí me acababan de despedir). Me volví loca haciendo entrevistas para que me cogieran lo antes posible sin que notaran la tripa, pero no tenía suerte de momento.

Con los días mi "fantástico" suegro le fue diciendo a mi novio que no podíamos mantenerlo, que le echaba de casa si yo lo tenía, etc.

Así que él empezó a aceptar las condiciones de su padre.

Y un día, después de llorar mucho y decir que yo me quedaba con mi Claudia, que él no tenía responsabilidad alguna; acepté.

Estuve llorando todo el tiempo en la clínica y antes de que me durmieran con la anestesia general me despedí de ella y lloré.

Al despertarme todo había acabado y yo me levanté de la cama y casi me peleo con una enfermera ya que lo único que quería era "ver" por primera y última vez a Claudia.

Aborté estando embarazada de 8 semanas y media.

Obviamente, cualquier mujer que haya abortado se acuerda siempre de su niño, y sobre todo si ese niño; puede que no fuera esperado, pero sí querido.

Yo me juzgué durante mucho tiempo, y en Octubre lo he pasado realmente mal al no poder tenerla entre mis brazos, pero no somos nosotras quienes tenemos que juzgar.

Si el "asesinar" a mi propio bebé no tiene perdón, seguro que lo pagaré algún día.

Me llama la atención el nick atormentante que te has puesto. Parece un acrónimo en que aparece la palabra «asesina» y algo más ... ¿cla n? :(

El perdón te lo tienes que dar también  tú. Tu Claudia ya te ha perdonado. Tampoco te juzgues ni dejes que te juzguen, entiendo las presiones que tuviste. Busca ayuda profesional que te ayude a superar el trauma de la perdida de Claudia y sigue viviendo.

Hay varios sitios en que te pueden ayudar. En el 900 500 505 canalizan la ayuda nacional y tienen también profesionales de prestigio.

Un abrazo muy fuerte

hola yo tambien quiero contar mi historia aunque es un poquito dificil para mi hasta contarla aqui. pues tengo 22 años llevo toda la vida con mi novio desde los 15 vivimos juntos hace 4 años y medio tengo dos casas propias y voy a recibir una herencia de una casa y un local mi novio trabaja para si mismo y tiene dinero no muchisimo pero si bastante aunque tiene creditos. Pero no tenia a nadie y aborte porque mi novio no queria es lo peor que me ha pasado nunca que poquita personalidad tuve!!!! ojala pudiera retroceder en el tiempo y no matar a mi hijo lo iba a llamar Esteban estaba de 6 semanas y media a mi me hizo mucha ilusion desde el principio hasta antes de hacerme la prueba lo sabia que estaba embarazada nose supongo que las mujeres somos asi, Y ahora no puedo vivir me va super mal con el y por el mate a mi hijo asi que ahora ni hijo ni novio. Chicas porfavor no aborteis fijaros en mi, os vais a arrepentir!! Un beso para todas y espero que mi historia sirva para algo ni teniendo dinero y propiedades mi novio lo quiso tener, y despues en la relacion soy yo la mala!!! No entendere nunca despues de tantos años el desprecio con el que me trata.

HOLA BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA PARA QUE AQUELLAS QUE LEAN ESTO PIENSEN BIEN LO QUE VAN HACER SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS RESULTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA MI NOVIO ME APOLLABA PARA QUE TUVIERA EL BEBE PERO EL MIEDO DE LO QUE PODIA PENSAR MI MADRE  Y QUE ME DIRIA AL IGUAL QUE MI FAMILIA APARTE  PENSABA QUE NO ESTABA CAPAZ DE CRIAR UN HIJO ME DECIDI A COJER LA OPCIONN SUPUESTAMENTE MAS FACIL QUE ERA ABORTAR HORA QUE SOLO A PASADO UN MES DE LO QUE E HECHO ME DOY CUENTA DE QUE FUE LA PEO DESICION  QUE PUDE TOMAR AHORA CON SOLO VER A UN BEBE ME ACUERDO DE LO LINDO UE HUBIESE SIDO EL MIO CUANDO PASO AL LADO DE UNA MUJER EMBARAZADA ME PREGUNTO DE QUE TAMAÑO ESTARIA MI BARIGUITA Y APARTE SIETO QUE ME HACE FALTAA ALGO Y LA VERDAD ME ARREPIENTO DE LO QUE HIZE AHORA PIENSO EN LO LINDO QUE ES VER A UN NIÑO CRECER Y ANTE TODO ESCUCHAR A TU HIJO DECIR MAMA  Y VERLO JUGAR TAMBIEN QUE UN HIJO TE DA ANIMOS PA SGUIR LUCHANDO POR LA VIDA YA VEN MI CASO NO FU POR SOLEDAD POR QUE MI NOVIO SIEMPRE ESTUVO HAY APOLLANDOME PARA QUE TUVIERAMOS NUESTRO HIJO PERO MIS MIEDOS ME LLEVARON A UNA GRAN EQUIVOCACION POR ESO A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTEN PENSANDO EN ABORTAR LES ACONSEJO Q LO PIENSE  PARA LUEGONO SE AREPIENNTA DE LO QU HAN HECHO LUCHEN POR ESE ÑIÑO QUE LES DEVOLVERA LA ALEGRIA Y ANTE TODO TENGAN PRESENTE QUE UN HIJO ES UNA VENDICION DE DIOS MIREN NO COMETAN EL MISMO ERROR MIO QUE AHORA ME ARREPIENTO DE HACER LO QUE HICE SOLO LE PIDO A MI DIOSY AMI HIJO QUE ME PERDONEN POR A VER COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA...                                        POR FAVOR NO ABORTEN A ESA ESTRELLA QUE LLEVAN EN SU VIENTRE  A ESA GRAN VIDA QUE LATE PIENSALO

Hola, soy nueva y llevo buscando un foro de aborto voluntario en el que expresarme sin que me tachen de "asesina" eso ya me lo digo yo todos los días. La gente cree que porque abortas no sientes ni padeces o bien piensan que eres una inconsciente que no toma precauciones. Os cuento mi historia : con 41 (sí con esa edad) y tomando la píldora me quedé embarazada, el problema no fue ese si no el hecho de que estaba recién separada y con una relación no del todo estable con otro hombre que había sido mi novio por seis años, veinte años atrás. Cuando me quedé y como todavía no estaba totalmente desvinculada de mi marido decidí inmediatamente y precipitadamente abortar, no era el momento y además el padre del bebé atravesaba también una difícil situación y cuando lo supo estuvo de acuerdo con mi decisión.

Lo cierto es que cuando vi el predictor me alegré por estar embarazada, era del hombre al que amaba de verdad pero inmediatamente supe que no podría tenerlo. Fue la decisión más dura de mi vida y de la que me arrepentiré siempre y tendré que convivir con ello el resto de mis días. Hasta dos días antes de hacerlo estuve cuestionándome si estaría haciendo bien. Aborté de seis semanas a mi niño que creo que más que nadie se aferraba a mí como diciendo "no lo hagas".Tan chiquitín y nunca me dio ninguna molestia, sólo lo sentía ahí creciendo y como si se estuviera agarrando a mí. No tuve apoyo de nadie, mi familia me dijo en todo momento que debía abortar y el padre se ofreció a acompañarme pero no lo quería, pues tenía un hijo de un matrimonio fallido. Yo sola me enfrenté a esto y aunque el dolor físico es mínimo el "otro" dolor es el que me atormenta todos los días desde hace un año, nueve meses y seis días. Mi hijo (ROI O LENA, así había pensado llamarles) habría cumplido un añito el nueve de Agosto. No hay día que no me acuerde de él y cómo sería su carita, no hay día que lo recuerdo en que no me eche a llorar. A mí se me rompió la vida  con cuarenta y un años. No tengo hijos de mi matrimonio y  esta era quizá la última oportunidad de ser madre que me quedaba, pues mi ex resultó que no podía tenerlos y me acabo de enterar. Hoy en día tengo cierta relación con el padre pero también me he enterado que piensa que yo le conté "una película".

Perdonad el rollo pero por fin encuentro donde desahogarme. Y a vosotras chicas y no tan chicas que estais en una situación similar, pensadlo muy bien EL ABORTO NO DUELE, DUELE EL DOLOR DEL DESPUES Y DUELE TODA LA VIDA.Ojalá hubiera más asesoramiento en los momentos preliminares a esta situación y que nos informaran convenientemente de este "después" que resulta tan duro. Un beso para todas.

Total 20 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML