Hola a todas.
Me han gustado mucho vuestros comentarios. A muchas nos hace falta este foro como "terapia"
Yo también he abortado sin quererlo realmente. Os cuento mi situación:
Tenía 19 años (actualmente tengo 20) y salía con mi novio (con el que ahora estoy viviendo!!) desde hacía 5 meses cuando lo supe.
Me costó mucho decidirme a contárselo y la noche que lo decidí, sin hacerme ninguna prueba te´mía que estaba embarazada y pensé en el nombre de Claudia.
No puedo quitarme ese nombre de la cabeza.
Bueno, al final dió positivo.
Si os tengo que contar la verdad al principio me hizo ilusión, muchísima aunque también sentía miedo.
Mi novio compartía conmigo el sentimiento, aunque sabía que tenía más dudas que yo.
No teníamos trabajo en ese momento (él estudiaba y a mí me acababan de despedir). Me volví loca haciendo entrevistas para que me cogieran lo antes posible sin que notaran la tripa, pero no tenía suerte de momento.
Con los días mi "fantástico" suegro le fue diciendo a mi novio que no podíamos mantenerlo, que le echaba de casa si yo lo tenía, etc.
Así que él empezó a aceptar las condiciones de su padre.
Y un día, después de llorar mucho y decir que yo me quedaba con mi Claudia, que él no tenía responsabilidad alguna; acepté.
Estuve llorando todo el tiempo en la clínica y antes de que me durmieran con la anestesia general me despedí de ella y lloré.
Al despertarme todo había acabado y yo me levanté de la cama y casi me peleo con una enfermera ya que lo único que quería era "ver" por primera y última vez a Claudia.
Aborté estando embarazada de 8 semanas y media.
Obviamente, cualquier mujer que haya abortado se acuerda siempre de su niño, y sobre todo si ese niño; puede que no fuera esperado, pero sí querido.
Yo me juzgué durante mucho tiempo, y en Octubre lo he pasado realmente mal al no poder tenerla entre mis brazos, pero no somos nosotras quienes tenemos que juzgar.
Si el "asesinar" a mi propio bebé no tiene perdón, seguro que lo pagaré algún día.
Amor de mis entrañas, viva muerte...TQ