CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Pensábamos que la batalla política se iba a centrar en la economía. En la "rentrée" los dos líderes, Zapatero y Rajoy, fijaron los términos y terrenos de la "pax" de esta legislatura. Todas las armas parecían colgadas de la pared, salvo las de la pasta, el trabajo, el crédito y la subvención. Falsa impresión. Bajo la apariencia del gato de angora se escondía el tigre radical de siempre. Este gobierno, que se niega a gobernar el desastre económico, que ha mentido sobre la naturaleza y el alcance de la crisis, anima el teatro aspaventoso del juez justiciero y anuncia una nueva ley del aborto, más amplia que la anterior.

El primer propósito de estas medidas es el de sacar a Rajoy de su posición "centrista", conseguir que abandone la madriguera del "buenismo", donde Zapatero se lo ha encontrado, con una cierta incomodidad. No hay sitio para dos en  la misma cueva. Pero lo cierto es que quizá Rajoy se ha equivocado en su estrategia, y ha ofrecido un rostro moderado con la apariencia de que ha abandonado sus posiciones y ha salido a campo abierto. Esperaba acuerdos y un tono de consenso en los grandes asuntos, y se encuentra de nuevo con un gobierno radical.

La otra reflexión es para Bibiana Aído. Dice la ministra que las mujeres que quieran abortar deben tener los mismos derechos en todas las comunidades. Es un toque para Navarra, donde la objeción de conciencia de los médicos hace que las mujeres se tengan que desplazar a otras comunidades, a La Rioja, o a Aragón. Supongo que a la ministra le gustaría quebrar el derecho de conciencia de los médicos. Es un toque estalinista y totalitario en su vestuario de diseño. Para los socialistas, la nación española solo debe existir para el aborto. No existe para la lengua, ni para las libertades, ni para derechos fundamentales, pero debe existir para abortar. Espero también que la nueva ley tenga en cuenta los avances científicos y médicos que permiten sacar adelante a los fetos con mucho menos tiempo de embarazo. De momento se ha creado una comisión, formada por partidarios del aborto.

Es una tragedia para la izquierda su empeño en fomentar el aborto como método de anticoncepción. Y un problema social que nos propongan soluciones para que la muerte sea más fácil, ahora que la vida se pone un poco más cara.

Publicado viernes, 05 de septiembre de 2008 9:00 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Es de cinicos hablar del no a una ley de aborto y no decir que pena se quiere imponer a la mujer que aborte ¿cadena perpetua?.

Por otra parte cuando Aznar estuvo en el poder pudo perfectamente suprimir la ley de aborto pero ni la iglesia ni sus simpatizantes le dijeron nada, debe ser un tema que solo sirve para excitar a las masas, pero los fachas recurren a dicha ley cuando sus hijas lo necesitan.

viernes, 05 de septiembre de 2008 10:35 by Visigot

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

totalmente de acuerdo con usted señor Urdaci, es de bulto que la nación española no exista para el PSOE, salvo para el tema del aborto. Será que consideran el derecho a matar como fundamental...

Entre lo del juez Garzón y esto del aborto están intentando desviar la atención de los temas actuales y que interesan a la gente, atrayendo al votante más radical.

Por otro lado hay infinidad de métodos anticonceptivos como para que quien no quiera no se quede embarazada.

Y lo que dicen las feministas de que tienen derecho a decidir sobre su cuerpo no se lo niego, que hagan lo que quieran con él, pero el feto al que han dado vida y vive en su interior no forma parte de ellas, sólo se aloja allí hasta que pueda vivir independientemente, pero no forma parte de ellas, es una vida que no tienen derecho a arrebatar.

Un saludo a todos

viernes, 05 de septiembre de 2008 11:06 by yoyo

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

@yoyo

¿Entonces que? ¿Pena de muerte para la mujer que  aborte? No entiendo que epdis.

viernes, 05 de septiembre de 2008 11:45 by Visigot

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

La vice vogue da miedo, es la mano izquierda de Zapatero y manda mas que él. ¿Será humana?.

Saludos a la rarita que me menciona tanto.

viernes, 05 de septiembre de 2008 13:52 by frozen

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

En un país multicolooooooooor, estaba Frozen bajo el soooooool, poniendo el culo en "pompa" sin paraaaaaaaar, para que un abejorro por el culo le pueda daaaaaaaar...

Laaaaaaaaralaaaalalalalalalalalalallalaaaaaaaa la!!!

viernes, 05 de septiembre de 2008 15:56 by Frozen es GAY

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Q VERGUENZA DE MUJER,SIEMPRE DESMENTIENDO LO ANTERIOR Y LA PEÑA SE LO CRE JEJE,VIVA LA MINISTRA DEFENSORA DE LOS DESAMPARADOS,BUENO SALVO LOS Q SUFRIMOS EL PARO Q PARA ELLA ES UN PROBLEMA MENOR.YO QUIERO MONTAR UN NEGOCIO Y NO TENGO NINGUNA AYUDA,LOS IMIGRANTES TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO Q TENEMOS Q HACER?LO Q QUIERE HACER EL POZERO?PIRARNOS FUERA DE ESPAÑA?SOY ESPAÑOLA Y ME SIENTO MAL TRATADO,TENDRE Q PEDIR AYUDA A UN PAYS COMO EL MIO.

viernes, 05 de septiembre de 2008 17:47 by Ellos votaran y yo acabare expulsada de mi pays.

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

La pena de muerte resulta que esta mal vista,pero asesinar a un ser humano indefenso e inocente es ser moderno y avanzado.La miembra paleta no sabe que tonterias hacer para justificar el injustificable gasto de su innecesario ministerio.No solo la mujer tiene derechos,tambien los tiene su hijo,aunque por ser comodona quiera exterminarlo.Y si un medico no quiere colaborar en un crimen,perfecto.Ahora resulta que la "insumision" esta mal vista,cuanta hipocresia.Aqui lo importante es resolver el caos economico que un ignorante con dos tardes de preparacion a liado,y por eso distrae la atencion del personal con chorradas como la Ley del Aborto.

viernes, 05 de septiembre de 2008 18:14 by ramon

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Vaya perra que has cogido,Visigot, con que impongamos una pena a los que abortan.Las penas,que yo sepa,han de estar descritas en el Código Penal.Por otra parte,a mí se me ocurren muchas...Y la obsesión de sacar siempre a relucir a Aznar y a los curas.?..Se trata del DERECHO A LA VIDA que resume todos los dere-

chos humanos,y en este derecho está implicado

el aborto y sus problamas.Ah,tengo entendido que en el primer proyecto del art.15 de la Constitución se decía "toda persona tiene derecho a la vida",y se cambió por "todos...."Es decir,el feto tambien.Por eso,me aterra la frivolidad con que este PSOE que lo ocultó en su programa electoral se lo entregue ahora a la tal AIDO,ministra de no sé qué y a sus cuates,para que legislen más allá todavía.Si ahora,con los tres supuestos,es un coladero y funcionan las picadoras de carne como han funcionado,no te digo si sale adelante esa ley.Además,no se justifica una ley porque se aborte mucho.Por el mismo motivo deberiamos proteger a los que matan mujeres porque se mata mucho. ¿Te parece esto hipocresía? Aunque solo fuera por espiritu ecológico, deberíamos estar a favor de la vida.

viernes, 05 de septiembre de 2008 20:40 by altius

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

pobre retrasada, yo me siento feliz, con mi mujer e hijos, mi casita, en cambio, tú, muerta de hambre no tienes donde caerte muerta, tu padre no se donde anda, ¿y tu madre? ah, si, haciendo comida, tienes mucho estres en el trabajo, pronto lo perderás, jeje, tienes muchas responsabilidades, recolocación de personal, tu condicion de anormal te hara que pierdas el trabajo, tarde o temprano; normal, la crisis tambien te acecha a ti.

postada: Me gustaria que mi canario tuviera el pelo de la vice-presidenta,

viernes, 05 de septiembre de 2008 20:55 by frozen

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

...y muchas veces vemos como estos progresistas de izquierdas critican los crimenes de guerra nazis en las camaras de gas. Ellos estan haciendo algo similar o incluso peor, estan permitiendo y aprobando leyes para permitir asesinar las futuras generaciones antes de nacer.. Hablan del derecho de las madres a decidir... y el derecho de los niños a nacer ¿donde está?.

Hoy la que se queda embarazada es por que quiere sobran metodos anticonceptivos para evitar un embarazo, ademas en las escuelas y desde bien jovenes ya les empiezan hablar de las relaciones sexuales y de como tienen que hacer para evitar un embarazo. Un aborto no tiene justificación.

sábado, 06 de septiembre de 2008 10:37 by jOSE LUIS

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

FROZENCITOOOOOO, YO NO KURROOOO, YA NO ME HAZE FARRRRTA, JEJEJE, JODE??? LA MAYOR TAPADERA GAY DE LOS FRUSTRAOS KOMO TU ANTES ERA KASARSE, HAZERLE EL BOMBO A LA KE DIZES TU MUJER (DE OTROS EN RATOS LIBRES TAMBIEN) Y APARENTAR FAMILIA NORMAL... PERO... POR LA NOXE TOOOOS LOS GATOS SON PARDOS.... BUJARRON!!!!

(ES EL PREZIO DE HABER DAO POL KULO)

DAME ARGO PA KOMEEEER, JAJAJAJAJAAJ, PAYASO!!!! SI SOLO ESKRIBES BUJARRONADAS EN LA MIERDA BLOG KE TIENES, KE NO ENTRA NI DIOS Y TIENES KE VENIR A HACER EL KABRA POR AKI...

VASELINAAAAAAA, CACHO AMAMANTAO!!! PARASITO!!!

sábado, 06 de septiembre de 2008 10:40 by Frozen es GAY

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

JODER!!! HAY QUE VER COMO VESTIA ANTES DE LLEGAR AL PODER Y COMO VISTE AHORA ESTA MUJER. CADA DIA SACA SU MODELITO, QUE ME IMAGINO DEBE DE COSTAR UN PASTÓN.ASÍ SON LOS DE IZQUIERDAS, CUANDO LLEGAN ARRIBA VIVEN MEJOR QUE LOS DE DERECHAS ¿SERÁ POR QUERER APROVECHAR EL TIEMPO PERDIDO?

sábado, 06 de septiembre de 2008 11:33 by Jose Luis

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Vuestro Aznar estuvo en el poder y no abolio la ley de aborto, es mas nadie se lo pidio, ni las beatas de confesionario que escriben aqui ni los hipocritas de los obispos que solo lo usan para hacer politica y defender a sus amigos qe les permiten mantener sus comilonas y su estatus.

sábado, 06 de septiembre de 2008 14:34 by Visigot

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Un gobierno de minorías (contentar a homosexuales, a la población de "un" bando de la guerra civil, al grupo de antiabortistas, etc...) no puede ser representante de TODO el pueblo, para eso existen los grupos minoritarios, y no consiguen grandes votantes, con lo que, Sr ZP, haga desaparecer la cortina de humo, haga política (en esencia, contentar a sus votantes en conjunto, solucionar los problemas actuales y no discutir o solucionar problemas (si lo son) menores)

Como decía la canción "basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano..." ZP sigue inmerso en el granero, y sólo coge aquellos que les parece... MALISIMO PRESIDENTE, hay que saberse retirar a tiempo y no terminar como antecesores...

Como esto va a ir a peor... me imagino que con el aumento del paro que va a llegar (sí, sí, aún más...), la caída económica evidente, la falta de soluciones, etc... pronto comenzarán las huelgas generales (y que los sindicatos y compañía empiecen a dar el callo y no vivir del cuento, que eso ya se vió con el Redondo y compañía, panda de buitres)...

Moción de censura, pero YA!!! si los Españoles tenemos un representante en el presidente que nos Gobierna, y no nos gusta, y lo peor, NI ESCUCHA a sus votantes (por supuesto, yo NO), Movimiento por la Moción de Censura!!! MMC YA!!! MMC YA!!! Esto está que arde, pero tantas veces lo hemos visto, eso de "Se veía venir"...pero... quién dará el primer paso para ADELANTARSE a lo que está por venir??? es increíble... qué herramientas utilizar??? ver la TV? deprimirnos? seguir pagando aumentos de las letras de la hipoteca? miedo a no tener el paro cuando nos quedemos en él? En este país, sólo los delincuentes y políticos (a veces es lo mismo), tienen salida impune... Triste es esto, no me sirve que el ZP compare la situación a nivel mundial... Sr. ZP me interesa España, por favor, España! con buen rollo y talante, soluciones la mierda a la que Ud ha colaborado y mucho y sea el ejemplo después a nivel mundial, porque hasta el momento, sólo aparece en las fotos muy retrasado, oscuro y hasta se le ríen en ocasiones... USTED NO REPRESENTA A ESPAÑA, incluso a gran parte de sus votantes les está dando mucho miedo.

FUERA YA!!! abandone el barco, deje que alguien lo intente poner a flote, no sea el capitán de la HECATOMBE.

Atentamente, un Español más.

sábado, 06 de septiembre de 2008 14:40 by Hecatombe

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

TENDRÁ ZP ALGUNA CUENTA DE MESSENGER... SERIA LA OXTIA!!! JAJAJAJA

AHORA ENTIENDO PORKE LA MIERDA DE GOBERNANTES KE TENEMOS NO TIENEN ALGO ASI PUBLIKO, EMAIL, ETC... SE PASARIAN EL DIA VAGUEANDO KOMO FROZEN E INTENTAR CONTESTAR TODOS LOS EMAILS SERÍA LA PERDICION...

TE APOYO HECATOMBE!!! MOCION DE CENSURA!!! PERO TU SOLITO NO PUEDES ATONTADO!!! JAJAJAJ, VAYA SOLUCION DE MIERDA!!!

sábado, 06 de septiembre de 2008 14:47 by Frozen es GAY

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Un Presidente de Gobierno (ZP) que sale hoy en televisión diciendo que incluso habiendo crisis, va a mantener y mejorar las politicas sociales es... un loco, un irresponsable o un cínico

sábado, 06 de septiembre de 2008 15:39 by Un Tirador de Ifni

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Pobre parásito, ¿no trabajas? eres acaso un viejo jubilado que espia a los niños en el parque? Ten cuidado, jejee, te estaré vigilando y de paso enseño a como escribir bien, que eres mas paleto que el tonto de tu padre, jejej

sábado, 06 de septiembre de 2008 16:13 by frozen

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

la vicepresidenta es impresionante habla con una prepotencia como el pepino blanco y eso que el pais esta hecho una mierda,pero que cara mas dura tienen y que vergueza de gobierno tenemos,si el pais fuera bien escupirian a los periodistas en las ruedas de prensa

sábado, 06 de septiembre de 2008 16:49 by javi

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Vuestro Aznar...Vuestro Aznar...Que ya no gobierna hombre.Que ahora gobierna un incompetente sin estudios (revisar su curriculum por favor,es para morirse de la risa) que como esta destrozando la economia por ignorante,se dedica a sus tipicas cortinas de humo como lo deL ABORTO.Pena de muerte no porque no es progre,pero aborto (asesinato) si porque la miembra lo dice,amenazando de paso a los medicos que no quieren mancharse las manos de sangre inocente,enseñanza concertada no para que los amigos del pp no ganen dinero,pero clinicas abortistas para que lo ganen los amigos del psoe si.Televisiones publicas controladas por el pp no,pero las controladas por el psoe lo hacen muy bien...Cuanta doble moral hay.Y ya de remate la memoria historica...a medida de un solo bando,por supuesto.Mas trabajar para sacar adelante la economia (algo imposible para zp por otro lado) y menos maniobras de distraccion.

sábado, 06 de septiembre de 2008 18:09 by ramon

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Todos los que pasan aquí el día quejándose, son una panda de borregos, por supuesto incluyendo a la vieja parásita que me increpa.

Más os valdría dar soluciones que, en poco tiempo no tendréis dinero ni para pagar el ADSL, España, puta España... Gora Euskadi, entenderéis el porqué de la Independencia... no queremos sucumbir en el naufragio español, así que... lo siguiente será apoyarnos en el proceso iniciado en Bruselas.

AH, y sois todos unos parásitos de fin de semana, babosos y corrompidos, de paso me chupáis la polla.

sábado, 06 de septiembre de 2008 18:17 by frozen

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

La polla me la va a chupar tu hermana como nos hagais entrar en Euskadi(provincias vascongadas)como ya lo hicimos en el año 36,los tios como tú sois una pandilla de incluseros ¡VIVA ESPAÑA!

sábado, 06 de septiembre de 2008 19:59 by luis

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

No sé si el Sr. Urdaci cree reálmente en todo lo que escribe, pero lo que sí sé es que lo que escribe le mantiene económicamente y además creando polémica. Si no escribiera esas opiniones, algunas veces asumibles por lo que tienen de pensamiento de conversación de café, hace tiempo que tendría que haberse dedicado a la prensa del corazón . Ésta, sigue siendo igual de polémica e interesante que lo que escribe actuálmente y no podría llevar a enfrentamientos dialécticos- creo yo- entre participantes de este lamentable y ridículo blog que prometo no volver a leer en todo lo que me resta de vida. Adios

sábado, 06 de septiembre de 2008 20:47 by furbito

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Que asco de gobierno. Ojala dure poco.

domingo, 07 de septiembre de 2008 0:16 by Pacop

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Dentro de poco, o nada, el paro, las hipotecas, los precios, las necesidades y todo los problemas que acarrea, pesaran tanto en el conjunto de la sociedad, que de nada valdra, desviar la atencion con asuntos como este que solo pretenden propaganda liberalucha

domingo, 07 de septiembre de 2008 0:19 by Pacopi

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Saludos a todos los participantes. Bueno, yo siempre me he considerado de izquierdas y he estado afiliado a UGT, también a CCOO durante muchos años. Ahora sé que esos términos, izquierdas o derechas, poco tienen que ver con la labor de un buen gobierno. Voté a ZP en las primeras elecciones. Estaba ilusionado, tenía ciertas esperanzas. Ahora sé que fuí un iluso. Pero claro, ZP nos prometía DIALOGO. Esto empezaba bien. Pero no me advierto que quería dialogar con ETA. Pobre ZP. Ha perdido la decencia y eso es algo que no perdono a un político. Un político que pierde la decencia ya no es político, puede ser un parlanchín, un sacamuelas, un vendedor de elixires maravillosos o de Alianzas de civilizaciones... pero ya no es un político. Sólo vive de la política. ETA no puede hablar en nombre del pueblo vasco, porque el pueblo vasco no le ha legitimado como interlocutor. Pero ZP sí lo ha hecho. Es triste. Ahora, el gran "dialogador" se enfrenta como parte de una campaña de humo a un tema serio, la ampliación de la ley del aborto. ¡Qué irresponsable! Es un tema demasiado importante para usarlo en dichas campañas. Hablamos de vidas. Pero claro, no importa. ZP, como gran DIALOGADOR que es, ha escogido a un grupo de "expertos" PROABORTO para dar solución al problema. Cuanta pluralidad... Qué objetividad... Pero, claro, la gran mayoría de socialistas, personas decentes... como cualquier hijo de vecino, no dirán nada. ¿por qué? ¿qué tiene ese encantador de serpientes para nublar la razón a tanta genter normal? El hecho de que un político sea de izquierdas no lo hace mejor. Lo mismo ocurre con el signo contrario. Dejemos que los hechos hablen, no las etiquetas corroidas por el tiempo, casi anacrónicas. Seguramente, sería mejor incluir en la asignatura Educación para la ciudadanía los valores de siempre que durante mucho tiempo han funcionado. La responsabilidad, el sentido común,la comprensión,la integridad a los principios, el respeto a los demás, el valor del trabajo bien hecho, la fuerza ética y moral para asumir las consecuencias de nuestros actos y tantas otras virtudes que adornan a las grandes personalidades. Qué importante es educar bien. Y en el momento en el que se debe recurrir a matar niños, aunque no hayan nacido, para eliminar los resultados de actos irresponsables, es que algo estamos haciendo mal. Muy mal. ¿Cómo se puede entender que jóvenes menores hayan abortado dos y tres veces? ¿Cómo se puede aceptar que cada 6 minutos haya un aborto en España? En el año 2004 se cercenaron casi 85.000 vidas por este sistema y se recetaron medio millón de píldoras del día después. ¿Aún quiere más ZP? ¿Qué le pasa a nuestro presidente? ¿En qué mundo vive? ¿le gusta que España sea uno de los países de la Unión Europea con mayor número de abortos? ¿Es para que seamos primeros en algo? Me entristece profundamente que veamos como normal la destrucción de vidas de forma tan irresponsable. Tenemos mucho que hacer en políticas de prevención de embarazos, de educación. Queremos que nuestros hijos y jóvenes tengan principios y valores sólidos que harán de ellos grandes personas.

Soy ateo, de izquierdas, pero tengo decencia.

domingo, 07 de septiembre de 2008 2:22 by Ignacio González

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Una carta muy, pero que muy sensata la de Ignacio Gonzalez, por lo que quiero felicitarle. Los principios y valores no tienen color politico, pero parece que a nuestra juventud  a ciertos politicos no les interesa formar a los jovenes en dichos valores. Te felicito Ignacio

domingo, 07 de septiembre de 2008 11:13 by Jose luis

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Españoles, es lo que me habéis pedido, libertad y buen rollito para todos...

ABORTOS? con tanta inmigración (sobre todo sudaca) mirad las estadísticas a ver de quién son, de las conejas sudamericanas o de las nacionales...

VIOLENCIA DE GÉNERO? con tanta inmigración (sobre todo sudaca) mirad las estadísticas a ver de quién son...

PARO? con tanta inmigración (ya en general) mirad quienes van a dejar en negativo las arcas de la SS...

DELINCUENCIA? con tanta inmigración (también en general) mirad el porcentaje de población reclusa extranjero frente a la chusma nacional que ya teníamos...

A veces las estadísticas debieran servir para algo, teniendo un Instituto NACIONAL (repito NACIONAL) de Estadística, aportando datos (en principio sin manipular, antes de llegar a los medios), un GOBIERNO, debiera poner la ALERTA ROJA en cuanto los datos que esos funcionarios están pasando a altas esferas, pero claro... no es relevante...

Gracias a todos vosotros (amigos de las civilizaciones) que habéis llegado desde afuera, para engrosar los porcentajes (que antes tampoco es que fueran muy buenos, pero eran mejores y POSITIVOS)

Gracias por votarme, lo hice de buena fe, ahora me gusta la poltrona, no me puedo bajar de ella, siento en mi interior que aún puedo hacer "más" bien, estoy seguro

No me digáis que no os inspiro confianza, las canas y las entradas en la frente, el inicio de una cara demacrada, ha sido por vosotros, españoles míos, lo doy todo por vosotros, el principio de un ser mediocre es ayudar a minorías, y eso es lo que he hecho (bujarras, proabortistas, inmigrantes, etc...) mi máxima prioridad han sido ellos, pero tranquilos, que para el 2012 os prometeré mejorar el empleo, proteger al pequeño empresario (que para el 2012 igual ya ni existe), aumentaremos un poquito los impuestos para que la monarquía pueda seguir subsistiendo, para que ciertos concejales y amigos se suban el sueldo y, si queda algo, lo pondremos en la caja de la SS para que la rapiña inmigrante pueda seguir pagando las VPO que por "suerte y azar" han recibido.

En fin... lástima de gobierno y de país, si hubiésemos sido fuertes en estos últimos años, en parte, nosotros podíamos haber hecho algo (mirad cómo los Ingleses cantan el himno con orgullo, mirad cómo los Norteamericanos echan su alma con el suyo y su bandera, mirad cómo los Franceses hacen lo suyo con su nación...), nosotros??? a veces nos duele decir España, nos acordamos de la nacionalidad cuando nos preguntan afuera, y... si, ahora que la chusma inmigrante se ha apropiado de muchos derechos (legalmente, porque ZP y las leyes así lo han permitido), ahora sí, comenzamos a ser Españoles de nuevo, igual por la Eurocopa, pero no lo creo... ahora toca caer al fondo del pozo y reconstruir la base, antes de que... se hunda por completo... sabéis lo peor??? que por culpa de ello, nos tacharán aún más de xenófobos, pero vosotros intentad hacer algo en algún país de origen de esta chusma (Ecuatas, Boliviacos o similar...)... primero no tenéis ni derechos para nada (ni los suyos los tienen), segundo que váis de culo si queréis prosperar, pero claro, la culpa habrá sido de la invasión Española en el siglo XV y posteriores... A TOMAR POR CULO... (y no digo que el máximo problema sea la inmigración, aunque lo parezca, pero sí, señor ZP... ponga freno YA, los de los cayucos que está repartiendo por Canarias, Zaragoza y otras tantas ciudades, no puede continuar, nos harta ver esos aviones Blancos del ejército repartiendo a esta gente mientras usted nos engaña diciendo que se están haciendo gestiones con los países de origen para su repatriación... NO HAN REPATRIADO NI A UNO, SR. ZP-MENTIROSO, NI A UNO!!!

Siento la extensión, un saludo para todos, pero soy uno al que la sangre le hierve mucho ya... es intolerable. Repito, lamento el tono, no soy xenófobo, pero cuando alguien comienza a tocarme el pan que como, que yo lo tengo que pagar y a él se lo dan gratis, NO, por ahí NO!

domingo, 07 de septiembre de 2008 11:46 by ZP-Clone

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

HABÉIS VISTO LO DE ROQUETAS DE MAR?

DESCONOCIENDOSE QUIEN HA MATADO A UN SENEGALES, SU "TRIBU" SE PONE A LIARSE A PEDRADAS Y DEMAS CON LOS EFECTIVOS QUE ACUDIERON A LA ZONA...

INCREIBLE... ESTOY CONTIGO ZP-CLONE, NOS VAN A TRAER DESDE A FUERA SU "CULTURA" Y LA IMPONDRAN GRACIAS A LA TOLERANCIA DE NUESTRO GOBIERNO...

NO TARDARA EN VERSE EN LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES A ESTA GENTUZA CON MACHETES, A LOS OTROS CON SUS LATIN KING, A LOS OTROS CON SUS YAKUZA, EN FIN... PAIS PARA EL SAQUEO

AMIGOS, QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

domingo, 07 de septiembre de 2008 12:03 by De Vergüenza

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

HOLA E LEIDO UN COMUNICADO Q DICE Q YA EL GOBIERNO NO HACE NADA CONTRA TANTA INMIGRACION VA A VER UNA MANIFESTACION EN MADRID EN CONTRA DE TANTO INMIGRANTE EL 15 DE NOBIENBRE EN MADRID EN LA CIBELES PASARLO A VER SI NO LOS TIRA EL GOBIERNO LOS TIRAMOS NOSOTROS A TAMTO INMIGRANTES Q SE NOS AN METIDO EN NUESTRO PAIS INCLUIDO AL ZAPATERO,,,,PASALO A POR ELLOS FUERA INMIGRANTES Y TANTA ONG

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:06 by HOLA E LEIDO UN

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

ok ya lo e pasado

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:08 by MADRILEÑO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

hola españolitos para q os de mas alegria acabo de mandar un paquetito a mi colonbia querida de medicamentos valorado en 587 euros el cual el medico con sus recetitas rojas no me a costado nada y me lo habeis pagado vosotros ,el paquetito lo voi a vender alli y me voi a ganar muncho dinerito ya casi tengo una casita alli aciendo esto,,,,un besito y viva zapatero

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:13 by colonbiana

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

a y no os cabreais q no os sirve para nada q nuestro zapaterito sienpre nos defendera antes q a vosotros jajajajjaajaj......

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:15 by colonbiana

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

VAMOS A VER OS DOI UNA SOLUCION 6MILLONES DE INMIGRANTES DEL CUAL SOLO TRABAJA 1,5 MILLONES DE ELLOS LOS OTROS 4,5 MILLONES SE DEDICAN A ROBAR,A PROSTITUIRSE ,A COBRAR AYUDAS DE NUESTRO PAIS,A ABARATAR LOS SUELDOS DE LOS ESPAÑOLES,A ESTAR EN NUESTROS PARQUES SENTADOS O ARMANDO GRESCA,AL MALTRATO DE MUJERES YA Q EL89 POR CIENTO SON INMIGRANTES,,,, ECT(SOLUCION SI HUBIESE UN GOBIERNO Q TIRASE A LOS 4,5 Q NOS SOBRAN TODO LO NEGATIVO Q ESCRITO ARRIBA SE CONVERTERIA EN POSITIVO,POR EJEMPLO EN NUESTROS PARQUES SE VERIA A LOS NIÑOS JUGANDO CON SUS PARQUES LIMPIOS) ,CHAO AMIGO ESA ES LA SOLUCION Y CON ESO TODO SE ARREGLABA (PENSARLO)

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:37 by EL MANU

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

ok ya lo e pasado a por ellos

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:39 by valencia

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

gracias zp las islas canarias van a la ruina gracias a no cortar la entradas de cayucos el turismo a bajado un 60% ahora nos vamos a tener q dedicar a la reparacion de cayucos ,si a la manifestacion ,fuera zapatero

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:42 by canarias

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

VAMOS A VER OS DOI UNA SOLUCION 6MILLONES DE INMIGRANTES DEL CUAL SOLO TRABAJA 1,5 MILLONES DE ELLOS LOS OTROS 4,5 MILLONES SE DEDICAN A ROBAR,A PROSTITUIRSE ,A COBRAR AYUDAS DE NUESTRO PAIS,A ABARATAR LOS SUELDOS DE LOS ESPAÑOLES,A ESTAR EN NUESTROS PARQUES SENTADOS O ARMANDO GRESCA,AL MALTRATO DE MUJERES YA Q EL89 POR CIENTO SON INMIGRANTES,,,, ECT(SOLUCION SI HUBIESE UN GOBIERNO Q TIRASE A LOS 4,5 Q NOS SOBRAN TODO LO NEGATIVO Q ESCRITO ARRIBA SE CONVERTERIA EN POSITIVO,POR EJEMPLO (EN NUESTROS PARQUES SE VERIA A LOS NIÑOS JUGANDO CON SUS PARQUES LIMPIOS) ,CHAO AMIGO ESA ES LA SOLUCION Y CON ESO TODO SE ARREGLABA (PENSARLO)

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:44 by EL MANU

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

viva el presidente de italia ,aqui hay q hacer igual sacar el ejercito para tirar a tanto inmigrante,estoi contigo manu,ok ya lo e pasado a por ellos

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:52 by andalus

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

ok ya lo e pasado

domingo, 07 de septiembre de 2008 14:55 by coslada

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

las agencia de viajes europeas advierten de delincuencia extrema de inmigrantes de color a los q van a viajar a canarias

domingo, 07 de septiembre de 2008 15:01 by canario

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Haces bien "colonbiana", llévate los paquetitos que quieras para tu país, pero llévate también libros y educación, aprende a escribir y os metéis en el cuerpo toda la coca y mierda que traéis, porque no valéis para nada, las mujeres para "conejas" como decía ZP-Clone, y los hombres para vaguear y meterse en bandas y expandir la "cultura" que tenéis. Zopencos, parásitos, vagos, inútiles, no valéis ni la mierda que cagáis.

Ya no nos cabrea, tranquila, ZP apostó por la chusma y aquí estáis, es problema nuestro, sin duda, pero ojo con lo que decís y hacéis, el otro día le partieron la boca a un sudaca como tú en mi ciudad por reírse en la cara de un grupo de personas como tú lo has hecho por aquí, se fue con dos dientes rotos, tú tienes la suerte de haberlo hecho aquí, pero descuida, que estoy seguro, que saldréis "por patas".

Aprende algo, inculta. Estáis fraguando algo muy gordo y no os enteráis, porque sólo habéis venido a echaros la siesta, a vegetar, a chupar del bote, pero... el bote para todos se acaba, preparaos, reiros todo lo que queráis ahora, que, por si no lo sabes, media Sudamérica tiene deuda internacional, con España por supuesto, Zopenca, gratis tampoco os sale todo.

Perdón si te he levantado de la siesta, zopenca, vaca y vaga.

domingo, 07 de septiembre de 2008 15:59 by Para la "colonbiana" y el resto de chusma

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Estaría mal visto si siguiéramos el ejemplo de Italia... Europa diría que ¿de qué vamos? primero abrimos la puerta a la bazofia que nadie se llevará ya... y luego que, ¿medidas para sacarlos?

En este pozo estamos solitos, no hay cárceles para los delincuentes de mierda que han venido para "lavar" sus países, en los cuales no hay más que corrupción y mierda, Bolivia, Colombia, Ecuador, etc... de Rumanía vinieron rápido y con autopista preparada por todos los países Europeos al unísono, nos tocó "la lotería", son los precios de hacer mala política internacional... TÚ LO HAS HECHO, TÚ LO PAGAS (nos han aplicado)

La recetas esas de la zorra "colonbiana", pues sí, las hemos pagado entre todos, ahí te hagas una buena casa, tan grande como para llevarte a tus lating king y ñetas, te los follas a todos y sigues haciendo de coneja como lo hiciste nada más venir a este país.

Por suerte, el sentimiento anti-inmigrante parasitario (a los adaptados, los respeto), está en auge, y si este gobierno no hace nada, lo tiraremos y punto, total, aguantar 3 años y pico, será como afrontar la crisis global con un poco más de rabia.

La solución es en bloque, y no es tontería, en bloque total... NO SE TRANSPORTA, que lo hagan estos de la chusma, NO SE PAGAN HIPOTECAS, NO SE DEVUELVEN LOS CREDITOS, SE INICIAN HUELGAS GENERALES DE CADA SECTOR CADA 15 DIAS, Etc... En solitario, NADA, palma el que va solo, pero en GLOBAL??? se organiza el CAOS y VAYA SI TOMA ACCIONES EL GOBIERNO...

Españoles, ahora o nunca.

domingo, 07 de septiembre de 2008 16:13 by ESPAÑA es un EJEMPLO, de RISA

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Hola José Luis, muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado leerlo. El problema aquí es que vemos la política como si fuera una religión, y como resultado nos da miedo cambiar el sentido del voto. Pero claro, cuando un gobierno por muy de izquierdas que sea, se vuelve indecente, como éste, se vota a la derecha sin complejos. Desde luego, el Partido Popular sí parece tener las cosas claras en aspectos que son realmente importantes. Saludos.

     Ignacio González - otrolunatico

domingo, 07 de septiembre de 2008 17:25 by otrolunatico

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Para canario y canarias, un fuerte abrazo amigos de las canarias, también comentaros que, como decía ZP-Clone, aquí a Zaragoza llegan aviones de esos blancos (sin logo ni nada), suponemos que del ejército, a nuestra base aérea, y a los 45 minutos, tienes a los "negritos" en pleno paseo de independencia y, no sólo eso, tienen un kit de ropa completo, un par de tarjetas telefónicas de las de cabina, una bolsa con comida y una libretilla con lugares y teléfonos a los que acudir (hospicios, ONG's locales, etc...), vienen CON TODO HECHO, no tienen más que pulular durante días por la ciudad, si les contratan, pues bien, y si no, pues otro día.

Luego SIEMPRE, tienen un teléfono del "hermano" africano en la ciudad, esos que ya son propietarios de inmuebles y meten a 20 más en menos de 30 m2.

Caballeros, cierto es que es penoso salir de tu país por la miseria que haya, pero traerla adonde comenzabamos a gozar de una calidad de vida media, pues no, ZP has tirado TODO por el suelo, no tenemos más que delincuencia, paro, inseguridad y ninguna referencia de futuro.

Saludos desde Zaragoza, donde pronto acabará la Expo (con déficit, pese a que se diga lo contratio) y ... tendremos que repartir a estos "negritos" que nos han enviado como precio político (esto es así de triste), aparte que los que han hecho "saco" con los alquileres de pisos, comenzarán a sentir el rugido del piso vacío...

Saludos

domingo, 07 de septiembre de 2008 17:28 by Zaragoza

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Estas historias del aborto, lo de la guerra, lo del suicidio asistido y otros disparates que estaràn por llegar, es el "tupido velo" que extiende el sociata del talante y sus acòlitos antes la manida crisis. ¿Còmo van a adoptar medidas si no tienen ni idea de ello?. Basta con leer el "pedigree" de la clase gobernante y puede uno hecharse a llorar. Los hay de todo, menos gestores de crisis. O sea, en manos de iluminados. Mala cosa. Y mientras tanto, màs parados, màs problemas de morosos, màs batacazo de la bolsa....pero eso, se arreglarà con el talante....seguro que si. No nos queda nada compadre.

domingo, 07 de septiembre de 2008 19:26 by Escoliosico

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Batalla campal en Roquetas tras la muerte de un senegales

Dos vehículos autobomba de los bomberos del Poniente han quedado destrozados durante la batalla campal acaecida esta madrugada en Roquetas de Mar (Almería), donde los efectivos fueron recibidos a pedradas por un nutrido grupo de ciudadanos subsaharianos.Q OPINAIS DE LA INMIGRACION DE ZAPATERO,TAN BUENOS Q LLEGAN EN PATERAS Y MIRA COMO RESPETAN LAS LEYES ESPAÑOLAS A PEDRADAS¿Y SI HUBIESEN MATADO A UN BOMBERO?INMIGRANTES NUEVA LEY Y FUERA DE ESPAÑA SEAN DE DONDE SEAN A Y CON LO Q E VISTO HOY EL DIRECTOR DE LA UGT DICE Q NOS VAN A TRAER A MAS INMIGRANTES PUES Q LES PAGUEN LOS INMIGRANTES PORQ YO ME BORRO DE LA UGT, SI ESTAS EN LA UGT BORRATE A VER SI PUEDEN VIVIR YA Q PARECE UNA ONG,FUERA UGT Y ZAPATERO

domingo, 07 de septiembre de 2008 23:42 by el ejido

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

SOLO DECIROS Q SEAIS DEL PP O PSOE DA IGUAL PORQ IGUAL PERDEIS EL TRABAJO POR CULPA DE LOS INMIGRANTES YA Q ELLOS TRABAJAN MAS BARATO PORQ VIVEN 10 EN UN PISO Y LES SOBRA PARA MANDAR A SU PAIS DINERO YA Q EN SU PAIS VALE UNA CASA MENOS DE UNA CUARTA PARTE Q AQUI, SABEIS Q SI EL SEÑOR ZAPATERO NO HUBIESE DADO PAPELES PARA TODOS SE HUBIESEN IGUALADO LOS SUELDOS A LOS PRECIOS DE LA VIDA,AQUI LOS UNICOS BENEFICIADOS SON LOS EMPRESARIOS Q AN GANADO MILLONES,ES DECIR Q ENTRE LOS INMIGRANTES,MANO DE OBRA BARATA,Y LOS EMPRESARIOS AN HUNDIDO ESPAÑA SOLUCION FUERA INMIGRANTES YAAAAAA A LAS BUENAS O A LAS MALAS

domingo, 07 de septiembre de 2008 23:54 by MI PAIS

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AQUI,YO E ESTADO INMIGRANDO A MUNCHOS PAISES EUROPEOS ,FRANCIA ,ALEMANIA,SUIZA..Y SOLO OS DIGO UNA COSA Q ESTO NO ES INMIGRACION LO Q PASA EN ESPAÑA,ESTO SE LLAMA ASENTAMIENTOS DE GENTE Q SOLO BIENE A HACER DAÑO A NUESTRO PAIS, INMIGRACION ES TRABAJAR COBRAR Y MARCHAR PARA MI PAIS,POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON ZAPATERO,CUANDO UN ESPAÑOL INMIGRABA CUANDO TERMINABA SU TRABAJO EN ESE PAIS TE MONTABAN EN EL TREN Y NO TE PODIAS QUEDAR PORQ TE PEGABAN,UN SALUDO DE UN INMIGRANTE ESPAÑOL

lunes, 08 de septiembre de 2008 0:01 by 68 AÑOS

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

SI ERES ESPAÑOL NO DES UN DURO A LAS ONG PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES Q LOS AYUDE ZAPATERO Y SUS GOBIERNOS DE ORIGEN Y BORRATE DE LA UGT YO ME VOI A BORRAR NOS QUIEREN METER MAS INMIGRANTES EL GOBIERNO Y LA UGT,CHAO SOCIALISTAS O DEL PP O DEL PARTIDO Q SEAIS ESTO SE NOS PONE MAL A TODOS DEL PARTIDO Q SEAIS ,,UN SALUDO

lunes, 08 de septiembre de 2008 0:12 by NO DES UN CENTIMO,,

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

SI ERES ESPAÑOL NO DES UN DURO A LAS ONG PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES Q LOS AYUDE ZAPATERO Y SUS GOBIERNOS DE ORIGEN Y BORRATE DE LA UGT YO ME VOI A BORRAR NOS QUIEREN METER MAS INMIGRANTES EL GOBIERNO Y LA UGT,CHAO SOCIALISTAS O DEL PP O DEL PARTIDO Q SEAIS ESTO SE NOS PONE MAL A TODOS DEL PARTIDO Q SEAIS ,,UN SALUDO

lunes, 08 de septiembre de 2008 0:12 by NO DES UN CENTIMO,,

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

No os olvidéis de una cosa, aparte de los negratas, los panchitos y conejas, nuestro sistema educativo está en declive, gracias a ellos, nuestros hijos (a los que tenemos que llevar a colegio público, quizás en privado también pase), están adaptando las clases a estos "seres" mononeuronales, es decir, están jodiendo una educación que sin ser maravillosa, ahora es patética... encima que nos saquean, nos rebajan el nivel educativo, nos dejan en números rojos la SS, y un sinfín de mierda que ZP y sus organizaciones afines tipo partidos humanistas, ONG's y mierdas han conseguido...

Ahora hay que decirles a estas ONG's de mierda que vayan a Roquetas y les digan que si un gitano mata a un moreno por tema de drogas, que la próxima vez deberían de ser 100 los que murieran, que chusma y gentuza de esa, no necesitamos para nada!!! pero no... permitimos que revienten ambulancias, se enfrenten a las fuerzas del orden, se atrincheren, que causen el pánico entre la gente... PUTOS ZULUS!!! PUTOS PANCHITOS!!! PUTO GOBIERNO!!!

lunes, 08 de septiembre de 2008 8:49 by Malasangre

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

DICE ZP QUE LOS TOCHAPLANAS (SUDACAS) CONTRIBUYEN Y COLABORAN EN LA ECONOMIA DE ESPAÑA... SIII? CÓMO??? TRABAJAN EN "NEGRO", ENVIAN LA PASTA A SU PUTO CHAMIZO DE PAIS Y LO UNICO QUE SE GASTAN "UN POQUITO" ES EN COMIDA, PERO NO CREAIS, QUE CON FRUTOS SECOS LES SOBRA, CON CACHUETES Y POCO MAS, ESO ES COLABORAR???

ANDA A LA MIERDA!!! FUERA TOCHAPLANAS!!! FUERA MORENOS!!! O DAIS EL CALLO, O FUERA DE AQUI!!! NO PIDAIS DERECHOS QUE NO TENEIS NI EN VUESTRO PAIS, SINVERGÜENZAS, PARASITOS, ACOMODADOS DE MIERDA!!! QUE BIEN SE ESTA SIN PEGAR GOLPE EH??? A PASEAR CARRITOS DE "BEBE" DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 9 DE LA NOCHE (HACIENDO SIESTA DE 5 HORAS), ADORMILADOS DE MIERDA!!! VEGETALES!!! ESTAIS DESPERTANDO UN ODIO QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR!!! Y COMO SIGAN CON CHORRADITAS ESTILO NEGROS EN ROQUETAS, CREO QUE ALGO "GORDO" PASARÁ

LARGAOS YA!!! Y VOSOTRAS, CONEJAS, EN VEZ DE SOLTAR TANTO CRIO,MAS OS VALDRIA EMPEZAR A PENSAR COMO LO MANTENDREIS EN EL FUTURO, PORQUE NO HABRA NI PARA NOSOTROS NI PARA VOSOTROS, ASI QUE ESPABILAD, PAYASAS!!! PARA VOSOTRAS ES FACIL, AL IGUAL QUE EN VUESTRO PAIS, LOS ABANDONAIS A LA BUENA SUERTE Y PUNTO, Y ASI ACABAN TODOS ESNIFANDO PEGAMENTO EN BOLSA... PUTA SOCIEDAD QUE NOS HABEIS TRAIDO... HARTOS NOS TENEIS!!!

lunes, 08 de septiembre de 2008 8:54 by España se hunde

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS A ESTADO VVIENDO DE LO QUE LE DEJARON MIENTRAS DURO AHORA CERO ZAPATERO PERO QUE DECIS DE LOS SINDICATOS QUE ESPERAN PARA HACER UNA HUELGA JENERAL BAMOS ALGUN TIPO DE HUELGA CUANTO NO PERCIBIRAN DEL GOBIERNO PARA ESTARSE CALLADITOS Y GORDITOS NO ME DIREIS QUE NO

lunes, 08 de septiembre de 2008 9:04 by PEPO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS A ESTADO VVIENDO DE LO QUE LE DEJARON MIENTRAS DURO AHORA CERO ZAPATERO PERO QUE DECIS DE LOS SINDICATOS QUE ESPERAN PARA HACER UNA HUELGA JENERAL BAMOS ALGUN TIPO DE HUELGA CUANTO NO PERCIBIRAN DEL GOBIERNO PARA ESTARSE CALLADITOS Y GORDITOS NO ME DIREIS QUE NO AVER SI MUEVEN SUS GORDOS CULOS Y EMPIEZAN A PROTESTAR ES DIFICIL SE QUEDAN A MEDIA PAGA Y PERDERIAN ALGUNOS KG.

lunes, 08 de septiembre de 2008 9:14 by PEPO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS A ESTADO VVIENDO DE LO QUE LE DEJARON MIENTRAS DURO AHORA CERO ZAPATERO PERO QUE DECIS DE LOS SINDICATOS QUE ESPERAN PARA HACER UNA HUELGA JENERAL BAMOS ALGUN TIPO DE HUELGA CUANTO NO PERCIBIRAN DEL GOBIERNO PARA ESTARSE CALLADITOS Y GORDITOS NO ME DIREIS QUE NO AVER SI MUEVEN SUS GORDOS CULOS Y EMPIEZAN A PROTESTAR ES DIFICIL SE QUEDAN A MEDIA PAGA Y PERDERIAN ALGUNOS KG.

lunes, 08 de septiembre de 2008 9:14 by PEPO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

¿Pero un analfabeto como tu que no sabe escribir una linea sin faltas de ortografia de que se queja? Tenias que haber atendido mas en el colegio y podrias trabajar de algo bien pagado animal, que seguro que tienes hijos y les atizaras por ser tan burros como tu.

lunes, 08 de septiembre de 2008 14:47 by Armando Guerra

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

hola veo q tu eres muy listo,armandito tu te tenias q ir con los negritos y con zapatero a criar moñas de caca,y si no sabes lo q es moñas de caca buscalo en el gooble payaso y deja de meterte con la gente,q no es mas listo el q mejor escribe si no el q mejor se expresa,UN SALUDO PARA PEPO

lunes, 08 de septiembre de 2008 15:19 by para armandito el guerriles

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

VIVAN LOS GITANOS DE ROQUETAS,ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS,FUERA L0S NEGROS DE ESPAÑA Y ZAPATERO CON ELLOS

lunes, 08 de septiembre de 2008 15:26 by PAYO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

hola veo q tu eres muy listo,armandito tu te tenias q ir con los negritos y con zapatero a criar moñas de caca,y si no sabes lo q es moñas de caca buscalo en el gooble payaso y deja de meterte con la gente,q no es mas listo el q mejor escribe si no el q mejor se expresa,UN SALUDO PARA PEPO

lunes, 08 de septiembre de 2008 15:27 by para armandito el guerriles

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

FUERAS ONG DE ESPAÑA Y SINDICATOS Q SOLO AYUDAN A LOS EMPRESARIOS Y INMIGRANTES ,NO DES UN DURO Y BORRAROS DE LOS SINDICATOS,HUELGA DE CAMIONEROS EL 15NOVIENBRE

lunes, 08 de septiembre de 2008 15:31 by FUERAS ONG

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

FUERAS ONG DE ESPAÑA Y SINDICATOS Q SOLO AYUDAN A LOS EMPRESARIOS Y INMIGRANTES ,NO DES UN DURO Y BORRAROS DE LOS SINDICATOS,HUELGA DE CAMIONEROS EL 15NOVIENBRE PASALO

lunes, 08 de septiembre de 2008 15:31 by FUERAS ONG

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

COMO NO VAN A PARIR LAS CONEJAS, SI POR CADA CONEJITO QUE TRAEN NUESTRO ¡¡¡QUERIDO!!!! ZP LES DÁ 2500 EUROS LO QUE EQUIVALE A UNA PEQUEÑA FORTUNA EN SU PAIS. SE NECESITA UN "ORDEN NUEVO" O ESTAMOS PERDIDOSNUESTRA CULTURA LA CONSUMIRAN LOS FANGOS QUE ZAPATERO HA IMPORTADO.

             ESPAÑA TIENE QUE DESPERTAR

lunes, 08 de septiembre de 2008 21:08 by XOSE

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

A ver me moelsta tener que meterme con alguien pero no entiendo como un analfabeto puede indignarse con un ingeniero o un medico por el simple hecho de que tenga otro color de piel. Cuando no se saben juntar dos lineas sin faltas de ortografia hay que ser mas humilde, preocuparse de leer y adquirir algo de cultura y procurar que tus hijos no salgan tan burros como tu, ademas deberia dar garcias si alguien le paga algo en lugar de exigir que cualquier extranjero se expresa mejor y tiene mas cultura. Y con esto no quiero ofender a las persona humildes que no han tenido oportunidades en esta vida y y son modestas y respetan a los demás.

lunes, 08 de septiembre de 2008 21:26 by Armando Guerra

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

A ver me moelsta tener que meterme con alguien pero no entiendo como un analfabeto puede indignarse con un ingeniero o un medico por el simple hecho de que tenga otro color de piel. Cuando no se saben juntar dos lineas sin faltas de ortografia hay que ser mas humilde, preocuparse de leer y adquirir algo de cultura y procurar que tus hijos no salgan tan burros como tu, ademas deberia dar gracias si alguien le paga algo en lugar de exigir que cualquier extranjero se expresa mejor y tiene mas cultura. Y con esto no quiero ofender a las persona humildes que no han tenido oportunidades en esta vida y y son modestas y respetan a los demás.

lunes, 08 de septiembre de 2008 21:26 by Armando Guerra

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Tenemos a los mismos imbéciles de siempre, Armandito, ya que corriges, pasa por el Word o algún otro corrector ortográfico tu texto y cierra la boca, que encontrarás varios acentos por poner y palabras mal escritas, payaso, si te metes con la gente es lo que recibes. Aquí se discute, se discrepa, y se insulta al tener la sangre hirviendo como el clamor popular ante esta mierda de situación en la que estamos, pero no andamos dando lecciones académicas, porque tanto vale un paleta que con dos cojones está bajo el sol haciendo un chalet, que un payaso como tú disfrutará en la inmensidad del despacho que te habrás hecho, doctor, ingeniero, o la mierda que seas, seguramente un resabiado de los que siempre estáis por aquí, vete a mamársela a alguno de tu afiliación política (que está bien clara).

Chupapollas, amanerado, homosexual con carnet, mete la polla en el congelador y déjala córtatela con tijeras del pescado. Qué asco dáis los resabiados y "enterados", joder... anda a la mierda, tú que no tienes problemas, lárgate a otro lado, déjanos despotricar y liberarnos un poco el cabreo de lo que se nos avecina.

lunes, 08 de septiembre de 2008 23:01 by Armando el Académico

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Para el gilipollas de armando guerra:

Si tengo faltas de ortografía, es gracias a ZP y su cuadrilla, son los impulsores de que en las Comunidades Autonomas se le esté dando mas importancia a nuestra lengua que al castellano, vivo en Galicia. Si en los institutos nos dieran mas español y menos gallego, seguro escribiría con mas soltura, así que te vas a tomar por el culo, o mejor que te de un emigrate. A ver site das cuenta de una puta vez de los problemas que tenemos, y que aumentaran, en este pais por culpa de tu querido ZP.

martes, 09 de septiembre de 2008 9:33 by Xose

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Para el gilipollas de armando guerra:

Si tengo faltas de ortografía, es gracias a ZP y su cuadrilla, son los impulsores de que en las Comunidades Autonomas se le esté dando mas importancia a nuestra lengua que al castellano, vivo en Galicia. Si en los institutos nos dieran mas español y menos gallego, seguro escribiría con mas soltura, así que te vas a tomar por el culo, o mejor que te de un emigrate. A ver site das cuenta de una puta vez de los problemas que tenemos, y que aumentaran, en este pais por culpa de tu querido ZP.

martes, 09 de septiembre de 2008 9:34 by Xose

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

PARA ARMANDO GUERRA:

SI COMO TE DIJE ANTES TENGO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA ES CULPA DE LAS HORAS QUE PASO ESTUDIANDO GALLEGO, EL CASTELLANO A PENAS LO TOCAMOS, ¿Y DE QUIEN ES CULPA? DE LA POLÍTICA SOCIALISTA EN EDUCACIÓN, QUE DEJA HACER A LAS LLAMADAS COMUNIDADES HISTORICAS LO QUE LES DÁ LA REAL GANA EN MATERIA DE EDUCACIÓN. ASÍ QUE EL IGNORANTE LO ERES TÚ, GILIPOLLAS, SI NO SE MAS CASTELLANO ES POR QUE EN MI cOMUNIDAD SE LE ESTÁ DANDO MAS IMPORTANCIA AL GALLEGO QUE AL CASTELLANO... Y ESO DESDE QUE EN GALICIA LLEGARON AL PODER LOS SOCIATAS Y BLOQUEIROS QUE JUNTOS FORMAN UNA BUENA COMPARSA.... FACHA.

qUE TE DEN POR CULO ARMANDO

martes, 09 de septiembre de 2008 9:47 by Xose

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Disculpa no soy nadie para juzgar a los demás, solo queria indicarte lo facil que es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Mil disculpas si te ofendí. Tienes razón tendré mas cuidado con mis tildes, gracias por corregirme académico.

martes, 09 de septiembre de 2008 15:02 by Armando Guerra

# re: PARA ARMANDO

IMBÉCIL, TE DEJAS DE NUEVO TU TILDE EN "SÓLO (CUANDO EQUIVALE A SOLAMENTE)", EN "QUERÍA", EN "FÁCIL", EN "MÁS"... EN FIN... NO VALES NI LA MIERDA QUE CAGAS... CRISPADOR, NO ESTÁS AQUÍ MÁS QUE PARA DAR POR EL CULO, SEGURO QUE UN MIERDA CHUPANDO DE BAJA LABORAL, UN JUBILADO ANTICIPADO POR VAGO O SIMILAR... ESCORIA DE TIO!!!

martes, 09 de septiembre de 2008 15:50 by Xose

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

Alguien usurpó mi nombre, este último comentario a pesar de firmar con Xosé no fuí yo.

Aprovecho para decir que las faltas que podemos cometer los que vivimos en comunidades llamadas históricas, se debe a las politicas linguisticas de dichas comunidades, es una verguenza que le esten dando mas importancia a una lengua que para nada nos va a servir que al castellano, una lengua de las mas habladas en el mundo. Un gallego que está hasta los huevos de la lengua gallega, que podía haber sido optativa y no obligatoria. Culpa del PSOE que siempre se bajó los pantalones con los partidos minoritarios.

sábado, 13 de septiembre de 2008 11:50 by Xose

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

HOLA AMIGOS COLOMBIANOS NOS GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR DINERO EXTRA DE ESPAÑA,Q ES ESO DE LOS MEDICAMENTOS Y LOS INMPUESTOS EXENTOS QUEREMOS MONTAR UN NEGOCIO DE CONSTRUCION EN ESPAÑA,TEMEMOS CARRO ACA PERO MUY VIEJO Y QUEREMOS UNO NUEVO,VIVA LOS INMIGRANTES, FUERA LOS ESPAÑOLES Y VIVA NUESTRO PRESIDENTE ZAPATERO Q GRACIAS A EL CADA DIA SOMOS MAS Y MAS FUERTES,SI MONTAIS EMPRESAS NO CONTRATAR A LOS ESPAÑOLES,VIVA PERU

sábado, 13 de septiembre de 2008 16:10 by EL PERUANO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

YO QERER SABER ESO MEDICINAS QERER COHE NUEVO VAVI MARRUECOS

sábado, 13 de septiembre de 2008 16:12 by MARRUECOS

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

PUTOS ESPAÑOLES Y BUESTRA MUJERES Q NO SABEN COJER SON DE COLA FEA Y ESTRECHA,NOS VAMOS A QUEDAR CON VUESTRO PAIS DE MIERDA Y OS VAMOS A MANDAR A LAS CARCELES DE COLONBIA A LIMPIAR LA MIERDA DE NUESTROS PRESOS,Y NOS DA IGUAL SEAIS DEL PSOE O DE PP EN TOTAL SOIS ESPAÑOLES DE MIERDA OS VAMOS A SAQUEAR EL PAIS Y YA A EMPEZADO EN ROQUETAS VIVA LA INMIGRACION ILEGAL Y LA LEGAL VIVA EL ZAPATERO Q ES MEJOR Q URIBE,CAGAOS DE MIERDA COBARDES,VIVA MI COLONBIANA Q HACES MUY BIEN EN MONTAR TU PELUQUERIA ACA EN ESPAÑA,FUERA ESPAÑOLES DE ESPAÑA,ESPAÑA AHORA SE LLAMA PODER INMIGRANTE

sábado, 13 de septiembre de 2008 16:22 by COLOMBIANO

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

A ver, EL PERUANO, MARRUECOS y COLOMBIANO, dado que es la misma persona, te digo, ni eres inmigrante, ni sabes lo que escribes, eres simplemente IDIOTA, te has perdido a las 16:10 en los Blog de Terra y eres tan IMBECIL para escribir tres chorradas seguidas (por estadística en estos lares, te diré, que a esas horas, la gente de esos países que vive por aquí, están SOBANDO, están en la SIESTA, es lo único que hacen en España para respetar "algo")

Lárgate por donde has venido y no incites, no sabes ni escribir ni nada, probablemente eres el tonto del culo al que no le leen el blog, pero bueno, la libertad de expresión es así.

Cuídate tarado, tu caso es muy grave.

domingo, 14 de septiembre de 2008 13:17 by Para otro payaso

# re: CONTRA EL PARO, CARA RADICAL

No os preocupeis con los extrangeros cuando el pais vaya de culo, no tendran mas remedio que marcharse para sus paises,y el problema de la emigración se solucionará el solito. Quedar´´an algunas putillas para alegrarnos la vida... todo volvera a ser como era antes... solo los españoles.

jueves, 18 de septiembre de 2008 10:40 by XOSE

# re: LOS ABUSOS DE ALGUNOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

DE ANTE MANOS PIDO PERDON A TODOS POR INCLUIR UN TEMA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA QUE SE ESTÁ TRATANDO, Y EN ESPECIAL AL PROPIETARIO DE ESTE BLOC.

Me refiero al machacamiento que tiene el Periodico El Mundo, con todo lo que de alguna manera pueda estar relacionado con el accidente del avión de Spanair, hoy veo esto:

Hombre actual

Viajes

Chat

Foros

<A TARGET="_blank" HREF="http://ad.doubleclick.net/click%3Bh=v8/3749/3/0/%2a/y%3B62990283%3B0-0%3B0%3B12822689%3B2-120/90%3B25894342/25912196/1%3B%3B%7Eaopt%3D2/0/2b/0%3B%7Esscs%3D%3fhttp://www.terra.es"><IMG SRC="http://m1.2mdn.net/645433/080404_generica_120x90.gif" BORDER=0></A>

Nacional Nacional

La opinión. Viernes 26 de septiembre de 2008.

ABC señala que «si la serenidad es la mejor cualidad de los gobernantes en tiempos de crisis, la decisión de suspender la campaña electoral anunciada por el senador John McCain tal vez no sea la mejor expresión de responsabilidad en el liderazgo». El Mundo se pregunta: «¿Cómo se puede explicar que el juez encargado de investigar el accidente del MD-82 de Spanair acordase ayer -¡36 días después del suceso!- la recogida total de los restos del equipaje de las víctimas? ¿Se debe esta demora al despiste? ¿A una falta de sensibilidad?...» El País comenta que «el Congreso de Estados Unidos se dispone a aprobar el plan de rescate del sistema financiero americano, calculado en 700.000 millones de dólares, después del crispado llamamiento del presidente George W. Bush al país -y a los diputados reticentes de ambos bandos- en el que profetizó una catástrofe económica inminente si la propuesta de Henry Paulson y Ben Bernanke era rechazada». Para La Razón, «la reunión que ayer celebraron el presidente George W. Bush con el candidato republicano John McCain y el demócrata Barack Obama para hacer frente al colapso económico que vive Estados Unidos sólo se puede interpretar, más allá de la falta de acuerdo por el rechazo inicial del plan por parte de los republicanos más críticos, como un ejercicio de responsabilidad política encomiable». La Vanguardia dice que en España «seguimos resistiéndonos a aplicar medidas que tengan un coste social, como si fuera más importante no tener manifestaciones que buscar soluciones a la crisis».

ABC

Frente a la crisis, liderazgo (Editorial)

'Si la serenidad es la mejor cualidad de los gobernantes en tiempos de crisis, la decisión de suspender la campaña electoral anunciada por el senador John McCain tal vez no sea la mejor expresión de responsabilidad en el liderazgo. Tan malo es fingir que se ignora que la economía atraviesa momentos delicados como enviar mensajes exageradamente catastrofistas a los ciudadanos, bastante preocupados ya por sus ahorros y su puesto de trabajo. El todavía presidente norteamericano ha propuesto un ambicioso y multimillonario plan de rescate que los principales operadores han recibido con satisfacción y que ayer fue respaldado por demócratas y republicanos en el Senado, que escenificaron un gesto de unidad ante lo que consideran una seria amenaza para las estructuras de su país...'

EL MUNDO

36 días de ultrajante desidia (Editorial)

'¿Cómo se puede explicar que el juez encargado de investigar el accidente del MD-82 de Spanair acordase ayer -¡36 días después del suceso!- la recogida total de los restos del equipaje de las víctimas? ¿Se debe esta demora al despiste? ¿A una falta de sensibilidad? Lo que es evidente es que ha sido la publicación en EL MUNDO de las fotos de esos enseres desparramados lo que ha motivado la actuación del juez...'

*SRS. DEL MUNDO EL AEROPUERTO ES UN RECINTO CERRADO, Y SÍ DE PRINCIPIO NO CONSIDERO PRIORITARIO LA RETIRADA DE LOS RESTOS DE MALETAS Y CARGAS, ENTIENDO QUE LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE PODRÍAN ESTAR AFECTADAS TIENEN OTROS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES Y NO LO SERÍA, SI NO EXISTIERAN PERSONAS Y MEDIOS, QUE NO LES IMPORTA NADA, QUE NO SEA SUS PROPIOS INTERESES.

*SRS. DEL MUNDO DICEN VDS., DESPUES DE 36 DIAS EFECTIVAMENTE, DESPUES DE ESTE TIEMPO NO CREEN VDS, QUE EXISTEN OTROS TEMAS DE ACTUALIDAD.

*PUES TENGA UNA NOTICIA CURIOSA UN ACUERDO TÁCITO DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SPANAIR RAMPA-MADRID, DE NO LEER SU PERIODICO O(boletin), ESTA DECISION ALGUNOS LA INCENTIVAMOS POR LA CONVINCIÓN QUE TENEMOS DE SU INTERES EN LA DESAPARICIÓN DE ESTA COMPAÑIA PARA BENEFICIAR ALGUN AMIGUETE CONJUNTAMENTE CON ALGUN MIEMBRO (MIEMBRA) DE ESTE GOBIERNO.

RECIBA UN SALUDO

Y PERDON NUEVAMENTE A LOS USUARIOS DE ESTE MEDIO.

domingo, 28 de septiembre de 2008 19:07 by faa

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)