DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Dentro de unos días, a primeros de agosto, De Juana Chaos saldrá a la calle, después de haber cumplido sus condenas, con momentos de vacaciones (recuerden sus prestaciones sexuales en el hospital mientras hacía huelga de morros, que no de hambre). El sistema penal habrá certificado uno de sus fracasos: su función es la de rehabilitar al condenado: "condena el delito, compadece al delincuente". Pero este cínico no sólo no se arrepiente de sus crímenes, ahora va a vivir entre las víctimas de los suyos. Nada menos que cinco de sus vecinos han perdido a un ser querido por las bombas y las pistolas de la banda, por esos crímenes que celebraba con champán.

De Juana saldrá de prisión en plena crisis económica. ¿Por qué lo subrayo? Porque la negociación política con la banda no le costó a Zapatero ni un solo voto, a pesar de que demostró que era incapaz de gestionar aquella situación, y que la lectura que hizo de la realidad era equivocada, iluminada, delirante. Se lo dijeron muchas veces, y no hizo ni caso. Pero ahora sí. El precio de la crisis es la caída del voto y del crédito del presidente y de su gobierno, al que la mayoría de los españoles le consideran incapaz de sacarnos de esta situación. La pasta le puede costar al gobierno el puesto.

Podemos aceptar que un gobierno democrático se siente con los pistoleros; podemos tolerar que un asesino pasee por San Sebastián; podemos aceptar que se intente imponer una religión laica desde el poder. Todo eso no tiene precio electoral, pero si nos tocan la pasta, entonces nuestro voto migra con presteza. De Juana Chaos va a salir en el peor momento, en el instante en el que puede confundirse con la crisis económica. Si en agosto, cuando salga de prisión, fuéramos un poco más ricos, lo celebraríamos con copas de indiferencia.

Publicado lunes, 14 de julio de 2008 8:59 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

EL PEOR TERRORISTA QUE TENEMOS EN ESPAÑA ES ZAPATERO

lunes, 14 de julio de 2008 10:34 by MATA

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Tambien hay que recordar que el pp de aznar hizo obras de "buena voluntad" hacia los terroristas hace algunos años. Eso y hacerse la foto con Bush y Blair son las dos cosas mas negativas de su gestión.

Creo que al De Juana habría que construirle un zulo de 5 x 5 y 2 metros de altura en el campo y cada semana pasarle algunos alimentos. El y su novia serian felices y tendrian hijos como conejos ahi encerrados

lunes, 14 de julio de 2008 11:10 by frozen

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Hay una cosa que llaman ALARMA SOCIAL que yo no sé quien la decreta. ¿Pepiño,Bermejo,El juez Garzón,tal vez? La ALARMA SOCIAL la marca la economía,sí señor.Ahí has estado certero,Urdaci.Pero aún queda algo mas por responder: ¿De qué vivirá De Juana Chaos cuando salga de la carcel? Yo he pensado muchas veces si no les iría mejor a nuestros chicos recien licenciados para encontrar trabajo si... (No lo digo,qué burrada)

Nada,tios,a consumir que así se levantará la economía (Zapatero dixit) y a limpiarle la casa a De Juana que debe tener una de telarañas... Telarañas las que les van a crecer a las victinas cada día que coincidan con su vecino. Y eso, la ALARMA la decreta la pela,la cañita en el chiriguito,el solazo de la playa que recrea y enamora.!Qué tropa!

lunes, 14 de julio de 2008 11:28 by Altius

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

¿Que se supone que estás sugiriendo Urdaci?

¿Que a los votantes socialistas les da igual que un asesino esté en la calle, pero que haya crisis económica no?

Comparas que sale de Juana con la "religión laica" (Urdaci dixit), yo por mi parte no le veo relación, si alguien se la ve que me la explique, se lo agradeceré.

¿Es culpa del gobierno que salga De Juana Chaos?

lunes, 14 de julio de 2008 11:57 by Nacpata

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

yo no he puesto esos videos, algún graciosillo

lunes, 14 de julio de 2008 12:25 by Nacpata

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Pues no,nacpata,no es culpa del gobierno que una alimaña ande suelta por ahi insultando con su sola existencia a 25 familias.Es culpa de una clase politica (independientemente de que partido sea) que hizo unas leyes tan blandorras y flojas con los criminales.Pero zp si tiene,al menos un motivo de critica,y es el trato tan benevolo (no creo que sea necesario volver a recordar todo lo que ocurrio) que otorgo a semejante especimen durante su negociacion o dialogo o como quieras llamarlo con eta.

lunes, 14 de julio de 2008 12:30 by ramon

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Si. Nacpata

El gobierno tiene en parte culpa de que este tipejo andara paseando con su novia por ahi, mientras las victimas del terrorismo se ponian las manos en la cabeza, por las burlas de este tipejo. Deberia pagar mucho más caro, haber matado tanta gente. Una cadena perpetua seria justa para los asesinos de eta, lo demás es de risa y burla en contra de las familias de las victimas. Mucha demagogia, mucha, sr. zp y srs. jueces!!

lunes, 14 de julio de 2008 12:41 by Luis

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Pero aunque Zapatero hubiese cambiado la ley y hubiese puesto la cadena perpetua, a De Juana no le hubiera afectado.

De todas formas yo creo que no durará mucho en libertad, ya que una de las características mas significativas de De Juana es que aparte de un HIJO DE PUTA ASESINO, es también un gran bocazas, seguro que ya mismo amenaza a alguien.

En cuanto a lo de De Juana paseando por ahí, paseaba por los aparcamientos del Hospital y totalmente vigilado, no es que estuviera tomando cervezas en el casco viejo de San Sebastián como algunos quieren hacer creer.

lunes, 14 de julio de 2008 13:07 by Nacpata

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

A ver Nacpata el gobierno no tiene culpa que éste asesino estuviera suelto paseandose con su novia y viviendo con ella en un hospital que no hay camas casi para los enfermos que las merecen y este sujeto tenia una para él y su novia.. vamos venga ya con los hombres de paz y buenas intenciones del blandengue éste joder si hay que instaurar la cadena perpetua que lo haga y vera cuantos le vota al pelele este de presidente que tenemos, todo lo que hace es burla a la sociedad española y hace lo que se le pone en la p.... y ni puto caso al pueblo pues otro que se va al carajo como le paso aznar y éste va a pasar a la historia como el presidente más pelele de la historia de España .

En cuanto a licenciarse saber bien que hay etarras que solo se han matriculado en las universidades de C.A.V , U.P.V y solo eso solo se han matriculado que luego muchos de ellos no axisten a las clases ni practicas y obtienen la lincenciatura o diplomatura y si no que le pregunten a Gotxone Mora y sé mas nombres de porfesores/as pero no los voy a poner pues no sé si ellos querrian que los pusiera , sé qué a Gotxone Mora no la importa por eso lo hago, con lo que ya sabeis lo rentable que les sale a los etarras serlo obtienen una titulación que casi seguro no obtendrian de la froma normal.

lunes, 14 de julio de 2008 14:37 by Goddess

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

De Juana estará tranquilito sólo un mes, al cabo del cual saldrá el otro sátrapa y juntos empezarán "la fiesta" que han estado organizando en el "hotel vacacional" donde han pasado una temporadita "reconstituyente".

En cuanto a zp ! Que se vaya a la mierda ! o meor dicho, ! Seguro que se va !

lunes, 14 de julio de 2008 14:51 by Alapucha

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Tienes razón Urdaci, a quién le importa lo que le pase a nadie si no le afecta a uno mismo? El individualismo que se está instaurando en la sociedad es triste y ese individualismo es el que quieren y fomentan los políticos de esa forma somos más vulnerables a todo y por lo tanto más temerosos. Efectivamente, entonces, el país estaba muy bien, éramos lo mejor de lo mejor y teníamos de todo, por eso, lo que ocurriese con los demás, no importaba. Ahora, el enfado generalizado hace que todo sea más criticable. Posiblemente, tengas razón y ahora algunos empiezan a decir que ellos son los que siempren han discrepado con tal o cual cosa. Patético ...

lunes, 14 de julio de 2008 15:10 by Lorea

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Como siempre mezclando las cosas sin ton ni son. Tu principal problema es que el PP no está en el poder y todo lo demás son excusas. Y procura que tu fanatismo o tu resentimiento no afecte a tu nivel cultural cuando escribes: la religión laica no existe, uno puede tener una religión o ser laico, pero las 2 cosas a la vez, no.

lunes, 14 de julio de 2008 15:18 by Paco

# El Mako de eta actua

ETA obliga a sus militantes a denunciar torturas:La denuncia de torturas por parte de los etarras tiene una causa tremendamente sencilla de explicar. El manual de la dirección, intervenido en el domicilio de los miembros liberados del comando “ARABA/98” lo explica minuciosamente.

¿POR QUÉ DENUNCIAR?

Esta campaña ha sido y debe ser siempre una norma de todo militante que lucha por Euskal Herria, allí donde se encuentre y en toda forma de lucha.

Pensamos que no se prepara como es debido la detención. Ni el miedo, ni la importancia de una caída, ni las amenazas que recibamos, deben hacernos olvidar este deber que todo militante tiene. Esta obligación de todo militante ha pasado por varias épocas, a veces se cumple a rajatabla y en otros períodos no. Hacemos autocrítica, como algún militante nos ha apuntado, a veces nosotros no hemos mentalizado lo suficiente a las posibles víctimas (que somos todos), queda anotado para corregirlo. Tod@s debemos estar siempre muy mentalizad@s.

Con la denuncia de torturas, siempre que pasemos por las manos de la "txakurrada", se pretenden varias cosas:

Aportar testimonios vivos e impactantes de la represión que el pueblo de Euskal Herria sufre, sin caer en el victimismo pero expresando el sufrimiento que sentimos desde hace 30 años.

Crear vías para que organismos internacionales se interesen del problema de la falta de libertad de nuestro pueblo, internacionalizar y hacer oír la represión; aunque no se consiga el fin último que se persigue con la denuncia individual.

Hacer partícipes a partidos políticos, órganos e instituciones parlamentarias, organismos y colectivos locales, de la vulneración de los más elementales derechos humanos. Hay que conseguir que estos tomen parte en la denuncia y posterior seguimiento.

Crear tensiones y contradicciones entre los partidos “democráticos”, conseguir que éstos se pronuncien.

Desgastar al enemigo militar mediante todo el “matxake judicial” que se pueda. Está comprobado que las denuncias, aunque no acaben en condenas hace mucho daño a los de la trinchera de enfrente. Si se consigue alguna condena, en ellos cunde la desesperación y además retroalimenta nuestra campaña.

Mostrar la represión de la legislación antiterrorista, impropia de los que denominan el Estado de derecho, que legitima la tortura.

¿QUÉ DENUNCIAR?

Ante una detención, por corta e insignificante que sea, aunque se pongan en libertad sin cargos, ni fianza, ni ninguna otra medida represora, hay que denunciar torturas.

Es muy importante que se denuncie, cualquiera que sea el color de los "txakurras", además sabemos que todos acostumbrar a emplear la violencia como norma contra nuestro pueblo. Esta campaña de denuncia debe abarcar todo el estado español. Allí donde se produzca una detención (aunque sea de tráfico...) tiene que haber una denuncia y no parar hasta conseguir sentarlos a todos ante “su señoría”. Aquí os damos unas ideas que os pueden servir de ayuda aunque todo lo que a un@ se le ocurra es bueno, luego no os olvidéis de hacérnoslo llegar, así lo podremos emplear todos:

- Fijarse en las descripciones físicas de los "txakurras", eso ya aporta veracidad a la denuncia posterior.

- Recibir golpes desde el mismo momento de la detención, y sólo por ser de Euskal Herria. Si la detención se produce en la calle y es normal, dejar los golpes para la entrada en comisaría o en el vehículo policial. Pero en este caso gritar como si os mataran, gritar también el nombre, y forcejear lo que podáis luego ya sacaremos testigos, además hará creíble todo lo que contéis.

- Fijarse en la descripción de las dependencias policiales, igual que antes, es aportar datos reales de la denuncia.

- Según como se desarrolle la detención (tiempo, lugar, violencia) intentar conseguir que se produzcan efectos que se puedan utilizar para aumentar y concienciar al pueblo, por ejemplo: que se sangre abundantemente, aunque sea por la nariz, ingreso en clínicas y hospitales, que resulten herid@s ancian@s o niñ@s... todo esto facilita la tarea posterior de medios de comunicación, abogad@s, kale borroka.

- Denunciar a cuantos más "txakurras" podáis, aquí la imaginación no tiene límites y podéis desarrollarla sin miedo, nunca os van a represaliar por una denuncia falsa; aunque no se pueda comprobar ya habremos conseguido parte de lo que pretendemos, y sin coste alguno.

- Hablar de interrogatorios, golpes, bolsa, bañera, potro, tortura psicológica... leer bien el resto de documentos que tenéis, todos son necesarios y complementarios.

- Intentar involucrar en la denuncia a algún político, tiene mucha mas repercusión y crecen las contradicciones entre partidos.

- Negar siempre vuestros marrones y achacárselos a trampas de los txakurras (en caso de aparecer armas, documentos, cantadas de militantes...).

Podíamos seguir pero aquí tenéis lo más importante, el resto lo dejamos a vuestra imaginación aunque no olvidéis pasarnos las ideas.

CÓMO Y DÓNDE DENUNCIAR

Aquí todo vale y cuantas más denuncias mejor, estaremos seguros de que llegan a ser oídas y atendidas.

Aprovecha todo contacto con personas ajenas a los "txakurras" para iniciar la denuncia, desde el primer momento de la detención hasta que nos pongan en libertad o nos dejen en el mako (denunciar también los contactos con los carceleros). Ya en el mako el colectivo os indicará la estrategia a seguir en cada momento.

Ante el Juez negar todo y tan sólo hablar de torturas, no os importe ser pesados, al final veremos los frutos.

Los "txakurras" os amenazarán e intimidarán para que no denunciéis, darles largas cuando estéis en sus manos, y luego caña. Ahí les duele, hemos comprobado con el tiempo que la denuncia, aunque sea como estrategia ha retirado a muchos enemigos de valor, hay que seguir por esa línea y explotar “la grandeza de la democracia”.

ECOS DE TU DENUNCIA

Tras la denuncia ponemos en marcha toda una maquinaria, tanto del aparato judicial del Estado como de los diversos colectivos abertzales.

Toda la presión que podamos meter es buena, pero no olvidéis que tú eres el/la actor/actriz principal, y que sin ti no hay película.

Una vez que tú hayas denunciado, otros colectivos apoyarán tu acción, y así, todos en la misma corriente, llegaremos hasta el final de nuestros objetivos. No olvidéis que detrás de ti está la prensa, colectivos locales, juveniles, internacionales (A. I. … ), comités mundiales contra la tortura, mako..., y con suerte algún partido oportunista y dubitativo. Como ves tu aportación nunca será estéril.

GORA EUSKADI ASKATUTA! GORA BUSKADI SOCIALISTA!

JO TA KE IRIBAZI ARTE!

Euskadi Ta Askatasuna

lunes, 14 de julio de 2008 17:19 by RH-

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Bueno como vereis esta es la estrategia de eta para convencer a todos de que ellos son las victimas, y ahora los presos empiezan a revolverse contra el hacha y la serpiente , y eso porqué sucede? muy sencillo hay presos de 1ª y presos de 2ªhay presos de eta que han sido utilizados de carne de cañón y los otros tambien pero algunos tienen privilegios , y esto hace que algunos se planten, no es normal que se le haya permitido a eta tener sus propios abogados eso hizo que estos abogados hicieran esa selección quien sale antes de la carcel porque es mas importante o tiene mas representanción o tirón politico y otros no , otros solo han sido utilizados para hacer el trabajo sucio y luego no valen para nada y se les deja en el mako sin importar nada, algunos desde hace mucho quieren la reinserción y han sido amenazados ellos y sus familias para que no la lleven acabo, algo  muy fuerte se mueve dentro del mako que va imponiendose a la propia eta.

lunes, 14 de julio de 2008 17:42 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Bueno como vereis esta es la estrategia de eta para convencer a todos de que ellos son las victimas, y ahora los presos empiezan a revolverse contra el hacha y la serpiente , y eso porqué sucede? muy sencillo hay presos de 1ª y presos de 2ªhay presos de eta que han sido utilizados de carne de cañón y los otros tambien pero algunos tienen privilegios , y esto hace que algunos se planten, no es normal que se le haya permitido a eta tener sus propios abogados eso hizo que estos abogados hicieran esa selección quien sale antes de la carcel porque es mas importante o tiene mas representanción o tirón politico y otros no , otros solo han sido utilizados para hacer el trabajo sucio y luego no valen para nada y se les deja en el mako sin importar nada, algunos desde hace mucho quieren la reinserción y han sido amenazados ellos y sus familias para que no la lleven acabo, algo  muy fuerte se mueve dentro del mako que va imponiendose a la propia eta.

lunes, 14 de julio de 2008 17:45 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Salvo por el "logico interes" del pnv,ea y el lastimoso seguidismo de iu,nadie se traga ni uno solo de los "argumentos" de una banda asesina,trasnochada y plagada de parasitos sociales,que saben que trabajando nunca se ganaran la vida por si mismos,por eso se inventan todas las tonterias que dicen,porque son unos inutiles descerebrados y necesitan una sociedad a la que esclavizar para poder parasitarlos.El problema para terminar con eta,es que hay partidos que obtienen nueces,quiero decir,beneficios mientras existan los terroristas.

lunes, 14 de julio de 2008 17:58 by ramon

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Toda la razón ramon los que siempre recogieron las nueces son los que todos sabemos por la propia boca del jesuita arzallus y ademas siguen en sus treces , del pnv hay que fiarse igual que de una cobra real o una mamba negra igual igual.

Si el pnv hubiera querido eta hace muchos años no existiria pero le viene  muy bien tener algo para poder tener engañado al pueblo y mantener la loca e imposible idea de la independecia y lo peor de todo esque hay quien los cree hasta ese punto llega la abducción de algunos simios.

Si hace años mandaron hacer un estudio a la U.P.V si los vascos podian ser autosuficientes y dió negativo: 1º como pais tendrian que tener un ejercito que de eso se encargaria eta con lo que es meter el enemigo en la cama, luego guarda costas, la S.S. las pensiones crear industria porque la mayoria de los empresarios se irian , batallar con el BBVA luego seguir pagando a la ertzaintza osea dio negativo imposible de afrontar un territorio tan pequeño y sin industria y tener que pagar tanto él solo , pero claro quieren la independecia de un pais libre anexionado a España y siempre dando la caca , ser libres para lo que conviene y para lo de más no.

Si se sigue poniendo tonto ibarretxe lo que tendria que hacer el gobierno es aplicar la 155 y supender la autonomia , y no hay que rasgarse las vestiduras se ha hecho ya en el Uster por un gobierno democratico o aquí somos mega democraticos que dejamos que los monos se nos suban a la chepa.

Se necesita un gobierno fuerte y energico y sin complejos que sepa que es lo que tiene y debe hacer en cada momento.

lunes, 14 de julio de 2008 18:57 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Toda la razón ramon los que siempre recogieron las nueces son los que todos sabemos por la propia boca del jesuita arzallus y ademas siguen en sus treces , del pnv hay que fiarse igual que de una cobra real o una mamba negra igual igual.

Si el pnv hubiera querido eta hace muchos años no existiria pero le viene  muy bien tener algo para poder tener engañado al pueblo y mantener la loca e imposible idea de la independecia y lo peor de todo esque hay quien los cree hasta ese punto llega la abducción de algunos simios.

Si hace años mandaron hacer un estudio a la U.P.V si los vascos podian ser autosuficientes y dió negativo: 1º como pais tendrian que tener un ejercito que de eso se encargaria eta con lo que es meter el enemigo en la cama, luego guarda costas, la S.S. las pensiones crear industria porque la mayoria de los empresarios se irian , batallar con el BBVA luego seguir pagando a la ertzaintza osea dio negativo imposible de afrontar un territorio tan pequeño y sin industria y tener que pagar tanto él solo , pero claro quieren la independecia de un pais libre anexionado a España y siempre dando la caca , ser libres para lo que conviene y para lo de más no.

Si se sigue poniendo tonto ibarretxe lo que tendria que hacer el gobierno es aplicar la 155 y supender la autonomia , y no hay que rasgarse las vestiduras se ha hecho ya en el Uster por un gobierno democratico o aquí somos mega democraticos que dejamos que los monos se nos suban a la chepa.

Se necesita un gobierno fuerte y energico y sin complejos que sepa que es lo que tiene y debe hacer en cada momento.

lunes, 14 de julio de 2008 18:58 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

RH-,tambien de acuerdo contigo,si se dan las circunstancias,suspender la autonomia vasca seria algo totalmente legal y en modo alguno vulneraria la democracia.Me acuerdo cuando se ilegalizo batasuna,que algunos anunciaban casi la 3ª guerra mundial,y no paso absolutamente nada,todo lo contrario,la normalidad volvio a las calles.

La nuez mas gorda,sabrosa y nutritiva que recibio el pnv,fue la "limpieza etnica" que eta ha realizado en Euskadi,provocando el exilio de decenas de miles de vascos que seguro nunca votarian al pnv.Por lo tanto,el pnv gobierna de forma legal,pero no legitima,pues juega con ventaja.Y desde luego,una independencia "a la carta",jamas sera aceptada.al menos por la gente.

lunes, 14 de julio de 2008 19:22 by ramon

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Ramon el pnv juega con muchisima ventaja lo sé con conocimento de causa.

Esto lo sé de boca de quienes lo han sufrido pero sé que dicen la verdad , me dijeron gente de total credibilidad que cuando la reconversión industrial y para entrar el la UE o no sé si ya estabamos digo esto porque yo era peque o no habia nacido y quienes me lo han contado son tios abuelos y lo vieron y sufrieron con sus propios ojos , la UE repito pidio a España quitar parte de la industria sobre todo los altos hornos de vizcaia emprincipio el gobierno de turno debió decir que no ,pero el pnv dijo que si y hubo un pacto para cerrar los altos hornos que tuvo un efecto dominó en otras grandes empresas vascas con el correpondiente exodo de la gente emigrante hacia sus lugares de origen , daban por entonces al que se marchara hasta once millones de las antiguas pts, que debia ser una cantidad considerable con lo que la gente pedia la liquidación correspondiente y se iba a sus tierras de origen ,pues aquí ya estaba eta masacrando vidas , ya sé que en Madrid y en algunos sitios tambien pero en pequeñas ciudades y pueblo la vida era totalmente tranquila y la gente se lo pensaba y no queria que sus hijos se educaran en un ambiente de violencia y dictadura.

Luego están los amenazados y familiares de las victimas que no soportan vivir al lado de los asesinos de sus familaires , tambien se han ido marchando cantidad de empresarios y los que no se han ido muchos han comprado pabellones industriales en pueblos de Burgos cercanos a Bilbao pues el puerto es muy importante para la salida de mercancia de todo tipo por lo que piden una autovia Burgos Santander para sí no depender del puerto de Bibao en caso de que estos consigan algo, que no será así pero muchos empresarios se irian a Burgos si les hicieran la autovia, a ver si esto lo lee la ministra de fomento y hace algo ,pues al enemigo hay que quitarles las fuerzas el poder y el dinero, eso sí con la ley en la mano.

lunes, 14 de julio de 2008 19:59 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

De Juana Chaos la crisis economica y ...

¡TONELADAS DE DEMAGOGIA!

Es lo que se ve al mirar el blog ... ¿Será verdad?

lunes, 14 de julio de 2008 21:07 by Olga

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

el ministro de justicia bermejo dice que de juana chaos tendra que reinsertarse a la sociedad y digo yo , y los muertos de este asesino quien los reinserta?

lunes, 14 de julio de 2008 22:35 by javi

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

comentaristas reflexionar,aqui no vale ni socialistas ni del pp ni nada,solo por valores humanos,estas personas muertas por de juana chaos,si vivieran ,pues estarian preparando sus vacaciones con su familia,darian todos los dias las buenas noches a sus hijos o a sus padres o a sus abuelos,hirian de fiesta con sus amigos,y muchisimas cosas,pero se cruzo en sus caminos un asesino hijo de la gran puta mas grande de todo el mundo y termino con sus vidas,que os parece,hay derecho que salga libre de la carcel

lunes, 14 de julio de 2008 22:53 by javi

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

javi de acuerdo totalmente en todo y añado más no solo han perdido sus vidas los asesinados si no que tambien sus familaires y amigos , los familiares llevan una trotura fisica y psicologica de por vida y como se ve arriba ellos finge siempre ser torturados por la policia o los txakurras como llaman ellos a los policias.

Me parece demencial que de juanas salga de la carcel con 25 personas que ha asesinado no salen ni año por persona esto es una injusticia social y una gran alarma porque es uno de los más duros en eta y esta gente no se reinserta jamas no hay mas que mirarles a la cara y esa lo dice todo igual que txapote y muchos otros, pero así nunca vamos a llegar a ningun sitio con esta gente solo queda la esperanza de que el mako se mueva pero para eso hay que tomar medidas , como no dejar que sean ellos los que elijan los abogados no estoy puesta en si eso se puede impedir pues los abogados de eta son afines totalmente a la banda.

Olga perdona pero cuado leo cosas de una chica o mujer en esos terminos siento verguenza de que haya tias como tú tan poco tolerantes hacia un periodista que puedes estar de acuerdo con él o no pero no faltarle él no lo hace contigo pero tu misma te retratas.

martes, 15 de julio de 2008 1:16 by Pili Aramburu

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Pili Aramburu perdona, pero Urdaci nos falta al respeto a diario a más de la mitad de los españoles.

martes, 15 de julio de 2008 8:22 by Nacpata

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Nacpata,pues eso mismo que criticas a Urdaci,tambien lo hace Enric Sopena a la otra mitad,y no lo criticas,es mas,lo aplaudes.Por cierto,buenos dias a todos/as.

Volviendo a lo del cabron de eta,resulta que en la calle donde va a vivir el,viven 7 u ocho familiares de victimas suyas:viudas,huerfanos...No es de recibo que un presunto ministro de JUSTICIA diga que ya cumplio su condena y que habra aprendido.

martes, 15 de julio de 2008 10:08 by ramon

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Nacpata

nadie te obliga a entrar al blog.

¿Tanto te duelen las verdades?

El juana no tiene derecho a reinserción! Como bien dice Javi  ¿sus victimas? Los familiares de estos, que tengan que ver a este asesino burlandose por ahi!

¿Por que no se lo lleva a vivir de vecino el bermejo??

martes, 15 de julio de 2008 10:15 by Luis

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

las leyes penales de este pais no estan en consonancia con los ciudadanos,en francia existe cadena perpetua,pienso que 25 muertos a sus espaldas y no estar lo mas minimo arrepentido,creo que poca reinsercion va a tener,seria ideal tener la cadena perpetua para este asesino

martes, 15 de julio de 2008 10:35 by javi

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

En Francia nadie puede pasar mas de 20 años en la carcel aunque tenga condena de cadena perpetua.

martes, 15 de julio de 2008 16:21 by Bichot

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Permiteme rectificarte ramon no son 7 los familaires de las victimas si no casi una veintena, eso deberia hacer bermejo llevarse a su vecindario toda esta lacra social, tanto con las medidas socialles y luego condenan a las victimas a cruzarse con el berdugo de sus familiares eso no es más turtura psicologica añadida.

Se vayan ya todos a tomar por donde amargan los pepinos.

Y en cuba hay pena de muerte y cadena perpetua o no quereis decirlo, los que apoyais al sopena  su jeta tiene el mismo riptus de  cara  igual en el odio que transmiten todos  los etarras

Pierre Bédier: «En Francia, las penas de treinta años se cumplen en su integridad»

MADRID. JAVIER PAGOLA-

En cualquier caso, si un etarra cometiera un asesinato en territorio francés, y fuera detenido allí, sería condenado a cadena perpetua Pero 30 años que cumplen íntegramente, ¿no?

-Efectivamente, en Francia si hay una condena ide seguridad de 30 años, se cumplen íntegramente los 30.

-Se deduce que las medidas adoptadas ahora por España están en sintonía con la legislación francesa...

-Es usted quien lo dice.

-La detención del etarra «Susper» desveló que ETA tenía un plan para asesinar a la juez Le Vert.

-Es una situación preocupante. Hemos tomado medidas para evitar que los planes de ETA de atentar en Francia se lleven a cabo. Como antes lo hemos hecho con el terrorismo corso o el procedente de Oriente Medio. Estamos preparados para ello.

-¿Es partidario de la política de dispersión de los presos terroristas?

-Por supuesto. Mi contestación es claramente sí. Lo que ocurre es que las investigaciones de los actos terroristas están centralizadas en París. Y por ello los presos preventivos están concentrados en la región parisina.

-Pero una vez condenados se les dispersa, ¿no?

-Por supuesto.

-En España se ha creado una polémica porque los presos de ETA tienen facilidades para obtener carreras y, así, disminuir condena.

martes, 15 de julio de 2008 19:35 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Permiteme rectificarte ramon no son 7 los familaires de las victimas si no casi una veintena, eso deberia hacer bermejo llevarse a su vecindario toda esta lacra social, tanto con las medidas socialles y luego condenan a las victimas a cruzarse con el berdugo de sus familiares eso no es más turtura psicologica añadida.

Se vayan ya todos a tomar por donde amargan los pepinos.

Y en cuba hay pena de muerte y cadena perpetua o no quereis decirlo, los que apoyais al sopena  su jeta tiene el mismo riptus de  cara  igual en el odio que transmiten todos  los etarras

Pierre Bédier: «En Francia, las penas de treinta años se cumplen en su integridad»

MADRID. JAVIER PAGOLA-

En cualquier caso, si un etarra cometiera un asesinato en territorio francés, y fuera detenido allí, sería condenado a cadena perpetua Pero 30 años que cumplen íntegramente, ¿no?

-Efectivamente, en Francia si hay una condena ide seguridad de 30 años, se cumplen íntegramente los 30.

-Se deduce que las medidas adoptadas ahora por España están en sintonía con la legislación francesa...

-Es usted quien lo dice.

-La detención del etarra «Susper» desveló que ETA tenía un plan para asesinar a la juez Le Vert.

-Es una situación preocupante. Hemos tomado medidas para evitar que los planes de ETA de atentar en Francia se lleven a cabo. Como antes lo hemos hecho con el terrorismo corso o el procedente de Oriente Medio. Estamos preparados para ello.

-¿Es partidario de la política de dispersión de los presos terroristas?

-Por supuesto. Mi contestación es claramente sí. Lo que ocurre es que las investigaciones de los actos terroristas están centralizadas en París. Y por ello los presos preventivos están concentrados en la región parisina.

-Pero una vez condenados se les dispersa, ¿no?

-Por supuesto.

-En España se ha creado una polémica porque los presos de ETA tienen facilidades para obtener carreras y, así, disminuir condena.

martes, 15 de julio de 2008 19:36 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Permiteme rectificarte ramon no son 7 los familaires de las victimas si no casi una veintena, eso deberia hacer bermejo llevarse a su vecindario toda esta lacra social, tanto con las medidas socialles y luego condenan a las victimas a cruzarse con el berdugo de sus familiares eso no es más turtura psicologica añadida.

Se vayan ya todos a tomar por donde amargan los pepinos.

Y en cuba hay pena de muerte y cadena perpetua o no quereis decirlo, los que apoyais al sopena  su jeta tiene el mismo riptus de  cara  igual en el odio que transmiten todos  los etarras

Pierre Bédier: «En Francia, las penas de treinta años se cumplen en su integridad»

MADRID. JAVIER PAGOLA-

En cualquier caso, si un etarra cometiera un asesinato en territorio francés, y fuera detenido allí, sería condenado a cadena perpetua Pero 30 años que cumplen íntegramente, ¿no?

-Efectivamente, en Francia si hay una condena ide seguridad de 30 años, se cumplen íntegramente los 30.

-Se deduce que las medidas adoptadas ahora por España están en sintonía con la legislación francesa...

-Es usted quien lo dice.

-La detención del etarra «Susper» desveló que ETA tenía un plan para asesinar a la juez Le Vert.

-Es una situación preocupante. Hemos tomado medidas para evitar que los planes de ETA de atentar en Francia se lleven a cabo. Como antes lo hemos hecho con el terrorismo corso o el procedente de Oriente Medio. Estamos preparados para ello.

-¿Es partidario de la política de dispersión de los presos terroristas?

-Por supuesto. Mi contestación es claramente sí. Lo que ocurre es que las investigaciones de los actos terroristas están centralizadas en París. Y por ello los presos preventivos están concentrados en la región parisina.

-Pero una vez condenados se les dispersa, ¿no?

-Por supuesto.

-En España se ha creado una polémica porque los presos de ETA tienen facilidades para obtener carreras y, así, disminuir condena.

martes, 15 de julio de 2008 19:37 by RH -

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Hola RH-.Veo que mi informacion no era correcta...por desgracia son muchas mas las victimas de ese asesino que deben soportar ver su asquerosa cara.

martes, 15 de julio de 2008 20:37 by ramon

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Esta libre por culpa de los politicos y votantes rojos: Segun las actas de votaciones en el Congreso Español SIEMPRE que se han votado propuestas para aumentar penas a Terroristas y otros delincuentes EL PSOE y el resto de la izquierda SE HAN NEGADO... ETA es SOCIALISTA TROSKISTA , ZP se declara muy rojo, las juventudes del PSOE, llevan el puño y la estrella roja como bandera y salen juntos de manifa con los radikales vascos,por que odian a la España que quedo tras la guerra, sí, esa a la que a un bando se le llamaba "nacional" y al  otro el anti-nacional solo pretendía nazionalidades socialistas, los luchadores armados  de izquierdas son para parte del PSOE como sus milicianos de aquella guerra ... de entre los polis-milis,  muchos ex-etarras se pasaron por EE y PSE... , hasta el escudo de ETA  visto al espejo sale ZP el hacha y la serpiente .... yo he vivido 30 años alli y he estado entre bastidores...mucho mas destro de lo que me apetece contar aqui...

miércoles, 16 de julio de 2008 16:25 by Axelathor

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

NACPATA, PARECE COMO SI FUESES UN INFILTRADO DEL GOBIERNO EN ESTOS FOROS, TE PASA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO DEFENDIENDOLOS, Y EN ESTE MOMENTO Y ANTE ESTA CRISIS NO TIENES RAZÓN¿NO SERÁS UNO DE ESOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS?

miércoles, 16 de julio de 2008 17:01 by luis

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

DEJAOS DE BUSCAR FALSAS EXCUSAS, ES UN ASESINO, UN TERRORISTA , UN ETARRA=FASCISTA TERROSITA, EL MEJOR ETARRA ES EL ETARRA MUERTO, DEJADLE MORIR Y NO LE COMPAREIS CON UNA PERSONA. ¡YA BASTA DE TOMAR EL PELO AL PUEBLO!. LOS DERECHOS HUMANOS NO SON PARA LOS ASESINOS, A ELLOS SE LES DEBE APLICAR LA LEY DEL TALION UNICAMENTE.

miércoles, 16 de julio de 2008 20:32 by THOR

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

DEJAOS DE BUSCAR FALSAS EXCUSAS, ES UN ASESINO, UN TERRORISTA , UN ETARRA=FASCISTA TERROSITA, EL MEJOR ETARRA ES EL ETARRA MUERTO, DEJADLE MORIR Y NO LE COMPAREIS CON UNA PERSONA. ¡YA BASTA DE TOMAR EL PELO AL PUEBLO!. LOS DERECHOS HUMANOS NO SON PARA LOS ASESINOS, A ELLOS SE LES DEBE APLICAR LA LEY DEL TALION UNICAMENTE.

miércoles, 16 de julio de 2008 20:32 by THOR

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

DEJAOS DE BUSCAR FALSAS EXCUSAS, ES UN ASESINO, UN TERRORISTA , UN ETARRA=FASCISTA TERROSITA, EL MEJOR ETARRA ES EL ETARRA MUERTO, DEJADLE MORIR Y NO LE COMPAREIS CON UNA PERSONA. ¡YA BASTA DE TOMAR EL PELO AL PUEBLO!. LOS DERECHOS HUMANOS NO SON PARA LOS ASESINOS, A ELLOS SE LES DEBE APLICAR LA LEY DEL TALION UNICAMENTE.

miércoles, 16 de julio de 2008 20:32 by THOR

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

Thor estoy contigo, por aqui se dice que la mejor manera de acabar con la rabia, es acabando con el perro.

lunes, 04 de agosto de 2008 12:59 by yo

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:29 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:30 by Miguel Gonzalez Fuentes

# re: DE JUANA CHAOS Y LA CRISIS ECONÓMICA

muerte a los hijos de la gran perra de los nacionaistas Vascos izquierda aberchale, y PNV

viva españa acabamos con la escoria de nuestro pais, muerte a eta, VIVA ESPAÑA

jueves, 04 de diciembre de 2008 16:30 by Miguel Gonzalez Fuentes

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)