CONGRESO EN EL TANATORIO

Fin de semana de congresos, toalla y piscina. Todos al sol. Los que más, los de la foto, claro. No hay nada que una más que el poder. El Pesoe se ha ido hacia la izquierda, quizá por ofrecer una marca más nítida en el supermercado de la política, ahora que Rajoy se va hacia el centro. La cosa tiene también un perfil de trampa, por cuanto obliga al Pp a responder a cuestiones de ética, asunto en el que se le suele ver una cierta hipocresía y bastante temor a quedar mal.

Del congreso han quedado fuera los problemas reales, pero es que los congresos no se hacen para eso, se suelen convocar para otras cuestiones. Pero el ciudadano esperaba una respuesta al problema energético, a las cuestiones del agua, a la crisis económica. Frente a esto, Zapatero nos invita a consumir, a ser optimistas, y a lanzarnos al supermercado, donde la marca Pesoe se encuentra entre los lácteos sin grasa y los cereales con fibra para un desayuno que te activa.

Ahora que la socialdemocracia renuncia a resolver los problemas cotidianos, nos ofrece en su escaparate una buena muerte: tanto para el que se encuentra en el final de su vida, como para aquellos que quieren eliminar una vida nueva. Para ser un tanatorio socializado, los tres de la foto demuestran una entusiasta alegría por el resultado. Creo que ambos dos debates no están en la calle, como se suele decir. Ni los plazos son una reclamación de quienes están a favor del aborto, ni la eutanasia es un asunto que provoque manifestaciones ante los servicios de urgencias de los hospitales, salvo que se administre como lo hacía el doctor Montes.

Hemos echado de menos unas cuantas ideas y posiciones, ya que se trataba de derechos. Una de las más urgentes hubiera sido una respuesta al problema que tienen muchos españoles que no pueden elegir la lengua en que escolarizar a sus hijos. Sólo el poder puede mantener unido un conglomerado ideológico tan blando e inconsistente, tan irreal y ficticio. Ahora solo falta que el PP imite al Pesoe, que es lo que ha hecho en las últimas semanas.

Publicado lunes, 07 de julio de 2008 8:37 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Buenos dias

es imposible imitar al psoe!!

No digo yo que habria que hablar de estos temas, aborto, eutanasia, pero en su debido tiempo.

Primero mucho más urgente, es tomar decisiones para limitar un poco la crisis. Hay muchisimos problemas en estos momentos sin solucionar.

La subida de la luz, los alimentos no paran de subir, las hipotecas,  el paro no para de incrementarse, hay mucha gente enpobreciendose dia a dia.

¿Para que esta el gobierno? Para tomar decisiones y solucionar nuestros problemas, pero este no es que no haga nada de nada, sino que se pitorea de los problemas más gordos que tenemos, y nos sale cada dia con algun "despiste" nuevo.

Lo de la corbata ha sido una gran solución para ahorar energia, si señor!!

Chorradas, más chorradas..

Da asco verles  a zp, la vogue, pepiño, con esa sonrisa tan falsa y tan propia de ellos, mientras la meta parece ser hundir España por  todas.

El aborto, la eutanasia son temas muy serios, y hay que discutirlos, pero no precisamente ahora.

Siempre eludiendo responsabilidades.

Y por cierto la nueva nr. 3 del psoe, le parece bastante a Soraya. Aunque Soraya es más guapa, y más lista.

lunes, 07 de julio de 2008 9:59 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Buenos dias a todos/as.

Luis hombre,no te enteras.¿No as oido a zp?.La solucion a la crisis ya la encontro.Es trabajar y consumir,asi de sencillo.Y nosostros que estabamos tan preocupados.Menos mal que tenemos a zp,que ya sabe como solucionar la "desaceleracion" y por eso se puede ocupar de cosas tan "importantes" y que corren tanta prisa como la eutanasia,aborto,etc.Ante eso el paro,el deficit,la inflaccion,etc son tonterias sin importancia.

Que los chavales no puedan estudiar en castellano es normal,pues a zp le parece que España es un concepto discutido y discutible,como la crisis por cierto,y no le parecio mal que se multase a los comerciantes por rotular su negocio en castellano.Vamos a crear una nueva raza de paletos,eso si,muy nacionalistas.

lunes, 07 de julio de 2008 10:09 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Consumir, quién no consume? el que no puede, elq ue está parado. Solución al paro? sin comentarios

Aborto, qué se va a hacer realmente? porque de este Congreso no ha salido nada sólo se han puesto a hablar pero, qué van a hacer con la Ley del Aborto? sin comentarios.

Eutanasia, han descubierto, parece ser, lo que son los cuidados paliativos y lo que eso conlleva pero, realmente van a permitir una eutanasia activa? sin comentarios.

Voto emigrante, bien y si esto es loq ue desea el Gobierno y por ende el PSOE, por qué se pone todo tipo de impedimentos para la reagrupación familiar y por qué se está promoviendo entre los extranjeros el que se vayan? sin comentarios.

Un saludo,

lunes, 07 de julio de 2008 10:38 by Lorea

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Hola Ramon

Que zp tenga la poca verguenza de incitarnos a consumir más, es ya el colmo!!

Con que dinero, si apenas llegamos a fin de mes, nos vamos a robar?   Como ellos lo tienen  tan facil, creen todos son de su condición.

Se esta burlando de toda la gente que esta en el paro, y la que va camino hacia alli, y de todos los españoles, que tienen dificultades para llegar a fin de mes.

Es que dan ganas de meterles "una hostia", aunque virtual a este gobierno de payasos.

Propongo que un dia se levante de su "modosita casita" y se vaya a qualquier inem, a comentarles a los "nuevos fichajes" que la solución es "consumir más".

A ver como le reciben, que se mezcle ya de una vez con "su pueblo", y no vaya diciendo tantas estupideces.

Eso, y que no se preocupen, si luego a fin de mes, no pueden pagar la hipoteca,...  que ya vendra el banco, y les pondra patitas a la calle. Y les quitara todo, hasta las ganas de vivir.

Que cachondeo tienen estos, y que jeta jeta, la de zp.

Claro, ellos no tienen los problemas que tienen "los tontitos trabajadores", que confiando en sus mentiras, le votaron.

Cada dia esta más cerca de los castros, chavez...

Se ha propuesto llevar a los españoles (en un futuro todos nacionalistas, da igual de donde) a la ruina, y lo esta consiguiendo.

lunes, 07 de julio de 2008 10:46 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Esto del voto inmigrante yo lo veo mas como una cortina de humo para tapar lo mas importante (LA ECONOMIA),y como algo para obtener reditos electorales,aunque alargo plazo suponga un perjuicio para los españoles.Ya lo vimos con el famoso "papeles para todos" y ahora pretenden ir de duros con la inmigracion ilegal,a remolque de la UE que ya le dio el toque en varias ocasiones.Simplemente no son creibles las propuestas de zp.Ni el tampoco.

Mientras tanto sed patriotas y hala!,a consumir para salir de la crisis,perdon,desaceleracion.

Lo de los cuidados paliativos parece que lo han descubierto los del psoe,como si no existiesen ya unidades destinadas a ello en los hospitales,o se dejase morir de mala manera a los pacientes.

lunes, 07 de julio de 2008 12:06 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Joder, si que estáis al tanto los peperos del congreso del Psoe.

En cambio del Congreso del PP no os he visto comentar ninguna propuesta,... a ver... estoy intentando recordar...., pues no no recuerdo ninguna propuesta del Congreso del PP.

Luis estoy de acuerdo contigo en que del aborto y la eutanasia no es el momento ahora de hablar de estos temas, el momento será cuando a tí te de la gana Luís, que para eso estás.

Ramón hoy no nos has hablado de la m501, empiezo a pensar que no te tomas los problemas de los españoles demasiado en serio (el principal problema de los españoles es que a tí te hagan una autovía para que vayas echando hostias con el cochazo que casi no puedes pagar).

lunes, 07 de julio de 2008 12:08 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata

pero que pocos argumentos tienes, majo!!!

Eres el tipico seguidor sectarista de un lider, que miente más que respira. Que pena.

Aqui el unico dios del universo se llama "zp". El tiene el derecho de decidir sobre el futuro de los españoles, de la eutanasia, del aborto, de la religion, del idioma, de la madre que nos pario............

No soy yo el que decide, fuese asi mejor estariamos.

Quien goberna, no te olvides

Nacpata

es: psoe   o como se llame,   no el pp.

Tiene que poner las soluciones, quien esta al mando??

¿O que quieres, que tambien tenga que hacer la oposición el trabajo de estos gandules??

lunes, 07 de julio de 2008 12:18 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata

me olvidaba

si Ramon puede o no pagar su coche no es problema tuyo.

Aunque no crea tenga problemas. Es más los problemas los tendreis vosotros, pringaos.

Ya que la mayoria de los votantes de zp, son gente humilde, que se deja facilmente engañar, con tonterias como los 400€.

Otros no somos unos corderitos tan facil de engatusar con falsas promesas. Tenemos la suerte de ver más alla, y ver realmente la realidad y no la ficción, que os hace ver vuestro lider.

lunes, 07 de julio de 2008 12:27 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

te olvidas Luís que el PP puede gobernar, en cuanto gane las elecciones, para eso, sería de agradecer que se viera que son capaces de hacer propuestas y no sólo hablar de quien es más guapo, si Gallardón o si Esperanza. En cuanto a que soy el típico seguidor sectarista de un lider que miente más que respira, eso si que son argumentos.

El PP no da propuestas porque como no gobierna, para que no le quiten las ideas, ¿no?, eso es lo que pretendes decir, eso también es un buen argumento por tu parte.

Dices que Zapatero tiene el derecho de decidir, y en realidad, somos los españoles los que decidiremos, cuando nos lo propongan, sobre la eutanasia o sobre el aborto, te recuerdo que estamos en democracia (¿sabes lo que es eso?).

Ah y Leire Pajín esta mucho más buena que Soraya

lunes, 07 de julio de 2008 12:30 by Nacpata

# madre mia con el pp!!!!!!!

van a quitar los cruzifijos de los lugares publicos!!!!!

por una españa moderna,no como los fachas que estan estancados en el pasado.

acaojida de emigrantes con los mismos derechos que un español....

eso es el partido socialista,social y solidario ya lo dice la palabra.

los fachas solo quieren para ellos,para los ricos,buenos coches y casas y los demas subordinados a ellos pidiendoles un trabajito o una limosna.

ya esta bien que se acabe el tiempo de franco....

lunes, 07 de julio de 2008 12:54 by Ana laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata

jajajaja

Lo de Leire. También esta más buena la vouge??

jajaja   Que gusto el tuyo!! Dios te conserve el oido, por que la vista la tienes jodidaa.

Ref. que estamos en democracia. Preguntaselo a los transportistas autonomos. Muy democratico el despliege de tu lider.

Democracia, si es poder rotular en castellano en algunos sitios en cataluña y otros ??

Democracia es quitarse una corbata, llamar miembra, la fiesta del orgullo gay, muy bien me pareceria siempre que se respetase a TODOS.

A los autonomos con problemas para poder subsistir, a los trabajadores que engrosan el paro, a los que el banco otras entidades les subastan el piso, se quedan en la calle.

Que les importara a ellos saber que viven en democracia, cuando se quedan sin trabajo, sin vivienda, pero somos democratas??

Hablar menos, pregonar menos lo de democratas, y preocuparse por TODOS los españoles, eso si seria democracia. Lo demás es pura ficción.

lunes, 07 de julio de 2008 13:01 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura

muy bien el quitar los crucifijos. Ahora pondran más mezquitas para los musulmanes.

Muy bien, convertiremos España otra vez en los tiempos que reinaban los moros.

Viva los moros, y los cristianos que se vayan a tomar......

Eso es lo que quieres tu y los zps??

Hay que estar tonta del todo, para decir las tonterias que has dicho.

Facha es tu querido zp.

A ver si te enteras, bonita, a los ricos no les efecta la crisis tanto como a los trabajadores.

Los trabajadores deberian ser defendidos por tu querido zp, pero este lo unico que le importa es, enriquecerse antés que todo se vaya a la mierda.

Le importan los pobres un pimiento.

Y no digas tonterias, como que los del pp todos son ricos, ojala fuesemos todos ricos.

La realidad es que mientras siga este sr. gobernando nos vamos un poquito más a la ruina, por que no sabe gobernar, ni le importa saberlo. Pero menos mal, que nos iremos todos...

lunes, 07 de julio de 2008 13:20 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata tienes mucha razon,hoy no he hablado de la M501.Te informo gustoso que las obras prosiguen a buen ritmo,en turnos de 24 horas al dia para monumental cabreeo delos ecologistas.Estoy muy agradecido a la Espe de que mejore no solo mi seguridad,sino tambien la de miles de trabajadores que a diario se desplazan por ella en sus cochazos de superlujo.Deberias estar contento porque se mate menos gente en la carretera.De las propuestas de un partido u otro se podra discutir mucho,pero esta claro que dos tardes de economia solo dan para decir una chorrada como que "a trabajar y a consumir",cuando la tasa de paro se esta disparando,igual que la inflaccion.el euribor,etc,etc.Se que Rato no te gusta,pero es el unico que a demostrado que sabe corregir problemas serios en economia.

lunes, 07 de julio de 2008 13:21 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Pues este congreso señor Urdaci mucho mejor que el de PP. tocan temas mas progresista, por otro lado, como siempre.Temas despreciados, pero que mas adelante se aplaudiran, caso divorcio...etec etec....

AH! OTRA COSITA, NO CONFUNDIR CONGRESO DE UN PARTIDO CON EL GOBIERNO DE UN PAIS.

lunes, 07 de julio de 2008 14:54 by ALBA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Sólo frases.

"Es esto una fotografía o una caricatura de un comic de terror?".

"!Joder con las fauses de la Vogue!"

"Esta fotografía es un atentado contra la tranquilidad pública y la paz interna del ciudadano".

"Si alguien quizo alguna vez ver la hipocrecía personificada, aquí tiene dos inmejorales ejemplos flanqueando a la Pajín".

"Cualquier mujer madura parece joven al lado de una momia prehistórica".

"A quién está mirando con tanto cabreo el Montilla? probablemente a alguien que se ha "puesto tan a la izquierda" que no salió en la foto".

"Es la del pepiño una expresión de felicidad?".

lunes, 07 de julio de 2008 17:11 by Alapucha

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Que bonitas son las etiquetas!,si señor!.Que bien suena ... "progresista!,ahora todos juntos PRO GRE SIS TA!.Lo malo es que cada vez que gobiernan los progresistas,tanto en España,como en cualquier pais europeo (¿os acordais del estado del bienestar sueco?),la economia se derrumba.Y es normal.A base de subsisiar a la gente (de paso aseguramos votos),el gasto publico se dispara,los impùestos aumentan,la inflaccion crece,la compettividad disminuye...que curioso,lo que esta ocurriendo por 2ª vez en España con Solbes y el psoe gobernando.Todos los analistas economicos que ya anunciaron lo que nos venia encima,se llevan las manos a la cabeza de ver las "soluciones" de zp,(lo de trabajar y consumir ya es de traca).Para intentar tapar su incapacidad para solucionar los problemas,se dedica a lo que mejor sabe hacer:distraer la atencion de lo importante,que es la economia.Seremos muy progresistas,pues vale,pero de momento lo que mas progresa es el paro,la inflaccion y el deficit en las cuentas publicas,y eso no se arregla con dar el voto a los inmigrantes,ni ampliando las facilidades para abortar ni con ideas tan peregrinas e innecesarias en este momento.Si no aseguramos la economia no hay progreso social que valga.

lunes, 07 de julio de 2008 17:47 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Amigo Ramon

tu lo has dicho somos progresistas

en aumento:    - crisis

              - de paro

              - de robos, atracos

              - de injusticias, como Mari Luz

              - de inflación

              etc...etc..

....en mentiras..

¿en algo bueno????

Por mucho que busco, no encuentro nada que me pueda satisfacer, como ciudadano, ver la palabra progresista, que tanto usa zp y su gobierno, como positivo.

Ahora dice, lo más urgente es, que los inmigrantes puedan votar.

Ya veremos que les promete, para que le voten.

Apañados estamos con este gobierno.

lunes, 07 de julio de 2008 17:55 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Pues si Luis,pero para los progresistas:Sarna con gusto no pica,pero mortifica.Cuando la situacion economica se deteriore aun mas (recuerda que aun no hemos llegado a la recesion que todos los expertos,no como Solbes,anuncian)estaremos todos locos de alegria porque seremos los mas "progresistas",los mas "avanzados",y el paro nos dara igual,y los embargos,y la gente que no tendra dinero para gastar como propone zp,y las familias arruinadas por comprarse coches de lujo y una vivienda...(como si eso al gobierno no le hubiese venido de perlas por los impuestos cobrados)

lunes, 07 de julio de 2008 18:07 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

LA VOGUE MIRA CON PASIÓN A LA PAJÍN Y LA VA HACER UNA IDEN, DIOS QUE ASCOO DE MUJER ES COMO LA MOMIA DE NEFERTITI BUENO QUE MAS QUISIESRA LA VOGUE, HASTA CUANDO RIE O SONRIE DA MIEDO,PERO BUENO EL FISICO NO LO ES TODO , PERO EN EL CASO DE ÉSTA MUJER SU CARA ES EL ESPEJO DE EL ALMA UHHHHHHHHHH!!!!

ESTOY POR EL ABORTO LA EUTANASIA CUANDO NO HAY POSIBLIDADES DE CURAR A UNA PERSONA Y NUNCA SE DEBE DEJAR QUE UN SER HUMANO SUFRA UNA AGONIA INTERMINABLE, PERO YO SÉ QUE SE PRACTICA YA EN MUCHOS CASOS CON LO QUE ES MÁS HUMO DEL GOBIERNO.

CREO QUE HAY MUCHAS COSAS MAS URGENTES EN ESTE MOMENTO  Y ESTE GOBIERNO NOS ENTRETIENE Y JUEGA AL DESPISTE CON COSAS VANALES PORQUE ES INCAPAZ DE GOBERNAR Y ATAJAR LA "CRISIS".

EN ITALIA LLEVAN DOS AÑOS AVISANDO AL PUEBLO PARA QUE SE APRETARAN EL CINTURÓN Y AQUÍ COMO HABIA ELECCIONES CALLARON COMO ZORROS Y AHORA ENCIMA CON MÁS DE 2.500.000 DE PARADOS Y PARA ULTIMOS DE AÑO LLEGAREMOS A LOS 4.000.000 NOS DICEN QUE GASTEMOS Y CONSUMAMOS , SERÁ CON LOS 400 € QUE VAN A DAR Y NO SÉ AQUIEN LE DÁN NO HE OIDO A NADIE TODAVIA QUE LE HAYAN DADO NADA.

BUENO Nac-pata TE ESPERO EN LA HUELGA DEL DIA 15 Y SI NO HAY PUES QUIZÁS MÁS ADELANTE NOS PODAMOS ECHAR UNAS RISAS PARA AUYENTAR EL HAMBRE, PERO COMO CON ZAPA-CERO EL "GAFE" PA QUE ME ENTIENDAS MEJOR VAMOS A SER RICOS TODOS YA MISMO PUES NI NOS VEREMOS ¡¡GRACIAS A DIOS!!

ENCUANTO A LO DE QUITAR LOS CRUCIFIJOS ME PARECE MUY MAL Y NO SOY CREYENTE PERO ES ALGO NUESTRO Y DE NUESTRO PUEBLO EL QUE QUIERA QUE VAYA A MISA Y RECE Y LO QUE QUIERA PERO A ESTE PASO TODOS CON EL CULO PA LA MECA...MECA...CHISSSSS CUANTO HOLOR A CULO Y A PIES VA A VER, MUJERES A PONEROS EL VELO QUE PROVOCAIS A LOS HOMBRES PROVOCADORAS INDECENTES!!.

LOS NACIONALISTAS SON LOS UNICOS EN ESPAÑA QUE TIENE VERDADERA LIBERTAD DE HACER Y DECIR LO QUE QUIEREN LA DEMOCRACIA ES SOLO PARA ELLOS LOS DEMAS A TRAGAR PORQUE QUIEN DEBERIA PONER ORDEN NO LO SABE PONER NI EN SU CASA COMO LO VA A PONER EN UN PAIS , NO ES VERDAD CEJAS? NI SABES A COMO TIENES EL PRESTAMOS... BUENO YO ESQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE TENGA PRESTAMO POR ESO NO SUPO LO QUE DECIA , ¡¡VIVA ROSA DIEZ!! Y SI ESTOY ENAMORADA DE ELLA QUE PASAAAA

ES UNA MUJER COMO SON LAS MUJERES VALIENTES E INTELIGENTE Y EN ESTE BLOG HAY POCOS HOMBRES FEMINISTAS Y MUCHOS DE ELLOS VIVEN EN UNA "IDIOCRACIA " HALA PA LOS IDIOTAS QUE ME VAN APONER VERDE , VENGA VENGA NO CORTARSE QUE QUIERO SABER QUIEN ES EL MAS FRIKI Y MÁS TONTO  A VER QUIEN ES EL PRIMERO!!.

lunes, 07 de julio de 2008 18:42 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO)

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Una vez mas, intenta distraer la atencion a otros asuntos, que aunque sean importantes, no es el momento adecuado de abordarlos.

Que le hechen huevos y que solucionen los grandes problemas que tenemos a dia de hoy, que son muchos.

Zp, dimision.

lunes, 07 de julio de 2008 18:58 by Pacopi

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Buenas tardes a todos , muy bien por las opiniones que tienen fundamento ,aunque hay alguno (A) que mete la pata de vez en cuando ,pero que quereis  si no piensan solo hablan y si se parasen a pensar y a analizar lo que dicen seguro que se callarian . Pero yo se que mas de uno(A) que voto al zp ,esta más que arrepentido y seguro que si fuesen hoy las elecciones las perderian por goleada,pero aunque saben de las mentiras de este .....

no pueden dar su brazo a torcer y como no tienen argumentos vociferan e insultan y como son tan absurdos se piensan que los demas somos tontos y no tenemos memoria.

¿cuando se van a poner a reconocer que hay crisis ?¿cuando van a poner los pies en el suelo?¿cuando nos van a dar solucciones al paro, gasolina, pensiones, hipotecas etc?

En vez de tanta fiesta gay y tanto marear la perdiz para que se nos olviden las cosas ,porque no dicen que no saben salir del problema y dejan que lo soluccionen quien sepa.

lunes, 07 de julio de 2008 19:18 by MARILO

# españa debe de ser libre

vamos a ver...

criticais el congreso del PSOE porque no se ocupan de cosas utiles segun algunos.

El congreso del PP no criticais,¿y de que trataron alli? de quien es el presidente,vicepresidente,comer bien,cenar,buenos hoteles etc.

a esos no les criticais verdad?

pues el PSOE se ha ocupado de cosas que nos afectan a todos,aborto,eutanasia,etc.

españa debe de ser un pais libre como lo son los paises mas adelantados que nosotros,francia,alemania,etc.

el que no sea cristiano no tiene porque ir a un colegio,juzgado,o cualquier organismo publico y ver alli un cruzifijo,porque eso es imponer,y no se debe de imponer nada a nadie.

el que quiera rezar o ver un cruzifijo que vaya a la iglesia que para eso esta.

por eso el PSOE esta haciendo una españa libre,de la cual cada uno haga lo que quiera.

Asi estan la mayoria de paises de la UE.

Ana Laura

lunes, 07 de julio de 2008 20:45 by Ana laura

# españa debe de ser libre

vamos a ver...

criticais el congreso del PSOE porque no se ocupan de cosas utiles segun algunos.

El congreso del PP no criticais,¿y de que trataron alli? de quien es el presidente,vicepresidente,comer bien,cenar,buenos hoteles etc.

a esos no les criticais verdad?

pues el PSOE se ha ocupado de cosas que nos afectan a todos,aborto,eutanasia,etc.

españa debe de ser un pais libre como lo son los paises mas adelantados que nosotros,francia,alemania,etc.

el que no sea cristiano no tiene porque ir a un colegio,juzgado,o cualquier organismo publico y ver alli un cruzifijo,porque eso es imponer,y no se debe de imponer nada a nadie.

el que quiera rezar o ver un cruzifijo que vaya a la iglesia que para eso esta.

por eso el PSOE esta haciendo una españa libre,de la cual cada uno haga lo que quiera.

Asi estan la mayoria de paises de la UE.

Ana Laura

lunes, 07 de julio de 2008 20:46 by Ana laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

jolines con el nc-metedura-de-pata, es feliz con el látigo gay-zerolo hacia los simpatizantes populares de este blog.

Yo he entrado ya en el supermercado La pezoe, y ahi venden unos botes muy bonitos por fuera, con rosas rojas y un fondo blanco, pero el contenido está caducado, las alubias marca La pezoe tienen hongos, moho y salmonelosis,.. puaj..

lunes, 07 de julio de 2008 21:21 by frozen

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Me gustaria saber con que patrimonio entró en el Gobierno ZP y pepiño blanco y cual será cuando dejen de gobernar¿ no os acordais de Felipe el guerra etc. lo que eran y lo que son?. la palabra socialismo es un engaña bobos.

Fui emigrante en Francia, no tenia derecho al voto, bastante hicieron al permitirme trabajar en los años 70 en su pais, los emigrantes no podemos poner el peso del voto en una balanza de un pais que en difinitiva no es el nuestro.

martes, 08 de julio de 2008 0:03 by luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Me gustaria saber con que patrimonio entró en el Gobierno ZP y pepiño blanco y cual será cuando dejen de gobernar¿ no os acordais de Felipe el guerra etc. lo que eran y lo que son?. la palabra socialismo es un engaña bobos.

Fui emigrante en Francia, no tenia derecho al voto, bastante hicieron al permitirme trabajar en los años 70 en su pais, los emigrantes no podemos poner el peso del voto en una balanza de un pais que en difinitiva no es el nuestro.

martes, 08 de julio de 2008 0:04 by luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Me gustaria saber con que patrimonio entró en el Gobierno ZP y pepiño blanco y cual será cuando dejen de gobernar¿ no os acordais de Felipe el guerra etc. lo que eran y lo que son?. la palabra socialismo es un engaña bobos.

Fui emigrante en Francia, no tenia derecho al voto, bastante hicieron al permitirme trabajar en los años 70 en su pais, los emigrantes no podemos poner el peso del voto en una balanza de un pais que en difinitiva no es el nuestro.

martes, 08 de julio de 2008 0:06 by luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Me gustaria saber con que patrimonio entró en el Gobierno ZP y pepiño blanco y cual será cuando dejen de gobernar¿ no os acordais de Felipe el guerra etc. lo que eran y lo que son?. la palabra socialismo es un engaña bobos.

Fui emigrante en Francia, no tenia derecho al voto, bastante hicieron al permitirme trabajar en los años 70 en su pais, los emigrantes no podemos poner el peso del voto en una balanza de un pais que en difinitiva no es el nuestro.

martes, 08 de julio de 2008 0:06 by luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Joder, aquí por lo que veo se tacha auno de facha como si de un insulto se tratase, y para mi es un orgullo, ¿O no puedo pensar como me de la gana? SOY FACHA Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO, todo lo contrario, y este mundo de libertinaje tiene que ser enderezado con mano dura y dictadura ferrea. ¡VIVAN LOS FACHAS! Y AL PAREDON TODOS LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DEMOCRACIA PARA ENRRIQUECERSE.

martes, 08 de julio de 2008 0:29 by jose

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Joder, aquí por lo que veo se tacha auno de facha como si de un insulto se tratase, y para mi es un orgullo, ¿O no puedo pensar como me de la gana? SOY FACHA Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO, todo lo contrario, y este mundo de libertinaje tiene que ser enderezado con mano dura y dictadura ferrea. ¡VIVAN LOS FACHAS! Y AL PAREDON TODOS LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DEMOCRACIA PARA ENRRIQUECERSE.

martes, 08 de julio de 2008 0:30 by jose

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura, lamento que el aborto y la eutanasia te afecten. Intuyo, sin dificultad alguna, que ambas situaciones son difíciles de afrontar. Sirvan, pues, estas modestas líneas para darte ánimos y reconfortarte ante semejantes adversidades. Asimismo, te agradezco la sinceridad que has demostrado al hacernos partícipes de tus padecimientos. ¡No somos nadie! Si no te importa, infórmanos de la hora del sepelio y de si la invitación se cursa particularmente. ¡No somos nadie!

martes, 08 de julio de 2008 2:42 by Nicholas

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

A los fachas se os ve venir de lejos, mucho hablar de economía, mucho hablar de economía, pero en cuánto escuchais hablar de homosexuales, de laicismo, aborto, eutanasia, inmigrantes, se os olvida la economía y dejais salir el neanderthal que llevais dentro, ¡¡Sí es que es superior a vuestras fuerzas!!

Dice Marilo (perdón por nombrarte) que el gobierno debería dejarse de tanta fiesta gay (como si la organizase el gobierno) y decir que no saben solucionar el problema (Ella da por supuesto que no saben solucionar el problema) y que entren otros que si saben (supongo que se refiere a Pizarro, que si que sabe, sobre todo llenarse el bolsillo).

Por otro lado dice Ramón que todos los gobiernos progresistas derrumban la economía, y lo dice poniendo el ejemplo de Suecia, un país que como todo el mundo sabe está en la ruina más absoluta; Y se le olvida, aunque a lo mejor es porque no lo sabe, que la economía del bienestar (Es una economía basada en la protección del Estado en forma de subsidios, Seguridad Social, etc) es la que funciona en la mayoría de Europa y que surgio a raíz del crack del 29, que eso si que fue un derrumbe que demostró las carencias del capitalismo salvaje.

luis no hace falta que pongas tu comentario 5 veces, ya aburre la primera vez.

martes, 08 de julio de 2008 8:51 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

PROPONGO EL DÍA 15 DE JULIO COMO DÍA NACIONAL DEL CACHONDEO AL FACHA

LO QUE NOS VAMOS A REIR JULITO.

TU SOLITO EN LA PLAZA DE ORIENTE, AHÍ DE HUELGA, SOLITO.

UNA SEMANA TE QUEDA, QUE NOMBRE TE PONDRAS DESPUÉS?

TE PROPONGO VARIOS

1)FRACASO PARTICULAR EL 15 DE JULIO (PASALO)

2)SOLITO EL 15 DE JULIO (PASALO)

3)HAZMEREIR EL 15 DE JULIO (PASALO)

De todas formas Huelguitas si el 15 de julio fracasa, que es lo que parece, no te avergüences, puedes seguir viniendo por aquí que no haremos leña del arbol caído, bueno a lo mejor un poco sí.

martes, 08 de julio de 2008 9:10 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata,buenos dias,no te alteres.El ejemplo que puse de Suecia,no es que esten arruinados,es que el modelo de paraiso del bienestar sueco,tan admirado por la socialdemocracia ya no existe.Y no existe por la sencilla razon que es insostenible.No se puede subvencionar a todo el mundo por todo,porque ese dinero sale de los impuestos,que empobrecen a la gente que trabaja,hace poco competeitivas a las empresas,aumenta el deficit publico,la inflaccion....No lo digo yo,lo dice la realidad.Una pregunta,¿to porque das por supuesto que este gobierno va a poder enderezar la crisis?.Te recuerdo que zp nego que existiera,anuncio que bajaria el euribor, la inflaccion y el paro en estos meses y ha ocurrido todo lo contrario.No existe ningun experto en economia que apruebe las medidas que esta tomando el gobierno,Y Pizarro se llena los bolsillos honradamente y porque tienen capacidad intelectual para ello,no como el Pepe Blanco,que su curriculum cabe en un papel de fumar y seguro que sobra papel.Y alos que nos llamas fachas,simplementre decimos lo que nos apetece y no estamos obligados a pensar como tu Nacpata,no seas tan totalitario.Por cierto la M501 avanza a buen ritmo.Mi cochazo (que ya tengo pagado) y yo iremos mucho mas seguros gracias a la Espe,como miles de trabajadores mas.Ademas  te vuelvo a informar,que 37 alcaldes de TODOS LOS PARTIDOS se han unido para que la obra no se pare.

martes, 08 de julio de 2008 10:19 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata,se me olvidaba.La Seguridad Social la creo Franco,no me imaginaba que fueses su admirador.Ya nos has "demostrado" las carencias del capitalismo,¿para cuando las del socialismo?

martes, 08 de julio de 2008 10:23 by rqmon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Buenos dias a todos

Nacpata

Marilo, tiene razon promueve zerolo las fiestas gays.  jajajja

Para cuando una fiesta:  de los hetero??

¿ O es que no tenemos derechos los que quedamos?

¿Que gracias a este gobierno, ya quedan pocos.

Quitar todo lo que recuerda a nuestros antepasados, a la historia de España, crucifijos, estatuas...

Eso si sabeis.  Pero la memoria no se puede borrar, por muchos zps que vengan. La historia forma parte del pasado, para bien o para mal, todos los paises lo tienen. Y no por eso mueven tierra y cielo para modificarlo, por que a algun sr. presidente le de la gana.

..Pero como somos un pais tan progreee.

Para todo lo super-moderno, aunque perjudique la salud, pero  para solucionar problemas derivados de la crisis, educación escolar, hipotecas....estamos en la cola....

..Ahi, se nos ocurre culpar a todo lo que no sea progre.. todos los partidos que no compartan la progre de zp. Ellos tienen la culpa de la crisis, pues no la hay. Solo hay fiestas..

Pero que importara esto, mientras tenemos fiestas.... y lo pasamos bien...

Mientras se hunde un pais... pero da igual tenemos la fiesta gay. Y ahora que voten nuestros amigos los magrebis, para que se sientan todavia más agustito.

¿Nosotros tenemos derecho en su pais a votar??

Pero enfin lo de progre no nos lo quita nadie y eso es lo que importa a zp. Lo demás son tonterias del pueblo. Y si se rebelan siempre nos queda tacharlos de fachas.

martes, 08 de julio de 2008 10:49 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Vaya con franco que inventó la Seguridad Social.

martes, 08 de julio de 2008 10:57 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

ATENCION.

GRAN MANIFESTACION EL 18 DE JULIO COMO EL DIA  DEL "ORGULLO FACHA"

SOCIALISTAS NO, QUE VOSOTROS YA LO CELEBRASTEIS EL DIA DEL ORGULLO GAY O MONÑAS, ADEMAS A VOSOTROS OS GUSTA DAR POR CULO Y CHUPAR LA POLLA ENVUELTA DE MIERDA, QUE ASCO Y QUE ASCO DE GENTUZA.

PESTOSOSSSS.

martes, 08 de julio de 2008 11:26 by LA CONTRA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Supongo que aquí solo salís a desahogaros no? todos tenemos algun motivo para no estar de acuerdo en lo que se hace,o lo que se dejó de hacer antes.el caso es que mostrar todos los dias descontento hoy por esto,mañana por aquello otro.esto creo yo que solo os lleva a frustraros mas todos los dias.esto no es bueno para la salud.hombre digo yo que,criticar a este gobierno se le puede criticar,claro que si,pero todos los dias y que siempre encontreis algo........ digo yo,la oposicion la vais a criticar algun dia? bien parece que tampoco lo izo en su dia cuando ahora es oposicion no? claro que estar en la oposicion no conlleva solo el criticar.tambien conlleva aportar,mirar por los ciudadanos,tus votantes,tu querida ESPAÑA y que tanto defiendes. lo que no puede ser, es mirar solo por tus intereses aun viendo que perjudicas a tus votantes queridos.esto no es serio colegas.los que andasis tanto con que si FELIPE GONZALES etc,señores,que tiene que ver este señor con quien está ahora en el gobierno.acaso los del SOE os comparan o ponen a modo de ejemplo a FRANCO? dios nos libre donde vamos llegando.yo a dia de hoy sigo pensando que MARIANO RAJOY puede gobernar bien.tambien pienso y sigo pensando que JESE MARIA AZNAR ejercio como un puro y duro dictador,esto por suerte no me puede quitar nadie,mis pensamientos son mios claro está.claro que hay mas problemas o mas duros que estos del aborto,eutanasia etc,supongo que todo se andará.lo que si es cierto es que está bien nombrarlos de vez en cuando tambien,no valla a ser que alguien salga diciendo que esto mismo tampoco se lo toma en serio este gobierno.seamos justos ñores/ñoras, tambien ñoritas.el caso y bien que lo sabe dios,es que el amigo URDACI sale por aquí solo para crispar y luego ver como nos peleamos entre nosotros mismos.seamos un poquito inteligentes,quien nos tiene que calentar con nada.no lo vemos nosotros mismos? el caso es que todos los dias pone aquí algo para que todos nos calentemos y el siga riendose de todos nosotros.acaso tenemos alguna portunidad de contestarle a el? hummm esto no es bueno,no aporta nada,si acaso crispacion entre unos y otros y solo por no estar de acuerdo en la opinion del otro. hummmmm esto no es bueno.que facil nos meten cizaña colegas.este sujeto solo tiene que acercar la leña que algunos bien pronto la encienden.claro que quemarnos.....nos terminamos quemando todos.menos el claro está.hummmmm esto no es bueno, y para la salud creo que menos,relajados estariamos mejor.ya se que algunos nos es mas dificil relajarnos,todos tenemos  nuestros problemas,pero mostrar nuestras crispaciones todos los dias achacando esto y luego lo otro al gobierno,creo que no aporta nada en nuestro favor. si acaso cuando dejamos el ordenador saldremos a la calle con alguna ceja......ejen,levantada tambien.

martes, 08 de julio de 2008 11:28 by kxk

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

ASI TENEIS EL PAIS, A LA MIERDA, CON UN GOBIERNO QUE APESTA A MIERDA.

martes, 08 de julio de 2008 11:40 by LA CONTRA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

ASI TENEIS EL PAIS, A LA MIERDA, CON UN GOBIERNO QUE APESTA A MIERDA.

martes, 08 de julio de 2008 11:43 by LA CONTRA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

ASI TENEIS EL PAIS, A LA MIERDA, CON UN GOBIERNO QUE APESTA A MIERDA.

martes, 08 de julio de 2008 11:43 by LA CONTRA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

ASI TENEIS EL PAIS, A LA MIERDA, CON UN GOBIERNO QUE APESTA A MIERDA.

martes, 08 de julio de 2008 11:43 by LA CONTRA

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Algunos jovencitos y otros trasnochados individuos usan la palabra facha. Un término antiguo y desfasado. Lo usan personas que viven en el pasado o conocieron el pasado mirando una web de internet, nada mas. A los simpatizantes populares se nos llama neoconservadores, liberales, de derechas, etc... lo demás son historias de progres, nuevos ricos, sociatas, socialistas de boquilla. Vosotros los progres cambiasteis pronto de C; casa, coche y compañera al llegar al poder. ¿porqué sera? el poder os corrompio hasta la médula espinal, tios..

martes, 08 de julio de 2008 12:51 by frozen

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nac-pata O METE PATAS MAS BIEN  ¡¡BINGOOOOOOOOOO!!FUISTE EL PRIMERO O SEA EL MÁS FRIKI Y MÁS TONTO NO ME HAS FALLADO QUÉ NO FOLLADO QUE MÁS QUISIERA TÚ JAJAJAJA COMO TE PONE EL CA-CEROLO TE LO DEBES MONTAR DE COJONES CON ÉL TE HAS RETRATADO ATÍ MISMO SI YA SABIA YO QUE NO ME PODIAS FALLAR TU ERES UN FUNCIONARIO PUESTO A DEDO POR EL PSOE Y QUE PUEDES HACER DEFENDER TU SALARIO A CAPA Y ESPADA ,LO QUE NO SABES QUE YO HAGO ESGRIMA Y SOY BUENISIMO MANEJO LOS 3 TÍPOS , SABLE ESPADA Y FLORETE (TOUCHÉ).

martes, 08 de julio de 2008 13:08 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO)

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Frozen admito que hay simpatizantes del PP que no son fachas, que serán la mayoría, pero yo me refiero a los fachas

martes, 08 de julio de 2008 13:16 by Nacpata

# como esta el pp!!!!!!!!!!!!

vamos a ver...

criticais el congreso del PSOE porque no se ocupan de cosas utiles segun algunos.

El congreso del PP no criticais,¿y de que trataron alli? de quien es el presidente,vicepresidente,comer bien,cenar,buenos hoteles etc.

a esos no les criticais verdad?

pues el PSOE se ha ocupado de cosas que nos afectan a todos,aborto,eutanasia,etc.

españa debe de ser un pais libre como lo son los paises mas adelantados que nosotros,francia,alemania,etc.

el que no sea cristiano no tiene porque ir a un colegio,juzgado,o cualquier organismo publico y ver alli un cruzifijo,porque eso es imponer,y no se debe de imponer nada a nadie.

el que quiera rezar o ver un cruzifijo que vaya a la iglesia que para eso esta.

por eso el PSOE esta haciendo una españa libre,de la cual cada uno haga lo que quiera.

Asi estan la mayoria de paises de la UE.

Ana Laura

martes, 08 de julio de 2008 14:12 by Ana laura

# como esta el pp!!!!!!!!!!!!

vamos a ver...

criticais el congreso del PSOE porque no se ocupan de cosas utiles segun algunos.

El congreso del PP no criticais,¿y de que trataron alli? de quien es el presidente,vicepresidente,comer bien,cenar,buenos hoteles etc.

a esos no les criticais verdad?

pues el PSOE se ha ocupado de cosas que nos afectan a todos,aborto,eutanasia,etc.

españa debe de ser un pais libre como lo son los paises mas adelantados que nosotros,francia,alemania,etc.

el que no sea cristiano no tiene porque ir a un colegio,juzgado,o cualquier organismo publico y ver alli un cruzifijo,porque eso es imponer,y no se debe de imponer nada a nadie.

el que quiera rezar o ver un cruzifijo que vaya a la iglesia que para eso esta.

por eso el PSOE esta haciendo una españa libre,de la cual cada uno haga lo que quiera.

Asi estan la mayoria de paises de la UE.

Ana Laura

martes, 08 de julio de 2008 14:13 by Ana laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Muy bien dicho Ana Laura.

martes, 08 de julio de 2008 14:22 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nac-pata O METE PATAS MAS BIEN  ¡¡BINGOOOOOOOOOO!!FUISTE EL PRIMERO O SEA EL MÁS FRIKI Y MÁS TONTO NO ME HAS FALLADO QUÉ NO FOLLADO QUE MÁS QUISIERA TÚ JAJAJAJA COMO TE PONE EL CA-CEROLO TE LO DEBES MONTAR DE COJONES CON ÉL TE HAS RETRATADO ATÍ MISMO SI YA SABIA YO QUE NO ME PODIAS FALLAR TU ERES UN FUNCIONARIO PUESTO A DEDO POR EL PSOE Y QUE PUEDES HACER DEFENDER TU SALARIO A CAPA Y ESPADA ,LO QUE NO SABES QUE YO HAGO ESGRIMA Y SOY BUENISIMO MANEJO LOS 3 TÍPOS , SABLE ESPADA Y FLORETE (TOUCHÉ).

martes, 08 de julio de 2008 14:28 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO)

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Felices vacaciones desde Brasil a todos ya os pregunatre que tal va eso de la economia cuando vuelva ahora estoy liadisimo. Lo dicho saludos a todos y pasarlo bien no os amargueis tambien las vacaciones.

martes, 08 de julio de 2008 15:14 by Visigot

# CONGRESO EN EL TANATORIO

HOLA,ME LLAMO NELSON Y SOY DE ECUADOR.ESTOY MUY CONTENTO CON ZAPATERO PORQUE ES EL UNICO QUE NOS HA AYUDADO A LOS EMIGRANTES AQUI EN ESPAÑA.ESTAMOS DESPROTEGIDOS FUERA DE NUESTROS PAISES,TRABAJANDO Y PRECISAMOS DE AYUDA.

AHORA SE NOS ACABO EL TRABAJO Y NOS VA A AYUDAR A IRNOS A NUESTROS PAISES,NOS PAGA EL PASAJE Y NOS DA EL TOATL DE LAS MENSUALIDADES DE PARO EN UNA SOLA VEZ.

PODREMOS VOTAR GRACIAS A ZAPATERO.

ES UN GRAN PRESIDENTE.

martes, 08 de julio de 2008 16:25 by NELSON

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura, de donde sales??

Pareces una monja que ha tirado su habito, y odia todo lo que le recuerda a su pasado!

¿Dices que somos un pais libre y que hagamos lo que nos de la gana??

¿Crees que gobernar es: estar organizando fiestas a todas horas??

Y mientras tanto el pais se va a la mierda!!

Por que todos estaban de fiesta, y los moros reconquistaron otra vez España. Y eso que nuestro queridisimo zp les habia dejado votarle!!  ¡Como son de desagradecidos!

Quereis un pais progre, y lo que teneis es un pais de multicolor lleno de bandas que atracan, matan a jubilados (ver noticias) y  pederastas sueltos, por no tener una justicia como dios manda.

Pues para la justicia no hay dinero, pero si para nuevos ministerios que sirven para entretenernos un poco. Y por supuesto para fiestas..

Todos los que apoyais a zp sois unos "viva la vida" hoy  y mañana ya veremos. Aunque luego no vengais llorando, cuando el banco os quite todo. Lo malo es que tengamos los demás que soportar tanta tonteria y ineptidad.

martes, 08 de julio de 2008 16:37 by Luis

# para Luis

Luis.....

Solo quiero que me respondas a una pregunta.....

Con el PP no habia delincuencia?

Tienes mala memoria,con el PP empezaron a venir emigrantes,sobre todo moros.El pp las soluciones que dio fueron regularizaciones masivas justificando que estaban aqui en españa mas de 6 meses.regularizo con un BONOBUS a miles.por cierto explicale a rajoy lo que es un bonobus.

y asi vamos,y ahora la culpa es de zapatero de que esos emigrantes esten aqui........

Ana Laura

martes, 08 de julio de 2008 16:55 by Ana Laura

# para Luis

Luis.....

Solo quiero que me respondas a una pregunta.....

Con el PP no habia delincuencia?

Tienes mala memoria,con el PP empezaron a venir emigrantes,sobre todo moros.El pp las soluciones que dio fueron regularizaciones masivas justificando que estaban aqui en españa mas de 6 meses.regularizo con un BONOBUS a miles.por cierto explicale a rajoy lo que es un bonobus.

y asi vamos,y ahora la culpa es de zapatero de que esos emigrantes esten aqui........

Ana Laura

martes, 08 de julio de 2008 16:56 by Ana Laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

No solo la seguridad social, si no las pagas extraordinarias ,aunque ahora se les llame de otra forma ¿porque no quitan tambien eso? al igual que hacen con los monumentos ,y crucifijos.Aqui solo se tiene una idea y es la memoria historica unilateral.

martes, 08 de julio de 2008 17:46 by marilo

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura,la inmigracion es cierto que comenzo con la ultima legislatura de Aznar,pero quien aplico el "papeles para todos" y realizo las mayores regularizaciones masivas (La ultima Caldera en mayo 2005, 700.000) fue el psoe,provocando un efecto llamada espectacular.Mira que distinta es la politica actual del psoe,despues de las constantes advertencias de Francia y Alemania.Ahora ya se habla de endurecer la entrada y aumentar las expulsiones,o las repatriaciones que es lo que decia el pp la pasada legislatura.Lo importante aqui es asegurar una inmigracion ordenada y que se ajuste a las necesidades de la economia española.Lo contrario crearia una bomba social de consecuencias dificiles de controlar.

martes, 08 de julio de 2008 17:59 by ramon

# para Ramon

Ramon...

cuando goberno el PP anteriormente fue cuando mas emigrantes entraron mas 1.500.000 y cuando se vio desbordado con tanta emigracion,como aznar no tenia tratado con ningun pais para su expulsion tuvo que hacerles papeles a todos los que estaban en españa.

por consecuente dichas personas fueron legalizadas sin mas,sin aportar aqui ninguna clase de documento que acreditara que no era un delincuente en su pais,que no tenia antecedentes penales.

y ahora miles de emigrantes de esos que fueron legalizados,no se sabe nada de ellos,solo que la mayor parte son delincuentes aqui ahora en españa.

Zapatero hizo una regularizacion masiva que como bien dices fueron 700.000 pero la diferencia fue que les hizo ir a sus paises de origen,hacer su pasaporte con su debido certificado de antecedentes penales,y entonces volver a españa a trabajar.

por lo tanto el PP sabe bien criticar pero cuando goberno se les fue de manos la emigracion.

Ana laura

martes, 08 de julio de 2008 18:35 by Ana laura

# para Ramon

Ramon...

cuando goberno el PP anteriormente fue cuando mas emigrantes entraron mas 1.500.000 y cuando se vio desbordado con tanta emigracion,como aznar no tenia tratado con ningun pais para su expulsion tuvo que hacerles papeles a todos los que estaban en españa.

por consecuente dichas personas fueron legalizadas sin mas,sin aportar aqui ninguna clase de documento que acreditara que no era un delincuente en su pais,que no tenia antecedentes penales.

y ahora miles de emigrantes de esos que fueron legalizados,no se sabe nada de ellos,solo que la mayor parte son delincuentes aqui ahora en españa.

Zapatero hizo una regularizacion masiva que como bien dices fueron 700.000 pero la diferencia fue que les hizo ir a sus paises de origen,hacer su pasaporte con su debido certificado de antecedentes penales,y entonces volver a españa a trabajar.

por lo tanto el PP sabe bien criticar pero cuando goberno se les fue de manos la emigracion.

Ana laura

martes, 08 de julio de 2008 18:36 by Ana laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Si Ana Laura,pero ya entonces el psoe proponia regularizaciones masivas y papeles para todos y el pp intento (sin acuerdo con el psoe) reducir la inmigracion y aumentar las expulsiones,cosa que el psoe (entonces en la oposicion) no aceptaba.Es a raiz de las ultimas directivas propuestas por Italia,Francia Y Alemania,que siempre criticaron la politica de inmigracion de ZP,cuando el psoe endurece la politica de inmigracion.Antes habalar de control de inmigracion se relacionaba automaticamente con la xenofobia,ahora ya no.

martes, 08 de julio de 2008 18:57 by ramon

# Ramon

No es eso ramon!!!!!

Antes hacia falta mano de obra y si los expulsaban  distintos sectores se venian abajo como por ejemplo la construccion.

Ahora es al reves,se ha venido abajo el sector de la construccion por indigestion masiva de construccion y ya no hay trabajo y lo mas normal es que vuelvan a sus paises de origen.

Ana Laura

martes, 08 de julio de 2008 19:04 by Ana laura

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura

no te va a servir de nada en insistir con los inmigrantes a Ramon.

Pues Ramon sabe muy bien lo que dice, y esta siempre bien documentado.

Lo unico que puedes hacer es aprender de el.

Y dejate de darle la vuelta a las cosas, que ya nos teneis acostumbrados a tergiversar las cosas, cuando estan tan a la vista.

martes, 08 de julio de 2008 19:17 by Luis

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Ana Laura estoy de acuerdo contigo en que en una epoca se necesito mano de obra inmigrante que contribuyo al crecimiento del pais,pero no hubo un control y un seguimiento de esa inmigracion.No digo que el pp lo hiciese perfectamente,pero por las razones que fueran,el psoe tampoco llego a un entendimiento con el anterior gobierno(pp).Recuerdo perfectamente que hablar de control de la inmigracion se relacionaba con la xenofobia.Si hubiesen pactado el pp y el psoe sobre esto,igual que pactaron contra el terrorismo y la justicia,es posible que la inmigracion hubiese sido mas controlada.Pero no deja de ser una idea.Sin embargo ahora vemos un endurecimiento por parte del psoe de su politica de inmigracion,que coincide en parte,con lo que pedia el pp en la anterior legislatura y con las nuevas directivas europeas.De todas formas,no es algo facil de gestionar,independientemente de si gobierna el pp o el psoe.Y ambos lo han utilizado como arma electoral.

martes, 08 de julio de 2008 19:23 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Un disgustopara ZP,y desde su partido.Que cunda.

El PSOE de Vélez-Málaga se adhiere al Manifiesto por la Lengua Común

martes, 08 de julio de 2008 20:16 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

A mi la lengua común me la trae floja.

Ana Laura aprende de Luís que el si que sabe,no tergiversa ni insulta nunca.

miércoles, 09 de julio de 2008 8:12 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Joer nacpata,cualquier dia te haces un radikal radikal jaja.

La lengua comun te la trae floja,y luego te enfadaras porque en algunas manifestaciones se exhiba la bandera nacional ¿a que si?.Pues como un dia tengas que buscar trabajo en Cataluña (por ejemplo) y no sepas catalan,amigo nacpata,vas dao.

miércoles, 09 de julio de 2008 11:08 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

La CEOE también cree que el acoso al castellano perjudica al turismo.

menos mal que ellos no piensan como tu,nacpata.

miércoles, 09 de julio de 2008 11:12 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

amigo Ramón, yo ya he trabajado en Cataluña, y no sabía ni sé catalán, y menos con algún gilipollas (que hay en todos lados) no he tenido ningún problema.

Por otro lado en Cataluña sólo 27 padres de un total de casi un millón de alumnos, son los que dicen que se vulnera su derecho a que sus hijos reciban clases en lengua castellana.

En Valencia, son cientos de miles los padres que quiere que a sus hijos les den clases en valenciano y no le es posible.

A mi la bandera nacional no me molesta, a no ser que tenga el aguilucho. Lo que pasa es que a excepción del día 29 de junio sólo se saca la bandera de España para tonterías de fachas, que si se rompe la familia, que si el 11-M, que si falta agua, que si se llevan los papeles del archivo, que si Rajoy es un traidor, que si viva San Gil...

miércoles, 09 de julio de 2008 11:16 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

la CEOE, también dice que para paliar la crisis hay que abaratar el despido y congelar los sueldos, a mi la CEOE, amigo ramón, me da un poco de grima. En tiempos de bonanza ¡¡Por favor que el gobierno no intervenga!!!, en tiempos de vacas flacas ¡¡¡Necesitamos ayudas del gobierno!!!.

Si viajaras más Ramón verías que donde más acosado está el español es en los sitios turísticos, pero no porque se rotule en catalán, en mallorquín o en valenciano (¿es la misma lengua, no?) si no porque se rotula en inglés, hay en establecimiento que nadie tiene ni papa de español. A lo mejor es a eso a lo que se refiere la CEOE.

miércoles, 09 de julio de 2008 11:22 by Nacpata

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata,la situacion hoyes distinta a cuando tu estuvieras.En la administracion publica es imprescindible dominar el catalan,de lo contrario,no entras aunque estas capacitado para el puesto.Los jueces han obligado al gobierno catalan a impartir una tercera hora en castellano,a lo cual,Montilla se opone y piensa recurrir.Son mas padres que esos 27,pero lo que no entiendo es que se intente obligar a todo el mundo a usar el catalan,cuando deberia ser algo libre.O que se multe a los comerciantes por no rotular en catalan.Los nacionalistas intentan emplear la llengua como arma contra los demas.

A mi no me molesta que en cualquier manifestacion se exhiba la bandera nacional (como tu,sin el aguilucho),lo que hecho en falta es que tambien la exhiba la izquierda,pues es de todos.Igual que no entiendo que haya ayuntamientos socialistas (San Sebastian,por poner un ejemplo) que tampoco la pongan en el balcon.    

miércoles, 09 de julio de 2008 11:42 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Nacpata,aunque no todo lo que me gustaria,viajo algo,pero creo que no me entiendes.Que no critico que se promocione una lengua,critico que se haga a costa de dejar de utilizar otra,que ademas es comun para todos.Que la gente o los comerciantes hablen o rotulen en la lengua que quieran,sin temor a sanciones,seria lo normal,no lo que ocurre ahora.

miércoles, 09 de julio de 2008 11:53 by ramon

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

En galicia copiando de los catalanes tambien van a pretender multar por no rotular en los comercios en gallego, nos lo estan imponiendo por cojones ¿no es eso una dictadura? en epoca de franco mis amigos y yo hablabamos gallego, nadie nos lo imponia, ahora lo estoy aborreciendo. creo que deberia de ser algo optativo, el que lo quiera aprender que lo haga y el que no que lo deje. Las autonomias son una casa de putas que solo sirven para que politicos de 2ª puedan chupar del bote, 17 gobiernos en este pais no deja de ser el cancer de españa.

jueves, 10 de julio de 2008 10:16 by un gallego

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

En galicia copiando de los catalanes tambien van a pretender multar por no rotular en los comercios en gallego, nos lo estan imponiendo por cojones ¿no es eso una dictadura? en epoca de franco mis amigos y yo hablabamos gallego, nadie nos lo imponia, ahora lo estoy aborreciendo. creo que deberia de ser algo optativo, el que lo quiera aprender que lo haga y el que no que lo deje. Las autonomias son una casa de putas que solo sirven para que politicos de 2ª puedan chupar del bote, 17 gobiernos en este pais no deja de ser el cancer de españa.

jueves, 10 de julio de 2008 10:17 by un gallego

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

VIVAN LOS REGIMENES AUTORITARIOS! ANTES PODIAS ANDAR POR LAS CALLES DE CUALQUIER CIUDAD HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA, HOY NI SE TE OCURRA, TE APUÑALAN O VIOLAN A TU NOVIA POR DOS PERRAS GORDAS.

viernes, 11 de julio de 2008 22:21 by Tito

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

HOLA AMIGOS SOLO DECIR Q AQUI EN ESPAÑA ,SOLO HAY UN XENOFOGO Y ES ZAPATERO Y SU BANDA,GRACIAS A EL DISCRIMINA A ESPAÑA Y SUS COSTUNBRES QUIERE QUITAR CRUCES Q AN ESTADO SIENPRE EN ESPAÑA Y PONER MEZQUITAS JAJJAAJJ ESTE TIO ESTA LOCO,TODOS LOS PAISES TIENEN SUS COSTUNBRES Y SI NO Q LE DIGAN A LOS MOROSQ LES VAN A QUITAR SUS COSTUNBRES DE SUS MEZQUITAS,SOLO DECIR UNA COSA AHORA LO Q TIENE Q HACER ES DONDE A QUITADO UNA FIGURA DE FRANCO ES PONER UNA DE ZAPATERO PORQ FRANCO MATO A SU PUEBLO CON ARMAS PERO ZAPATERO LO HACE CON UNA SONRISA JAJJAJ ,Q ESTO ES ESPAÑA NO ES UNA ONG ,HAY Q SACAR EL PUÑAL Q A CLAVADO ZAPATERO A ESPAÑA PARA Q NO SIGA SANGRANDO

domingo, 13 de julio de 2008 12:47 by manu

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

SOCIALISTAS AHORA Q ,,,¿CUANTOS OS HAVEIS QUEDADO EN EL PARO?¿CUANTOS OS HABEIS QUEDADO SIN PLAZA EN EL COLEGIO PARA VUESTROS HIJOS?AHORA QUE ESPERAIS LA AYUDA DE ZAPATERO, PUES ZAPATERO ESTA EN MARRUECOS NEGOCIANDO PARA DAR AYUDAS A LOS MOROS Y PONER MEZQUITAS EN ESPAÑA JAJAJAJJA Y DICIENDOLE AL REY MOHAME Q SUS CIUDADANOS YA PUEDEN VOTAR EN ESPAÑA,JAJAJAJJ VIVA ZAPATERO AUNQUE SE RIAN DE EL Y DE ESPAÑA AHORA LO Q TENEIS Q HACER ES COGER EL DEDO Q OS PONIAIS EN LA CEJA Y IR BAJANDOLO DESPACIO HASTA Q OS LLEGUE AL CULO Y CUANDO ESTE EN EL CULO IR APRETANDO DESPACIO HASTA Q ESTE EL DEDO TOTALMENTE DENTRO Q ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO Y PARA ANA LAURA EN EL CORTE INGLES VENDEN PAÑUELOS VES CONPRANDOTE UNO AL PASO Q VAMOS Q NO VAS A VER CRUCIFIJOS VAS A VER MEZQUITAS Y FIGURAS DE ZAPATERO Y MOHAME JAJAJAJ, VUELVE AL MUNDO REAL ¿NO SERAS MORA ANA LAURA?

domingo, 13 de julio de 2008 13:06 by MANU

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

HOLA AMIGOS SOLO DECIR PORQ FALTO LA MUJER DE ZAPATERO A NUESTRA FIESTA DEL ORGULLO GAY YA Q PARECE MAS TRAVESTI Q ALGUNAS DE NOSOTRAS ???????????????????

domingo, 13 de julio de 2008 13:09 by GAY

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

HOLA AMIGOS SOLO DECIR PORQ FALTO LA MUJER DE ZAPATERO A NUESTRA FIESTA DEL ORGULLO GAY YA Q PARECE MAS TRAVESTI Q ALGUNAS DE NOSOTRAS ???????????????????

domingo, 13 de julio de 2008 13:10 by GAY

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

HOLA AMIGOS SOLO DECIR PORQ FALTO LA MUJER DE ZAPATERO A NUESTRA FIESTA DEL ORGULLO GAY YA Q PARECE MAS TRAVESTI Q ALGUNAS DE NOSOTRAS ???????????????????

domingo, 13 de julio de 2008 13:10 by GAY

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

SOCIALISTAS AHORA Q ,,,¿CUANTOS OS HAVEIS QUEDADO EN EL PARO?¿CUANTOS OS HABEIS QUEDADO SIN PLAZA EN EL COLEGIO PARA VUESTROS HIJOS?AHORA QUE ESPERAIS LA AYUDA DE ZAPATERO, PUES ZAPATERO ESTA EN MARRUECOS NEGOCIANDO PARA DAR AYUDAS A LOS MOROS Y PONER MEZQUITAS EN ESPAÑA JAJAJAJJA Y DICIENDOLE AL REY MOHAME Q SUS CIUDADANOS YA PUEDEN VOTAR EN ESPAÑA,JAJAJAJJ VIVA ZAPATERO AUNQUE SE RIAN DE EL Y DE ESPAÑA AHORA LO Q TENEIS Q HACER ES COGER EL DEDO Q OS PONIAIS EN LA CEJA Y IR BAJANDOLO DESPACIO HASTA Q OS LLEGUE AL CULO Y CUANDO ESTE EN EL CULO IR APRETANDO DESPACIO HASTA Q ESTE EL DEDO TOTALMENTE DENTRO Q ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO Y PARA ANA LAURA EN EL CORTE INGLES VENDEN PAÑUELOS VES CONPRANDOTE UNO AL PASO Q VAMOS Q NO VAS A VER CRUCIFIJOS VAS A VER MEZQUITAS Y FIGURAS DE ZAPATERO Y MOHAME JAJAJAJ, VUELVE AL MUNDO REAL ¿NO SERAS MORA ANA LAURA?

domingo, 13 de julio de 2008 13:11 by MANU

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

SOCIALISTAS AHORA Q ,,,¿CUANTOS OS HAVEIS QUEDADO EN EL PARO?¿CUANTOS OS HABEIS QUEDADO SIN PLAZA EN EL COLEGIO PARA VUESTROS HIJOS?AHORA QUE ESPERAIS LA AYUDA DE ZAPATERO, PUES ZAPATERO ESTA EN MARRUECOS NEGOCIANDO PARA DAR AYUDAS A LOS MOROS Y PONER MEZQUITAS EN ESPAÑA JAJAJAJJA Y DICIENDOLE AL REY MOHAME Q SUS CIUDADANOS YA PUEDEN VOTAR EN ESPAÑA,JAJAJAJJ VIVA ZAPATERO AUNQUE SE RIAN DE EL Y DE ESPAÑA AHORA LO Q TENEIS Q HACER ES COGER EL DEDO Q OS PONIAIS EN LA CEJA Y IR BAJANDOLO DESPACIO HASTA Q OS LLEGUE AL CULO Y CUANDO ESTE EN EL CULO IR APRETANDO DESPACIO HASTA Q ESTE EL DEDO TOTALMENTE DENTRO Q ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO Y PARA ANA LAURA EN EL CORTE INGLES VENDEN PAÑUELOS VES CONPRANDOTE UNO AL PASO Q VAMOS Q NO VAS A VER CRUCIFIJOS VAS A VER MEZQUITAS Y FIGURAS DE ZAPATERO Y MOHAME JAJAJAJ, VUELVE AL MUNDO REAL ¿NO SERAS MORA ANA LAURA?

domingo, 13 de julio de 2008 13:11 by MANU

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

SOCIALISTAS AHORA Q ,,,¿CUANTOS OS HAVEIS QUEDADO EN EL PARO?¿CUANTOS OS HABEIS QUEDADO SIN PLAZA EN EL COLEGIO PARA VUESTROS HIJOS?AHORA QUE ESPERAIS LA AYUDA DE ZAPATERO, PUES ZAPATERO ESTA EN MARRUECOS NEGOCIANDO PARA DAR AYUDAS A LOS MOROS Y PONER MEZQUITAS EN ESPAÑA JAJAJAJJA Y DICIENDOLE AL REY MOHAME Q SUS CIUDADANOS YA PUEDEN VOTAR EN ESPAÑA,JAJAJAJJ VIVA ZAPATERO AUNQUE SE RIAN DE EL Y DE ESPAÑA AHORA LO Q TENEIS Q HACER ES COGER EL DEDO Q OS PONIAIS EN LA CEJA Y IR BAJANDOLO DESPACIO HASTA Q OS LLEGUE AL CULO Y CUANDO ESTE EN EL CULO IR APRETANDO DESPACIO HASTA Q ESTE EL DEDO TOTALMENTE DENTRO Q ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO Y PARA ANA LAURA EN EL CORTE INGLES VENDEN PAÑUELOS VES CONPRANDOTE UNO AL PASO Q VAMOS Q NO VAS A VER CRUCIFIJOS VAS A VER MEZQUITAS Y FIGURAS DE ZAPATERO Y MOHAME JAJAJAJ, VUELVE AL MUNDO REAL ¿NO SERAS MORA ANA LAURA?

domingo, 13 de julio de 2008 13:11 by MANU

# re: CONGRESO EN EL TANATORIO

Tito lo siento mucho si a tu novia la han violado 2 perras gordas

lunes, 14 de julio de 2008 13:24 by Nacpata

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)