LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

 

¿A quién responde Aguirre? ¿A qué asunto es respuesta su crisis, desatada anoche, con nocturnidad, en medio del bochorno que torrefactaba Madrid? ¿ Por qué se difundió una nota que llegó a las redacciones minutos antes de la medianoche, y fue leída entre el crujir de los periódicos nuevos del día siguiente? ¡Es una respuesta a la crisis!, dirán las víctimas de la matanza (política).

Pero en política las cosas son lo que parecen. La frase es de Calvo Sotelo, Leopoldo, que como presidente duró apenas dos años, pero cuajó sabiduría en frases de plomo. Por ejemplo, está la apariencia de la necedez de algunos nacionalistas, que aplauden esta noche a Rusia. Está la estupidez, aparente, de la clase política que reclama derechos para los grandes simios. ¿Y por qué no los pequeños? ¿Qué tienen contra macacos y lémures? Esas apariencias son tan sólidas, que pierda o gane España ya son realidades inamovibles.

La apariencia en el caso de Aguirre es que ha aprovechado la crisis para que parezca un accidente. No se ha encontrado el arma homicida, pero estoy seguro de que será muy similar a la utilizada por Rajoy para eliminar a los críticos. Pero el ajuste ha venido bien para confundir los restos de la tragedia. Los buenos políticos, y Espe y Rajoy lo son, llegan siempre al extremo de la apariencia, hasta ese punto en que ésta se convierte en certeza, granítica como la realidad.

Lo más difícil de conseguir es que la víctima colabore en el simulacro. Y Esperanza lo ha logrado, porque hasta Lamela se felicita de que le hayan cesado, en nombre de la austeridad. ¡Genial! Ni en Palermo.

Publicado jueves, 26 de junio de 2008 16:59 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# Has hecho bien Espe

has hecho muy bien!!!!!!!!!

lleva a Mariano y lavale  la  imagen!!!!

A un dentista y Arrancarse  esos dientes!!!! y ponerlos  nuevos!!!!!

a un barbero a Afeitate esa barba que da pena de verle!!!!!!!!!!

Y HAZ TU TU PROPIO PARTIDO,''CON DUREZA'' QUE ES LO QUE NECESITA ESPAÑA.

TIPO FRANCIA E ITALIA

LAURA

jueves, 26 de junio de 2008 17:45 by LAURA

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

No se porque los nacionalistas se empeñan en ejercer de paletos resentidos.El señor Urkullu no dudo en recurrir a España cuando secuestraron un pesquero con bandera de Euskadi,a los catalanes no se les cansa la boca de pedir dinero de todos para ellos solitos,el acoso que hacen al castellano es equiparable al que sufrieron sus lenguas en tiempos de Franco y encima prefieren que gane Rusia.Lo primero que tienen que demostrar es que son democratas,y les queda mucho para eso.Respecto al articulo en si,pues es totalmente logico que cualquier dirigente politico se rodee de gente de su confianza,eso ha pasado,pasa y pasara,independientemente del partido que sea,sino mirad a quien tiene ZP a su lado,y a quien a quitado de enmedio(politicamente hablando)  

jueves, 26 de junio de 2008 17:49 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

No se porque los nacionalistas se empeñan en ejercer de paletos resentidos.El señor Urkullu no dudo en recurrir a España cuando secuestraron un pesquero con bandera de Euskadi,a los catalanes no se les cansa la boca de pedir dinero de todos para ellos solitos,el acoso que hacen al castellano es equiparable al que sufrieron sus lenguas en tiempos de Franco y encima prefieren que gane Rusia.Lo primero que tienen que demostrar es que son democratas,y les queda mucho para eso.Respecto al articulo en si,pues es totalmente logico que cualquier dirigente politico se rodee de gente de su confianza,eso ha pasado,pasa y pasara,independientemente del partido que sea,sino mirad a quien tiene ZP a su lado,y a quien a quitado de enmedio(politicamente hablando)  

jueves, 26 de junio de 2008 17:51 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

LO NACIONALISTAS SON PALETOS HASTA QUE LOS SIMIOS NO TENGA UN SALTO GENETICO Y SE COMPORTEN COMO HUMANOS ESTAREMOS PELEANDO CON ELLOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS ESPERO EQUIVOCARME PERO ESTA GENTE ES COMO TENER UNA MAMBA NEGRA EN EL SALON DE CASA.

EN CUANTO A ESPERANZA AGUIRRE ELLA SE ESTA RETRATANDO SOLA Y TODO EL PP CON EL ESPECTACULO QUEDAN AL IGUAL QUE EL PSOE ESO NO ES CULPA MAS QUE DE ELLOS A VER SI ASI LA GENTE VE LA UNICA ALTERNANCIA POLITICA "UPYD" EL PARTIDO DE ROSA DIEZ UNA MUJER QUE HASTA AHORA ES CONSECUENTE CON TODO LO QUE DICE.

jueves, 26 de junio de 2008 19:24 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO)

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

LO NACIONALISTAS SON PALETOS HASTA QUE LOS SIMIOS NO TENGA UN SALTO GENETICO Y SE COMPORTEN COMO HUMANOS ESTAREMOS PELEANDO CON ELLOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS ESPERO EQUIVOCARME PERO ESTA GENTE ES COMO TENER UNA MAMBA NEGRA EN EL SALON DE CASA.

EN CUANTO A ESPERANZA AGUIRRE ELLA SE ESTA RETRATANDO SOLA Y TODO EL PP CON EL ESPECTACULO QUEDAN AL IGUAL QUE EL PSOE ESO NO ES CULPA MAS QUE DE ELLOS A VER SI ASI LA GENTE VE LA UNICA ALTERNANCIA POLITICA "UPYD" EL PARTIDO DE ROSA DIEZ UNA MUJER QUE HASTA AHORA ES CONSECUENTE CON TODO LO QUE DICE.

jueves, 26 de junio de 2008 19:25 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO)

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Ojala gane España esta noche!!

Lo de los nacionalistas, preferir que gane Rusia, tiene huevos!

Como dice 15 Julio:  ¿¿cuando tienen problemas que coño hacen pidiendo a "España" ayuda??

Hay que ser muy resentidos y malos bichos para comportarse asi. Sobretodo en algo tan natural como el deporte deberiamos apoyar TODOS a los NUESTROS.

¿Y digo yo, vivimos en ESPAÑA o donde?? Todos los paises apoyan a muerte sus equipos, y aqui dando este penoso espectaculo el tio este vasco.

jueves, 26 de junio de 2008 19:37 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Julio,solo una cosilla.A mi el discurso de Rosa Diez no me parece mal,pero su asesor de imagen para mi que es un mal bicho a sueldo de ZP.Hoy la he visto en la tele y da la pobre mujer entre miedo y risa.

jueves, 26 de junio de 2008 19:55 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Bueno, un deseo nacionalista ya no se cumplió: el reciente presidente de ER dijo que prefería que campeone Turquía. Veremos qué pasa con el deseo del Urkullo. Joder! que no sólo contra el "Gafe" hay que luchar, sino contra todos estos "apátridas" a los que se les debería retirar el Pasaporte Español, quitarles la Nacionalidad y mandarlos a la mierda de una vez por todas para que aprendan a sufrir lo que es no tener lo que tanto desprecian.

Personalmente sigo creyendo que la final será Alemania-España, por lo menos ya llevo el 50% acertado.

Sobre doña Esperanza, me parece que para las próximas elecciones auntonómicas debería postularse Gallardón y os aseguro que esta doña pasaría directo a los "cuarteles de invierno", porque este tío la borra del mapa seguro; claro que el PP tendrá que asegurar un muy buen candidato a la Alcaldía porque "ella" la "Botella" pierde hasta con IU.

jueves, 26 de junio de 2008 20:14 by Alapucha

# QUE GANE EL MEJOR

yo soy de barcelona y prefiero que ganen los rusos.

pasa algo?

cada uno es libre como de votar a quien quiera.

visca el barsa

jueves, 26 de junio de 2008 20:29 by RONALDIÑO

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Pasa que ganó España! y que los del barsa son "viscos", es más claro que el agua.

Urkullo, hijo de la gran "putina"! Porqué no te vas a tu querida Rusia!

Ahora acerté 100%, como muchos españoles de pura sangre! Viva España!

jueves, 26 de junio de 2008 22:52 by Alapucha

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Pasa que ganó España!

Que los del barsa son unos "viscos" es más claro que el agua.

Urkullo, hijo de la gran "putina"! Porqué no te vas a tu Rusia querida?

Si la envidia exterminara "insectos", por lo menos dos Comunidades Autónmas se "desinfectarían" rápidamente.

Ahora ya acerté al 100%, como muchos españoles de pura sangre! Viva España!

jueves, 26 de junio de 2008 23:01 by Alapucha

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Urkullu diciendo eso demuestra que engaña a la gente por conseguir votos, porque no se entiende sino que un nacionalista tenga simpatias por Rusia, caracterizada por negociar con Chechenia mandando tanques. Como persona de la calle que vaya con quien quiera, como si quiere que gane El Vaticano, pero como politico ha demostrado ser un mentiroso yo no creo que se vea el Rusia-Kazajistan en la intimidad, los que le voten puede.

Como tampoco me creo que Esperanza haya echado por la crisis a los tres consejeros que habian dado su apoyo a Rajoy en el congreso del PP. Les debemos parecer muy tontos para que nos digan estas cosas.

jueves, 26 de junio de 2008 23:49 by Visigot

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

El asunto del derecho a la vida de los grandes simios estaria muy  bien sino fuera porque hoy en dia es muy dificil el asegurar el derecho a la vida de millones de personas en el mundo.

jueves, 26 de junio de 2008 23:57 by Visigot

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Alemanes rendiros ya.

Es lo mejor que podéis hacer.

Zapatero es un monstruo con sus cortinas de humo.

Referente al artículo de Urdaci, no se si vistéis a la Lideresa (lideresa si se puede decir, en cambio miembra no, que conste) decir que ha tenido que echar a 5 personas por culpa del gobierno.

Que jeta tiene la colega. ¿Habéis visto la estación del AVE de Guadalajara?

viernes, 27 de junio de 2008 9:04 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Me diréis que no viene al caso, pero Sr. Urdaci ¿para cuándo un arti-culito de los suyos para hablar del pederasta-putero-perfectopadredefamilia-perfectocatólico-extenientedealcaldedePalma? ¿Le interesa hablar de eso o es un tema minoritario? Ah claro, que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pues va a tener que demostrar muchas cosas el "señor" este. Y ahora vamos al tema, lo de Esperanznar ya se pasa de castaño oscuro. Esta tía no es que sea una lideresa, es que es una dictadora. Franco a su lado era Teresa de Calcuta.

viernes, 27 de junio de 2008 9:19 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Y es que mierda la hay en todos los barrios.

viernes, 27 de junio de 2008 9:29 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

ei Ronaldiño, el de los piños, no insistas, te vas del barça ya pronto, te han echado, jajaja, pero mira que sois neandertales. Ganó España a pesar de ERC. ¿Y si hablamos de corrupcion o pedofilia por Mallorca los socialistas estan llenos de irregularidades urbanisticas, construyen en terreno rustico, y son inmunes a la justicia- jeje-- se gastan en internet miles de euros para descargar peliculas a costa del presupuesto del ayuntamiento, en Ibiza el psoe se financia ilegalmente, como en Coslada y sus mafia-putas, como en Estepona, como en........la financiacion ilegal del psoe, por eso ganan las elecciones, untan con dinero a los medios de comunicacion para que hablan bien de ellos y mal del pp.

viernes, 27 de junio de 2008 9:51 by frozen

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Por eso amigo congelado, por eso, y es que hay mierda en todos los lados.

viernes, 27 de junio de 2008 10:02 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Buenos dias

Españaaaaaaaaaaaaaaaa    

Que partido más emocionante!   Vamos a ganar a Alemania, por que los nuestros son mejores. Son los mejores!!

Los que preferian que ganara Rusia: siempre os podeis ir a vivir alli, alli si que os pondrian el cerebro al sitio a base de ostias.

Nacpata

¿Eres tu???

¿Dices que zp es un monstruo??

¿Que te ha pasado??   Tu siempre adorandolo, y ahora.....

viernes, 27 de junio de 2008 10:04 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Nada estimados señores Urkullu y Puigcercos,por favor,digan que prefieren que gana Alemania jajajajajajajajajajajajajaja

ESPAAAAAÑAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.Espero que Urkullu se pire a Siberia a proponer su refendum a los renos jjajajajajajajaja.

Un abrazo sincero a todos los vascos,catalanes,gallegos..... que ademas de serlo,tambien se consideran españoles.

viernes, 27 de junio de 2008 10:47 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Joder Luís parece que no pillas las ironías

viernes, 27 de junio de 2008 10:51 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Nacpata

jajajajajaj      

Ironía o no, pero lo de monstruo tiene su gracia, si señor!!  El monstruo de la crisis, ayy  perdon   "de la deseleraciónnnnnnn".

viernes, 27 de junio de 2008 11:41 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

May Day! May Day!

zp amenazó con asistir al estadio de Viena el próximo domingo y ponérselo más difícil a nuestros chavales de la roja!

Ojo! se va a ubicar al lado de los Reyes de España para usufructuar de la buena suerte que está dando la corona y pretender demostrar que no es GAFE!

Redoblad esfuerzos de enviarle energías positivas a nuestra selección, no podemos permitir que se nos escape esta brillante oportunidad y que tantos anti-españoles se salgan con las suyas.

Contamos con lo más importante: la "eficiencia" y alta "calidad técnica" de nuestros jugadores más la grandísima experiencia del "Mister; el triunfo de España se decidirá en gran medida desde el puesto de mando técnico, un "viejo zorro ibérico" frente a un "pastorcillo germánico".

Suerte a la Selección Nacional Española! y !Viva España!

Disculpen, pero en estos momentos esta mañosa y manipuladora de la "Espe" importa un huevo. El tiro le salió por la culata con lo de Costa y Pizarro, lo que sirvió para desenmascararla.

viernes, 27 de junio de 2008 13:10 by Alapucha

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Alapucha sin que sirva de precedente, estoy casi de acuerdo contigo en la totalida. En lo que no estoy de acuerdo es en la Suerte que da la corona a la Selección. ¿O es que han estado 24 años sin ver a la selección?.

En cuanto a Urkullu y Puigcercós, seguro que estaban más a gusto con Putin. Una cosa es ser independentista y otra querer tocar los huevos. También hay madridistas que querían que perdiera España, por lo menos el del bar donde lo estuve viendo ayer, que estaba emperrado en que faltaban Raúl y Guti, y que el Luís Aragonés no tenía ni idea.

Por otro lado Ramón, ya no me acordaba del barco pirata, y debo decir que retiro lo que decía de que yo os pagaba la gasolina. Con lo cara que está si queréis os compro unos remos

viernes, 27 de junio de 2008 13:41 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

el RONALDIÑO tiene toda la razon,el queria que ganara rusia,es logico,como cataluña es un pais,lo malo es que no se donde esta ubicado,estara cerca de rusia? o a lo mejor esta en el continente africano,me parece que esta cerca de mongolia, ja ja ja ja ja

viernes, 27 de junio de 2008 15:24 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Alapucha espero que escribas el domingo pidiendo perdon y felicitando al presidente de España y a todo el equipo español, que ha subido desde como la espuma desde que "alguien" dijo que Italia nos iba a meter todos los goles por la escuadra por culpa del optimismo de ZP.

viernes, 27 de junio de 2008 15:27 by Armando Guerra

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Hola Alapucha

tienes razon, mejor seria que zp no asistiera al partido. Aparte de gafe, el que ha dividido España, tiene poco sentido este ahora actuando que tanto le importe la selección española. Por lo menos el Urkullu no disimula.

Mejor se quede en su "modosita casita" que es la moncloa, que no tiene que pagar alquiler, ni hipoteca durante 20-30 años, (ya lo pagamos todos) como el resto de los "currantes" , tontitos, que mayoritariamente le votaron, esperando los ansiosos 400 €, que no vienen.

¿Por cierto, los parados los cobraran tambien??

¿Y los autonomos??

Bueno, que trabaje, que falta le hace!! Pues la "deseleración" avanza. Aunque mucho no parece preocuparles, ellos viven bien.

Ir de viaje, ver el futbol, que bonito. ¿Y lo pagamos nosotros, que nos quedamos en casita (hipotecada) a ver lo en la tele, como la mayoria, por que no nos podemos permitir un viaje tan costoso, ya que nos ha subido TODO TODO, claro menos la nomina. Y no hay para extras. Pero menos mal que ellos no tienen crisis.

Buenas tardes

viernes, 27 de junio de 2008 15:37 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

mierdas secas los del psoe y sectarios y desgraciados , hoy 27 de junio del 2008,el ipc sube al 5,1,que a un teneis ganas de hablar,anda y esconderos desgraciados,que estais hechando a perder el pais como en la epoca de felipe gonzalez,y luego que si el pp son de derechas y franquistas,pero si los del pp son una mierda comparados al psoe en destrozar el pais,desgraciados iros a la mierda con zapatero,inutiles, asquerosos

viernes, 27 de junio de 2008 15:46 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Muchas gracias javi por tus educadas aportaciones solo decirte que "echando" se escribe sin "h".

viernes, 27 de junio de 2008 16:13 by Olga

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

No seais amargados el dia 29, España campeona de Europa que le den a la crisis hay que disfrutar y vivir el momento. Algunos ya veo que os alegrariais mucho si perdemos pero no sera asi.

viernes, 27 de junio de 2008 16:17 by Titus

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

olga encontrastes  solo una falta de ortografia ,si quieres te cuento las faltas de los socialistos y aparte no soy del pp,ni de derechas ni franquista y lo peor de todo,ni socialista

viernes, 27 de junio de 2008 17:10 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Hola Luis,

Que van a tener crisis estos "socialistas" en el gobierno! En la última porra que se hizo a los políticos, en la que claramente ganó Rajoy, oisteis lo que dijo el miserable del "pepiño? una burla grosera a los ciudadanos que no llegan a fin de mes!

Sobre los 400 Euros, otra de las ambigüedades de zp. Lo anunció con bombos y platillos y muchos incautos cayeron en la trampa regalándoles sus votos. Una cosa es decir que se va a dar 400 Euros y otra que se deducirán 200 y la diferencia se dará en cómodas cuotas mensuales de más o menos 34 Euros cada una. Como cuando recientemente ha dicho que España "crecerá por debajo del 2%" en lugar de decir lo que realmente se ha calculado que crecerá, que ojalá sea el 1%, hay quienes creen que será el 0.5%. Si ser mentiroso es degradante, pretender decir una verdad a medias es inmoral.

Nacpata, supongo que debo sentirme honrado porque estés "casi de acuerdo conmigo en la totalidad". Observa que tú has escrito "la suerte que da la corona a la selección", lo que supone un efecto constante o permanente, en cambio yo escribí "la buena suerte que está dando la corona" lo que indica una acción del momento y transitoria. Creo que no se puede negar que la presencia de los Reyes en el partido contra Italia y sobre todo el de los príncipes en el de ayer contra Rusia son una clara señal de mucha energía positiva, lo que solemos referir como "buena suerte", imagen que ha recorrido el mundo entero y que hace ver a España con admiración y respeto.

El color de las camisetas que usó la selección también tiene su simbología, amarillo-mostaza, como la "mierda". En Francia desde muy antíguo, cada vez que se va a representar una obra de teatro, de ópera o conciertos, antes de empezar la función y entrar al escenario, todos los intérpretes se desean buena suerte diciéndose "merde"  "merde beaucoup", sabes de dónde viene esa tradición? te lo dejo como tarea. Esta vez el color "mierda" de las camisetas también le dieron "buena suerte" a la selección. Increíble, ese partido, del que sí se puede decir que fue uno de los mejores de la selección, si no el mejor, parecía un partido de entrenamiento contra un equipo de barrio.

Armando Guerra, el que va a tener que pedir perdón es precísamente zp, te diré el domingo porqué, y sobre felicitar a la selección, pues lo vengo haciendo desde el primer partido y te digo algo más, tan seguro me sentí en todos los pronósticos, que aposté fuerte en los 5 partidos ya jugados y todo lo ganado ya lo aposté para el domingo; tengo dos posibilidades, o doblo lo ganado o me quedo en cero, como al principio pero con mucha satisfacción.

Buena suerte y que Viva España!

viernes, 27 de junio de 2008 18:01 by Alapucha

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Luis,sobre los famosos 400 euros y los autonomos,te dire que "si" los cobraremos,bueno mejor dicho,nos los deduciran del pago trimestral del iva,de la siguiente manera.En el 2º trimestre 200 y 100 en los dos restantes.Visto asi no parece un engaño ¿verdad?.La gracia del asunto viene que en la proxima declaracion de la Renta contara como un ingreso,por lo cual tributaremos por ello.Resumiendo,te quitan lo que te "dan".Esto si que es un engaño masivo.

Nacpata,ya sabia yo que no nos pagarias la gasolina,pero no por maldad,sino para evitar el cambio climatico ¿verdad?.Los remos se los cedo gustoso a zp,que los use en galeras,porque de timonel ya ha demostrado que no da la talla.

viernes, 27 de junio de 2008 19:29 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

a Javi:

Si solo una falta de ortografia pero muchisima falta de luces, de educación y de respeto a las opiniones de los demás, en fin eres del partido de los maleducados.

viernes, 27 de junio de 2008 20:15 by Olga

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

A Alapucha:

El color amarillo está proscrito, no sólo en España sino en toda Europa, entre las gentes del teatro, que lo consideran particularmente maléfico: no lo permite ni en decorados ni en vestimentas. Esta superstición parte de que Molière murió vestido de amarillo.

Sin embargo, la prevención contra este color procede de los tiempos de la Inquisición. A muchos cómicos se les impuso el San Benito, una túnica amarilla de penitente con una cruz de San Andrés a la espalda con la que debían deambular por las calles expuestos al escarnio público.

En muchos países, los actores, músicos y artistas del espectáculo se desean suerte antes de subir al escenario diciendo: «mucha mierda» o «mierda mierda». Probablemente provenga de la costumbre en Francia de pronunciar "merde" como señal de éxito. Esto forma parte de una superstición que considera que desear buena suerte generaría justo lo contrario, mala suerte. El origen de esa costumbre no está claro. Hay quienes explican que esto se debe a que antiguamente, en París, sólo podían permitirse ir al teatro las personas de la clase pudiente, que acudían al mismo en coche de caballo. Entonces, si en la puerta del teatro había gran cantidad de "mierda", significaba que el teatro estaría lleno, o lo que puede suponer mucho éxito. Otros afirman que el origen de decir «mierda» o «mucha mierda» es que, en la Edad Media, los artistas iban con sus carromatos por los pueblos. Cuando llegaban a uno, si había mucho estiércol a la entrada, calculando la extensión del mismo, eso quería decir que en aquel momento había un mercado, feria u otro acto y por eso entraban, hacían su espectáculo y se iban. Cuando se encontraban con otros artistas, se deseaban entre ellos algo así como «¡Que tengas mucha puta mierda en el próximo pueblo!»

viernes, 27 de junio de 2008 20:24 by Olga

# dejar de discutir ya y a la boda de belen

Mañana se casa la Belen Esteban.

todos de boda,que la pobre se lo merece.............

viernes, 27 de junio de 2008 20:41 by laura

# videos

viernes, 27 de junio de 2008 20:50 by olga pellicer

# videos

viernes, 27 de junio de 2008 20:50 by olga pellicer

# videos

viernes, 27 de junio de 2008 21:04 by olga pellicer

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Olga,¿nadie te a comunicado que Aznar ya no gobierna?.Estamos en 2008.Era de Zapatero.

sábado, 28 de junio de 2008 10:18 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

La información que ofrece este blog, al igual que otros muchos medios "publicitarios" "de derechas" me avergüenza y demuestra cada día en que mundo vivimos. Cuando hay que escuchar las barbaridades y disparates que dicen los políticos del PP. Y a sus seguidores sacar conclusiones a partir de "esa información" (que es un puro desvarío). Como todos sabemos España es un país donde los altos responsables de las instituciones, jueces, militares, medios de comunicación, religiosos SON TODOS DE DERECHAS; por eso, hablar de gobierno o politica socialista es reirse de los ciudadanos, pués los trabajadores y la gente honrada nunca han mandado en este país.

sábado, 28 de junio de 2008 18:18 by Alfonso

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Olga, te pondría un sobresaliente si no fuera porque te faltó más información; en todo caso, buena colega sí pareces ser considerando el haberle ahorrado la tarea a Nacpata, quien ya había sido exonerado de poner la gasolina en la travesía pirata, pues la "lanchita" que puse a disposición, y que mantengo, incluía el combustible de ida y vuelta; además, viendo el incremento en el precio de los víveres de esa fecha a la actual, es muy probable que Nacpata también se retracte de aportarlos y deje que los "piratas" sucumban por inanición.  

El que me ha ahorrado contestar a olga pellicer es el buen amigo Ramón, con quien coincido por lo expuesto.

Don Alfonso, si Ud. afirma que "los trabajadores y la gente honrada nunca han mandado en este país", nos podría decir qué son los que lo están haciendo actualmente?

sábado, 28 de junio de 2008 21:59 by Alapucha

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Don Alfonso

¿no cree Vd. que el que se rie de los ciudadanos a carcajadas es el actual gobierno??

De socialista no tiene nada de nada, y también no le importa nada el bienestar del trabajador!!

Muy facil calumniar al partido segundo más votado, si Señor, eso no es faltar el respeto a los ciudadanos. A más de 10 millones de españoles.

Buenas noches

sábado, 28 de junio de 2008 23:11 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

para olga,si hay alguna falta de luces,es porque han subido el recibo de la luz y hay que ahorrar,y a falta de luces estan los socialistas,que las unicas medidas que sacan es para joder a la mayoria de los españoles,yo escucho todas las opiniones y se si son sectarias(partidistas)como las tuyas,claro ni puto caso,la prueba esta en la situacion que esta el pais,tenemos lo que nos merecemos,menos mal que tendremos hoy una puta alegria,y es que españa sera campeona de europa

domingo, 29 de junio de 2008 12:53 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

para alfonso,yo me cago con los de pp y los socialistas,pero tio como puedes criticar a la derecha si la izquierda es peor,pero tu no te das cuenta de como dejan el pais cuando mandan el psoe(epoca felipe gonzalez y ahora zapatero)como puedes tener esa mentalidad tan cerrada,buen si que se porque,sectarismo,yo creo que las sectas que adoran al diablo son una mierda comparado al psoe

domingo, 29 de junio de 2008 13:01 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

JAVI pienso que realmente eres tonto del culo. se critica a quien se tiene que criticar y punto pelota.no lo estas aciendo tu? de como se dejó el pais y lo bien que lo estamos pagando todos los españoles a quien abria que echarle la culpa sino a AZNAR (el dictador) gracias a el tenemos el precio del crudo donde lo tenemos. claro que a alguien como tu, ya se le olvida que cuando entraron los del PP lo mejor que pudieron hacer fue vender miles de empresas estatales a empresas privadas.esto si,aquí entraban todos los chanchullos del pp.así se saca dinero de donde sea no? claro años despues presentan suspension de pagos y.......la pasta al bolsillo,que facil engañar a los bobos. lo ultimo que pensaban estos chapuceros del pp no era otra cosa que privatizar la seguridad social.( apaga y vamonos)preguntales a los ciudadanos estremeños que para una vez que votan al pp que es lo que intentan hacer estos mangarranes del pp.informate bien anda,informate bien. siguen en sus trece de vender todo lo que sea estatal.si cuando estuvo AZNAR solo se libraron RENFE  y cuatro mas.claro que el dia en que gane el pp veremos cuantas empresas estatales quedan de las pocas que hay ahora,veremos. que facil se critica a los demas,esto siempre funcionó bien en este pais,pero para mal nuestro claro.todavia seguimos pagando las cagadas del pp con su dictador al frente,para algunos su salvador jajajaja.pais de ignorantes,cuando os entrará en la cabeza que gobierne quien gobierne todos se van a dedicar a joder al pueblo.lo leis bien no? todos.es que al paso que vais algunos si el verano no es propicio de cara a la playa la culpa va a ser del señor ZAPATERO que patéticos sois algunos, de verdad os lo digo,que patéticos.

domingo, 29 de junio de 2008 20:00 by kxk

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

para kxk = ves como eres tonto del culo tu tambien,a mi me importa una mierda lo que hizo aznar,a mi me importa lo que hagan ahora,vosotros los sectarios(partidistas)siempre hechando las culpas a los de mas,y el que lo tiene que arreglar es zapatero, que es el presidente coño,dejar de mirar atras,poque asi no se trabaja,perros trabajar,teneis muy poca memoria de como dejo el pais felipe gonzalez,ladrones,caraduras,sinverguenzas,ah de paso me cago en todos los partidos politicos

lunes, 30 de junio de 2008 9:00 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

para kxk = quien monto el gal chavalote? pues la respuesta es felipe gonzalez,o no te acuerdas,monto un grupo terrorista de estado para cargarse a terroristas de eta, que como te se queda el cuerpo,y luego criticais a los de la derecha,fachas,franquistas y mas cosas,pero vosotros estais chalados,o no teneis verguenza,hombre yo a zapatero no lo tacho de lo mismo que a felipe gonzalez,pero lo tacho de inutil,mentiroso, incompetente,y pasivo ante la crisis que tenemos ya,a ver si te enteras coño

lunes, 30 de junio de 2008 9:18 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Javi, cómprate un mono y entretente en peinarlo porque veo que estás pelin exaltado. Eso te relajará. Disfruta de este lunes tan bonito que ha amanecido y deja de despotricar. Vive la vida chavalin

lunes, 30 de junio de 2008 9:46 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Gracias Olga por la información.

Alapucha me tienes muy precupado. ¿El color de la mierda es amarillo mostaza?

Cuída tu dieta tío.

Durruti lo de peinar monos entretiene al principio, después aburre, yo le recomendaría a javi, chupar pilas alcalinas, que da un gustirrinin en la punta de la lengua.

Luís Aragones eres un monstruo.

lunes, 30 de junio de 2008 9:57 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti tienes toda la razon,me voy a comprar un mono con la cara de zapatero y asi relacionare que zapatero esta haciendo el mono,muchas gracias por el consejo durruti

lunes, 30 de junio de 2008 10:17 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

JAVI, tomate una tila y relajate un poco, ... -

lunes, 30 de junio de 2008 10:17 by toñi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Lo que tú quieras, pónle la cara que te apetezca, no te lo voy a discutir. Aunque entre tú y yo, hay un político "retirado" del pp que ahora da "conferencias", que es el eslabón perdido y al que de paso le podrías peinar porque vaya pelos que lleva últimamente.

lunes, 30 de junio de 2008 10:22 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti como decia antes a mi aznar me la trae floja,pero como terrorista,sinverguenza y ladron no a habido nadie como felipe gonzalez,a los hechos me remito

lunes, 30 de junio de 2008 10:27 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Javi

mira bien que sea un mono. No una mona. Si no vendra la Bibiana esta, y te denunciara. Cuidadin con la "machista femenista".

Y mejor si tiene la careta de zp, o pepiño o el gay aquel, ahora no me sale el nombre.

lunes, 30 de junio de 2008 10:28 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Me reitero, necesitas relajarte o tratamiento. Lo primero tiene fácil solución, lo segundo ya es más complicado puesto que no sé si hay medicina para la amargura y el resentimiento. Vive la vida chavalin.

lunes, 30 de junio de 2008 10:33 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

luis si es una mona pondre la careta de María Teresa Fernández de la Vega,es clavadita

lunes, 30 de junio de 2008 10:36 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Por cierto, Sr. Urdaci, habría que elegir mejor las fotos de portada de los comentarios. Vaya cara de bruja y de arpía que tiene la lideresa en esa foto. Parece la bruja de Blancanieves. Uuuuuuuhhhhh, qué miedo.

lunes, 30 de junio de 2008 10:38 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti si yo vivo alegre y feliz y incluso practico la ley de la atraccion,es que lo que veo en este pais hay muchos ignorantes y sectarios(partidistas)

lunes, 30 de junio de 2008 10:39 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

La ley de la atracción? Y eso qué es, ¿vivir todo el día en un tiovivo o en los coches de choque? Pues si vives alegre y feliz, entonces dejar a los demás que también lo sean, estén equivocados o no en sus ideas/ideales. Lo que no puedes hacer es llamar ignorantes a la gente, por el mero hecho de no comulgar con tus ideas.

lunes, 30 de junio de 2008 10:50 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Javi

jajajajajja

si, si es clavadita!

Y no te preocupes, aqui hay muchosss les hace falta una terapia urgente, para abrir los ojos y ver la realidad, la que existe y es real. Vivir en la actualidad y no en el pasado.

Y la actualidad es esta: crisis crisis crisis, aumento de desempleo, problemas para llegar a fin de mes para muchos trabajadores!!!

Quien no lo quiera ver: o es tonto, o sectarista!!

lunes, 30 de junio de 2008 10:54 by Luis

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti la ley de la atraccion es mas o menos conseguir lo que uno desea o quiere mediante el pensamiento,es decir si piensas positivamente,atraes lo positivo,y negativamente lo negativo, osea que los socialistas piensan negativamente

lunes, 30 de junio de 2008 11:10 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Luis, abrir los ojos y ver la realidad no es difícil. De eso creo que somos capaces todos. Y respecto a eso de llegar a final de mes, no te lo voy a negar. El problema también es que a los españolitos nos encanta vivir por encima de nuestras posibilidades y gastar, gastar... Cuántas veces habremos oído la cantinela aquella de "joer, compré mi piso por 10 y lo vendo por 50", pero so tonto, si después te has metido en otro de 60. O aquella de, huy que negocio tiene mi jefe, yo me pongo por mi cuenta y me compro un camión y me forro. Y claro, a las primeras de cambio en las que se avecinan las vacas flacas, pues a llorar todos. Y como ésta mil historias más. Eso si que es ayudar a la burbuja de la que hemos estado viviendo, y seguimos. Y si no, pues te pasas por cualquier agencia de viajes y escucha lo que te dicen...por ejemplo de los cruceros: "no, es que de eso ya no queda porque están reservados desde Octubre", o del aumento de españoles de vacaciones en Nueva York, o todos los que se han ido a la Eurocopa. Leches, pero si es que somos unos pecholatas que no veas. Para comer no tendremos, pero presumidos eso si. Y a la hora de llorar, campeones de Europa también. Cierto que hay crisis, pero aprovechados de la misma...unos cuantos muchos.

lunes, 30 de junio de 2008 11:11 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

luis en esta vida lo peor es sectario o fanatico de alguna religion, yo siempre digo que siempre hay que haber un equilibrio entre pensamiento y realidad

lunes, 30 de junio de 2008 11:14 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Precisamente ese es el problema, que a veces somos muy negativos en los pensamientos. Y es que los españoles, históricamente, siempre hemos sido muy derrotistas. Basta que alguien mencione la palabra crisis, y se extenderá como la plaga de la langosta. Y aprovechados de esta crisis, haberlos haylos

lunes, 30 de junio de 2008 11:18 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

¿Javi a que te refieres?, ¿doblas cucharas con la mente?

¿De donde has sacado esa teoria? ¿De un azucarillo?

¿Luis, tienes algo en contra de los gays? Por que ya he visto que contra las feministas si. Luis estamos en el siglo XXI, por si no te habías dado cuenta.

lunes, 30 de junio de 2008 11:22 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

vamos aver durruti tu no te enteras. los españoles hemos perdido poder de adquisicion y estamos peor que en la epoca de felipe gonzalez y no digas que los españolitos nos encanta vivir por encima de nuestras posibilidades y gastar, gastar.cuando el ipc esta al 5.1 y eso quiere decir que los sueldos no se ajustan a las subidas en general

lunes, 30 de junio de 2008 11:25 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

la ley de la atraccion es una de las leyes universales que tenemos , como la ley de la gravedad, durruti como a mi no me gusta zapatero y ni los socialistos,a si que menciono crisis y el pais a la deriva,aver si zapatero y el partido socialista revientan de una vez coño ja ja ja ja

lunes, 30 de junio de 2008 11:33 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Nacpata no te digo lo que doblo con la mente

lunes, 30 de junio de 2008 11:37 by JAVI

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Pues si, enteraros de una vez, a los españoles nos encanta presumir de tener un coche nuevo, irnos de vacaciones, tener los mejores aparatos tecnológicos, comprar las mejores zapatillas y ropas a los críos, etc. etc. aunque después no tengamos ni para comer. ¿Es que acaso es mentira? Y no pongo en duda que verdaderamente haya españoles que lo estén pasando mal, porque seguro que los habrá como siempre los ha habido. En cuanto a si revienta el psoe y zapatero, pues que revienten. A mi esa gente no me da de comer, pero vosotros tampoco. Porque vosotros, ideólogos de medio pelo, tampoco me váis a dar de comer a mi. Esté quien esté, yo me tengo que levantar a las 6.30 todos los días, y el día que me vaya mal pues tendré que apechugar y ponerme a pensar qué es lo que he hecho mal y no echarle la culpa a nadie. Porque los españolitos de a pie también hacemos algunas cosas mal, no sólo nuestros "gobernantes". A ver si pensáis que los de la oposición lo van a hacer mejor en estos momentos.

lunes, 30 de junio de 2008 11:42 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti relajate, estas estresao,te hara falta una terapia,tu que eres comunista? vamos a estar toda la vida trabajando(el que pueda)para no poder comprarse un coche nuevo o irse de vacaciones o comprar buena ropa o ir a comer a donde te salga de los mismos,pero tu de que vas de comunista,vaya tela que pensamientos tiene el payo,trabajar toda la vida y no poder hacer esas cosas , mas vale morirse

lunes, 30 de junio de 2008 11:55 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Pues mira majete, puedo ser tan "capitalista" como tú o más. Pero creo que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino. Digamos que con tus comentarios, serías un tertuliano de categoría regional mientras que yo estaría unas cuantas divisiones por encima de ti. Creo que más de uno (es evidente que tú no) ha cogido la idea que quería expresar. Hablo de no vivir por encima de nuestras posibilidades, no de no gastar. Pues claro que todo el mundo tiene derecho a comprar lo que le dé la gana, faltaría más.

lunes, 30 de junio de 2008 12:12 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Y es que los tiempos de bonanza económica están también para ahorrar para cuando vengan los tiempos malos, y no gastar, y gastar, y gastar...Claro, que después es muy bonito quejarse. Preguntarles sino a los bancos, a los intermediarios y a otros pocos más si están o no contentos con esta crisis.

lunes, 30 de junio de 2008 12:17 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti no te enteras,porque eres sectario y entonces no estas en condiciones de comentar,eso de vivir por encima de nuestras posibilidades,si esas posibilidades las dictan los gobiernos y tu estas dispuesto a sacrificarte por ello,lo dicho eres un sectario

lunes, 30 de junio de 2008 12:29 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

sectario? explícame que es eso. Vaya palabrejas que os inventáis. Algunos tiráis de una palabra para vuestros comentarios, hasta desgastarla, y yo creo que ni vosotros mismos sabéis que significa. En fin...

lunes, 30 de junio de 2008 12:37 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

sectario para mi es perteneciente a un grupo politico que tiene distorsionada la realidad y diria mas eres sectario kamikaze porque encima se sacrificas ji ji ji ji

lunes, 30 de junio de 2008 12:41 by JAVI

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Vaya,este blog esta muy entretenido.En mi opinion,las crisis son algo ciclico,que siempre ocurren antes o despues,creo que es cuando los peces gordos internacionales (me refiero a los MUY gordos) recogen beneficios.El dinero nunca se pierde,solo cambia de bolsillos.En esta crisis habra factores internos (equivocadas previsiones y actuaciones del gobierno ),externos (subida del petroleo,y por favor,no por la guerra de Irak,) y tambien porque mucha gente en España se a endeudado mas alla de lo que realmente podian afrontar.La solucion no va a ser facil ni pronto,y desde luego requiere la colaboracion total de todos los partidos (no creo que pase).El trabajo para salir de esta crisis,lo pondremos los de siempre.

lunes, 30 de junio de 2008 12:47 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Que pena, por favor. Tu si que tienes distorsionada la realidad, y otras cosas también...Esto no lo arregla ni el Dr. House. Voto para que no convirtamos nuestras opiniones en meras burlas de la inteligencia. Algo serio por favor.

lunes, 30 de junio de 2008 12:50 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

ramon esta claro que el petroleo tiene que ver,pero para eso tenemos un gobierno que cobra muy bien para que arregle las cosas,y la solucion es dificil porque este gobieno no ha hecho nada en absoluto, solo que parches y exprimir a los ciudadanos de este pais,

lunes, 30 de junio de 2008 12:54 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

durruti esto no lo arregla el Dr. House y tampoco mr. bean (zapatero)te lo pongo entreparentesis para que te enteres avispado

lunes, 30 de junio de 2008 13:01 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Lo dicho, alguien serio para comentar. ramón, te echábamos de menos, a pesar de nuestras diferencias

lunes, 30 de junio de 2008 13:10 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

lo dicho de donde no hay no se puede sacar

lunes, 30 de junio de 2008 13:19 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Bueno chicos,se acabo la mañana.Birras virtuales para todos.

lunes, 30 de junio de 2008 13:37 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

gracias ramon por la cerveza (virtual)

lunes, 30 de junio de 2008 13:47 by javi

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

que te vaya bien

lunes, 30 de junio de 2008 13:48 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

JAVI y amíque coño me importa  ni FELIPE GONZALEZ ni el GAL.yo como ciudadano pienso una cosa.(que estoy segurísimo que igual que la inmensa mayoria de españoles )y es que me da igual como se elimine a los terroristas.lo entiendes? me da absolutamente igual como lo agan.el caso es que hay que eliminarlos y como sea.no estas tu de acuerdo en esto? pregunto solo.FELIPE GONZALEZ como presidente en funciones pienso que de cara a sus enemigos este acto fue una cagada.amí como ciudadano....ole sus cojones.mientras morian unos y otros nosotros respiramos mejor.acaso AZNAR consiguio algo mejor? cuantos españoles murieron cuando estaba AZNAR? alguien me lo puede decir?.que lo vuelvo a repetir, me da igual los metodos que empleen en ello.quiero a todos los terroristas fuera de servicio.el como se aga me la suda.acaso tengo que ver con mis propios ojos como se cargan a alguien delante mio pa entonces pensar esto ultimo? cuando se cargan a un terrorista y aparece alguien diciendo.....no hay derecho a como se lo an cargado.entonces yo pienso....claro si matan a tu padre en tus morros entonces si que lo verias bien no? entonces no criticarias el metodo usado.¡esto se llama hipócrita¡ de los cojones claro.muerto el perro se acabço la rabia no? pues eso.si el perro no está todos mas tranquilos,a los que critican esto otro tiro tambien por hipócritas de mierda.(esto solo es mi opinion claro,no tiene nadie por que estar de acuerdo,quizas asta que le toquen a un ser querido suyo,entonces......todo vale.acaso el como se eliminaron terroristas es un asunto que no os dejó dormir a alguien?yo desde entoces dormia cada dia mejor.lastima que alguien se encargó de que no se eliminaran a todos,lastima coño.la oposicion bien se encargó de ello.luego como aquello fue ilegal.....ala muertos cada dos dias.tenemos lo que nos merecemos por eso,por hipócritas.

lunes, 30 de junio de 2008 15:14 by kxk

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

kxk, no te metas mucho con javi que anda toda la mañana muy irascible el muchacho. No sea que despiertes en él la fiera que lleva dentro. Lo que si está claro es que tendrían que haber metido en la cárcel a todos los del gal....pero por haber fallado.

lunes, 30 de junio de 2008 15:51 by durruti

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

Dicen que el pasado siempre vuelve y al parecer es cierto.El tema del gal siempre vuelve...El gal siempre provoca (o al menos a mi )sentimientos contradictorios.Que muera un terrorista de eta nunca me parecio una mala noticia.Siempre he pensado que ciertos crimenes deberian ser castigados con la pena de muerte,el problema del gal es que se hizo lo que en mi opinion era correcto,pero de forma equivocada.Creo que la forma fue equivocada porque se le daba a eta la excusa de que ellos eran las victimas,porque luchaban por su "libertad" .Y lo peor de todo es que tambien ejecutaron a alguna persona que no tenia nada que ver con eta (los famosos "efectos colaterales").Lo malo fue que algunos utilizaron esos recursos economicos para enriquecerse personalmente y esa fue la gran baza que esgrimieron contra Gonzalez.

kxk,seguro que no estaras de acuerdo conmigo,pero Aznar si consiguio algo contra eta.Por ejemplo la euroorden por la que se podia persiguir a eta en territorio europeo,que batasuna fuese incluida en la lista de organizaciones terroristas y lo mejor vino cuando firmo con Zapatero el Pacto por las Libertades (una de las pocas cosas que aplaudi a Zapatero) que llevo a eta a sus situacion mas desesperada en todos los frentes.Lastima que ese pacto ya no funcione y que eta vuelva a estar en los ayuntamientos y en el Parlamento vasco.  

lunes, 30 de junio de 2008 18:03 by ramon

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

javi, vete a doblar cucharas con la mente, y dejanos tranquilos a los sectarios

martes, 01 de julio de 2008 10:05 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

javi, vete a doblar cucharas con la mente, y dejanos tranquilos a los sectarios

martes, 01 de julio de 2008 11:01 by Nacpata

# re: LA SÓLIDA APARIENCIA DE LAS COSAS

socialistos hoy hay una noticia muy buena, El paro sube en 36.849 personas en junio ,listos,sectarios(voy a patentar la palabra sectarios)y ahora me direis que es por culpa del petroleo,y una mierda,comeros los mocos inutiles,jo jo jo jo jo jo jo

miércoles, 02 de julio de 2008 11:47 by javi

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)