COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

 

El gobierno, que niega la crisis, tiene buenos consejos para aprovechar el momento. Aquí no pasa nada, y si pasa se le saluda. Es hora de comprar casas, es la mejor hora, dice la ministra Corredor. ¿De qué se quejarán sus clientes, los contribuyentes? No tienen de qué. Sin mover un solo dedo, nada más llegar, esta mujer ha conseguido darle la vuelta a la situación de la vivienda. ¿Que usted no podía comprar casa cuando estaban caras y había trabajo? Ahora están igual de caras y no va a haber trabajo, y la gasolina y la compra se comen el poco margen que usted tenía para ahorrar unos euros, y alguna alegría que otra.

Las declaraciones de Corredor son la nueva medida de lo lejos que está nuestro gobierno de la realidad. No tiene recetas para la crisis energética, más allá de ese brindis al sol que son los molinillos de viento y las placas solares. No tiene recetas para torear la crisis. No tiene nada que decirles a los taxistas, a los transportistas, a los pescadores. No tiene discurso para las amas de casa. Se ha comido el presupuesto y ha prometido 400 euros para los ricos, que son los que lo necesitan.

Pero no haga caso. No crea a la realidad. Compre casa. El gobierno consiguió pinchar lo que llamaba la burbuja inmobiliaria. Ahora tenemos precios similares, créditos más altos, y menos trabajo. Pero Zapatero sonríe. No pasa nada, no sea pesimista, compre casa ahora, y si votó al Psoe, compre dos.
 

Publicado viernes, 06 de junio de 2008 0:20 por a_urdaci
Archivado en:

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Buenos dias

Lo que hay que ver dia a dia. Todavia no hemos digerido una apariencia de algun ministro o zp, negando la crisis, viene esta, la ministra de la vivienda.

Compraran casas los ricos, los bancos y todos estos imperios, pero los trabajadores (taxistas, obreros, pescadores, agricultores, trabajadores en fabricas.......) que van a poder comprar??

Si conservan las suyas sin que se las embarguen, ya haran suficiente!!

Me parece, que las señoras ministras y sus compañeros, se estan burlando de todos nosotros. Una burla muy ironica al estilo de su presidente. Les habra contagiado su estilo burlon y mentiroso. Da pena.

¿ Y no dar la cara es una solución??

Aunque total para lo que tiene siempre que decir, mejor se esconda en su palacete, donde seguro reina la abundancia, y la Sonso no tiene que restringuir alimentos caros, por no poder llegar a fin de mes.   Menos mal que estos son los que apoyan a los trabajadores!!!!

A ver si los tontainas que les habeis votado, despertaisss!

viernes, 06 de junio de 2008 9:07 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

A ver Luís, te parece que las casas ahora están más caras que hace 1 año o dos?

viernes, 06 de junio de 2008 9:24 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Nacpata

preguntaselo a los que pagan hipotecas y estan en el paro. O preguntaselo a los que no llegan a fin de mes.

¿Es logico pensar en comprar una casa, si tienes dificultades en llegar a fin de mes??

Hombre un poco de seriedad!!

Otra cosa:  igual que las ayudas para comprar un vehiculo nuevo.   Tiene que tener 15 años de antiguedad!   Yo no conozco a nadie que tenga un coche con esa antiguedad, ya que a partir de los 11-12 años normalmente, las reparaciónes son más costosas que cambiar de coche.  ¿Esta medida a quien realmente va a ayudar?  A unos pocos, tal vez. ¿Por que no han puesto 10 años??  

viernes, 06 de junio de 2008 9:37 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Nacpata

tu siempre veras bien lo que hace esta panda de ineptos.

Estoy empezando a creer, lo que alguien dijo en este blog:  Que eres uno de ellos, infiltrado.

viernes, 06 de junio de 2008 9:39 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Si, soy Pepín Blanco me has descubierto, no se lo digas a nadie

viernes, 06 de junio de 2008 9:54 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Nacpata

te lo tomas todo en cachondeo, a igual que los que gobiernan. Este gobierno parece más bien el circo de "Angel Cristo" y las ministras la propia Barbara Rey.

Y sin querer ofender a Barbara Rey!!

En la UE seguro lo piensan también, pues ya solo falto el chikilicuatre, por si quedaba alguna duda. Somos el hazmereir de Europa, gracias a tu querido zp.

viernes, 06 de junio de 2008 10:11 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Nacpata donde trabajas ,donde trabajas,donde trabajas ,donde trabajas donde, trabajas donde trabajas, donde trabajas, donde trabajas,donde trabajas, Yo trabajo de noche y no se por cuanto tiempo porque tus amigos de la pipa no hacen nada porlo evidente y encima nos toman por gilipollas subnormales ,porque dime tu que segun has dicho eres mil eurista ,¿me puedes explicar como llegas a fin de mes? , si ha subido todo hasta el respirar nos van a subir

porfa porfa porfa ,dime como lo haces y a lo mejor te tengo que dar la razon.

viernes, 06 de junio de 2008 10:48 by xxx

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Nos comen la cabeza y encima nos hacen sertirnos culpables, no sabemos si no queremos o no podemos pero hacemos algo por cambiar las cosa?. No.

a lo mejor teniamos que empezar a hacer algo.

viernes, 06 de junio de 2008 11:02 by yoyo

# la vivienda tb ha subido??

Tambien subio la vivienda?

Pues si llega a seguir el PP al gobierno no hubiese subido seguro.

cuantas barbaridades hay que oir.....

Con el PP al poder subieron un 200x100 en los ultimos 4 años gracias a la especulacion inmobiliaria que era imparable.

y la subida en alimentos y demas a llegado por la subida del precio del petrolero,pero claro si estibiese el PP en el poder posiblemente no hubiese subido.

viernes, 06 de junio de 2008 11:15 by victoriano

# la vivienda tb ha subido??

Tambien subio la vivienda?

Pues si llega a seguir el PP al gobierno no hubiese subido seguro.

cuantas barbaridades hay que oir.....

Con el PP al poder subieron un 200x100 en los ultimos 4 años gracias a la especulacion inmobiliaria que era imparable.

y la subida en alimentos y demas a llegado por la subida del precio del petrolero,pero claro si estibiese el PP en el poder posiblemente no hubiese subido.

viernes, 06 de junio de 2008 11:15 by victoriano

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

XXX. trabajo de administrativo en una empresa que vende material para pesca, y me cuesta llegar a final de mes, pero antes con los del pp también me costaba. Así que no me des la tabarra, y tu? en que trabajas? ¿Crees que con el PP no subirían los precios? ¿Eso es lo que crees, o es que no has dormido todavía y dices lo primero que se te ocurre?

viernes, 06 de junio de 2008 11:17 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Buenos dias a todos.

Yo creo que lo que la ministra pretende no es malo,el intentar echar unas risas y fomentear el buen rollito nunca es malo.El problema es que los bancos no sueltan un duro si no tienes un avalista muy solvente que te respalde.Ademas el eliminar por decreto la tarifa nocturna de la que se beneficiaban 1.000.000 de familias pues tampoco ayuda,y menos la rebaja del 10% en la tarifa a quien tenga menos de 3.000 watios,pues eso solo lo gasta la nevera,la placa y la tele.Quizas para corregir las devoluciones estan trucadas y devuelven menos de lo que corresponderia,y eso lo sabemos gracias a los sindicatos de funcionarios (No UGT ni Comisiones).Ya hay previsiones economicas que hablan de recesion para el tercer trimestre (por Dios,que se equivoquen) y Solves ya dice que el crecimiento sera mucho menor del pronosticado.El superavit que teniamos de años atras,se a esfumado en mas de la mitad en solo cuatro meses.El paro se estima que llegara  a los 3.000.000 (ojala se equivoquen tambien).La crisis alimentaria,que reconozco no es culpa de zp va ser desastrosa para la economia familiar,igual que la subida del carburante,que tambien reconozco no es culpa de zp.Por lo tanto es el mejor momento para comprar vivienda.Eso si es saber hacer previsiones.

viernes, 06 de junio de 2008 11:24 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Ramón hay que ver como eres, lo del cambio climático no te lo crees porque no es demostrable científicamente, y dices textalmente: "Lo que no me gusta son los pajaros de mal agüero que anuncian casi el fin del mundo,ni los politicos oportunistas que se suman a ello". Pues lo mismo digo yo de los trompetistas del apocalipsis, que anuncian recesión y 3.000.000 de parados.

viernes, 06 de junio de 2008 12:13 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

    N A C P A T A :

POR FAVOR, CONTESTAME A ES PREGUNTA,¿TU VIVES EN ESPAÑA O EN SIUZA?

viernes, 06 de junio de 2008 12:14 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR CASAS,¿PERO CON QUE DINERO? ¿CON OTRA HIPOTECA AL TROPECIENTOS POR CIENTO? ANDA YA , ESTA TIA SEGURO QUE PUEDE HACERLO, LA CRISIS PARA ELLA NO EXISTE, NI PARA ESTA PURIA DE SUBNORMALES DEL PSOE, ELLOS EL SUELDO LO TIENEN SEGURO, NOSOTROS NO, Y SI SALEN DE SU PUESTO EL PARTIDO LOS METE EN OTRO. TODO ARREGLADO,

PANDILLA DE SINVERGUENZAS

viernes, 06 de junio de 2008 12:17 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Supongo que no os gustan los alarmismos ni con el medio ambiente ni con la crisis ¿no?

viernes, 06 de junio de 2008 12:27 by Mondolio

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

En que hora mencione el cambio climatico!.

Nacpata,sobre el dichoso cambio,lo que digo es muy sencillo:a dia de hoy nadie sabe con exactitud si el aumento de temperatura que experimenta el planeta es de causas naturales o artificiales,pues siempre han existidos cambios y ademas muchisimo mas severos que lo que vemos,y que acarrearon extinciones masivas como demuestra el registro fosil,y sin humanos de por medio. Dicho lo cual,como todo el mundo sensato,estoy a favor de proteger el medio ambiente,la selva del Amazonas y hasta los cangrejos malayos.Lo que no trago es a tipos como Gore y sus mentiras incomodas,porque muchos cientificos asi lo han dicho.A partir de ahi,el que quiera creer que el mundo se acaba mañana,por mi vale.

Respecto a las malas previsiones economicas,coomo puedes ver,expreso mi mas sincero deseo de que se equivoquen,por el bien de todos.El problemilla es que ya Solves empieza a avisarnos de que puede ocurrir "algo parecido",aunque en su somnoliento estilo.Que distinto es su discurso ahora con respecto a la campaña electoral ¿no?.

viernes, 06 de junio de 2008 12:45 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Escribo comentarios pero no salen

viernes, 06 de junio de 2008 13:43 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Tutu

cierto. Ahora es el tiempo de comprar casas. Pero para ellos y todos los ricos, que les da igual la subida de todo, por que les sobra la pasta.

Este gobierno, favorece más a esta clase de gente, que a los trabajadores. Por eso Rosa Diez se fue. Por ser de verdad "socialista y trabajadora".

Parece mentira no os deis cuenta, los que apoyais a zp. El y su gente, no pasara crisis NUNCA. Y aunque luego no este, el bolsillo lo tendra lleno, como paso con el gobierno de Felipe Gonzalez.  Más de lo mismo, o peor todavia. Bobos!!

viernes, 06 de junio de 2008 13:47 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Tutu

cierto. Ahora es el tiempo de comprar casas. Pero para ellos y todos los ricos, que les da igual la subida de todo, por que les sobra la pasta.

Este gobierno, favorece más a esta clase de gente, que a los trabajadores. Por eso Rosa Diez se fue. Por ser de verdad "socialista y trabajadora".

Parece mentira no os deis cuenta, los que apoyais a zp. El y su gente, no pasara crisis NUNCA. Y aunque luego no este, el bolsillo lo tendra lleno, como paso con el gobierno de Felipe Gonzalez.  Más de lo mismo, o peor todavia. Bobos!!

viernes, 06 de junio de 2008 13:47 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Vaya con el pedazo de comentario que acababa de escribir, voy el último de la máñana, que es viernes y el jefe no ha venido, me voy a beber cerveza.

Decirle a TUTU que no vivo en Suiza, vivo en España. Si viviera en Suiza con este sueldo iba de culo. Hablando de sueldos, ¿que os parece la promesa de Zapatero de subir el Sueldo Mínimo Interprofesional en esta legislatura a 800€?

Respecto a si es buen momento para comprar una vivienda, yo me esperaría unos mesecillos, a ver si bajan, porque mucha crisis inmobiliaria, pero los pisos bajan poco.

Por otro lado pido perdón, si os parezco un poco demagogo, pero es que estamos en el TIEMPO DE LA DEMAGOGIA Y LA CRISPACIÓN.

Me voy a beber cerveza, saludos a la gente de buena fé y a la de mala tambien

viernes, 06 de junio de 2008 13:53 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Solo una anotación al respecto, los 400 € son iguales para todos, los que ganan más y los que ganan menos, y están incluidos los empresarios y autonomos. Si alguien no me cree por favor consultar la pagina www.aeat.es

pongo directamente la parte donde indica a quien va dirigido y cómo se va a hacer esta devolución.

http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?url=Campa%C3%B1as/Deducci%C3%B3n+de+400+euros/Nota+informativa/Nota+informativa%3A+Deducci%C3%B3n+de+400+%E2%82%AC+para+IRPF+2008&content=6ed0d7784942a110VgnVCM1000004ef01e0aRCRD&channel=76f3f84fc5e2a110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

Soy mileurista y a mi me van a venir que ni pintado esos 400 euros. Algo es algo.

Saludos

viernes, 06 de junio de 2008 14:04 by Esperanza

# HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO,PAREMOS EL PAIS

ESTO TODO LO TIENEN BIEN MERECIDO TODO EL QUE EN SU MOMENTO VOTO PSOE, LO MALO DE TODO ESTO ESQUE TODOS VAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE ZETAPETA QUE MENUDO PETARDO ES EL TIO.... APARTE DE ESTO PORQUÉ INGLATERRA, FRANCIA,ALEMANIA SE REUNIERON POR FEBRERO PARA ATAJAR LA CRIISIS MUNDIAL Y EL PETARDO ESTE NO?

PARA MENTIRNOS COMO QUE ESPAÑA ERA CABALLITO BLANCO Y EL TSUNAMI MUNDIAL NO IBA CON NOSOTROS , NOS HA MENTIDO Y HA GESTIONADO MAL NUESTROS AHORROS DE SUPERAVIT, DANDO CHEQUES BEBÉS QUE EN CANARIAS EN UN REPORTAJE DE LA 4 SALIAN NIÑAS DE 13 AÑOS MADRES SOLTERAS PARA QUE LAS DIERAN EL CHEQUE DE LAS BOLAS ,LUEGO COMO ERAN MADRES SOLTERAS AYUDAS Y DEMAS ESO HA SALIDO EN LA CUATRO NO HACE TANTO, A VER SI UNA CHICA TIENE UN FALLO PUES HAY QUE APECHUGAR PERO TENER UN NOVIO QUE VIVE CON SUS PADRES PARA SÍ CONSEGUIR AYUDAS LA NOVIA Y TENER TODOS LOS DERCHOS DEL MUNDO Y NINGUNA OBLIGACIÓN ESO SE DEBERIA MIRAR Y MUCHO, AYUDAS SOCIALES "SI" PERO POCO A POCO NO QUERAMOS COMPARARNOS CON PAISES DE NUESTRO ENTORNO QUE LLEVAN SIGLOS DE VENTAJA EN DEMOCRACIA Y AYUDAS SOCIALES QUE HAN CONSEGUIDO PASO A PASO, SI NO SABEMOS ANDAR SI CORREMOS QUE VA A PASAR....... ESTACAZO , Y ESTE ZETAPETA ES UN VISIONARIO AL ESTILO DE IBARRETXE , ESTA GENTE NO TIENE MORAL NI SENTIDO DE PAIS Y NO TIENEN PROBLEMAS AHORA LOS QUE TENEMOS QUE DAR EL CALLO ES EL PUEBLO APRENTANDONOS EL CINTURÓN MIENTRAS ELLOS VIVEN DE PUTA MADRE, Y ESO DE QUE EL PARTIDO LOS COLOCA ES MUY CIERTO CUANDO YA NO ESTÁN EN POLITICA SI NO HAN ESTADO 2 LEJISLATURAS QUE SILO HAN ESTADO TIENEN SUELDO VITALICIO , ESA ES OTRA LACRA SOCIAL, QUE SE BAJEN LOS SUELDOS, QUE QUITEN LO DEL SUELDO VITALICIO, Y QUE SE DEVUELVAN COMPENTENCIAS AL ESTADO SI NO VAMOS AL ABISMO.

""HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO, PAREMOS EL PAIS A ZP"".

viernes, 06 de junio de 2008 14:16 by HUELGA GENERAL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Bla bla y bla.solamente chorradas y siempre de los mismos leo.vosotros a quien votasteis está cantadísimo.solo os jode el echo de que no a ganado vuestroP.P. os diré algo.joderos.cuatro años mas de chupar banquillo os vendrá bien.lo digo de cara a que vosotros mismos os vallais encendiendo como ya pasó antes.así llegado su dia.....tendreis las mismas opciones de volver a perder.quienes ablan siempre así? solo los perdedores.este lo ace todo mal.el dictador que nos tuvo en jaque ante el mundo no.ese fue un bendito.un maldito diria yo.claro que vosotros le seguireis apollando tal cual lo icieron con fujimori.pinochet jusein etc etc. todos los dictadores tienen sus detractores.claro como no.vuestros intereses estan en peligro.joderos de una vez,siempre rumiando lo mismo.con tanto lagrimeo vuestro estais inundando este pais.callaros de una vez perdedores.que solo sois eso,unos perdedores, y es por eso que llorais tanto y tanto. ala a mamarla por ahí gentuza.estoy de vuestros yoros asta el culo.a mendigar a otra parte que dais mucho asco.lo dicho.el lloro de los perdedores.

viernes, 06 de junio de 2008 14:49 by j.c.c.

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Bla bla y bla.solamente chorradas y siempre de los mismos leo.vosotros a quien votasteis está cantadísimo.solo os jode el echo de que no a ganado vuestroP.P. os diré algo.joderos.cuatro años mas de chupar banquillo os vendrá bien.lo digo de cara a que vosotros mismos os vallais encendiendo como ya pasó antes.así llegado su dia.....tendreis las mismas opciones de volver a perder.quienes ablan siempre así? solo los perdedores.este lo ace todo mal.el dictador que nos tuvo en jaque ante el mundo no.ese fue un bendito.un maldito diria yo.claro que vosotros le seguireis apollando tal cual lo icieron con fujimori.pinochet jusein etc etc. todos los dictadores tienen sus detractores.claro como no.vuestros intereses estan en peligro.joderos de una vez,siempre rumiando lo mismo.con tanto lagrimeo vuestro estais inundando este pais.callaros de una vez perdedores.que solo sois eso,unos perdedores, y es por eso que llorais tanto y tanto. ala a mamarla por ahí gentuza.estoy de vuestros yoros asta el culo.a mendigar a otra parte que dais mucho asco.lo dicho.el lloro de los perdedores.

viernes, 06 de junio de 2008 14:49 by j.c.c

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

PARA JJ NO HAY MAS QUE LEERTE PARA VER TÚ ORTOGRAFIA Y TU BERBORREA BARATA, TÚ QUE SABES A QUIEN VOTAMOS? QUIZAS NO VOTAMOS NADA PORQUE NADA MERECIA LA PENA, PERO ESO SÍ EL QUE ESTÁ HOY DÍA EN LA MONCLOA ES UNA INEPTO COMO TÚ, YA SABES EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY..... SIN COMENTARIOS....NO LOS MERECES

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, Y ATÍ QUIEN TE PAGA? PARA QUE UN GOBIERNO QUE NOS ESTÁ DEJANDO EN RUINAS Y SIN TRABAJOS LO DEFIENDAS ASÍ?

.....INCOMPRENSIBLE..........:O

viernes, 06 de junio de 2008 16:44 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Menuda desfachatez la del sr.zp,saliendo en la tv.Nos dice ,no hay crisis,solo en el sector de la construccion,eso si con esa sonrisa suya.Un presidente d un pais q se precie ,deberia no solo salir a la palestra en tiempos d propaganda electoral,ahora es tiempo de q aparezca en los medios diciendo las medidas q su partido va a tomar para paliar LA CRISIS ECONOMICA.Si sigue así:  

  HUELGA GENERAL

Un saludo.

viernes, 06 de junio de 2008 16:51 by una1

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Para el psoe, todo va bien. Las obras del ave solo levantan polvo y no pasa nada segun la ministra Mi-Maleni. Para la ministra-de-zetape es buen momento para comprar, eso si el Banco te da un crédito, que no te lo dará a menos que seas español y seas ingeniero con trabajo fijo y tu mujer sea doctora con trabajo fijo. ¿En que mundo viven esos progres de pacotilla?. Siempre coincide que cuando gobiernan España  se hunde.

viernes, 06 de junio de 2008 16:57 by frozen

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

A lo mejor no tiene nada que ver pero...¿como puede reslver una crisis como la que nos viene encima alguien que desconoce si su hipoteca es a tipo fijo o variable?

Hoy en los telediarios era para echarse a temblar.Huelga de transportistas,pescadores,agricultores...Y curiosamente los sindicatos mayoritarios UGT y Comisiones no dicen absolutamente nada.

El Euribor en maximos historicos (5,4%).

viernes, 06 de junio de 2008 17:22 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

PERO RAMÓN HIJO NO SABES QUE UGT Y CC.OO COMEN DE SU MANO?.

HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR MODER LA MANO QUE LES DÁ DE COMER....ERES UN ILUSO RAMÓN, NO PIDAS PERAS AL OLMO QUE ES IMPOSIBLE LO QUE PIDES, ESTA ES LA PUNTA DEL HICEBERG LO QUE HAY DEBAJO AUN NO PODEMOS VERLO E IREMOS A FONDO COMO EL TITANIC, CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS, COMO SIEMPRE HIZO EL PSOE EN TODA SU HISTORIA, SIEMPRE HA LLEVADO AL PAIS AL CAOS ¿O NO ZP? NO MANDO A TU ABUELITO LA REPUBLICA SOCIALISTA IR A MASACRAR A LOS MINEROS ASTUARIANOS DE IZQUIERDAS TB ELLOS? SIENDO TÚ ABUELO SOCIALISTA?.

QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE....NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA BUENO.......

viernes, 06 de junio de 2008 17:42 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

PERO RAMÓN HIJO NO SABES QUE UGT Y CC.OO COMEN DE SU MANO?.

HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR MODER LA MANO QUE LES DÁ DE COMER....ERES UN ILUSO RAMÓN, NO PIDAS PERAS AL OLMO QUE ES IMPOSIBLE LO QUE PIDES, ESTA ES LA PUNTA DEL HICEBERG LO QUE HAY DEBAJO AUN NO PODEMOS VERLO E IREMOS A FONDO COMO EL TITANIC, CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS, COMO SIEMPRE HIZO EL PSOE EN TODA SU HISTORIA, SIEMPRE HA LLEVADO AL PAIS AL CAOS ¿O NO ZP? NO MANDO A TU ABUELITO LA REPUBLICA SOCIALISTA IR A MASACRAR A LOS MINEROS ASTUARIANOS DE IZQUIERDAS TB ELLOS? SIENDO TÚ ABUELO SOCIALISTA?.

QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE....NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA BUENO.......

viernes, 06 de junio de 2008 17:43 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Urdaci, menos mal que Dios te dotó de esta inteligencia que tienes porque si le hubiera dado por darte alas estarias en la luna

viernes, 06 de junio de 2008 18:01 by johny

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Mala epoca para una huerga general, la mita de la  gente esta de vacaciones y por tanto no creo que sea muy secundada en septiembre seria mejor.

Pero adelante la fecha ya esta puesta. El 15 julio  

viernes, 06 de junio de 2008 18:14 by Sr. x

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Al paso que vamos,yo creo que mucha gente no podra permitirse unas vacaciones.

viernes, 06 de junio de 2008 18:22 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

yo creo que tampoco se vallan mucha gente de vacaciones, yo este año no me voy y el año que viene ya veremos.

Pero adelante la fecha ya esta puesta. El 15 julio    huelga general

viernes, 06 de junio de 2008 18:30 by Sr. x

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

  HABEIS LEIDO LA PRENSA:

TURQUIA PROHIBE EL VELO EN LAS UNIVERSIDADES,

HABER SI ZAPATERO TIENE COJONES DE HACER LO MISMO,

NO LO VA HACER O SI NO PERDERIA VOTOS, A PILLIN

viernes, 06 de junio de 2008 18:40 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

  HABEIS LEIDO LA PRENSA:

TURQUIA PROHIBE EL VELO EN LAS UNIVERSIDADES,

HABER SI ZAPATERO TIENE COJONES DE HACER LO MISMO,

NO LO VA HACER O SI NO PERDERIA VOTOS, A PILLIN

viernes, 06 de junio de 2008 18:41 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

  HABEIS LEIDO LA PRENSA:

TURQUIA PROHIBE EL VELO EN LAS UNIVERSIDADES,

HABER SI ZAPATERO TIENE COJONES DE HACER LO MISMO,

NO LO VA HACER O SI NO PERDERIA VOTOS, A PILLIN

viernes, 06 de junio de 2008 18:41 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

J.C.C. tu sinceramente sabes lo que dice ó esque eres tan jilipollas que te estan dando por el culo con una caña rajada y todabia te gusta sera que tu estas un poco desbiado ó eres sarasa y a lo mejor quieres optar a ser el querido del medio moro ese que sueña con zp y se corre.Macho si naces mas tonto se unde el mundo hay que ser invecil,para pensar que nos esta bien merecido,que pasa que a ti no te afecta las subidas de la comida ,gasolina , hipoteca etc. etc. ó tu eres un parasito de lo que te damos los demas y piensas que es zp.

J I L I P O L L A S

viernes, 06 de junio de 2008 18:41 by xxx

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Zp no prohibira el velo porque seguro que no sabe lo que es.

viernes, 06 de junio de 2008 18:49 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Que va a prohibir el tal Zp si es posible que que ponga la ley que todas las mujeres lo lleven, para no ofende a la comunidad.

Pues a mi me ofende que lo lleven, porque creo que  todos somos iguales, y el velo es una oprecion hacia la mujeres.

viernes, 06 de junio de 2008 18:59 by Sr. x

# Y PARA QUE VOTAIS A ZP?

VAMOS A VER....

PARA QUE LE VOTAIS A ZAPATERO Y AHORA RECLAMAIS DE QUE SI LO HACE BIEN O MAL?

SI LE HABEIS VOTADO AHORA AGUANTAOS Y SI LE HABEIS VOTADO AL PP,PUES SIMPLEMENTE ACEPTAR LA DERROTA.

ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA,FRANCO YA MURIO Y LOS FACHAS SIMPLEMENTE IR ACEPTANDO YA LA DERROTA.

EL PP SOLO HA GOBERNADO ESPAÑA EN DOS LEJISLATURAS Y AL FINAL LA CAGO,POR LO TANTO NO EXIJIR TANTO AL PSOE YA QUE ESTA HACIENDO MIL VECES MAS QUE HA HECHO EL PP.

EL PP SOLO NOS LLEVO A UNA GERRA ILEGAL Y POR CONSECUENTE 192 MUERTOS POR LA CULPA DE ESAS FOTOS EN LAS AZORES.

viernes, 06 de junio de 2008 19:05 by ANASTASIO

# Y PARA QUE VOTAIS A ZP?

VAMOS A VER....

PARA QUE LE VOTAIS A ZAPATERO Y AHORA RECLAMAIS DE QUE SI LO HACE BIEN O MAL?

SI LE HABEIS VOTADO AHORA AGUANTAOS Y SI LE HABEIS VOTADO AL PP,PUES SIMPLEMENTE ACEPTAR LA DERROTA.

ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA,FRANCO YA MURIO Y LOS FACHAS SIMPLEMENTE IR ACEPTANDO YA LA DERROTA.

EL PP SOLO HA GOBERNADO ESPAÑA EN DOS LEJISLATURAS Y AL FINAL LA CAGO,POR LO TANTO NO EXIJIR TANTO AL PSOE YA QUE ESTA HACIENDO MIL VECES MAS QUE HA HECHO EL PP.

EL PP SOLO NOS LLEVO A UNA GERRA ILEGAL Y POR CONSECUENTE 192 MUERTOS POR LA CULPA DE ESAS FOTOS EN LAS AZORES.

viernes, 06 de junio de 2008 19:06 by ANASTASIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Estoy que no se si lo que leo es cieto ó con la que esta cayendo todabia hay gente que defiende lo indefendible,pienso que debe ser porque estan cobrando del partido porque si no no lo puedo creer,y no se si saben que los impuestos los pagamos todos (Bueno menos los que defraudan).Y que a mi me da igual sea el partido que sea pero que sea honrado,y hasta lo que yo recuerdo siempre que ha gobernado el PSOE hemos salido escaldados y endeudados.

Por ahi he leido algo de los 400€ famosos, pues yo estoy indignada ,porque llevo dos meses( Abril y Mayo ) que me han subido el IRPF el doble de lo que pagaba y ahora el proximo mes ,nos podremos desgrabar 200€ ,el que llegue del dichoso IRPF, pero si yo pagaba antes de la subida 152€ y ahora pago 304 € ,resulta que me lo han subido para que el proximo mes me pueda desgrabar 200€.Pero lo que no se todabia es si a partir del proximo mes seguire con la misma subida de IRPF,ó me lo bajaran a como lo tenia en Marzo.Pero claro como a partir del proximo mes y hasta final de año que tendremos para desgrabarnos los otros 200€, me temo que seguira con la subida. Entonces yo me pregunto, porque dice el gobierno que nos va a dar 400€ que segun el se habian cobrado de más el año anterior y que lo ingresarian a la semana siguiente de ganar las elecciones,si ahora nos sube el impuesto para despues que nos descontemos poquito a poquito eso que ellos prometieron,si me lo estoy pagando yo. Prefiero que me dejen el impuesto como lo tenia y que se queden con su promesa incumplida .Porque pensando y pensando si el año anterior ya habiamos pagado de más y por eso se nos devolvian los susodichos ,cuando hagamos la declaración el proximo año de lo que estamos pagando ahora , que nos desgrabaremos todo lo que hemos pagado ó la diferencia de lo que hemos pagado y ya nos hemos desgrabado para que ellos cumplan con esa mentira de los 400€.

que alguien me lo aclare pues esto es ya una tomadura de pelo que nos estan tomando por idiotas y nos lo comemos con pan. Y digo pan porque aun nos queda un eurillo para comprarlo ,que igual dentro de unos meses ni para eso.

viernes, 06 de junio de 2008 19:17 by marilo

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Anastasio debes saber mas que los jueces del 11M que no encontraron ninguna vinculacion entre la guerra de Irak y el atentado.¿Todavia te crees esa monserga de las guerras ilegales?,pues vale.La guerra de Yugoslavia en la que nos metio Gonzalez tampoco la aprobo el Consejo de Seguridad de la Onu.La realizo la Otan por su cuenta,por lo tanto tambien seria ilegal,¿o no?.Pero puedes creer lo que prefieras,igual que los demas opinaremos lo que queramos de zp.Que mania que teneis algunos de insultar a los que no piensan como tu,no creas qque por eso tienes mas razon.

viernes, 06 de junio de 2008 19:46 by elniño

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

ELNIÑO DE ACUERDO TOTAL, Y DE LAS MUERTES NADIE TIENE LA CULPA NADA MAS QUE EL QUE LAS COMETE SEA AL-KAEDA O SEA ETA , POR ESA REGLA DE TRES EL PSOE TIENE CULPA DE LO DE LA T4, DE LA MUERTE DE ISAIAS CARRASCO  DE LOS GUARDIAS CIVILES QUE MATARON EN FRANCIA etc. POR NO DAR A ETA LO QUE ELLA QUIERE, VAMOS A SER SERIOS HOMBRES... NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA GUERRA , LAS GUERRAS SON LO PEOR Y NUNCA SE DEBE LLEGAR A ESO, MI IMPRESIÓN ESQUE A AZNAR COMO A BLAYR SE LA METIERON ATRAVESADA, LO DE BUHS ERA ALGO PERSONAL CONTRA SADAN DESDE LO DE SU PADRE Y VIÓ LA OPORTUNIDAD DE PILLAR CACHO CON EL PETROLEO, Y DARLE CAÑA AL DICTADOR MASACRADOR SADAN , PERO DE AHÍ A QUE POR ESO HICIERÁN EL ATENTADO AL-KAEDA EN MADRID FUÉ OPORTUNISMO Y AFÁN DE METERNOS MIEDO A TODO OCCIDENTE Y EL PSOE LO APROVECHO MUY BIEN PORQUE TENEMOS UN PAIS CEGATO TOTAL, SIN CULTURA POLÍTICA Y SIN QUERER VER LA QUE SE AVECINA, COMO DECIA MAQUIAVELO CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE... NO LO SÉ QUIZÁS SÍ.

viernes, 06 de junio de 2008 20:20 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

ELNIÑO DE ACUERDO TOTAL, Y DE LAS MUERTES NADIE TIENE LA CULPA NADA MAS QUE EL QUE LAS COMETE SEA AL-KAEDA O SEA ETA , POR ESA REGLA DE TRES EL PSOE TIENE CULPA DE LO DE LA T4, DE LA MUERTE DE ISAIAS CARRASCO  DE LOS GUARDIAS CIVILES QUE MATARON EN FRANCIA etc. POR NO DAR A ETA LO QUE ELLA QUIERE, VAMOS A SER SERIOS HOMBRES... NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA GUERRA , LAS GUERRAS SON LO PEOR Y NUNCA SE DEBE LLEGAR A ESO, MI IMPRESIÓN ESQUE A AZNAR COMO A BLAYR SE LA METIERON ATRAVESADA, LO DE BUHS ERA ALGO PERSONAL CONTRA SADAN DESDE LO DE SU PADRE Y VIÓ LA OPORTUNIDAD DE PILLAR CACHO CON EL PETROLEO, Y DARLE CAÑA AL DICTADOR MASACRADOR SADAN , PERO DE AHÍ A QUE POR ESO HICIERÁN EL ATENTADO AL-KAEDA EN MADRID FUÉ OPORTUNISMO Y AFÁN DE METERNOS MIEDO A TODO OCCIDENTE Y EL PSOE LO APROVECHO MUY BIEN PORQUE TENEMOS UN PAIS CEGATO TOTAL, SIN CULTURA POLÍTICA Y SIN QUERER VER LA QUE SE AVECINA, COMO DECIA MAQUIAVELO CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE... NO LO SÉ QUIZÁS SÍ.

viernes, 06 de junio de 2008 20:21 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Este  ZP ahora rsulta que nos va a dar una casa a cada uno ¡que cabron!

viernes, 06 de junio de 2008 21:39 by Visigot

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Hoy tengo que alabar a los fachas que normalmente escriben aqui exaltados porque por fin han admitido un derecho democratico de los trabajadores como es la huelga, tan perseguido por los regimenes que mas les gustan jajaja. Saludos tambien a los que no son fachas.

viernes, 06 de junio de 2008 21:44 by Visigot

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Marilo

tienes razon, al final los 400€ ponen - quitan- ponen, no nos vamos aclarar, y no nos devolveran ni 400€ ni puñetas. Todo una mentira electoral. Con mentiras ha ganado este Sr.  Con mentiras ha comprado a sus votantes, o lo que digo yo, unos sabian como era ya, otros se han vuelto dejado engañar por esta persona. Con mentiras ha llegado al poder. Asi nos va y asi nos ira. No quiero ser pesimista, pero lo peor todavia falta por llegar. Ya veremos el lunes las huelgas que nos esperan. Y a ver con que tonteria nos sorprenden lunes o martes. Algo se les ocurrira para tenernos distraidos. Vuelvo a repetir, si algunos le han votado por los 400€, ahora que se jodan!!

viernes, 06 de junio de 2008 22:30 by Luis

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Visigot MUY IRONICO TÚ NO? NO ESTARIA MAL QUE NOS DIERA ZP UNA CASA GRATIS A CADA UNO.... NO SEÑOR NO ESTARIA NADA MAL , SE ASEGURARIA DE POR VIDA LA POLTRONA, PERO QUIZAS NO LA QUIERA DE POR VIDA PARA QUE......... VA A COBRAR IGUAL CUANDO SE PIRE,PARA QUE QUEBRADEROS DE CABEZA O QUE LE DÉ A ETA POR SEPARARSELA DEL TRONCO..... Y EL DERECHO A HUELGA ESTÁ EN LA COSNTITUCIÓN Y EN CUANTO A FACHAS SEGURO QUE TÚ ERES EL QUE MÁS... PUES QUIEN JUSTIFICA LO INJUSTIFICABLE Y LOS DEFIENDE  O BIEN COMEN DE ELLOS O SON ELLOS , Y MÁS FASCISMO QUE ENGAÑAR A UN PUEBLO CON MENTIRAS UNAS DETRAS DE OTRAS SIN PARAR Y SIN DECIRLES LA VERDAD , CAMBIANDO PALABRAS COMO TRASVASE, CRISIS Y EL LARGO etc.  LAS ENGAÑIZAS SON DE REGIMENES  TOTALITARIOS Y ENCIMA LA GENTE ERA ANTI PATRIOTA QUIENES SON AHORA LOS ANTI PATRIOTAS?PREGUNTA A LOS TRANSPORTISTAS, PESCADORES, AGRICULTORES, GANADEROS,ALBAÑILES,Y SOBRE TODO PREGUNTA A LAS AMAS DE CASA QUE NO LES LLEGA EL DINERO, Y VIENEN CON LISMOSNAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE MENOS PREPARADA Y MAS DEBIL, ESO LO HACE UN PARTIDO QUE DEBE MIRAR POR EL OBRERO? ESTE ES COMO SU ABUELO MUY SOCIALISTA PERO SE FUÉ A CARGAR ASTURIAS A SUS PROPIOS CORRELIGIONARIOS, DE TAL PALO....... TAL ASTILLA.

viernes, 06 de junio de 2008 22:33 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Pues si...a estos señores...todavia les cuesta reconocer la situacion actual. Me pregunto...que hace falta para reconocer que estamos en crisis...? Si con los datos q nos movemos, aun siguen pensando eso...no se lo creen ni ellos mismos. En fin, estas son las magnificas soluciones que nos plantea nuestro querido y magnifico gobierno...eah!! compren casas señores!!! que estan baratitas!!!

Pandilla de palurdos!!

sábado, 07 de junio de 2008 9:40 by Pacopi

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Visigot!! en que pais vives!! deja a Franco en paz!! y preocupate por el bien futuro de los tuyos, y tranquilo, que Franco no va a resucitar!!...que forma de desviar la atencion colega...afronta los errores de tus votantes favoritos, se hombre y acepta la realidad. Y deja el cuento de los fachas y franco, que estas mas visto que el tebeo amigo mio

sábado, 07 de junio de 2008 9:43 by Pacopi

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Visigot,pues todavia a algunos rojos les cuesta aceptar el derecho democratico a manifestarse la derecha por lqas calles,y algo deberiais aprender,pues cuando se manifiesta la izquierda los altercados estan garantizados y cuando lo hace la derecha no.Por cierto,en el democratico derecho a la huelga ¿va incluido el apalear como mafiosos a los que no quieren ejercer su derecho a huelga?.Por cierto Franco era un dictador y muy malo,pero la Seguridad Social viene del regimen,y las pagas extraordinarias (18 Julio) tambien.Lo logico seria eliminarlo todo ¿o no?.Ya de paso derrruimos los pantanos y construimos desaladoras.

sábado, 07 de junio de 2008 10:19 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

"ANASTASIO"

Tienes toda la razón del mundo. El PSOE ha hecho muchísimas más cosas en cinco años que el PP en ocho. Por ejemplo:

1– Ha retrocedido todo lo que se había avanzado en la lucha contra el terrorismo

2– Ha provocado el resurgimiento de los nacionalismos radicales, incluso en Galicia tradicionalmente españolista.

3– Ha provocado una cascada, como una bola de nieve, de reformas estatutarias en la Comunidades Autónomas. En algunas de ellas incluso antes de tener transferidas todas las competencias contempladas en el estatuto anterior.

4– Ha despilfarrado el ahorro que se consiguió con el superávit público de años anteriores.

5– Ha puesto a España ante el riesgo de ser expulsados de la zona Schengen y de la zona Euro o, cuando menos, de recibir fuertes sanciones.

6– Ha dejado el prestigio de España en el exterior por los suelos. Patética la imagen de Zapatero solo sentado en la conferencia de la OTAN en Bucarest hace pocas semanas.

7– Ha conseguido enfriar la economía española hasta el punto de hacerla entrar en recesión.

8– Ha conseguido reducir la productividad española hasta el punto de convertir nuestra economía en la menos competitiva de la zona Euro.

9– Ha conseguido desprestigiar la función pública hasta límites record en nuestra historia, incluida la época de la dictadura con toda su corrupción.

10– Ha  puesto a España y a los españoles al borde de la bancarrota

11– Ha  provocado el resurgimiento del enfrentamiento entre españoles que tanto daño nos hizo en otros tiempos.

12– Ha convertido la enseñanza pública en el laboratorio donde fabricar sus jóvenes socialistas-republicanos-federalistas.

13– Ha construido un sistema de financiación insolidario entre Comunidades Autónomas.

14– Ha desvirtuado la institución del matrimonio y el papel de los padres en la educación de los hijos.

15– Ha enfrentado a las victimas del terrorismo e ignorado a aquellas organizaciones que no conmulgaban con él .

16– Ha convertido la justicia en una herramienta al servicio de su proyecto de República Federal

17– Ha llenado el país de inmigrantes que, ahora, se encuentran sin trabajo y sin posibilidades para volver a sus países de origen.

18– Ha conseguido que se asienten en España las peores mafias de Europa del este agazapados entre la oleada de inmigrantes

19- Ha logrado, no sin grandes esfuerzos, colocarnos en tasas de paro históricas.

20– Ha sido tan hábil que tiene al país al borde de la huelga general

Sí, es verdad, ha hecho muchísimo más que el PP en ocho años, pero todo malo.

sábado, 07 de junio de 2008 11:47 by CANPOCAPOC

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

A todo aquel que todavia anda diciendo que han ganado las elecciones el psoe, que recuerden que si no fuese porque se alían con otros que son igual ó peor que ellos y les ceden sus votos no estaban gobernando , si fuese por el que mas votos sacan no gobernarian porque peror no lo pueden hacer y si no recordar el tiempo de Felipe que nos dejo igual ó peor  hacer uso de la memoria histórica que tanto le gusta a este Sr.y a los que son como él que remueve la mierda y asi no terminamos de quitar los malos olores nunca.Pero esque ademas tiene memoria historica selectiva ,esto si esto no y hay que decirlo todo lo bueno para alabarlo y lo malo para no caer más en los mismos errores. De todas formas cuando ganaron por los atentados de atocha ,fue por la campaña que hicieron de mala fe de acoso y derribo, y en plena reflexion que ellos no pararon de hablar y de mandar mensajes,al igual que le paso a su abuelo tenía infiltrados en las cuerpos de seguridad del estado y usaban antes que nadie lo que estaba pasando. Y las pasadas ha sido por las mentiras y por los que han votado que no tenía que hacerlo y que pensaban que les seguiria cayendo las ayudas,ya que hasta estos momentos han ayudado mucho con el dinero de los españoles a otros que no lo son y que lo único que hacen es llevárselo fuera.

En relación con la vivienda,os diré que en mi comunidad, y pienso que en todas pasara igual ya que son ordenes de "Sr." ZP las sociales se las están otorgando a los inmigrantes que llevan aquí dos días y medio y poco han aportado a las arcas del estado los que aquí están esperando una se tienen que quedar a vivir con los padres los suegros ,ó de alquiler los poco que pueden porque comprar les es imposible ,y que no medigan los que dicen que son socialistas que eso no les fastidia ,porque sineramente no me lo creo,ó es de ser del genero tonto ó esque ellos prefieren que su sudor se lo lleve el vecino a disfrutarlo ellos ,porque si es así que me pasen a mi parte de sus sueldos si tan poco les importa.Y ahora va la ministra y dice que se compren viviendas ,con que dinero si los intereses están altos y subiendo,las viviendas con precios altísimos y los bancos especulando y obteniendo beneficios los pobres que son los que pagamos haciendo las mil y una para llegar a fin de mes.

Todavía hay quien dice que los que nos damos cuenta de lo que esta pasando que nos fastidiemos y que es por envidia,pues yo prefiero tener envidia del que llegue sin apuros y por que se lo merece a fin de mes, que de estarnos fastidiando todos por una mala gestion del ejecutivo.Y la "Srª" de la Vega dice que es un gobierno serio y que estan trabajando para ello ,y son incapaces de reconocer lo que ya no tiene vuelta atras que es la crisis, y que a mi no me digan que habia superavit ,porque eso no se lo creen ni los niños de biberon .Y si lo que estan haciendo no es una dictadura de izquierdas (que son las peores) que me lo expliquen.

Yo les pediria que dejen de mirarse el ombligo y que se pongan manos a la obra pero en serio,porque subiendo impuestos a los que todavía trabajamos no van a solucionar la situacion,porque llegara un momento en que no podamos pagar y estonces que pasará se tenian  que haber puesto manos a la obra hace tres años que es cuando ya se sabia lo que iba a pasar y sin ser muy listo.

y para al que lo quiera leer hay un refran español que tanto les molesta a ellos las cosas españolas que dice NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO.Y como todos los refranes tiene razon, pues no se puede poner a un hambriento en una pasteleria ,porque se comen los pasteles

No voy a seguir porque quiero tener un dia sin mas sobresaltos gracias a Luis por estar de acuerdo conmigo pues estos gobernantes piensan que subiendo para luego decir que nos lo descontemos ellos ya han cumplido y como nos creen idiotas por no ponernos todos en huelga que es un derecho de todo español por la constitucción,pero si manporrazos ni insultos ni rencores,solo con la verdad,pues nos siguen p..... saludos

sábado, 07 de junio de 2008 11:56 by marilo

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Se me habia olvidado decir que ya esta bien de la foto de las azores,los paises arabes por norma quieren recuperar lo que segun ellos era suyo y para ellos españa (El Alandalus)es suya y lo van a seguir intentando,porque desde tiempos inmemoriales han minado para conseguirlo y trayendo a su gente aqui sin hacer mucho ruido para estar infiltrados y con la venta de drogas ,armas etc.etc hacerse con dinero que encima es español,para cometer atentados en nuestra patria.Y es más ahora con la ayua de este gobierno creando sus propias mezquitas y sufragandoselas para tener más facil la asociacion y reunificacion de todos los que campan a sus anchas y a ellos les da igua la foto que lo que sea tiene un objetivo y hasta que no terminen si antes no ponemos los medios ,lo conseguiran ,pues ya se ha oido y de buena tinta de dicen que ellos vienen en patera pero que nosostros tendremos que salir a nado y alguien me quiere decir que hace tanto musulman en españa que ademas no trabajan y que los ves nada mas que mirando y vigilando y de que viven,pues algunos lo hacen muy bien ,por lo menos en donde yo vivo.Y mas y mas que ya lo dejo pues me voy a ver si puedo comprar ó me tengo que volver porque no me llegue el presupuesto.

sábado, 07 de junio de 2008 12:11 by marilo

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

La pasada legislatura de zp fue para intentar lucirse el mismo,con sus desplantes a USA,sus "avances sociales" (como si antes viviesemos en campos de concentracion),sus penosos intentos para conseguir el Nobel de la Paz gracias,perdon,dialogando con eta.Pero descuido lo mas importante de todo:LA ECONOMIA.Ahora querra solucionarlo,pero dudo mucho de su capacidadn intelectual y de su preparacion academica (como mucho dos tardes) para lograrlo.A ver de que nos sirve ahora su "talante".

sábado, 07 de junio de 2008 14:05 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

No estariamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. Al Estado le queda alguna empresa para vender, como se hizo en su momento, y decir que somos grandes administradores.

sábado, 07 de junio de 2008 14:24 by jose

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Yo creo que la culpa la tiene Aznar y su sequito de aduladores, incluido Urdazi. Ahora resulta que la crisis es de ZP,cuando la Loyola del Palacio aseguro que los españolitos veriamos los resultados de la guerra de Irak en dos meses, ya lo vemos , la gasofa por las nubes, la culpa, del trio de las AZORES.

sábado, 07 de junio de 2008 14:24 by Vicente Bautista

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Algun despistado se cree que el precio de la gasofa  la ponen los gobiernos y no es asi,bueno un poco si:los gobiernos productores que estan recortando la produccion para aumentar los precios como el cacique venezolano y alguno mas de la Alianza de las Civilizaciones.Seguro que a alguno tambien se le escapa que China,Brasil,India,los paises de la Europa del Este,antiguamente sometidos a los sacamantecas comunistas,estan creciendo enormemente,muy por encima de la media mundial,por lo que consumen grandes cantidades de petroleo,es la ley de la oferta y la demanda,pero eso es mejor ignorarlo y estar machaconamente con la gilipollez del trio de las Azores.A ver si os enteraia que a Irak fueron 32 paises,no solo 3.Cuanta hipocresia.Cuando era la guerra de Irak con Gonzalez,los miles de muertos irakies,masacrados con la participacion de nuestros reclutillas a todos estos progres no les dio por salir a la calle a manifestarse.Ah,claro,esos soldados irakies murieron "leGALmente",se me olvidaba.

sábado, 07 de junio de 2008 17:36 by elniño

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Estamos volviendo a la ruina como nos dejo el Gobierno Socialista en tiempos de Felipe Gonzale , los Guerra etc.etc.Dejaron las arcas del estado en la ruina y muy pronto sucedera lo mismo , tiempo al timpo, os recordare algunas anecdotas.

CASO FONDOS RESERVADOS

Este caso juzgó a siete ex altos cargos del Ministerio del Interior en la época socialista de Felipe González por el uso irregular de los fondos reservados que el Gobierno destinó, en teoría, a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico entre los años 1987 y 1993. Se comprobó que el dinero fue utilizado para uso privado, pago de sobresueldos y gratificaciones a funcionarios y altos cargos de Interior y, en algunos casos, en enriquecimiento personal. En total, se sustrajeron unos 5 millones de euros. De momento, Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado están a la espera de que les notifiquen su entrada en prisión o les concedan un indulto

CASO FILESA

A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones

CASO ROLDÁN

El caso Roldán fue desvelado en noviembre de 1993, provocando la destitución del entonces director general del instituto armado Luis Roldán, que estuvo al frente de la Benemérita, entre octubre de 1986 y diciembre de 1993. El ex director de la Guardia Civil aprovechó su cargo para enriquecerse de manera totalmente ilícita y delictiva mediante el cobro de comisiones de obras, la estafa a los constructores y la malversación de los fondos reservados de Interior. Asimismo, Roldán recibió, a partir de 1990, sobresueldos de cinco millones al mes por parte de la Secretaría de Estado para la Seguridad y con cargo a los fondos reservados. Esa cantidad se elevó a 10 millones desde 1991 hasta su destitución. Rafael Vera era entonces el secretario de Estado de Interior y quien manejaba los fondos reservados.

La corrupción con mayúsculas comenzaría muy temprano, con el caso Rumasa, y la reprivatización del grupo empresarial expropiado con un tremendo coste para las arcas estatales y con unos criterios para la asignación de activos más que discutibles. El tardofelipismo nos traería cosas como la implicación en la corrupción de ministros, del gobernador del Banco de España, del director general de la Guardia Civil, de las directoras del Boletín Oficial del Estado y de la Cruz Roja, el nombramiento de un fiscal general del Estado ilegal, el favorecimiento de un empresario para que construyera un monopolio virtual de medios de comunicación….en suma, se instauró un “todo vale” donde, cuando se encontraba a alguien robando, bastaba con negarlo y no se producía ninguna consecuencia.

El llamado caso Guerra fue un caso de corrupción que implicó a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer cháles y lujosos coches.

A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. realmente, el despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

"En 1991, el vicepresidente del gobierno Alfonso Guerra tuvo que presentar su dimisión, salpicado por un escándalo familiar de trafico de influencias".1 "Este olor a podrido y a dinero sucio (...) tizna al Partido Socialista, que denunciado por corrupción toca fondo en su desprestigio electoral cuando en la primavera de 1993 decide adelantar los comicios".

El partido socialista español es con diferencia el partido más corrupto que ha conocido nuestra democracia. En tiempo de Felipe González entre otros no voy a relatarlos todos porque no cabrían en esta página, cito EL CASO FILESA, EL CASO ROLDAN, EL CASO GUERRA, LOS MINISTROS JOSÉ BARRIO NUEVO Y RAFAEL VERA , LA DEL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO etc.etc., por cierto todos han pasado por la prisión pero el dinero que robaron a las arcas del estado no lo han devuelto. Seguimos con el despilfarro la familia del presidente Zapatero se traslada de compras al Reino Unido con avión particular, los muy socialistas no pueden desplazarse en líneas regulares, sigo el señor Zapatero cuando estuvo en Canarias de vacaciones se llevo consigo el sequito que ni un magnate se lleva por ejemplo NUEVE COCINEROS, por favor, díganse ustedes CAPITALISTAS y no SOCIALISTAS. También recordar que cuando estuvo el ministro de economía actual señor Solves en la legislatura de Felipe Gonzáles dejo la economía en la ruina y las arcas del estado entre ellas la de pensiones en la ruina con deciros que el gobierno entonces tuvo que pedir un préstamo para pagar las pensiones, fue el PP el que recuperó el país dejándoles las arcas saneadas y con súper avid, esta es la herencia que les dejo el PP la cual la han sabido aprovechar, peor se acabo el tiempo de las vacas gordas, a hora que vienen las vacas flacas, aunque según el gobierno esto es imaginación de la gente, (parece que viven en otro mundo), pues todo Europa y América lo dice, la verdad es que esta gente nos quiere hacer ver lo blanco en negro, Por favor esto es grave y  aun hay gente que les sigue, tiene que venir un desastre económico como en tiempos de Felipismo, para que la gente se de cuenta, en fin no lo comprendo yo personalmente les vote en dos legislaturas, porque soy un currante, porque creía que estos favorecían al obrero, pero me han demostrado todo lo contrario con su ejemplo: Mentirosos Corruptos y dictatoriales, Todo lo que he escrito esta en los periódicos es cierto y con sentencias judiciales, pero no os extrañe de que  ellos lo nieguen hasta la saciedad y dirán que son mentiras (que cara más dura) en fin tiempo al tiempo.

Saludos

sábado, 07 de junio de 2008 23:23 by Bohusta

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Huelga General el 18 de Julio. Por un cambio de regimen acudamos todos

sábado, 07 de junio de 2008 23:23 by Roberto

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Si quereis hablamos de Zaplana y su estoy  en politica para forrarme, facturas falsas, Tierra Mitica, su 1.000.000 de Euros en Telefonica, de su amigo Fabra de Castellon, del maricon del PP, Bolin de Benalmadena y sus videos pornos con chavalines, de la Espe y sus negocios inmobiliarios en Guadalajara y Aravaca, de Sofico, del aceite de Redondela, de Matesa, de la guardia civil saliendo por la ventana, del Gral de la Guardia Civil que estaba en un famoso desfalco y otro en asuntos inmobiliarios que se suicido, del alcalde de Andraix, caso Naseiro, del EX-alcalde del PP DE BURGOS,de lEON,del alcalde de ALhaurin de la Torre, Gallardon y la plaza de Vista Alegre de Madrid, el caso Funeraria de Madrid, vendida por 1 euro, etc... HABLANDO DE INFLUENCIAS y TRAPICHEOS, la mujer de Rajoy en TELEFONICA,la hija de Fabra en Telef, la hija de la del hueso de cocido , en Telefon..,Zaplana en Telefoni.., y muchos mas hijitos e hijitas . Fachas teneis que resignaros, somos mas los democratas y ademas tenemos razón, por cierto tambien los fachas teneis sangre mora, ocho siglos de dominio musulman no se quitan así, como así. No hay nadie mas gilipollas que un obrero de derechas, derechona.

domingo, 08 de junio de 2008 0:06 by Vicente Bautista

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Señor Vicente Bautista no trate de fachas a los que no piensan como usted.Reconozco que las verdades que he recordado te fastidien porque son verdades como esta demostrado por los jueces y con sentencias , cosa que todas las habladurias que tu has dicho hasta ahora no he visto ninguna sentencia que lo habale asi que deja de mentir y negar la verdad , pues parece que utilizas el sistema de los de izquierdas negar la verdad hasta la saciedad y hechar siempre la culpa a la derecha.Otra cosa no te metas con los mulsulmanes y no demuestres ser tan racista, no sea que tengas algun familiar tuyo .

Te dire que del comentario al que te referias solo expuse una pequeña parte del hiceber de la corrupción en tiempo del socialismo español, si quieres te dare mas eso si siempre justificado y no haladurias .

El dos de abril [de 2001], José María Luzón, teniente-fiscal del Tribunal Supremo, exigió que reingresaran en la prisión José Barrionuevo y Rafael Vera, así como otros siete condenados en el "caso Marey", pocos días después de que el Tribunal Constitucional rechazara el recurso de amparo que los abogados de aquéllos interpusieron hace tres años, después de ser condenados como integrantes de la "banda terrorista del GAL", unos en calidad de "ideólogos", dirigentes y patrocinadores, y otros como ejecutores "logísticos" y contratadores de asesinos a sueldo. Los miles de millones sustraídos de los Fondos Reservados, y jamás justificados, sirvieron para asesinar y secuestrar, pero también para enriquecer a unos y a otros; pero la riqueza que Rafael Vera tiene a nombre de su suegro, sus hijos y otros "testaferros", procede sobre todo, de los "impuestos" y las permanentes comisiones obtenidas del hampa, cuando presidía la Comisión Nacional del Juego.

No te mando más porque a los individuos como tu , no se si tiene la mente lavada o no ven más de alla , un día te diran que las vacas vuelan y te lo vas a creer

domingo, 08 de junio de 2008 12:28 by Bohusta

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Bohusta ¿de verdad te crees todas las tonterias que escribes?

lunes, 09 de junio de 2008 0:34 by Armando Guerra

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

CANPOCAPOC MARILO Y Bohusta MUY DE ACUERDO CON TODOS , ESTOS NUEVOS RICOS QUE SE HAN ECHO A SÍ MISMO (ROBANDO).SE TE HA OLVIDADO Mª ANTONIA IGLESIAS QUE TUVO TURBIOS ASUNTOS EN RTVE EN LA ÉCPOCA FELIPISTA QUE YO LA LLAMARIA ÉPOCA LAMPISTA, PUES TODO ERA COJER Y METER A LA SACA , LA VERDAD CUANDO VEO EN MI CIUDAD QUE EL AYUNTAMIENTO HACE OBRAS SIEMPRE PIENSO LO MISMO...CUANTO DINERO SE ESTÁN EMBOLSANDO UNOS CUANTOS...PORQUE CIERTO QUE HAY QUE IR A MEJOR, PERO HAY MUCHAS VECES QUE LLEGAN A LEVANTAR LAS MISMAS CALLES EN POCOS AÑOS MUCHISIMAS VECES Y AL FINAL CASI QUEDA IGUAL QUE ESTABA, NO LO PILLO, COMO LOS CURRELAS NO LE PONGAMOS LAS VANDERILLAS NEGRAS A ESTE MAL TORO NOS LAS PONDRÁ ÉL A NOSOTROS, DEBEMOS HACER COMO LOS FRANCESES LEVANTARNOS CONTRA EL PODER FACTICO DE EL "SUPER CESAR ZP" Y QUEDA MUY BIEN Y MUY PROGRE ESO DE LLAMAR A LA GENTE FACHA ESO QUEDA DE CINE!! ¿LLAMALO ANTES DE QUE TE LO LLAMEN NO? YO LO QUE CREO QUE LA GENTE POCO A POCO VA ESPABILANDO Y ABRIENDO LOS OJOS AL NO PODER COMPRARSE UNA VIVIENDA O NO PODER PAGAR LA QUE TIENEN , O IR AL PARO QUE ESA VIENE BUENA ESPERAR A DESPUES DE VACACIONES , ESO PARA EL QUE PUEDA IRSE, QUE MUCHOS SI SE IRÁN PORQUE TRABAJARÁN PARA EL ESTADO O SERÁN DEL PSOE QUE ESOS NO VAN A TENER PROBLEMAS LA MAYORIA , LUEGO ESTÁN LOS JUBILADOS QUE SI HAN TENIDO SUERTE SE HAN COMPARDO UN APARTAMENTO EN LA COSTA Y HAN ECHO MUY BIEN , PUES BIEN MERECIDO LO TIENEN, Y SEGURO SON SUS AHORROS DE TODA UNA VIDA CURRANDO Y COMER LO MISMO COMEN EN SU LUGAR HABITUAL QUE FUERA DE ÉL, PERO QUITANDO UNOS POCOS QUE TENGAN ALGUN SITIO DONDE IR SIN TENER QUE PAGAR HOTEL O APARTAMENTO A VER QUIÉN VA DE VACACIONES? AHHHH SIII "ZP" Y SUS SUPER MINISTR@S QUE ESOS NO TIENEN PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES , NO HAY CRISIS , Y ADEMAS DICEN QUE COMPREMOS OTRA CASA MÁS COMO SI TUVIERAMOS ALGUNA MUCHOS... ESTA GENTE SE HACE LA TONTA O ESQUE SON TONT@S PERO SI VAMOS CAMINO A LA ARGENTINA, QUE COSA SERÁ QUE SIEMPRE QUE ENTRA ESTA GENTE VAMOS DE CULO Y CUESTA ABAJO....QUE BIEN? EH....ZERO-LO?TODOS JODIDOS TODOS CONTETOS.

PAREMOS EL PAIS NO HAGAMOS BOTELLONES PASEMOS SMS EL 15 DE JULIO NO IR A BARES NO ABRIR COMERCIOS NO TRABAJAR NO OCIO CONSUMISTA NO COJER TRASMPORTE NO COCHES NO COMPRAR COMIDA HACERLO UN DIA ANTES PAREMOS EL PAIS LO HICIERON LOS FRANCESES POR EL SALARIO MISERO Y LO CONSIGUIERON, ACASO SOMOS MENOS QUE LOS GABACHOS? HEMOS DEMOSTRADO A LO LARGO DE TODA NUESTRA HISTORIA QUE PODEMOS HACER LO MÁS DIFICIL Y HASTA LO IMPOSIBLE, Y SIEMPRE LO HEMOS CONSEGUIDO SI TRABAJAMOS UNIDOS.

""HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO PAREMOS TODO EL PAIS Y DEMOSTREMOS A ZP QUE NO SOMOS MUÑECOS QUE SE NOS PUEDA MANIPULAR NI ENGAÑAR""

lunes, 09 de junio de 2008 1:39 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Entre demagogos y locos, francamente está muy interesante este hilo  !!VIVA ZAPLANA Y LO POLÍTICOS HONRADOS DE PP!!

lunes, 09 de junio de 2008 8:21 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

EN KUWAI, 1 LITRO DE GASOLINA CUESTA 0´2€,

      ¿DECIRME QUE OS PARECE?

lunes, 09 de junio de 2008 9:19 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

TUTU ME PARECE QUE TE DEBERÍAS IR A VIVIR A KUWAIT

lunes, 09 de junio de 2008 9:53 by nacpata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Buenos dias a todos.

Un dia menos para salir de la crisis...o para hundirnos mas,quien sabe.Estoy viendo que el hilo va de corrupcion y acusaciones,pero por mucho que moleste,el marcador(me refiero a las sentencias condenatorias) perjudica notablemente al psoe,quiza por eso el slogan "Cien años de honradez" paso a la historia.Las acusaciones que aqui se hacen contra ESperanza y Zaplana,si no estan respaldadas por sentencia condenatoria en firme,no pasan de ser meras habladurias y rumores sin fundamento.Lo que si es grave es el apoyo explicito que dirigentes socialistas como Ibarra hacian de ladrones de los fondos publicos como por ejemplo Vera,Barrionuevo,etc.Eso si es grave,y no que a Zaplana le contrate una empresa PRIVADA,a la que nunca podrian ir ignorantes con mala leche

como el señor Blanco.Por cierto,con la que esta cayendo,¿donde se han escondido los sindicatos que tanto defienden a los trabajadores (UGT;CCOO)?.Por menos que esto han organizado huelkgas generales,mientras que ahora estan muy calladitos para poder seguir parasitando de las subvenciones publicas.  

lunes, 09 de junio de 2008 10:39 by ramon

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

NACPATA:

¿SEGURO QUE TU NO TE AUTOMEDICAS? CREO QUE TOMAS COSAS RARAS CHAVAL, INFORMATE BIEN.

lunes, 09 de junio de 2008 11:11 by TUTU

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

by xxx Yo creo que el verdadero jilipollas tiene mas tu estilo de escritura que el de j.c.c. vamos así lo veo yo al menos es que me lo as dejado a huevo.azte un favor atí mismo y a los demas contertulios.desaparece con tu bocabulario de crispador. !a¡ se me olvidaba.!!JILIPOLLAS¡¡vuestro amigo URDACI si se rie viendo  estos comentarios.el siembra y algunos......penoso.cual deviles sois algunos.que facil se os enciende.así estais donde estais no? lo dicho byxxx desaparece yá jilipollas.

lunes, 09 de junio de 2008 14:08 by zk..l

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

PARA J C C

VALLAIS DEL VERBO IR CON B Y Y

ABLAN DEL VERBO HABLAR CON H

ACE DEL VERBO HACER CON H

ICIERON IDEN DE LO MISMO

YORAIS CON LL

YOROS TAMBIEN

POR ULTIMO "ASTA" SI NO TE REFIERES A LAS PROTUCIONES DE TU CRANEO, ES UNA PREPOSICION PROPIA, Y TAMBIEN ES CON H. ERES TAN CONTRADICTORIO COMO TU COMENTARI, TIENES UN PC Y NO SABES ESCRIBIR SO MAMELUCO.

lunes, 09 de junio de 2008 14:23 by modesto

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Ves modesto como tu si que me entiendes con faltas o sin ellas? as visto que facil cuando se quiere? por cierto tu al igual que los bobos todavia sigues escribiendo en mayusculas pensando que así te van a escuchar mejor.aquí se lee,te enteras mameluco? pues vete comiendote esta fantasma del tres al cuarto.por cierto tontolaba.comentari......no existe.es comentario.tontaina del culo. en kuwait dice el tontaina de turno lo que cuesta el combustible.diles tambien a los de  kuwait cuanto cuesta en estremadura una sandia anda,diselo jajajajaja,pa mear y no soltar nada amos.quien os manda.....urdaci? jajajajaja balientes borregos vosotros.hufffff atufais desde un kilometro

lunes, 09 de junio de 2008 17:07 by j.c.c.

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

j.c.c es "extremadura" si no recuerdo mal xDDDD y es "valiente" y al escribir deprisa se puede olvidar poner una letra , como le ha pasado a modesto, o tambien puede ser catalan listillo....sin comentarios no los entenderias ni en 100 vidas que tuvieras.

vuelve a la escuela "extremeño" me dá que eres de allí y no sabes ni poner el nombre de tú Tierra....pena me das tio así seguis extremadura y andalucia por que solo cambia la chaqueta del señorito, eso si es para ponerse a mear y ni gota...cólico nefrítico.

¡¡¡VIVA LA HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO TODO PARADO, VIVA LA CLASE OBRERA , POR UN SALARIO DIGNO Y BAJADA DE CARBURANTES , SUBIDAS DE LOS PRECIOS A PESCADORES Y AGRICULTORES , BASTA YA QUE LAS GRANDES SUPERFICIES SEAN LAS BENEFICIADAS DE ESTA MERIENDA DE NEGREROS, RESPONSABLE DE TODO ELLO ""ZP"" QUE ES QUIEN NOS DEBE DEFENDER DE TODO ESTO Y NO SABE O ESTÁ APAGADO O FUERA DE COVERTURA

lunes, 09 de junio de 2008 18:29 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

j.c.c es "extremadura" si no recuerdo mal xDDDD y es "valiente" y al escribir deprisa se puede olvidar poner una letra , como le ha pasado a modesto, o tambien puede ser catalan listillo....sin comentarios no los entenderias ni en 100 vidas que tuvieras.

vuelve a la escuela "extremeño" me dá que eres de allí y no sabes ni poner el nombre de tú Tierra....pena me das tio así seguis extremadura y andalucia por que solo cambia la chaqueta del señorito, eso si es para ponerse a mear y ni gota...cólico nefrítico.

¡¡¡VIVA LA HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO TODO PARADO, VIVA LA CLASE OBRERA , POR UN SALARIO DIGNO Y BAJADA DE CARBURANTES , SUBIDAS DE LOS PRECIOS A PESCADORES Y AGRICULTORES , BASTA YA QUE LAS GRANDES SUPERFICIES SEAN LAS BENEFICIADAS DE ESTA MERIENDA DE NEGREROS, RESPONSABLE DE TODO ELLO ""ZP"" QUE ES QUIEN NOS DEBE DEFENDER DE TODO ESTO Y NO SABE O ESTÁ APAGADO O FUERA DE COVERTURA

lunes, 09 de junio de 2008 18:31 by HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Otros, por no tener no teneis ni firma.es esto mejor? mameluco del culo si que te pega bien a tí.vete aprendiendo tú en vez de predicar tan mal como lo haces mameluco de los huevos.ESTREMADURA  es como lo a escrito jcc.no con x. donde te enseñan a tí.jajajaja valiente ignorante este.puede ser catalan,puede ser......mameluco como tu no? joder con el correjidor aprendiz de maestro este.

lunes, 09 de junio de 2008 22:26 by kkxx

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Gracias kkxx.idiotas como este ya se delatan ellos mismos.ESTREMADURA es tal cual lo lees borrego.cobertura es tal cual lo lees borrego.por cierto mameluco.yo ni soy de ESTREMADURA ni vivo allí.si acaso si que resido a 780km de distancia.ya as demostrado lo ignorante que eres.insultas a una gente que nada tiene que ver con nosotros y todo por un imbecil que se asoma aquí a predicar como se deben decir las cosas jajajaja.anda desaparece tontolculo.estas tu pa corregir a nadie jajajaja.y ablando de ESTREMADURA te diré algo tontaina. paso algun verano por allí.como por cuatro euros lo que quiero.soplo asta por las orejas.vamos que me pongo asta el culo desde embutidos,melones,sandias quesos etc etc.claro que todo ello en una compañia acojonante ya que la hospitalidad estremeña es envidiable.vamos que año que no voy,año que me queda una pena de los huevos,mira tu por donde pa que digas tu jilipolleces de los estremeños.tontolculoooooooo estate callao anda,estate callao.correjidor jajaja

lunes, 09 de junio de 2008 22:45 by j.c.c

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

antes, cuando la construcción estaba en pleno apogeo y las inmobiliarias vendían a mogollón porque los bancos tenían el bolsillo roto (que nunca entenderé porqué los bancos se comportaron de esta forma, dando créditos a manos llenas y a todo quinqui) mi hijo pensó en por fin comprarse un piso, pero... ¡era toda una vida hipotecado y pagando cada mes la mitad de su sueldo! lo dejó pasar... ahora que esto está cayendo en picado, el banco ya no te da dinero-¡antes manirrotos y ahora rácanos que no veas!- así que no entiendo a la ministra diciendo que ahora es el momento de comprar ¿pero quién puede comprar si apenas podemos comer? ¡ claro, ella se refiere a los ricos, esos que tienen pasta y se compran edificios baratos para luego revenderlos y hacerse más ricos! ahora sí que caigo... :-( hay que fastidiarse.  

Y los jovenes españoles sin posibilidad de tener una humilde casita... qué tremendo.

martes, 10 de junio de 2008 17:01 by Yo sola

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

Q fuerte!! esto es para vivirlo, normal no hay crisis para ellos porque no les cuesta nada, donde vayan van con los bolsillos vacios, si un café les cuesta 0,60 centimos, 60 CENTIMOS!!!! que suerte a la cafeteria q venan eh??, en fin lo q si es verdad que cuesta la vida tener una casa, yo me compre una el año pasado y a este año me ha subido la letra mas de 300 euros, mil y pico euros de letra cuando empece x 700 euros, pero bueno ahora con la ayuda de los 400 euros podre pagarla sin problemas y si va bien meterme en otra.....

Maná de sinvergüenzas, es lo q queriamos no?? xq con 4 años pasados no ha bastado, el pais se tiene q hundir mas y a la vista esta....

Gracias ZP tenemos un futuro brillante!!! sin un techo digno, sin trabajo o trabajando y cobrando una MIERDA, sin poder tomarnos el café de 60 centimos. ESPAÑA VA BIEN.....

martes, 10 de junio de 2008 18:33 by Clau

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

PARA J.C.C

YA VEO QUE ANDAS EN TODOS LOS COMENTARIOS DICIENDO JILIPOLLECES ,INSULTANDO A LA GENTE QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER....Y AUN ASI TODAVIA SIGUES SIN SABER ESCRIBIR.......POR FAVOR NO LE HAGAIS CASO AL J.C.C QUE NO SABE NI LO QUE DICE Y TODOS COINCIDIMOS DE QUE ES UN ANALFABETO !!!!!POR ESO NO SE ENTERA DE NA EL POBRE!!!!ME GUSTARIA SABER TU EDAD ,ANTES TE ECHABA 28 POR KEDAR BIEN AHORA TE HECHO UNOS 4

GARRULO!!!

miércoles, 11 de junio de 2008 17:35 by mata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

mata acte un favor.mátate corre, ya estas tardando jilipollas.no hace falta que grites,aquí se lee solo.lo dicho anda mátate ya.

sábado, 14 de junio de 2008 21:15 by jcc

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

a ver descerebrado que pena !!!!QUE COÑO HABLAS AHORA????usa argumentosss , no insultess globulo rojo!!!!!Solo me dices eso?????ejejejejejejejejAnda desaparece o es que no sabes ni hablar!!!!!comprate una soga que te venden 3 metros por 3 euros pero a lo mejor con la crisis,y diciendo que eres un rojizo que no sabe lo que habla, seguramente te la den gratis!!!!!corre , corre que a todos los rojos le va lo gratissss,sigues sin contestar mi pregunta !!!supongo que no sabras ni lo que es por eso llevas meses sin contestar jejejejeje q pena !!!......¿que es una zapa????

martes, 17 de junio de 2008 13:31 by mata

# re: COMPRE CASA, Y SI VOTÓ A ZAPATERO, COMPRE DOS

MENUDO FIASCO DE GOBIERNO HACE DOS AÑOS PODIAS COMPRAR CASA UN 30/% MAS CARA QUE HOY TENIAS FE EN EL TRBAJO LOS BANCOS TE FINANCIABAN EL 100 * 100+ NOTARIO Y PODIAS INCLUIR COMPRA DE COCHE HOY 30% MAS BARATO NI TIENES TRABAJO NI PRESPECTIVA DE TENERLO EL BANCO NO TE DA CRDITO PARA CONSGIR EL 80% DEL LA VIVIENDA NECESITAS QUE TE ABALEN DECIRME QUE HACE EL GOBIERNO PARA CONTROLAR LOS BANCOS BUENO LA CRISIS ES MUNDIAL SABEMOS ESPERAR SIN HACER NADA TAMBIEN PODEMOS CULPAR ALOS EMIGRANTES EL GOBIERNO NI TOCARLO NECESITA DESCANSAR

lunes, 08 de septiembre de 2008 9:55 by PEPO

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)