EL PASO DE LOBO DE RAJOY

 Cené el viernes en Castellón, ciudad que vive al ritmo de la vida buena, callejera. Llovía, algo insólito. La compañia eran militantes del PP, el alcalde Alberto Fabra, joven y con las ideas claras, y algunos periodistas que se acercaron a los Diálogos que organiza Carmen Querol, de la ejecutiva popular. Allí se apoya a Rajoy, y más allá del respaldo político, se le tiene afecto. Esto se notaba.

 También se percibía un enfado creciente con la actitud de Federico Jiménez Losantos, su intrusión en la vida del partido, su ambicion por poner y quitar líderes, por bendecir o satanizar a los que pretenden serlo. Se notaba un hartazgo manifiesto, salvo alguna excepción, por el discurso que por las mañanas incendia Génova o anima los más radicales a montar el "pollo" a los alcaldes reunidos en la sede.

 Desde "provincias" se reconoce también que algunas cosas se han hecho mal y podrían haberse organizado mejor. Pero el ruido de Madrid llega con sordina hasta las costas, donde lo que se quiere es hacer oposición y resolver los problemas del agua que se niega, o de los transportes que no llegan, o de un aeropuerto que Castellón necesita y al que la ministra de Fomento le pone todas las trabas del mundo.

 Cuando uno viaja, se da cuenta de que el PP no se rompe, que tiene una militancia que trabaja, y que asiste desconcertada al momento de su partido, y que no se cree los discursos apocalítpicos que hablan de un cambio de rumbo radical. Este domingo Rajoy asomó en las páginas del ABC. No parece haber cambiado. Si acaso va ganando en carisma, por la paciencia con la que asume al calvario. ¿SErá paciencia o paso de lobo?
 

Publicado domingo, 25 de mayo de 2008 23:36 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

El Sr. U.R.D.A.C.I., se da cuenta cuando viaja que el PP no se rompe. Para los que no lo hayan descubierto todavía, les diré que se trata de un viaje lisérgico.

También cuando viaja se da cuenta de el enfado creciente con la actitud de Fedeguico Jiménez Losanitos. ¿Los peperos enfadados con Losanitos?. La que está liando Zapatero.

Otra cosa, ¿Os parece normal que en las noticias de Terra, se refieran siempre al presidente del gobierno cómo ZP?

lunes, 26 de mayo de 2008 9:35 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Hola nacpata.Pues si,me parece normal que se refieran a el como zp,pues ese era su "alias" electoral.Losantos y los voceros que acudieron a la sede del pp a berrear,pues se representan a si mismos,nada mas,y era un grupo muy reducido.Se puede prescindir de ellos sin problemas,y esta por ver a que intereses reales sirven.Todos los partidos pasan por una crisis alguna vez,hasta el psoe,y por no solucionarla bien nos han "colocado" a un presidente que deja bastante que desear en su gestion.Ahora lo tiene facil,a ver como arregla la profunda crisis economica que tenemos,y que a nadie puede responsabilizar de ella,pues gobierna desde el 2004,a no ser que recurra a los acidos que antes mencionabas.Buenos dias a todos,y buena suerte.

lunes, 26 de mayo de 2008 10:41 by ramon

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

 Sr, Urdaci, soy de Castellon y lo cierto es que me hubiera gustado asistir a su charla, pero mi empresa no me da permisos, cosas de ser el Gerente.

 Sr. Nacpata, ¿Conoce a los militantes de del PP de toda España para decir lo que dice?¿No puede haber gente más sosegada, que crea que la sangre no llegará al río?

 Y sobre D. Federico, decirle que no es de extrañar el enfado de algunos dirigentes del PP. Que sea votante del PP no significa que tenga patente de corso para criticar sin que sus críticas sean respondidas. Además, me hace mucha gracia el que muchos de los que critican a la COPE ni tan siquiera la han escuchado en su vida. Yo no tengo reparos en decir que comparto una hora de programa de D. Federico con otras dos horas de D. Carlos Herrera, y me siento muy a gusto haciéndolo, aunque prefiera a D. Carlos.

 Ramon, estoy de acuerdo con usted salvo en un detalle.Los que acudieron a manifestarse, ni eran voceros, ni estaban Berreando. Eran personas haciendo uso de su derecho constitucional a manifestarse a favor de sus ideas.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 11:18 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Sr. DonJuan si usted es el Gerente de su empresa y no se da permisos, pues allá usted, en cuanto a los militantes del pp que conozco, hasta ahora no había escuchado a ninguno enfadado con el Sr. Losantos, y supongo que sí, que habrá gente sosegada, no sólo militante, si no también simpatizante.

En cuánto escuchar a la COPE y a Carlos Herrera, pues que quiere que le diga, prefiero a francino y a Luís del Olmo.

lunes, 26 de mayo de 2008 11:26 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Sr. nacpata, el que  mi empresa no me de permisos es la triste realidad que vivimos muchos de los pequeños empresarios de Españoles, pero que gracias a la solidaridad y comprension de nuestros compatriotas acabará en pocos años, ya que las grandes Franquicias y Centros comerciales estan acaparando el mercado, lo cual acabará con la competencia puesto que no existirá tal competencia.

 Sobre D. Federico, debo aclararle que el echo de estar en desacuerdo en algunas opiniones no significa el estigmatizarle de por vida, es una simple desavenencia puntual,  cosa a la que la tan libre gente de izquierdas parece ya estar desacostumbrada.

 De la SER sólo decir que seguimos esperando  las disculpas por el tema del "Terrorista Suicida" de los trenes, y del Sr. del Olmo, pues que está donde merece, con un mínimo en audiencias, y no subiendo espectacularmente.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 12:26 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Don Juan:Tiene  toda la razon del mundo al decir que la competencia real,que es la que beneficia al consumidor,desaparecera,pues todos los partidos estan sumisos a esos grandes grupos que acapararan todo,y no dudaran en hacer desaparecer al pequeño comercio.La ruina para los pequeños productores y la esclavitud para el consumidor.Acepto su matizacion sobre los manifestantes,pero sigo pensando que fue lamentable.

lunes, 26 de mayo de 2008 12:36 by ramon

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

No es por nada, pero esto me recuerda cada vez más a Carlos Marx.

Pues si usted solo está en desacuerdo en algunas opiniones de D.Federico, pues que vamos a hacerle.

Es verdad ya no me acordaba del terrorista suicida, noticia que se rectificó a día siguiente. No como otras noticias de la cadena del fedeguico, y el terrorista Pío Moa, El que se compra los títulos Cesar Vidal, y la no menos veraz Crístina López Schidtñllsing.

En cuanto a que la SER debería pedir disculpas por una información que resultó ser falsa, y que se rectificó en su momento, me parece muy fuerte, sobre todo en el blog de U.R.D.A.C.I., que alguien lo pida.

En cuanto al derecho constitucional de los manifestantes a expresar su opinión, no se si llamarle asesino a Gallardón es opinar o berrear

lunes, 26 de mayo de 2008 12:48 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Nacpata.Pio Moa ¿es un terrorista?.¿a quien ha matado?

lunes, 26 de mayo de 2008 12:59 by ramnon

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Ramnon, Pío Moa fue uno de los fundadores del GRAPO, intervino en el asesinato de un policía a finales de los 70

lunes, 26 de mayo de 2008 13:30 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

nacpata, Le voy a hacer una sola pregunta, a ver si me la contesta.... Dígame, ¿En los últimos 15 años, cuantos programas de historia ha realizado la cadena SER? Y hablo de HISTORIA con Mayúsculas, no me valen los cuentos de Iker Jiménez.

 Seamos claros, tanto a la SER como a los partidos de Izquierda no les interesa la Historia, sino sólamentente SU historia.

¿Qué ha sido del famoso abuelito de Zapatero, ese que ordenó fusilar anarquistas en la Revolución del 34? Jeje, menudo tiro por la culata que le salió a Zapatitos.

lunes, 26 de mayo de 2008 13:35 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Buenos dias:Que hay crisis en el PP no hay duda ,pero como todo tiene su solucion y lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra yo pediria si no es mucho pedir que lo solucionen cuanto antes y planten cara de una vez por todas a este gobierno ,pues esta haciendo y deshaciendo a su antojo y como ni el PP ni la Izquierda ,estan ahora con esos menesteres asi nos va.Con referencia al PP los posibles candidatos a la sustitucion de Rajoy ,ya deberian de haber presentado su candidatura y no esperar hasta el ulimo momento .

Y sinceramente no creo que nadie que tenga su cabeza bien amueblada se deje llevar por comentarios de nadie por muy locutor que sea y creo que hay que saber discernir lo que esta bien de lo que esta mal ,seas tambien del color que seas ,porque el poder puede corromper y nadie esta libre ,por tanto menos hablar y mas hacer.

Por ahi alguien se sentia ofendido porque se le dice a Jose Luis Rodriguez Zapatero ZP, pues creo que se lo deberian de preguntar a el ó a su equipo ya que las pasadas elecciones para los mitines tenia un atril con la Z ,como si el partido socialista no tubiese nada que ver y a mi me parece  que es ser un poquito prepotente, al igual de no querer que se le conozca mucho por el apellido de su padre ,que pasa que siente verguenza por ser su padre y la familia de su padre de derechas ,pues si es asi que pena

que nos gobierne alguien que tiene esos problemas a estas alturas y que nos quiera dar ejemplo de unidad

De verdad que esto de la politica es cada vez mas sucio y deshonesto ,aqui no se va nada mas que por el poder y el dinero,y estoy convencida que si no fuese asi pocos se preesentarian y cada vez pienso que a los politicos como a los futbolista etc etc ,se les debia de pagar un sueldo ecuanime a su cargo y dejarse ya de tanto parasito suelto en organismos oficiales ,sindicatos y demas , ni representaciones en otras empresas y mucho menos tener ó crear empresas para su propio beneficio ,de verdad que esto es una KK

Voy a dejarlo que me esta subiendo la mala .....

y voy adecir cualquier palabro mal sonante.

Saludos a todos los que quieran darse por saludados

lunes, 26 de mayo de 2008 13:38 by Marilo

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Si se refiere como programas de Historia a los de La COPE, con Cesar Vidal y Pío Moa, esos si que son fantásticos no Iker Jiménez. En cuanto al abuelo de Zapatero, no se mucho del tema.

lunes, 26 de mayo de 2008 13:44 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

nacpata, ¿Pero aún estamos con el tema C.C.O.O.? Oiga, ¿a los programas que piden disculpas a las 3 de la madrugada, y por orden judicial, tambien se lo recuerda? Por Dios, no es que fuera de lo más ético, pero tampoco asesinó a nadie.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 13:51 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

No, DonJuan si el que asesinó a alguien fue el tal Pío Moa

lunes, 26 de mayo de 2008 13:56 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

nacpata, para decir que César Vidal miente, hay que demostrarlo, no vale con tirar la piedra y listo.

 Sobre la historia del abuelito de ZP, pues basta con que en Google busque usted mismo por Capitan Lozano. Verá,verá como se divierte.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 14:07 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

"Su papel en el sofocamiento de la insurrección de Asturias ha sido también utilizado para atacar a las posiciones políticas de su nieto, atribuyendo al capitán Lozano una participación relevante en ella. Así, se llegó a publicar una esquela en el diario El Mundo[27] en la que se responsabiliza al capitán, identificado como la persona al mando (junto con otros oficiales) de la columna enviada desde León (realmente al mando del general Bosch primero y del general Balmes después, la cual comenzó sus operaciones el día 5 de octubre,[5] no incorporándose el capitán Lozano, como ayudante del coronel Lafuente hasta el día 12, por lo que no tomó parte en los combates más intensos, llevados a cabo mientras la columna sur estuvo copada en Vega del Rey, entre el 5 y el 10 de octubre)"

Ya me he informado un poco del tema

lunes, 26 de mayo de 2008 14:17 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Cesa Vidal:

Doctor en Teología y en Filosofía por el Logos Christian College, una institución de educación religiosa a distancia no acreditada de Miami (EE. UU.)cuyo currículum no incluye, al menos en la actualidad, el doctorado en Filosofía. Afirma hablar ocho idiomas y traducir dieciséis.

Tambien niega la Teoría de la Evolución.

lunes, 26 de mayo de 2008 14:23 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Ahora me voy a comer, hasta mañana

lunes, 26 de mayo de 2008 14:42 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Bien, bien, siga así, y dígame si Zapatero no ha hecho un uso malintencionado de la memoria de su Abuelo para atacar a una parte de los Españoles que ni tan siquiera existe ya, pero que se obstina en identificar como a los militantes, simpatizantes ó afiliados al PP. De echo, no deberían existir restos de ninguno de los bandos, y debería de ser una herida mas que cerrada, y viene él y se define como "Rojo". Pues si que estamos bien.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 14:45 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Mañana nos vemos, un placer.

Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 14:47 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

"el alcalde Alberto Fabra, joven y con las ideas claras", Urdaci eres un payasete , este energúmeno tiene mas de una docena de juicios en curso............, y unas pintas de franquista que vaya tela

lunes, 26 de mayo de 2008 14:50 by roberto

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

"el alcalde Alberto Fabra, joven y con las ideas claras", Urdaci eres un payasete , este energúmeno tiene mas de una docena de juicios en curso............, y unas pintas de franquista que vaya tela

lunes, 26 de mayo de 2008 14:50 by roberto

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Por fin en el PP reconocen que teniamos razon los que deciamos durante la campaña que Rajoy era un inutil, a tanto llega que no impone orden ni en su partido y todos le insultan delante sus narices penoso.

http://es.youtube.com/watch?v=86dGBr7XuVg&feature=related

Aqui podeis ver el curriculum de Cesar Vidal.

lunes, 26 de mayo de 2008 14:51 by Armando Guerra

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Rajoy dimite necesitamos hombres en el partido que salven ESPAÑA Inestrillas es el mejor.

lunes, 26 de mayo de 2008 15:02 by Roberto

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Hola nacpata.Buena la aclaracion sobre Pio.No sabia esa parte de su vida.Es una pena que la inverstigacion sobre la Historia este tan politizada en cualquiera de sus tendencias.

lunes, 26 de mayo de 2008 17:58 by ramon

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Y como dice Marilo:  porque ZP se averguenza del apellido de su padre??  ¿Por ser de derechas?  Pues imagino que al padre habria que preguntarle, lo que opina el, del presidente de España.

Alguien asi merece la confianza de los españoles??

Hasta el momento solo ha mentido y mentido.  AHH!!   ¿Y para cuando los 400€??  Y para quien???

Y ref. a los manifestantes convocados ante la sede del pp:  una verguenza!!  Si eran 200 y algo derechones, se puede prescindir de ellos!!  Si estan bajo influencia de la COPE o del MUNDO, pues más facil, para prescindir de ellos.

Rajoy debe mantener la calma, y no dejar que ningun medio le influya para cambiar su objetivo, ya que pienso que es el mejor para sacar España de la crisis que estamos atravesando, gracias al equipo de ZP, que nos esta arruinando cada dia un poco más.

lunes, 26 de mayo de 2008 18:49 by Luis

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Ayyyy D. Roberto, que hermosa es la ignorancia. El que está inmerso en Juicios es D. CARLOS Fabra, presidente de la Diputación provincial, no D. Alberto, cuyo único delito es ser algo soso. Eso si, espero que una persona tan aparentemente demócrata como usted crea en la presunción de inocencia.

 Saludos

lunes, 26 de mayo de 2008 18:58 by DonJuan

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Estoy hasta los güitos de tanto embusteros zapateril y tanto envidioso como nacpata ,que te pasa que no tienes nada que hacer ó esque eres un mandao de zp porque no se puede ser peor que tu insultando a diestro y siniestro y se puede saber que te ha hecho cesar vidal? que pasa que le tienes envidia ,porque porque no dices que estudio derecho y no creo que se tenga que comprar titulos, seguro que hay gente en el zp que se los tubo que comprar su papa con chorizos y jamones que mas de uno se quedaria cojo y para lo que les ha servido ,por lo menos a cesar le sirve para ilustrarnos y aprender cosas que ó no sabemos ó hemos olvidado

pero si la envidia fuera tiña cuanto tiñosos abria .Macho ,creo que lo eres y si no perdona dedicate a estudiar y no a leer lo que dicen algun subnormal en wikipedia ,que eso si que tiene delito ver la sexta y sus chorizos cuatro y sus inutiles y la primera y sus señorias del psoe.Todos con un culturon de cojones y todos sirviendo al cacique ,seguir asi que vamos por buen camino los españoles nos veremos en pateras y haciendo sorteos de nuestras miserias para poder vivir.Un tio con un par es lo que necesita españa para que tiemblen los zp y cia.

lunes, 26 de mayo de 2008 19:54 by picopato

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Por ahi alguien ha dicho que le pregunten al padre de zp, y yo le pregutaria a zp ,porque no llamo a su padre cuando gano las elecciones

vaya ejemplo que les esta dando a sus hijas y el que dice que no se mete con nadie porque ahora no hace nada mas que acordarse del PP ,que pasa tio no tienes de que hablar ,pues podias decir cuando pagas lo que prometiste, y para cuando vas a decir que hay crisis y para cuando  vas a dejar una sanidad en condiciones y que no se tengan que marchar nuestros medicos y dejes ya de traernos mierda vamos ponte a trabajar que para eso ganaste no para hecharte a dormir.

lunes, 26 de mayo de 2008 20:02 by mirlo blanco

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Mirlo blanco

imagino que para el padre de zp, ver que su hijo no utiliza su apellido, pues tiene que ser acojonante... digo yo.  Si es que zp se averguenza de su padre, solo por pertencer a otro partido, pues es "muy democratico" por parte de zp. Tampoco me sorprende tanto, ya que miente zp como nadie!

Admitir una crisis??  Seria admitir toda la mentira que nos han estado contado zp, solbes, de la vega y la madre que los pario.

Los 400 € no los pagarán, solo era para que algunos idiotas lo creyeran y lo votaran. Pero casi se lo merecen, por bobos.

Pues nos mintio en todo todo, y no paso nada...

Y gano las elecciones por gente que se deja engañar y solo les interesa una falsa promesa, como los 400 €.

lunes, 26 de mayo de 2008 21:09 by Luis

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Me habia olvidado una cosa.

Lo unico que me entristece, es que 10 millones de españoles tengamos que soportar a este sr. y su equipo A.

Y solo faltaba, la crisis en el pp, para que esta gente tenga via libre, para hacer lo que les de la gana.

Que solucione pronto el pp todo y haga oposición, para empezar a buscar soluciones como iradicar un poco la crisis.

lunes, 26 de mayo de 2008 21:13 by Luis

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

HOY EN LA CUATRO DEBATIÁN SI ERA BUEN REPRESENTANTE EL CHIKILICUATRE... Y EL TAL ARTURO SEÑOR DE PELO LARGO Y BLANCO DECIA: HASTA CUANDO ZAPATERO NOS VA A PONER EN RIDICULO, ES IMPOSIBLE QUE NOS PONGA MÁS YA, YO CREIA  SERIAMENTE QUE LO DECIA EN BROMAS... PERO NO SEÑORES ESTABA EL AMBIENTE MUY CALDEADO Y HABLABAN DE QUE SERRÁ CREO QUE ES COMO SE LLAMA LA PRODUCTORA DE BUENAFUENTES , EL PROPIO BUENAFUENTES LA SEXTA Y TVE  HABIAN PACTADO UN EMBOLSAMIENTO DESCOMUNAL PRESENTANDO ESA PÁTETICA CACIÓNCILLA DE TRES AL CUARTO , A MI EN CUANTO OÍ LA CANCIÓN ME PARECIÓ BIEN PARA JUERGA DE VERANO , NO PARA QUE NOS REPRESENTÉN EUROVISIÓN, SI SE PIERDE ALMENOS NO HACER EL RIDICULO Y DEJAR AL PAIS A LA ALTURA DE LOS POLITICOS QUE TENEMOS QUE ESO ES LO QUE HA SIDO, Y EN EUROPA VOLVERÁN A TENER LA OPINIÓN QUÉ TENIAN ANTES DE NOSOTROS PANDERETA Y CASTAÑUELAS EN PLAN PERIORATIVO , QUE YO PARTICULARMENTE ME PARECE DE PERLAS LAS CASTAÑUELAS Y TODO NUESTRO FOLCLORE DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE.

PUES SI SEÑORES EL GRUPO PRISA AL CUAL PERTENECE LA CUATRO ESTÁ QUE TRINA POR EL SOUHT MONTADO ,PERO MÁS CREO QUE ES PORQUE ELLOS NO HAN PARTICIPADO DE LA TARTA COMO NO PARTICIPAN DE LA TARTA DEL FUTBOL QUE AHORA LO TIENE TODO O CASI TODO LA SEXTA Y ANTES ERA LA CUATRO, YO ALUCINO CON TODOLO QUE HE VISTO YO A ARTURO DEFENDER A ZP Y A TANTOS OTROS COMO Mª ANTONIA IGLESIAS Y OTROS AHORA LES TOCAN EL BOLSILLO Y YA NO ES IGUAL , SI NO SE PUEDE PONER UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO ZP QUE NO TE EMPANAS , SAL MÁS DE LA MONCLOA QUE TE EMPIEZA A PASAR COMO A FELIPE ¿NO ESTARÁS TÚ TAMBIÉN ACUMULANDO PASTA PARA EL RETIRO DEL GUERRERO.........? A SABER......

lunes, 26 de mayo de 2008 21:24 by PODEROSO ES DON DINERO. SÍ O SÍ GRUPO PRISA?

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Muy bueno el video de Cesar Vidal me parto jajaja

lunes, 26 de mayo de 2008 22:58 by Jennifer

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

jennifer ,para decir eso mejor no haber entrado ,vaya culturon tienes nena que se nota de que color eres y lo que estan haciendo con los chavales que no se enteren mucho ,que no sepan dialogar ,pensar ni valorar lo bueno ó lo malo,,los tienen entretenidos con jilipolleces como el chiquilicuatre , las drogas el futbol y demas tonterias, pero de estudiar nada de nada pues no les interesa que sepan para poder manipularles como los manipulan con 400€,con la memoria historica con los pisos de 15 mtrs y demas mentiras ,pero mientras tanto ellos estan haciendo su agosto y luego hablan de Franco ,pues es una hermanita de la caridad comparada con ellos, no se puede ser tan malos ni tener tan poco honor y llevarnos por donde nos estan llevando y alguien va y se rie de un montaje que esta hecho por la sexta , que pena que no nos queramos dar cuenta de que nos manipulan y no nos enteramos.

Zapatero a tus zapatos y porque no pones tambien en esos sitios el patrimonio que tenias antes de ser presidente y el que tienes ahora ,al igual que todos tus lacayos

lunes, 26 de mayo de 2008 23:23 by PICOPATO

# TIRANDO UN OJO A LA HISTORIA DE LA FAMILY RODIRGUERA ZP LOZANO

La columna en la que va el capitán Lozano consigue entrar el mismo día 12 en Campomanes, "asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los rebeldes", según describe textualmente su hoja de servicios. Dos días después, el 14, Lozano participa en la toma de Ronzón, y es allí donde está a punto de perder la vida, según cuenta su hoja de servicios, ya que cuando va a entrar en el pueblo es "intensamente tiroteado" por los mineros.

El capitán Lozano permanece en Vega del Rey hasta el día 18, en que los insurrectos deciden entregar las armas en toda Asturias. Con el fin de la lucha armada, la columna del capitán Lozano entra en Pola de Lena y Ujo. El día 19 llega a Mieres, localidad de la que es nombrado gobernador militar el coronel La Fuente Valeztena, con el capitán Lozano como ayudante, que participa con él en las "inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona", según la citada hoja de servicios. Lozano permanece en Mieres hasta el 31 de octubre. Ese día regresa a León, para, casi un mes después, pasar a la reserva en situación de "disponible forzoso", condición en la que sigue el 2 de abril de 1935, última fecha consignada en su hoja de servicios.

Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general.

"Intensamente tiroteado" por los mineros

La hoja de servicios del capitán Juan Rodríguez Lozano relata así su actuación contra los mineros asturianos:

"En 15 de septiembre marchó por ferrocarril con su Coronel Don Vicente La Fuente Valeztena a Astorga asistiendo con el Regimiento a las Maniobras que tuvieron lugar en los Montes de León terminadas las cuales en 3 de octubre regresó en igual forma a su guarnición. En 5 de octubre y con motivo del movimiento revolucionario estallado en las provincias de Asturias y León se hizo su Coronel cargo de la Comandancia Militar de la Plaza y quedó a las inmediaciones de dicho Jefe de servicio en la misma hasta el día 12 que acompañando al citado Jefe marchó a Campomanes (Asturias) asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los reberdes (sic), el 14 auxilia al citado Jefe en el reconocimiento sobre el poblado de Rouzón (sic) siendo intensamente tiroteado el grupo de reconocimiento y quedando en el pueblo de Vega del Rey hasta el día 18 que a las Órdenes del citado Coronel que manda la Columna Centro toma parte en la operación que da por resultado la ocupación de Pola de Lena y Ujo pernoctando en este último punto y continuando al día siguiente a Mieres donde el tan repetido Jefe se hace cargo de la Comandancia Militar auxiliándole en su carácter de ayudante en las inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona, donde permanece hasta el 31 de octubre que regresa a su guarnición".

martes, 27 de mayo de 2008 0:29 by POZI PICOPATO POZI MUCHA RAZÓN TIENES

# TIRANDO UN OJO A LA HISTORIA DE LA FAMILY RODIRGUERA ZP LOZANO

La columna en la que va el capitán Lozano consigue entrar el mismo día 12 en Campomanes, "asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los rebeldes", según describe textualmente su hoja de servicios. Dos días después, el 14, Lozano participa en la toma de Ronzón, y es allí donde está a punto de perder la vida, según cuenta su hoja de servicios, ya que cuando va a entrar en el pueblo es "intensamente tiroteado" por los mineros.

El capitán Lozano permanece en Vega del Rey hasta el día 18, en que los insurrectos deciden entregar las armas en toda Asturias. Con el fin de la lucha armada, la columna del capitán Lozano entra en Pola de Lena y Ujo. El día 19 llega a Mieres, localidad de la que es nombrado gobernador militar el coronel La Fuente Valeztena, con el capitán Lozano como ayudante, que participa con él en las "inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona", según la citada hoja de servicios. Lozano permanece en Mieres hasta el 31 de octubre. Ese día regresa a León, para, casi un mes después, pasar a la reserva en situación de "disponible forzoso", condición en la que sigue el 2 de abril de 1935, última fecha consignada en su hoja de servicios.

Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general.

"Intensamente tiroteado" por los mineros

La hoja de servicios del capitán Juan Rodríguez Lozano relata así su actuación contra los mineros asturianos:

"En 15 de septiembre marchó por ferrocarril con su Coronel Don Vicente La Fuente Valeztena a Astorga asistiendo con el Regimiento a las Maniobras que tuvieron lugar en los Montes de León terminadas las cuales en 3 de octubre regresó en igual forma a su guarnición. En 5 de octubre y con motivo del movimiento revolucionario estallado en las provincias de Asturias y León se hizo su Coronel cargo de la Comandancia Militar de la Plaza y quedó a las inmediaciones de dicho Jefe de servicio en la misma hasta el día 12 que acompañando al citado Jefe marchó a Campomanes (Asturias) asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los reberdes (sic), el 14 auxilia al citado Jefe en el reconocimiento sobre el poblado de Rouzón (sic) siendo intensamente tiroteado el grupo de reconocimiento y quedando en el pueblo de Vega del Rey hasta el día 18 que a las Órdenes del citado Coronel que manda la Columna Centro toma parte en la operación que da por resultado la ocupación de Pola de Lena y Ujo pernoctando en este último punto y continuando al día siguiente a Mieres donde el tan repetido Jefe se hace cargo de la Comandancia Militar auxiliándole en su carácter de ayudante en las inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona, donde permanece hasta el 31 de octubre que regresa a su guarnición".

martes, 27 de mayo de 2008 0:30 by POZI PICOPATO POZI MUCHA RAZÓN TIENES

# TIRANDO UN OJO A LA HISTORIA DE LA FAMILY RODIRGUERA ZP LOZANO

La columna en la que va el capitán Lozano consigue entrar el mismo día 12 en Campomanes, "asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los rebeldes", según describe textualmente su hoja de servicios. Dos días después, el 14, Lozano participa en la toma de Ronzón, y es allí donde está a punto de perder la vida, según cuenta su hoja de servicios, ya que cuando va a entrar en el pueblo es "intensamente tiroteado" por los mineros.

El capitán Lozano permanece en Vega del Rey hasta el día 18, en que los insurrectos deciden entregar las armas en toda Asturias. Con el fin de la lucha armada, la columna del capitán Lozano entra en Pola de Lena y Ujo. El día 19 llega a Mieres, localidad de la que es nombrado gobernador militar el coronel La Fuente Valeztena, con el capitán Lozano como ayudante, que participa con él en las "inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona", según la citada hoja de servicios. Lozano permanece en Mieres hasta el 31 de octubre. Ese día regresa a León, para, casi un mes después, pasar a la reserva en situación de "disponible forzoso", condición en la que sigue el 2 de abril de 1935, última fecha consignada en su hoja de servicios.

Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general.

"Intensamente tiroteado" por los mineros

La hoja de servicios del capitán Juan Rodríguez Lozano relata así su actuación contra los mineros asturianos:

"En 15 de septiembre marchó por ferrocarril con su Coronel Don Vicente La Fuente Valeztena a Astorga asistiendo con el Regimiento a las Maniobras que tuvieron lugar en los Montes de León terminadas las cuales en 3 de octubre regresó en igual forma a su guarnición. En 5 de octubre y con motivo del movimiento revolucionario estallado en las provincias de Asturias y León se hizo su Coronel cargo de la Comandancia Militar de la Plaza y quedó a las inmediaciones de dicho Jefe de servicio en la misma hasta el día 12 que acompañando al citado Jefe marchó a Campomanes (Asturias) asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los reberdes (sic), el 14 auxilia al citado Jefe en el reconocimiento sobre el poblado de Rouzón (sic) siendo intensamente tiroteado el grupo de reconocimiento y quedando en el pueblo de Vega del Rey hasta el día 18 que a las Órdenes del citado Coronel que manda la Columna Centro toma parte en la operación que da por resultado la ocupación de Pola de Lena y Ujo pernoctando en este último punto y continuando al día siguiente a Mieres donde el tan repetido Jefe se hace cargo de la Comandancia Militar auxiliándole en su carácter de ayudante en las inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona, donde permanece hasta el 31 de octubre que regresa a su guarnición".

martes, 27 de mayo de 2008 0:30 by POZI PICOPATO POZI MUCHA RAZÓN TIENES

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Picopato que quieres me mola el video y por cierto tu no pareces ser catedratico para dar lecciones de nada. ¿Tus hijos son como los que dices?

martes, 27 de mayo de 2008 0:47 by jennifer

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Aclaración sobre los 400 €. Para Luís (el que llama idiotas a los votantes del PSOE, y luego dice que soy yo el que insulto)

No es ningún secreto ha salido en las noticias, y está publicado en la pagina de la agencia tributaria AEAT, corto y pego:

.1) Trabajadores y pensionistas:

Nómina del mes de junio de 2008: las retenciones se reducirán en 200 euros, como máximo. Por tanto, un trabajador que fuese a soportar una retención de 750 euros en junio de 2008, realmente solo soportará una retención de 550 (750-200). Si fuese a soportar una retención de 180, realmente no se le retendrá nada.

Nóminas de los meses de julio a diciembre de 2008: disminución del tipo de retención en la cuantía necesaria para completar la reducción de las retenciones de 2008 hasta los 400 euros. En el primer ejemplo del guión anterior, el trabajador tiene 200 euros pendientes (400-200) mientras que en el segundo caso tiene 220 (400-180).

Los trabajadores y pensionistas que no estuviesen soportando retenciones durante el año 2008 no podrán ver anticipados los efectos económicos de la nueva deducción, sin perjuicio de la aplicación de la misma cuando presenten la declaración del IRPF correspondiente a dicho año, en los términos previstos en la norma.

Eso os pasa por que hablais por hablar, si informaros

martes, 27 de mayo de 2008 8:25 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

¿ Y la gente que ha entrado en el paro del año pasado a ahora??

¿ Y los autonomos??

? Y las amas de casa, que le han votado??

Estas medidas son de risa!!

La buena medida era la que proponia el pp:

"menos de 16.000 € ningun descuento de irpf"

Eso si que hubiera ayudado realmente a la gente más necesitada.

Pero lo bueno todavia queda por llegar:

subida de 20% de luz

hipotecas ya por las nubes, y seguiran subiendo según el euribor ya a 5%.

A fin de año habran muchos embargos, y precisamente serán mucho me temo, de los que confiaron en zp, y por eso les he llamado idiotas.

No significa que crea todos sean idiotas, pero algunos si lo son.

martes, 27 de mayo de 2008 8:52 by Luis

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Ah!! Me olvidaba una cosa.

Nacpata

¿ y el año que viene también habra una reducción de 400 €??

¿ o solo ha sido una vez y por regalito a las elecciones??

¿ Es que a lo mejor el año que viene ya no hay crisis?? Y la luz ha bajado, la cesta también, el carburante, la hipoteca ???    

Y ya no nos hace falta el descuento de los 400 €, cuando estaremos la mayoria hasta el cuello, arrastrando ya un año y pico de crisis, y digo el año que viene!!  Para que no te molestes en rectificar, tu que tan listo eres!!

martes, 27 de mayo de 2008 8:57 by Luis

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

no pensaba rectificar, si a ti no te vienen bien los 400 € te mando mi número de cuenta, que a mí me vienen al pelo. En cuánto al año que viene, no, no va haber deducción de 400 € por ahora; Y en cuanto a todo lo que dices de que se va a acabar el mundo, que subirá la luz, la gasolina, la hipotecas etc., prefiero confiar en Solbes para capear el temporal, que en Pizarro.

martes, 27 de mayo de 2008 9:17 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Buenos dias a todos.La medida de los 400 euros,no tiene el mas minimo calado intelectual,normal viniendo de un reputado incompetente como Solbes,que ya lleva de ministro cuatro años y no ha evitado esta crisis,y otro no menos reputado incompetente y por lo visto mal estudiante,que no aprovecho bien "las dos tardes" de economia que le daba el señor Jordi Sevilla.Si,me refiero a zp.La economia no necesita parches facilones como los 400 euros,cualquiera aprobaria cosas asi,ademas no nos esta dando nada.Necesitamos a gente preparada,que sabe lo que esta haciendo.Por ejemplo Rato,o porque no,Pizarro que es imposible que lo haga peor que Solbes,y al menos no miente con el descaro del actual ministro.La subida de la luz no sera la ultima,y pra el millon de familias que tenian la tarifa nocturna,el palo va ser demoledor,pues segun la OCU la subida oscilara entre el 25 y el 80%.Y todo por un inexplicable decreto ley y la inutilidad de un gobierno incapaz de solucionar el problema energetico de España y su dependencia del exterior.En Francia el 70% de su energia la producen ellos y planean construir mas centrales nucleares para reducir mas su dependencia.Alli la electricidad es mas barata y aqui somos tan hipocritas que decimos nuclear no y luego la compramos a Francia.Eso lo dijo Felipe Gonzalez.Por si fuera poco,deberiais mirar la ley hipotecaria que entro en vigor en Diciembre.Si el valor de mercado desciende un 20%,el banco nos OBLIGARA a avalar esa diferencia.Toda una gran ayuda para que las familias salgan adelante.Todo gracias a zp.

martes, 27 de mayo de 2008 10:25 by ramon

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

nacpata si trabajases mas y jodieses al personal menos al igual no tendrias la necesidad de la limosna,porque te pasas todo el dia contestando ,estas a todas horas ó esque eres el guarda criticas de zp

martes, 27 de mayo de 2008 10:32 by picopato

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Pitopoco, resulta dificil entenderte, cuantos años tienes? 8?

martes, 27 de mayo de 2008 11:04 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Nacpata ,tengo los mismos que tu ,pero sigues sin contestar ¿cuando trabajas y de que?,ó eres un acompañante de ......,ó esque estas cobrando de lo que los demas trabajamos y por eso tienes todo el tiempo para joder

martes, 27 de mayo de 2008 11:45 by piopato

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Nacpata que no contestas tienes miedo de decir lo que haces ,ó te da verguenza ,ó te pasa como los zp de turno que mentis mas que lo que veis

Refernte a algo que dicen por ahi sobre el abuelo de zp que busquen en los archivos del ejercito y veras por que lo asesinaron ,por traer y llevar informacion a quien no debia ,al igual que ahora su nieto ,da informacion a los dirigentes de paises del tercer mundo ,que siga asi que con esos saldremos pronto del lio en que nos ha metido ,que siga con cuba chavez etc etc. que vamos por buen camino , de culo custa arriba y con los frenos hechados.Y Nacpata ,como veras yo no ridiculizo a nadie y podia hacerlo con tu nombre tambien pero hay clases y tu cuando no sabs que decir te metes con todo el mundo ,pero tu no reflexiones que seguro que la neurona que te queda te explota.

martes, 27 de mayo de 2008 12:24 by picopato

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Nacpata que no contestas tienes miedo de decir lo que haces ,ó te da verguenza ,ó te pasa como los zp de turno que mentis mas que lo que veis

Refernte a algo que dicen por ahi sobre el abuelo de zp que busquen en los archivos del ejercito y veras por que lo asesinaron ,por traer y llevar informacion a quien no debia ,al igual que ahora su nieto ,da informacion a los dirigentes de paises del tercer mundo ,que siga asi que con esos saldremos pronto del lio en que nos ha metido ,que siga con cuba chavez etc etc. que vamos por buen camino , de culo custa arriba y con los frenos hechados.Y Nacpata ,como veras yo no ridiculizo a nadie y podia hacerlo con tu nombre tambien pero hay clases y tu cuando no sabs que decir te metes con todo el mundo ,pero tu no reflexiones que seguro que la neurona que te queda te explota.

martes, 27 de mayo de 2008 12:24 by picopato

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Es verdad picopato tu no insultas ni faltas a nadie, son imaginaciones mías, como estoy todo el día tocandome los huevos (menos que tu, seguro) pues me imagino cosas, como que tu siempre entras insultando.

Por otro lado, como comprenderas, a tí no tengo porqué darte explicaciones de lo que hago o no hago en el trabajo.

En cuanto a lo de reflexionar intentaré reflexionar como tú, aunque me resultará dificil dado tu mente privilegiada y tu gran capacidad analítica.

martes, 27 de mayo de 2008 12:50 by nacpata

# re: EL PASO DE LOBO DE RAJOY

Esto es como los Q.S.O. que haciamos "mu" antaño en 27Mhz (banda pirata, pero con la "tesnica" mas avanzada

domingo, 15 de junio de 2008 11:23 by Bravo November

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)