LOS SANTOS INOCENTES

 

Cuernos, y más cuernos. Admito que no conocía las aficiones cinegéticas del ministro Bermejo. También es verdad que ignoraba su facilidad para hacer reformas y su gusto por las jardineras de terraza. Me faltaba incluso su afición por el baile, de la que supe gracias a la circunstancia de que su mujer se marcó uno con el ministro mientras estaba de baja, ella.

Me gusta conocer cosas nuevas de los ministros. También estos días me ha llamado la atención la preferencia de Bibiana Aído, que dice sentir debilidad por la ministra de Fomento, doña Magdalena Álvarez. Pero lo Bermejo me sorprende. ¿Está seguro el periódico que es él? ¿NO será un antepasado, quizá aquel padre falangista contra el que el ministro se rebeló, y levantó el puño marxista? 

Es que estas cosas de la caza nunca sabes dónde están, pero decían que eran más bien de derechas, por la afición por mostrar cuernos que uno ha cazado y cortado con mano certeza, sin temblor. Dicho esto, es cierto como dice mi amigo Sebastián, que este ministro cuando sonríe tiene pinta de pointer. En fin, sólo espero que no hayan contratado ningún asesor para esto, ahora que hemos sabido que el número de consejeros gubernamentales se ha multiplicado en los últimos años. Sigan con salud. 

Publicado domingo, 18 de mayo de 2008 21:28 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Urdaci dimisión!

domingo, 18 de mayo de 2008 22:04 by urdaci dimision

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¿ a tí urdaci que cojones te importa si se dedica a la caza si es legal?. Lo imporante es que haga bien su trabajo y si no,  que lo cesen.

Eres rancio hasta decir basta.

domingo, 18 de mayo de 2008 22:56 by Eres primario hasta decir basta

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¡Pero que tonto eres hijo!

domingo, 18 de mayo de 2008 22:57 by Maria

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Que bien Urdaci, que bien,

Y la caza de osos en condiciones lamentables por parte de quien ya sabes ¿ que te parece ?

Saludos.

domingo, 18 de mayo de 2008 22:59 by Hala Urdaci, piensa un poco antes de escribir

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Sres.  porque no decimos lo que pensamos pero sin insultar ,estamos en una democracia ,y cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera ,pero siempre con respeto pues para que nos respeten ,tenemos que respetar y sobre todo sin ponernos en evidencia pues no nos damos cuenta y escribiendo  escribiendo dejamos ver lo que somos y lo que pensamos sobre todo si no se nos ve ,porque estoy segura que si estubiesemos cara a cara con el contrario seriamos todos buenecitos. Os dejo porque vengo cansada y tengo que trabajar buenas noches a todos los de buen corazon

Por cierto en el bloc anterior han opinado mucha gente y digo gente y no personas que deberian pasar por el colegio .para educarse en etica .

domingo, 18 de mayo de 2008 23:20 by marilo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Ya se me olvidaba opinar esque una viene con buen animo y lee cosas que no le gustan y te alteras.Bueno yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales y me da igual de que color sean me parecen asesinos y tenian que dejarlos con las mismas armas que tienen los animales y  mucho mas horrible el hacerse la foto con el trofeo ,que pena. Me quiere alguien decir que daño les han hecho a ellos los animales que estaban en su habitat sin moletar a nadie y como mera diversion de unos pocos ...... (no quiero decir la palabra) se les persiga se les dispare y se les haga sufrir para despues morir y para que ellos disfruten ,pues yo les doy una idea si tanto les gusta las armas vayanse a jugar al painbol ó como se escriba y asi se divierten con los de su especie y con los que quieren ir .Que pensariamos si los animales vinieran a atacarnos a nosotros a nuestra casa.

Bueno lo dejo que me estoy enfadando de verdad y no voy a poder descansar como ya me habia despedido adios.

domingo, 18 de mayo de 2008 23:34 by marilo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

marilo, después de las cosas que escribía en el anterior bloc, me parece sorprendente que digas lo que digas.

En cuanto Urdaci, pues eso que coño le importa a él que al ministro le guste la caza, y que baile con su mujer.

¡Anda y vete a imitar a tom jones y no nos toques los  !!

lunes, 19 de mayo de 2008 8:58 by nacpata

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Buenos días, Ramón, estás por ahí?, creo que te debo una contestación al último comentario que hicíste sobre mí el pasado miércoles con el chiste fácil de confundir Bestla con béstia. No me gustaría contestarte sin antes saber que mi aclaración va a ser leída por ti, estaría fuera de contexto..., a no ser que relacionemos a Odin como con el tema de la caza ...

lunes, 19 de mayo de 2008 9:15 by Bestla

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Tienes toda la razon Marilo.

No es nada de buen gusto matar animales y hacerse fotos como un trofeo. La foto por cierto patetica, y menos mal que estos srs. deben ser todos del psoe!! Pues si llegan a ser del PP, ya estarian aqui todos los frikis poniendo el grito en el cielo.

Asi y todo ya han empezado el blog con insultos hacia Urdaci, no es nada nuevo, pero ya harta, que estos frikis de siempre toquen tanto los co.....   Sea cual sea el tema, a insultar.

Si no os gusta el blog de Urdaci, no os metais, coño!!

Y digais lo que digais no es de buen gusto esta foto!!

La caza?      Es  matar animales!!! Y punto.

Y eso es inmoral, sea de que partido sea, pero menos mal que es del psoe. Que si no.....

Bermejo tantos hobbies, y tan mal ministro. Mejor dedicara un poco más a su trabajo, que da pena ver como esta la justicia en España.

lunes, 19 de mayo de 2008 10:17 by Luis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Tienes toda la razon Marilo.

No es nada de buen gusto matar animales y hacerse fotos como un trofeo. La foto por cierto patetica, y menos mal que estos srs. deben ser todos del psoe!! Pues si llegan a ser del PP, ya estarian aqui todos los frikis poniendo el grito en el cielo.

Asi y todo ya han empezado el blog con insultos hacia Urdaci, no es nada nuevo, pero ya harta, que estos frikis de siempre toquen tanto los co.....   Sea cual sea el tema, a insultar.

Si no os gusta el blog de Urdaci, no os metais, coño!!

Y digais lo que digais no es de buen gusto esta foto!!

La caza?      Es  matar animales!!! Y punto.

Y eso es inmoral, sea de que partido sea, pero menos mal que es del psoe. Que si no.....

Bermejo tantos hobbies, y tan mal ministro. Mejor dedicara un poco más a su trabajo, que da pena ver como esta la justicia en España.

lunes, 19 de mayo de 2008 10:22 by Luis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

El sr Bermejo solo tiene una aficcion vivir del estado, como saco tajada cuando su papa falangista vivia y con su grupo musical cantaba en la antigua Guinea Ecuatorial hay fotos.

Su mujer otra aprovechada y el ahora a sacar tajada todo lo que puede.

Lo grave de esta foto es su comentario: "... estos que protestan contra la Ley de Patrimonio Natural son los de la escopeta nacional, que invitan a grandes fortunas a sus cotos privados y tienen nostalgia del NO-DO". (Mariano Fernández Bermejo, marzo 2008)

lunes, 19 de mayo de 2008 11:25 by oriana

# re: LOS SANTOS INOCENTES

que insultos a urdaci, luis?

lunes, 19 de mayo de 2008 12:02 by nacpata

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Buenos dias Bestia.¿que quieres?

lunes, 19 de mayo de 2008 12:36 by ramon

# re: LOS SANTOS INOCENTES

nacpata

lee los primeros comentarios. ¿Eso no son insultos?

¿Digo yo, se podra dar aqui la opinion sin tener que ser insultado? Ultimamente aqui solo se sabe insultar, pocos comentarios son realmente interesantes.

Aqui se entra a dar su opinion y sea cual sea habra que tener un respeto a los demás!!

A quien no le guste este blog, que no entre!!

Buenas tardes

lunes, 19 de mayo de 2008 12:55 by Luis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Buenos dias amigos blogeros

Vaya lunes llevo y ahora esta foto, me dan ganas de vomitar, entiendo la antipatia a urdaci, pues este hombre tiene el don de sacar a la gente de quicio. Al bermejo este como si digo pepito grilo, lo tumbana al suelo le cogia de los cuernos que bien retorcidos los tiene y luego me hacia la foto. Indignante!! Pero vamos que poco tiene que ver con si es de derechas de izquierdas o de su puñetera madre.

Perdonad el tono de mi comentario , pero es que ante esta barbarie y encima la fotito, me despierta la ira y la mala leche.

Catetos retrógrados estos tios asesinos de animales, y que encima estemos en manos de semejantes individuos, da miedo pero miedo.

Un saludo a todos..

lunes, 19 de mayo de 2008 12:55 by Mandragora

# re: LOS SANTOS INOCENTES

nacpata

lee los primeros comentarios. ¿Eso no son insultos?

¿Digo yo, se podra dar aqui la opinion sin tener que ser insultado? Ultimamente aqui solo se sabe insultar, pocos comentarios son realmente interesantes.

Aqui se entra a dar su opinion y sea cual sea habra que tener un respeto a los demás!!

A quien no le guste este blog, que no entre!!

Buenas tardes

lunes, 19 de mayo de 2008 12:56 by Luis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Buenos dias amigos blogeros

Vaya lunes llevo y ahora esta foto, me dan ganas de vomitar, entiendo la antipatia a urdaci, pues este hombre tiene el don de sacar a la gente de quicio. Al bermejo este como si digo pepito grilo, lo tumbana al suelo le cogia de los cuernos que bien retorcidos los tiene y luego me hacia la foto. Indignante!! Pero vamos que poco tiene que ver con si es de derechas de izquierdas o de su puñetera madre.

Perdonad el tono de mi comentario , pero es que ante esta barbarie y encima la fotito, me despierta la ira y la mala leche.

Catetos retrógrados estos tios asesinos de animales, y que encima estemos en manos de semejantes individuos, da miedo pero miedo.

Un saludo a todos..

lunes, 19 de mayo de 2008 12:58 by Mandragora

# re: LOS SANTOS INOCENTES

querido luís, los insultos que tu dices que se le han hecho a Urdaci son más que merecidos, y yo los apoyo, por otro lado, a mí el blog este me gusta, me río mucho con los comentarios de los frikisfachas, como alapocha y algunos más, el que no me gusta es Urdaci, y cómo es un mentiroso y un bribón pues lo digo siempre que puedo.

De la foto no puedo opinar porque en mi ordenador no sale, pero los cazadores no me gustan mucho que conste

lunes, 19 de mayo de 2008 13:09 by Nacho

# re: LOS SANTOS INOCENTES

querido luís, los insultos que tu dices que se le han hecho a Urdaci son más que merecidos, y yo los apoyo, por otro lado, a mí el blog este me gusta, me río mucho con los comentarios de los frikisfachas, como alapocha y algunos más, el que no me gusta es Urdaci, y cómo es un mentiroso y un bribón pues lo digo siempre que puedo.

De la foto no puedo opinar porque en mi ordenador no sale, pero los cazadores no me gustan mucho que conste

lunes, 19 de mayo de 2008 13:25 by nacpata

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Por cierto que suerte tiene el psoe y los nacionalistas, el 23-febrero encumbra a Gonzalez, el 11-m a zapatero u ahora la muerte extraña del Magistrado mas contrario a las posiciones del gobierno. Hay que creer en casualidades?

lunes, 19 de mayo de 2008 13:56 by oriana

# re: LOS SANTOS INOCENTES

oriana tu estás mal de la cabeza, creo yo

lunes, 19 de mayo de 2008 14:08 by nacpata

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Evidentemente Ramón, de usted no quiero nada, ya veo que tiene facilidad en descalificar a las personas que escriben en este blog y que no comulgan con sus ideas. Mire, yo no sé si es el Ramón del chiste que iba en su camión ... o si en realidad es el novio de Tutu porque no me importa, a mi las personas homosexuales no me han hecho nada.

Por otro lado, quería hacerle una pequeña observación, debe tener algún problema, puede ser dislexia, miopía o ignorancia, yo escribo con el sobrenombre de BESTLA y no bestia como insiste en llamarme, si sigue así después de lo que le voy a contar, no me volveré a sentir aludida, porque no ofende el que quiere sino el que puede, y le aseguro D. Ramón, usted ni fu ni fa.

En la mitología nórdica, Bestla fue la madre de tres dioses, Vili, Ve y Odin.

Vili dotó a la humanidad de emociones e inteligéncia (algo que le falta a usted, por lo menos cuando escribe en este blog); Ve, dotó a la humanidad el poder de hablar y los sentidos externos; y por último está Odin, que fue el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, también de la magia, poesía, profecía, victoria y caza. Padre a su vez de muchos dioses como Thor, Balde, Vidar y Váli y de las Valquirias, que eran las amazonas guerreras que recogían o los heróicos gerreros que perecian en las guerras.

Podría extenderme más, pero ya está bien.

Por otro lado me gustaría saber a qué se dedica la gente que escribe en este blog, y lo digo por una serie de comentarios que he leido a raiz de que el miércoles Durruti dijera que tiene dos empresas... deben ser parados, jubilados, estudiantes, personas de profesiones muy liberales, am@s de casa etc. porque si en realidad son personas que trabajan para alguien ...., dios nos libre!!, pobres jefes!, que yo sepa, en una empresa hay menos directivos que los empleados que pueda haber en plantilla y si los empleados son los que pierden el tiempo escribiendo aquí ... Y que nadie se ofenda , simplemente que me parece lícito que aquí escriba gente de diferentes posiciones, no tenemoso a Alapucha que ni sé ni me importa si es poeta o poetisa ... Yo particularmente creo que es la pareja de Urdaci.

Una ultima cosa D. Ramón, qué más quisiera usted que una servidora le quisiera algo, aunque nada más fuera un poquito ..., me parece "patético y aburrido". A mi sólo me gustan las personas progres, que me puedan enseñar algo y cosas buenas y usted ni me enseña nada ni nada bueno.

AAAAAAAAdiós, ya no escribo más, desde ahora me dedicaré a seguir leyendo.

lunes, 19 de mayo de 2008 14:43 by Bestla

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Hola amigos comentaristas; un saludo especial a "los de buen corazón" como los define la simpática Marilo. Muchas sorpresas he encontrado al reintegrarme al blog, tanto en el anterior artículo como en este. Después de un fin de semana arduo, obligado pero satisfecho por eso de que "el ojo del amo engorda el caballo", sobre todo cuando este caballo buen lomo debe tener para que puedan cabalgar sobre él una buena cantidad de jinetes españoles y sus familias, puedo decir, gracias a Dios, vamos viento en popa.

Sin esperar que coincidan con mi punto de vista, debo deciros que considero, igual que Luis, una inmoralidad la caza como deporte, hobby o entretenimiento, legalizada o ilegal, da lo mismo. Practicada por nuestros más naturales antepasados, ésta nunca se convirtió en una matanza indiscriminada o una masacre como la que se ve en la foto ( una lástima que "nacpoto", no la pueda ver en su ordenador, quizá sea tiempo que se compre uno eléctrico, los de "cuerda" ya son historia) sino que se practicó en su justa medida, para alimentarse y sobrevivir.

A mí no me sorprende nada de este "bermejo" con la cara llena de pendejos, la foto lo pinta como lo que es, un típico hijo de...pendejo, con el perdón de su padre, quien no me consta que lo sea. Desapruebo también por supuesto la que realizó don Juan Carlos de Borbón contra los osos rusos, aunque haya sido por incitación, que no invitación, de ese otro hijo de "putina"; por las críticas recibidas, supongo que ya habrá desistido de volver a hacerlo.

Por razones de obligación comercial y laboral, no puedo intercambiar comentarios con vosotros con la frecuencia que quisiera, lo que no significa que tenga un especial interés en los vuestros y deseo de responder.

Os deseo un buena tarde.

lunes, 19 de mayo de 2008 15:06 by Alapucha

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Rectificación: en la última frase quise decir:

"...lo que no significa que no tenga un especial interés en los suyos y deseos de responderlos".

Aprovecho entonce de hacerlo con Bestla, quien muy mal ha hecho con elegir ese "nick" viendo y considerando la impresentable y nada sabia calificación que hace de alguien a quien no conoce ni le importa quién y qué es.

Reitero mis saludo

lunes, 19 de mayo de 2008 15:20 by Aalapucha

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Una pregunta, Aalapucha es la misma persona que Alapucha ...?. Ahora dudo..., creo que ha sido Alapucha quien ha increpado a Nacho por firmar también con el nick de Nacpata.

Alapucha, insisto, no me interesa saber quién es, ni qué es, ¿acaso me lo ma a decir?, ¿me va a explicar de dónde es, a qué se dedica, cuántos años tiene, cuál es su nombre verdadero, ...? Reconozco que de las personas que escriben en este blog es más que probable que sea usted la que mejor lo hace y aunque no comulgue con sus ideas no voy a dejar de respetarl@. Siento haber dicho lo de Urdaci, estaba fuera de tono.

lunes, 19 de mayo de 2008 16:17 by Bestla

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Me parece un poco falso crticar a Bermejo por eso, cuando a tu heroe Franco le alababas su capacidad para la pesca del salmon y su fina punteria con animales concucidos delante de su escopeta por guardias forestales. ¿Ya has pedido perdon a todos los espectadores que han visto tus programas de TV?

http://es.youtube.com/watch?v=7rRQh6scvdg

Manda narices hacer esto publicamente y criticar a los demas.

lunes, 19 de mayo de 2008 16:27 by Visigot

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Ni Franco ni ningun dirigente del PP han participao nunca en ninguna caceria porque respetan a los animales otra cosa es ya si se trata de rojos, maricas o inmigrantes.

lunes, 19 de mayo de 2008 16:30 by Roberto

# re: LOS SANTOS INOCENTES

No recuerdo haberte oido criticar las matanzas de gatos exibidas en internet por militantes del PP de Toledo o es que no te parecio criticable. Se puede criticar el maltrato de animales o la gestion del numero de cabezas de una especie en un parque natural, pero me temo que Urdaci no va por este camino sino por el de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar con mala baba a un ministro. El maltrato de los animales la conservacion de la naturaleza es uno de los principios de la izquierda combatidos por los partidarios de conservar tradidiciones sangrientas y especular a toda costa. No a la caza, no los toros, no a los señoritos y no a los especuladores.

lunes, 19 de mayo de 2008 16:43 by Cornelius

# ODIO LA CAZA `,PERO TENGO Y HE TENIDO FAMILIARES QUE SON CAZADORE

Esos animales estarian mejor en libertad y con vida lo cierto que no le veo el sentido de matar animales por el simple placer de matar, animales tan bonitos  vistos en plena naturaleza en libertad, más siendo un ministro de izquierdas supuestamente alardean de ser los mas liberales ajem ejem...

Mis dos abuelos han sido cazadores y los he visto matar animales y siempre se me encogia el corazón cuando veia pajaros u otro animal primero vivos y luego como trapos en el suelo, conozco lo que sienten los cazadores su gran afición y quiero creer que no es mala la intención sobretodo la de los cazadores de antes, como mis abuelos que en parte era por necesidad pues hacia falta dinero o comida para la casa y despues cuando ya no no hacia falta el dinero ni la carne lo hacian por aficción y porque les gustaban comer esos animales , lo que yo veo aquí es una masacre , porque uno o dos ciervos quizas sepueda comprender pero tantos es una barbaridad.

en cuanto a viniendo de beremejo que se pueden esperar...chikilicuatradas,este tipo de lo que tiene risa es de HIENA  que es lo que es.

Menos cacerias y mas al tajo es lo que hay que hacer , mas servicios informaticos para la justicia que para hacienda bien nos tienen controlados a todos y luego los etarras y pederastas , maltratadores de birras por las calles sueltos.

¿ESTO NO RECUERDA AL DICTADOR FRANCO--BERMEJO? creo que le gustaba mucho las masacres de ciervos, na lo digo para que luego no se mida a unos con una vara de medir que a otros,alfinal los extremos se tocan jajajajaja

capicci!!!

lunes, 19 de mayo de 2008 16:43 by ME ANGUSTIA LA CAZA

# re: LOS SANTOS INOCENTES

queridos rojos progres, en la epoca de Franco se cazaba y no existia la doble moral de ahora, por lo menos en esto, claro, ahora como el rey o bermejo la realizan y luego aprueban la ley antes citada.

ahora es mas facil matar un feto de 8 meses de gestacion que un ciervo o un lagarto.

lunes, 19 de mayo de 2008 16:51 by oriana

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Me aburres.

lunes, 19 de mayo de 2008 17:09 by ramon

# re: LOS SANTOS INOCENTES

orin jajajja contigo habria que hacer la caza de la zorra a lomos del roberto ese jajajaj

Visigot buenisimo el video del urdaci pero este es mejor jajajajja

http://es.youtube.com/watch?v=JUVdZCD9FB8&feature=related

lunes, 19 de mayo de 2008 17:11 by Mandragora

# re: LOS SANTOS INOCENTES

De buena gana haria un montaje de photoshop. Pondria la imagen del dictador franco junto la foto de bermejo. Serían la pareja mas letal cazadora jamas soñada.....jjejeje, me parto con los progres, rojo por fuera, azul por dentro ¿que és? adivina adivinanza

lunes, 19 de mayo de 2008 17:33 by frozen

# URRAAAAAAAAA URDACI ASI SE MUEVE UN TIO CON UN PARRR

Soy tia y no vieja ni amargada no llego a la treintena y he visto siempre a urdaci muy encorsetado pero mola, es un tio que gusta y da muy bien a la camara, y yo que siento debilidad por los hombres maduros, no por cualquiera que quede claro,pues me ha parecido mu sexy y si mandragora ha querido joderte le ha salido el tiro por la culta, pues vales para todo, no hay mas que verte en el video y eso que yo nunca suelo ver videos de esta gentuzilla ,pero por ser tú si lo he visto..me ha gustado mucho y eso de que no vales para periodista eso lo dicen los enviosos, solo te pido una cosa no te embarres metiendote con la casa REAL, no les hagas el juego a quienes quieren manchar lo bueno que hay en ESPAÑA.

SALUDOS UNA FAN :p

lunes, 19 de mayo de 2008 17:47 by HOSTIAS COMO TE MUEVES URDACI TIENES SEX-APPEL

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Doña Bestla, hace Ud. muy bien en rectificar oportúnamente, no sea que le dé razón a Don Ramón.

Su duda se debe a dos "eses" de menos y a una "a" demás en mi 1er. comentario, prueba de que nadie es perfecto y que en poco o nada me considero mejor que ninguno de nuestros co-comentaristas, incluyéndola a Ud. Mi pseudónimo (nick) no da mucho espacio para la duda aunque sí a la confusión, excepto cuando se entiende lo que escribo. Todos conocemos bien las reglas del juego al participar en estos blogs; en lo particular, procuro seguirlas lo mejor posible, por lo que respecto a sus preguntas sobre mi persona, sólo puedo decirle que aspiro a darle un pequeño mordisco a la manzana de Iôunn.

Un saludo

lunes, 19 de mayo de 2008 18:08 by Alapucha

# ODIO LA CAZA `,PERO TENGO Y HE TENIDO FAMILIARES QUE SON CAZADORE

Esos animales estarian mejor en libertad y con vida lo cierto que no le veo el sentido de matar animales por el simple placer de matar, animales tan bonitos  vistos en plena naturaleza en libertad, más siendo un ministro de izquierdas supuestamente alardean de ser los mas liberales ajem ejem...

Mis dos abuelos han sido cazadores y los he visto matar animales y siempre se me encogia el corazón cuando veia pajaros u otro animal primero vivos y luego como trapos en el suelo, conozco lo que sienten los cazadores su gran afición y quiero creer que no es mala la intención sobretodo la de los cazadores de antes, como mis abuelos que en parte era por necesidad pues hacia falta dinero o comida para la casa y despues cuando ya no no hacia falta el dinero ni la carne lo hacian por aficción y porque les gustaban comer esos animales , lo que yo veo aquí es una masacre , porque uno o dos ciervos quizas sepueda comprender pero tantos es una barbaridad.

en cuanto a viniendo de beremejo que se pueden esperar...chikilicuatradas,este tipo de lo que tiene risa es de HIENA  que es lo que es.

Menos cacerias y mas al tajo es lo que hay que hacer , mas servicios informaticos para la justicia que para hacienda bien nos tienen controlados a todos y luego los etarras y pederastas , maltratadores de birras por las calles sueltos.

¿ESTO NO RECUERDA AL DICTADOR FRANCO--BERMEJO? creo que le gustaba mucho las masacres de ciervos, na lo digo para que luego no se mida a unos con una vara de medir que a otros,alfinal los extremos se tocan jajajajaja

capicci!!!

lunes, 19 de mayo de 2008 18:20 by ME ANGUSTIA LA CAZA

# URRAAAAAAAAA URDACI ASI SE MUEVE UN TIO CON UN PARRR

Soy tia y no vieja ni amargada no llego a la treintena y he visto siempre a urdaci muy encorsetado pero mola, es un tio que gusta y da muy bien a la camara, y yo que siento debilidad por los hombres maduros, no por cualquiera que quede claro,pues me ha parecido mu sexy y si mandragora ha querido joderte le ha salido el tiro por la culta, pues vales para todo, no hay mas que verte en el video y eso que yo nunca suelo ver videos de esta gentuzilla ,pero por ser tú si lo he visto..me ha gustado mucho y eso de que no vales para periodista eso lo dicen los enviosos, solo te pido una cosa no te embarres metiendote con la casa REAL, no les hagas el juego a quienes quieren manchar lo bueno que hay en ESPAÑA.

SALUDOS UNA FAN :p

lunes, 19 de mayo de 2008 18:20 by HOSTIAS COMO TE MUEVES URDACI TIENES SEX-APPEL

# re: LOS SANTOS INOCENTES

da igual de lo que hable o comente el tipejo este, todos sus esfuerzos son para poner a parir al gobierno

lo intenta hasta con este tipo de memeces, que bajo estas  ya sale en programas de cotilleo ,, que bajo que bajo vamos

lunes, 19 de mayo de 2008 18:45 by firofijo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

no entiendo esa tonteria de comentario, si a es hombre la gusta la caza, y esta legal, porque se le tiene que criticar, vamos no lo entiendo, a mi me gusta la pesca

lunes, 19 de mayo de 2008 19:14 by TUTU

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Nacpata o nacho

que lastima no puedas ver la imagen?

Cada dia me cae peor este Bermejo.

Primero el pisito. Y luego la huelga indefinida, más caos para la justicia. Y luego le daba la culpa a Franco, del fracaso de la justicia?  

Ver para creer, y ahora la fotito.

Sinverguenza!  Me refiero a Bermejo!

lunes, 19 de mayo de 2008 19:19 by Luis

# NI PIDAS A QUIEN PIDIÓ , NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ

si te puede gustar la caza ,pero eso es una masacre en toda regla y luego la justicia de juerga, total pagamos todos los españoles , y el de la  masacre que no se conforma  con uno si no un monton, y luego dicen de los toros... seguro que el apoya que no se hagan corridas de toros ,pues no es igual, los toros si no se tienen para las corridas se extinguen nadie quiere animales bravos porque sÍ, ademas viven muy bien el tiempo que viven , y los ciervos no son bravos y es un animal divino para que cometan esa barbarie, estos nuevos ricos antes muertos de hambre, ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio,que sabio es el refranero español.

lunes, 19 de mayo de 2008 19:58 by para tutu

# NI PIDAS A QUIEN PIDIÓ , NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ

si te puede gustar la caza ,pero eso es una masacre en toda regla y luego la justicia de juerga, total pagamos todos los españoles , y el de la  masacre que no se conforma  con uno si no un monton, y luego dicen de los toros... seguro que el apoya que no se hagan corridas de toros ,pues no es igual, los toros si no se tienen para las corridas se extinguen nadie quiere animales bravos porque sÍ, ademas viven muy bien el tiempo que viven , y los ciervos no son bravos y es un animal divino para que cometan esa barbarie, estos nuevos ricos antes muertos de hambre, ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio,que sabio es el refranero español.

lunes, 19 de mayo de 2008 19:59 by para tutu

# NI PIDAS A QUIEN PIDIÓ , NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ

si te puede gustar la caza ,pero eso es una masacre en toda regla y luego la justicia de juerga, total pagamos todos los españoles , y el de la  masacre que no se conforma  con uno si no un monton, y luego dicen de los toros... seguro que el apoya que no se hagan corridas de toros ,pues no es igual, los toros si no se tienen para las corridas se extinguen nadie quiere animales bravos porque sÍ, ademas viven muy bien el tiempo que viven , y los ciervos no son bravos y es un animal divino para que cometan esa barbarie, estos nuevos ricos antes muertos de hambre, ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio,que sabio es el refranero español.

lunes, 19 de mayo de 2008 20:00 by para tutu

# AL MÁS PURO ESTILO FRANQUISTA

TAMBIEN COMO AL FASCISTA SE LOS HAN MATADO OTROS? PARA HACERSE LA FOTO?. AL FINAL TODOS SON EL MISMO LOBO CON DISTINTO COLLAR AHORA DE (ORO) BLANCO.

HABLANDO DE ORO ESTOS DIAS ATRAS HE OIDO QUE EL GRAN LUMBRERAS DE SOLBES EN EL AÑO 2005 VENDIO LA MITAD DE LAS RESERVAS DE ORO DE ESPAÑA CON LOQUE HOY EN DIA LO QUE MAS VALE ES EL ORO Y HEMOS PERDIDO COMO  1.200.000.000  € POR LA SOLBENCIA DE SOLBES, HAGAN APUSTAS SEÑORES QUIEN DA MÁS? VAMOS COMO EL CULO Y CUESTA ABAJO , EL UNICO CONTENTO EN ESTE CASO SERÁ ZERO-LO. YA VEREMOS MÁS Y MÁS Y MUCHO MÁS....

lunes, 19 de mayo de 2008 20:13 by SOLO LE FALTA LA MANO EN ALTO Y LA PALMA ABIERTA

# NI PIDAS A QUIEN PIDIÓ , NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ

si te puede gustar la caza ,pero eso es una masacre en toda regla y luego la justicia de juerga, total pagamos todos los españoles , y el de la  masacre que no se conforma  con uno si no un monton, y luego dicen de los toros... seguro que el apoya que no se hagan corridas de toros ,pues no es igual, los toros si no se tienen para las corridas se extinguen nadie quiere animales bravos porque sÍ, ademas viven muy bien el tiempo que viven , y los ciervos no son bravos y es un animal divino para que cometan esa barbarie, estos nuevos ricos antes muertos de hambre, ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio,que sabio es el refranero español.

lunes, 19 de mayo de 2008 20:14 by para tutu

# AL MÁS PURO ESTILO FRANQUISTA

TAMBIEN COMO AL FASCISTA SE LOS HAN MATADO OTROS? PARA HACERSE LA FOTO?. AL FINAL TODOS SON EL MISMO LOBO CON DISTINTO COLLAR AHORA DE (ORO) BLANCO.

HABLANDO DE ORO ESTOS DIAS ATRAS HE OIDO QUE EL GRAN LUMBRERAS DE SOLBES EN EL AÑO 2005 VENDIO LA MITAD DE LAS RESERVAS DE ORO DE ESPAÑA CON LOQUE HOY EN DIA LO QUE MAS VALE ES EL ORO Y HEMOS PERDIDO COMO  1.200.000.000  € POR LA SOLBENCIA DE SOLBES, HAGAN APUSTAS SEÑORES QUIEN DA MÁS? VAMOS COMO EL CULO Y CUESTA ABAJO , EL UNICO CONTENTO EN ESTE CASO SERÁ ZERO-LO. YA VEREMOS MÁS Y MÁS Y MUCHO MÁS....

lunes, 19 de mayo de 2008 21:02 by SOLO LE FALTA LA MANO EN ALTO Y LA PALMA ABIERTA

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Es increible esa guarra de fan diciendo que siente debilidad por los hombres maduros si tu Alfredo eres un bomboncito joven. Me encanta tu sentido del humor y como cantas sigue asi.

lunes, 19 de mayo de 2008 23:00 by Richi Bastante

# re: LOS SANTOS INOCENTES

bien por todos aqui en vez de estar trabajando en la justicia que para eso se le paga a este elemento se dedica a jueguecitos de matanza de inocentes ¿Sr, matarife porque no hace justicia y se encierra uds mismo en una celda y tira la llave ?¿Que clase de ministro de justicia es? ¿Que juicio le ha hecho a estos probres animales ? ¿ Han sido asesinado si juicio previo ? Esto es igual que una guerra pero en la guerra los dos contricantes llevan armas en este caso no.

Porque en vez de gastar tanto dinero en matanzas de inocentes,y piso para unos meses no lo utiliza para modernizar los juzgados y para que la gente que trabaja en ellos haga su labor y no se dediquen ha hablar de futbol fiestas etc etc. Controle mas y menos juergas

Por cierto que hoy me he enterado que la deshaceleracion es bastante gorda pues no hay dinero para pagar el paro y este sr. de cachondeo.

lunes, 19 de mayo de 2008 23:18 by MIRLO BLANCO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

JODER DE QUE NOS QUEJAMOS SI TENEMOS LO QUE HEMOS VOTADO ,MAS PARO,MAS LADRONES,MAS ASESINOS,MAS ETA, MAS HIJOS DE PUTA PEDERASTAS,MAS DROGA, MAS PUTAS, MAS CABRONES,MAS INMIGRANTES, MAS POLICIAS CORRUCTOS, MAS POLITICO CORRUCTOS MAS CRISPACION PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO.Y PO OTRO LADO MENOS EDUCACION SOMOS CASI LOS ULTIMOS,MENOS DINERO,MENOS PENSIONES ,MENOS MEDICOS BUENOS ,PUES NOS ESTAN METIENDO BASURA SIN PREPARAR QUE NOS ESTAN MATANDO,MENOS ASINTENCIA A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y MAYORES.MENOS JUSTICIA,MENOS CLARIDAD EN EL GOBIERNO .EN FIN UN PAIS TERCERMUNDISTA Y ENCIMA NOS PERMITIMOS DAR DINERO A OTROS PAISES SIN PENSAR QUE AQUI SE NECESITA MAS QUE NADA. QUE PADRE DEJA DE DAR DE COMER A SUS HIJOS PARA DARLE A LOS DEL VECINO CREO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO ,EN TODO CASO LES AYUDARIA SI LE SOBRASE Y ADEMAS SI QUIERN AYUDAR QUE SE BAJEN LOS SUELDO Y SE APRIETEN EL CINTURON ,PUES SI O HAY DINERO QUE SEAN ELLOS LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO, PUES SEGUN LO QUE DECIAN LOS BUENOS SOCIALISTAS HAY QUE REPARTIR ENTRE TODOS , PUES SRS, HA PONER EN UN SACO EL SUELDO DE CADA UNO Y A REPARTIRLOS A PARTES IGUALES Y ASI YO TENDRIA QUE TRABAJAR MENOS .

lunes, 19 de mayo de 2008 23:35 by PICOPATO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Joderos todos aqui tenemos a un chaquetero pues era azul y ahora por interes se ha vuelto rojo hay que ver lo que hace el poder y el dinero

lunes, 19 de mayo de 2008 23:38 by DEMAGOGO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

JE JE JE Joder!! Hay que ver, es que tenemos lo que nos merecemos...

Aun que nos den por el culo los Socialistas siguen defendiendo lo que hagan, aun si vamos de culo, ¡ Hasta le justifican y aplauden al ministro!, seguramente algunos serian capaces de pagan la reforma del pisito del Sr. ministro a escote si se lo propusiesen...

martes, 20 de mayo de 2008 13:23 by TUTI

# re: LOS SANTOS INOCENTES

La verdad duele a estos rojos de "mentirijillas". Sigue asi Urdaci, no cambies. Sigue poniendo a estos farsantes en su sitio.

martes, 20 de mayo de 2008 13:38 by JJGG

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Ya ves ...el pajaro este que asco me da.. este resentido del poder que ha llegado a ministrito y miralo el que aficiones tiene haber si tele-5 y sus programitas tienen cojones de sacar estas fototitos y lo suben en su Noria...que penita me da mi Pais en manos de quien esta...Haber que nos dice la super Viceministrita encuanto a esto...pero claro nada esperemos estos siempre tiran la piedra y esconden la mano...Que ASCO de gente..son Gentuza con el poder entre sus manos pobre de nosotros...

martes, 20 de mayo de 2008 13:44 by Ya ves el pájaro de ministrito este....

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ME GUSTARIA CONOCER LA MORALIDAD EN OTROS ASPECTOS DE AQUELLOS QUE CALIFICAN LA CAZA COMO INMORAL.... ESTOY CONVENCIDO DE QUE POR OTROS LARES PREGONAN TOLERENCIA...  ¿¿¿¿HIPOCRESIA????

martes, 20 de mayo de 2008 13:46 by Montero

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Un periodista de verdad haria un articulo hablando de la moralidad de la caza, o de aficiones de distintos politicos, o de si la dedicacion a unas aficiones afecta su trabajo. Este articulo esta redactado con cobardia pues lo que en el fondo trasciende es lo siguiente:

Bermejo con el dinero que roba con los chanchullos de su piso se dedica a matar animales porque no puede matar a sus rivales politicos que le tienen lastima porque su mujer se dedica a bailar con otros y ponerle los cuernos de ahi que lo que mata son ciervos.

¿Ves Urdaci que facil es expresar lo que quieres decir con menos palabras?

Parece mentira que estuvieses en la facultad y te expreses con tanta dificultad.

martes, 20 de mayo de 2008 14:03 by Olga

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¿Para eso queremos la libertad de expresión? ¿Para insultarnos? ¿Para hacer demagogia? sincermente... nos han dado el gran tesoro de poder opinar y de poder expresarnos con libertad, y lo desaprobechamos con gran alegría como si no valiese nada...

¿Porque no meditamos un poquito antes de ponernos a escribir lo que escribimos?

martes, 20 de mayo de 2008 14:17 by Eloy

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Las personas que insultan se definen a si mismas.

Respecto a la foto al ministro solo le falta el gorro con la pluma de faisan. Cada uno es muy libre de donde pasa su tiempo libre, o sea que a mi como si se va a cazar ranas a ojete, lo que si me importa es el desastre administrativo de la justicia española y en esto si que este señor tiene algo que decir y hacer. un saludo

martes, 20 de mayo de 2008 14:28 by puesyomismamente

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Hola a todos, he pasado por la página de Terra y me he encontrado con el Sr. Urdaci, ¡pero leches, si está aquí el que nos mintió junto con su amigo Acebes a todos los ESPAÑOLES!. Y he pensado, ¡vaya!, ¿qué credibilidad puede tener un señor que nos mintió a todos?. Intenta desacreditar a todo un ministro de justicia y a su mujer diciéndo que se puso a bailar con él mientras ella estaba de baja. ¿Nos podría responder su situación laboral cuando estaba usted haciéndo monólogos en la sexta?. Que bajo cayó usted de director de informativos a tertuliano de un programa de monólogos, seguro que piensan muchos de sus "amigos".

Así que sinceramente, preocúpese de intentar mejorar su imagen de cara a todos los españoles y deje de meterse en la vida de la gente del PSOE...

Un saludo a todos, incluso a usted Sr. Urdaci

martes, 20 de mayo de 2008 15:18 by The Punisher

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Urdaci eres un pedante gilipollas, de verdad

martes, 20 de mayo de 2008 15:20 by josele

# re: LOS SANTOS INOCENTES

El problema no es en si lo de la caza, aunque la foto de verdad a cualquiera con un poco de sensibilidad no le agrada lo más minimo, el problema es que este fulano titular de un ministerio en el que se amontonan los expedientes por miles donde raro es el día en que no se produce alguna injusticia que crea alarma social, donde hay cantidad de leyes obsoletas que piden una revisión a gritos, se dedique a gastarse 40 millones de las antiguas pts. a cargo de los contribuyentes y ofrecer publicamente sus aficiones tan poco populares sobre todo por algunos sectores de la izquierda.

Sobre los insultos y descalificaciones de algunos de forma sistematica a urdaci, lo preocupante sería que dejasen de hacerlo eso si que sería sintoma de que está haciendo algo mal.

martes, 20 de mayo de 2008 15:50 by desguace

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Urdaci es un pobre hombre que no tiene bastante con creerse periodista sino que tambien se piensa que es humorista y sex-simbol ¡PATETICO!

Ademas necesita que tios escriban haciendose pasar por admiradoras suyas porque es repulsivo, el ultimo hombre sobre la tierra con el que una mujer se acostaria. A parte de tener cara de degenerado es un resentido que solo sabe insultar y menospreciar a las mujeres. Un pequeño esbirro que intenta servir a sus superiores rebajandose a lo que sea.

martes, 20 de mayo de 2008 16:19 by Jennifer

# re: LOS SANTOS INOCENTES

a ti te tenian que cazar y ganariamos todos, eres un pesado urdaci

martes, 20 de mayo de 2008 16:22 by nacho

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Urdaci que pena medas cuando te veo en T.5 de criticador .No se te cae la cara de verguenza con las mentiras que digiste a todos los españoles cuando estabas de director de los informativos de R.T.E No tienes ninguna credulidad ante la poblacion española .¿Eres? Un crapula jodete y sige criticando que algun dia ya te caera mas mierda de la que ya empieza a caerte .Emplea tu sabiduria en hacer cosas buenas , la DEMOCRACIA TE LO AGRADECERA

martes, 20 de mayo de 2008 16:39 by avionf15

# re: LOS SANTOS INOCENTES URDACI TU SI.....QUE

URDACI      Tengo muchas ganas de que digas algo de tu amigo J..M..de la azaña que hizo ¿Donde? Estan las armas que tanto pregonaste ¿En? Elfondo del mar que pena meda la pobre gente de IRAG son los que estan pagando las consecuencias de buestras mentiras ,si tenes conciecia la tenes que tener podrida careceis deella sois la peor de las pestes que les pueden caer a la humanidad critica berdades no columnies de la manera que lo haces dejo vivir la embidia os corroe y os vuelve ¿Agresibos?

martes, 20 de mayo de 2008 16:59 by avionf15

# re: LOS SANTOS INOCENTES URDACI TU SI.....QUE

URDACI      Tengo muchas ganas de que digas algo de tu amigo J..M..de la azaña que hizo ¿Donde? Estan las armas que tanto pregonaste ¿En? Elfondo del mar que pena meda la pobre gente de IRAG son los que estan pagando las consecuencias de buestras mentiras ,si tenes conciecia la tenes que tener podrida careceis deella sois la peor de las pestes que les pueden caer a la humanidad critica berdades no columnies de la manera que lo haces dejo vivir la embidia os corroe y os vuelve ¿Agresibos?

martes, 20 de mayo de 2008 17:14 by avionf15

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ATENTOS EN UNOS DIAS VEREMOS AL TIPEJO ESTE DE URDACIN DE CAZA TAMBIEN , TIENE UNA CARA ESPECIAL,

PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LAMECULOS QUE RECOJE LAS MIGAJAS

UN CONTRATILLO EN TELEMADRISS OTRO POR AKII OTRO POR TELECURAS ,DEJARLE QUE DE ALGO TIENE QUE VIVIR

martes, 20 de mayo de 2008 17:22 by tijofijo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ATENTOS EN UNOS DIAS VEREMOS AL TIPEJO ESTE DE URDACIN DE CAZA TAMBIEN , TIENE UNA CARA ESPECIAL,

PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LAMECULOS QUE RECOJE LAS MIGAJAS

UN CONTRATILLO EN TELEMADRISS OTRO POR AKII OTRO POR TELECURAS ,DEJARLE QUE DE ALGO TIENE QUE VIVIR

martes, 20 de mayo de 2008 17:22 by tijofijo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Hay que ver lo respetusos y tolerantes que son algunos simpatizantes socialistas (que por suerte no son todos) con aquellas opiniones que atentan contra su SECTA. En momentos así, se comportan como si fuesen simpatizantes de la derecha más ráncia.

Más humor y más tolerancia con los demás!!!

martes, 20 de mayo de 2008 17:35 by Amparo

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Asi que Bermejo se fue de caza hace dos años. ¿Sera cabron?

¡La que está liando Zapatero!

martes, 20 de mayo de 2008 17:40 by Visigot

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Fachas si quereis desahogaros Sabina y Serrat fueron a los toros el otro dia eso si que es mas repugnante en gente de izquierdas.

martes, 20 de mayo de 2008 17:50 by Visigot

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Sociatas...lacra social..Bien por Urdaci

martes, 20 de mayo de 2008 17:54 by andaluz

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Viva la hipocresía, señor Urdaci.

martes, 20 de mayo de 2008 17:55 by yo misma

# re: LOS SANTOS INOCENTES

este Mariano es un cabron!!!. mucho jiji y luego jaja, si es que todos los hijos de falangistas que cambian de chaqueta son iguales, ojo y hay unos cuantos, como dicen: la sed del poble es dificil de aplacar...

martes, 20 de mayo de 2008 18:05 by MARBLE

# re: LOS SANTOS INOCENTES

A la mayor parte de los españoles el que el Sr. Bermejo cace o baile la salsa, nos trae al fresco, nos importa un comino, es su problema.

Ahora el que haya sido hasta la fecha el peor ministro que ha tenido la democracia es mas serio de lo que parece y si no que se lo pregunten a los sufridos funcionarios de justicia, y mucho mas grave el que vuelva a repetir. La culpa de estar ahí no la tiene él si no los que pusieron a su jefe en la Moncloa y este a el, ahora se quejan los españoles, y mas que se van a tener que quejar. Saludos.

martes, 20 de mayo de 2008 18:08 by Geminis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Para amparo y andaluz. No por criticar a Urdaci se es sociata, que yo no lo soy. Pero lo visto vosotros si que sois o un poco bastante fachas o unos gilipollas lameculos. Urdaci es simplemete un monigote, como el padre Apeles, los Pajares y toda la recua. Besos

martes, 20 de mayo de 2008 18:40 by josele

# re: LOS SANTOS INOCENTES

SEGURO QUE LOS QUE HABEIS ESCRITO CONTRA LA CAZA SOIS DE CIUDAD, QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES VIVIR EN EL CAMPO TENER EL MONTE A UN PASO DE CASA Y APROVECHAR LO QUE EL MONTE NOS DA, LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD QUE SE HA HECHO SIEMPRE, LOS HUMANOS SOMOS OMNIVOROS ES DECIR COMEMOS DE TODO,PA RUMIANTES YA ESTAN LAS VACAS Y LOS TONTORRONES DE VEGETARIANOS, ES UNA ACTIVIDAD ESTA DE LA CAZA TOTALMENTE REGLADA Y EL QUE SE EALE DE ESO SE LE SANCIONA Y PUNTO,  SEGURAMENTE VELAN MAS POR LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA LAS ASOCIACIONES DE CAZADORES QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIS AQUÍ. LO NATURAL ES LOS PUEBLOS PEQUEÑOS, EL CAMPO,   LO QUE NO ES NORMAL ES VIVIR TODOS AMONTONADOS EN CIUDADES COMO VOSOTROS QUE OS CRIAIS MEDIO TONTOS CON TANTAS PAMPLINAS

martes, 20 de mayo de 2008 18:53 by JAVIER

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¿Y QUE HAY DEL BORBÓN?

martes, 20 de mayo de 2008 19:13 by MITROFAN

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Este ministro es un mamon y un asesino de animales que le cazen a el y a su mujer con los cuernos metidos por el culo a los dos

martes, 20 de mayo de 2008 19:21 by porri

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Este ministro es un mamon y un asesino de animales que le cazen a el y a su mujer con los cuernos metidos por el culo a los dos

martes, 20 de mayo de 2008 19:23 by porri

# re: LOS SANTOS INOCENTES

grande , urdaci

martes, 20 de mayo de 2008 19:25 by porri

# re: LOS SANTOS INOCENTES

la que esta liando zapatero y toda su cuadrilla , todos unos chorizos , lesvianas , maricones , este gobierno es muy completo hay de tooo

martes, 20 de mayo de 2008 19:28 by porri

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¡Menudo aluvión de improperios has suscitado!. Me gusta. ¿Es que no es posible criticar a los gobernantes cuando son de izquierdas?.¿Sólo se puede criticara los de la oposición?.¡Vamos, vamos!...eso no es equitativo ni justo. Hay que aprender a encajar las críticas ¿no?

martes, 20 de mayo de 2008 19:45 by Tiberia

# re: LOS SANTOS INOCENTES

para tiberia , si pero no cuando son asesinos de animales , tu que dices !!!!!

martes, 20 de mayo de 2008 19:55 by porri

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ME MOLESTAN LOS PROGRES EN EL FONDO LES GUSTARIA SER DE DERECHAS, SON PROGRES PARA LO QUE QUIEREN

martes, 20 de mayo de 2008 20:20 by desencantado

# re: LOS SANTOS INOCENTES

No se si será Santo, pero de inocente un rato. Coincidí en una montería con este buen hombre en los Montes de Fuencaliente. La verdad es que era una montería de chichinavo, de pago pero popular, nada de políticos (excepto el), ni de señores de la nobleza. iba, me imagino que invitado por un funcinario de Ciudad Real, de los suyos. Creo que no "hizo" nada, como casi todos los que estábamos allí, y se fue. Luego me contaron que los Agentes Forestales, saltándose cualquier criterio minimo de sensatez, le pidieron la documentación propia de estos lances, para comprobar que el Sr. Ministro estaba en posesión de ella. Ya digo, Inocente, un rato.

martes, 20 de mayo de 2008 20:27 by Pedro

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ME ENCANTA ENTRAR EN ESTE BLOG Y LEER LO QUE ESCRIBEN LOS FACHAS DE ESTE PAIS..AUNQUE LO QUE MAS ME GUISTA ES LA CRISPASION TAN GRANDE QUE LES CORROE..FACHAS JODEROS!!! ESTO ES LO QUE HAY OS QUEDAN 4 AÑOS DE ZAPATERO!!! JA,JA,JA A JODERSE!!! PERO COMO DISFRUTO..CUANDO QUERAIS HABLAMOS DE LA CRISIS DEL PP QUE TB ME HACE DISFRUTAR MUCHO...

martes, 20 de mayo de 2008 20:59 by lupe

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Qúe santos y que inocentes los que dedicaban su tiempo en escuchar tus patrañas y mentiras sobre la "benedicta" querra de Irak, que tus amiguetes se montaron para satisfacción de tu señorito Josep Mari en la intimidad.

Chico vete con el cuento a otra parte.

martes, 20 de mayo de 2008 21:39 by sierralor

# re: LOS SANTOS INOCENTES

¿QUÉ PASA, URDACI, QUE SOLO PODÉIS CAZAR TÚ Y LOS TUYOS? Y LO SIGUIENTE, ¿QUÉ SERÁ?,¿QUE LOS NO-FACHAS, NO PODREMOS IR A RESTAURANTES, TOMAR COPAS...PENSAR? AUNQUE QUERÁIS, NO TENÉIS EL MONOPOLIO DE LA VIDA MUELLE, ALGUNOS "ROJOS" PODEMOS SER TAN LISTOS COMO VOSOTROS Y ALGUNOS FACHAS TAN TONTOS COMO TÚ. SIGUE HACIENDO POLÍTICA DESDE LA SOMBRA, QUE ES DONDE TE PUSIERON TUS MENTIRAS Y TU FALTA DE PROFESIONALIDAD.  ¡¡¡¡MORTADELO!!!!

martes, 20 de mayo de 2008 22:51 by jamón jamón

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Bermejo eres guapisimo quiero un hijo tuyo.

martes, 20 de mayo de 2008 23:01 by Esther

# re: LOS SANTOS INOCENTES

VÁYASE SEÑOR URDACI, VÁYASE

martes, 20 de mayo de 2008 23:23 by luis

# re: LOS SANTOS INOCENTES

He sido cazador de "caza menor" (conejo,perdiz y liebre... para los jovencitos), y no deja de tener gracia que un "Politico" y Socialista lo sea de "caza mayor" que claro eso es era de "señores ricos"... Pero lo de los hijos de los Falangistas,(que nos daban bofetadas si no nos poniamos en pie cuando en el No-Do salia Franquito) sean ahora los Socialistas (los hijos de los de entonces ya no nos metemos en "lios"...), no deja de tener gracia porque en mi pueblo pasa exactamente lo mismo.

Muy bueno Urdaci...

miércoles, 21 de mayo de 2008 0:24 by jajaja

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Hola,

No entiendo el texto. Qué se cuestiona en el mismo? El origen de si los objetos o actividades tienen "color político"?

No lo tienen. A todos nos gusta vivir bien.

¿Quieren los señores de  la revista  Época fotografías de Ministros del ahora gobierno de oposición cazando? ya que como cuestionan en el artículo si las invitaciones de nuestro señor ministro está reflejado en su Renta 2006. Están reflejadas las de ministros anteriores?

Todo esto es absurdo.

miércoles, 21 de mayo de 2008 1:21 by Jorge

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ESTOS COMUNISTAS CUANDO TIENEN DINERO SON COMO LA DERECHA MAS REACIA, ASI DE FALSOS SON TODOS LOS ROJOS, TODOSSSSSS

miércoles, 21 de mayo de 2008 1:47 by ANTONIO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ESTOS COMUNISTAS CUANDO TIENEN DINERO SON COMO LA DERECHA MAS REACIA, ASI DE FALSOS SON TODOS LOS ROJOS, TODOSSSSSS

miércoles, 21 de mayo de 2008 1:47 by ANTONIO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Vamos a ver si nos entendemos.

Me parece mal que Urdaci haga el doble de juego de criticar a unos lo que no critico a los otros. Lo que esta criticando de este ministro es susceptible de ser criticado. Pero tambien en otros.

En cuanto a lo de la caza os comento. No soy gran amante de la caza, de hecho no me gusta nada, pero me conozco bien la realidad faunistica y cinegetica de la zona de los Montes de Toledo que puede servir como ejemplo. La verdad es que sin la caza la poblacion de ciervos se descontrolaria hasta unos limites insoportables para ellos mismos. No tienen depredadores naturales. Toda esa zona  esta vallada en latifundios dedicados casi exclusivamenta a la caza. A los animales les reparten abrevaderos artificiales. No os engañeis. Sin caza aquello no se sustenta. Nos guste o no nos guste la realidad del ecosistema peninsular esta ligadisima a la accion humana.

miércoles, 21 de mayo de 2008 9:36 by JUANJO

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Me pareces patético e idiota. ¿ Tu no hablabas Haznarismo en el retrete con él y le depilabas ( Aznar)?

miércoles, 21 de mayo de 2008 10:07 by Alfonso

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ole por mariano, y por su afición por Extremadura. Es un orgullo tenerle aquí. Le conozco y es una buena persona.

Por cierto, has estado muy poco afortunado con el título. Tampoco es que des más de sí, la verdad :)

miércoles, 21 de mayo de 2008 15:13 by calabria

# re: LOS SANTOS INOCENTES

vaya pandilla de cabrones y vaya una justicia que nos deja esta gentuza, o mejor dicho esta basura porque estos gobernantes son una basura, ahora eso si a ver quien de ellos esta pasando el hambre que yo paso. Ios a la mierda hombre. lo dicho gentuza. Mi exmujer me dejo en la calle y no tengo ni para comer. Y esto es justicia. hasta en la cárcel he estado. Gracias Zapatero por subirnos la luz, el gas, la gasolina, las hipotecas y gracias por dejarme en la calle y lo mejor de todo son quienes lo defienden.... lo dicho GENTUZA

miércoles, 21 de mayo de 2008 16:34 by juan

# re: LOS SANTOS INOCENTES

que si rojo que si azul. Vosotros sois imbéciles y jilipollas o es que comeis bocatas de alfalfa. Pandilla de hijos de mala madre

miércoles, 21 de mayo de 2008 16:36 by juan

# re: LOS SANTOS INOCENTES

que si rojos o azules. Vosotros estais tontos u os falta poco? Que gentuza corre por los foros

miércoles, 21 de mayo de 2008 16:37 by juan

# re: LOS SANTOS INOCENTES

Si de muy mal gusto y de mucha crueldad,  espantosa la caza de animales sean los que sean, el hombre ya tiene mataderos atroces para seguir comiendo carne, que falta hace tanto coto de caza?.

Por cierto el señor Urdaci tiene todo el derecho a expresar sus opiniones, como todos.

Menos matar animales y mas trabajar po ese amor que todos los ministros dicen tener a este Nuestro Pais.JA

domingo, 25 de mayo de 2008 0:56 by kiana

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ESTAS COMO UN  BURRO, HIBERNAR ES CON B DE BURRO, Y NO CON V. ESCRITO DESDE ASTURIAS, PARAISO NATURAL DONDE HIBERNAN LOS OSOS.

lunes, 09 de junio de 2008 1:53 by toni

# re: LOS SANTOS INOCENTES

ESTAS COMO UN  BURRO, HIBERNAR ES CON B DE BURRO, Y NO CON V. ESCRITO DESDE ASTURIAS, PARAISO NATURAL DONDE HIBERNAN LOS OSOS.

lunes, 09 de junio de 2008 1:55 by toni

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)