EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

 

El mundo se equivoca. Todos los expertos en economía son unos pervertidos sexuales. El Presidente tiene razón. ¿A qué hacer caso a tanto enemigo exterior, a tanto antipatriota que nos quiere perjudicar con sus cifras, es obvio que torcidas para perjudicar nuestra producción de ladrillos? Los precios van a empezar a bajar. Y es probable que lo hagan porque ZP habrá tenido información de primera mano de cómo se están comportando los precios en este abril. No hay que ser fetichista. Hemos hecho un presupuesto, que es la única ley importante, y dos días después ya estaba inutilizado por la realidad. Entonces, ¿para qué vamos a hacer previsiones si dos días después no sirven para nada?

Desarbolado por la realidad, el gobierno renuncia a predecir, incluso a prevenir, y se confía en manos de la fe, de la providencia. Este ejecutivo adopta estos días posturas sexuales, perdón, políticas, más propias de tiempos de la dictadura. Zapatero niega los hechos, y culpa al enemigo exterior, y Soria se quiere beber una botella de litro de aceite de girasol, como Fraga en Palomares. Hay que decirle a Soria que no, que no se la tome, protegerle de sí mismo, impedir que cometa ese disparate antes de sacar la lista de las setecientas marcas de aceite. Eso sí que tiene peligro, eso sí que va a provocar dolores de cabeza: buscar nuestra marca de aceite en ese galimatías.

Eso es fetichismo, sí, pero del aceite, lubricante. 

Publicado martes, 29 de abril de 2008 8:16 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

vuelvo a indignarme por que un señor que en su condición de periodista está condenado por MANIPULACIÓN, en calidad de jefe de servicios informativos, vuelva a ofrecer sus servicios como periodista. No nos interesa que nos informe alguien que manipula la realidad a sus intereses, y tampoco su opinión personal, ya que se ha hecho famoso por su condición de periodista manipulador.  

martes, 29 de abril de 2008 8:57 by indignado

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

yo estoy aun más indignado, pero indignadisimoooooooo, con tipejos como el "indignado", mira manipulacion si te enteras es loq ue hace las cadenas de tv actualess, o es que ayer no estaba manipulada la salida de zapatero ah! y la escoria de t5 con los chupopteros del poder establecido llamese, sopena.... VERGONZOSO y ya es hora de que alguien en este pais llame a las cosas por su nombre, y usted el "indignado" un poco mas de informacion

un saludo

martes, 29 de abril de 2008 9:12 by indignadisimo

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Estoy totalmente de acuerdo con indignado. Mas vale que se dedique a entrevistar personajes del corazón en La Noria, porque creo que es para lo único que se ha quedado. Pero claro, es libre de opinar lo que quiera pero que no lo haga como un informador.

martes, 29 de abril de 2008 9:17 by tp

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

En la legislatura pasada Zapatero no nos ha dado la impresión de ser una persona inteligente y seria. Pero es que en esta legislatura que acaba de comenzar, no parece saber ni donde tiene la mano derecha, o la izquierda, que da igual, porque en su persona, las dos están perdidas desde hace mucho tiempo.

Contesto al señor "indignado" para decirle que si no le gusta lo que lee, por qué lo lee? No sabe que desde hace muchos años en este país existe libertad de prensa? Y que también hay mas de 10 millones de personas también en este país, que, posiblemente, están de acuerdo con  las opiniones de Urdaci? Váyase, señor dictador "indignado" váyase!

martes, 29 de abril de 2008 9:18 by mth

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONESprometeo

Es el mundo irreal en que vive el rodriguesss, no es este mundo, no es nuestro mundo. Este señor vive en el planeta de la promesas incumplidas, en el que todoa va bien porque el esta ahi y toda la culpa es de los yankies.

No nos merecemos esto. Pero esta ahi, lo hemos puesto por cuatro años, no aprendemos. Es el de cuando las cosas han ido bien que las medidas tomadas por el gobierno; cuando las cosas van mal pues la globalizacion, la influencia exterior.

Mientras tanto a dar nuestro dinero a los satrapas ricos de los paises pobres y a comprar voluntades CON NUESTRO DINERO. Y presume de superavit cuando nates decia que un superavit en el gobierno era cuanto menos que injusto. Pero el superavit es, por principio, un error de los calculos (Diferencia entre ingresos y gastos), o no se ha calcula bien los ingresos (por ejemplo los carburante y los impuestos) o se ha gastado como se preveeia (menos obra) o una  combinacion de ambas; en ambos casos es INCOMPETENCIA. Si se ha cobrado de mas a los ciudadanos ùes eso que lo devuelvan y lo corrijan cosa que no hacen pues la presiuon fiscal sigue aumentando año tras año.

Un abrazo.

martes, 29 de abril de 2008 9:20 by adolvafer

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

no estoy de acuerdo con tp para esos programas basura como "la Noria" ya estan los enric sopena etc etc.. que son basura como ellos

martes, 29 de abril de 2008 9:21 by indignadisimo

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

El señor Udaci no es un manipulador, dice las cosas por su nombre esto todos lo vemos ,y el que no lo ve es que no quiere verlo,o por que tiene una venda en los ojos.en la pasada legislatura,

comunicaban al gúnn proyecto y al dia siguiente

lo desmentian ,ESO ES MANIPULACIÓN

29-04-2008 LAS COSAS COMO SÓN

martes, 29 de abril de 2008 9:33 by Alberto

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

no estoy indignado, estoy mas bien perdido, con las opiniones de "indignado", no se si vi otro programa, o 59 segundos, lo cierto es que ayer a ZP no le bajaron el micro ni una vez, como a Espe el otro dia. Me parece bochornoso lo que ocurre en TVE. Este Sr. no se si vive en la moncloa recluido y no sale a la calle, porque las tonterias que dice no se las cree ni el, y encima a los periodistas que habia, solo les faltó cantarle un villancico.

martes, 29 de abril de 2008 9:37 by FAG

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

zapatero en que pais vive,para mi es alicia en el pais de las maravillas.no he visto un gobierno mas pasivo que este.con lo que ha caido y no hay medidas para arreglar esto o porlo menos dejarlo como estaba.cuando españa iva bien,os dais cuenta del aspecto de zapatero, cada dia peor,debe de ser porque como mienten tanto a los españoles,luego las mentiras se convierten en sufrimiento.hasta luego

martes, 29 de abril de 2008 9:41 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

"El sindicato de trabajadores, ce,ce,o,o..." jajaja a que os suena? estoy con indignado y ademas respondiendo a mth, lo bueno de la libertad de prensa es que puedes leer lo que te gusta y lo que no para asi decidir con que quedarte y no que piensen por ti.

Y mejor que en la Noria estaba en "soy lo que como"

martes, 29 de abril de 2008 9:44 by INDIGNADO2

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Zapatero a sus zapatos y este no sierve ni para esto, es un iluso y si no lo es, nos miente, ZP es lo peor que nos podia suceder en estos momentos, y no regale mis impuestos a otros paises porque nos hace mucha falta en España,Catalunya.

martes, 29 de abril de 2008 9:47 by LUSI

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Hablando de previsiones... y de provisiones para el futuro

Mi previsión como autónomo desde hace 20 años es que gobierne quien gobierne, izquierda o derecha... el empresario y sobre todo el empresario autónomo es el gran olvidado y

precisamente se olvidan de que el mundo empresarial es el que produce y arrima el hombro para que un país se desarrolle y crezca.

Cada vez hay más funcionarios porque es un colectivo muy interesante para el mercado de votos y llegaremos a tener 4 funcionarios por cada autónomo. Perdónenme ustedes

señores funcionarios pero si no fuese por los "odiados" empresarios ustedes se morirían de hambre. Por tanto mi previsión es que haciendo honor a la palabra autónomo tendré

que seguir arreglándomelas sólo al menos otros 25 años.

Con respecto a las provisiones que se apriete el cinturón el señor ZP que no me parece nada solvente el señor Solbes. Creo que es un señor que vive en una cuarta dimensión y que

sólo se fija en las grandes cifras y no en las pequeñas cifras de llegar a fin de mes; aparte de que es un experto en maquillajes y un tecnicista de pro.

Un saludo

martes, 29 de abril de 2008 9:48 by Coprolito

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Por mi el "indignado" se puede indignar las veces que quiera diariamente, son gente que ve la paja y no la viga en el ojo. Fué una verguenza lo de 59 segundos anoche conparado con lo de otros entrevistados, y la anterior Esperanza Aguirre. No es manipulación lo de los de los medios estatales, proclives y o afines. No es manipulación utilizar a los actores. Eso si que es manipulación. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

martes, 29 de abril de 2008 9:50 by Geminis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Respondiendo a INDIGNADO2, si sabes interpretar lo que lees, verás que con mi mensaje quiero hacer incapié en la libertad de prensa, para no insultar a nadie que no piense como tú. Actualmente existen países en el mundo, en los que no se publica nada que vaya en contra del régimen gobernante. Quizás a "indignado" y a tí os convendría mas vivir allí, así no tendríais que poneros de mala leche cuando veis que hay muchos que no piensan lo mismo que vosotros.  Que tengáis un buen dia!

martes, 29 de abril de 2008 10:04 by mth

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

ZP niega tozudamente la realidad, cuando no es de su agrado, y aquí no pasa nada. ¿Que sube el paro? ¿que se dispara la inflació?, ¿que hay una crisis economica? No problem, a ZP estas minucias no le interesan, está preocupado por cosas importantes como el feminismo. Este ZP  ¿es tonto? ¿o cree que somos tontos?

martes, 29 de abril de 2008 10:16 by Fred

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

SÍ ESTOY IDIGNADA DE ESTOS SALVADORES DE ESPAÑA Y LO KE MAS BIEN KIEREN SALVAR SON "SUS" BOLSILLOS.

ALGUNAS VECES PIENSO KE SOY MASOCA, LEYENDO LO KE EL SR, URDACI ESCRIBE, ÉL KE PASO COMO EL MAYOR MENTIROSO Y MANIPULADOR DE NOTICIAS ¡¡¡¡¡ SE ATREVE A CRITICAR!!!!

KE CARA MÁS DURA, SR. URDACI, USTED SOLO SIRVE PARA LOS PROGRAMAS-BASURA-COTILLEO , KE ES DONDE SE ENCUENTRA COMO PEZ EN EL AGUA.

Y FRED, LAS MUJERES SOMOS MÁS Y POR FIN SE NOS VA RECONOCIENDO KE LO SOMOS.

Y EL PRESIDENTE ( LEE BIEN) EL PRESIDENTE DE ESPAÑA, NI MIENTE NI ES TONTO Y NO KIERO JUZGAR A RAJOY, EL POBRE BASTANTE TIENE CON SUS LIOS CON LA ESPE, GALLARDÓN, ETC.

SALUD Y ESPAÑA NECESITA UN PARTIDO DE DERECHAS MODERNO Y DEMOCRATA.......ESTO AÚN BRILLA POR SU AUSENCIA

SALUDOS

martes, 29 de abril de 2008 10:28 by INDIGNADA

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

No puedo entender que haya personas que apoyen a ZP, incluidos los intelectuales, o que se dicen intelectuales, a no ser que reciban algo a cambio, o que sea su fetiche.

Qué pena de España, así somos, con tal de hacernos la puñeta unos a otros........

Urdaci, siempre que pueda te leeré.

Un saludo  

martes, 29 de abril de 2008 10:28 by Laguna

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Estos que critican a Urdaci, son patéticos. Precisamente hoy que todas la TV son prosocialistas, y esconden descaradamente lo que no interesa que se sepa, y toleran todas las meteduras de pata de los ministros incompetentes: Magdalena Alvarez, Bermejo, Soria, Moratinos. Y además rien todas sus chorradas. Este país cada día más bananero.

martes, 29 de abril de 2008 10:31 by Fred

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

SOLO FALTO EN 59 SEGUNDO EL IMPRESENTABLE DE ENRIC SOPENA, PARA BESAR EL CULO AL ZP. DE VERGUENZA, ES PENOSO LO QUE TENEMOS EN ESTE PAIS

martes, 29 de abril de 2008 10:33 by PJ

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

indignada, dime que medidas ha puesto el gobierno de zapatero para paliar la crisis (inflación,paro,los carburantes por las nubes,los mileuristas),a puesto alguna medida, la respuesta es no y algun parche si.yo no se si rajoy lo ara mejor,pero manda zapatero y si no lo hace bien los españoles lo tenemos que hechar a la calle, claro si tenemos un poco de inteligencia

martes, 29 de abril de 2008 10:48 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

INDIGNADA: Me parece que eres fetichista de ZP. Hablas del Presidente como si fuera alguien. En una democracia el presidente, es un ciudadano más, que está para servir a los demás ciudadanos y resolver sus problemas, no para mentirles en beneficio de su partido, ni imponerles una ideología feminista radical. Claro que esto no lo entiende ni quiere entenderlo ZP.

Por si no lo sabes la igualdad ante la ley, ya existe, la igualdad salarial ya existe, porque el 90% de los trabajadores estan sujetos a convenio, las chorradas de ZP solo son para ponerse medallas.

martes, 29 de abril de 2008 10:52 by FRED

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

URDACI, MEJOR DEDIKATE A "TUS" COTILLEOS KE A OPINAR, JEJEJE AUN RECUERDO EL SINDICATO, C C O O.....AKELLO FUE PENOSO, HAY PERIODISTAS BUENOS EN ESTAA PAIS, TÚ DAS PENA

martes, 29 de abril de 2008 11:03 by INDIGNADA

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

NDA LECHE NO ME HABIA DADO CUENTA KE TÚ URDACI ERES EL Q DEJA ENTRAR COMENTARIOS O NO......

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SR. URDACI, LOS Q NO TE GUSTAN NO SE PUBLICAN, VIVA , VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.......Y SU ACTITUD DEMOCRATA, VIVAAAAAAA

martes, 29 de abril de 2008 11:05 by INDIGNADA

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Indignado me quede yo ayer al ver 59 segundos. No le bajaron el microfono?? Favoretismo total.

ZP en el pais de las maravillas. Es ZP o es Alicia??  ya hemos perdido la realidad, con tanta mentira y mentira. Soria que se beba el aceite y asi a lo mejor se pone en la piel de los ciudadanos. Despues de ganar las elecciones se estan quitando la careta, poco a poco. Ref a los problemas, salio muy bien: tengo mis ministros para eso!  

No de la cara ZP!! Que ya nos tiene acostumbrados, cuando hay problemas a desaparecer!

Panda de sinverguenzas!!!! Y a esto se le llama socialismo???  Haber si en los prox. 4 años abris un poco los ojos.

Urdaci, sigue asi. Quien no le guste la verdad, que no entre en el blog.

martes, 29 de abril de 2008 11:09 by Luis

# NO ERES PERIODISTA, ERES POLITICO

No puedo considerar periodista a un político, que es lo que considero al señor Urdaci. Si, tiene la carrera, premios y reconocimientos varios... Pero nada de pluralidad e imparcialidad. Podría definirse como Director o Subdirector para los medios de Comunicación dentro del partido. Su papel radica en defender unos intereses y unas ideas desde los medios de comunicación: televisión, radio, prensa, Internet... Entiendo que todo el mundo tiene su ideología, su libertad para votar a quien le de la gana y defender las ideas en las que crea o por las que le paguen (que de esto último Urdaci sabe mucho), pero a mi no me resulta grato saber de qué pie cojea el presentador de un informativo, o el periodista de tal periodico, porque si me está diciendo que es mas rojo que la Pasionaria, ya no leo o veo la noticia tranquilo, ya estoy con la mosca detras de la oreja y acabo por no creerme casi nada de lo que me cuenta.

Ahora están de moda los debates televisivos donde un puñado de politicos camuflados de periodistas defienden y debaten ciertos aspectos a nivel nacional o internacional. Nada, papel mojado, todos comprados, nadie aporta nada porque cada uno defiende a un partido e ideas y no pueden salirse del guión (es lo que tiene trabajar para un partido).

Entendería un debate politico entre personas que tengan la total libertad de criticar y opinar educadamente sobre todo, ya sea bueno para unos o malo para otros, entenderia estos debates donde Urdaci participa, si hubiera alguien con los cojones de poderle llamar a las cosas por su nombre, vengan del lado de la iglesia, el PP, el PSOE, ETA o el tema que sea. Pero lamentablemente son todos (Urdaci incluido) una pandilla de vendidos cuya credibilidad no tiene ningún valor, porque carecen de ella. Vemos incluso como cambian de chaqueta de una legislatura a otro, vemos como cambian de argumentos dependiendo del periodico (partido), televisión (partido), radio (partido), que les pague... Losantos en su día defensor de ideales "rojos" y antifranquistas (ahora Skin radical). Jorge Vestringe fue gran promesa politica en la arcaia AP con Fraga como su padre ideologico (ahora defiende posturas comunistas, camisa militar a lo Ché incluida)... La lista es larguisima... Luego están las periodistas rubias que parecen las Madame del PP... Me dais un profundo asco todos, los pagados por la izquierda y los pagados por la derecha...

martes, 29 de abril de 2008 11:13 by jabato74

# Yo pago, yo manipulo

Y mira que hoy me había levantado de buen humor y ya me estáis dando la vara. Me gusta la referencia al micrófono de Zapatero que no baja (y el de Espe, SI). Como valenciano de toda la vida residente en Alicante, no me vale tu argumento. No te lo digo directamente a tí, sino que intento arremeter contra la televisión pública (¿?¿)de mi Comunidad. Te invito a que cualquier día sintonices con este programa (creo que lo emiten jueves noche) y compruebes los motivos de mi indignación. Sólo faltan las palmaditas en la espalda y los cubatas, de verdad. Tenemos que rebelarnos contra cualquier forma de utilización de los medios, aunque los que estamos aquí, más o menos ya sabemos distinguir por dónde van los tiros un poco y no nos contaminan, o me equivoco¿?¿?

martes, 29 de abril de 2008 11:14 by Jaume

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Hola leo opiniones y todas son validas , ya que, la democracia es lo que nos da la libertad de opinar y coincidir o no hacerlo.

Pero quien no es tan libre o no deberia serlo es la prensa libre que en este mi pais toma partido de unos y de otros olvidandandose de ser profesional y dar la informacion mas clara sin tomar partido con unos o con otros.

Me considero aventajado al poder ver las entrevistas ( Canal Satelite Frances) que en paises muy proximos ( Francia) se le realizan a mandatarios por un periodismo sin condiciones y sin intereses( ejemplo hace una semana al Sr Sarcozy)eso es periodismo y no lo que tenemos aqui.Invito a todos los profesionales a reflexionar sobre su forma de hacer, y mas cuando intervienen en medios publicos.Un Saludo

martes, 29 de abril de 2008 11:14 by Tony

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

INDIGNADA

es que no te enteras?? Aqui se publica todo, no estamos en el pais, o la ser.

Y si ayer viste 59 segundos?? No viste el trato tan favorecedor para zp? O es que solo vemos lo que nos conviene??

Si, libertad de expresion, pero solo para los de izquierda. Los demas no la tienen??

Democratas vosotros?? jajajajajaj

Tener a toda la gente, con lo del aceite acojonados, despues de lo que paso, con lo del aceite de colza. No tiene perdon un ministro que haga una cosa asi, y no de explicaciones.

martes, 29 de abril de 2008 11:15 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

tu eres indignada o alicia en el pais de las maravillas

martes, 29 de abril de 2008 11:16 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

ya esta bien de tanta Demagogia y zapatero que es presidente es quien tiene que arreglar el pais y dejarlo por lo menos como estaba hace años,estoy harto de tanto partidismo(sectarismo)si un partido mandante no soluciona los problemas del pais , a la puta calle y otro y punto. ya esta bien de tanto sectarismo que parecemos islamicos

martes, 29 de abril de 2008 11:30 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

El zaparero este es presidente de un pais lleno de ignorantes,nos dice que poco a poco bajaran los precios y muchos se lo creen....jajaja.

martes, 29 de abril de 2008 11:31 by POBRE PAIS

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

lo que mas me ha conmovido de todos los comentarios es llamar SRO. a urdaci,es lo mas grotesco que han leido mis ojos.

martes, 29 de abril de 2008 11:41 by primavera

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Hombre ya esta bien .

El presidente va a pretender poner una venta a todos los ciudadanos y a pretender que vayamos como el burro con la zanahoria.

Por favor no nos traten de idiotas.

martes, 29 de abril de 2008 11:44 by jesus

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Todo un espectáculo el de ayer en "59 segundos"

Preguntas consensuadas y sin derecho a réplica y como guinda el "clip" de Rajoy.

No hay crisis. Que se lo digan a los 1.000 nuevos desempleados diarios y a las más de 200 empresas que cierran todos los días.

Estamos ante un iluminado ,mentiroso compulsivo, que dejará a España a oscuras.

martes, 29 de abril de 2008 11:46 by exvotante del PSOE

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

no son idiotas son sectarios. porque? porque todo lo que hace su partido (este bien o este mal)lo apoyan a muerte.eso es partidismo=sectarismo . da igual que sea del psoe, pp o la madre que los hizo

martes, 29 de abril de 2008 11:52 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Creo que  ya todos se han dado cuenta que ZP  y sus ministros  son unos sinverguenzas,  no son tontos,porque tan tontos no es posible serlo,  ademas mentirosos compulsivos.  Sr. Solves  si le van rebajando el indice de crecimiento (de momento un 30% menos%)  vamos a acabar muy mal, y estas mentiras un ministro de economia no puede decirlas, salvo que sea un ladron y un sinverguenza.

martes, 29 de abril de 2008 11:58 by josw

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Creo que  ya todos se han dado cuenta que ZP  y sus ministros  son unos sinverguenzas,  no son tontos,porque tan tontos no es posible serlo,  ademas mentirosos compulsivos.  Sr. Solves  si le van rebajando el indice de crecimiento (de momento un 30% menos%)  vamos a acabar muy mal, y estas mentiras un ministro de economia no puede decirlas, salvo que sea un ladron y un sinverguenza.

martes, 29 de abril de 2008 11:59 by josw

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

ZAPATERO DICE QUE TODO VA A IR BAJANDO, YO DIGO QUE CADA DIA SERE MAS VIEJO, ESTA ES LA FORMULA.

EL DESPILFARRO DE DINERO QUE SE ESTA HACIENDO NO CREO QUE SEA LA MEJOR IDEA PARA LEVANTAR ESTO, EL TEMA DE LOS 400€ ES DE PENA, NO CREO QUE 400€ SAQUEN A NADIE DE LA MISERIA Y TODAVIA HAY ALGUIEN QUE SE CREE QUE SE LOS VAN A DAR EN UN SOBRE, ES MUCHISIMO DINERO LA SUMA DE ESTO, PREFERIRIA QUE BAJASEN EL IVA, TODOS SALDRIAMOS GANANDO, O QUE NO HICIESEN TANTOS VIAJITOS INUTILES SOLO PARA DECIRSE BUENOS DIAS Y COMER.

martes, 29 de abril de 2008 12:15 by TONI

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

lo que esta claro es que las elecciones se ganan por sectarismo(partidismo)y no por lo bien o mal que lo han hecho o por miedos.el miedo lo que hace es retroceder y no avanzar. asi que tenemos lo que nos merecemos

martes, 29 de abril de 2008 12:31 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

ZZp ya ha demostrado que no es mas que un vulgar trilero de la politica,un embaucador(para los que quieren que los mientasn),mentiroso hasta decir basta.Antes de las elecciones no habia crisis,solo una "desaceleracion",Solbes,reputado incompetente( epoca de Gonzalex),mintio aun mas,y ahora resulta que si,que hay crisis y encima dice que el la va resolver.Estuvo cuatro años enfrascado en sus tonterias como la Alianza de Civiolizaciones,sus contactos con eta,en sacar adelante en statut a toda costa, y descuido lo mas importante:la economia .Que empiece por recortar gastos inutiles como la ministra que se ha inventado (igualdad),que los partidos y los sindicatos dejen de chupar del presupuesto del estado,menos fastos y mas economia.Pero claro,hay que pagar los modelitos supercaros de sus ministras,y sus coches oficiales y las reformas de todo lo que se les ocurra.Los autonomos estamos HASTA LOS HUEVOS de mantener a trepas de la politica,que en el mundo real se moriran de hambre por inutiles.  

martes, 29 de abril de 2008 12:34 by ramon

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

hay un dicho que dice somos lo que comemos.yo lo ampliaria y diria somos lo que comemos y lo que votamos.

martes, 29 de abril de 2008 12:43 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

UNA NACION NO ES MAS QUE UNA MUY MUY GRAN EMPRESA EN LA CUAL TODOS SOMOS SOCIOS Y APORTAMOS NUESTRO DINERO Y CON LO CUAL SE SUSTENTA, TENIENDO ESTOS POLITICOS UN SUELDO FIJO HE INDESTRUCTIBLE. UNA DE LAS COSAS QUE RECOMENDARIA PARA ACCEDER A SER POLITICO, ES QUE ANTES TUVIESEN UNA PEQUEÑA EMPRESA PAGADA CON SU BOLSILLO Y TUVIESEN QUE DEPENDER DE ELLA. SEGURO QUE PENSARIAN DE OTRA MANERA. ¡HA¡ A LOS SINDICALISTAS, TAMBIEN.

martes, 29 de abril de 2008 12:45 by TUTU

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

UNA NACION NO ES MAS QUE UNA MUY MUY GRAN EMPRESA EN LA CUAL TODOS SOMOS SOCIOS Y APORTAMOS NUESTRO DINERO Y CON LO CUAL SE SUSTENTA, TENIENDO ESTOS POLITICOS UN SUELDO FIJO HE INDESTRUCTIBLE. UNA DE LAS COSAS QUE RECOMENDARIA PARA ACCEDER A SER POLITICO, ES QUE ANTES TUVIESEN UNA PEQUEÑA EMPRESA PAGADA CON SU BOLSILLO Y TUVIESEN QUE DEPENDER DE ELLA. SEGURO QUE PENSARIAN DE OTRA MANERA. ¡HA¡ A LOS SINDICALISTAS, TAMBIEN.

martes, 29 de abril de 2008 12:45 by TUTU

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Pues a hacer la revolución de los autónomos y profesionales liberales, y de QUIEN pueda:

llevarte tu dinero al calcetín y no pagar impuestos, o los mínimos imprescindibles

¿quien quiere ser honesto en un país de líderes desonestos? Que den buen ejemplo.

martes, 29 de abril de 2008 13:01 by Carmencita

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

los sindicatos no exinten con el partido socialista mandando. los compro zapatero y encima van a los mitin del psoe.vosotros os dais cuenta como ha subido inflacion y en cambio los sueldo no an subido al mismo nivel y por cierto aveis visto alguna huelga general con zapatero. uy que raro

martes, 29 de abril de 2008 13:02 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Hoy he escuchado en la radio, que los consejeros de la Junta de Andalucía, en vista de que han conseguido su objetivo de mantener a Andalucía en la cola de las comunidades de la Nación y de dar los peores servicios públicos, como sanidad, educación..etc. Han considerado pertinente autoaplicarse unos salarios que fluctuan entre los 80.000 y 95.000 € anuales, aparte por supuesto de los coches oficiales, dietas, gstos de representación...etc,etc.

Esta gnte lo que de verdad se merecen es que les aplicasen la antigua ley de vagos y maleantes.

martes, 29 de abril de 2008 13:04 by desguace

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Gracias al PP y a su "buena" economia del "ladrillazo" ahora estamos como estamos, osea que dejar de quejaros y pagar hipotecas, y si no aprender a invertir. Ahora toca lo que toca.

martes, 29 de abril de 2008 13:10 by Tu Sueldo

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

¿ ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE, DE MI SUELDO A CUANTOS ESTOY MANTENIEMDO?

NO CREO QUE HAYA MATEMATICO QUE SEPA REALIZAR ESTA OPERACION.

martes, 29 de abril de 2008 13:14 by TONI

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

LEED, LEED, LAS PREVISIONES DE HACE UN AÑO SOBRE CRECIMIENTO ECONÓMICO MUNDIAL, EUROPEO, ESPAÑOL Y DE DONDE OS APETEZCA REALIZADAS POR ORGANISMOS TAN POCO SOSPECHOSOS COMO EL BANCO MUNDIAL, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA, ETC. Y NO DIGAMOS YA DE LAS PREVISIONES DE LOS "ANALISTOS" DE INVERSIONES; COMPARAD CON LOS DATOS ACTUALES Y VER EL GRADO DE ACIERTOS (0%). ¿PORQUÉ LOS ORGANISMOS ESPAÑOLES PÚBLICOS O PRIVADOS (INCLUIDO BBVA) HAN DE ACERTAR MÁS?

martes, 29 de abril de 2008 13:16 by Juanito

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

SR. TU SUELDO. GRACIAS A LA ECONOMIA DEL LADRILLAZO, TAMBIEN HAS ESTADO VIVIENDO TU,¿A CASO NO SE TE HABRA PASADO POR LA CABEZA VENDER TU PISO 5 VECES MAS CARO DE LO QUE TE COSTO?

                 SALUDOS

martes, 29 de abril de 2008 13:19 by TONI

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

los socialistos siempre desviando sus males a otros. que vamos hacer de donde no hay no se puede sacar

martes, 29 de abril de 2008 13:24 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

ERJAVI.

HAY UN REFRAN QUE DICE: LOS SOCIALISTAS JAMAS SE HUNDIRAN, PORQUE LA MIERDA SIEMPRE FLOTA. LEI DE LA GRAVEDAD.

martes, 29 de abril de 2008 13:26 by TUTU

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

el ladrillazo inicial era necesario porque mucha gente no tenía acceso a vivienda, por inexistente. Acordaros de quien vivía en apartamentos unipersonales o en pareja en los ochenta. Nadie, todos apretujados con la familia. el problema surgió porque un puñado de especuladores, de todos los bandos, empezaron a comprar y vender terrenos subiendo los precios; a esos tenía que haberse perseguiddo, al dinero fácil.

La construcción da trabajo muy digno a muchos profesionales que ahora no tienen para dar de comer a sus hijos. Así que no hagais demagogia del ladrillo, por favor

martes, 29 de abril de 2008 13:28 by carmencita

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Pienso que lo primero que tenemos que tener todos es respeto hacia los demás, por lo tanto dejar que cada uno exprese lo que quiera pero sin insultos.

Yo creo que ZP no es tonto, sino que se lo hace, y con promesas que luego no cumple pero que quedan muy bien y luego son su "sonrisita" nos contentamos. Por tanto los tontos somos los españoles que nos dejamos engañar y les votamos.

Así que tenemos lo que nos merecemos por bobos.

martes, 29 de abril de 2008 13:28 by mto

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

tutu y la ley de la atraccion dice que uno atrae lo que piensa.esto es lo que apliqua el partido socialista

martes, 29 de abril de 2008 13:33 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Dejad ya lo del ladrillazo,que el pp hace cuatro años que no gobierna.Era zp quien tenia que haber previsto algo que todos los analistas anunciaban.Ademas,hechad un vistazo a la ley hipotecaria,sobre todo el "regalito" que zp va a hacer a los obreros.Si el precio baja un 20%,tendremos que avalarlo con nuestros bienes(los que tengan),y la prolongacion "gratuita" de la hipoteca ya es para morirse de la risa.Vaya unos "expertos" que tiene zp.Los 400 euros es el recurso del incompetente para engañar a las masas.Asi el superavit se lo va a comer en 1 año,¿y despues que?

martes, 29 de abril de 2008 13:44 by ramon

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

No me gustan las ideas (los puntos de vista,las opiniones) ni los que las tienen, que para exponerlas, discutirlas,defenderlas hay que descalificar o insultar,  no escuchan, ni dejan hablar, ni respetan.

Flaco favor les hacen este tipo de individuos a la evolución democrática, ideológica e incluso a la propia mente.

?A que os da igual¿

martes, 29 de abril de 2008 14:10 by LO DE SIEMPRE

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

No me gustan las ideas (los puntos de vista,las opiniones) ni los que las tienen, que para exponerlas, discutirlas,defenderlas hay que descalificar o insultar,  no escuchan, ni dejan hablar, ni respetan.

Flaco favor les hacen este tipo de individuos a la evolución democrática, ideológica e incluso a la propia mente.

?A que os da igual¿

martes, 29 de abril de 2008 14:10 by LO DE SIEMPRE

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

El simberguenza de Zp miente con descaro dijo que que el barsa seria campeon de liga en la ultima jornada, le hemos pillado. Zp vete ya dimite mentiroso.

martes, 29 de abril de 2008 14:25 by Roberto

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Me parece vergonzoso que un periodista de tu nivel utilice expresiones de tinte sexual para excitar a los lectores que tan solo quieren conoces tu opinion politica y no tus gustos por posturas sexuales o lubricantes. Procura desahogarte antes de escribir tus fantasias donde puedan leerlo niños.

martes, 29 de abril de 2008 14:32 by Virtudes

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Estamos igual que en una dictadura!!

ZP  hace lo que le pasa por los cojones!! Sin mirar a 10 mill. de españoles.

Agua para unos y para otros no. Motivo: regadia y fines hosteleria.

?Acaso en la comunidad valenciana, murciana, almeria no viven la mayoria de gente de esto??

La expo zaragoza, (despilfaro de agua), ver anuncios en tele.

El presidente zaragoza dijo: que dimiteria!! Pero, ahora dice, ya no es trasvase! No me extraña, es socialista (aprendiz de zp).

Marginan a valencia, murcia, almeria,  y no pasa nada!!! Que asco de gentuza. Como pueden ser tan ruines....

Si estos quieren agua, les ponen la excusa de los campos de golf! Ridiculo, ridiculo, cuando todos sabemos que en otras partes hay muchos mas campos de golf. Y necesitan el agua para regar sus campos, que de ellos viven!!!  Y para el turismo!!! Que vive españa de ello tambien.

martes, 29 de abril de 2008 15:01 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Luis no seas pedigueño, atacas a ZP y luego quieres que te haga el favor de darte agua. Yo cuando pido un favor tengo mejores modales. Prueba a regar los campos de golf con coca-cola. Porque en comunidades que votan masivamente al PP seria de tontos hacerles favores. Y Zp de tonto ni un pelo.

martes, 29 de abril de 2008 15:11 by Cornelius

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Valencia esta marginada no tiene pistas de ski para atraer el turismo ZP ruin.

martes, 29 de abril de 2008 15:13 by Olga

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

urdaci usa estas expresiones sexuales, porque es una maricona mala.

Urdaci eres la puta del pp y la vergÜenza del periodismo.

No se critica la libre prensa sino el utilizarla tan descarada y vilmente para la manipulación, que ya ves le sale el tiro por donde al él le encanta, porque con esto solo consigue que los simpatizantes de la derecha sigan en su fantasia destructiva y alarmista, y

y los que no tragamos a los fachillas rancios nos reafirmemos en lo que pensabamos.

Osea urdaci vuelvete a : la noria, tombola o al circo de tu PM.

y los que lo defendeis: seguid rezando para que el mundo se destruya y asi poder decir que es culpa de zapatero y soñad que volveis pero solo eso ,soñad jajajajjaja

Me imagino al rajoy haciendo algo por vuestra querida crisis a la que os agarrais como a un clavo ardiendo, venga ya pesados haced una oposicion mas constructiva o callaros para siempre. colaborad y aportar soluciones válidas en vez de hacer correr el pánico y la crispación. y meteros al urdaci por el culo o mejor meteros en el culo de él , que seguro le gusta mas.

martes, 29 de abril de 2008 16:37 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Mandragora te has olvidado del aceite de girasol y de que los patrones de barcos pesqueros pagan por salvar a los marinos y de que Valencia no tiene el agua del ebro, ademas se trituran niños en las incubadoras y se mata a los viejos, los titiriteros son rojos los inmigrantes tienen mas dinero que nosotros y los ministros mujeres ¿que mas quieres que soportemos?

martes, 29 de abril de 2008 16:58 by Astifino

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Astifino soportar a personas como tú , es nuestra consagración como sufridores sin remedio. No puedes culpar a nadie de todo lo que has mencionado y menos por tu tendencia? ideal? politico. Sé objetivo , y piensa en el por qué verdadero y no el que tu devoción ciega te muestra.

Siempre es bueno que haya alguien a quien culpar de todas las miserias, PERO......

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

NO VEO CAER NINGUNA JAJJAJJAJA

martes, 29 de abril de 2008 17:11 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Yo tiro las piedras que hagan falta. Que mi unico pecado es amar una ESPAÑA grande y libre.

martes, 29 de abril de 2008 17:16 by Roberto

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

¿Desde cuando en Cataluña se pueden construir campos de golf y macrourbanizaciones,y en Almeria,Murcia o Valencia no?.La ministra de igualdad ya tiene trabajo,a no ser que sea un simple elemento ornamental,incapaz de ganarse la vida mas que ejerciendo de profesional de la politica y del coche oficial.Y para manipuladores, el publi-reportaje de ayer en 59" a zp.

martes, 29 de abril de 2008 17:25 by ramon

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

jajajjaj Roberto, tienes ya otro pecado, el de la ilusión. jajaja

martes, 29 de abril de 2008 17:29 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Cuànta làstima da este "Pepe Lucho" Rodrìguez ZP.

Una soluciòn urgente es encerrarlo de inmediato en un centro de reclusiòn para ilusos y mentirosos compulsivos, instalarlo en una celda a prueba de fuga y titularla "La Moncloa", donde pueda seguir jugando a ser presidente de gobierno, eso sì asignarle un equipo de enfermeras para que se entretenga nombràndolas ministras de lo que su desequilibrada mente imagine.

Recièn se estàn divisando las primeras marejadas, pero los 4 años de legislatura son como un enorme zunami (cargado de todo lo que los socialistas han sabido hacer a travez de su historia: puras cagadas)que se va a llevar por delante a todos estos "socia-pillos" arrasando con todo lo poco salvable que existe en nuestro lamentable paìs, incluyendo al ciudadano español honesto y trabajador, quienes veràn su nivel de vida hecho mierda. No es que me guste mucho escribir palabras de grueso calibre, pero es que este bueno para nada ya me llegò hasta el cogote. O se le para el coche a estos bandoleros o lo lamentaremos mucho.

martes, 29 de abril de 2008 17:29 by Alapucha

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Alapucha tu si que tiens una mente desequilibrada. de las puras cagadas de otros gobiernos mas derechistas no dices nada?

Que poco objetivo eres, tu comentario no aporta nada ni es serio. Sigue cegado por tu fanatismo y sigue alimentando tu propio infierno.

martes, 29 de abril de 2008 17:47 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Ramon

estoy contigo. Sin el ministerio de igualdad sirve para algo, tambien debera empezar a igualar los derechos de valencia, murcia, almeria. Pero seguro ponen una excusa, que solo sirve para la igualdad entre mujeres y hombres. Chorradas. Pues menos tonterias, y mas proteccion para victimas de maltrato. Hay 18.000 casos de denuncias por maltrato, esperando a tramitar, que pueden durar meses y años, hasta que pase otra vez otro caso como Mari Luz. Mas justicia, mas medios para solucionar los problemas reales, y menos pisitos decoracion de bermejo. Panda de sinverguenzas. Nunca hemos estado los trabajadores tan desprotegidos. Y da igual ministros o ministras, pero que lo hagan bien!!

Es que no hay NI uno que haga bien su cargo. Joder!! Y ganan en un mes, lo que no ganamos muchos en medio año.

De momento, para que no digais que solo critico, la unica que hace bien su trabajo, es la chacon, y eso que la sra. esta embarazada, pero no le impide visitar al ejercito, y eso es de agradecer. Bien por ella, y mal para todos los demas, y fatal para zp. Que vuelvo a decir, nunca da la cara. Y si lo hace, es para montar un paripe como lo de 59 segundos. Lamentable.

martes, 29 de abril de 2008 18:46 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Mandragora

sin querer ofender, pero ...

tu donde vives?? En España?  O en la Luna??

Si vives en la luna, llevate al gobierno este contigo. De todas formas ZP no tiene los pies en la tierra. De tanto contarnos cuentos chinos, creo se los cree el mismo. Pero lo peor es, que mientras tanto, se destruye españa, poco a poco, pero seguro.

martes, 29 de abril de 2008 18:53 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

NADIE HABLA DEL SUPOSITORIO DEL ZP, EL ASQUEROSO PEPITO BLANCO, QUE CADA VEZ QUE ME LO PONEN POR LA TELE A LA HORA DE LAS COMIDAS, ME DAN ARCADAS.

martes, 29 de abril de 2008 18:53 by FIFO

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Gracias Luis.Hay un refran que dice que sarna con gusto no pica,pero mortifica.Sere un antipatriota,pero la situacion economica es igual de mala ahora que antes de las elecciones,y seguira empeorando pues todos los organismos internacionales continuamente corrigen a la baja nustras perspectivas economicas.Esta claro que los que nos han llevado a esta situacion,no la van a corregir,pero si trataran, como siempre,de hechar las culpas a otros para tapar su incompetencia.Cuando empiece a aumentar(que ya esta pasando) la morosidad y la tasa de paro,nos vamos a enterar.De momento los bancos van a poder obligarnos a ampliar los avales de las hipotecas si los pisos bajan un 20%,y eso es un regalito de zp.

martes, 29 de abril de 2008 19:35 by ramon

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Luis,por cierto.Sobre la chacon.Vale que como gesto de apoyo a las tropas esta bien.Pero en Ceuta y Melilla se esta reduciendo el numero de efectivos,y en mi opinion eso esta mal,muy mal.¿Que consideras mas importante?

martes, 29 de abril de 2008 19:47 by ramon

# MARIA ANTONIA IGLESIAS LA GRAN LADRONA DE R.TVE

YO DIGO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE TODO Y URDACI TIENE TODO EL DERECHO A EJERCERLO, NO SOY DEL PP, NI DE ZP, NI DE IU, SOY DE MI MISMO Y COMO TAL RECUERDO LA GRAN MANIPULADORA QUE ERA MARIA ANTONIA IGLESIAS PROCESADA CREO EN MALVERSACIÓN DE FONDOS DE LA RADIO TELEVISIÓN PÚBLICA, PERO ESO LUEGO SE TAPÓ, LE DECIA YO AMI MUJER QUE AQUELLA ÉPOCA ERA COMO LA FRANQUISTA, TENEIAMOS UNA RTVE TOTALMENTE MANIPULADA MÁS TODAVIA QUE AHORA Y AHORA ESTÁ TAMBIEN MUY MANIPULADA , NO HAY MAS QUE VER SEGUN QUÉ PROGRAMAS TE SACAN COSAS QUE NO VIENEN ACUENTO DEL PROGRAMA EN SÍ , PERO SI ACUENTO DE LOS PROBLEMAS ACTUALES, Y TE PREGUNTAS A QUE VIENE ESTO... LLEGAS A PENSAR ESQUE LES AMENAZÁN CON QUITARLES DEL PROGRAMA , ESQUE NO HAY EXPLICACIÓN POSIBLE, HAY UNA MANIPUALCIÓN TOTAL.

UN SALUDO SIN ACRITUD

martes, 29 de abril de 2008 23:25 by X DIOS NO SE INDIGNEN TANTO!!

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Me pregunto si valdrà la pena dialogar con un tipejo como Mandràgora; yo no tendrìa inconveniente, inclusive entrando hasta en ese terreno barriobajero en el que se mueve, si tuviera la seguridad que no es de los que se camuflan con diversos pseudònimos, lo cual no da ninguna garantìa de seriedad. El pobre se ha sentido aludido con todas las crìticas que se le estàn haciendo a este pseudogobierno y a la "caricatura de mal gusto" que hay como presidente, expeliendo toda clase de basura que sale del "relleno sanitario" que tiene como cerebro. Lo mejor, quizà, sea ignorarlo por completo, ya que de meterse uno donde hay mierda, termina por embarrarse y apestar.

Quisiera sì referirme a ese repugnante personaje al que hace referencia Fifo; ese aborto de la naturaleza, no llega ni a "supositorio", que en buena cuenta son curativos y beneficiosos para la salud, dejemos a esta sabandija, insecto rastrero, sòlo en el grado de "enema", pero no de "ingreso", sino de "salida".

martes, 29 de abril de 2008 23:41 by Alapucha

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Aprovecho la ocasion ahora que sale a la luz el tema de las previsiones, ya que hace unos días estuve leyendo  que el presidente del gobierno de españa , el señor que rige los destino de más de 45 millones  de personas, donde ´están los que votaron a los distintos partidos y los que se abstuvieron en las ultimas elecciones  donde decía , mas o menos que los datos del paro siempre serán mejores  que los del PP, y yo me preguntaba, será posible que un prsidente de un país se exprese así cuando en el primer trimestre de este año , hay casi 250 mil parados, casi  un cuarto de millón  de ciudadanos que han engrosado la cifra de parados, que seguramente comparandolo con los resultados obtenidos por el partido socialista  en las elecciones , alrededor del 50 por ciento han sido votantes  al psoe, y digo que esos es una falta de respeto a alos españoles , pues sea verdad o mentira que el pp tuvo más parados, a este señor - Zapatero- se le eligio para que gobernara a españa, ya ellos como gobierno tienen  que ubicarse como ciudadanos al servicio de todos lso españoles, y dejar de estar achacando las desgracias a los demás sea verdar o mentira, porque  señores son 246 mil parados que se las verán muy negro para vivir , pues yo que gano 800 euros y gracias me preocupa  , pues a mi no me  alcanza para  terminar el mes que será entonce s de esa gente  como de los más de 2 millones, pero bueno  a lo que quiero llegar se han puestoa pensar todos los politicos como josé blanco que dice que gana 6000 euros al mes y que  yo sepa no crea ni una gota de valores al producto interno bruto de españa y solo habla que te habla  y asi serán todos los politicos de todos losm partidos  que seguramente la crisis  aun no les afectas y sus niños todavía comen dietas regularizada para no engordar  , los que si pasan trabajo para vivir son esos  dos millones  de'parados , no tenemos la suerte de pertenecer a a casa real  con el respeto del rey, pero es así, en fin que espero que si algún amigo de zapatero le puede dar un consejo que por favor que no le eche más culpa  a los demás y que se dedique a gobernar que para eso fue elegido , que yo sepa democraticamente, así las coss señor zapaterotenga mas cuidado con los españoles . saludos.

miércoles, 30 de abril de 2008 0:05 by Isleño

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Ramon

muy mal por lo de la reducción de efectivos en Ceuta y Melilla.   Ahi tienes toda la razon.

Quitar efectivos en esta zona es desproteger a estas ciudades. Y desdeluego no se lo merecen. ¿O es que no son españoles?

Que se los quiten a cataluña!

Otra injusticia de zp. Es que no quiero alterarme, pero me quicia zp con sus actuaciones. Y luego el pepiño, ni te cuento.

Ref. la ampliación de avales:  más deuda para el pobre hipotecado!! Y va el tio, y lo anuncia de tal manera, que los pobres pringaos piensen que les esta haciendo un favor. Es tan bueno este zp. Pero el unico favor que les hace, es endeudarles hasta la muerte. Ironia.

miércoles, 30 de abril de 2008 9:29 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

EL GOBIERNO TENDRIA QUE ESPLICARLO TODO, NO A MEDIAS, PARA EMPEZAR, SI QUIERES PROLONGAR LA HIPOTECA, NO TE LO VAN HACER DE GRATIS NI LOS BANCOS NI LOS NOTARIOS, ESTA CLARO, LO UNICO QUE NO SE TE COBRARIA SERIA LOS IMPUESTOS QUE GENERA ESTA OPERARION, IMPUESTOS QUE IBAN A HACIENDA, PERO TODAVIA HAY TONTITOS QUE SE CEEN SE LOS VAN HA REGALAR

miércoles, 30 de abril de 2008 10:59 by TUTU

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

REFERENTE A LOS FAMOSOS 400€, EL GOBIERNO NO TE LOS DARA EN UN SOBRE, ESTO LO PAGARA TU EMPRESA Y A FINAL DE AÑO CUANDO SE HAGA LA REGULACION DEL IRPF SE LO DESQUITARAN, DE MIENTRAS EL GOBIERNO TIENE ESTE DINERO QUE EL NO A PUESTO Y LE ESTA GENERANDO UNOS INTERESES,¿QUE TE PARECE EL ASUNTO?

miércoles, 30 de abril de 2008 11:04 by TUTU

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Alapucha, no deberias mezclarte en un blog de barriobajeros dada tu exquisitez.

Yo solo defiendo mi opinion como tú defiendes la tuya, te queda claro? Y si no te gustan las formas, oye se siente, las cosas son asi sobre todo en democracia aunque a ti veo que estarias mas cómodo en una dictadura.  Ah , y tienes razón , lo mejor será que me ignores, porque siento decirte que tú tambien apestas.

miércoles, 30 de abril de 2008 11:57 by Mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Senores comentaristas, debo decirles que no considero este blog un "blog barriobajero" ni mucho menos a vosotros, por el contrario seguramente vosotros habeis identificado fàcilmente al ùnico que sì lo es por las caracterìsticas de su comentarios. Ninguna opiniòn ha defendido, sino que desde un inicio se ha dedicado a ofender en insultar desde a el editor del blog hasta el suscrito, haciendo gala de su "florido vocabulario y expresiones". Eso sì debo reconocerle un mèrito y es que en su ùltima frase ha sido capaz de admitir que hiede.

Os deseo un buen puente y a conducir con precauciòn, no sea que pasen a engrosar la lista de vìctimas fatales en los inevitables accidentes de trànsito que se sucederàn, los que este "brillante gobierno socialista" no se muestra capaz de reducir sustancialmente.

Hasta la vuelta, si este blog (artìculo) mantiene su vigencia.

miércoles, 30 de abril de 2008 16:28 by Alapucha

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Alapucha

tienes razon, el mandragora ha entrado con muy mal pie. Empezando a insultarnos a los que no compartimos su opinion. Es muy habitual en los de zp.

Bueno,os deseo buen puente a todos  y eso que todos conduzcamos con cabeza!! Que lamentablemente cada dia los accidentes son más fatales.

Y vuelve al blog.  saludos

miércoles, 30 de abril de 2008 20:51 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

mandragora,no soy del pp(fachas y derecha como tu dices)si tu dices que los del pp son eso. y digo yo y como podemos llamar a los del psoe, yo creo que en el diccionario de la real academia de la lengua española , estaran esperando las palabras nuevas para definir al psoe.si tienes una poca de memoria,en la epoca de felipe gonzales fue ali baba y los 40 ladrones (no robaro ni na)y ahora con zapatero se le puede aplicar el cuento alicia en el pais de las maravillas o pinocho (por distorsionar y mentir la verdadera realidad)

jueves, 01 de mayo de 2008 12:34 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

mandragora,no soy del pp(fachas y derecha como tu dices)si tu dices que los del pp son eso. y digo yo y como podemos llamar a los del psoe, yo creo que en el diccionario de la real academia de la lengua española , estaran esperando las palabras nuevas para definir al psoe.si tienes una poca de memoria,en la epoca de felipe gonzales fue ali baba y los 40 ladrones (no robaron ni na)y ahora con zapatero se le puede aplicar el cuento alicia en el pais de las maravillas o pinocho (por distorsionar y mentir la verdadera realidad)

jueves, 01 de mayo de 2008 12:37 by erjavi

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Ay peperos peperos ridiculos! sois incapaces de miraros a vosotros mismos, y esa es vuestra condena y lo que es peor ni os dais cuenta.

PIjos superficiales con ego desbordado, pero con una seguridad y autoestima pésima, si os sentis tan aludidos ante la opinión ajena. Repasando mis comentarios solo he criticado duramente , y si por que no, he insultado al intento de periodista que esta hecho el tal urdaci este, que solo provoca el insulto, y si a los demás os jode, pues es vuestro problema. Si os pica pues os arrascais y dejad de culpar a los demás de vuestro picor, porque es vuestro y como tal sois los responsables.

Ala, a seguir sufriendo.

viernes, 02 de mayo de 2008 12:47 by mandragora

# erjavi o javi o como sea...

lo siento javi , pinocho está ya cogido por el aznarin de los cojones jajajjaj y lo siento quieras o no , el pp es de derecha cada vez mas extrema y sus seguidores fachas rancios desde los abuelos hasta los nietos. y el que no es facha y sigue al pp, es que es tonto de remate o un ignorante de la vida.

Ala , a seguir sufriendo.

viernes, 02 de mayo de 2008 13:01 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

po a comer tos kon aceite de oliva que es mas sano.

viernes, 02 de mayo de 2008 23:26 by un olivarero.

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Mandragora

tu la verdad, no tienes remedio.

1) llamar a Aznar, pinocho??  Jajajaja

Es que no ves que tu ZP es insuperable!! Es unico en mentir!! Es imposible alcanzarle, por mucho que Aznar lo intentase.

2) Veo que llamar peperos y que somos todos imbeciles, te produce un orgasmo.

O es que eres imbecil o muy cortito!!

Mira tio, ni todos somos pijos, ni a todos nos pica nada, a lo mejor a ti te pica tu gilipollez, y mucho!! No me gusta insultar, pero veo que es el unico lenguage que tu entiendes y mucho como tu!! Bueno, ya veremos quien rie el ultimo, cuando a muchos os subasten la hipotequita, que por cierto, gracias a la bondad de zp y los bancos, podeis prorrongar, para endeudaros hasta los cojo....  Y perdonad los del blog. pero asi es. Favores, nada de nada, solo mentiras. Enterate listillo antes de sacar tu artilleria, que más bien produce risa!!

Un consejo:  piensa un poco por favor, antés de escribir tante tonteria!!

sábado, 03 de mayo de 2008 12:48 by Luis

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

sisi luis si si lo que tu  digas jajajaja no serás pijo pero eres malo con cojones un regalo de persona vamos!

sábado, 03 de mayo de 2008 12:55 by mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

Mandragora

¿malo por que, por ser sincero???   ¡Se un poco más original, por favor, no me decepciones tanto.....   ¿Malo, no es una persona que saca el odio de ambas partes del 36?? Recordar todo esto a que lleva?? A odiarse todos un poco más?? Es eso ser bueno??

Prefiero ser malo, si ser malo, es ser persona, y estar con los pies en la tierra!! Di lo que te de la gana. Pijo o barriobajero, prefiero ser pijo!! Aunque no lo sea! Pero como se llama a un rojillo??  .....????????

Ni lo se, ni me importa!! Ignorante?? Tal vez.

sábado, 03 de mayo de 2008 15:36 by Luis

# siento decepcionarte Luis

Malo por querer que nos quiten nuestras casas y que nos hundamos más, solo para reafirmarte en contra de zapatero, eso si es ignorancia y ser malo.

lunes, 05 de mayo de 2008 11:45 by Mandragora

# re: EL FETICHISMO DE LAS PREVISIONES

¿HABEIS LEIDO LAS NOTICIAS? SOLVES RECONOCE QUE EL PARO SE ESTA ACELERANDO, YO COBRANDO BASTANTE MENOS QUE EL YA LO DIGE HACE TRES MESES.

martes, 06 de mayo de 2008 16:26 by TONI

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)