PÓKER DE TRILEROS

Aguirre, mal llamada en otro tiempo "la cólera de Dior", viste de Zara. De su muñeca ha desaparecido la pulsera que llevaba en otro tiempo, en campaña electoral, aquella tira de goma en la que se leía "todos con Rajoy". Ahora se adorna con abalorios apolíticos y algún reloj con la bandera de España. Aguirre ha ganado la primera gran batalla: la de la comunicación. Ocupa espacios, y lleva la iniciativa, y concita la atención de los medios. La bola de este juego está entre sus piés.

Su primera gran victoria tiene que ver con los arrestos de Rajoy. El gallego se ha arrugado ante el primer envite. Antes de que se repartan cartas, ya se ha visto que iba de farol. Cuando dijo aquello de que el que no esté comodo que se vaya a otro partido, estaba pensando en Esperanza. Cuarenta y ocho horas después (48), da marcha atrás y dice que jamás imaginó a Espe fuera del PP. En Génova precisan que fue víctima de uno de esos momentos de improvisación, de esos momentos en los que uno dice lo que piensa, sin pensar en lo que dice.

 La batalla no se cierra. Otra cosa es que tenga solución en junio. La disputa la ha abierto Esperanza, que pide cartas para echar unas manos de póker. Pero la banca es Rajoy, que insiste en quedarse con el control de las cartas y de las apuestas. Pero esta mano de pokér o de mus no se libra entre dos. Otros toman posiciones con la vista puesta en el más allá, y se sitúan para asistir a un duelo que puede dejar dos muertos (políticos, se entiende), y abrir el terreno de la competición a otros contendientes. NI Gallardón, ni Camps, ni otros muchos han renunciado a sus ambiciones, y las posiciones de hoy son más tácticas que sinceras.

Anoche Aguirre dijo algunas cosas, pero lo más importante es que dejó todas las puertas abiertas para justificar en futuro las contrarias. Ella ha conseguido que el foco esté puesto en su rostro. Rajoy ya es sólo una comparsa, un líder en la sombra que se limita a mover las manos con aspavientos para insistir en que él está ahí porque se lo han pedido.
 

Publicado martes, 22 de abril de 2008 0:47 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: PÓKER DE TRILEROS

Urdaci, solo eres objetivo cuando hablas de los problemas internos del PP, eso NO es ser periodista, hay que ser objetivo SIEMPRE, la mision de un periodista es informar lo mejor que pueda a la gente, no ser un agente colaborador en la estrategia de un partido politico para llegar al poder o para mantenerse (¿recuerdas?).

Como en este post has sido objetivo, estoy de acuerdo contigo excepto en la calificación de Rajoy. Para mí Rajoy no es ninguna comparsa, está haciendo un trabajo muy importante de renovación y transición del PP, para quitarse el lastre de los medios de comunicación, que mediante la presión, marcaban la estrategia extremista del PP que le ha llevado a perder las elecciones. También para quitarse el lastre de la extrema derecha (que está integrada en el PP), los ultraconservadores y los ultracatólicos y convertirse en un partido moderno europeo de derecha y centroderecha y poder optar a gobernar en 2012.

Rajoy seguramente no se presentará como candidato en 2012, pero habrá hecho el trabajo de renovacion y cambio de estrategia que no le dejaron hacer en 2004 los medios de comunicación extremistas y los aznaristas que controlaban el partido.

martes, 22 de abril de 2008 4:42 by Paco

# re: PÓKER DE TRILEROS

Es que el cambio en el PP es totalmente necesario pero no es de ninguna buena idea que Espe sea la presidenta precisamente porque si quieren ganar las elecciones lo 1º que tienen que hacer es eliminar la carga y Espe la derecha rancia es precisamente su carga junto a los medios como la COPE, el Mundo, etc solo hacen que sea más pesado que algun año de estos vuelvan a gobernar, porque la gente esta harta se lo han demostrado 2 veces, la gente no les interesa la COMCAPA y demas cosas de echo en esa manifestaciones lo maximo que han ido son 100.000 personas menos que la de los estudiantes contra la LOCE o la LOU, aunque en algunos medios digan que en esa manifestaciones fueron todo el pais 10 veces.

Urdazi lo tuyo de verdad ya es demasiado ni objetivo con los tuyos se nota quien te paga, "quien paga manda".

martes, 22 de abril de 2008 9:19 by Barbudo

# re: PÓKER DE TRILEROS

BARBUDO.

TRABAJA VAGO, QUE TE LO PAGAMOS TODOS

martes, 22 de abril de 2008 10:27 by HOMER

# re: PÓKER DE TRILEROS

renovar el PEPE? pues fuera Rajoy y Espe. Caras nuevas, porfa

martes, 22 de abril de 2008 10:34 by feliciano

# re: PÓKER DE TRILEROS

Para alguien que no es del PP el espectáculo es de lo más interesante. Hay personajes que llenan el escenario y otros que sólo pueden hacer de coristas. Pero Esperanza Aguirre es una verdadera prima donna, aunque corre un alto riesgo de que un "Gallo" le acarree una bronca espectacular y tenga que dejar la escena; pero, por mí, ojalá que dure. Qué emocionante...

martes, 22 de abril de 2008 10:36 by MANUELRUIZ MARTINEZ

# re: PÓKER DE TRILEROS

HOmer y tu callate facha, te lo rogamos todos.

La Aguirre que se puede decir de ella , flaco favor le esta haciendo a su partido. Yo se lo agradezco jajaja.

Barbudo , vuelvo a estar de acuerdo contigo, que tengas un buen dia.

Urdaci, tio, no tienes vergüenza?  vaya merito que le das a tu profesión .

martes, 22 de abril de 2008 10:53 by el colmo

# re: PÓKER DE TRILEROS

No me gusta la actitud de Esperanza. Si queria presentarse, pues vale. Pero por otra parte, el rifi rafe que se trae con Gallardon es imperdonable. Como presidenta del pp no me gusta, la veo algo autoritaria, y sus amigos de la cope, no favorecen mucho. Sin embargo Gallardon aunque con su: "si me voy ahora no me voy", tampoco ha gustado. Que Rajoy haya entrado en el juego de Esperanza, tampoco gusta nada a los del pp. Esperemos se pongan de acuerdo, y salga alguien mejor del pp. Que Pepiño de sus comentarios, es algo ya habitual, y solo produce risa. Pienso que para ser el nr. 2 de su partido, deberia ser mas coherente con sus afirmaciones, y no poner mas leña, esta persona.

martes, 22 de abril de 2008 11:58 by blanca

# re: PÓKER DE TRILEROS

Totalmente de acuerdo banca.Que un incompetente total y absoluto como pepiño este siempre faltando y criticando es de risa.Que se busque la vida fuera de la politica,a ver que tal le va.Y encima dice que el "gana" 6.000 eurazos al mes.

martes, 22 de abril de 2008 12:11 by ramon

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estos del pp.andan desmoralizados.Primero,por que han perdido por segunda vez las elecciones y segundo,por que no se explican,como mas de media España,sigue votando a esos inconscientes que de una manera insólita cuntinuan en el poder.Aportando lo que todo el mundo sabe.La discordia y el enfrentamiento

Que se pongan los altos dirigente del pp. de acuerdo,para que esas batallas internas desaparezcan,por que de lo contrario,esta chusma tiene cuerda para rato.

martes, 22 de abril de 2008 12:56 by corujo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estos del pp.andan desmoralizados.Primero,por que han perdido por segunda vez las elecciones y segundo,por que no se explican,como mas de media España,sigue votando a esos inconscientes que de una manera insólita cuntinuan en el poder.Aportando lo que todo el mundo sabe.La discordia y el enfrentamiento

Que se pongan los altos dirigente del pp. de acuerdo,para que esas batallas internas desaparezcan,por que de lo contrario,esta chusma tiene cuerda para rato.

martes, 22 de abril de 2008 12:56 by corujo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estos del pp.andan desmoralizados.Primero,por que han perdido por segunda vez las elecciones y segundo,por que no se explican,como mas de media España,sigue votando a esos inconscientes que de una manera insólita cuntinuan en el poder.Aportando lo que todo el mundo sabe.La discordia y el enfrentamiento

Que se pongan los altos dirigente del pp. de acuerdo,para que esas batallas internas desaparezcan,por que de lo contrario,esta chusma tiene cuerda para rato.

martes, 22 de abril de 2008 12:56 by corujo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estos del pp.andan desmoralizados.Primero,por que han perdido por segunda vez las elecciones y segundo,por que no se explican,como mas de media España,sigue votando a esos inconscientes que de una manera insólita cuntinuan en el poder.Aportando lo que todo el mundo sabe.La discordia y el enfrentamiento

Que se pongan los altos dirigente del pp. de acuerdo,para que esas batallas internas desaparezcan,por que de lo contrario,esta chusma tiene cuerda para rato.

martes, 22 de abril de 2008 12:56 by corujo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Que tontito eres Urdaci

martes, 22 de abril de 2008 13:10 by yo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Con la publicdad que les esta dedicando la cadena Ser,ya sabeis no tienen otra cosa que dedicar su tiempo como portavoces del Psoe al PP y sus dirigentes,no me explico como no la aprovechan tanto Rajoy como Espe.

martes, 22 de abril de 2008 13:21 by Poli-1

# re: PÓKER DE TRILEROS

Esperanza Aguirre, es una gran señora y sabe estar donde tiene que estar.Ayer dejó a muchos

con la boca abierta, porque esta comidilla, les va muy bién alos de ZP, porque con lo mal

que van las cosas y la economia... con este zifirrafe, no dan obción a sacar los trapos de miseria que existen en el REINO DE ESPAÑA. Creo

que con ese NO de Esperanza Agirre, la comidilla espero que se acabe.

Sr. Rajoy adelante, que los del PP lo queremos

como nuestro candidato, porque eres el mejor...

Urdaci adelante, porque te lo mereces.

Saludos  //  una del PP

martes, 22 de abril de 2008 13:25 by Lali

# re: PÓKER DE TRILEROS

la objetividad, tan manida, no existe porque todo pasa por el tamiz de nuestra forma de ver las cosas: ´cómo nos educaron, en qué facultad y con qué profesorado, en qué país, en qué trabajo, qué ideología....lo importante es ser coherente y honesto (explicitando tu posicionamiento incluso) PERO NO MANIPULAR, NI MENTIR, NI COGER AQUELLO QUE TE INTERESA Y LO OTRO NO...SEÑOR U.R.D.A.C.I

martes, 22 de abril de 2008 13:38 by c.c.o.o.

# re: PÓKER DE TRILEROS

Enhorabuena Alfredo. Felicidades de todo corazón. Por varias razones:

1ª Creo que es tu primer escrito en el que no te metes ni con el Gobierno ni con políticos ajenos al PP, lo cual es de agradecer, porque demuestras que, en el fondo, algo de demócrata aún te queda.

2ªLa más importante. Al final reconoces que los peperos sois de carne y hueso; que también os peleais entre vosotros, que dentro del partido existen varias corrientes políticas y de opinión, vamos, que sois humanos, no como en la era Aznar, que el partido entero parecía una formación militar y altamente disciplinada, comandada por Pepemari y en donde, por supuesto, siempre había unanimidad absoluta. ¡Faltaría más!.

3ª. El título de tu escrito de hoy. Eso de trileros, te podría costar caro, Alfredito. Partiendo de la base de que un trilero es un tramposo con las cartas, habrá más de uno (y una) que se van a enfadar contigo por insultarles.

No obstante esto de la partida de Póker, me evoca entrañables recuerdos de mi infancia cuando estaban tan de moda las películas del Oeste. En esos films, las partidas de poker en los salones, solían acabar a tiros. Pero no te preocupes. Las gentes del PP son más civilizadas. No habrán duelos para ver quien saca más rápido el revolver y mata al contrincante.

Aún así, Alfredo, te sugiero que uses tu influencia y buenos oficios ante tu jefe Aznar y que alquile un par de UVI Móviles y las deje aparcadas en la acera de la calle Génova, porque, a tiros no van acabar, pero no estoy tan seguro de que no acaben a puñaladas, a puñaladas traperas me refiero, pero al fin y al cabo puñaladas.

martes, 22 de abril de 2008 13:44 by ovidio

# ESPAÑA ES DE IZQUIERDAS

SEÑORES...............

¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES DE IZQUIERDAS!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE YA ESTA BIEN DEMOSTRADO A LOS FACHAS QUE NO LOS QUEREMOS......

SOLAMENTE GANO EL PP CUANDO EL PSOE LO HIZO FRANCAMENTE MAL.

AHORA ZP LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y GANO Y COMO SIGA ASI GANARA EL 2012.

EN TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA SOLO GANARON LOS FACHAS EN DOS OCASIONES Y UNA NO FUE LEGITIMA,TUVO QUE NEGOCIAR CON MINORITARIOS.

¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES DE IZQUIERDAS Y NO NOS GUSTAN LOS FACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de abril de 2008 14:06 by ZAPATERO

# ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER??????

QUIZAS SI ESTUVIERA MARIANO LO HARIA MEJOR?

QUE SOLUCION DARIA A LA CRISIS?

QUE ALTERNATIVAS TIENE?

QUE HARIA CON LOS INMIGRANTES ILEGALES? COMO YA HICIERON ANTES.... LEGALIZARLOS??

Y LA CONSTRUCION QUE HARIA? DEJAR QUE SIGUIERA LA CORRUPCION?

HAY MUCHA IGNORANCIA EN LA CIUDADANIA.

MARIANO GOBERNARIA ESPAÑA? SI NO PUEDE GOBERNAR A SU PROPIO PARTIDO??

VAYA PRESIDENTE DEL PP BARBUDO Y FEO.....

NO HABRIA OTRO MEJOR?

NO SE DA CUENTA QUE ESPAÑA NO LO QUIERE?

A QUE ESPERA?

DOS VECES CALABAZAS Y SIGUE AHI?

ESOS FACHAS COMO NO HAGAN LIMPIEZA DE PARTIDO NUNCA GANARAN....................

martes, 22 de abril de 2008 14:20 by VICTORIANO DEL MONTE ARANDA

# ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER??????

QUIZAS SI ESTUVIERA MARIANO LO HARIA MEJOR?

QUE SOLUCION DARIA A LA CRISIS?

QUE ALTERNATIVAS TIENE?

QUE HARIA CON LOS INMIGRANTES ILEGALES? COMO YA HICIERON ANTES.... LEGALIZARLOS??

Y LA CONSTRUCION QUE HARIA? DEJAR QUE SIGUIERA LA CORRUPCION?

HAY MUCHA IGNORANCIA EN LA CIUDADANIA.

MARIANO GOBERNARIA ESPAÑA? SI NO PUEDE GOBERNAR A SU PROPIO PARTIDO??

VAYA PRESIDENTE DEL PP BARBUDO Y FEO.....

NO HABRIA OTRO MEJOR?

NO SE DA CUENTA QUE ESPAÑA NO LO QUIERE?

A QUE ESPERA?

DOS VECES CALABAZAS Y SIGUE AHI?

ESOS FACHAS COMO NO HAGAN LIMPIEZA DE PARTIDO NUNCA GANARAN....................

martes, 22 de abril de 2008 14:21 by VICTORIANO DEL MONTE ARANDA

# re: PÓKER DE TRILEROS

Al día siguiente de la elecciones parecía un triunfo del PP, aumentaron votos y ZP ganó por las zonas "separatistas". Ahora con el tiempo se reconoce públicamente lo que todos saben y sabemos, el PP perdió con el mismo líder dos elecciones seguidas y eso no se puede quedan inmóvil en política.Es lógico.Viene el congreso del PP y naturalmente habrá que analizar donde y porqué se ha fallado. Sirve la oposición a todo, ayudandose y utilizando a las víctimas?. ZP está rompiendo España? Amparandose en medios de comunicación que le alentan, uno hablado y otro escrito...

El PP tiene que buscar sus puntos débiles, no hipotecarse con esos medios, hacer un debate abierto, que no pasa nada...

D.Alfredo, ésta crisis o como se llame, si fuese en el Psoe no la trataría vd.tan delicadamente, sea un poco más objetivo y si le interesa la opinión de un votante, ciudadano medio y lector le digo mi opinión.: El problema del PP es que tiene que centrarse(aliarse menos con la cúpula católica, ser más tolerantes en el tema homosexual,etc.etc.) porque luego se apunta al carro, igual que votó en contra la ley del divorcio y tantas cosas que luego asumío porque la sociedad avanza.Perooo, si el pp se centra sabe que pierde votos de la derecha ultraconservadora y sin esos votos ni los del centro, no ganará..ese es su dilema que tendrán que resolver.

Un saludo.      

martes, 22 de abril de 2008 14:42 by Emilio

# re: PÓKER DE TRILEROS

La solucion para esta España que se rompe amenazada por la inmigracion incotrolada esta en la la ultraderecha sin complejos tontos. Veo a Esperanza con menos dudas que a Rajoy

martes, 22 de abril de 2008 15:27 by Roberto

# re: PÓKER DE TRILEROS

# re: PÓKER DE TRILEROS

BARBUDO.

TRABAJA VAGO, QUE TE LO PAGAMOS TODOS

martes, 22 de abril de 2008 10:27 by HOMER

¿Es lo unico que sabes decir HOMER? Eres muy cansino la verdad

martes, 22 de abril de 2008 15:45 by Barbudo

# re: PÓKER DE TRILEROS

Mariano sin el apoyo de la cadena de los obispos y sin la prensa de derechas está hundido todos los que le aplaudian le apuñalaran en breve hay que tomar posiciones.

martes, 22 de abril de 2008 15:48 by Djamolinin Abdoupajarov

# Mariano no es feo

Vaya presidente Barbudo y feo!!!

es eso lo unico que sabes decir?

martes, 22 de abril de 2008 16:10 by antonio

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estoy de acuerdo con Urdaci son trileros.

Trilero:

Jugador tramposo que dirige la partida del trile. Normalmente existe una serie de pautas para que el trilero pueda engañar a su victima:

Utilizan un gancho o compinche que actúa y pierde aposta para que los espectadores crean que es relativamente fácil ganar el dinero apostado.

Cuando la víctima se anima a jugar, el trilero no suele dejar la bola en ninguno de los cubiletes, sino que las esconde entre los dedos por lo cual la víctima nunca llega a adivinar en cual cubilete se encuentra, perdiendo así el dinero. También existe una versión del juego con cartas.

martes, 22 de abril de 2008 16:39 by Visigot

# re: PÓKER DE TRILEROS

martes, 22 de abril de 2008 16:52 by Avelino

# re: PÓKER DE TRILEROS

estoy de acuerdo con Urdaci y Roberto

martes, 22 de abril de 2008 17:04 by Diadandra

# re: PÓKER DE TRILEROS

Después de ser oyente de tanta tertulia,lector de prensa y a veces incluso veo la TV,no está mal que me haya decidido a expresar mi opinión,por si casualmente, tertulianos y periodistas pudieran leerla.

Un comentario anterior me ha decidido a escribir.Efectivamente el problema del PP es que sin los votos de los ultraconservadores y los de centro no ganaran..Pero unos son incompatibles con los otros...Dificil tesitura que en el próximo congreso tendrán que aclarar. Será positivo los Zaplana y Acebes? sacando las cosas de contexto y unicamente centrarse en que España se rompe,los obispos de su lado, el terrorismo...(no se dan cuenta que ha sido la mejor legistura en terrorismo,donde mejor ha estado la A.V.T.,porque ha sido cuando menos afiliados hubo, y eso debe de ser un motivo de orgullo para ellos.) Será positivo el Sr.Gallardón, como un ala más acorde con el tiempo en que vivimos? Todo eso se debe de aclarar en el próximo congreso, sin tapujos,porque tapujos los hay, Esperanza Aguirre, dice sí,.. dice nó...por favor. presentate Espe, y que se presente alguién más..Ni Aznar ni Zapatero eran grandes conocidos, ni arrolladores de masas cuando entraron en la cúpula de la politica, los dos han gobernado. Rajoy, Esperanza y alguno más, debatir, hablar, que elijan los compromisarios, queda algún mes por delante,pero la sociedad de hoy avanza, hay muchos jóvenes que votan, que tienen otra idea del mundo en que vivimos y que no le hace al pp ningún favor su alianza con algún medio radiofónico, ni de prensa, lo ha de ver Sr.Rajoy,le defendieron, lo usaron para sus intereses,para aumentar sus oyentes y lectores, hoy le dejaran de lado. Ya lo verá...usar y tirar,triste pero real.La juventud, la sociedad avanza, la iglesia institución( no sus fieles) sigue anclada, fuera del mundo, tienen la oportunidad y el gran problema de que para ganar necesitan a los ultraconservadores y los moderados de centro. Estamos en el siglo XXI, resuelvanlo, es su obligación.

Espero al menos Sr.Urdaci, que lea la opinión de alguién que tantas veces le ha escuchado a Vd.y que tantas veces ha estado en desacuerdo,pero eso si, siempre sin aspavimientos y respetando  sus opiniones, por reiterativas que hayan sido.

martes, 22 de abril de 2008 17:24 by Ramón Martínez Moya

# re: PÓKER DE TRILEROS

A ver lo anteriormente dicho es falso para ganar no hace falta ningun voto de extrema derecha, porque si se presentara Gallardón causaria un efecto desaglutinador del voto de izquierdas que es fundamentalmente antifascista, este se repartiria entre distintos partidos permitiendo una comoda victoria del PP. El problema es que los personalismos dentro del partido y en los medios que le apoyan, prefieren perder a que Gallardon consiga una victoria importante sin tener que deberles favores. Por otra parte en los medios economicos que nos sustentan causan serios recelos personas que pueden atreverse a pensar por ellas mismas. Mejor perder.

martes, 22 de abril de 2008 17:34 by Avelino

# re: PÓKER DE TRILEROS

Con respecto al comentario anterior, Sr.Avelino, puedo tener algún punto de coincidencia, pero decir en la primera fase de su escrito que lo expresado por mí es FALSO,me parece algo fuerte.Creo que correpondería decir NO ESTOY DE ACUERDO.

Saludos.  

martes, 22 de abril de 2008 17:53 by Ramón Martínez Moya

# ese barbudo que se vaya

ESE BARBUDO FEO QUE SE VAYA DEL PP!!!!!!!

ESPE O QUIEN SEA QUE VENGA!!!!!

ESE BARBUDO FEO QUE TRABAJE COMO HACEMOS TODOS!!!!!

martes, 22 de abril de 2008 19:33 by pepe

# ese barbudo que se vaya

ESE BARBUDO FEO QUE SE VAYA DEL PP!!!!!!!

ESPE O QUIEN SEA QUE VENGA!!!!!

ESE BARBUDO FEO QUE TRABAJE COMO HACEMOS TODOS!!!!!

martes, 22 de abril de 2008 19:34 by pepe

# re: PÓKER DE TRILEROS

aNOCHE SENTÍ VEREGUENZA QUE UNA POLITICA TENGA ESA ACTITUD CHULESCA Y UNA SONRISA TAN SARCASTICA MOFANDOSE DE TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS. ¿QUE QUIERE LIDERAR ESA LIDERESA? SI NO SIRVE NI PARA PRESIDENTA DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

martes, 22 de abril de 2008 20:20 by DEMOCRATA

# re: PÓKER DE TRILEROS

aNOCHE SENTÍ VEREGUENZA QUE UNA POLITICA TENGA ESA ACTITUD CHULESCA Y UNA SONRISA TAN SARCASTICA MOFANDOSE DE TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS. ¿QUE QUIERE LIDERAR ESA LIDERESA? SI NO SIRVE NI PARA PRESIDENTA DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

martes, 22 de abril de 2008 20:20 by DEMOCRATA

# re: PÓKER DE TRILEROS

Falso segun mi modesta opinion sin ninguna connotación peyorativa. Todos sabemos que en esta vida nada es es verdad ni mentira todo es segun el color del cristal con que se mira.

martes, 22 de abril de 2008 23:03 by Avelino

# re: PÓKER DE TRILEROS

Refiriendome a algunos de los ultimos comentarios, no es lo mismo ser de extrema derecha que ser ultraconservador, aunque ambos les puede unir los objetivos comunes, la añoranza por el pasado y que nada cambie socialmente y no progrese la sociedad en concordancia con los tiempos que vivimos.

Para mí tanto la extrema derecha como los ultraconservadores y ultracatólicos son minoría en nuestra sociedad, la mayoría de la gente son personas normales que creen en la democracia y quieren vivir en consonancia con los tiempos actuales, sin que extremismos ideologicos dirijan y controlen su vida. Por eso pienso que la cantidad de votos que va perder el PP al quitarse ese lastre de encima va a ser muy pequeña en comparación con los que va a ganar en una estrategia moderada, centrista y acorde con los tiempos actuales.

miércoles, 23 de abril de 2008 2:16 by Paco

# re: PÓKER DE TRILEROS

Estoy de acuerdo con Paco. Perder los votos de los ultraconservadores y extrema derecha, beneficiara al resto del pp. Igual que si el psoe perdiera sus votantes mas ultras, seria el psoe mas socialista.

Y de lo que se trata es de ser un partido, limpio con sus ideas y respetando las ideas de otros, pero sin imponer las suyas a todo coste!

Ahora mismo, el presidente zp impone su voluntad por ejemplo en el asunto del trasvase. Agua para unos para otros no. Es un comportamiento muy dictador!! Fascista diria yo. Por eso antes de criticar al oponente, miremonos primero a nosotros, a ver si somos tan perfectos y obramos con tanta perfección.

A mi me parece zp mas ultra que socialista!! A mi y a mucha gente.

miércoles, 23 de abril de 2008 9:24 by blanca

# re: PÓKER DE TRILEROS

Sigo pensando que el voto ultraconservador es muy numeroso( en paises avanzados de la Unión Europea,tienen millones de votos..Austria, Francia. Le Pen..) para eso tiene el PP a los Acebes, Zaplana...Como no perder esos votos y ser un partido de derechas pero abierto,moderno?. Sigo pensando que si presenta un partido ultraconservador, hablando de la inmigración, y valores del pasado, que según ellos se están perdiendo..el PP tendría muy crudo ganar..Es más perdería votos, éstos se dividirian..tienen que dejar el lastre, ser un partido moderno,de derechas,pero abierto.No hagan la oposición de los ultimos 4 años, conecten con la sociedad, jóvenes incluidos, y tal vez votantes del psoe cambiaran el voto.

Repito y no hablaré más de tema, ese es su dilema,(he presenciado a un tte.de alcalde del PP en una ciudad de 80.000 habitantes, en los postres de una comida, cantar el cara al sol y decir "maricón el que no cante") saquen de su partido a éstos rancios y a tantos alcaldes conectados con el ladrillo.sin miedo. con valentía..no con paños calientes como están haciendo y,  una vez aclarado, elegido su líder, todos como una piña apoyandole.Tienen que resolver ésta situación, es su obligación.Es su asignatura pendiente.

miércoles, 23 de abril de 2008 13:11 by Ramón Martínez Moya

# re: PÓKER DE TRILEROS

Saludos señores SOCIALISTAS

¿qué tal sr. Presidente, y vd. Sr. Alcalde?

¿Preocupado? ¿ y Vd., Relajado?

Incómodo? ¿Tranquilo, sí ?

¿Molesto? No rompió Plato ¿verdad?

Os quiero recordar quien soy.

Antonio Pérez Vázquez dni. 27.852.107, vecino de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)desde Junio de 1989, ahora con domicilio de alquiler gracias a sus nefastas actuaciones en sus respectivas responsabilidades.

Junio 1989. Adquirí junto con mi esposa una vivienda de VPO. en la urbanización el Balcón de los Ladrones, perdón Pintores , prolongación calle Cuba nº 15, hoy 36.

Gracias a vosotros dos como máximos responsables, Socialistas según decís, hemos padecido toda la familia, mi esposa y mis ocho hijos 4M y 4V el escarnio, la mentira, el atropello, el acoso, por la desidia y abuso de poder desde el Ayuntamiento, donde durante 12 años Sr. Alcalde no dio la cara por mas citas que le solicitamos y eso que es Vd. es el servidor del pueblo.

Por la Junta hemos padecido el engaño, la desidia, el abandono, la mentira, el atropello y para mas remate la permisividad de que nos quitasen nuestra casa tras haber pagado 7.Millones 800mil pesetas, total consentidores de una Estafa en toda regla, son muchas las personas consultadas que así me lo han afirmado.

Se permitió la burla al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ocultando la Sentencia Condenatoria contra Inmobiliaria GABASAN S.A., facilitando su desaparición y escapasen a la acción de la Justicias. Desconozco si la multa impuesta de 250.000 pesetas por infracción grave a la Ley de vivienda protegida fue ingresada en cuenta pública, que si fue aunque lo dudo, se ahorraron mas de 30Miloones de pesetas, pelusillas y a volar ya que los 30 días para realizar la obra se convirtieron en 19 años y naturalmente no se realizo. El daño conseguido con vuestro comportamiento ya no tiene reparo posible, pero no desistiré en el empeño, ya le comente al sr. Delegado de Urbanismo don Rafael Chacón ante la foto de mi esposa que lamentablemente ya no esta entre nosotros ( + ) , que habías derribado medio puente, el más noble y digo mas como dijo Mújica, ni olvido ni perdono. Soy por acción y omisión responsables de haber arruinado a una familia honesta y de buena gente, que no se os olvide, ha socialistas como vosotros siempre hay que tenerlos presente, yo lo haré mientras me quede una gota de sangre en mis venas.

Dia 5 de Agosto 2008, 18 meses de la pérdida de mi esposa .

Alcalá de Guadaira ( Sevilla )

sábado, 30 de agosto de 2008 1:27 by antonio

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)