ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Hoy tendremos nuevo gobierno. El nuevo ejecutivo está entre la continuidad provocadora, y el budismo zen. A la primera categoría corresponden ministros como la de Fomento, Magdalena Álvarez, y el de Justicia, Fernández Bermejo. La primera sigue como si fuera un castigo por la tozudez con la que se ha pedido su dimisión. Pedir la renuncia de Álvarez no era más que un capricho de oposición y de nacionalistas. La señora merece seguir en su puesto, por su capacidad de gestión y por sus dotes de comunicación amable. Bermejo sigue más que nada por amortizar la reforma de su piso.

A la categoría del budismo zen corresponden al menos dos ministerios: el de la Igualdad, y el de Defensa. El primero será una oficina intervencionista, jacobina, enemiga de la libertad. La igualdad ya no es la vieja igualdad de todos ante la ley sino la igualdad aplicada desde el poder, impuesta, por encima de las desigualdades con que la naturaleza ha construido a cada uno. Lo de Defensa, pues que quieren que les diga, me parece algo que me recuerda a aquella película de "Recluta con niño". Zapatero ha puesto al frente de la defensa a una pacifista, lo cual lo dice todo sobre el concepto de defensa que tiene nuestro gobierno. Dicho lo cual, estoy seguro de que se van a entender, y habrá que esperar a sus obras para juzgar.

Dice Pepiño que este gobierno no es continuista. Vale, Pepe. Será que no tienes un buen concepto del anterior, porque de lo contrario no te habria molestado el adjetivo.  Este es un gobierno que oscila entre lo macarra (Bermejo) y lo naif (la flamenca Bibiana)

Publicado lunes, 14 de abril de 2008 8:55 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Primero, no sé si Urdaci ha escrito esto, que los socios listos son muy espabilaos. Y segundo, lo de siempre los socialista defenderán la igualdad y los populares defenderán la libertad. Necesitamos los dos conceptos, por lo que siempre llegamos al fascismo como única solución.

 Esto es porque contiene el fascismo los conceptos de igualdad, libertad y un objetivo en conjunto para todos.

lunes, 14 de abril de 2008 12:48 by Moisés Santana

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Como este el sistema que tenemos...

¡Hala! los socialistas a defender la igualdad, los populares a defender la libertad y para el Rey nuestrobjetivo común de Estado.

A ver como se dan leña en los tribunales.

lunes, 14 de abril de 2008 13:08 by Moisés Santana

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Buena elección:  la justicia seguira igual de lenta como siempre, púes el Sr. Bermejo esta más ocupado en decoración que en dar soluciónes.

y el AVE en toda España ?? Con una ministra que derrocha tanta simpatia y eficacia, que importa si es apta para el fomento o no, si tan amiga de Felipe Gonzalez es, ya nos vale!! Que hay mejores para su puesto, no importa. Enchufe es lo que vale, enchufe. En la politica y en muchas otras cosas en esta vida.  

Y la ministra de defensa: me parece que para un cargo de esta dimensión no es la correcta. Falta experiencia y sobra pacifismo.

Nos esperan unos 4 años peores que los  anteriores,  más crisis y más paro.  Eso si, los modelitos de las ministras nos distraeran un poco de la seriedad de sus cargos.

No importa, ministro o ministra, pero por favor Srs, que repita la Alvarez???  Y Bermejo. Poca seriedad.

lunes, 14 de abril de 2008 13:49 by Montse

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Urdaci, que poco objetivo eres tio, eres un impresentable , y un periodista mediocre, extinguete por favor. Menos mal peperos que teneis en este fantoche un consuelo, demostrando asi una vez mas, que sois unos rastreros.

lunes, 14 de abril de 2008 13:54 by ein?

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Las tonterias que dice Urdaci no el interesan a nadie. Ahora ataca a un gobierno a horas de su constitucion, buen ejercico de analisis objetivo. Aqui lo que queremos es saber la opinion de HOMER que siguiendo mis sabios consejos se esta descrispando y haciendo mas el amor con el correspondiente  avance en tolerancia y respeto a los demas.

lunes, 14 de abril de 2008 14:02 by Visigod

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

¿Consideras malo poner a una pacifista al frente del ministerio de defensa?

¿Habria que poner a un amante de las guerras? ¿El ejercito es una institucion al servicio del pueblo para defenderle o un instrumento de los ricos para defender sus intereses mediante guerras?

¿Crees que por ser mujer se tiene menos capacidad para dirigir el ministerio de defensa?

¿Piensas que Federico Trillo es insuperable como ministro de defensa?

¿El no estar de acuerdo con la masacre de Irak resta credibilidad?

¿No será que descalificais sin argumentos y solo insultais sin dar ni un dia de plazo?

lunes, 14 de abril de 2008 14:33 by Olga

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Los del PP y sus peridoistas mediocre no habeis aprendido la lección. Vais de puto culo si comenzais así. Por favor dense una tregua.No trabajais y no dejais trabajar. Vivir y dejar vivir. Cuando vais a dejar de pensar de que el pueblo español es ignorante, no es sufciente la demostración de las ultimas elecciones?. Sr. Urdaci que una mujer sea la minsitra de Defensa, es el mejor acierto. Como siempre las mujeres son mas organizativas y más pacifistas que los hombres, de ahí que sea el mejor camino la eleccion de Carma, ya que lo que necesita este pais, es paz, no la guerra la que Uds siempre mantienen. El tiempo y trabajo dará o no la razón al nuevo ejecutivo.No prendais el fuego, sin antes poner la leña.

lunes, 14 de abril de 2008 14:56 by Jose desde Canarias

# re: Olga

Piensa un poco antés de escribir tantas mentiras.

A quien le gusta la guerra?? No malinterpretemos las cosas. Siempre con lo mismo.

Y Agfanistan? Que hacen alli nuestros soldados??  Punte de cruz??   Solo veis lo que os interesa, lo otro no.   Y a ver quien empieza siempre con los insultos???  Miraos a los espejos, a ver!

lunes, 14 de abril de 2008 15:12 by Montse

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

VISIGOT:

QUE HACES ESCRIBIENDO POBRE HOMBRE, LO TUYO ES LA NATURALEZA DEJA LOS PROBLEMAS DE ESTA VIDA A LOS DEMAS Y TU SIGUE SALTANDO DE FLOR EN FLOR.

DISFRUTA DE ESTE PAIS MIENTRAS PUEDAS PERO ALGUN DÍA TE GARANTIZO QUE LA REALIDAD TE PEGARA DIRECTAMENTE EN TU PEQUEÑO CEREBRO.

PRIVANOS DE TU PRESENCIA PARA SIEMPRE

lunes, 14 de abril de 2008 15:26 by HOMER

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Yo no he acusado a nadie de pacifista, lo dice Urdaci con desprecio, y la costumbre democartica es dar 100 dias a un nuevo gobierno no insultarles antes de jurar el cargo. Macarra es un insulto Montse.

lunes, 14 de abril de 2008 15:28 by Olga

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

HOMER con lo que yo te quiero que mal me tratas, pero bueno tratare de seguir de flor en flor, por cierto un saludo lirio del campo ademas de inteligente seguro que eres muy guapa un beso.

lunes, 14 de abril de 2008 15:37 by Visigod

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

visigod te admmiro, y gracias por tu mención.

Un beso.

lunes, 14 de abril de 2008 15:51 by lirio del campo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Zapatero ya tiene su zapatería, y al que le duelan los pies, ya sabe....

lunes, 14 de abril de 2008 16:07 by zapatos de españa

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Hablar de la reforma de un piso que es patrimonio del estado, no propiedad particular de nadie y llamar macarra a un señor ministro debe poner muy dificil a un profesor explicar a sus alumnos que esto es periodismo, sin embargo encaja de lleno en el genero panfletario y conociendo los antececentes del autor y la dependencia economica de la presidenta de la comunidad de Madrid, que le paga por progamillas vergonzantes, la cosa se entiende mucho mejor.

lunes, 14 de abril de 2008 16:17 by FAGOCITADORA_28

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Todos aquellos detractores de Urdaci por que le leen y le faltan: Algo bueno tendrá si no le ignorarian, no es mejor ni peor que los periodistas actuales, demostró en su anterior andadura que es buen profesional, lo que ocurre en este pais es que si no estas conmigo estas contra mi.Y asi es como respetan estos amigos de la "libertad de expresión" la forma de pensar del otro. Como le gusta el morbo al español,es un democráta convencido. La mayoría se escudan entre bastidores y muy pocos lo hacen con luz y taquígrafos. Pienso que Urdaci merece mejor suerte por que su cabeza esta mejor amueblada que la de muchos.

lunes, 14 de abril de 2008 16:21 by Geminis

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Enhorabuena por el artículo, Urdaci.

Y se ve que escuece a los nacional-socialistas o social-nacionalistas.

lunes, 14 de abril de 2008 16:24 by Luis

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Dicen en  mi pueblo que hay que coger la galina antes de matarla. Por favor, Sr. Urdaci, no empiece a atacar antes de conocer. Por lo menos vamos a darles 100 días de cortesía (¿entiende lo que es eso? me imagino que no, pues en sus tiempos no había la asignatura de educación para la ciudadanía que tanta falta hace en este pobre pais.

Un saludo

lunes, 14 de abril de 2008 16:25 by lisistrata

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Tienes toda la razon del mundo Geminis son superpateticos los que atacan al mejor periodista del mundo a Alfredo le han dejado tirado no tiene un programa a la altura de su categoria por apoyar al gobierno anterior hasta el final le han retirado a TM pido justicia para Alfredo eres el mejor sigue asi.

lunes, 14 de abril de 2008 16:29 by Richi Bastante

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

¿Continuidad provocadora? ¿Budismo Zen? ¿Tratas de explicar algo o solo juntas letras?

lunes, 14 de abril de 2008 16:40 by Anaximandro

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Urdaci eres uno de los mejores periodistas de este pais, sigue asi, no cambies. Un abrazo.

lunes, 14 de abril de 2008 16:41 by Pablo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Que tenga que seguir aguantando a un elemento como Urdaci CCOO, con comentarios estupidos y llenos de todo lo que nosostros sabemos, parece mas bién un castigo del diablo que de Dios.....Parece que se ha esfumado por arte de magia el antepasado glorioso de Urdaci CCOO y  otras barbaridades, bueno barbaridades no, MENTIRAS!!. Patetico.

lunes, 14 de abril de 2008 16:43 by miguel perez

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

La efervescencia de estas ideas en el budismo temprano de China acontece como reacción a una excesiva erudición e intelectualismo presente en el budismo chino de entonces, aunque recibirá a su vez la influencia directa de varias de esas escuelas centradas en el estudio, como la Tiāntái o la Huáyán. Estas distintas escuelas harán surgir un nuevo estilo de práctica y de entender la enseñanza, centrado en una vía intuitiva y directa para así conseguir determinado estado mental (samādhi) que es previo al completo despertar espiritual o nirvāṇa. Decir que esto no tiene nada que ver con el nuevo gobierno es negar la realidad.

lunes, 14 de abril de 2008 16:51 by Cornelius

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Ahhhhh ahora ya lo entiendo. Esta claro.

lunes, 14 de abril de 2008 17:08 by Bernardo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

QUINS PESSICS

lunes, 14 de abril de 2008 17:21 by rafa

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Anda rabioso, que habria que verte a ti, colocarias a tu querido "ansar" detras de ti, pero solo para que te de por ahi, que eso es lo que te gusta, Reprimido.

lunes, 14 de abril de 2008 18:27 by CD

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Olga: me quito el sombrero ante ti y tu opinión.

lunes, 14 de abril de 2008 18:31 by Tom Wingo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

sr. urdaci yo no se que tienes en contra de que algunos ministros sigan en el gobierno, no como es el caso de cuando estuvo el PP que se cambiaban de cartera (de ministerio) cuando tenían un problema y no afrontaba el problema el que lo hizo, y también se te ve que eres un machista porque yo no se que tiene de malo que una mujer este de ministra de defensa, que es un cargo de mucha importancia, hago un paréntesis es para contestar a una persona que dice que hacen nuestras tropas en afganistan y yo mismo le respondo, están en situación de paz en el que la ONU le ha pedido al gobierno que mandarán tropas para que no siguiese la guerra en aquel país, que es lo mismo que hay otras tropas en otros lugares como, por ejemplo, las tropas de cerro muriano (córdoba) están por la parte de kosovo y esos lugares, pero están de paz y no defeníendo una guerra de intereses de unos pocos y estando en contra la ONU, siguo, señor urdaci usted se le ve con una mentalidad del siglo pasado en el que se muestra que el hombre es mejor que las mujeres, y eso no es verdad porque las mujeres están más explotadas de los hombres, cobran un sueldo menor que los hombres haciendo el mismo trabajo y además si una mujer está embarazada, cuando vuelve de la baja la despiden, y eso no es justo, y lo que me estoy refiriendo es a la crítica que hace al nuevo ministerio de igualdad que al final no lo veo mal, y es para que no haya más asesinato de cuatro becerros que sólo tienen una neurona y la tiene en el sitio que usted y todo el mundo sabemos, también para que las empreadas del hogar al fin les de de alta, etc. y le voy a hacer una pregunta que espero que usted me responda, ¿qué tiene usted en contra de las medidas sociales que se hacen a favor de las mujeres y todas esas cosas que ha hecho nuestro actual presidente? ¿y qué pensaría usted si las hubiese hecho el partido popular? espero que responda con sensatez. muchas gracias.

martes, 15 de abril de 2008 0:49 by cordbes

# NO ME GUSTAN ALGUNOS MINISTR@SSSSS Y QUEEEE

HATAS LAS BOLAS, NO ME GUSTA EL BERMEJO, NI LA MADALENA Q ESTA YA DURA Y PASADA Y NO HA DADO PALO AL AGUA , BUENO SI... HA DADO QUEBRADEROS DE CABEZAS MILES, RUBALCABA SE HA ENTERADO YA QUE CON ETA NO SE JUEGA? QUE ETA ES TRAMPOSA POR VICIO? EL DEBIA SABERLO NO ESTUVO EN EL GOBIERNO DE FELIPE? NO VIO LO Q LES HIZO LA OTRA VEZ? Y A SUAREZ Y AZNAR... Q EN ESTA NUEVA ANDADURA VAN A INTENTARLO OTRA VEZ? SI "ETA LES DICE "VEN" LO DEJAN TODO....? COMO DECIA UN VOLERO, NO? ESPERO QUE NO , SI NO ME EXILIO!! NO ME GUSTA LA MARITERE NI SOLBES Q NO ES SOLBENTE, LOS NUEVOS NO PUDO DECIR NADA DE ELLOS LES DARÉ 3 MESES O LOS 100 DIAS A VER QUE PASA Y ESO DE QUE HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES ES MENTIRA CUANDO SE SIENTE EN CONSEJO DE MINISTROS SERAN MITAD Y MITAD O ZP NO TIENE SEXO? UMMMMMMMMM ACASO ES UN "ANGEL" MAS BIEN DEMONIO DIRIA YO , PARA MI ES EL PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA , ESPERO QUE EN LA PROXIMA LO CORRIJA, ESPERO......... QUE EL NIÑO DE CARMEN CHACON NO NAZCA EN UN ACTO OFICIAL....... ESO SI SERIA UN PARTO!!!!!!!!!

martes, 15 de abril de 2008 2:11 by Q PASA TODA ESTA CHUSMA HAY Q TRAGAR?

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Sin insultar:  pero ni veo a ZP apto como presidente ni a los ministros que ha presentado. Ahora el problema del agua en cataluña nos enseñara su verdadera cara! Como no ha pactado con ciu y los demás grupitos catalanas como en la legislatura anterior, supongo no les dará el agua?? Aunque el PSE discrepe. Pienso que el agua es de todos! Y deberia repartirse a Almeria, Murcia, Valencia y también Cataluña (aunque casi lo tienen merecidos, estos ultimos, por avaros. Ellos no queria trasvase.)  Bueno no creo que encuentren una solución, mucho hablar y nada más. No son buenos ministros. Y los elige ZP. No es buen presidente para España. Nos hundirá.

martes, 15 de abril de 2008 9:28 by Montse

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

ERES UN BORRICA QUE SE PUEDE LLEVAR CON UNA ZANAHORIA.¿DE VERDAD TE CREES TODA LA MIERDA QUE TE DICEN CON SUS MENTIRAS MONTSE

Como siempre Alfredito no tienes ni idea de nada y solo dices lo que te dictan Aznar y cía, si quieres hablar de los pechos de la Mekel habla de ellos pero que pongas al ministra de defensa, realmente no sabes que decir ya , sigue con tu ONDA6 que vas a estar muchos años como años que va a seguir perdiendo el pp y van a dejar de votarle la gente cansada ya de tantas mentiras, fascismo y demas choradas y la gente como tu se va a quedar en paro.Desapàrece y dejanos a la humanidad vivir en paz, no tienes ni voz ni voto has perdido hace tiempo tu veracidad, ya te han acusado y ya hay varias causas judiciales sobre eso, porque lo de CCOO es solo una de las pequeñas cosas que tu hiciste siendo presentador y director de informativos de TVE. "Asi son las cosas y asi se las hemos contado".

nO HABLES DE DEMOCRACIA PORQUE LOS FASCISTAS NO SABEIS LO QUE ES Y no ES democracia eso es lo que hay en españa pero de copa y sofa bonita. Ademas bonita antes de juzgar si soy del psoe o no, que no lo soy deberias pensar antes de hablar, porque hablas de Aznar de ser un presidente de los pies a la cabeza, si lo fue pero como el peor presidente de la historia de España y parte del mundo, iluminado, nos metio en una guerra, paso de lo del Prestige y echo la culpa al psoe y se lo intento dar a portugal, el hazme reir de Europa y el mundo, aun lo hace cada vez que habre el pico en la FAES y mas si te digo lo de su amigo Georrrrrge Bush jejeee fue de risa cuando hablo en ingles, creo que le llamaban el "pequeño Hitler" le han llamdo bigotudo, enano, etc porque es de risa. Ya los del pp os dais de victimas que os llamen fascistas pero es que niña con comentarios absurdos como ese lo sois, el 11 M por Guerra de Irak, ponernos en el punto de mira de Alkaeda, es verdad despues del veredicto seguis diciendo que fue ETA, se me olvidaba, aunque sea blanco vosotros decis negros, auqnue haya mas pruebas para parar varios trenes, etc.

Un consejo guapa lee y deja las SS, y el PP tienes mucha diarrea mental la verdad enterate de lo que pasa, porque Urdazi tiene resoluciones judiciales por manipulacion y mentir no tiene precisamente veracidad alguna. Ademas que tiene que ver Merkel con la actual Ministra de Defensa, si quieres hacer una critica que sea constructiva no empieces ha hablar de la presidenta de Alemania y porque te pagan poner a Carmen Chacon porque es la 1º ministra, no mezclemos las churras con las Meninas por favor, seamos realistas y coherentes, habla con inteligencia y piensa, leee sobre todo lee y no te hagas la victima. de verdad que asi los Peperos solo dais pena, no me extraña que haya dia a dia mas retractores y que si llegais a ser una minoria no se aliara nadie, porque del centro nada, sois un partido muy muy de derechas, no hay mas que oir a Zaplana, Esperanza Aguire y demas y la humillacion y el trato que recibe Gallardon, una de las razones que perdisteis las razones es por eso...

las verdades como puños son las que se ven de un lado y otro y se analiza no las que se siguen sin pensar, a mi no me molestan eres tu la que enseguida te has puesto neurotica perdida , por algo sera el que se pica ajos come y yo ni he comido ajos ni me pica pero tu apestas a alioli pachuli que apesta, No creo que la que se fue tu neurona fue para ti, tienes una diarea mental que no te tiras para atras, de verdad lee, se nota que eres una inculta, ponte la camisa azul con el yugo y las flechas rojas y vete en una maquina del tiempo a tu mundo ideal a esa etapa del 39 donde se moria de hambre y os lababan el cerebro, serias feliz de ver este mundo que avanza como un rayo y la gente como tu se queda mas y mas desfasada que dais risa de los comentarios, de verdad niña, piensa las cosas antes de decirlas te iran mejor en la vida. ¡Salud!

Montse precisamente tu no tienes educacion, y se te nota a un millon de kilometros como hablas y contestas, como razonas y como meditas las cosas, para poder pensar de mi por lo  menos tienes que conocerme y razonar. Dicen al ladron que todos son de su condicion homer jejeej ademas deberias pensar antes de hablar como tu novio montse, por cierto buscar la palabra hiponova os dariais una sorpresa porque me decis mujer porque el nombre acabe en a pero es de lo mas masculino, no se creo que no terminasteis el abedecedario en prescolar porque no razonais ni entendeis lo que leeis...

Soy funcionario no unos chatareros como vosotros, no hay nada mas triste que los obreros de derechas como vosotros, ¡ay! que pena me dais.

La unica patetica inculta, amoral, yo soy barriobajero pero es que tu nivel no llega ni al poblado de las "Barranquillas", la vieja Chocha eres tu porque yo precisamente de viejo aun me queda mucho mucho mucho tiempo para ser viejo. Creo que es a ti quien le gusta que le llamen fascita, vieja, zorrona, inculta, anormal, etc. No eres ni capaz de razonar ni un aspecto de lo que se discute, se nota que debe ser una aburidad y debes tener una triste vida, porque no te vas con homer, que tu para dibujo de los Simpson serias la caña de verdad eres patetica matusalen Montse.

Montse de verdad todavia no te he visto ningun razonamiento coerente ni ninguna explicacion logica a toda la discusion, solo acusaciones pero nada de echo ni pruebas, nada, pero luego insultar y decis sandeces bien que las dices y las  haces y se te contestas te pones como una histerica amargada, asi que un consejo toma más prozac y vete al asilo ya que una vieja sola en casa y amargada es muy triste

martes, 15 de abril de 2008 18:00 by Barbudo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

no se no habra algun tipo de prejubilaciones

para individuos, tipo Urdaci, aunque lo mismo solo cabe él en su categoria, o alguna ONG que

se ocupe de su persona, y si no algún alma caritativa, lo que sea con perderle de vista, vaya personaje

miércoles, 16 de abril de 2008 14:35 by juan

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Totalmente de acuerdo Juan

miércoles, 16 de abril de 2008 15:10 by Barbudo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Montse, Homer y cía revisar vuestros post anti-odio.  Se os escapa la espuma por la boca con tanto " panda de ignorantes, necios, etc..."

Basar la tendencia económica de crecimiento o descalabro en un político no es sano para nadie. Sólo puede ser cuando un político provoca una guerra (bush y compañía,) o cuando se hace un pacto económico tipo UE, una vez cada 100 años,   que lo hizo Felipe González, No todo fué tan malo como dices. ( evidentemente Felipe no lo hizo solo, a europa también le interesaba tenernos dentro).

El milagro ecocómico español tiene una perspectiva de 30 años.  Aznar se encontró el regalo del creciiento económico mundial y sólo aquellos que tildas de ignorantes piensan que fué cosa de aznar.  El PSOE ( no soy votante suyo) abonó el terreno para costear la crisis más dura desde el 73. y Aznar se lo encontró todo hecho.  Cualquiera del PSOE lo habría hecho igual.  Al ministro de entonces, Solbes, también ahora, le hicieron máximo cargo en temas económicos en la UE.  Eso sí es extraordinario.  La responsabilidad económica de la UE en manos de un país de servicios como España.  No Alemania Ni Francia,  los capos de la UE, sino a un tipo que hizo un trabajo extraordinario, difícil e ingrato: Recortar y preparar el país.

Con todo, el odio es el denominador común de la gran mayoría de los votantes del PP.  ME gustaría que la clase política española fuera mucho mejor, pero eso pasa por una oposición mejor que el gobierno, algo lejísimos en este país hasta que el odio sea cambiado por ideas.

En este país el odio es el arma de los que quieren hacerse ricos sin vergüenza alguna. El arma de los que separan España en nombre de su unidad.  Señores, como catalán, he dicho catalán no extraterrestre apestado, quiero formar parte de España, porque soy también español.  Pero España no es el centro de la península srs.  España es rica culturalmente pero los becerriles sólo ven una, la del castellano.

Zapatero es el único que puso sobre la mesa el tabú de la España plural.  PEro se quedó a medio camino. Catalunya puso sobre la mesa el Estatut, y ahora todo el mundo recibe el estatuto en su autonomía con los brazos abiertos, pero en catalunya no lo tenemos todavía, se nos criminaliza y además recortado respecto al valenciano o al andaluz.  Lo que nos están haciendo a los catalanes no tiene nombre, no está escrito.

Es indecente que pretendan hacerme sentir español de esa España que niega mi identidad.  Imposible seguir en un lugar donde debo callarme para ser español.  Donde tengo que aceptar las ideas de los demás para ser español. Donde se adopta el " yo decido y punto".  A eso se le denomina DERECHO DE CONQUISTA. No señores,ahí no trago.  ( tampoco voto a ningún nacionalista catalán), pero creo que vosotros sois lo que dais la mala fama al PP y asi os va y os ira.

jueves, 17 de abril de 2008 10:11 by Barbudo

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

Zeta&P,PONE EL CULO Y DE PASO NOS ESTA JOROBANDO A TODOS

jueves, 24 de abril de 2008 23:18 by juanmaria

# re: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL BUDISMO ZEN

A MI ESTA TIA ME DA ASCO, CREO QUE SE LLEVA DEMASIADO BIEN CO ZP ¿TENDRAN ALGUN ROLLITO?

martes, 29 de abril de 2008 18:47 by FIFO

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)