¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

 

Un paso más hacia el abismo. Hace unos meses escuché a una alta personalidad internacional de las finanzas la confesión de que esta crisis iba a ser como la del 29. Una crisis de confianza, una crisis en la que iremos caminando hacia el fondo del pozo hasta que las autoridades internacionales confesaran, en un ejercicio radical de transparencia, hasta donde llegaba la mugre que habían acumulado. Y en esas estamos.

En nuestro país nos han estado engañando como a niños. O al menos lo han intentado. El viernes previo a las elecciones José María Fidalgo lo decía en Onda Cero: el lunes nos vamos a enterar de hasta dónde llega la quiebra del sistema. Aquí estamos. Todos lo sabían y entre todos lo negaron. Ahora verán cómo Solbes se convierte en el más pesimista. Le conviene.

Y en el PNV estamos a punto de contemplar un ejercicio magistral de "tira el juguete a la basura y còmprate otro". Ibarreche ha sido amortizado. Ahora sobra, estorba para llegar  a un acuerdo con el PSOE. Y lo van a eliminar. eso sí, que parezca un accidente. En el continuo ejercicio de acelerar y frenar, los nacionalistas ahora frenan, pero sólo como una forma de coger impulso para la siguiente carrera.

Publicado martes, 18 de marzo de 2008 7:23 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS? prometeo

Es lo que tenemos, es lo que hay, es, posiblemente, lo que merecemos. ¡que pais! ¡que cruz!.

Un abrazo Urdaci.

martes, 18 de marzo de 2008 9:06 by adolvafer

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Es una crisis internacional: pero creo que todo se resolverá a favor de Europa, ahora que el Euro va a comenzar a ser la moneda de referencia en el planeta.

martes, 18 de marzo de 2008 12:19 by Feliciano

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

¿Una crisis internacional? ¿Pero no decía la estrategía del PP que era una crisis economica nacional por la mala gestion de Zapatero?

Mentirosos mas que mentirosos, utilizais todo para atacar al contrario y sacar reditos electorales, sea verdad o sea mentira, sea una manipulación o no, perjudique a España, su imagen o su economía o no.

Cuando la mayoría de la gente vea la honestidad y decir la verdad y no manipular como un valor imprescindible, les van a dar una patada en el culo a muchos políticos (casi toda la cupula del PP) y a muchos periodistas que no son periodista sino agentes colaboradores con la estrategia de un partido politico.

martes, 18 de marzo de 2008 15:36 by Paco

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Ahora empieza lo bueno, yo por si las moscas quiero mis 400 euros ya!!!!!.

estos que escriben aqui se nota que son de los que cobran de zp por no hacer nada.

martes, 18 de marzo de 2008 16:34 by oriana

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Que razón tienes Oriana, toda..........

martes, 18 de marzo de 2008 16:38 by Amaranta

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Que razón tienes Oriana, toda..........

martes, 18 de marzo de 2008 16:38 by Amaranta

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

¿Y por que cobras tu guapisima? y cuanto si puede saberse.

martes, 18 de marzo de 2008 17:24 by Armando Guerra

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Tranquilidad, "aquí hemos hecho las cosas bien, estamos en la champions league,la crisis de las hipotecas basura de U.S.A. no nos va a afectar, hemos superado a Italia y bla bla bla bla bla" ¿os suena?

Y encima al final la culpa la tiene el P.P.,que son antiespañoles por decir lo que se nos venía encima.

Yo tengo 35 años y las 2 grandes crisis que yo he vivido en España(echarle la culpa a quien querais al P.P. a los E.E.U.U. a la niña de Rajoy, etc,etc..) siempren han coincidido con el P.S.O.E.  en el poder ¿ o no es verdad?.

A lo mejor son muy buenos y la culpa la tienen los demás, pero entonces sólo cabe pensar que son GAFES.

ssludos buenas noches y buena SUERTE.

martes, 18 de marzo de 2008 19:14 by ¿ el mundo al revés?

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

"En nuestro país nos han estado engañando como a niños."

A mí no.

miércoles, 19 de marzo de 2008 3:29 by La-Ruina

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Urdaci, no te das cuenta que todo el mundo sabe que la cúpula del PP es de extrema derecha al migual que tú, en el momento que

se empience,  como pregonaban en el primer mandato de aznar a ser derecha tirando a centro

os llevareis todos los votos de calle

pedazo de cabrón chupoptero.

miércoles, 19 de marzo de 2008 15:18 by javale

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Oriana:

Supongo que lo de cobrar te refieres a mí. Yo la verdad no he cobrado nada pero si tu crees que debo cobrar algo por lo que escribo aquí, te agradecería que hicieses las gestiones oportunas para que cobrase, ya que parece que estás muy bien informada.

jueves, 20 de marzo de 2008 16:15 by Paco

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Tranquilos!!! que todavia nos quedan 2/3 del oro de la reserva nacional para vender... pais!!!

sábado, 22 de marzo de 2008 14:03 by Yo mismo

# parece mentira

lo dicho,nunca imagené que urdaci que me caia tan bien,es una persona anclada a la extrema derecha de este pais,que no es otra que el pp,parece mentira una persona que ha estudiado que se supone que es culta tenga esa forma de pensar tan retrograda, estará contento de los inigualables fiascos cometidos por su partido en España, que los del pp se creen que es solo de ellos y que son los más patriotas,parece mentira,

sábado, 22 de marzo de 2008 14:05 by juan martinez

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Antes la culpa era de la mala gestion del PSOE y ahora resulta que Solbes acabara reconociendo que existe una crisis mundial....pues no es acaso lo que ha estado diciendo todo el tiempo?...y que no era como el PP queria engañar a los españoles un problema de España?..Mentira tras mentira, esa es la unica tactica del PP..aunque han recibido en las elecciones lo que han sembrado durante estos cuatro años.Y a su lider mas deberian que le dieran un viajecito por Irak, porque ya no es que sea de verguenza es que es vomitivo que salga diciendo que no se vive tan mal alli y que si tuviera que tomar nuevamente esa decision lo volveria a hacer...En otra epoca en este pais Aznar hubiera sido otro dictador como Franco o el malo malisimo de Sadam Hussein. Y ya no escribo mas porque me enciendo de ver la poca verguenza de este ser.

sábado, 22 de marzo de 2008 14:06 by Angel

# URDACI RETIRATE

"La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha estimado favorablemente la demanda interpuesta por el sindicato CCOO. contra el Ente Público Radiotelevisión Española y Televisión Española S.A., por vulneración de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical como consecuencia del tratamiento informativo ofrecido durante la huelga general de pasado 20 de junio de 2000". "La sentencia -continúa el texto-, que aún no es firme, obliga a Televisión Española a emitir durante un día una información completa del fallo en todos sus telediarios. Radiotelevisión Española y Televisión Española S.A., han recurrido esta sentencia ante la Sala de los Social del Tribunal Supremo".

Este es el texto que tuvo que leer un periodista, que en su época de director de los servicios informativos de "te uve e". Es decir: el periodista, en su condición de máximo responsable de los informativos, manipuló los mismo y fue condenado por ello.

En la ética de cualquier persona normal, un fallo de estas características conllevaría a el desistimiento de proporcionar información a los demás, es decir, a dejar de ejercer su función de periodista. En esta función, El Sr. Urdaci ha incurrido en el pecado capital del periodista, cómo lo podría haber hecho un juez por prevaricación.

Pero, como en todas las profesiones, hay personas que ejercen bien sus funciones y gente que no. Y cuando un periodista es condenado por manipular, no puede considerarse que es un interlocutor válido para proporcionar información....

NO NOS OLVIDAMOS DE LO QUE HICISTEIS A TVE NI LO OLVIDAREMOS JAMÁS.

sábado, 22 de marzo de 2008 14:09 by no más caradura....

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

No decian q no habia crisis y que teniamos una economia sana?? y eso q solbes es de los unicos que tiene un poco de cerebro de ese partido, debe ser q se ha vuelto retrasado tb. Los que os alegrasteis tanto de q el psoe ganara las elecciones a ver si os alegrais tanto cnd no tengais para pagar la hipoteca o cnd no tengais ni para pipas

sábado, 22 de marzo de 2008 14:16 by Howard

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

ESTO SE PONE MAL, A QUIEN LE TENGO Q DAR MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA PARA Q ME REALICEN EL INGRESO DE LOS 400 EUROS?

ANIMO URDACI,

sábado, 22 de marzo de 2008 14:16 by tatati

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Si, si se nos olvido que el resto de Europa estava tomando medidas contra la crisis que se nos venia encima, porque lo que le importava al señor solves y al señor Zapatero era emgañar a los españoles, sino preguntenles que vale un cafe o si comemos conejo, que ya es más varato que el pollo, el pan y la leche.

Si Señores, trabajen para ganarse el sueldo y no lo regalen, ejemplo el PER-ANDALUCIA que se hereda de padres a hijos y asi un largooooooooooo........

sábado, 22 de marzo de 2008 14:19 by Senosolvido

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Sieeeempre lo mismo, esto se repite.

Las dos Españas, la de los de la boca abierta siempre pidiendo y vagueando viviendo de la otra mitad de Españoles que se esfuerzan y sacrifican, los progres y de izquierdas de boquilla, muchos burgueses frustrados, es decir los votantes del psoe. Gobierno psoe, llegan y con ellos la corrupción, la mala gestión, la ineficacia  ante los grandes asuntos de estado y la perdida de credito y confianza a nivel internacional y para rematar al terrorismo o lo combaten con el GAL o nos los colocan en las instituciones y los aupan.

Y por supuesto estos que se llaman de izquierdas son los de las Leyes mas dictatoriales e intolerantes (tabaco, circulación, ciudadania cinica politica y sesgada, etc...), eso si, con sonrisa y talante...

Después como siempre cuando no tenemos casi ni para comer, entonces a votar al PP y a que se coman el marrón, sacarnos de la crisis,  recuperar el prestigio en el exterior y conseguir acuerdos que generen riqueza y prosperidad para España, etc...combatir al terrorismo con la Ley en la mano y contundencia.

En resumen insisto, lo de siempre. Un psoe que sabe como nadie ser el lobo con piel de cordero, manipular y manejar muy bien al votante cautivo, irreflexivo e ignorante.

Y un PP que son muy señores, buenos gestores y resolutivos, pero que no comprenden que se dirijen a una buena parte del pueblo de estomago agradecido e ignorante.

sábado, 22 de marzo de 2008 14:32 by Miguel

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

U.R.D.A.C.I hueles a fachenda

sábado, 22 de marzo de 2008 14:35 by hartodefachas

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

sr urdaci porque no te callas

ya sabemos todos de que pie cogea sus opiniones no nos son validas debido al rencor que acumula y en cuanto a la crisis ya le tenemos encima pero como siempre mas tarde om temprano saldremos de ella.

sábado, 22 de marzo de 2008 14:39 by orensano

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Urdaci, ¿como es posible tanta desFACHAtez?. Tu que perdiste toda la credibilidad mintiendo a través de un medio público ¿cómo te atreves ahora a hacer pública tu opinión?. Deja de babear como perro que ladra por las esquinas (son palabras de Aznar)tu trauma y tu mal jugo lácteo. Dedícate a los programas del corazón, donde a buen seguro tendrán cabida las chorradas que se te ocurran. Para comentarios como el que ahora viertes, estás deslegitimado desde hace mucho tiempo.

sábado, 22 de marzo de 2008 15:09 by Francachela

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

ESTOY HASTA LAS NARICES de pps y psoes a los politicos lo entiendo viven de esto , pero lo de la gente normal me saca de quicio.Es que nadie piensa con la cabeza y  no deja que piensen por ellos los bocazas de los partidos.Los dos partidos hacen cosas buenas,malas y malisimas y hay que juzgar desde la razon y no desde el partido.

sábado, 22 de marzo de 2008 15:10 by pacor

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

el PP es tan bueno que cundo governaban ivan bien EEUU Europa y todos, govierna el PSOE y hace entrar en crisis a EEUU Europa y todo el mundo y aun tenemos suerte que gracias a la invasion de IRAK el petroleo va regalado que si no estariamos a racionamiento como en los años 40 cuando los padres de los actuales Peperos ganaron la guerra

sábado, 22 de marzo de 2008 15:18 by un desolado

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Soy Canario y a veces siento verguenza de ser español, cuando veo la división entre los,españoles. En lugar de estar unidos en los grandes problemas  asi como en las crisis. Mucho catolicismo y patriotismo, pero poco civismo y convivencia que es esto ultimo lo que hace falta para ser una gran nación donde convivan todos juntos indepedientemente de costumbres, ideales politicos etc. Unidos y con amor al projimos se pueden superar todas las crisis y diferencias. ¿Por qué no vivir y dejar vivir?  

sábado, 22 de marzo de 2008 15:23 by Jose

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Muy buenas señores..

Como socialista, les pido mi mas sincera disculpas ante todas las torpezas que esta cometiendo este dirigente (si se le puede llamar algo..) y este partido que se llama..PAZOE..es decir que PASAN de todo..que engaño y manipulacion desde mi juventud..ya quisieran parecerse de verdad al socialismo en Suecia..¡que verguenza!..no se, si algun dia votare al PP, pero lo que de verdad quiero es lo mejor para mi pais que se llama ESPAÑA..por cierto ZaPatero..yo mas bien te definiria como ZoPenco..ahhh..¿qué no sabes lo ques es?..pues eso..dícese de la persona torpe y bla bla bla....

¿Y sabes que es ser una persona con talante? pues eso..TU TE COMES EL LANGOSTINO Y YO EL BOGAVANTE..pues listooo..yo también quiero el bogavante..

Deberiamos reflexionar y ver que este "Titanic" se puede hundir por culpa de una gente ineficaz, ineficiente e inoperante..

Como andaluz, me da vergüenza que vivamos de ayudas, y todas esas cosas, que no hacen otra cosa de crear una sociedad de maleantes, vagos, incultos y demás..esa es la referencia que tenemos en España y que como yo, y otros muchos, deseamos borrar a toda costa..

ESPAÑA..descanse en paz..R.I.P.

Jose - Sevilla.

sábado, 22 de marzo de 2008 15:29 by Jose - Sevilla

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

No hay molestia mayor para mis oidos(o en este caso,para mis ojos)que aquellos que son tan sumamente osados con sus opiniones cuando no tienen base ninguna.La economia tiene un desarrollo ciclico,y eso es inevitable.Lo que esta en nuestra manos(mas bien,en la de los politicos)es paliar las consecuencias de esa desaceleracion economica,sus repercusiones y posibles ramificaciones.

Hay desaceleracion,señores.Habrá crisis,señores.¿Confien en sus politicos,señores?..

sábado, 22 de marzo de 2008 15:34 by Laura

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Hay que tener paciencia, arrimar todos el hombro y ayudar a superar la crisis, se sea del partido del que se sea

sábado, 22 de marzo de 2008 15:40 by alfredo

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Euro... que Euro?

sábado, 22 de marzo de 2008 15:47 by juan

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

no...si Terra siempre en su linea...se nota que son fachas eh..mira que darle lugar al impresentable de urdaci para escribir...jaja

sábado, 22 de marzo de 2008 16:02 by martin

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Señor Urdaci ,ya esta bien de calentar la cabeza alos españoles democratas ,y respetuosos con los demas Le dire 2 cosas es vd una berdadera mosca cojonera que no hace otra cosa que mentir mas que habla unas asus compiches y monte un circo que para po que sirven vdes. Gente como vdes sobran en este pais bayase ,alas TVa criticar que es lo que seleda bien huse el cerebro si es que lo tiene cosa que lo dudo .¿Quien ?.Es la persona que le agrdaria estar llebando los destinos de los españoles sus amigos que nosmeten en una confrotacion belica que el pueblo soberano se manifesto en contra y no hicieron el mayor caso.Lo unico que les queda es patalear y darse defrente con los que queremos boicotear sus calumnias. ¿Asique ala porra todos los que sois Prepotentes

sábado, 22 de marzo de 2008 16:36 by Sevilano casado con asturina

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

escrito por Paco "¿Una crisis internacional? ¿Pero no decía la estrategía del PP que era una crisis economica nacional por la mala gestion de Zapatero?

Mentirosos mas que mentirosos, utilizais todo para atacar al contrario y sacar reditos electorales, sea verdad o sea mentira, sea una manipulación o no, perjudique a España, su imagen o su economía o no.

Cuando la mayoría de la gente vea la honestidad y decir la verdad y no manipular como un valor imprescindible, les van a dar una patada en el culo a muchos políticos (casi toda la cupula del PP) y a muchos periodistas que no son periodista sino agentes colaboradores con la estrategia de un partido politico.

martes, 18 de marzo de 2008 15:36 by Paco "

Tu en que pais vives?, estas tonto como todos los socialistas, que es peor, que el PP diga que el pais esta en crisis o que ZP diga que esto va de puta madre?, eres TONTOO supongo que gracias a la incultura que los socialistas estan repartiendo por todos los lados.

A ver si en lugar de aprenderse los mitines y luego repetirlo como loros, empezais a pensar por vosotros mismos. Aparte, tu y todos los que son como tu.....vivis mejor que hace 4 años?, si dices que si, yo me descojono, aunque igual si que vives mejor, si te mantienen tus padres....

sábado, 22 de marzo de 2008 17:09 by anti loros

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Albafer ¿Que?.Quieres darles ánimos a esa panda de....que cuando tenga la edad de 16-17-18y2O años en las manifestaciones salieron con cadenas y daban a diestro y siniestro Pues te diré que gente como ves sobra en este país ya esta bien de mentiras y de engaños lo que mas les duele es que los hijos de los trabajadores la inmensa mayoría es tan tan preparados como ellos y en empresas de dirigentes .¿O?ES que no los ves que en sus facciones las caras de perros y perras rabiosos que ponen ,quisieran tenernos con en los años de 1º del siglo subyugados pues no amigo mio eso a Dios Gracias se terminara.La crisis no tiene la culpa el Psoe la tienen los 3 secuaces que se fuero de putas a las Azores.Donde están las armas de destrucción masiva , en sus mentes asesinas ya les llegara su recompensa                        

sábado, 22 de marzo de 2008 17:24 by Sevillano casado con asturina

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

urdaci, urdaci, como se te ve el plumero.

joder como mola zapatero que es capaz de provocar una crisis mundial, eso es poder y no el aflojatuercas de aznar

sábado, 22 de marzo de 2008 17:33 by aburrido

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

hola señores,

creo que no hay crisis porque todo el mundo se pone en el paro sin haber sido despedido.

Simplemente cree que por haber trabajado unos

años ahora dejan el trabajo y al paro.

Pero todos van de vacaciones al restaurante

y de discoteca.

Yo soy una mujer trabajadora de 46 años con una hernia discal y manteniendo a mis hijos estudiantes porque el gobierno no me paga nada, pero yo quiero currar no ser un vago. Y todos estais viviendo de nosotros ¡gandulos!

sábado, 22 de marzo de 2008 17:36 by pilar

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

mande kien mande siempre a pasado lo mismo tengo familiares con pekeños negocios y le an aumentado el autonomo en casi 60€ mas al mes eso sera pa pagar to lo k otros prometian y eso k no estoy afabor tampoco del pp porke este kien este haran lo mismo...

sábado, 22 de marzo de 2008 17:38 by nose

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

La crisis aún no nos ha afectado de lleno. Por el momento, ya hay muchas constructoras e inmobiliarias tiradas el suelo, en la ruina, por no decir los cientos y miles de obreros de la construcción en paro, y los que vendrán, y otros que derivarán en cadena. Pero al final, algunos politicos dirán que la culpa es de pp. Lo de siempre. Y es que cuando un gobierno se cree que todo lo hace bien, es que ha tocado fondo. Lo siento, pero no por ellos, sino por España.

sábado, 22 de marzo de 2008 17:44 by rubisabio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo es como si fueran hechos por niños de párvulos o por fanáticos de los partidos político  y luego nos quejamos de los radicales islamistas

sábado, 22 de marzo de 2008 18:09 by Fcuadros

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Los mercados acaban ajustando los productos a su verdadero valor.

Los combustibles se pagaban por debajo de su valor real y los inmuebles estaban supervalorados.

Hay un viejo dicho "Casas la que has de vivir tierras las que puedas conseguir" primando los medios de producción sobre el consumo.

La construcción seguirá funcionando y ganando  dinero pero en otra posición de equilibrio.

sábado, 22 de marzo de 2008 18:22 by Antonio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Amigo by jcuadros ¿Lo?De niños nada de fanáticos tampoco y radical menos Tus opiniones me parece de esas de mear y no sacar nada de nada La crisis si la tenemos pero no por los del PSOE Por elPP Cuándo les dieron riendas suelta a las inmobiliarias que la inmensa mataria por no decir toda es de la cúpula del PP que fue la que hizo que la inmensa mayoría de los españoles se endeudaran con las hipotecas Y que me dices de las armas de destrucción masiva ,habrá que preguntar a los 3 secuaces que fuero a las Islas Azores de putas de esas juergas vienen estos resultados así aprendemos a no votar a unos impresentables o es que tu los justificas  

sábado, 22 de marzo de 2008 18:42 by Sevillano casado con asturiana

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

ENGAÑADO...ASI ES COMO ME SIENTO...CRISIS!! QUE CATASTROFISTAS SOIS POR DIOS!! PUES AHORA, TOMAD DE VUESTRA PROPIA MEDICINA VOTANTES ACERRIMOS, LO MALO ES QUE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. AH Y LOS 400 EUROS QUE SE CREE LA GENTE QUE SE LO VAN A DAR EN EFECTIVO. OTRO PARCHE MAS PARA UNA ECONOMIA PINCHADA. ESE ES EL VALOR DEL VOTO AQUI EN ESPAÑA. PSOE, DEBERIAIS HABER DICHO LA VERDAD AL PUEBLO...COMO ERA ESO DE HACE 4 AÑOS....? ANTES DE VOTAR, QUEREMOS LA VERDAD.

sábado, 22 de marzo de 2008 18:43 by Pacopi

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Este personaje, condenado por manipular información, sigue en activo?. Otro predicador mas de Genova

sábado, 22 de marzo de 2008 18:59 by pilar

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

pais que pais, el periodico de informacion mas leido? el marca ,la revista de informacion mas leida? el hola, el partido politico mas votado?

el psoe.IGNORANTES

sábado, 22 de marzo de 2008 18:59 by KNDIDO

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Al by anti loros, lo que dices no tiene ni pis ni cabeza por no ser un inculto y decirte lo que paso .Con  mentes como la tuya te diría que le regales un loro al PP para las próxima elecciones y que lo eduque Urdaci y así pueden ganar.Por que dentro de 4 años los españoles segun tu estaremos zombies de las chorradas que tendremos que leer y escuchar entonces nos veremos obligados a votar al PP La crisis mi querido amigo es el resultado de las armas de destruccion masiva que tenemos que afrontar todos por culpa de los 3 secuaces de las Islas  Azores o'es que la justificas con tus chorradas ¿Eso Es lo que quieras oír estos señores del PP que los españoles estemos divididos para ellos decir en voz alta ¿Que?.España se rompe ellos si han roto familias y pueblos

sábado, 22 de marzo de 2008 19:00 by Sevillano casado con asturiana

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

El que no reconozca que no habra crisis es que esta en otro mundo o no razona bien. Otra, estos fanaticos que se llaman socialistas o de izquierdas es el colmo que culpan al PP de la crisis, son fanaticos, cosa incomprensible, personalmente no soy de ningun partido, es por esto que se distinguir quien lo hace bien y mal y desde que llevo en este pais siempre que ha gobernado la izquierda hemos ido a la ruina, ahora cuando estos que son tan fanaticos se vean en el paro y tengan que buscar trabajo, seguireis apoyando a la izquierda.

Acordaros del Felipismo ,os recordare algunos

ejemplo:

En la legislatura del Felipismo dejaron las arcas de la SS vacias y tuvieron que pedir un prestamo al B de España para pagar las pensiones a los pensionistas, acordaros,  reviar los periodicos y quien fue el que saneo la economia .......

CASO FILESA

A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones

CASO FONDOS RESERVADOS

Este caso juzgó a siete ex altos cargos del Ministerio del Interior en la época socialista de Felipe González por el uso irregular de los fondos reservados que el Gobierno destinó, en teoría, a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico entre los años 1987 y 1993. Se comprobó que el dinero fue utilizado para uso privado, pago de sobresueldos y gratificaciones a funcionarios y altos cargos de Interior y, en algunos casos, en enriquecimiento personal. En total, se sustrajeron unos 5 millones de euros. De momento, Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado están a la espera de que les notifiquen su entrada en prisión o les concedan un indulto

El llamado caso Guerra fue un caso de corrupción que implicó a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer cháles y lujosos coches.

A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. realmente, el despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

"En 1991, el vicepresidente del gobierno Alfonso Guerra tuvo que presentar su dimisión, salpicado por un escándalo familiar de trafico de influencias".1 "Este olor a podrido y a dinero sucio (...) tizna al Partido Socialista, que denunciado por corrupción toca fondo en su desprestigio electoral cuando en la primavera de 1993 decide adelantar los comicios".1

CASO ROLDÁN

El caso Roldán fue desvelado en noviembre de 1993, provocando la destitución del entonces director general del instituto armado Luis Roldán, que estuvo al frente de la Benemérita, entre octubre de 1986 y diciembre de 1993. El ex director de la Guardia Civil aprovechó su cargo para enriquecerse de manera totalmente ilícita y delictiva mediante el cobro de comisiones de obras, la estafa a los constructores y la malversación de los fondos reservados de Interior. Asimismo, Roldán recibió, a partir de 1990, sobresueldos de cinco millones al mes por parte de la Secretaría de Estado para la Seguridad y con cargo a los fondos reservados. Esa cantidad se elevó a 10 millones desde 1991 hasta su destitución. Rafael Vera era entonces el secretario de Estado de Interior y quien manejaba los fondos reservados.

CASO LASA-ZABALA

El secuestro y asesinato de José Antonio Lasa Arostegui y de José Ignacio Zabala Artano en 1983 fue uno de los casos más sonados de la llamada "guerra sucia" contra ETA durante los años del Gobierno socialista de Felipe González, una de las principales ramificaciones del llamada caso GAL. Después de un juicio largo y complicado en el que incluso un testigo falleció de un infarto, el juez dictó sentencia condenatoria contra el general Enrique Rodríguez Galindo, el ex gobernador civil de Guipúzcoa Julián Elgorriaga y el teniente coronel de la Guardia Civil Ángel Vaquero.

Todos los miles de millones sustraídos de los Fondos Reservados, jamás justificados, sirvieron también para enriquecer a unos y otros. Pero la riqueza que Vera no tiene a su nombre, sino al de su suegro, y más testaferros, procede de impuestos y comisiones que obtuvo con el hampa del juego.

El tema de los Fondos Reservados corresponde a otro sumario, concluido por la magistrada Carmen Valcarce a mediados de 1999, después de una investigación materializada en 19.500 folios incorporados a los 47 tomos de esta causa abierta por malversación de caudales públicos y uso irregular de Fondos Reservados, procediendo penalmente contra Barrionuevo, Corcuera, Vera, Juan de Justo, Sancristóbal, Francisco Álvarez, Roldán, Rodríguez Colorado, Juan López, Agustín Linares y Jorge Argote. En el Auto, la jueza Valcarce reseña que Vera disponía de la cuenta denominada Secretaría de Estado para la Seguridad, mediante talones que firmaban sus subordinados, cumpliendo sus órdenes y por la cantidad que él determinara, diciendo además que pagó "sobresueldos" y gratificaciones, a veces en metálico, destinando a él mismo cantidades importantes, de las que se apropiaba, invirtiéndolas en inmuebles que registraba a nombre de familiares cercanos. Estas partidas económicas, tal cual se acredita, superan los veinte mil millones de pesetas. Sin embargo, el meteórico enriquecimiento de Rafael Vera tiene capítulos multimillonarios que no figuran en esta causa.

El dos de abril [de 2001], José María Luzón, teniente-fiscal del Tribunal Supremo, exigió que reingresaran en la prisión José Barrionuevo y Rafael Vera, así como otros siete condenados en el "caso Marey", pocos días después de que el Tribunal Constitucional rechazara el recurso de amparo que los abogados de aquéllos interpusieron hace tres años, después de ser condenados como integrantes de la "banda terrorista del GAL", unos en calidad de "ideólogos", dirigentes y patrocinadores, y otros como ejecutores "logísticos" y contratadores de asesinos a sueldo. Los miles de millones sustraídos de los Fondos Reservados, y jamás justificados, sirvieron para asesinar y secuestrar, pero también para enriquecer a unos y a otros; pero la riqueza que Rafael Vera tiene a nombre de su suegro, sus hijos y otros "testaferros", procede sobre todo, de los "impuestos" y las permanentes comisiones obtenidas del hampa, cuando presidía la Comisión Nacional del Juego.

La corrupción con mayúsculas comenzaría muy temprano, con el caso Rumasa, y la reprivatización del grupo empresarial expropiado con un tremendo coste para las arcas estatales y con unos criterios para la asignación de activos más que discutibles. El tardofelipismo nos traería cosas como la implicación en la corrupción de ministros, del gobernador del Banco de España, del director general de la Guardia Civil, de las directoras del Boletín Oficial del Estado y de la Cruz Roja, el nombramiento de un fiscal general del Estado ilegal, el favorecimiento de un empresario para que construyera un monopolio virtual de medios de comunicación….en suma, se instauró un “todo vale” donde, cuando se encontraba a alguien robando, bastaba con negarlo y no se producía ninguna consecuencia.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:15 by Hayate

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

yo digo que la economia españolaesta sufriendo las malas gestiones que se han hecho durante muchos años tanto gobernando el PSOE como el PP, el problema es que el beneficio que tenia la economia del pais es el del sector de la construcción, que es una economía inestable que pueden tener sus beneficios y sus perdidas, y ahora estamos sufriendo por las consecuencias de los robos que nos han hecho los empresarios de las constructoras, y si ahora estamos sufriendo una crisis la podemos arreglar apostando por una industria pero usando energias renovables, que el gobierno subieran mas las ayudas, ayudando al sector de la agricultura, ganaderia, pero lo que tenemos que hacer los ciudadanos es que declaren a hacienda (los que lleguen), pero no me refiero a los ciudadanos que somos mileuristas sino a los propietarios que tienen muchas riquezas y que no declaran por una cosa u otra, y quiero decir que no es una crisis de solo este pais sino de todo el mundo porque es tambien culpa de los bancos, que ellos se llevan el dinero y despues dicen que han deficit de liquidez y los grandes empresarios y los de los bancos enriqueciendose a costa de los ciudadanos, también deberian poner placas solares en los lugares donde hay muchisimo sol,etc. , es decir, apostando por las energias renovables, y no consumiendo mas dioxido de carbono y asi no tendriamos que pagar lo que pagamos y además estariamos empezando a que no hubiese tanta contaminación.

pero digo una cosa que todo los paises dejen de rivalizarse por el ambito financiero, porque estamos viendo lo que pasa, que estamos en una crisis y que tenmos que solventarla lo mas antes posible, y lo digo a los dirigentes de los paises, y los partidos de oposicion que haya consenso y que todo se calme. espero que aqui lo que se ponga es a hablar de soluciones y no de reproches de un bando contra el otro, ok?

sábado, 22 de marzo de 2008 19:19 by cordbes

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

que verguenza que tengamos que soportar a este señor por decirle algo zapatero ser mentiroso a igual que todos lossocialistas que ahora se arrepieten de haberle votado por que estan sin trabajo a ver señor zapatero como arregla el paro a ver con que pagamos las hipotecas y damos de comer a nuestras familias si segun el señor solbes no nos afectarias la crisis mentirosos siento verguenza del socialismo que divide españa si lo viera DON PABLO IGLESIAS.

Mejor que descanse en paz,y los dirigentes socialistas deahora tendran remoldimiento de haber engañado a un pueblo que confianban en ello. QUE VERGUENZA.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:20 by UN SOCIALISTA QUE SIENTE VERGUENZA

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

         Muy bien sevillano, pasarán 50 años y esstareis hablando de las Azores. La consigna del partido.  Es mejor acercarse a Chavez, Castro y compañia que ya ves lo que nos dan.pero claro en Europa ignoran completamente al pelele de Zapatero, mendigando

una foto con Bush. Podemos hablar de viajes usando avión oficial por parte de nuestro presidente como cuando se fue a comprar a Londré a  unos almacenes con la suegra o cuando se fue a Alemania a ver cantara su mujer,estos si que son viajes de alto nivel.

Claro, si esto lo hace Aznar lo crucifican.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:20 by melladius

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

URDACI Calla te de una punteará vez tu si que mientes mas que hablas si con tu pensamiento pudrieras dar un toque de tuerca nos tendríamos que meter en las cuevas de nuestros ante pasados .Pues  te diré que montes un circo porque gente con tu mente no la queremos ni oír ni leer sois mentes destructivas como las armas que tu amigo Aznar pregonaría si fue un payaso del otro payaso de EEU y del ingles que se fueron de putas a las Islas Azores estamos pagando las consecuencias .Medite un poco y utilice su sabiduría para bien que la sociedad se lo agradecerá y no critique la decisión de los demócratas de este país que España la Democracia el Talante y la Serenidad de todo un presidente Dº JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO    

sábado, 22 de marzo de 2008 19:23 by El barco de la verdad

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Para un tal Sevillano casado con asturiana, este tio debe de haber salido de las cavernas porque a parte de estar anclado en el pasado, tiene que ser un ceporro inculto que no merece ningun adjetivo mal oliente porque nos pondriamos en su mismo nivel, vete a que te de el aire a ver si te enteras de la realidad

sábado, 22 de marzo de 2008 19:24 by Hayata

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

sinceramente creo que tanto Rato como Solbes han sido unos gestores excepcionales. Hay que reconocer las cosas, sin obcecarse con partidismo o mas bien separatismo.

¿que siempre les toca al PSOE las crisis? pues no sé si serán gafes o qué, pero si son gafes se les denuncia a la ONU ¿no?, que deben de haber contagiado la mala suerte al universo entero y más allá.

en cualquier caso, los fans de urdaci podrán siempre disfrazarse de tom jones y salir a la calle "cantando" sex bomb como su gran imán... Así se olvidan un ratito de la crisis.... o de insultar....

sábado, 22 de marzo de 2008 19:25 by espartana

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Hace 4 años el atentado había torcido la voluntad de los españoles. Ya se ha olvidado lo del atentado.

Ya se va configurando el sonsonete de los próximos 4. Esta vez la voluntad de los españoles ha sido torcida por las mentiras de Zapatero.

Todo antes que el reconocimiento de lo que sucedió y ha sucedido: perdistéis y habéis perdido unas elecciones.

Conozco una palabra para calificar el intento sistemático de deslegitimización de un resultado electoral limpio: golpismo.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:27 by goyo

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

No os molesteis en discutir con los socialistas, no veis q vivir del cuento sin hacer nada, les atrofia el cerebro y les vuelve tontos,no saben ni juntar la M cn la O, como van a saber como va el pais, asi nos luce el pelo.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:27 by leonesa de corazon

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Cuando hablo de la unidad del pais callo, cuando dijo que los padres deberian elegir si sus hijos estudiaban o no en castellano callo, cuando dijo que un estudiante no debe de pasar con varias asignaturas callo, cuando dijo que era injusto que a uno lo multaran por rotular en castellano callo,cuando dijo que el agua de España era de todos los españoles cayo..... no se, creo que hay cosas fundamentales en las que un gobernante no debe de callar... Es una lastima que cualquiera que lea esto sepa que soy votante del PP.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:31 by alebosia

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

   Somos un pais de pandereta socialista.

             El primer año socialista de Gonzalez en el gobierno eligieron para Eurovisión la gitana de la barca y asi le fue que se hundió con 0 points, ahora el chiki chiki. Que verguenza dios mio. A este gobierno le va lo salchichero popular.Una pena de España.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:36 by melladius

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

by Hayate Se nota tu procedencia que me dices de Palma que me dices de las Canarias .Da mas caña es lo que os queda dar durante 4 años después ya te contare .Es lo que quiere el Urdaci si quieres ser una persona sincera reconocer los errores vuestro y los cuentas para así poderte dar cancha que tienes las llaves de la mero teca para empapelar toda vuestra artilleria ¿A? me dejaba al Zaplana al de Murcia etc etc

sábado, 22 de marzo de 2008 19:41 by El barco de la verdad

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Señor Urdaci (sí, aún le mantengo el apelativo de "señor". Procure no perderlo):

Sólo un breve apunte, con el que creo que se identificaran no pocos españoles: tal vez lo que usted diga sea totalmente cierto y abarque la verdad absoluta; sin embargo, su credibilidad no me merece el más mínimo de los respetos. Su etapa como director de informativos de RTVE y su posterior defensa a ultranza, desde su posición de periodista, de las políticas más discutibles del PP, demuestran que su imparcialidad es nula, etérea, cero, vacía.

Se lo dije antes y se lo repito otra vez: no son pocos los españoles que comparten este planteamiento. Sin ir más lejos, estarán de acuerdo todos los miembros del sindicato CE-CE-O-O", ¿no cree?

Un cordial saludo, a pesar de todo.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:44 by rubisco

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

oye yo no hago referencia a la unidad de españa sino de que todos los partidos politicos llevasen algunas cosas importantisimas hacia delante por unanimidad, y lo de las varias asignaturas lo veo bien para el bachillerato porque en 4 años es lo maximo para quitarse el bachillerato y si se pasa con 3 (por ejemplo), te las puedes quitar cuando estas en el siguiente año y si repites en 2º bachillerato y cuando estes con todo limpio te quitas las asignaturas de ese curso y lo digo porque lo estoy en el bachillerato, y yo creo que deberia de haber libertad de como hablar si en cataluña se habla catalan tanto como castellano, como los gallegos hablan galego y también castellano, y no lo veo mal, que no se a que viene esto que estoy diciendo porque esos tems es de otra parte y eso es irse por las ramas, porque esto es para hablar de la economia y e estado poniendo algunas soluciones para que el pais vaya hacia delante puede que al principio parezca que con todas las soluciones empiece con un deficit pero a largo plazo se recuperaria, y una cosa que no e dicho (creo) que parte de culpa la tienen los empresarios porque se llevan la mayoria de los beneficios y nosotros nos callamos, y por eso nos cuesta tanto llegar a fin de mes, y una cosa muy importante que den trabajo a las mujeres porque hay una desigualdad muy grandes (espero que por poco tiempo sea menor) porque se fijan los empresarios en un hombre antes que en una mujer y encima cuando la mujer esta embarazada la despiden y eso no es justo.

sábado, 22 de marzo de 2008 19:49 by cordbes

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

by Hayate.El sevillano no insulta ni es un ceporro dice simple mente lo que piensa tu si que demuestras ira turavia pues amigo mio es lo que os queda la ley del pataleo porque me temo que en esta legislatura sacaran leyes sin contar con nuestros apoyos La vate la boca que te huele a P..M...Podrida yo te dedico este piropo Capullo....de M....... A cascar la la chapeará  

sábado, 22 de marzo de 2008 19:57 by El barco de la verdad

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Alfredo recibe un gran abrazo y pasa de los idiotas, que en todos los sitios los hay y en España mas que en ningún otro sitio. La izquierda acusándote de mentiroso y manipulador, se nota que no tienen espejos...un poco de memoria...Milá comparando al PP con ETA, la SER y ZP hablando de terroristas suicidas en el 11M, por cierto, ¿quién lo hizo?, a Nunca Mais no la ví en los brutales incendios de Guadalajara ni en el naufragio del New Flame en Algeciras, los "artistas" del No a la Guerra...saben que es Afghanistán?, etc...El único argumento que teneis para atacar al PP es decir que es de extrema derecha...por favor, actualizaos un poco, que dais mucha pena.

ZP eres un inútil, no aportas nada salvo improvisación y división, Por cierto Montilla, ¿dónde están los mil kilos que te perdonó La Caixa para que intercedieras a favor de Gas Natural en la opa a Endesa? Panda de ladrones sinverguenzas...como bien decía otro internauta, es mucha casualidad que las dos grandes crisis de nuestra generación hayan sido bajo gobiernos socialistas...que no son ni socialistas ni obreros ni na de na...shame on you!

sábado, 22 de marzo de 2008 19:59 by Daniel

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Si por eso España crecera este año al 2,7 seun la ultima previson y las mas bajas al 2,4 el mayor de toda la UE,Italia al 1,1 o Francia o Alemania al 1,7 o Reino Unido a 1,6.Desde luego el en 2001 con el PP crecimos al 2,1 cuando en 2000 fue del 5,2,claro que a Urdaci como lo unico que le va es meterse con el PSOE o IU,ya sabemos que clase de carroña fascista es ,pero vamos le felicito por la gran victoria del PP no ya en todo el pais ,sino por el gloriosisimo resultado de Euskadi y Catalunya,mejor imposible.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:03 by SAMANES18PAMPLONA

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Si por eso España crecera este año al 2,7 seun la ultima previson y las mas bajas al 2,4 el mayor de toda la UE,Italia al 1,1 o Francia o Alemania al 1,7 o Reino Unido a 1,6.Desde luego el en 2001 con el PP crecimos al 2,1 cuando en 2000 fue del 5,2,claro que a Urdaci como lo unico que le va es meterse con el PSOE o IU,ya sabemos que clase de carroña facha es ,pero vamos le felicito por la gran victoria del PP no ya en todo el pais ,sino por el gloriosisimo resultado de Euskadi y Catalunya,mejor imposible.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:04 by SAMANES18PAMPLONA

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

con aznar españa va bien con zapa viviamos bien hasta que subieron las hipotecas,los emigrantes se compraban las vivendas viejas que ivamos dejando. los bancos se espatarraban dando prestamos a diestro y siniestro ,los españoles cruzabamos el charco y el atlantico todo va bien ,no nos dabamos cuenta que ahora viene perico con las rebajas.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:05 by ahora ba bien

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

se me okurre una krisis mejor komo españa tenia un rey nombrado por franko komo el psoe traiciono a sus muertos de la guerra civil y komo españa no es un estado laiko por k zapatero no tiene lo k ai k etxarle GORA ERREPUBLIKA URDACI KAMPORA

sábado, 22 de marzo de 2008 20:05 by SAMANES18PAMPLONA

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Al barco de la verdad:

Te se nota que heres un fanatico socialista aunque te gusta el capital como a todos si es asi llamate CAPITALISTA,pues esto de llevar las siglas de socialista y vivir como un capitalista no mola.

Otra cosa las acusaciones que insinuas si son ciertas las comparto contigo, pero hay que demostrarlo como yo te lo puedo demostrar no valen las habladurias que en esto los que se llaman de izquierdas son campeones como con las manifestaciones y el alboroto todo vale para vosotros , pero cuando hay que manifestarse por la misma causa, peor el adversario es del otro bando os meteis debajo el ala no se os ve el plumero, aunque ya lo teneis demasiado visto

sábado, 22 de marzo de 2008 20:09 by Bohusta

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

A la leonesa de corazón:

Molestéis lleva tilde (acento ortográfico) en la 2ª e.

Si no pones signos de interrogación (¿,?), la frase "... no veis q..." ha de ser entendida como una negación y no en la forma interrogativa que intuyo que querías darle.

Así, se escribe con tilde (acento ortográfico) en la i.

Es un mensaje de un "socialista con el cerebro atrofiado por no hacer nada y vivir del cuento, que se ha vuelto tonto y no sabe ni juntar la M cn (?) la O, y que por tanto ¿cómo va a saber lo que pasa en el pais?" (aquí también son necesarios los signos de interrogación y "cómo", debe llevar tilde (acento ortográfico)

Un saludo muy cordial a la muy cultivada comunicante, cuyo pelo luce más que el sol.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:09 by goyo

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

by Hayate.El sevillano no insulta ni es un ceporro dice simple mente lo que piensa tu si que demuestras ira turavia pues amigo mio es lo que os queda la ley del pataleo porque me temo que en esta legislatura sacaran leyes sin contar con nuestros apoyos La vate la boca que te huele a P..M...Podrida yo te dedico este piropo Capullo....de M....... A cascar la la chapeará  

sábado, 22 de marzo de 2008 20:15 by El barco de la verdad

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

by Hayate Se nota tu procedencia que me dices de Palma que me dices de las Canarias .Da mas caña es lo que os queda dar durante 4 años después ya te contare .Es lo que quiere el Urdaci si quieres ser una persona sincera reconocer los errores vuestro y los cuentas para así poderte dar cancha que tienes las llaves de la mero teca para empapelar toda vuestra artilleria ¿A? me dejaba al Zaplana al de Murcia etc etc

sábado, 22 de marzo de 2008 20:20 by El barco de la verdad

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Para El barco de la verdad

.El sevillano no insulta ni es un ceporro dice simple mente lo que piensa tu si que demuestras ira turavia pues amigo mio es lo que os queda la ley del pataleo porque me temo que en esta legislatura sacaran leyes sin contar con nuestros apoyos La vate la boca que te huele a P..M...Podrida yo te dedico este piropo Capullo....de M....... A cascar la la chapeará

Te das cuenta quien heres no llegas ni a una mierda SOPLAPOLLAS Y CAPULLO DE MIERDA que lastima me estoy poniendo al mismo nivel que tu, pues solo conoces este IDIOMA    

sábado, 22 de marzo de 2008 20:30 by Hayate

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

y tú eres el mismo de cecéoó. Creía qaue ahora eras (más) -si cabe- humorista. ¡De pena!

sábado, 22 de marzo de 2008 20:37 by ljuruisoa

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Al by anti loros, lo que dices no tiene ni pis ni cabeza por no ser un inculto y decirte lo que paso .Con  mentes como la tuya te diría que le regales un loro al PP para las próxima elecciones y que lo eduque Urdaci y así pueden ganar.Por que dentro de 4 años los españoles según tu estaremos zombie de las chorradas que tendremos que leer y escuchar entonces nos veremos obligados a votar al PP La crisis mi querido amigo es el resultado de las armas de destrucción masiva que tenemos que afrontar todos por culpa de los 3 secuaces de las Islas  Azores o'es que la justificas con tus chorradas ¿Eso Es lo que quieras oír estos señores del PP que los españoles estemos divididos para ellos decir en voz alta ¿Que?.España se rompe ellos si han roto familias y pueblos

sábado, 22 de marzo de 2008 20:45 by El barco de la verdad

# ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

LA CESTA DE LA COMPRA HA VUELTO A SUBIR EN ESTA SEMANA, COMPROBADO Y SUPER COMPROBADO, Y EL CONEJO HA SUBIDO TAMBIEN ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS,,,,   LA DEMOCRACIA ES LA MAYOR DICTADURA QUE HAY.  DE NADA ME SIRVE PODER GRITAR EN LA CALLE LO QUE QUIERA SI NO PUEDO COMER.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:55 by Ana

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Como dijo Arturo Fernandez y con mucha razon en un mitin con los ocho años del PP en el gobierno eramos la envidia de toda EUROPA, asi que sobran los comentarios, Dios quiera que en estos cuatro años las cosas vayan mejor porque si no apañados vamos.

sábado, 22 de marzo de 2008 20:56 by CRISIS

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

lo primero, miremos lo que tenemos cerca.

mi pueblo, mi barrio, mi ciudad, y que me doy cuenta que quien se dedica a la politica, lo hace porque fracasa en su profesion, yo no conozco de un buen empresario, abogado, medico, albañil, pescador, agricultor.... que si les va bien en su profesion la abandonen para dedicarse a la politica.... pues por ello, todos los que tenemos son unos fracasados, y por ende los que gobiernan, tanto de un lado como del otro, los de encima o los de abajo,y en el caso de la economia, no conocen la ley de "puf" o sea, solo conocen la ley "dame". Por que, quien lleva la enconomia no tiene que se el mejor economista del pais.... hasta que españa, cualquier autonomia, cualquier ayuntamiento, en el siglo XXI no funcione como una simple empresa.... "intentar producir, para mejorar, ganar todos y poder repartir...." mas vamos, y a dia de hoy españa se esta llevando como una ONG, damos a todo el mundo y no tenemos para nosotros......

sábado, 22 de marzo de 2008 20:57 by presumit

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

byHayate eres un verdadero baca zas el único que eres un verdadero sopla pollas eres tu y tu lengua de vibora que te han enseñado mal educado siempre insultáis los mismos de siempre .Con la que esta cayendo con mucho pero mucho jabon y lejía te lavas es P.... lengua el capullo para alguna que la necesite  y la mierdas para taparte tu boca y no me quiero es-tenderme mas no me llegas ni a las suela de mis zapatos .......Colega de ........El idioma que tu tienes es de lo peor de peor se te nota que sacas las bilis bastante bien

sábado, 22 de marzo de 2008 20:59 by La democracia pondra las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

byHayate eres un verdadero baca zas el único que eres un verdadero sopla pollas eres tu y tu lengua de víbora que te han enseñado mal educado siempre insultáis los mismos de siempre .Con la que esta cayendo con mucho pero mucho jabón y lejía te lavas es P.... lengua el capullo para alguna que la necesite  y la mierdas para taparte tu boca y no me quiero es-tenderme mas no me llegas ni a las suela de mis zapatos .......Colega de ........El idioma que tu tienes es de lo peor de peor se te nota que sacas las bilis bastante bien

sábado, 22 de marzo de 2008 21:06 by La democracia pondra las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Es una verguenza lo del PSOE, un dirigente importante (Rubalcaba)hace cuatro años nos recordaba que no nos merecemos un gobierno que nos mienta y lleva razón nos ha mentido el señor Zapatero y todo su gobierno, que es de todos aquellos que estaban deacuerdo con no mentir?. Es una pena que no sepamos votar segun nos convenga como ciudadanos y no como serviles votantes; estamos ahora mejor que hace 4 o 5 años, se recauda mucho menos por IVA por lo tanto el consumo ha bajado y mucho, eso nos perjudica a todos da igual a quien hayamos votado y no nos engañemos la epoca mas brillante en la economia y la politica tanto exterior como interion no han sido estos ultimos 4 años, sino los del PP. Y no comprendo a todas las personas que se miran en paises muy socialistas o comunistas, es tan facil como irse ha vivir a algun pais de ese estilo dicese Cuba.

sábado, 22 de marzo de 2008 22:10 by timidez

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Este gobierno fomenta la incultura y la desinformación, ya que de ahí salen sus botos, solo así se entienden las normas que regulan la eseñanza. Si esto sigue así en materia de enseñanza en 15 años sacaran el 90% de los botos, claro que no será ya que no superemos a Italia, sino que nos superará Camerun.

domingo, 23 de marzo de 2008 0:57 by Cain

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

En el programa de la Noria de T.V5 un señor informo a los televidentes , de la mayor noticia que a los 3 secuaces de la guerra seanspresentados en un tribunal como autores de crímenes de guerra .Otros 3 contertulios se decantaba por ser reacios a admitirlo y echando las culpas a FELIPE esos señores o tienen la mente pero que muy mal o son tan empalices como los otros 3 secuaces de todo el daño que pueden hacer ala democracia ,esperemos que estos impresentable sean borrados de la vida ciudadana¿Hay? MuchosSADANES y Sabanas sueltos que tendrá que hacerles lo mismo para que el resto de los vivientes estuvieramos mas tranquilos y poder vivir en paz libertad y democracia

domingo, 23 de marzo de 2008 17:10 by La democracia pondrá las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

En el programa de la Noria de T.V5 un señor informo a los televidentes , de la mayor noticia que a los 3 secuaces de la guerra seanspresentados en un tribunal como autores de crímenes de guerra .Otros 3 contertulios se decantaba por ser reacios a admitirlo y echando las culpas a FELIPE esos señores o tienen la mente pero que muy mal o son tan empalices como los otros 3 secuaces de todo el daño que pueden hacer ala democracia ,esperemos que estos impresentable sean borrados de la vida ciudadana¿Hay? MuchosSADANES y Sabanas sueltos que tendrá que hacerles lo mismo para que el resto de los vivientes estuvieramos mas tranquilos y poder vivir en paz libertad y democracia

domingo, 23 de marzo de 2008 17:16 by La democracia pondrá las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

En el programa de la Noria de T.V5 un señor informo a los televidentes , de la mayor noticia que a los 3 secuaces de la guerra seanspresentados en un tribunal como autores de crímenes de guerra .Otros 3 contertulios se decantaba por ser reacios a admitirlo y echando las culpas a FELIPE esos señores o tienen la mente pero que muy mal o son tan empalices como los otros 3 secuaces de todo el daño que pueden hacer ala democracia ,esperemos que estos impresentable sean borrados de la vida ciudadana¿Hay? MuchosSADANES y Sabanas sueltos que tendrá que hacerles lo mismo para que el resto de los vivientes estuvieramos mas tranquilos y poder vivir en paz libertad y democracia

domingo, 23 de marzo de 2008 17:16 by La democracia pondrá las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

by Busta . Ayer le replicabas las 20-o9 al barca de la verdad de fanático socialista capitalista .Te dije amigo mio ose es de un bando o de otro yo extiendo ser socialista por el reparto, y capitalista la misma frase lo dice cuanto mas mejor ¿O? NO y a los comentarios existen en las noticias de los periódicos que son neutrales ,no los que están envenenados por sus ideas que me parece muy bien para eso estamos en democracia a Dios gracia ¿O? No es verdad cada cual es muy libre de opinar ¿Pero? .No insultar estamos en el siglo XXI,a la ciudadania hoy no se le engaña como hace algún tiempo nuestras fuerzas armadas están fuera de nuestras fronteras es la ON .quien pone las normas y si no queremos estar aislados como lo estabamos es acatar las condiciones y el que este ejerciendo democráticamente presidente no le queda mas remedio de depositar su firma aquí paz y gloria

domingo, 23 de marzo de 2008 18:05 by La democracia pondrá las cosa en su sitio

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Para Anti-loros:

Cuando seas lo suficientemente inteligente para no dejarte manipular por lo que digan los políticos en su estrategía electoral, cuando seas lo suficientemente honesto y cuando en vez de insultar pongas argumentos encima de la mesa, hablamos de como va el pais y el mundo ahora y hace cuatro años y de lo que han dicho y no han dicho los partidos politicos en su campaña electoral.

La mayor incultura es no respetar a los demás, grabatelo en tu mente.

lunes, 24 de marzo de 2008 2:44 by Paco

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Si, si se nos olvido, que existia un partido politico que se llamava Partido Socialista Obreo Español, no ZP como se llama ahora, dado que solo exisen Partido Socios Listos de España, mira por por encima del hombro y veras. La crisis la van a solucionar perdonando las deudas a los paises Suramericanos y Africanos,Que tambien son Socos Listos Ejemplo: Venezuela DICTADURA DE EXTREMA IZQUIERDA del amigo Chavez, Fidel Castro(guerrillero y disctador que se hacia decir que era COMUNISTA y ahora su hermanito, esto si que es democracia), y sus colegas de los diferentes paises. El señor del talante ahora les pedira a estos paises unos creditos para no devolver nunca y asi sacarnos de la crisis del pais y asi a la vez hacer lo mismo que hicieron sus compañeros que estuvieron mandando antes (caso filese, fonds reservados, caso Roldan, Paesa, Lasa-Zabala, y un etc. etc..) porque aun no le ha dado tiempo a su equipo ni a el LLENAR SUS ARCAS A COSTA DE LOS ESPAÑOLES TRABAJADORES.

A todos los jovenes, que os han anulado con falsas esperanzas, cuando n tengais de donde comer, id a casa de vuestros padres porque este Gobierno no,no os ayudara, solo os undira más.

lunes, 24 de marzo de 2008 9:27 by Senosolvido

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Sí, estamos en crisis: gano 50.000 euros menos al año, no me dejan publicar mis mentirosas verdades, la chacha se me rebela, las huelgas por las calles, la persecución a la iglesia, los tintes de rubio que suben de precio, españa se rompe, ya no alquilo tan fácilmente mis 10 pisitos, las pelotas de golf están por las nubes.

Para la derechona la crisis es tener menos beneficios...para los trabajadores (que siempre estamos en crisis) queda la responsabilidad.

¿Dónde están los que evaden impuestos, y los que contaminan, y los que tienen sobrebeneficios, y los especuladores, dónde está Pizarro, Zaplana y demás?...que pagen ellos la crisis

lunes, 24 de marzo de 2008 9:50 by queteden

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Para Senosolvido:

Hay que opinar basandose en verdades no en afirmaciones gratuitas que afirmas como si fuesen verdades absolutas. Respetar a los demas y respetarse a sí mismo es primero no dejarse manipular por intereses de un partidos politico ni por sus medios de comunicación afines. Y segundo opinar basandose en verdades o en hechos que puedan ser facilmente contrastados, porque si te basas en cosas que has leido allí o allá o que te apetecen que sean de una determinada manera, entonces no estás opinando, estás faltando a la verdad y por tanto intentado tomar el pelo a la gente.

martes, 25 de marzo de 2008 2:49 by Paco

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Si, si se nos olvido de hacer los deberes, uno muy importante el hacerse el cartoncito del partido, que se lo pregunten a alguno de los ministros del gobierno, si no lee la prensa y escucha RNE. Por lo cual algunas afirmaciones gratuitas que afirmo como si fuersen verdades absolutas, lo son o pregunta al Ministro Alonso y algunos más dado que tu estas a su lado y puedes hablar con ellos.

Señores hagamos los deberes que estan por hacer y primero arreglemos nuestra casa y si queda tiempo la de los demas.

martes, 25 de marzo de 2008 21:22 by Senosolvido

# re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Yo titularia, en vez de ¿CRISIS QUE CRISIS?.SISTEMA PRODUCTIVO-COMERCIAL ¿QUE SISTEMA PRODUCTIVO-COMERCIAL? Vamos a ver crisis economica la estan padeciendo, paises desarrollados con un tejido productivo-comercial importante, como en Europa, Estados Unidos etc, en España lo que tenemos es un colapso economico-financiero, agrabado por los gestores incopetentes de bancos y administraciones, que han permitido llegar a esta situación, cualquier gestor economico-comercial conocia esta situación y sus consecuencias desde el 2005 por lo menos, que es cuando habia que haber empezado a tomar medidas para que ahora tuviesemos una crisis como el resto; no un COLAPSO, por cierto de consecuencias imprevisibles.

Todo esto proveniente del modelito productivo inaugurado por el P.P consistente en la especulación de terrenos, convirtiendo a los ayuntamientos en oficinas de recalificación, asi como las privatizaciones fantasmas donde entes públicos eran regalados a corporaciones privadas a cambio de fantasticas comisiones.Mientras las areas fundamentales de un pais descapitalizadas y abandonadas, EDUCACION, UNIVERSIDAD, INDUSTRIA, COMERCIO EXTERIOR E INVESTIGACION, El problema de España el de siempre la razón y el bien común sacrificada en interes de unos cuantos.

domingo, 06 de abril de 2008 13:31 by PLACPER

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)