EL RESCOLDO DEL FASCISMO

¿Qué les han enseñado en las facultades para que sean capaces de llamar fascista a María San Gil? ¿Qué porquería intelectual, que pienso mental compuesto de vaca loca triturada y oveja que muerde les han echado a estos ultras?

La Universidad, que ha sido siempre el territorio de la libertad, es hoy el rincón donde se guardan los rescoldos del fascismo. ¿Es la Universidad un caldo de cultivo de este tipo de comportamientos?

Primero fue contra María San Gil. Después arremetieron contra Dolors Nadal. Ayer contra Rosa Díez. Las tres son mujeres. En esta legislatura han alborotado contra Pío Moa o contra Fernando Savater. Ha sido siempre en la Universidad, donde los grados de libertad y de tolerancia son, por definición, de mayor alto grado que en el resto de la sociedad.

 Una enfermedad moral aqueja a nuestras aulas, a las públicas. Una tarde de Sant JOrdi, un joven catalán me siguió por los puestos donde debía firmar libros. Su propósito era hacerme una entrevista. En una de las estaciones me preguntó qué me parecía que en la selectividad el tema más repetido en Cataluña era el marxismo. El chico era de izquierdas. Me dejó inquieto.

Creo que el germen de estos disparates violentos, de esta intolerancia enfermiza, no está en la Universidad sino en el bachillerato, en su bajo nivel, en la ignorancia que fomenta. ¿Saben estos burros qué es el fascismo? O quizá son sólo el producto de lo que se ha sembrado en estos años: odio al adversario, persecución de las derechas, siembra de un clima de miedo, fomentado desde el poder, animado desde el gobierno, que antes de ser gobierno, este gobierno, ya ordenó persecuciones en secreto mientras en público se lavaba las manos.

Publicado martes, 19 de febrero de 2008 19:06 por a_urdaci

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Alfredo, bienvenido de nuevo a la blogocosa. Como siempre es un placer leerte. :-)

Un abrazo.

martes, 19 de febrero de 2008 20:39 by David

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

me parece ke estas algo ekivocado , si te sientes victima de cuatro tontorrones y generalizas de esta forma , ke deberian decir las personas ke realmnte han sido perseguidas por  gente  ke ahora se disfraza de partido de centro derecha? vamos ke tu te estes kejando de esto si ke es una gran vergüenza , ahora os creeis victimas? por favor tener al menos un poco de dignidad ,aunke lo dudo ya ke kien intenta tenerla os lo sacais de encima ,ya sabes Gallardon es un ejemplo en fin , la politica en general sea la ke sea en momentos asi la odio , vale todo para ganar un voto , ke pena ,

martes, 19 de febrero de 2008 22:45 by p22miguel

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Me gustaria decirte ahora que tengo la oportunidad que tus telediarios han pasado a la historia de la manipulacion informativa. Los incidentes en las universidades son propios del clima que creais los informadores crispadores de la extrema derecha y no podeis esperar otra cosa cuando se detiene a los agresores del ministro Bono y se piden 5 años de carcel para los policias. En esa ocasion no tenias la misma opinion sino la de tus amos.

Mirate un ejemplo para los estudiantes de bachillerato.

http://es.youtube.com/watch?v=7rRQh6scvdg

martes, 19 de febrero de 2008 22:59 by Olga

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Culpables? no, creo que no, estamos creando ese clado de cultivo desde hace años en todos los ordenes sociales, empezando por los politicos y terminando por la prensa y la iglesia, así que no nos rasgemos las vestiduras y hagamos reflexión de lo que está ocurriendo en las Universidades.

jueves, 21 de febrero de 2008 9:52 by pucho

# ¿QUE SIGNIFICA FASCISMO?

Bueno, María San Gil no es Fascista, simplemente ha dicho públicamente que añora el franquismo, pero eso no es motivo para que nadie la calle por la fuerza ni la insulte. El problema es que la gente utiliza mal la palabra "Fascismo" (en todas sus formas), e incluso acusan de ello practicándolo ellos mismos. Yo creo que es necesario que existan personas como María San Gil para que sepamos donde está el lado oscuro, el del mal; que diferenciemos el bien del mal. Es una locura que se utilice la violencia y el insulto para callar y anular a personas, sobre todo si les acusas de "Fascistas" practicando "Fascismo". Entiendo que es mucho mejor dejar hablar y explicarse a la gente, y luego juzgar. Yo tengo claro que María San Gil añora tiempos pasados donde ella y los suyos vivían mucho mejor, vale, y también tengo claro esa nostalgia franquista que le sale de vez en cuando, vale, pero sigue sin ser argumento para que nadie la calle a golpes e insultos.

jueves, 21 de febrero de 2008 10:36 by Jabato74

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

otra vez.mas de lo mismo

jueves, 21 de febrero de 2008 15:10 by juan

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

me parece absolutamente sorpredente que una persona que se ha hecho notar por tener actitudes fascitas y manipuladoras, tenga la osadia de dar clases de moralidad a los ciudadanos que hemos padecido sus formas mas facistas

jueves, 21 de febrero de 2008 15:10 by jose

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

pero que entendeis vosotros por fascistas? fascista eres tu capullo. franquista, anticatalan. antivasco,exterminador. eso es lo que se entiende por franquista.gilipollas

jueves, 21 de febrero de 2008 15:11 by kamaku

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

pero que entendeis vosotros por fascistas? fascista eres tu capullo. franquista, anticatalan. antivasco,exterminador. eso es lo que se entiende por franquista.gilipollas

jueves, 21 de febrero de 2008 15:11 by kamaku

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

pero que entendeis vosotros por fascistas? fascista eres tu capullo. franquista, anticatalan. antivasco,exterminador. eso es lo que se entiende por franquista.gilipollas

jueves, 21 de febrero de 2008 15:12 by kamaku

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Que las personas que se comportan como fascistas llamen fascistas a otros es una clara representación de la bajeza política de nuestra sociedad. Soy profesor de Universidad y me parece terrible que esto ocurra. No obstante, no sólo le ocurre a la derecha, personas de la izquierda han sido también increpadas sin respeto. Hay que reflexionar mucho sobre ello, pero pensemos también algo……como políticos y periodistas se atreven a llamar mentiroso y tramposo y espía a un profesor de Universidad por dar conocer la presencia de lince en Madrid. Ese tipo de comentarios denigran a quien los hace y sí que incentiva el caldo de cultivo de la intolerancia. Necesitamos más cordura, todos, pero también el Sr.Urdaci, la Sra. Aguirre y,por supuesto, el  Sr. Zapatero. Sino tampoco lo podremos exigir a nuestros  jóvenes  estudiantes. Pero el espectáculo es lamentable de eso no  hay duda. A esperar que llegue el espíritu de la razón crítica, es lo que  toca.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:14 by Emilio

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Este blog desborda HIPOCRESÍA

jueves, 21 de febrero de 2008 15:18 by Yo

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

la gente es la leche, osea que siempre pase lo que pase, la culpa la tiene, la derecha,

si se unde el pretigfe, culpa de aznar, aora en algeciras lo que pasa tb ser culpa de aznar digo yo,(o aqui no hay culpables o responsables?)

si cuatro(que quizas sean mas) niñatos de papa,

dde los nuevos ricos de izquierda(pues los fondos reservados,la cruz roja,la expo,el boletin del estado,el ave,y etc etc, empresas de la epoca socialista que han enriquecido a mucha gente o los titireteros rojos solidarios que reparten sus ganancias con los mas desfavorecidos del pueblo)atacan sin ningun tipo de problema a quienes les sale del forro de sus capricho, la culpa tb es de la derecha,

los del sunami supongo que tb fue culpa de la derecha, me parece bien que seais de izauierda

pero coño lo que esta mal esta mal, y asi deberiais verlo, no justifiqueis cualquier cosa por que los reponsables sean de vuestro lado o la victima del otro lado, aaaaa y por cierto la guera civil termino hace mucho aunque zp nio quiere que los olvideis, y franco, tb murio hace mucho tiempo y con el el franquismo, lo digo por que es a lo unico que haceis referencia cada vez que hablais de algo

saludos solidarios republicanos, rojos(y no lo digo como ofensa) y titireteros(eso si)

jueves, 21 de febrero de 2008 15:24 by juan

# Jabato

Yo no he oido decir eso a María San Gil... creo que no fué ella quien lo dijo... pero aunque así fuera, ejerce su derecho a hablar y sobre todo a pensar libremente. Añorar no es insultar. ¿También han dicho los mismo Nadal, rosa Díez y Fernando Sabater...?  

También Zapatero dijo claramente que añora la 2ª República, cuando fué la época más convulsa de nuestra historia reciente y que abocó en una guerra. Los molíticos eran asesinados, y se daban golpes de estado, por parte de la izquierda y de la derecha. En esa época eran normales los golpes de estado (por ambos bandos). Se quemaban iglesias por doquier y los disturbios eran constantes... Dios quiera que Zapatero no se siga creyendo un iluminado y tengamos que revivir todo lo pasado.

Afortunadamente, la mayoría de los españoles, no miramos al pasado (porque eso no trae nada bueno), salvo para intentar no repetir los mismos errores...  

La nostalgia franquista de que hablas es un bulo vertido por el psoe que quiere criminalizar a todos los que no piensan como él: véase a Rosa Díez que le ha hecho la vida imposible y ha tenido que irse por mantener los principios vivos y defender el programa electoral por el cual la gente votó al psoe.

Las nostalgias, vengan de donde vengan, no son buenas. Yo no me creo que unos sean tan malos y los otros tan buenos... No demonicemos a nadie. La libertad que tenemos ahora ha costado mucho como para tirarla por la borda y que se convierta en otra dictadura, en la cual el gobierno controle a la oposición y no al revés. Imagináos si fuera al contrario lo que dirían muchos que llaman fascistas a toda la gente de derechas. A mi no se me ocurre llamar a los de izquierdas stalinistas, aunque efectivamente estén controlando de forma inmoral a la oposición.

Ayer vi en un debate a javier Nart (espero que nadie se le ocurra decir que también es fascista porque critica al psoe) y como es una persona normal, sin ataduras y sin venda sobre los ojos, dijo que la política del gobierno contra la oposición ha sido incalificable: acusan al adversario de lo que ellos hacen... y se quedan tan anchos.

La oposición está para controlar al gobierno, no al revés. Si esta simple se regla se tuerce, cambian las reglas de la democracia, convirtiéndose en todo lo contrario.

Por favor, intentemos no enfrentarnos entre nosotros, ya que, como todos hemos oido, eso es lo que les interesa a los políticos (crear tensión y dramatizar) con el solo objetivo de ganar unas elecciones, sim importarles que nos insultemos e incluso nos matemos, para conseguir sus objetivos.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:29 by realista

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Los que opinan aqui o no leen las noticias o los informativos, porque lo que dice es verdad, en las universidades por desgracia mandan los grupos izquierdistas, bueno izquierdistas no, son unos hipocritas de cojones, pues decir fascistas a dos mujeres jodidas por un grupo ultra izquierdista como ETA, si ETA.Pero nada aqui libertad de expresion, aunque megustaria saber si va llamazares a la universidad y me da por decirle algo o intentar reventarle la charla, madre mia no saldria vivo de alli. Ademas hoy en dia en la universidad, en el trabajo o en la calle es facial escuchar lo de fascista, aunque solo digas que te sientes orgusollo de ser español, verdad defensores del marxismo, libertinos, transgresores "cultos", comprometidos, ja ja.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:36 by JAFA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Cuando yo iba a la universidad, hace ya unos cuantos años, me sentía libre. Todos sabíamos que había grupos radicales (de derechas y de izquierdas), pero se respetaban. Exponían sus ideas, libremente, colgando sus pancantas de las escaleras y todos las leíamos al ir a la cafetería... En todos esos años, solo ví a dos personas (de grupos rivales, claro) discutiendo acaloradamente... digo discutiendo, no pegándose ni nada por el estilo. Y solo a  2 personas. Ahora, por desgracia no ocurre lo mismo. Si alguien opina algo, digamos "políticamente incorrecto" (y me refiero a las normas que salen directamente del partido gobernante, o mejor dicho, de su líder, porque hay muchas personas del psoe que no piensan como él), ya es directamente fascista. Incluso le dicen eso a gente de izquierdas de toda la vida... ¿Es eso libertad? Yo no quiero que amordacen a las personas que no piensan como yo, y por tanto, no quiero que lo hagan conmigo. Eso no es democracia.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:47 by Reconciliación

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Don Alfredo, tal vez esté mal empleado el término fascista pero, aunque en origen fue un referente a Mussolini y su regimen,  hoy su empleo está generalizado como identificador de los tres famosos dictadores europeos que participaron en la guerra civil española contra el legítimo gobierno republicano y se usa además como calificativo despectivo de los seguidores de esos dictadores que, si bien tuvieron un punto final en Alemania e Italia, en España la continuidad es evidente hasta nuestros dias, canalizada como corriente política "democrática" en el Partido Popular, cauce único de las distintas derivas franquistas representadas por el presidente de honor del partido, Sr. Fraga Iribarne, ministro franquista.

Es importante que la juventud no olvide o aprenda su historia y que desprecie a todo aquel que conceda el mínimo beneficio de duda a la dictadura franquista.

La Universidad es de las pocas instituciones que no han cambiado de parecer con los años, lucharon contra el franquismo y, por lo que se ve, lo siguen haciendo contra los que añoran aquellos tiempos, como los citados por usted.

¿Usted también es franquista, Sr. Urdaci?. ¿Su relación con el PP fue sólo por razones económicas o, tal vez, ideológicas?

Salud, saludos.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:51 by Lis de Moura

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Respetado Urdaci: estoy estudiando en una universidad pública que se ha visto manchada por estos ataques. Es una auténtica vergüenza que sin conocer se juzgue. Si bien es cierto que los intentos de agresión son absolutamente injustificables, he de decir también que son llevados a cabo por MINORÍAS, GRUPÚSCULOS que no representan, ni muchísimo menos, la forma de ser del resto de universitarios ni del conjunto de la universidad. ¿cuantos universitarios había agrediendo a san gil y cuantos en las bibliotecas estudiando? ?20, quizás 30 contra miles? No nos tomen el pelo, no generalicen, no hagan demagogia de algo tan serio como es el respeto a la ideología ajena.

Es absolutamente vergonzoso que se limite a estas anécdotas, a estos detalles, para juzgar la vida universitaria que ha hecho mucho por este pais y que sigue creando año tras años a muchos profesionales.

No tolero que se nos meta a todos en el mismo saco, señor Urdaci. Límitese a estudiar un tema antes de comentarlo, por favor. No conoce nada en absoluto de cómo funciona la universidad hoy en dia.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:53 by p.

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

el ser humano, la unica especie capaz de ir a Marte,la especie mas avanzada,la unica en millones de años que tiene este planeta de poder salvarlo si nos cayera un meteorito,aqui está el ser humano,el unico animal que crea fronteras en su propia casa.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:54 by homo-moda.

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

LA ETA FASCISTA, EL PSOE FASCISTA, EL PP FASCISTAS, TODOS SON FASCISTAS. PORQUE TANTO MIEDO A LLAMAR POR SU NOMBRE A TODA ESTA BASURA, INCLUIDO TU URDACI. TU ERES UN DERECHOIDE BURGUES, MANIPULADOR E INCULTO Y LOS QUE SE DEDICAN A ROMPER CONFERENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES SON MARXISTAS, ROJOS, CHEQUISTAS, EN DEFINITIVA ASESINOS, EJEMPLOS: URSS, CHINA, CUBA, VIETNAN, CAMBOYA, ETC, ETC, ETC,ETC,ETC.... NINGUNO ES FASCISTA.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:54 by OLE

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

LA ETA FASCISTA, EL PSOE FASCISTA, EL PP FASCISTAS, TODOS SON FASCISTAS. PORQUE TANTO MIEDO A LLAMAR POR SU NOMBRE A TODA ESTA BASURA, INCLUIDO TU URDACI. TU ERES UN DERECHOIDE BURGUES, MANIPULADOR E INCULTO Y LOS QUE SE DEDICAN A ROMPER CONFERENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES SON MARXISTAS, ROJOS, CHEQUISTAS, EN DEFINITIVA ASESINOS, EJEMPLOS: URSS, CHINA, CUBA, VIETNAN, CAMBOYA, ETC, ETC, ETC,ETC,ETC.... NINGUNO ES FASCISTA.

jueves, 21 de febrero de 2008 15:56 by OLE

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

por dios.. esto es una pena , en que pais estamos combirtiendo españa? que si ultras por aqui , que si ultras por alla , que si la independencia de los catalanes que si els paisos catalans... que si el pais vasco .. etc , es que no os da verguenza?

jueves, 21 de febrero de 2008 15:58 by jose carlos

# RESPETO

Tengo 19 años y miro a mi alrededor y veo a una sociedad que da ASCo. No tienen respeto ni por las personas mayores que ell@s ni por ellos mimos. Vamos a ver,  yo voy a la universidad y no pasan estas cosas, pero sí que es cierto que hay focos y ciertas personas que se dedican a insultar y ir de "superiores" por la vida. Los que tanto decís de respeto, tolerancia y libertad...¿no deberíais empezar por TOLERAR otras ideologías, respetar a personas DIFERENTES? que porque piensen distinto a ti, no serán extrañas, ni bichos raros...SON DIFERENTES A TI!! Hay que empezar a educar a la sociedad, empezando por dar una buena enseñanza en los institutos (ya no sólo los públicos toleran en excecso, también los privados...lástima paguen los padres para nada!).

No sé si a ustedes el comentario este "pero que entendeis vosotros por fascistas? fascista eres tu capullo. franquista, anticatalan. antivasco,exterminador. eso es lo que se entiende por franquista.gilipollas", les parece correcto...pero a mi se me han puesto los ojos como platos al leerlo...NO HAY RESPETO o q? ¿cómo es posible que se conteste una burrada así? Encima me atrevo a pensar que es una persona totalmente radical, de los que se creen que lo saben todo en esta vida...NO OS QUEDA POR VIVIR...

En definitiva... el Gobierno que se instale en este país debería optar por reforzar la educación, y ya no digo sólo reforzarla, ENDURECERLA...porque cada vez que viajo en metro hacia mi universidad...me doy cuenta del triste futuro que voy a tener,con personas a mi alrededor que no tienen interés nada más que por fumar porros, beber alcohol y bailar "hardcore".

jueves, 21 de febrero de 2008 16:02 by Mireya

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

AL SEÑOR FASCISTA D.ALFREDO URDACI

Pues si señor fascista, porque tan fascistas son los integristas nacionalistas de esta España nuestra como lo son ustedes, es decir los PEPEROS, que es a la politica lo mismo que los PIPEROS al futbol y al cine.

SEÑOR FASCISTA D.ALFREDO URDACI

Usted tambien fue a la universidad pero en la misma que se debieron formar AZNAR,RAJOY,ACEBES ( perdon, el pijo estudio en Navarra en el Opus ),ZAPLANA,FEDEGUICO J,PEDRO J ( el degenerado)BURUAGA etc......GOEBELS, etc y demas instigadores de la division ideologica de este pais,de los instigadores de la confrontacion social, de los instigadores de la mentira " estrategica", de los ventajistas, de los conspiradores contra la democracia y el poder elegido por el pueblo...............En esa universidad y no en otra estuiaron USTEDES SRS FASCISTAS toda la bilis, que dia a dia vomitan.

O SON YA LELOS DESDE EL MISMISIMO NACIMIENTO.

NO TIENE USTED; SR FASCISTA; NI ALTURA MORAL, NI ETICA, NI INTELECTUAL para llamar FASCISTA A NADIE SALVO A LOS DE SU PARTIDO........ESOS SI LOS PIPEROS.....PERDON LOS PEPEROS.

Que tenga usted un buen dia SR FASCISTA. Viva y deje vivir, pero no diga gilipolleces, que en España ya somos mayorcitos y pensamos solos.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:05 by SEÑOR FASCISTA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

te recuerdo que si bien fue lejitimado en las urnas (me refiero a ese gobierno legitimo al que se le alzo media españa an armas)esos mismos politicos dieron un golpe de estado a la republica, que afortunadamente  les fallo.(imaginaros si le sale bien stalin a su lado un angelito)

pero son estos alguno incluso encarcelados los dirigentes republicanos qeu nos dirigian en los momento del golpe de estado, a si que si miramos tan atras como para hablar de franco y su golpe de estado, mirar un poquito atras y llamar tb golpistas facsitas( si bien de izquierda) a los gobernantes antaño en el poder.(nota los mayores asesino dela historia

fueron stalin, pol pot y hitler, aun asi para vosotros las dictaduras de derechas,pinochet,etc. son mejores que las de izquierdas, actualmente cuba, y vanezuaela disfrazada de democracia

jueves, 21 de febrero de 2008 16:05 by juan

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Al fin y al cabo tu hiciste lo mismo, aceptar lo que te mandaba un Gobierno, o no? Eso sí, cuando dejaste de ser útil te dejaron tirado.

Un saludo

jueves, 21 de febrero de 2008 16:07 by Javier

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

CUANDO VAIS A ENTERAROS QUE EL FRANQUISMO ES HISTORIA, ME DAIS PENA SOIS EL CANCER DE ESPAÑA, QUEREIS PARTIRLA EN DOS DE NUEVO. SOY UN ANTIGUO VOTANTE SOCIALISTA QUE RENIEGA DE LOS NUEVOS SOCIALISTAS, QUE NO ADMITIIS OPINIOINES DIFERENTES A LAS VUESTRAS Y QUE LLAMAIS FACHA A TODO EL MUNDO KE NO OPINA COMO VOSOTROS

jueves, 21 de febrero de 2008 16:10 by OSCAR-SEGOVIA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Yo he sido universitario, y puedo decir con toda la tranquilidad del mundo: Urdaci, límpiate las gafas y mira mejor la realidad. Que unos cuantos exaltados revienten un acto político, teniendo en cuenta la calidad media de las personas que nos representan, no debería representar más allá de una anécdota.

No me gusta ver este tipo de reacciones, porque lo único que hacen es dar alas a aquellos a quienes se critica, pero por desgracia en este país se utiliza demasiado a menudo el término "fascista" y otros muchos que suenan por ahí.

Desde el año 93 se instauró en este país la cultura de la trinchera, y uno no puede ni siquiera ser neutral. O estás de un bando, o del otro, y lo que me entristece y me indigna es que haya gente tan corta de entendimiento que crea que esos "revientamítines", convenientemente alimentados por cámaras, focos y micrófonos, son toda la comunidad universitaria.

Afortunadamente, lo que predomina es gente con cabeza. Si esa teoría de zapatillas tuya fuese cierta, lo que veríamos sería una verdadera anarquía callejera; pero no, lo que interesa es soliviantar a la gente y hacerle creer que estamos al borde de otra guerra civil. Si me permites un consejo, vuelve al club de la comedia. Allí tampoco haces gracia, pero al menos no calientas más al personal.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:15 by westroom

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

¿Y me preguntas que es poesía?

Poesía eres tú.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:17 by Un Pablo

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Hace unos dias estaba hablando con un amigo y su hija de 7 años nos interumpe diciendo FRANCO era un asesino, cual fue nuestra sorpresa del comentario de la niña, leches que dices, que Franco era un asesino, su padre inmediatamente le pregunta quien te ha dicho esto, en lo que responde la niña, el profe del cole, nos lo explica muchas veces en clase, esto ha ocurrido en Girona (Catalunya).

Asi nos van las cosas de Catalunya.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:17 by LUSI

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Los nacionalismos son extremistas y violentos, aniquilar al enemigo es su objetivo. Defienden el pensamiento único y aquellos que los apoyan, el dia de mañana lamentaran su tiranía como así lameentaron los alemanes a los nazis (Nacional Socialismo).

jueves, 21 de febrero de 2008 16:25 by Arensi

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

ETA MARXISTA Y ASESINA, IU MARXISTA, ASESINA Y MENTIROSA; FIDEL CASTRO MARXISTA, ASESINO Y MENTIROSO; CARRILLO MARXISTA, ASESINO Y MENTIROSO; ZAPATERO MARXISTA,AMIGO DE ETA Y MENTIROSO; BERMEJO MARXISTA, MENTIROSO Y AMIGO DE ETA; LAS GUERRILAS DE HISPANO AMERICA MARXISTAS Y ASESINAS, ETC, ETC,ETC,ETC,ETC...

TODOS VIVOS EN LA ACTUALIDAD NO ES HISTORIA Y NINGUNO FASCISTA. LLAMEMOS CADA COSA CON SU NOMBRE ¿POR QUE TANTO MIEDO?, POR SI OS ASESINAN LOS MENTIROSOS MARXISTAS.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:28 by OLE

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

ETA MARXISTA Y ASESINA, IU MARXISTA, ASESINA Y MENTIROSA; FIDEL CASTRO MARXISTA, ASESINO Y MENTIROSO; CARRILLO MARXISTA, ASESINO Y MENTIROSO; ZAPATERO MARXISTA,AMIGO DE ETA Y MENTIROSO; BERMEJO MARXISTA, MENTIROSO Y AMIGO DE ETA; LAS GUERRILAS DE HISPANO AMERICA MARXISTAS Y ASESINAS, ETC, ETC,ETC,ETC,ETC...

TODOS VIVOS EN LA ACTUALIDAD NO ES HISTORIA Y NINGUNO FASCISTA. LLAMEMOS CADA COSA CON SU NOMBRE ¿POR QUE TANTO MIEDO?, POR SI OS ASESINAN LOS MENTIROSOS MARXISTAS.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:29 by OLE

# INTERESES

Políticos que han sido insultados en esta legislatura en universidades... Casualidad que sólo nos acordemos de gente de una determinada "cuerda". En Granada casi linchan al lehendakari Ibarretxe, pero eso no interesa. Apenas fue noticia en España.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:30 by Joxe

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Los progres se envalentonan pegando a quien no se defiende físicamente ni les ataca, y vivien en los mundos de yupy, desean un mundo virtual donde tras la teta dels papis puedan chupar de la teta del gobierno, Gobierno y No Estado pues ellos no reconocen un Estado en si pues no reconocen fronteras ni límites fisicos ni de derecho. Lo que si que procalman es un GOBIERNO autoritario que les de de la teta todo, porque ellos se lo merecen todo. Son unos antitodo y unos no me quites lo mio y dame mas.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:35 by Arensi

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Cuando alguien de izquierdas es insultado en una universidad (como Felipe Gonzalez, Carrillo, Zapatero ...) los medios de malcomunicación dicen que es un ejercicio democrático y que por fin los jóvenes españoles despiertan, por el contrario cuando alguien de derechas es insultado dicen que es fruto de la política de Zapatero. Esta mal en todos los casos no solo en unos pocos.

Con el dinero que cobráis los periodistas (tu recibiste un buen pellizco de las arcas del estado) sería mejor que fueseis un poco mas objetivos (aunque se que es causa perdida)

jueves, 21 de febrero de 2008 16:38 by CYBER33

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

LAS CONTESTACIONES A TU OPINION AL RESPECTO, DEMUESTRA LA CANTIDAD DE RESENTIDOS QUE QUEDAN POR AHÍ CON RESSPECTO AL FRANQUISMO. SIN EMBARGO ESTOY SEGURO QUE TODOS ELLOS O MUCHOS DE SUS ALLEGADOS VKVIERON OPIPARAMENTE DURANTE TAL PERÍODO. edS MUY BONITO REVESTIRSE AHORA DE "PROGRESISTA" Y PONER A CALDO A LOS DEMÁS. aQUI ESTÁN AUN PRESENTE LAS DOS ESPAÑAS.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:49 by IMANOL

# re:EL RESCOLDO DEL FASCISMO

A mi me parece,que se está desmadrando todo de una manera irracional.Devo de decir,que soy total mente anti político y como tal,enjuicio los problemas que ultimamente,se estan desarrollando a todos los niveles,como vandalismo callejero,crimenes casi todos los dias,falta de respeto a los padres así como al profesorado,descondiraciòn a los mayores.¿como es posible,que un niño pueda agredir a un profesor incluso a sus propios padres? ¿que clase de políticos se necesitan para paliar estos desmanes? ¿porque se reavivan constantemente las alusiones a la guerra civil de España,que ni yo,ni mis padres la hemos conocido? Estos políticos que tenemos,por que no legislan leyes adecuadas a los tiempos en vez de estar constanmente tirandose los trapos sucios a la cara?.Desde aquí,hago un llamamiento a la mesura y la concordia que pensando en la brevedad de la vida,no estaria demas que usaramos nuestro raciocinio de una manera mas civilizada.

jueves, 21 de febrero de 2008 16:53 by jonofre

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Tío Marx está podrio, tío Mao está cagao

Jesucristo está en mi culo y Buda en mi oreja,

Hitler tiene sucesores y nadie los ve

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

En el nombre de una idea yo no me quiero morir

Pensadores en sillones no me van a dividir

Y tus bonitas banderas a mi espalda quedan

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

Por aquí el tiempo es bueno y el niño come muy bien

A la mierda ideologías, ideólogos también

No me sigas ni me adores que yo no te sigo a tí

Allá tú y tu ideología... yo tengo la mía

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

¡Odio a los partidos!

Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego

jueves, 21 de febrero de 2008 17:05 by gesal

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

YA ESTA BIEN, CUANDO NO SE SABE QUE DECIR SE HABLA DE FASCISMO, SI EN EL PAIS QUEDAN CUATRO Y EL DEL TAMBOR QUE VIVIERON LA GUERRA, Y LOS MAS ANTI, HAN MAMADO DE LA TETA DE FRANCO, TENEMOS ARTURA DE ESCUCHAR SIEMPRE LA MISMA TABARRA,Y LO QUE HAN PODIDO ARREGLAR LOS PAPELES DE LA GUERRA, UNA MAYORIA E LO HAN SOLUCIONADO LOS ABOGADOS QUE TANTO INSULTAN...

jueves, 21 de febrero de 2008 17:05 by viky

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

El socialismo silente, el que ya no puede realizar revoluciones a sangre y fuego, el socialismo que emplea la educación y el poder de los Ayuntamientos, se ve claramente en Cataluña, País Vasco y otras autonomías y por supuesto en el Estado Español, que despues de llegar a un acuerdo con el PP para modificar le Ley de Educación, cambió nuevamente los planteamintos y aqui lo tenemos con innecesarias asignaturas como la "memoria histórica". Si pretenden que nos olvidemos de estos 4 años y nos dicen que es lo que realmente a sucedido, como no van a ser capaces de cambiar la historia de esta España de concepto discutido y discutible. La ley electoral nos tendría que dar la oportunidad de mantener al mismo Gogierno quitando a su presindente.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:06 by luis

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Me parece muy triste que estas cosas ocurran. Más triste me parece que encima ocurran en una Universidad. Pero más triste me parece aún que sea el Sr. Urdaci el que trate de dar lecciones moralinas de este tipo.

Desde luego, sr. Urdaci, no es usted la persona más indicada para ello. Y si lo hece, al menos no espere que le tomemos en serio.

Álvaro.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:22 by ALGORO

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Me parece muy triste que estas cosas ocurran. Más triste me parece que encima ocurran en una Universidad. Pero más triste me parece aún que sea el Sr. Urdaci el que trate de dar lecciones moralinas de este tipo.

Desde luego, sr. Urdaci, no es usted la persona más indicada para ello. Y si lo hece, al menos no espere que le tomemos en serio.

Álvaro.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:22 by ALGORO

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

decis que urdaci es manipulador y no lo es. los manipuladores estan ahora en casi todos los canales, como es el caso de gabilondo. y todos estos son controlados por zp

jueves, 21 de febrero de 2008 17:24 by pedro

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Ese Pedro es un tontorrón. Como le huele a Urdaci.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:28 by Luis de las Calzas Largas

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Si el PP se está meando encima de los catalanes, como quereis que tengamos otra actitud si no es la de hacerles callar?

Lo contrario, permitir que los del PP sigan hablando, sería de tontos.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:32 by agf

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Que es manipular ¿decir que no hubo armas de destruccion masiva en Irak?

¿decir que ETA no cometio el atentado del 11M? ¿decir que lo del Prestige no eran hilillos? ¿decir que Navarra sique formando parte de España?

¿decir que la Justicia proclamo inocente al doctor Montes?

¿decir que Pizarro gano en un año 1000 millones de pesetas?

y asi puedo seguir hasta el infinito.

Pues entonces si Gabilondo es un manipulador pero todos los periodistas europeos tambien. Afortunadamente hoy en dia no solo podemos ver las noticias en España y eso el PP no lo acaba de asimilar y sigue diciendo mentiras que no engañan a nadie repetitivamente.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:34 by Olga

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Urdaci los que te llaman manipulador son unos hipocritas que cuando oyen lo que quieren escuchar regalan premios. Bravo por no dejarte influenciar y dar tu opinion. Los que te tachan de fascista no se en que año viven, el fascismo murio en el 75 y solo les conviene que exista a los que lo nombran. Mas fascista son ellos que les molesta que expreses tu opinion, que nunca te silencien.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:34 by ivan

# universitario

joder estoy hasta las narices de ver a la gente que se queja de todo... menos de si mismos...

soy universitario y yo directamente paso de la politica... y sabeis porque¿??¿... porque no sirbe mas que para crispar a la gente... y os puedo decir que la mayoria de mis compañeros piensan parecido... vale que haya radicales(me refiero a los que agreden en cualquier sentido a un tercero por su forma de pensar) porque yo me considero anarkista... y en cambio no voy insultandu ni nada del estilo a un tercero... otra cosa es que me crispe... que haya gente que tiene la necesidad de obligar a que piensen como el...

por ultimo... como quereis que exista la libertad... el respeto... etc etc... si desde peke e visto como al diferente le hacen la vida imposible... y no me digais que en el kole cuando erais pekes... no habia el tipico chiko o chika que se le marginaba por tener algo diferente que los demas...

asi que politicos... esos seres que defendeis que sois los representantes del pueblo... hacer el bien por el colectivo y dejar de crispar a la gente...

y sino largaros a tomar vientos por no decir otra cosa... porque en dicho caso no os necesitamos... y asi nos haceis un favor a nuestros bolsillos

jueves, 21 de febrero de 2008 17:36 by Mikel

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Esto no es ni mas ni menos a consecuencia de la oposición crispadora que a la que se ha  dedicado el PP durante los ultimos 4 años, ayudandose de titiriteros que se dedican al insulto  y desinformar a personas ignorantes que escuchan la radio.

jueves, 21 de febrero de 2008 17:36 by lay

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Me parece demasiado fuera de lugar tildar a todos los universitarios de radicales, y escándaloso además que haga hincapié en que sea en las  "públicas", donde esto pasa más a menudo.Sencillamente absurdo, ¿por qué no se da un paseo por las privadas a ver aquellas, de qué son caldo de cultivo? y no quiero pensar en nadie....

jueves, 21 de febrero de 2008 17:46 by estrellademar

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Vaya, vaya

jueves, 21 de febrero de 2008 17:47 by CCOO

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

QUE PENA

jueves, 21 de febrero de 2008 18:00 by JOSEFINA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

QUE PENA

jueves, 21 de febrero de 2008 18:00 by JOSEFINA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Ok

jueves, 21 de febrero de 2008 18:04 by Andres

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

URDACI ADELANTE POE TU VALENTIA, ESTOY CONTIGO Y ADEMAS DICES LA REALIDAD DE LA VIVENCIA DE HOY DIA.  ANIMOS SIGUE ASI.....

jueves, 21 de febrero de 2008 18:23 by pettra

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

SIMPLEMENTE INSULTANTE

jueves, 21 de febrero de 2008 18:50 by UNIVERSITARIA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

SIMPLEMENTE INSULTANTE

jueves, 21 de febrero de 2008 18:50 by UNIVERSITARIA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

SIMPLEMENTE INSULTANTE

jueves, 21 de febrero de 2008 18:50 by UNIVERSITARIA

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Pufff... ¡¡Increible!!... la bajeza democrática de todos aquellos que se dedican a insultar (dejando a un lado su ideología) no tiene parangón. Para criticar hay que saber, no solo dejarse llevar por lo que otros dicen y con ello tener un criterio propio, no dirigido. España tiene una democracia excesivamente joven para poder asimilar criterios como libertad de expresión, política, ecuanimidad, gestión adecuada, en fin... es triste ver a los jóvenes anclados en el pasado con el único afán de la crítica destructiva. No estoy a favor de aquello, pero tampoco de la crítica sin razones. En política como en todo, nada es blanco o negro. Y el que no lo haya vivido... silencio, como es mi caso.

Me gusta la democracia que me anima a luchar por mi país, a expresar mis ideas sin miedo a la respuesta del contrario ¿O somos intolerantes solo hacia un lado?. No señores, esto es una calle de doble direccion. respeto para todos.¡Ánimo Urdaci! Un abrazo desde una ciudad universitaria y democrática como Salamanca...

jueves, 21 de febrero de 2008 20:14 by Maria

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Independientemente de todos los vómitos vertidos en estos comentarios, el hecho es incuestionable: un puñado de salvajes agredió a una persona invitada para hablar en una universidad, sea quien sea la persona.

Lamentable ¿Cuantos de ellos, agresores, se manifestaron en contra de la guerra? Hipócritas.

viernes, 22 de febrero de 2008 13:57 by feliciano

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Estimado Sr. Urdaci,

lamento todo lo que algunos "sobraos" aprovechan para, anónimamente (si no habría que verlos...), insultarle, difamarle y cubrirle de chorradas. Lo que no entiendo es como se deja, pero bueno, lo mejor de todo esto es que le volvamos a ver en los medios

viernes, 22 de febrero de 2008 15:22 by Ricardo

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

por qué hay gente tan capulla y tan inculta que tiene que seguir pensandoe en el pasado y sigue creyendo que la centro derecha sigue siendo franquista??? estamos en una democracia y si ese partidoo llamado pp fuera franquista ya estaria ilegalizado como la mierda de anv asi que dejad de decir mentiras incultos.si el pp fuera de verdad franquista no iria de lo que va seria mucho pero que mucho mas conservador de lo que es es que no seria ni conservador seria autoritario y mas, vosotros que no sabeis ni lo que es el franquismo ni elk fascismo lo unico que sabeis decir franco = malo  derecha = franco = malo   es lo unico que sabeis asociar como los tontos que es lo que sois. franco murio en 1975 y con él el franquismo (aunque siga vivo en algunos corazones) asi que no os equivoqueis. y por cierto el partido de zapatero no es socialista ya no el verdadero socialismo es otro y no lo que hace el gilipollas de zp

viernes, 22 de febrero de 2008 21:05 by criss

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

如果您投票對我們給到CEUTA的PSOE,并且MELILLA您,我們合法化了一夫多妻,沒有工作的TENDRAS薪水,將給獎學金您,以便您的孩子能在西班牙巴基斯坦學習LOS TRANAJARAN的可蘭經的學校由您

domingo, 24 de febrero de 2008 22:18 by zETAp

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

如果您投票對我們給到CEUTA的PSOE,并且MELILLA您,我們合法化了一夫多妻,沒有工作的TENDRAS薪水,將給獎學金您,以便您的孩子能在西班牙巴基斯坦學習LOS TRANAJARAN的可蘭經的學校由您

domingo, 24 de febrero de 2008 22:18 by zETAp

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

SI USTED VOTA AL PSOE QUE DAMOS A CEUTA Y MELILLA USTED, LEGALIZAMOS LA POLIGAMIA, SALARIO DE TENDRAS SIN EL TRABAJO, LE DAREMOS A BECAS DE MODO QUE SUS NIÑOS PUEDAN ESTUDIAR EN LAS ESCUELAS CORÁNICAS DE PAQUISTÁN ESPAÑOL LOS TRANAJARAN DE USTED

domingo, 24 de febrero de 2008 22:19 by zETAp

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

SI USTED VOTA AL PSOE LE DAMOS CEUTA Y MELILLA A USTED, LEGALIZAMOS LA POLIGAMIA, SALARIO TENDRAS SIN EL TRABAJO, LE DAREMOS A BECAS DE MODO QUE SUS NIÑOS PUEDAN ESTUDIAR EN LAS ESCUELAS CORÁNICAS DE PAQUISTÁN ESPAÑOL LOS TRABAJARAN DE USTED

domingo, 24 de febrero de 2008 22:21 by zETAp

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

los estudiantes de bachillerato nos merecemos mucho más respeto del que gente como tú, vertiendo sus opiniones como modelo de pensamiento para otras muchas personas, nos dais. es vergonzoso leer tus opiniones, cuando has sido el hazmereir de media España. Sabemos de sobra lo que es el fascismo, sabemos de sobra qué es la derecha y sabemos de sobra que partidos políticos como el PP representan tanto a la derecha más moderada como a la derecha más radical y próxima al fascismo, por eso protestamos y fomentamos las revueltas, porque si no nos quejamos nosotros, nadie lo hace.

lunes, 25 de febrero de 2008 20:21 by repugnante, eso eres

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

PIENSO.... QUE VA TODO MUY MAL QUE YA NOS ESTANOS EMPEZANDO A ATACAR UNOS Y OTROS , UNIVERSITARIOS QUE ATACAN A LA LIBERTAD DE EXPRESION, (NO TODOS) PERO SI ALGUNOS ENERGUMENOS, QUE DEBRIAN ESTAR CUIDANDO CABRAS , Y ESTOS SON EL FUTURO..... EL FURO DE QUE? YA TIENEN CEREBRO? SON AUTENTICOS "NAZIS"

QUIEN PUDE CREER EN ELLOS, QUE HACE ESTE GOBIERNO QUE NI SI QUIERA HACE UNA DESCALIFICACION DE ESTOS MEQUETREFES, COMO SE PERMITE QUE NO DEJEN HABALAR A 3 MUJERES DEMOCRATAS EN LA FACULTAD , EN QUE PAIS PASAN ESTAS COSAS? QUE PIDEN ESTOS INSENSATOS? QUE QUIEREN? CREO QUE LES HAN LAVADO EL CEREBRO, Y DE QUIEN ES CULPA TODO ESTO? TODO LO QUE OCURRE "HOY" EN  ESPAÑA? SIN DUDA ALGUNA DE LA CLASE POLITICA TAN DEFICIENTE QUE TENEMOS,LES DOY UN MENOS 5 A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS , HACE UN RATO ESTABA VIEDO LA TELE Y VI UN ANUNCIO DE ALUCINAR, UN CRIO DE UNOS 12 AÑOS CON UNA BANDERA REPUBLICANA DICIENDO PORQUE TENGO MEMORIA..... MEMORIA DE QUE? ESE NIÑO DEBRIA TENER MEMORIA DE JUGAR, QUIEN HA SIDO CAPAZ DE DEJAR QUE SU HIJO SE PRESTE A SEMEJANTE COSA? QUE PADRES SON ESTOS QUE EN LUGAR DE QUE SU HIJO JUEGUE, ESTUDIE Y SEA UN NIÑO NORMAL LO VA METIENDO EN POLITICA , ENALZANDO UNA BANDERA AINTE DEMOCRATICA, QUE TIENE ESA BANDERA? ACASO UNA BANDERA QUE SOLO HA ESTADO 3 AÑOS EN LA REPUBLICA TIENE MAS PRESTIGIO QUE LA AZTUAL?, QUE NO ES LA DE FRANCO, NO , SON LOS MISMOS COLORES DES DE CARLOS III Y DESDE LA VENIDA DE LA DEMOCRACIA LLEVA EL ESCUDO REAL, COMO SE PUDE JUGAR HACER POLITICA CON LOS NIÑOS? QUE PASA EN I.U PRIMERO VAN DE PIROMANOS Y HACEN UN VIDEO DEPRIMENTE Y FALTO DE TALENTO Y AHORA ESTO.... , LUEGO EL P.S.O., Y EL P.P. OTRO TANTO DE LO MISMO, QUE PASA EN ESTE PAIS QUE TODO EL MUNDO SOLO PIENSA EN GANAR A CUALQUIER PRECIO? PARA CUANDO VAN A PENSAR EN EL PUEBLO? PARA CUANDO UNAS PENSIONES DIGNAS PARA JUBILADOS? PARA CUANDO UNA SANIDAD DE CALIDAD EN TODA ESPAÑA? PARA CUANDO UNOS SALARIOS DIGNOS, VIVIENDAS, SUBIDA DE LOS SUELDOS, MAS TRABAJOS PARA LA MUJER, MAS AYUDAS SOCIALES, MAS MUCHAS MAS LO QUE HACEN NO ES SUFICIENTE, ESTOY POR LA INTEGRACION DE LOS EMIGRANTES,PERO QUE VENGAN O SE LES TRAIGA CON CONTRATO DE TRABAJO, EXPULSION DE LOS QUE INFRIJAN LAS LEYES, LEYES MAS DURAS PARA EL MALTRATO MACHISTA, TERRORISMO, VIOLACIONES,CARCEL PARA LOS POLITICOS QUE SE PRUEBE COECHO, LOS TERRORISTAS Y TODO LO ENUMERADO A QUI CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS PENAS Y PENAS MAS LARGAS PAR TODOS LOS QUE LO MEREZCAN .......Y DEJO DE PENSAR CREO YA QUE SUEÑO, PUES NADA DE ESTO SERAN CAPACES DE HACER , SERA QUE MERECEMOS LA CLASE POLITICA QUE TENEMOS..........?

miércoles, 27 de febrero de 2008 0:18 by ESPAÑOL PENSANTE

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

La Sociedad sin Individuos no existiría.

Primero fue el Individuo después la Sociedad.

Sin el Individuo la Sociedad no existiría pero el Individuo sin la Sociedad si.

El Parásito (individuo enfermo contagioso) vive del Individuo y en la actualidad se refugia en la Sociedad para hacerlo.

El Parásito inventa mil maneras de vivir del Individuo, desde la Dominación pura y dura pasando por la Religión, hasta la Colectivización más retorcida y atractiva para el torpe. El Fascismo es otra manera del parasitismo como las Religiones y los Marxismos o Socialismos (primos hermanos todos) mas o menos descafeinados.

Solo hay una Sociedad Decente la que defiende a sus miembros de la Violencia de los demás. Hace milenios que muchos Individuos dicen y revindican la Libertad y el Respeto de mil maneras, pero siempre los Parásitos encuentran un modo de silenciarlo.

domingo, 09 de marzo de 2008 16:25 by juan sin tierra

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Estoy de acuerdo con Oscar de Segovia. Algunos del psoe llamais fascistas a los k no piensan igual a vosotros. Realmente quien es el fascista ??  

-  Verguenza lo que paso con Maria San Gil. Y desdeluego comparto la opinion de Urdaci, que clase de educación se esta proporcionando en las universidades??  Es esto lo que queremos ??

- No se puede expresar libremente alguien en Cataluña  o  en el pais vasco ??? Si no se es nacionalista o  radical??  Lo que me parecio peor fue que ni el gobierno ni los periodicos rojillos denunciaran este hecho como deberia ser.   Lamentable, señores !!

Estas dos regiones son las que han hecho ganar a ZP.

- Todos unidos en contra del PP. Aunque dejen de votar a sus nacionalistas o izquierda unida, lo que importa es que NO gane el PP. No se dan cuenta, que 10 millones de españoles también tienen su opinion??  Que democracia es esta???    Si alguien tiene las ideas claras y tiene propuestas para solucionar los problemas que hay en España es el PP. No nos engañemos, Señores.  Y por favor un poco más de respeto con una Señora como San Gil!!! Verguenza lo que paso!!

jueves, 13 de marzo de 2008 11:40 by Mon

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Esto es manipular  

decir que ETA no cometio el atentado del 11M decir que lo del Prestige no eran hilillos decir que Navarra sique formando parte de España

decir que la Justicia proclamo inocente al doctor Montes

y asi puedo seguir hasta el infinito.

Pues si Gabilondo es un manipulador pero todos los periodistas europeos no. Afortunadamente hoy en dia no solo podemos ver las noticias en España y eso el PSOE no lo acaba de asimilar y sigue diciendo mentiras que no engañan a nadie

martes, 01 de abril de 2008 22:53 by juanma

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

Esto es manipular  

decir que ETA no cometio el atentado del 11M decir que lo del Prestige no eran hilillos decir que Navarra sique formando parte de España

decir que la Justicia proclamo inocente al doctor Montes

y asi puedo seguir hasta el infinito.

Pues si Gabilondo es un manipulador pero todos los periodistas europeos no. Afortunadamente hoy en dia no solo podemos ver las noticias en España y eso el PSOE no lo acaba de asimilar y sigue diciendo mentiras que no engañan a nadie

martes, 01 de abril de 2008 22:53 by juanma

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

ULTIMAS NOTICIAS

Rodriguez Z. crea el Ministerio de Calidad de Vida

Nombramiento de Dr Muerte

Cuidado

Niños molestos para sus padres (no pueden disfrutar)

Minusvalidos

Ancianos

martes, 01 de abril de 2008 22:58 by libertador

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

ULTIMAS NOTICIAS

Rodriguez Z. crea el Ministerio de Calidad de Vida

Nombramiento de Dr Muerte

Cuidado

Niños molestos para sus padres (no pueden disfrutar)

Minusvalidos

Ancianos

martes, 01 de abril de 2008 22:59 by libertador

# re: EL RESCOLDO DEL FASCISMO

LA SEXTA DE MILIKITO Y ZAPATERO ES UNA MANIPULADORA Y ANTICASTELLANA, NOS FALTA EL RESPETO A TODOS LOS CASTELLANOS PARLANTES DE LAS AUTONOMIAS

EN LOS INFORMATIVOS LOS PRESENTADORES NO INFORMAN, MANIPULAN OPINANDO

SOIS NAZI-SOCIALISTAS-SINDICALES ANTICASTELLANOS

sábado, 05 de abril de 2008 22:45 by josema

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)