¿Juntos o solos?

Vivir en pareja es un asco. No me digáis que no. Es la muerte del amor, de la pasión, de la magia y de todo lo demás. Esa ropa tirada por todos lados, esos botes de gel destapados y esas tapas del báter salpicadas, esas bolsas de magdalenas guardadas en la despensa sin magdalenas....pero ¿por qué tenemos que pasar por esto Dios Mío?
Con lo bonito que es quedar a tomar una copa y acostarse con alguien de vez en cuando digo yo ¿qué necesidad maligna tenemos de compartir nuestra vida con otras personas? ¿No sería mejor vivir cada uno por su lado y quedar para cenar?

Se puede querer a una persona y no vivir con ella así que no entiendo esta insistencia en emparejarse y compartirlo TODO con el otro. Woody Allen y Mia Farrow vivieron muchisimos años así, cada uno en su casa, uno al lado del otro. Pero ahora que lo pienso no acabaron muy bien porque él se lió con su hijastra ¿no? Claro, tampoco es plan.

A mi lo que me gustaría en verdad es vivir con mi pareja en el piso de arriba o de al lado, por ejemplo. Y que no me desordenara mi casa. Cada uno en su casa, pero cerca, con un timbre común o un sistema de interfonos. Así, por ejemplo, yo podría estar todo el día sola a mi bola y sólo llamaría a Iván cuando me apeteciera sexo o tuviera que abrir algún frasco (que es generalmente las dos ocasiones en las que me parece imprescindible su presencia, estrictamente más imprescindible para lo del frasco).

Claro que este sistema que propongo es ahora que lo pienso el que tienen los ricos, que viven en casas de 500 metros cuadrados y ni se ven si no quieren. Pero yo estaba hablando de pisos de los normales. En las casas de ricos, uno se pelea y se va a llorar a la pista de pádel o al gimnasio con sauna. En las casas normales cuando uno se pelea hay que irse a dar la vuelta a la manzana o encerrarse en el báter.


Además, es que cuando vives con alguien, tienes que compartirlo todo con ese alguien y hay veces en que no nos gusta compartir nuestras cosas. Por ejemplo, cuando Ivan está comiendo Doritos, helado o lo que sea, noto que no quiere darme. Cuando reparte la pizza me da siempre el trozo más pequeño y esa y otras cosas me hacen ver que el ser humano es egoísta por naturaleza. Y lo más jodido no es compartir la comida, sino respetar las manías del otro. Esas que al principio no veías pero que luego te sacan de quicio. Arggggg y que luego ves multiplicadas por 10.000. Y es muy duro ver también como los hombres son como niños pero con los cuerpos más grandes.

No entiendo a la gente que se casa sin haber antes vivido junta. Es como casarse con un desconocido porque todos somos en realidad como Dr.Jeckill y Mr.Hyde, encantadores en la calle e insoportables en casa ¿o no?

Y a nosotras, además no nos vale con aguantarles a ellos sino que también hay que hacer de cocinera-chacha en numerosas ocasiones. Lo que no soporto es que me vengan con historias tipo "¿Qué hay para cenar", a las que yo respondo a menudo. "Ni puta idea. Abre la nevera y mira". Grrr.

Por eso comprendo el fenómeno este de los SINGLE. SINGLE es el término guay para referirnos a lo que antes era SOLTERON o más apropiadamente PERSONA SIN NOVIO O NOVIA es decir, gente que quiere tener pareja y que ocasionalmente la tiene pero pasa de vivir con ella. Yo más bien creo que es porque no han encontrado a la persona adecuada más que porque lo han decidido ellos.

También me parece bastante ideal las personas que viven en ciudades distintas y que luego se juntan los fines de semana. De siete días verse dos es una buena métrica para que la relación pueda durar muchos años.

Cosas buenas de la conviviencia

-Es más barato
-Cuando hace frio se duerme más calentito.......
-Hay alguien que te habla de vez en cuando (con suerte)
-Hay alguien que hace el bricolaje, las manualidades
-Una se siente más segura en la casa (es un comentario machista pero es verdad)
-Cuando te apetece sexo, hay alguien a mano
-No tienes que parecer maravilloso, interesante y súper inteligente todo el tiempo.
-Tienes alguien con quien comer, que es muy triste comer solo


Cosas malas

-Que ocupen toda la cama
-Que te quiten las mantas y las sábanas
-Aguantar las manías del otro u otra
-Aguantar el mal humor del otra u otra
-Ordenar, recoger, guardar, colocar...
-Que haya alguien cuando quieres estar sola
-Hablar de dinero
-Escatogías variadas tipo pedos, eructos, ronquidos y demás
-Que te vean recién levantada
-Que te hablen en el desayuno
-Que sepan tu edad verdadera
-Que conozcan tus puntos débiles

Mi churri y yo lo tenemos claro: la próxima vez no nos vuelven a pillar y nuestras próximas parejas tendrán el sistema de interfonos. 

¿Y entonces qué nos pasa? ¿Somos masoquistas o qué? ¿qué pensáis de la conviviencia? ¿mejor solos que bien acompañados?

Publicado martes, 17 de abril de 2007 9:38 por Carlota_Valdes
Archivado en:

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# LUNAY

bueno.... Jo! con lo enamorada que estoy yo ahora y mira lo que me pones...Ayer mismo mi chico me pidió que me fuera a vivr con él, y claro! a mi me encantaría porque no puedo vivr sin él, pero leo esto y.. ufff!!! me entra un cage...Con los momentos tan maravillosos que estoy viviendo ahora que me pongas esto me matas...Si se acaba la magia de estos momentos me va a dar un patatús, no crees que habrá gente que lleve bien la convivencia? Que no sea todo tan malo y tan aburrido? Por favor pido a alguien que viva con su novio/a que me diga que todo o casi todo sea maravilloso LO NECESITO POR FAVOR!!! Es que lo quiero tanto....
martes, 17 de abril de 2007 10:38 by Anonymous

# carlota

A ver: esto es una exageración. Obviamente si yo pensara esto "a pies juntitos" (como dice mi suegra) no viviría con Iván ni de coña. Luego tiene cosas buenas,mujer. No te preocupes. Si tod@s caemos.
martes, 17 de abril de 2007 10:43 by Anonymous

# ANGELA

¿alguien entendera alguna vez a la primera los post de carlota?
Son ironía pura y dura.
Enhorabuena,como siempre.Sigue así.
martes, 17 de abril de 2007 11:17 by Anonymous

# María

Carlota, veo por tu "arggg" que eres asidua lectora del cuore, verdad?? Muy buena, yo tb soy fans
En cuanto a tu pregunta, mejor solo que mal acompañado. Pero mejor "bien acompañado" que "bien solo", de cien cien!!
martes, 17 de abril de 2007 11:26 by Anonymous

# lamari

las primeras citas son guays porque son una de las pocas oportunidades que tenemos de hablar de nosotros, lo que siempre hubiésemos querido responder en una entrevista... bueno, también te cabe la posibilidad de abrir un blog ya que la opción fama... parece que cuesta.
POr lo demás es mucho más fácil conquistar a cualquiera que a tu propio novio... para él si que tienes que estar perfecta si quieres que aún funcione el tema...
añoro la soltería.
martes, 17 de abril de 2007 11:28 by Anonymous

# Carolina

La mayor aventura de mi vida, después de 5 años, yo en La Rioja y él en Lanzarote (suena a peli pero es real) hace 3 meses que me lancé a la piscina vacía y me he venido con él (estaba muy pesadito ya) y lo que me reído con´tu blog ni lo imaginas, pero merece la pena.
Ahh, te has olvidado, nuestra madre es nuestra madre pero ayyy la suegraaaa, creo que viene en el paquete.
Por lo menos hay calorcito jeje
Muchos besos a tod@s desde aquí
martes, 17 de abril de 2007 11:48 by Anonymous

# Carolina

La mayor aventura de mi vida, después de 5 años, yo en La Rioja y él en Lanzarote (suena a peli pero es real) hace 3 meses que me lancé a la piscina vacía y me he venido con él (estaba muy pesadito ya) y lo que me reído con´tu blog ni lo imaginas, pero merece la pena.
Ahh, te has olvidado, nuestra madre es nuestra madre pero ayyy la suegraaaa, creo que viene en el paquete.
Por lo menos hay calorcito jeje
Muchos besos a tod@s desde aquí
martes, 17 de abril de 2007 11:48 by Anonymous

# Aizkora

Esto es como todo, tiene sus pros y sus contras, sopesa y decide.
desde luego la compañia es algo primordial, el estar con alguien a quien quieres tanto, tiene mucho peso, lo demas son daños colaterales, la suegra, los calcetines, los pedos... efectos secundarios que tienen mucho menos valor...
aun asi, existen, vaya que si!
muy buen blog, lo leo muy amenudo y me parto contigo!!! que humor!! jiji
martes, 17 de abril de 2007 12:05 by Anonymous

# Valentina

yo he sido solterona por dos anos y medio (el ultimo novio me dejò echa polvo)....y lo mas que me gusta de la vida de single que vive sola es: gastarme todo el dinero que cobro para mimarme yo misma....hacer lo que me da la ganas siempre....echarme en la cara cremas contra las arrugas sin que nadie me pueda ver....y los polvos improvisos...
lo que me gusta de vivir juntos:
..el cambio de bombillas....el sexo salvaje por la manana....y dormir a su lado....
lo que no me gusta de cuando metto un hombre en mi casa (aunque no vivimos juntos) es que sin darme cuenta me vuelvo geisha cocino y lo mimo un monton.....
por eso creo yo que se aburren y me dejan...
muchos besos
muchos besos
martes, 17 de abril de 2007 12:21 by Anonymous

# mj

Pues totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre he tenido clarísimo que el estado ideal era "novios", cada uno con sus trastos en SU casa y estar juntos por vocación y no por obligación. Si te peleas, alguién tiene que dar el primer paso para solucionarlo. Cuando vives con la otra persona y ya te has peleado un sinfín de veces, a menudo vuelves a hablarle por puro aburrimiento y sin haber discutido el problema, porque es incómodo y poco práctico no dirigirle la palabra a la persona con la que vives y más si hay niños de por medio. Y además, como bién dices no te puedes ir muy lejos ... Yo tenía clarísimo que el matrimonio (la convivencia) era la tumba del amor y como lo sabía, me tiré hasta los 34 en mi estado ideal (novios muchísimos años). Todo el mundo nos metía caña con la preguntita: ¿cuándo os casais?, y nosostros, ni caso. Pero claro al querer tener hijos nos decidimos a dar el paso, porque los niños precisan un hogar. Y bueno ¡ahí seguimos!
Eso sí, me niego a ser la chacha de nadie. Mi lema es: "los dos trabajamos, los dos pringamos"
martes, 17 de abril de 2007 13:31 by Anonymous

# Sergi

Bueno¡ aquí veo solamente opiniones de mujeres y poniendo a "caldo" la convivencia con los hombres jajaja y que me decís de la convivencia con las mujeres?? no me diréis que hay algunas que parece que convivas con carceleras de prisión¡¡ que si mira donde dejas eso, que mira que eres desastre, que porque te pones esa camisa si es horrorosa, que porque no apagas la luz cuando sales, que porque te comes un yogurt ahora si hace media hora que acabamos de cenar¡ y así un sinfín de cosas¡ que no toda la culpa la tenemos nosotros eh¡ que aguantaros a vosotras también tiene "telita"¡¡ jajaja pero sois encantadoras eso si¡ besotes a tod@s.
martes, 17 de abril de 2007 15:08 by Anonymous

# LOLI

me encanta leer simpre este blog, y te felicito por tu sinceridad, cosa que nunca nadie ha dicho.
yo estoy a punto de casarme y esto me ha hecho ararme ha pensar, aunque yo ya conozco tosas sus manias (o cas todas)despues de 10 años de noviazgo. sus pedos, sus botes de gel abiertos, su ropa en e suelo del baño, etc.... pero como dice mi tia a estos bichos se les termina domesticando.
un saludo
martes, 17 de abril de 2007 15:09 by Anonymous

# divertida

Nosotros nos hemos comprado un dúplex, así, cuando no queramos vernos, uno arriba y el otro abajo y listo. Claro que entonces tendremos que pelearnos por la cocina...
martes, 17 de abril de 2007 15:55 by Anonymous

# Lore

A ver Lunay tu lanzate a la piscina como hemos hecho las demas, esta claro que cada pareja es un mundo y te puede ir mejor o peor, pero después de vivir 5 años en pareja me doy cuenta de que no paro de recoger, ordenar y limpiar, parezco mi madre. También tiene cosas buenas, ya no estoy pegada al télefono para hablar con él, ni paso insomnio por las noches, me acuerdo cuando me decia mi madre; ya te cansaras de él y yo no me lo podia creer, pues mira después de casi 9 años juntos me doy cuenta de que es verdad, lo bueno si breve dos veces bueno.
martes, 17 de abril de 2007 16:07 by Anonymous

# Rub

Ya lo decía un psiquiatra colombiano llamado Walter Risso: "en una relación, si tú das 10 y recibes 10, todo va bien. Si recibes 9, es tolerable. Si recibes 8, es soportable. Pero si recibes 7, olvídate de la relación". Y al final es eso: no hay una media naranja ni un príncipe azul hecho a la medida. ¿cuántas personas puede haber compatibles conmigo? probablemente muchas, pero si no haces un esfuerzo, un ejercicio de comprensión, un acto de amor algorítmico en el que debas seguir una secuencia, pongamos, A+B+C, para llegar a buen puerto, todo esta perdido. ¿el amor per se? bonita poesía. Utópica, pero bella. La fantasía no se sostiene y, el amor, como todo en este mundo, has de trabajártelo. Lunay, tu historia saldrá bien si trabajas por/en ella. No confíes en la inexistente fuerza del amor.
martes, 17 de abril de 2007 19:27 by Anonymous

# Hansome

Yo te digo por qué vivimos en pareja: simplemente porque las mujeres queréis, toda esa gaita del matrimonio, los nenes, el pisito y demás

Si fuera por los tíos, estaríamos para siempre con nuestras madres, :-) que nos cocinan, nos planchan, nos hacen la camita y nos tratan como a reyes a cambio de nada, ¡¡qué gozada!!!

Como ves, soy un niño malcriado de los que te gustan a ti ;oP

Luego hay otros tíos que están como locos por casarse con la tía con la que están, pero en el fondo es porque les viene muy grande y tienen un acojone que te cagas de que se vaya con otro ¡¡qué cabrón soy!!!

Esto de las parejas y demás, es un invento femieninno

Te lo digo yo, Carlota....
martes, 17 de abril de 2007 20:59 by Anonymous

# Luis

Carli

Genial lo de los doritos y la pizza me encanta, sobre todo eso de que te parezca pequeña.

Yo opino como tú, ya sabes los ricos tienen dos habitaciones y dos camas para evitar ese pequeño problema de la temperatura y de la cantidad de mantas (¿hacen falta mantas en las casas del siglo XX1? aggggg)

Pero ya sabes se te olvida que el matrimonio es una sociedad mercantil para poder contribuir al progreso de occidente (pagar hipotecas y desarrollar improbos ciudadanos).

No obstante acuerdate que en este club todos los que están quieren salir y los que están fuera quieren entrar.

Bueno vale que te dejaré el trozo grande...
miércoles, 18 de abril de 2007 5:39 by Anonymous

# tronco

Para q vivir juntos con la pareja.Con lo divertido q es verla solo para irse por ahi de marchuki y echar un polvete jajaja.
No ya en serio irse a vivir con tu pareja es una prueba de fuego en la relacion.
Porque ahi es donde se ve de verdad como es el otro.
Donde se ven esas pequeñas miserias y defectillos q todos tenemos y q cuando vemos a la otra persona esporadicamente no se ven.
Ahi es donde se a veces se desmitifica a la otra persona.
Por eso a veces muchas parejas se separan por que no se soportan en la convivencia.
miércoles, 18 de abril de 2007 6:59 by Anonymous

# Alison

Me encanta este post!!!!! Yo llevo un año y siete meses con mi pareja, y llevamos 3 meses viviendo juntos, y ahora cada uno vuelve a su casa, nos hemos dado cuenta de que no estamos preparados para vivir juntos....y que la relaccion es mas bonita de esa manera... ademas un dato que creo importante es que mi pareja tiene 20 años y yo 22, y despues de tres meses de convivencia, nos hemos dado cuenta de que fue un poco locura de amor!!!
Ahora eso si.... se esta de lujo en tu pisito por las noches, durmiendo abrazada por el tu chico.... como todo en este vida, tiene cosas buenas y cosas malas...!!!
miércoles, 18 de abril de 2007 7:13 by Anonymous

# Genuine

Yo llevo once meses con mi chico, y cada vez que hacia un comentario sobre irnos a vivir juntos, yo miraba para otro lado, o buscaba alguna excusa. Un dia se hizo daño, así que me fui con él un par de semanas para ayudarle, y la verdad, cuando se recuperó, ya no tenia ningunas ganas de marcharme de allí. Se puede decir que me fui a vivir con él de casualidad. Ahora llevamos dos meses y como todo en la vida, tiene cosas buenas y cosas menos buenas, pero a mi me compensa. P.E: me molesta que ocupe más trozo de armario que yo o que tarde más que yo en arreglarse, pero compartir la cama por la noche o unas risas mientras preparamos la cena es lo mejor que me ha pasado. No lo cambiaria por nada del mundo.
miércoles, 18 de abril de 2007 7:44 by Anonymous

# carlota

¡Qué depresión! Parece que nadie le ve nada bueno a esto de vivir juntos. Casi todos los comentarios son negativos así que no se qué hacemos...Hoy mismo me divorcio.

Alison,
eres muy joven. Disfruta un poco de la vida antes de atarte, que luego te vas a arrepentir (joder,parezco la Elena Francis)

Luis,
lo de las dos habitaciones separadas lo hablaba ayer precisamente con mi marido. No era tan mala idea idea ¿verdad? cada uno con su espacio y cuando tenga aviesas intenciones que llame a la puerta y ya veremos si le abro..

Hansome,
Hoy estás que lo tiras. Di que sí. Con mamá, a que te lo haga todo. Lo malo es que mamá tiene derecho a disfrutar de la vida también ¿no crees? igual le gustaría después de digamos 30 años cuidando a sus niños, dejar de hacerlo en algún momento para dedicarse a otras cosas ¿no tiene derecho? Ay, madre mía las mammas españolas (buen tema para otro post) En cuanto a que los niños, el piso etc son inventos femeninos, creo que los hombres al igual que las mujeres desean tener hijos en algún momento de su vida y establecerse. Es algo biológico. No me seas crápula. Luego te ves a los 45 con la tripa cervecera, sin hijos y sin pareja estable y te mueres de pena.

Rub
estoy de acuerdo conntigo en que lo del amor hay que currárselo día a dia y que es como una planta que hay que regar pero ¡¡¡qué pereza!! Las personas cambian y para mi lo difícil es adaptarme a los cambios de mi pareja y que él se adapte a los míos. La relación también cambia a lo largo del tiempo y o lo aceptas o se acabó.

Besos
miércoles, 18 de abril de 2007 8:02 by Anonymous

# ALL

Yo llevo 13 años viviendo con mi pareja. Los 5 primeros perfectos, pero después las pequeñas manías se van volviendo mucho más irritantes, y la convivencia volviéndose cada vez más complicada. Por cierto Loli, no te engañes, no se domestican, crees que vas a poder cambiar en ellos determinadas conductas nada recomendables, pero es falso, siguen haciéndolo. A mi me costó 11 largos años conseguir que desdoblase las mangas de las camisas antes de echarlas a lavar, ONCE AÑOS!!, algo tan simple, si siquiera le he pedido que se las lave él, sólo que baje las mangas. ¿Por qué seguimos juntos? pues ni siquiera yo lo se, costumbre, hijos, quién sabe. En fin, supongo que él me soporta también lo suyo.
Besos.
miércoles, 18 de abril de 2007 8:29 by Anonymous

# Maruja Limón

Pues mi cuñada ha encontrado el estado ideal para vivir en pareja. Hace 14 años que vive con su chico, pero cada uno tiene su piso. La mayoría del tiempo viven en su casa, pero todas las cosas excéntricas que le gustan a él las hace en su casa. De calzoncillos pestosos ni uno, toda su ropa se la lava y se la plancha en su casa. La bicicleta, por supuesto, fuera. Le gusta tener sus CD (Tiene miles)todos a la vista, pues en su casa, así como sus libros y sus maniáticas colecciones de cosas absurdas. Tiene los pisos uno enfrente del otro y en los momentos de hartazón, que también los hay, pues cada uno en su casa e internet en la de todos.
Yo prefiero la convivencia que la soledad, asumiendo los pros y las contras, pero a ser posible sin agobios.
Besitos emparejados
miércoles, 18 de abril de 2007 9:49 by Anonymous

# NOMELOPUEDOCREER

Mejor emparejados, pero cada un@ con su espacio,aireee .
Por cierto,no me lo puedo creer ,despues d 20 años ,mi churri a empezado a planchar la ropa ,bien por el.
besitos a tod@s.
miércoles, 18 de abril de 2007 11:32 by Anonymous

# madrileño

Anda que no sois ZORRONAS,,,,,,
miércoles, 18 de abril de 2007 11:35 by Anonymous

# indya

Bueno,, yo me kejo por no kallar.... pero tengo la pareja ideal para mí, porke despues de tantos años todavía me 'pilla' la carita por la noche y me besa con la magia del primer día. ¿Manías? cientos,, pero komo yo tengo miles y soy la escéntrica de la pareja no tengo derecho a kejarme jajajajajaj.
Aún así , si nuestro amor se rompiera, viviría sola. Pero no por nada, sino porke me considero afortunada por tener una relación como la ke estoy viviendo y si nos separáramos me gustaría vivir conmigo misma y hacer cosas ke en pareja no puedes hacer.... por ejemplo,, terminarte una bolsa de Doritos tú sola y llamar a un ' negro' un par de horas para que te haga compañía y a la mañana siguiente despertar tú sola con la almohada y no escuchar a nadie hasta la tarde ke hayas keddo kon alguna amiga/o para tomar algo.

Conclusión, cada momento de la vida, tiene sus etapas, kreo ke repetir etapas es un error. Si esta etapa se acabara, viviría de forma diferente sin buscar la misma meta y buscando horizontes diferentes para complementar mi vida ( en esto último no me estaba refiriendo al ' negro').

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
miércoles, 18 de abril de 2007 12:19 by Anonymous

# Luis

Carli

Es que me parece que no tiene nada que ver las X horas de dormir con la media hora de lo otro...

Oye por cierto es que tu tienes nunca aviesas intenciones ¿o que?

Indya

Vaya no sabía que tu tamben eras de las que canta "mami que será lo que tiene el negro"
miércoles, 18 de abril de 2007 12:32 by Anonymous

# judith

Yo llevo dos y medio viviendo con mi pareja y claro al principio era perfecto. Luego le empiezas a ver las manias y demas, pero te tienes que plantar y ver las cosas buenas y volver a empezar, reavivar la relacion, pensar en el futuro. Por que vivir en pareja esta muy bien, vivir solo tiene ventajas, pero lo bueno de estar en pareja es que saber que tienes alguien ahi que te apoya. Que te espera, y sobre todo que sus besos son muy dulces por la noche. Yo prefiero vivir en pareja aunque ahora no este mi madre para hacerlo todo!!!
miércoles, 18 de abril de 2007 13:04 by Anonymous

# carrie

Primero, báter según la RAE no existe, es com V (váter) lo digo porque lo has puesto varias veces en tu post.

Segurno, pues yo llevo 10 años ocnviviendo con mi pareja y es genial, claro está que las dos somos chicas y eso supongo que ayuda más porque somos más ordenadas
miércoles, 18 de abril de 2007 15:08 by Anonymous

# Rub

Bueno, está visto que hay un denominador común: vivir juntos es guay, pero con el tiempo puede llegar a cansar.

Carlota: si te cuesta adaptarte a los cambios, quizás estés recibiendo 7.

Carrie:
Según la RAE, com no existe.
Según la RAE, segurno no existe.
Según la RAE, ocnviviendo no existe. Es más, ni siquiera se puede pronunciar en castellano.
Según Lázaro Carreter, "ayuda más porque somos más" no es una oración muy brillante desde el punto de vista gramatical.

Lo que me hace más gracia de tu comentario es que son sólo cinco renglones.
miércoles, 18 de abril de 2007 19:42 by Anonymous

# Hansome

¡¡ pero carlota, si mi mami está deseando que venga del curro para ponenme la comidita!!! si es ella la que me llama, y yo qué culpa tengo de hacerla tan feliz con tan poco....!!!

luego llegas a tu casa, y la relación materno-filial del mediodía pasa a ser más parecida a la relación jefe-empleado, o empresario-trabajador jejeee jeejjejeeeeeeee como me lean me matan ;-P

.....ayyyyyyyyyy pero qué feliz era yo con mi mami, pero qué felizz!!

;-DDD
miércoles, 18 de abril de 2007 20:59 by Anonymous

# none

Y digo yo... no es un intercambio, tu le haces la cena y el te abre los botes y te pone tornillos?.

La que creas el machismo eres tu, linda... presuponiendo que tu no le tienes obligacion de hacer su cena, pero el si tiene obligacion de colgar tus cuadros...

Con este egoismo, no me extraña que la convivencia mate, la verdad...

A veces antes de criticar, hay que mirarse el ombligo!
miércoles, 18 de abril de 2007 21:52 by Anonymous

# madrileño

¿y decis de machismo.....
menos mal que no es mi caso
me gusta cambiar de mujer cada 2 años como mi coche
¿os enterais?¿ ¿PRENDAS¿
HALA...QUE TENGAIS BUEN DÍA...Y TRATAR MEJOR A VUESTROS MARIDOS,AMANTES O NOVIOS ZORRONAS
jueves, 19 de abril de 2007 6:04 by Anonymous

# Alison

Carlota gracias por el consejo.... yo tambien he llegado a la misma conclusión.... ahora será como al principio con el... MEJOR!
jueves, 19 de abril de 2007 7:51 by Anonymous

# enehya

lo cierto y verdad es que a final de cuentas todo el mundo necesita alguien a su lado si ahora no lo quieres mas tarde lo querrás, quizás a los 40 a los 50 o los 60 por que te sentiras mas solo/a que la una, y te daras cuenta de que esas manias que no soportabas eran tan insignificantes y que has sido tonta/o por no soportarlas, ya que, no son tan importantes, todos tenemos manias insoportables no solo tu pareja tu tambien.
jueves, 19 de abril de 2007 7:54 by Anonymous

# menda

Convivo con mi pareja desde hace 4 años, los 3 primeros fueron una maravilla, este último nu infierno. Todo funcionaba a la perfección, lo de las manias y otras tonterias, pues eso tonterias...
¿quien no discute de vez en cuando?.

Pedimos un traslado en el trabajo x acercarnos un poco a las familias, y la cagamos; mi suegra nos ha jodido tanto la vida metiendose en medio de la relación, que en este momento me parece que lo vamos a dejar.
Estoy hecho un lio, xq mi mujer esta embarazada y todo es mucho más dificil.

Esta es una realidad de como la una suegra puede joder una pareja por puro egoismo. no creo sea el único caso, ya que he leido el blog y no he encontrado un caso similar. Un abrazo.
jueves, 19 de abril de 2007 7:57 by Anonymous

# NEREA

PUES YO ME CASO AL MES QUE VIENE Y ESTOY SUPER ILUSIONADA, DESPUES DE 5 AÑOS DE NOVIOS.
SI QUE TIENE SUS DEFECTOS PERO YO TAMBIEN TENGO LOS MIOS HAY QUE AGUANTAR Y NO SALTAR A LA MINIMA QUE HAGA.
A POR CIERTO TENGO 21 AÑOS.
jueves, 19 de abril de 2007 8:08 by Anonymous

# NEREA

PUES YO ME CASO DENTRO DE UN MES DESPUES DE 5 AÑOS DE NOVIOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA Y TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR CON EL.
SI QUE TIENE SUS DEFECTOS XQUE LOS TIENE PERO IGUAL QUE YO TENGO LOS MIOS.
HAY QUE AGUANTAR UN POCO Y NO ESTAR SIEMPRE A LA DEFENSIVA.
A POR CIERTO Y TENGO 21 AÑOS.
jueves, 19 de abril de 2007 8:10 by Anonymous

# the lady of shalott

Hola que tal! Nos quejamos de vivir con la pareja, pero también vivir con la familia cansa, sobretodo cuando tienes a una hermana en el mismo cuarto. Yo nunca he vivido con una pareja pero el día que me pase me lo pensaría muchas veces pero no es porque esté en contra, sino porque sentiría mucha inseguridad de que conociera todos mis defectos o manías, uno de ellos es ser sonámbula. Pero si un día vivo con alguien yo sé que lo malcriaré puesto que yo en mi casa soy la criada de mi hermano, siempre me manda y yo sé que eso pasará el día que tenga pareja: le haré de comer, lo poco que sé, lo cuidaré que esté enfermo, etc. Algunas mujeres pensarán que estoy loca pero si das también recibirás. Eso de vivir aparte tampoco es bueno, es un poco frío. Un beso
jueves, 19 de abril de 2007 8:11 by Anonymous

# apenada

Estoy totalmente de acuerdo en que nadie debería casarse sin haber convivido. Yo por mi situacion personal desde uqe comencé mi relacion hemos convivido aprox. un mes juntos cada dos meses, asi que desde el principio sabemos si nos tiramos pedos o si dejamos la ropa tirada. Ahora vivimos siempre juntos, y no nos sorprendemos por ningún defecto del otro proque cuando decidimos unir nuestras vidas del todo ya nos conociamos perfectamente.
jueves, 19 de abril de 2007 8:14 by Anonymous

# Chikky

Pues la verdad, yo deje Espana por venirme a vivir con mi novio a UK....asi que ademas de todo lo que se dice que se tiene que aguantar en la convivencia yo tambien aguantaba estar en un pais extrano...la convivencia estuvo bien el primer ano...pero despues lo que se dice..todas las manias me parecian el doble....pero si se quiere se aguanta todo...( que el tb me lo aguanta a mi) , es dificil...pero cuando se tienen buenos momentos es precioso compartirlo con alguien....
jueves, 19 de abril de 2007 8:17 by Anonymous

# antonio

Los humanos nos cansamos de todo...nos cansamos del coche, del trabajo,del televisor,de ir siempre al mismo sitio de vacaciones etc, y por supuesto tambien nos cansamos de la pareja. El secreto esta en hacer lo posible para que no se llegue a eso intentando hacer casi siempre cosas nuevas y porsupuesto y muy importante respetar el espacio vital del otro, no creer que somos los amos de la otra persona y que este/a tiene que seguirte a todas partes. Una vez lei que en una relacion debe haber tres mundos, el mundo de uno, el del otro y el mundo en comun. Creo que ahi esta el secreto.
Que seais felices
jueves, 19 de abril de 2007 8:18 by Anonymous

# the lady of shalott

se me olvidaba: los hombres quieren que los traten bien y siempre quieren a una buena chica pero cuando la tienen se aburren y pierde el interés y se buscan a una que le den más caña y esto lo se de sobra porque siempre me ha pasado lo mismo.
jueves, 19 de abril de 2007 8:18 by Anonymous

# nalanoe

La voy a hacer un comentario a "menda": hay muchísimas suegras que fastidian la relación de pareja. Si podeis id a vivir más lejos de la familia. Mi madre siempre me lo ha dicho: una pareja debe vivir sola, lejos de las 2 familias. La mía vive lejos,y menos mal!
Por lo demás simplemente son manías y hay que poner cada uno de su parte para que la convivencia vaya bien. Yo no había convivido con mi pareja cuando me casé, pero nos conocíamos tanto! Hay cosas que son realmente más importantes.
jueves, 19 de abril de 2007 8:28 by Anonymous

# antonio

No creo que sea asi del todo "the lady of shalott" y tampoco generalicemos, porque tambien hay mujeres con esos defectos. Yo creo que no es cuestion de generos sino de personas, de educacion, de inseguridades. Es cierto que cada vez se aguantan menos las parejas y que exiguimos mucho de la otra parsona y eso es precisamente lo que hace que haya tanta ruptura, porque somos intransiguente y lo queremos todo y eso tampoco es posible. El respeto brilla por su ausencia y eso es el pilar para que funcione todo.
Besos
jueves, 19 de abril de 2007 8:29 by Anonymous

# MARIA

YO HACE CASI 6 MESES QUE VIVO EN PAREJA Y AUNQUE EN MI CASA VIVIA MUY BIEN, NO ME ARREPIENTO DE HABER TOMADO LA DECISION. NUESTRAS FAMILIAS VIVEN CERCA, ASI QUE LOS VEMOS MUY A MENUDO, AUNQUE NINGUNA DE LAS DOS SE METEN EN NUESTRAS COSAS. AUNQUE AL PRINCIPIO FUE DIFICIL, AHORA ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA. NUESTRO MAYOR PROBLEMA FUE QUE YO SOY MUY ORDENADA Y EL ES EL CAOS EN PERSONA, POR LO QUE ESTA DIFERENCIA NOS LLEVO A DISCUTIR EN MUCHAS OCASIONES. AL FINAL LLEGAMOS A UN ACUERDO, EL SE A VUELTO UN POCO MÁS ORDENADO Y YO UN POCO MAS PACIENTE. POR LO DEMÁS, COMPARTIMOS LAS TAREAS DE LA CASA. NOS LO PASAMOS MUY BIEN JUNTOS Y NOS QUEREMOS MUCHO. POR AHORA LAS COSAS VAN SOBRE RUEDAS Y ESPERO QUE SIGAN ASÍ MUCHO TIEMPO. POR MI PARTE RECOMIENDO LA CONVIVENCIA ANTES DE CASARSE.
jueves, 19 de abril de 2007 8:31 by Anonymous

# lamari

the lady of shalott...
estoy algo de acuerdo contigo. Los hijoputas son los reyes de las relaciones,sus parejas les aman con locura. Las chicas buenas al final acabamos siendo las madres de nuestros novios. Pero qué se le va a hacer! Tener una relación tormentosa es un poco estresante y coñazo a la larga, así que hay que conformarse con no ser el centro del universo de tu pareja y llenar tu vida con otras cosas.
Menda
los suegros hay que mantenerlos lejos, muy lejos...si tu pareja no lo entiende, pues es problema de tu pareja no de tu suegra.

La convivencia en sí no mata nada, es que en este mundo pues necesitamos cambiar de todo cada poco tiempo, así tenemos de desgastado el planeta.
jueves, 19 de abril de 2007 8:42 by Anonymous

# the lady of shalott

Antonio:

perdona he generalizado pero no era para acusar a nadie es que me ha pasado con todos los chicos que he estado, tampoco han sido muchos, siempre me he portado bien, he sido detallista, nada agobiante, han salido con sus amigos, les invitaba a algo, que no me aprovechaba de ellos, era fiel y después cuando he sentido algo me han dicho que yo debia controlar mis sentimientos y eso que nunca les he dicho te quiero, por eso ahora que tengo un amigo especial, que me ha dicho como los demás, que quiere una chica buena porque está harto de la mala de su ex yo no sé a que atenerme si ser buena o ser indiferente.
jueves, 19 de abril de 2007 8:52 by Anonymous

# Dalanda

Me da la sensación de que no buscamos lo suficiente a nuestra pareja ideal...
Hay muchas personas que desisten en encontrar una pareja "adecuada" para convivir, realmente se unen a personas de las cuales al cabo del tiempo ven que no es lo que buscaban y encuentran un sustituto/a que les de lo que les falta para ser feliz.
Por eso me pregunto... ¿por qué algunas personas hacen daño a sus parejas de ésta manera?
Por eso creo que la convivencia es la mejor manera de conocer a la otra persona y realmente convencerte de que es para compartir tu vida.
Muakas.
jueves, 19 de abril de 2007 9:03 by Anonymous

# David

Yo llevo viviendo con mi novia en mi piso 1 año y si,muy bien,pero a veces piensas...esta se queda con el piso fijo!ademas,hay momentos que quieres clavarla en otra mujer y piensas,madre mia,no puedo pq tengo novia!!!y si viene y me pilla en mi propia casa?en fin...k bonitos son los cuernos españoles!!!!!
jueves, 19 de abril de 2007 9:05 by Anonymous

# Dalanda

The lady of shalott:
Niña por favor.... SE TU MISMA...
jueves, 19 de abril de 2007 9:08 by Anonymous

# sandra

Despues de 3 años de relacion me decidi a convivir con mi novio, a los 9 meses, lo dejamos. Era imposible vivir con esa persona, y mas si no cedia en nada.Aun asi opino que por alguna extraña razon, los seres humanos estamos "programados" para vivir de dos en dos, tan solo se trata de encontrar la persona mas afin a nosotros, y sobre todo ser consciente de q nadie es perfecto y lograr un equilibrio en el famoso "tira y afloja". De modo que como experiencia, la veo enrriquecedora incluso para uno mismo (pq aunq parezca que no, es otra forma de conocer facetas de uno mismo) y os animo a probarla!!
jueves, 19 de abril de 2007 9:12 by Anonymous

# Young

HOla, sobre todo escribo para dar animos a Lunay.
Soy una chica , bueno mujer de 26 años y tengo una relación con un chico desde hace 5 y viviendo 3 y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO?? PAGAR LA PUÑETERA HIPOTECA.En serio soy super feliz y si estas tan agusto con tu chico como yo con el mío que no se me ha quitado la ilusión del primer mes de salir con él lo que desearas es dormir, desayunar, comer y estar el mayor tiempo posible disfrutando de su compañia. No te voy a engañar no somos iguales a mi me cuesta menos limpiar y a el hacer comidar entonces es buscar un punto intermedio en el cual hagais practicamente el mismo esfuerzo.Siempre se discute ¿ nadie a discutido con sus padres o amigos o compañeros de piso? pero con tu pareja es mejor reconciliación Y UN PUNTO IMPROTANTE ES HACER LO QUE TE APETECE EN ESE MOMENTO SIN MIEDOS PORQUE QUIEN NO ARRIESGA NO GANA y asi sabras mejor como es y el como eres tu.Si lo piensas bien cuanto antes sepais que ahy antes será el desengaño o el amor incondicional.
ANIMO A TODAS LAS PAREJAS ES UN MOMENTO QUE HAY QUE VIVIR SALGA BIEN O MAL COMO EXPERIENCIA.
jueves, 19 de abril de 2007 9:16 by Anonymous

# Juanotep

Yo llevo, los hace hoy, 10 meses saliendo con mi chica, y los dos primeros meses hemos vivido juntos, luego hemos pasado una temporada viéndonos a diario pero cada uno en su casa, y desde navidades estamos viviendo juntos. Tenemos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, pero desde hace un tiempo las discusiones son frecuentes sobretodo desde que quedó embarazada y luego perdió a la niña, nos afectó mucho, nos afecta, pero tratamos de ver todo en positivo, aunque la casa se nos cae encima y es cuando ella se hunde. Pero lo importante es cuando ye das cuenta de que quieres, amas y sientes a tu pareja como parte de ti y no como a alguien con quien compartes solo buenos momentos. Además ella tiene de su matrimonio dos hijos, al principio fue difícil porque para mí era algo inesperado te obliga a controlarte y a ver tu relación de pareja como una relación de familia desde el principio, y a veces dan ganas de salir huyendo. Pero sabéis, vale la pena, y aprovecho para decirte (y lo pongo en griego en caracteres latinos) AGAPOTE LOLA
jueves, 19 de abril de 2007 9:24 by Anonymous

# carrie

Rub:

A mi lo que me hace gracia es que confundas una falta ortográfica con un error al teclear deprisa en el ordenador.

También me hace gracia que dediques todo tu comentario casi exclusivamente a criticar otro y no a comentar nada del post.

Me reafirmo: vivir con mi pareja es maravilloso, no es que las lesbianas sean mejores ni peores, simplemente las mujeres somos más ordenadas y tenemos más conciencia de colaborar en las tareas de la casa que los hombres (o casi todos los hombres) y en valorar las necesidades del otro.
jueves, 19 de abril de 2007 9:24 by Anonymous

# yolanda

Cuando por fin crees que has encontrado a tu principe azul...vas te casas y se convierte en rana..
Que triste que todos acabamos pasando por las mismas fases en una relación,si nos paramos a pensar es ley de vida,eso parece por lo que leo,pero entonces que es lo que buscamos?si sabemos que no se cambia!no se puede cambiar a alguien totalmente,pero eso si, se puede mejorar.No estamos hechos para estar solos,asi que seguramente nos tenemos que conformar con que no nos hagan caso despues de unos años,que nos desordenen todo el piso,que se olviden de que tu sigues siendo mujer y empiecen a mirar a la mujer ajena,porque a ti te quiere, pero a las otras las desea...
En fin,mi caso es uno de tantos,apareció la rana gustavo y auqnue somo jovenes llevamos mucho timepo junos y mas de una vez me pregunto:EStoy dispuesta a agunatr sus manias y sus malas costumbres toda una vida?
Aqui no esta la respuesta,la respuesta aun no la tengo clara,pero la realidad es que a pesar de sus manias y demás no dejo de quererlo y eso hace más dificil el dejarlo...
Si por lo menos se pusieran en nuestro lugar una temporada,se adrian cuenta lo que una mujer necesita de verdad,que no es más que simplemnte amor,atención y que te digan lo guapa que estas de vez en cuando,que eso venia en el lote del principe,pero cuando se convierte en rana...todo desaparece..
jueves, 19 de abril de 2007 9:30 by Anonymous

# Maria

Pues mi experiencia es ésta. En plena euforia pasional me fui a vivir con mi novio. A la primera discusión, el primer mes, le mandé a freir esparragos y me volví a mi casa. Ahora llevamos 8 años juntos, cada uno en su casa, y más felices que unas pascuas. A veces nos planteamos volver a vivir juntos, pero nos da tanto miedo que respiramos hondo para que se nos pase el pensamiento. No discutimos, nos queremos, nos somos fieles, compartimos momentos estupendos y follamos divinamente. ¿Para que complicarse la vida?
jueves, 19 de abril de 2007 9:31 by Anonymous

# Panoptes

Hola Carlotilla:

Parece ser que soy el único al que le va bien de casado. Llevo varios años en este maravilloso estado civil, y cada vez que entro por la puerta de mi casa derrengado de trabajar y oigo los quehaceres de mi mujer me siento aliviado y contento de tener un refugio en este mundo que, a veces, es tan hosco. A la inversa también me encanta, estar en casa ordenándola o preparando la cena y escucharla llegar del trabajo me da la vida. Cierto es que al principio nos costaba mucho, porque los dos veníamos de vivir con todo por delante en nuestras respectivas casitas, e intentábamos llevarlo todo para adelante. Al final, decidimos quitarnos de otros caprichos y pagar una asistenta por horas. Es la mejor inversión que se puede hacer, ya que lima muchas asperezas que surgen sobre la distribución de las tareas domésticas ¡¡que no se acaban nunca!! Así, cuando llegas del trabajo de la calle, mucho del del hogar está hecho ya, y así puedes descansar en tu casa. Ya lo digo, prefiero menos copas en las discotecas, y menos comilonas en la calle, y menos ropa superflua, que eso, que para mí es irrenunciable.

Por cierto, la mejor advertencia sobre el matrimonio, es una frase de esas que circulan por internet que dice: “La mujer se casa con el hombre pensando que éste cambiará, el hombre se casa con la mujer pensando que esta nunca cambiará... Y los dos se equivocan” ¡Saludos!
jueves, 19 de abril de 2007 9:32 by Anonymous

# the lady of shalott

Gracias Dalanda, pero el miedo a equivocarse otra vez es muy grande.
jueves, 19 de abril de 2007 9:34 by Anonymous

# Javierº

Nos hacemos mayores!!!!!
jueves, 19 de abril de 2007 9:36 by Anonymous

# Laura

Carolina, yo soy de la rioja q guay no???????? yo creo que me estoy empezando a enamorar de un chico de fuera pero es tan dificil..............
jueves, 19 de abril de 2007 9:41 by Anonymous

# l_au

hola!!! dios!!!! q todos los tios no son igules??? no q va!!!! todos van a lo mismo, a estra con una tia, decirle q la kieren con locura y cuando creen q la pueden "meter" en otro sitio, pues lo hacen y no pienan en las consecuencias, se q no se puede generalizar xo x mi experiencia vivida lo digo con mas q motivos, yo 24 meses con mi pareja, nos decidimos a vivir juntos y q paso??? q cuando yebabamos 31 meses me entere q se esta tirando a otra tia desde hace 6 meses, con la q viajaba y le daba todo a cambio de nada, cuando era yo la q me desvivia x el , le keria con locura, daba la vida x el y todo y mira!!! asi q el comentario q vi x ai de q cuando les tratas bien te la arman es mas cierto q la lexe!!!!! solo os doy un consejo!!! ser desconfiadas x naturaleza!!!! xa no yebar lexes!!!. un beso!!!
jueves, 19 de abril de 2007 9:44 by Anonymous

# nena

este mensaje va para DAVID pero vamos a ver seras hijo de puta! ke es eso de kerer clavarte a otra tia? pero chabal ke narices haces viviendo con tu novia? de verdad que yo no daba un duro por ti, tendrias ke ser tu el ke llevases cuernos españoles como tu dices. Y ajoderse.Seras cabron.
jueves, 19 de abril de 2007 9:55 by Anonymous

# Sakyamuni

Hola,

Soy Single...por voluntad propia..desde que lo decidi asi a los 20 años...mi experiencia familiar ,abuelos. .padres.y demas experiencias
me dejaron la idea del matrimonio o la vida en pareja atragantada para 20 vidas...ahora tengo 35 años

El problema es que mis amigas han sufrido mi rechazo, y solo he recibido incompresion,aunque no me extraña por que yo tampoco lo he entendido.

Resulta que tengo un hermano (al que quiero mas que mi vida) que se ha divorciado y aunque es un chico guapo (tipo Paul Newman) y divertido al que no le faltan ligues cuando le apetece.. me ha dolido mucho por el porque hacín muy buena pareja..

Y me he dado cuenta del mal ejemplo que he sido para el en este asunto..Y me puse leer libros de ayuda a la pareja... descubri unas verdades que me indigno la mala educacion o entrenamiento que hemos recibido por nuestros padres o la escuela en lo mas importante de la vida que es la CONVIVENCIA.

Os recomiendo que buesqueis i leais
"Los hombres son de marte y las mujeres de Venus" deberia ser lectura obligada antes del matrimonio,con examen teorico y practico inclusive..No es Broma
jueves, 19 de abril de 2007 9:56 by Anonymous

# yolanda

Lunai, si lo quieres tanto y él a ti todo sera maravilloso y el defecto más insignificante lo convertireis en algo ocurrente que contar, dejate llevar por ee amor. Yo no tengo nada bueno que contarte del amor, sigo buscando la pareja ideal, mi principe azul, pero siempre estoy dispuesta a intentarlo y aunque llego a la conclusión de que en realidad ya no existen hombres como antes, nunca pierdo la ilusión del todo y siempre encuentro lo positivo del momento.
Saludos a todos y suerte en el AMOR.
jueves, 19 de abril de 2007 10:23 by Anonymous

# Piapa

Pues la verdad que menos mal que leo esto,porque me he dado cuenta que no soy la única que me pasa esto,además me he reido mogollón de leer el post.Esto va dedicado a mi marido,que ya lo sabe,pero igual si lo lee se le queda más.No me gusta recoger todo lo que vas dejando por ahí,no me gusta hacerte el café después de comer y el té antes de dormir,no me gusta que ronques en mi oido ni me pongas el pie por encima chafandome la pierna,no me gusta que cuando guisas uses 25 sartenes,35 platos y me lo dejes todo amontonado para un huevo con patatas fritas.En fin,tu mujer que te quiere.
jueves, 19 de abril de 2007 10:24 by Anonymous

# Sandy

Hola Carlotta, deberias de cortar con tu novio y buscar a aguien que te haga feliz de verdad, ya que ni tu le haces feliz a el, ni el a ti, lo que pones hoy en tu bloq es muy triste,ya que te revientan ya sus vicios como un simple paquete de madalenas vacio en la despensa...es que tu nunca lo has hecho?.
Despues de una experiencia así y de estar con un egoista, se aprende muchiisimo y con tu cursillo intensivo de convivencia en pareja, el que venga despues, no se atreverá a preguntarte que hay de cena...porque tu ya te habrás valorado lo suficiente para que el se ande con cuidado y no te trate como a su madre.
te deseo lo mejor!!!
jueves, 19 de abril de 2007 10:37 by Anonymous

# Noah

Pues que quiere que te diga, chica, pero por lo que acabo de leer eres una amargada. Que no te gusta la convivencia con tu chico?! Pues déjalo y cada uno por su lado, si es lo que estais deseando los dos, se ve muy claro en tu comentario "Mi churri y yo lo tenemos claro: la próxima vez no nos vuelven a pillar y nuestras próximas parejas tendrán el sistema de interfonos."
Además de lo egoista de la situación, sobretodo por tu parte, porque te parecerá egoista por comerse los donetes pero tu te estás aprovechando del reparto de gastos... no sé que es más retorcido... los donetes o el dinero...
Dejadlo y disfrutad un poco de la vida antes de que acabeis más amargados todavía, ya encontraras a la persona que te de el trozo más grande y verás como cambias de opinión respecto a la convivencia, te lo puedo asegurar, yo estoy encantada, nos repartimos gastos, claro, y las tareas, por supuesto, y compartimos la comida, la cama, el sofá y la ducha!!
jueves, 19 de abril de 2007 10:37 by Anonymous

# maria

Pienso que es difícil vivir solo y también es difícil vivir en pareja. Pienso que si te gusta estar solo lo mejor es que no estés viviendo con nadie (eso no implica que no tengas pareja ya que hay muchas personas que viven separadas y de lo más felices), pero si encuentras a la persona que te gusta lo mejor es negociar(pues está claro que todos tenemos manías) y ser tolerante y flexible.
jueves, 19 de abril de 2007 10:38 by Anonymous

# carlota

Gracias, Noah y Sandy por vuestras lecciones sobre cómo llevar mi matrimonio. Ante todo sentido del humor que no falte. Mirad nenas yo llevo 12 años viviendo con mi amorcito y tengo dos niños preciosos. Somos muy felices pero eso no quita para que de vez en cuanto me plantee las ventajas de la soledad y os digo la verdad: tampoco se si lo "nuestro" va a durar para siempre porque el amor es volátil e impredecible. Intento diusfrutar del AHORA. Y si: prefiero comerme las bolsas de Doritos yo sola. Asin de egoista soy.
En cuanto a los comentarios dejados aqui hoy, muchas gracias porque todos aportan luz sobre este escabroso tema aunque ganan los pesimistas.

Y el Premio al Amor se lo lleva Panoptes. ¡¡Cuánto amor!! Qué bonito..me has hecho casi llorar..es que hoy estoy mu sensible (voy a copiar tu comment y mandárselo al Iván, a ver si vamos aprendiendo...)
jueves, 19 de abril de 2007 10:50 by Anonymous

# PAnoptes

¡¡Carlota, me vas a hacer sonrojar!!

Yo sé que no es tan fiero el león como lo pintan, y apuesto a que tú e Iván tendréis muchos más ratos buenos que malos. Por los comentarios de los pequeños torquemadas que siempre tienen una solución para los demás ni te inquietes, ya sabes que estos imanes fundamentalistas de-lo-que-sea, siempre querrán lapidarnos. Lo que veo en la mayoría de los cometarios es un egocentrismo desmesurado, un constatnte cacareo del yo, yo, yo, yo, para penar en uno mismo, ¿quién necesita a otra persona?

Te regalo tres frases sobre el amor que para mí son la mejor receta para el día a día, (dos de ellas son de santos, aunque espero que sean de tu devoción):

"Ama y haz lo que quieras: Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Como está dentro de ti la raíz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz" (S. Agustín)

"La causa de amar es amar; el fruto de amar es amar; el fin de amar es amar; amo porque amo; amo para amar" (S. Bernardo)

"Si quieres ser amado, ama" (Séneca)

Parace sencillo pero no lo es.
jueves, 19 de abril de 2007 11:05 by Anonymous

# Panoptes

Perdón, en donde aparece:
"para penar en uno mismo, ¿quién necesita a otra persona?"

quería decir:
"para penSar en uno mismo, ¿quién necesita a otra persona?"

Saludos
jueves, 19 de abril de 2007 11:09 by Anonymous

# YOLANDA

Vereis...el matrimonio es cosa de dos,pero la mayoria va de por libre.Cuando encuentras el amor te crees que dura eternamente,ERROR.El amor,como todo en esta vida, tiene un final.Después queda otro tipo de amor,que no es ni mucho menos peor,solo es más maduro.Carlota tiene su parte de razón,y no está mal que ella reconozca lo que le de la gana,aqui cada uno somos libres de opinar,hay para todos.Yo tambien llevo 16 años con el mismo chico,y de los cuales casada casi 9.Era mi principe azul...pero como dije antes,se convirtio en rana,pero y qué?lo quiero,muchisimo,creo ademas que es la mejor persona que conozco,pero el amor no es eterno,y cuando sobre la balanza pones las cosas buenas y las malas al final lo que mas pese es lo que vas a decidir,si dejarlo(aun queriendolo)o seguir con el y aguantar sus manias y sus virtudes(que haberlas ,hailas).No es ta facil,pero si volviera a nacer volveria a enamorarme de la misma persona,con sus manias y sus virtudes,eso lo tengo claro,lo que no tengo tan claro es el tiempo que aguantaria con el,porque como yo le digo,el amor tambien caduca si uno lo descuida..
Y lanzando una lanza en favor de ''ellos'' tengo que decir que la infidelidad es un bucle,si ''ellos'' son infieles es porque siempre hay mujeres dispuestas,por lo tanto ..las mujeres en este siglo son mas infieles que nunca.
jueves, 19 de abril de 2007 11:12 by Anonymous

# susi

mejor solo que mal acompañado no?
jueves, 19 de abril de 2007 11:13 by Anonymous

# Nine

Vamos a ver, yo llevo cinco años con mi maridín, tres de ellos viviendo juntos, y dos casados. A todo el mundo le recomdaría la convivencia antes del matrimonio, porque vas sin sorpresas. En cuanto a la convivencia, me he reído un montón con tu post. A ver, no me gustan cosas suyas, y al revés, y de vez en cuando me rebelo cuando quiere convertirme en una geisha (la cena te la haces tu, y si quieres ropa limpia aprende a poner la lavadora), pero es divertido tener a la persona más importante en tu vida a tu lado, charlando después de trabajar, o riéndonos de los políticos en el telediario (perdón por aquellos que se tomen en serio las cosas de gobierno y oposición, es que nosotros estamos cansados), y luego está el tema de compartir gastos, que no está mal. Me gusta llegar a casa y encontrármelo, esperándome, y salir juntos dar un paseo. Por supuesto hay manías, pero por parte y parte, que yo no soy una santa. A mi me jode que no haga la cama y a él que yo necesite todo el armario para mi ropa, pero somos una pareja, temenos una gran complicidad y nos queremos. Discutimos, nos reimos, nos amanos y hasta nos aburrimos, pero somos felices.
Ah! Él trabaja más horas que un reloj, así que tengo garantizadas mis horas de intimidad y soledad.
jueves, 19 de abril de 2007 11:14 by Anonymous

# loira24

Hola Carlota!

Mi novio es madrileño y yo soy valenciana. Mi precario sueldo de estudiante (por no decir que nulo) me impide verle todos los fines de semana, cosa que se traduce en que nos vemos dos veces al mes (como mucho).
Y qué quieres que te diga...es un chollo. Entre semana vas a tu bola. Voy a la universidad. Vuelvo.Voy a mis prácticas. Los findes con las amigas...Vamos, ke sólo soy novia cuando me llama por teléfono y cuando voy a Madrid (o viene él a VLC).
Una relación a distancia tiene la enorme ventaja de que la monotonía no existe. No sólo nos vemos muy de vez en cuando, sino que cambiamos contantemente de escenario de nuestras citas (Madrid, Valencia, Murcia...)y nuestros encuentros son hiper pasionales.Y es muy emocionante vivir a la espera de volver a verle, alimenta el deseo y nutre el amor, al darte cuenta de que le necesitas.
¿El secreto para llevarlo mejor?.Quererse y respetarse. LLevo un año con él y todavía no se han muerto las maripositas de mi estómago cuando sé que esta semana viene a verme.Por el contrario, si viviera aquí conmigo, el revoloteo-estomacal-nervioso hubiera desaparecido hace siglos...La verdad, las relaciones a distancia, las recomiendo.
jueves, 19 de abril de 2007 11:16 by Anonymous

# Piensamalyacertarás!

Llevo 6 años con mi novio, y 3 meses viviendo juntos, todos los que nos conocen apuestan por que él me ama, adora y se desvive por mi al 100%...y yo tambien lo creia la verdad...han sido 3 meses de convivencia duros por las chorradas típicas de la convivencia, pues el es super dejado y yo bastante exigente, la verdad...pero son temas siempre superables. El siempre ha recalcado y se ha hecho autocampaña (para lavar su conciencia de toda culpa) de lo buena pareja que és y la suerte que tengo de tenerlo como novio. Creo que soy una persona inteligente, y audaz para detectar "señales" sospechosas...pero tengo que reconocer que ma la ha colado pero bien. Hace una semana y de forma casual (tras comprar un portatil para casa) cometí el error de ojear su correo personal, y el mundo se me cayó encima al descubrir de todo, flirteos a saco con varias tias, dobles sentidos, mensajes subliminales...durante un periodo de 11 meses, y los ultimos la semana pasada. Con algunas de esas personas por relaciones profesionales se iba a tomar cañas y el flirteo era directo, no solo por mail...en fin, el me ha jurado y perjurado que no ha llegado al final con nadie y se que es verdad. Me dice que es inmadurez, necesidad de autoafirmarse y que es un gilipollas por hacerlo pues tiene todo conmigo, pero yo se que todo tiene una causa, todo se hace por algo...y ahora la duda es: sigo con él (yo le quiero, tenemos casa en común, etc.....) o no?? me volverá a hacer lo mismo, y si es así sobrepasará la barrera? jugar con fuego es peligroso, y a nadie le amarga un dulce,a mi la primera, pero coño, hay que saber respetar a la otra persona...esto es una utopía? soy demasiado (como el me dice: "recta"???)
Mucha gente me ha dicho lo de siempre, que los tíos son así, bla, bla, bla...pero me niego a creer esto. Esto va en la persona y sinceramente creo que se pueden modificar conductas, pero esencialmente y por desgracia, la gente no cambia. Todavia no se que hacer...pues esto parece la tipica historia de pelicula que te cuentan y piensas que no te puede pasar a tí porque piensas que tu pareja es especial y de una forma determinada y resulta que nada es lo que parece, sino que es lo opuesto a lo que creías...
En fin, como he leido por ahí, hay que estar ojo avizor chicas y desconfiar de todo!!! Mi lema pesimista desde hace una semana es: Piensa Mal y Acertarás!!! Qué se merece mi pareja???
jueves, 19 de abril de 2007 11:52 by Anonymous

# indya

Luis pues si... pues sí.... ,ma'entrao una perra con versela a un negro ¡¡¡¡ es ke he visto muy poko mundo y el día ke haga la maleta.... ke se prepare la burra para el viaje¡¡¡¡ jajajja

Muakkkkkkkkk a todos,, hoy hasta a los frikis,, ke me siento happy- happy.
jueves, 19 de abril de 2007 12:28 by Anonymous

# Valentina

Dejalo guapa y disfruta de la vida que es muy corta.
Se nota que lo quiere un monton, pero si vuelve con el sin perdonarlo de verdad tu vida serà un infierno seguiras leyendo su correo electronico y investigando.......Esas son cosas que hacen todos los hombres, porque la verdad es que los tios no estan echo para amar una sola mujer, son diferentes (tienen dos cavezas la de abajo funciona mas de la de arriba).
Una vez que descubres el juego la unica cosa es mandarlo al carajo...despues si te quiere volverà (de rodillas) si no, llegarà uno mejor...aunque ahora mismo te parezca imposible.
REfran italiano (no se si en espana tambien se dice)Cuando se sierra una puerta se abre un porton.
Muchos besos.
jueves, 19 de abril de 2007 12:40 by Anonymous

# Piensamalyacertarás

Gracias Valentina por tus consejos...lo tendré en cuenta...deduzco por tu "refran" que eres italiana? vaya...casualidades de la vida..mi pareja es de alli precisamente y no es por nada, pero toda la fama que tienen de machistas, mujeriegos, etc...es real!!
Mira que conozco casos y casos y que tanta gente te lo comenta y avisa...yo con lo cerebral que soy, al final he ido a caer con un "italianini capullo"!
jueves, 19 de abril de 2007 14:20 by Anonymous

# YOLANDA

Jolines ''piensamalyacertaras''...
Si te ayuda de algo una opinión más...dejalo,es demasiado timpo haciendolo como para ahora cortar la afición,eso cuesta cortar,porque crea afición y si lo dejas te falta...y te entra el mono mas tarde o más temprano y vuelves a caer,pero la proxima vez no podras mirar porque ya tendrá una contraseña,eso te pasa por mirar donde no debes,y no quiero ni pensar los que no lo hacemos,porque seguro que mas de uno tiene mucho que esconder.
Tu misma lo has dicho,piensa mal y acertaras!
jueves, 19 de abril de 2007 14:31 by Anonymous

# Valentina

piensamalyacertaras....mira lo que me pasò a mi....estaba harta de los italianos y me busqué un espanol precisamente un caditano 3 anos con el (yo enamoridisima de el ...el enamoradisimo de su mismo), el hombre mas machista y egoista que he encontrado en mi vida....y decir que los espanoles aqui tienen fama de ser muy romanticos.....
otro refran: todo el mundo es pais.....
y no te olbide...otro hombre asi lo ecuentra seguro, la dignidad si la pierdes muy dificil recuperarla.
muchos besos...
jueves, 19 de abril de 2007 14:49 by Anonymous

# Piensamalyacertarás

Gracias por todo Yolanda y Valentina...efectivamente, no hay nacionalidades con respecto a esto, por desgracia es mundial.
Esto ha pasado hace una semana y en vez de calmarme conforme pasa el tiempo, me estoy encabronando cada vez mas y mas y no quiero volverme una triste paranoica...investigando sin parar, aparte que me parece patético. Estoy convencida de que es un vicio y que esas movidas enganchan...y precisamente el mismo se delata cuando dice: " lo puedo dejar cuando quiera, esto no es nada para mí, solo un juego"...me esta indicando que para el es un vicio y sabemos lo dificil que es dejar los vicios...hasta se ha ofrecido a ir a un psicólogo!! y eso que yo lo soy..pero en fin, paso de malgastar ni un minuto de mi tiempo en hacer que un niño de 30 añitos madure, que lo haga su mama!!!!!!.
Ahora tengo que ver qué hago y cómo lo hago, porque efectivamente mi dignidad no la va a pisar un gilipollas inseguro.

Muchos besos y gracias!!
jueves, 19 de abril de 2007 15:08 by Anonymous

# IDIOTA QUE SOY

yo como soy pava y desconfiada celosa y no me pregunteis pq pq no me ha dao hasta el momento motivos pero es q ulitmamente lo noto muy muy raro y yo desde siepre le he resgistrado el movil anoche precisamte salió y yo se lo enganche"!!! le vi que por el blothooh o como se escriba alghuien le paso fotos de una camarera debe ser no lo se, varias chicas demasiado con cara de golfiallas que no se si eran gogos o simples chicas que salieron a una discoteca el las llevaba en el movil. y yo esoy que exploto no le puedo decir que le he registrado pero tampoco puedo seguir sin saber que pintan esas zorras en su movil por fabor ayudarme, tambien pienso que no las llevaria si fuera su amante.
jueves, 19 de abril de 2007 16:00 by Anonymous

# a david

hijo david que cabron ers por dios!! que ten entran gasnas de tirarte a otra en tu piso?? vaya tela dejala y ya esta por dios cabronazos que soys tos
jueves, 19 de abril de 2007 16:04 by Anonymous

# a david

hijo david que cabron ers por dios!! que ten entran gasnas de tirarte a otra en tu piso?? vaya tela dejala y ya esta por dios cabronazos que soys tos
jueves, 19 de abril de 2007 16:03 by Anonymous

# Piensamalyacertarás

A Idiota que Soy...hija mía, eso pasa por indagar donde no se debe..no se si yo hubiera preferido vivir en la ignorancia, pero feliz...y nunca haber entrado en el correo de mi novio. No te preocupes, pero te digo una cosa: que no se entere que le rastreas el movil porque te puede fulminar, se cabrean un huevo...cosa que a mi me daría igual, como no tengo nada que ocultar... Tienes razon al pensar que si lleva esas fotos ahí y se deja tan pancho el movil en casa, es porque no tiene ningún vínculo escabroso con esas tías, pero es que hay que tener cuidado porque hay mucha zorra suelta por ahí. Probablemente fue lo tipico que sales de juerga y haces unas fotos y como los tios son tontos, pues les gusta mirar sus trofeitos (absurdos, porque seguro que no ha tenido nada con ellas) y fardar con los amigotes, o vete tu a saber sin con el objetivo de que tu algun dia le fiches el movil y picarte un poquito...
No te preocupes, pero si te obsesiona, le pides explicaciones porque más grave que cotillear el movil, es llevar fotos de tias por ahi, no te joroba!
Besos y suerte!
jueves, 19 de abril de 2007 16:26 by Anonymous

# Sergi

No veas¡ nos ponéis a los tios a caer de un burro, no todos los hombres somos iguales, ademas creo que a nosotros como se suele decir "mucho lirili y poco lerele", esto quiere decir que sí que nos gusta mirar a otras y hacer el chorras, pero en la mayoría de los casos no pasa de ahí, en cambio las mujeres si que tenéis mas peligro en el tema cornamentas, sois mucho mas sutiles y vais con mas piés de plomo, si no queréis ni nos enteramos porque hay que reconocer que sois mucho mas listas que nosotros para eso y para muchas cosas mas. En fín creo que no hay que generalizar, ser cabron/a depende de como sea la persona, no es cuestión de género. saludos a tod@s.
jueves, 19 de abril de 2007 16:42 by Anonymous

# a sergi

no hombre sergi no es que tos sean iguales (PERO MUY CASI SI), el caso esque me referia a david que dice que a menundo piensa en acostarse con otra que no sea su novia en su propio piso, yo soy la misma del movil ( la registrona), y creo que no lo debo hacer mas para ver sorpresas de este tipo me estoy volviendo loca y no se kien son esas tias kiza ni las conoce pero y si si??, no se que hacer, estoy hecha una mierda no se puede confiar en un tio.. cuando sale solo con los amigos me da panico y yo no lo paso bien con las mias... debo confiar mas en el pq lo unico raro que he visto en dos años son estas fotos ( que tampco las hizo el)... se las pasaron. en fin...
BESOS A LOS HOMBRES BUENOS
jueves, 19 de abril de 2007 18:00 by Anonymous

# JURL JURL

vaya has dado con un tema delicado 88 comentarios!!!!!
pero vaya q yo estoy de acuerdo pero las cosas son asi, q le vamos a hacer? lo unico es ir domandolos o hacer la vista gorda...
jueves, 19 de abril de 2007 18:10 by Anonymous

# valenciana

yo estoy muy triste porque ulmtimamente mi chico esta muy cambiado no llevo mucho tiempo con el y me planteo muchas cosas todo has sido muy rapido entre nosotros en solo 2 años se ha venido a vivir a mi pueblo( no es de aki), el piso esta ya casi terminado ,y yo cada dia lo veo distinto no tiene esa ilusion por ver como va la obra... no me da besitos tan dulces como antes... el tarbajo segun el le esta cambiando... trabaja con unos animales..y el esta cambiando mucho el caracter y los besos que antes me ponian los pelos de punta ahora ni los siento.... no se que pasa si llevamos tan poco tiempo.
estoy fatal,.los tios son tos asi al principio me daba el mundo y ahora todo ha cambiado -
jueves, 19 de abril de 2007 18:53 by Anonymous

# Carolina

Querida Laura
Mi único problema al enamorarme de alguien de tan lejos fue nuestra cuenta corriente. He estado en cinco años mas tiempo volando que en tierra y repito, merece la pena.
Por cierto, cada dos meses voy a la rioja, y os animo a todos, sobre todo a Carlota que sé que le gusta mucho el vino, igual que a mí, y no sabeís lo que disfruta mi novio.
Ayyy el amor...un toma y daca y todo va bién, mientras la pareja se quiere, claro.
Muchos besos de Lanzarote
jueves, 19 de abril de 2007 18:58 by Anonymous

# Hansome

Yo creo que a todo kiski le gusta la novedad. Y ahora con lo que se puede ligar por el intennné, pues más todavía

Cuanto más te guste la novedad, más asco le cogerás a las manías de tu pareja, y más rápidamenete. y más posible es que cambies (a otro que puede ser igual o peor, casi nunca mejor)))

Ahora, si eres un conformista aburrido, como yo, o te gusta la doble vida, como a algunos hombres y mujeres maaalos, pues seguirás para siempre aguantando las manías de tu pareja, y ella las tuyas, ¡qué bonito!

Saludos, es mi reflexión de las 12 de la noche
jueves, 19 de abril de 2007 21:55 by Anonymous

# madrileño

Sin la menor duda........en una palabra....

ZORRONAS
viernes, 20 de abril de 2007 6:28 by Anonymous

# yo misma

sin la menor duda... DESGRACIAO, no todos no, TU CABRON. pa que dices eso si lees los comentarios y soys tos los que soys unos infieles d mierda.... que lo teneis to y kereis mas....
viernes, 20 de abril de 2007 8:56 by Anonymous

# LUNAY

MUCHAS GRACIAS A YOUNG Y YOLANDA...
Después de ver todos los comentarios (reconozco que los he leído como 14 veces cada uno) he decidido que me voy a ir a vivir con él, se lo he dicho a mi madre (grito en el cielo) y estoy más que decidida, hace poco que lo conozco (2 meses,pensaréis que estoy loca) pero no he sentido con nunca con nadie lo que siento ahora y ya tengo 27 años no 18, así que me voy a tirar a la piscina, creo que hay agua pero esas cosas nunca se saben, y bueno que sale bien, pues bien que no, pues que me sirva de experiencia y punto, no me voy a comer más la cabeza porque si no, no lo hago, mis padres se casaron a los 9 meses de conocerse (principal argumento al decirselo a mi madre) y ahí siguen 30 años de casados, ya se que todo tiene sus pros y contras, pero pienso que mientras haya amor...pues adelante (qué animos me doy eh? jeje) Gracias a los que me han respondido, han sido de gran ayuda.Ya os contaré como me va la aventura,ufffffff que miedo tengo la verdad.Besos para tod@s.Panoptes quiero que mi vida sea como la tuya.
viernes, 20 de abril de 2007 10:28 by Anonymous

# AL

SALI DE CASA DE MIS PADRES PARA VIVIR SOLA CON MI HIJA DE DOS AÑOS, PRIMERO SE ME HIZO EN POCO CUESTA ARRIBA ME AGOBIABA TODO, PERO EN 6 MESES SE ME PASO. MI NOVIO INSISTIA EN QUE VIVIERAMOS JUNTOS Y SOLO PENSAR QUE TENIA QUE CUIDAR DE 2 "NIÑOS" SE ME PONIA EN VELLO DE PUNTA. JC ERA DE LOS QUE PARA LAVARSE LAS MANOS SALPICA EL TECHO DEL BAÑO, LOS ESPEJOS DE TODA LA CASA SALPICADOS, CALCETINES SUDADOS DEBAJO DEL SOFA DEL SALON, HACER UNA PAELLA IMPLICABA QUE TODOS LOS MUEBLES TERMINABAN PRINGADOS DE COLORANTE. DECIDI QUE NO QUERIA PASARME LA VIDA COMO MI MADRE "LIMPIANDO DETRAS DE UN TIO GUARRO". LA MEJOR SOLUCION ES CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS, TE RECIBEN ARREGLADO, PERFUMADO Y CON LA CENA LISTA, PRACTICAMENTE NO HAY DISCUSIONES TE TRATAN COMO A UNA REINA, AL VIVIR JUNTOS ESO SE TERMINO Y TERMINAS COMO LA CHACHA DE CENICIENTA. A MIS 36 NO TENGO INTENCION DE TRIPLICAR MI CARGA DE TRABAJO QUE YA ES MUCHA. ES MAS SANO DISFRUTAR DE LOS HOMBRES A TIEMPO PARCIAL.
SALUDOS
viernes, 20 de abril de 2007 11:44 by Anonymous

# Rub

Joder, cómo están los ánimos (lo digo por el madrileño y yo misma. La verdad es que me he reído con la contestación de yo misma). Este post ha levantado ampollas. Con este creo que van 98 comentarios. 2 más y redondeamos la cuenta.

Lunay: Para ganar hay que invertir. Yo creo que, en base a lo que cuentas, no queda otra que tirarte a la piscina como muy bien dices. Ánimo!!!
viernes, 20 de abril de 2007 14:25 by Anonymous

# Sergi

AL, tu decisión me parece de lo más acertada, la convivencia quieras o no desgasta por muy bien que te lleves, si cada uno vive en su casa habrá buen rollito siempre y las ocasiones para verse siempre se vivirán como mas "idílicas". saludos a tod@s.
viernes, 20 de abril de 2007 14:28 by Anonymous

# Mencía

Pues no es por nada...¡¡¡pero que suerte tengo!!!mi marido es maravilloso y la convivencia me parece genial con él.

Es lo mejor que he hecho en mi vida, irme a vivir con él.
viernes, 20 de abril de 2007 15:31 by Anonymous

# yo misma

esque he dicho la verdad jeje tos iguales hija todos! menos mi padre TE KIERO eres el mejor despues de 30 años casados sigue keriendo a mim adre como el primer dia y le regala flores y detalles sin ninguna ocasion especial( hasta llora y se pone malo cuando se enfadan) jeje yo tambien tengo novio pero no es asi ojala fuera
viernes, 20 de abril de 2007 16:19 by Anonymous

# val

buenas a todos, si parece k este tema nos duele a todos, pero sin dusa ahi k reconocer k la peor parte nos la llevamos las mujeres. Por que quieran o no te casas y pasas a ser la chacha, por que si ellos no kitan algo saben k vas tu detras, sisi como le hacia yo a mi madre, llevo casada 10 meses y de pareja 12 años decir k mi cambio ha sido para mejor. Que me ayuda en poco pero hace algo, pero k no las mujeres tiran con mas cosas k los hombres por muy fuertes k sean ellos.
saludos
viernes, 20 de abril de 2007 16:30 by Anonymous

# Quisqullosa

Váter es con V
sábado, 21 de abril de 2007 11:10 by Anonymous

# Lunes

Por lo leido aqui , estoy totalmente deacuerdo pero mi caso es el contrario, soy un chico de 36 años muy ordenado y limpio , no soporto que mi pareja intente forzarme a vivir en pareja, no soporto que intente invadir
mi intimidad.Lo que se comenta en lo anterior escrito es lo ideal para mi, ¿por que no quedamos para cenar y pasarlo bin?, y luego vivir cada uno en su casa sin invadir el espacio del otro. En fin la solución es no tener pareja y solamente amigas o amigos para pasarlo9 bien y compartir fuera de tu intimidad.
sábado, 21 de abril de 2007 11:26 by Anonymous

# LUNITA

LLEVO VIVIENDO CON MI NOVIO 2 AÑOS AL PRINCIPIO TODO GENIAL, ME AYUDABA, SE PREOCUPABA, RECOGIA, COCINABA, PERO.... EL TIEMPO LO ACOMODO ASI Q ESTOY DEACUERDO CON TODO ESTO, NOS TIENEN DE CHACHA, SON EGOISTAS, PERO NO PODEMOS ESTAR SIN ELLOS, POR MUY MAL Q SEPAMOS Q ES LA RELACION EN PAREJA TODOS NECESITAMOS DE ELLA, SIEMPRE Y CUANDO HAYA RESPETO CLARO, AUNQUE YO DESPUES DE TANTA AMARGURA, ESTOY VIVIENDO UNA DOBLE VIDA, SI EL NO ME APRECIA Q ME APRECIE OTRO
sábado, 21 de abril de 2007 16:02 by Anonymous

# Randy

lunita sólo con lo que pones te tienes merecido ser chacha, la egoista eres tú.
sábado, 21 de abril de 2007 18:14 by Anonymous

# isabel

cada uno cuenta como le va....yo despues de 6 años casada + 8 de novios(el ultimo conviviendo),estoy desquiciada,entre semana no nos vemos apenas por el trabajo,sobretodo el suyo porque no para,pero el fin de semana es horrible,lo mas emocionante que hacemos es ir al carrefour,y me da por el saco quedar con nuestros amigos de antes porque vamos con la nena que tiene 17 meses y es un bichillo y siempre acabamos discutiendo entre nosotros dos y paso de cortarles el rollo.Ahora mismo mientras escribo esto acabamos de tener una bronca monumental....sinceramente si economicamente me lo pudiera permitir,cogeria a mi hija y lo que es a mí no me volvia a ver el pelo este pedazo de gilipollas que tengo por marido......y ademas la convivencia no sirve para nada porque luego las personas cambian....la persona con la que estoy ahora no se parece en nada a la que conoci hace 14 años,ahora somos dos completos desconocidos y lo unico que nos une es la hipoteca y nuestra pasion por nuestra hija,se que tarde o temprano acabare dejandolo.
sábado, 21 de abril de 2007 21:35 by Anonymous

# Eukene

Sinceramente creo que no tienes ni ida de loq ue es querer a alguien y poder tener la oportunidad de compartirlo todo con esa persona. Yo vivo con mi pereja y yo no soy ni su chacha ni nada, compartimos todo, y digo todo porque eso incluye tareas domesticas, alegrias, penas, buenos y malos mementos....
Creo que eres una egoista que solo quiere compartir con alguien cuando le interesa y nada mas. EGOISTA!!! Para mi vivir con mi pareja es una maravilla, poder ser quien soy a todas las horas, no tener que arreglarme siempre porque me quiere tal y como soy. Y a mi me encanta verle recien levantado y de cualquier manera. Ademas en cuanto a las manias, simplemente hay que saber respetar a lapareja como es ¿o te crees que tu no tienes manias que le sacaran a Ivan de quicio? Te aseguro que mas de las que te parece. Si no le aguantes quizas es que no le quieres lo suficiente o que como te he dicho antes seas demasiado egoista para poder compartir tu vida con alguien!!
lunes, 23 de abril de 2007 5:30 by Anonymous

# semillanegra

mira Lunay,vive tu experiencia y tomate los comentarios como eso mismo,comentarios,tu eres tu y tu pareja y no sois el vecino de al lado ni el ultimo post leido.
Yo llevo 4 años con mi pareja y 2 de convivencia y hay momentos mejores y peores como en todo los aspectos de la vida.
Creo que tristemente vivimos en un estado de idiotizacion,individualismo,narcisismo y egoismo extremos y los resultados saltan a la vista con tantas rupturas.

Para vivir en pareja hace falta tolerancia,respeto,comunicacion,MADUREZ,y sobretodo dejar de ver pelis de amor y tirar a la basura el libro de principes que te regalarn a los 6 años.

Tu vida es perfecta en el trabajo?con la familia?con los amigos?contigo misma?entonces porque ponemos tantas espectativas y creemos que con la pareja sera diferente?la pareja es humana como tu y ni te va a leer el pensamiento,ni va a reaccionar,decir,hacer o pensar siempre como tu harias o te gustaria.

Creo que desde una vision realista quiza es posible construir algo con alguien,pero desde los mundos de yupi en los que vivimos mejor señores que cada uno viva en su casa,pegue polvos cuando le venga en gana,mantengan su independencia y espacio a toda costa,y sigan lamentandose de que claro,el problema es el otro.

Un abrazo lunay y disfruta
lunes, 23 de abril de 2007 8:50 by Anonymous

# semillanegra

mira Lunay,vive tu experiencia y tomate los comentarios como eso mismo,comentarios,tu eres tu y tu pareja y no sois el vecino de al lado ni el ultimo post leido.
Yo llevo 4 años con mi pareja y 2 de convivencia y hay momentos mejores y peores como en todo los aspectos de la vida.
Creo que tristemente vivimos en un estado de idiotizacion,individualismo,narcisismo y egoismo extremos y los resultados saltan a la vista con tantas rupturas.

Para vivir en pareja hace falta tolerancia,respeto,comunicacion,MADUREZ,y sobretodo dejar de ver pelis de amor y tirar a la basura el libro de principes que te regalarn a los 6 años.

Tu vida es perfecta en el trabajo?con la familia?con los amigos?contigo misma?entonces porque ponemos tantas espectativas y creemos que con la pareja sera diferente?la pareja es humana como tu y ni te va a leer el pensamiento,ni va a reaccionar,decir,hacer o pensar siempre como tu harias o te gustaria.

Creo que desde una vision realista quiza es posible construir algo con alguien,pero desde los mundos de yupi en los que vivimos mejor señores que cada uno viva en su casa,pegue polvos cuando le venga en gana,mantengan su independencia y espacio a toda costa,y sigan lamentandose de que claro,el problema es el otro.

Un abrazo lunay y disfruta
lunes, 23 de abril de 2007 8:50 by Anonymous

# mamma mia

como esta el tema miedo me da irme a vivir con el!! la mayoria de los comentarios por no decir todos son aplastatantes deprimentes, y exageradamente tristes.... no se que ahcer dios mio la verdad es que discuto mucho con el y aun no vivimos juntos no se que pasara cuando demos ese paso pero desde luego que miedo me da leyendo todo lo que leo aqui.
yo no soy tan liberal como para decir a la cada uno a su casa un povlo de vea en cuando y ya esta, yo no puedo ser asi kiero compartirlo todo con el, y levantarme con el y viajar con el, y si hago el amor que sea con el... ahora si algo falla se lo diría para ponerle la solucion antes que tirarme al primero que me diga 4 cosas
lunes, 23 de abril de 2007 9:38 by Anonymous

# lauraaaaa

Hola, pues yo hace 4 meses que me separe, la verdad es que aunque me da mucha pena como han acabado las cosas, no me arrepiento de nada, hemos vivido 4 años juntos y aunque eramos muy distintos y habia roces por todo, he sido muyyy feliz, he madurado mucho (tambien influye que fui mama en ese tiempo) he aprendido que valgo mas de lo que pensaba, que soy mas fuerte de lo que creia... y weno aunque me da pena porque se acabo sin que me lo esperara no me arrepiento del tiempo que he vivido junto a el. POr como han acabado las cosas no puedo ser su amiga, pero recuerdo con cariño todas nuestras anectotas, nuestros viajes, hexo de menos los besos de buenas noches, el dormir en compañia... en fin yo creo que soy una persona a la que le gusta vivir en compañia. aHORA no estoy preparada para querer a ningun otro, pero cuando lo este no dudaré en compartir mi vida.
Un besazo
PD yo tengo un lema: que te quiten lo bailao.
lunes, 23 de abril de 2007 12:25 by Anonymous

# YUNA

creo que todas las parejas pasan por momentos mejores y peores... yo por ejemplo cuando estoy mal salgo corriendo y me voy a un sitio cerca de mi casa donde hay un rio y hay un puente de piedra en el que me siento, estar sola relajada sin nadie me ayuda a darme cuenta de que estoy mal sin el, ademas, cuando voy por la noche, le oigo que me sigue sigilosamente por si acaso me pasa algo, entonces tengo que hacer un esfuerzo para no soltar una carcajada, me acaba de decir lo malisima que soy y resulta que me hace de guardaespaldas....jajaja la convivencia es asi.
lunes, 23 de abril de 2007 16:56 by Anonymous

# La Diviina

Hi sweet.

Me ha encantado este post. En USA tienen un modo de llamar ese tipo relaciones que te gustan L.A.T (living apart together), algo muy NY or muy LA, pero hemos de ser sinceras con nosotras mismas, somos muy pesadas, y al end queremos tenerlos solos para nostras all time.

Besis, sweet. Good day.
martes, 24 de abril de 2007 7:30 by Anonymous

# misteriosa

Creo que en los pros te falta algo que no se da uno cuenta hasta que llega el momento, igual alguien piensa que es egoísta pero es bonito:

- Cuando estás en la cama con 40 de fiebre, hay alguien que te prepara una sopita. Si estás solo, ¿qué haces, te la preparas tú?

Porque si el argumento que oigo es: "La convivencia es la madre de todos los problemas, mejor vivir solos", yo pregunto: Si viviera sola y mi pareja también para no aguantar el váter abierto, ¿tengo yo que salir de casa en una fría noche de invierno lluviosa para cuidar a quien no quiere aguantar mis pedos?
martes, 24 de abril de 2007 7:36 by Anonymous

# DIVAN DIGITAL

HAY MILLONES DE COSAS BUENAS EN LA CONVIVENCIA...PERO PARA ELLO HAY QUE ESTAR PREPARADO Y TENER UNA MADUREZ PERSONAL.


Mª Teresa Mata. Psicóloga. Os invito a visitar mi Diván Digital:

http://eldivandigital.blogspot.com/
martes, 24 de abril de 2007 12:52 by Anonymous

# maria

Treinta y cuatro años llevo de convivencia, ha habido cosas buenas y cosas malas hasta el punto de pensar en salir corriendo pero antes de eso hay que mirar como vas a estar mejor, si luego vas a ir llorndo por las esquinas cada vez que tengas que vivir algun acontecimietno sin esa persona, sobre todo si lo has dejado por que se hace pis en la tapa del inodoro y cosas de esas, otro tema es que te haga de menos y te de malos tratos psiquicos ya no hablemos de los fisicos
martes, 24 de abril de 2007 21:55 by Anonymous

# Maricita

¡Hola a todos! Yo llevo 4 años casi viviendo con mi novio (con interrupciones en la relación), y lo cierto es que la convivencia no ha sido nuestro punto más débil, y si lo ha sido ha sido más por mi culpa (soy acumuladora de trastos nata y algo desordenada) que por la suya (estaba acostumbrado a que mami tuviera la casa perfectísima como los chorros del oro). Pero bueno...en cuanto a la convivencia, pues encuentro que hay momentos en los que te tirarías los trastos a la cabeza porque cada uno tiene sus manías y su manera de hacer las cosas "peculiar", pero también tiene sus ventajas: el estar juntitos al acabar el día en el sofá viendo TV, atracarnos a golosinas y bombones juntos, reírnos, dormir abrazados y charlando de nuestras cosas... en fin, eso no lo cambiaría por nada, no sé lo que pasará en el futuro, pero lo que sí sé es que, probablemente, si no fuera porque convivimos, a día de hoy, con todo lo que hemos pasado, ya no estaríamos juntos, cuesta mucho más dejar una relación cuando se está viviendo en pareja. Así que mi consejo es: pensároslo bien antes de iros a vivir con vuestra pareja y conocedla bien, quizá mi relación no sea el mejor ejemplo, pero hay muchas cosas buenas en la relación y en la convivencia que no cambiaría por nada. ¡Muchos besos a todos!
miércoles, 25 de abril de 2007 15:47 by Anonymous

# LUNAY

Hooola a tod@s:
he pasado 4 días en su casa (para ir viendo como va la cosa jeje) la verdad es que de maravilla, supongo que al principio es así, no quiero pensar que va a ser así toda la vida, para luego no llevarse una decepción, pero yo se como es (aunque ya sabéis que llevo poco) y la verdad es que me da igual sus manias, yo no soy nada estresada y no me preocupa lo de la tapa del baño, la cierro y punto ya que hay veces que a mi tb se m olvida jeje,y la cierra él, de momento bien aunque yo sigo cagada, cosa que tb m da rabia porque no m deja ser como yo soy, tengo que relajarme un poco, me hace el desayuno y esas chorradillas, pero joer que gustazo!! Voy a seguir disfrutando del momento...Ayer he cocinado x 1ª vez alubias!! parecía mas puré que otra cosa, pero en fin! yo no tengo ni idea de llevar 1 casa, eso tb m lo tiene que aguantar él así que...la balanza se equilibra jeje, he descubierto que todo es cuestión de no preocuparse demasiado por todo no? ya me diréis...
lunes, 30 de abril de 2007 10:33 by Anonymous

# mismamente yo.

Bueno...yo llevo 7 años casada y 8 de novios, osea tengo 30 años (media vida con él)supongo que además de la famosa crisis de los 30 años (que afirmo que tengo) madre de una niña de 4 años..siento que nuestra relación se tambalea, desde hace un tiempo sólo discutimos y damos a conocer al otro lo buena pareja que somos y lo poco que nos merecemos.
Siento que la relacion se ha enfriado muchísimo,desde hace un tiempo noto que la relación se ha roto en algun momento, estuve muy desconfiada y fue una época de puro estrés, no confiaba para nada de mi marido..no sé en que me baso porque no es de salir con amigos y salir sólo..pero algo pasó y eso lo sé, no puedo demostrarlo pero cada vez que le pregunto si ha habido alguien, su cara me dice que SI, pero él me jura y perjura que NO, pues bien, desde hace un tiempo decidí vivir sin angustiarme por mi pareja y vivir mirando más por mi, y me gusta,pero a él no tanto y la verdad que me he preguntado seriamente si lo quiero o he perdido interés por él, pero me da hasta miedo saber la respuesta, yo soy una persona que no me puedo mentir, y mentir a nadie de mi alrededor y menos con una cosa asi de seria...es como si hubiese despertado de un sueño que duró 15 años..y ahora veo todo muy diferente.
La convivencia con un hombre es muy complicada, todo lo deja patas arriba,jejeje..aunque él ha ido cambiando (me dice sargento, será por algo)sin darse uno cuenta, va asumiendo cada vez más trabajo; de la que se supone que deberia ser 50-50%...pues eso no es para nada así;pero ellos siempre pensarán que es así...
Prefiero pensar que es asi el matrimonio...espero definirme y quererlo como siempre, ni me imagino sóla,ni con otra persona.
VIVA EL AMOR, MIENTRAS DURA...
martes, 01 de mayo de 2007 22:47 by Anonymous

# IOIA

UFFFFFFFFff que razón tienes Carlota, la convivencia es un asco, yo llevo 3 años con mi pareja, y todo ja cambiado tanto, desde que tenemos la hipoteca peor, todo el tiempo peleando por cualquier tonteria........ y el sexo, nada que ver de cuando empezamos. Ser que el enamoramiento no perdura para siempre,pero mi convivencia es una monotomia tan grande. Y ya no hablemos del machismo de la mayoria de los hombres, mientras la mujr friega, limpia cocina, trabaja fuera de casa, lleva los niños, ellos parecen que esten en otro mundo. Y la eterna pregunta " que hay para comer" como odio esa frase, es que me saca de quizio esa actitud, feliciana que tienen algunos hombres. Joder que espavilen igual que hacemos nosotras. O es que acaso yo nací con las instrucciones debajo del brazo de como llevar una casa!!
Bueno conclusión, yo creo que por mi parte no aguantaré mucho más esta relación.
viernes, 11 de mayo de 2007 12:16 by Anonymous

# Reyes

Te acuerdas de que lo hablamos tú y yo más de una vez jjajajjaja
lunes, 14 de mayo de 2007 14:34 by Anonymous

# lola

Anda que si sé yo de qué iba el rollo me iba a casar....por los cojones!!!
Llevo sólo 2 añitos casada..casi lo peor que he hecho en mi vida, vivimos un tiempo juntos, lo recuerdo perfecto, fue “firmar” y se acabó el buen rollito, el “un día cocino yo y el otro tú”, el mear exclusivamente dentro sin salpicar, el guardar la gomina cada día que la usa, el limpiar los domingos a medias, el recoger todo, todo, lo que deja en medio, el silencio armonioso en casa...se acabó el buen rollito como digo.
El matrimonio es un invento tipo “la casa de 30 m2”....la única ventaja de casarte es que puedes dejar la casa de tus papis, y pagar la hipoteca a medias.
Antes de casarme cuando oía alguna hablar de su marido tipo “déjale que trabaje todo el día que así no me da guerra” pensaba que qué tía más perra...ahora lo entiendo todo.
jueves, 17 de mayo de 2007 10:12 by Anonymous

# lola

Joder, pensaba que la única que estaba hasta los cojones de vivir en matrimonio era yo, pensaba que era un bicho raro y hasta me sentía mal...pero leyendo vuestros comentarios me siento mucho mejor, yo también acabaré separándome cuando por fin pueda, me da pena la situación pero hay que pensar en la felicidad y mi felicidad está en no estar con ese gilipollas que tengo por marido.
jueves, 17 de mayo de 2007 10:20 by Anonymous

# Lala

Hay que admitir que vivir con pareje es difícil pero vivir SOLO es horrible. Por la mañana te despiertas solo, sales y estás solo, regresas y nadie te saluda, comes solo, ves la tele solo...al principio y más después de dejar una relación parecerá genial poder destrabarse un poco pero a la larga...echas de menos vivir con alguien.
jueves, 17 de mayo de 2007 16:12 by Anonymous

# Jose

Yo conoci a una chica y al los pocos dias viviamos practicamente juntos, aunque yo tenia mi casa tambien. Al cabo de 4 meses me mude definitivamente, y la verdad que las cosas cambian, de tener sexo 1 o 2 veces al dia, a tenerlo 1 vez por semana y gracias, yo soy ordenado y ella es un desastre, si lo se hubiera esperado como minimo 2 años...
viernes, 01 de junio de 2007 21:27 by Anonymous

# Marcilene Gama.

SEA FELIZ EN EL AMOR GRAN ESPIRITA SANDALO CONOCIDO POR SUA ESPIRITUALIDADE COM RESULTADOS RAPIDOS EN SUS TRABAJOS HACE TODOS LOS TIPOS DE TRABAJOS PARA EL AMOR, VIDA PROFISIONAL TRAYENDO SU PERSONA AMADA PARA USTED, AYUDANDO COM SUS PROBLEMAS PROFISSIONALES E FAMILIARES TRAYENDO A USTED LA VITORIA. UN GRAN CONECEDOR DEL MUNDO ESPIRITUAL CONECE TODOS LOS TIPOS DE ENCANTOS E MAGIAS, REZAS FUERTES QUE PUEDE HACER UN VENCEDOR EN EL TUDO. EL GRAN ESPIRITA SANDALO E BRUJO Y MAGO DE ARTISTAS FAMOSOS Y CONOCIDO MUNDIALMENTE PELOS TRABAJOS REALIZADOS PARA EL MATRIMONIO COM TOTAL SILENCIO Y SEGURIDAD ABSOLUTO. NOSOTROS NO COBRAMOS TRABAJOS REALIZADOS LLAME AHORA Y PARA DE SUFIR, FONO (062) 32564014 E 32562707 OU ABRA DIRECTO COM MEDIO EN EL FONO (62) 96118382 MSN CENTROESPIRITA_1@HOTMAIL.COM - VISITE EL SITIO WWW.CENTROESPIRITASANDALO.COM.BR
miércoles, 27 de junio de 2007 14:09 by Anonymous

# MARISOL

PUES ME PARECE MUY CHISTOSO TU COMENTARIO PUES TENGO PAREJA PERO LA VEO DOS VECES A LA SEMANA Y A VECES ME PARECE HARTO PERO CUANDO QUIERO SALIR A COMER A BAILAR O ACUANDO QUIERO HACER EL AMOR SIEMPRE TENGO QUE ESPERR HASTA CUANDO EL VENGA EN PARTES ME SIENTO AFORTUNADA DE TENER UNA RELACION ASI PUES CUANDO ESTOY DE MAL GENIO NO LO LLAMO Y YA NO PELEAMOS PERO TAMBIEN ES MALUCO PUES NO LO LOGRO CONOCER MUY BIEN Y EL DIA Q CONVIVA CON ME PUEDO LLLEVAr una sorpresa muy grande o no hasta luego
miércoles, 27 de junio de 2007 17:54 by Anonymous

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)