Más comida basura, por favor

Ahora resulta que Papá Estado no quiere que comamos  hamburguesas gigantes. Ya estaréis enterados por la prensa de que el Ministerio de Sanidad estudia prohibir la publicidad de la hamburguesa XXL del Burguer King porque dice que fomenta la obesidad y no se qué historias de que va contra la dieta mediterránea (la misma dieta que incluye los callos, los entresijos y gallinejas, las migas con chorizo y estas cosillas tan light típicas de nuestra gastronomía) El viernes pasado leía en El País que una de esas hamburguesas XXL acompañada de una patatas y una coca-cola tienen aproximadamente 1800 calorías ¿y qué? ¿Y las tortitas con nata? ¿y el chocolate con churros? ¿y las cañas? Es que a este paso no vamos a poder vivir, siempre agobiados por las calorías. Pues yo que queréis que os diga: entre un plato de sushi y un Cuarto de Libra con Queso, vamos, ni me lo pienso. Me parecen peor otras cosas, como acompañar unas ostras con agua (que lo he visto) o tomarse un solomillo con Fanta de Naranja. Eso sí que tiene pecado.


Ahora es que está mal visto que te gusten las guarradas de comer y mucho más si  eres chica y estás en los 30 como yo. Lo  normal es estar todo el día con las ensaladas, los yogures desnatados y las cosas light, porque claro, hay que cuidarse: pero cuidarse también es zamparse un litro de Hagueen-Daaz de tarta de queso, pongo por caso.

A mi me gusta la comida basura, aunque no tosdos los días. Y eso que me chifla comer bien y tengo un paladar bastante exquisito.Pero uno cosa no quita la otra. Te puedes comer un día un foie con uvas y al otro una Pizza Hut con Peperoni. Cuanto más engorda algo, más rico está, eso está claro. Recuerdo cuando conocí a Ivan que le pregunté cuál era su comida favorita y me respondió: pizza y hamburguesa y yo me dije para mi: "este es mi hombre". A mi hijo mayor tardé un poco en darle hamburguesas porque me daba cosa pero al bebé Yago que tiene 15 meses ya le di medio Big Mac el otro día y tan contento se lo comió. Después intenté darle el potito, y claro, me lo escupió a la cara

Otras cosas de comida basura que me encantan:

-Los Perritos Calientes del Ikea
-Las patatas fritas del Burguer King: son las mejores
-Los kebbabs
-Las bravas (las auténticas en el Callejón del Gato, en Madrid)
-Los burritos, los nachos con queso y todas esas guarradas mejicanas
-Los bocatas de calamares (mmmmm hace tiempo que no voy a la Plaza Mayor, aunque se pueden sustituir por los de El Brillante, para los que viváis en Madrid)
-Los pita Gyros, que es una cochinada bastante rica que hacen en Grecia y que consiste en meter todo tipo de comida, incluyendo patatas fritas en una especie de tortilla de maiz)
-Una cosa que se llaman Zapatillas, que dan en un bar de Lavapiés que se llama Melo´s (tenéis que ir) que son una especie de bocadillos gigantes (cuando digo gigantes es gigantes) con lacón y queso fundido de lo más pringoso)
......y seguro que hay más.

Mi sueño de pequeña era tener una máquina expendedora de guarradas en el salón de casa, toda llena de Cheetos, Doritos y patatas fritas y ahota tampoco diría que no. De hecho, cuando les compro chuches a los niños es principalmente para comérmelas yo.

Ahora que somos tan sanos y tan dieta-mediterránea me encanta hacer cosas como por ejemplo:

-Hacer unos confits de pato al horno y quitarles como medio kilo de grasa de encima y después echar toda la grasaza encima de las patatas y que se hagan en el horno con toda la grasa, que no veas como están las patatas luego....

-No quitarle la grasa al Cocido

-Comer pan con mantequilla salada en las comidas

-Comer quesos con más de 60% de materia grasa, que son los más ricos

-Comer muuuuchas patatas con todo.

Pero todo con moderación...porque si no ¡adiós vaqueros pitillo y faldas tubo! y eso tampoco es....El truco es una de cal y otra de arena: el domingo te tomas la Big King XXL  y el lunes una pechuguita de pollo a la plancha con ensalada.(mmmmm¡¡¡¡qué rica!!!)

¿Y vosotr@s? ¿Qué pensáis de la comida basura? ¿Os gusta? ¿La coméis habitualmente? ¿qué preferís una manzana o una bolsa de Doritos?

Publicado domingo, 19 de noviembre de 2006 16:21 por Carlota_Valdes

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# Lucía

Bueno Carlota al final me voy a enganchar a tu blog , pero como esta mañana e tenido que trabajar ( cardiologa) e mandado a mi hija y a mi marido , a casa de unos amigos para que asi mi hija se divierta y mi marido vea el partido , aunque en casa haya el cable , como iba diciendo para relajarme.
Lo de new york ya me lo e apuntado en un libro que me e comprado de NY ayer , cuando lo e apuntado ,mi chico se a reido , en plan .. " todas las mujeres sois iguales" pero me da igual.
Yo soy como tu me encanta la comida rapida , pero como rara vez , esto desde que me hice cardiologa , porque sinceramente no es bueno tanto coresterol , pero e de reconocer que mi pizza de telepizza o mi hamburguesa de burger king me las como de vez en cuando. En Bcn hay unos restaurantes que se llaman "viena" que se parece a los burger kings pero con menos calorias.
Cuando a veces voy a buscar a Carla (mi hija)del colegio ,porque a veces salgo pronto del hospital , trabajo en el hospital clinic y provincial a lado de donde yo vivo, asi hablamos y damos un paseo porque de sarrià a la gran via hay un camino y siempre me convence para que le compre chucherias pero al final siempre me las acabo comiendo yo
Bueno y como siempre me e enrollado , resumiendo como dices tu se puede comer pero no como los estados unidos
domingo, 19 de noviembre de 2006 17:43 by Anonymous

# carlota

¿Qué hace toda una cardióloga leyendo este blog?. ¡¡¡Dios mío, he tratado un tema tabú para una cardióloga!!!! pero me encanta que una médico como tú y aún encima cardióloga diga que come hamburguesas y chuches de vez en cuando. Desde luego lo de EEUU no tiene nombre. Yo he visto verdaderas barbaridades en California, por ejemplo. Gente realmente obesa zampándose unas copas gigantes de helado que te morías, allí todo es tamaño gigante, no comen casi pescado, en fin una penita...Hace poco vi la peli Super Size Me, que me imagino que habrás visto y que cuenta lo que le pasa a un hombre que se tira un mes comiendo en McDonalds y acaba hecho polvo el pobre y con 20 kilos de más...Oye: no me riñas por lo de darle Big Mac al bebé. Luego come muy bien su verdurira, su fruta y todas sus cosas...Es que me has dejado KO con lo de que eres cardióloga. Vaya nivel está cogiendo este blog. Espero verte por aquí...
Por cierto que en NY vete olvidando del colesterol y prepárate para las tartas de queso y los desayunos con tortitas y beicon crujientito.
domingo, 19 de noviembre de 2006 17:57 by Anonymous

# Laura

Encontré este blog por casualidad y me estoy haciendo adicta, y me encanta así que te felicito por el. En cuanto a lo de la comida basura todos pensamos que está riquísima y quién diga que no es que está mintiendo porq a ver quién es el que se resiste a una buena hamburguesa del McDonall's (si es que se pueden decir marcas, jajaja) o una pizza. Además me parece fatal que ahora ya no nos dejen comer lo que queremos a este paso el mismo menú para todo el mundo bajo en grasas y sin sabor.
Con esto no quiero decir que se coma siempre comida basura porque si lo haces olvídate de la línea y del body escultural, de las compras en el zara, el H&M... Ya que como mucho vas a comprarte la ropa en ¡Viva la pepa!
domingo, 19 de noviembre de 2006 19:07 by Anonymous

# Lucía

Ya lo tengo asumido , bastante asumido. Los desayunos son lo unico que hemos cogido en el hotel, para no comer tanto coresterol , aunque lo comeremos. Un compañero de mi marido ya nos a dicho bastantes restaurantes , aunque para cenar hay que ir de "gala" para un restaurante en manhattan.
Pues sí , soy cardiologa . Cuando se lo digo a la gente de que ademas como cosas , como las gominolas , se me rien.
¿Tu que eres? Por cierto este puente de la constitución vamos a madrid , yo ya e estado pero quiero un "manual" de una autentica madrileña no de una guia de el corte inglés.
Y lo de tu bebe no creo que " li donis" ( lo siento solo me sale en catalán un big mac entero no? si no ya si que me enfado. No no, mi hija cuando vamos alguna vez a cenar a "viena" ya se come su hamburguesa o su bocadillo de jamon con tomate , Lo bueno del restaurante esque el pan es natural.
Bueno ya hablaremos , quiero tu manual , jaja
domingo, 19 de noviembre de 2006 19:26 by Anonymous

# Indya

Buenas, yo al igual ke tú, este tipo de comidas lo meto en el saco de las delicattesen, el pecado divino del sabado noche,el placer servido en bolsa de papel grasiento y colesterol en vena.
¿Pero kien dijo komida basura?? A estos señores les invitaba yo a una cena en mi casa y mi marido de cocinero...... ¡ivan a saber lo ke es komida basura¡.
.muak.
lunes, 20 de noviembre de 2006 9:07 by Anonymous

# Luis

Chic@s no hay alimentos buenos ni malos cada uno puede (y debe) comer lo quiera siempre que sea variado y respete:
-la cantidad total de calorias que toma
-el numero de calorias que gasta

En caso contrario conseguirá ponerse como una americana estandar (no de las que salen en las revistas).

Yo no soy particularmente de "fast food" o de golosinas, pero en mi cuenta de calorías también tengo la carne roja y el vino tinto que suman lo mismo que la "pizza" doble de queso con coca cola.

Por cierto pensaba que el anuncio lo quería retirar la "concapa" por el tamaño del pie del rey que diecn que guarda relación con otros tamaños, que el grupo la Trinca decía que se medían con "Pie de Rey"

Por cierto cuentanos eso de las Zapatillas que habrá que probar ¿no?
lunes, 20 de noviembre de 2006 9:57 by Anonymous

# Daniel

Nada, nada, la comida basura es un puto asco.

¿Por qué es un puto asco un big mac o la bollería industrial???

Primero porque tienen un sabor absolutamente artificial, es un sabor que para nada recuerda a los sabores de los alimentos tradicionales.

Segundo, porque están 'cargaditos' de GRASAS TRANS, que son lo peor de lo peor, grasas artificiales que utiliza la industria como conservantes y que no existen en los alimentos de 'toa la vida'

http://www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2003/08/27/8002.php

que son las responsables de que el sabor de un bollicao recuerde sospechosamente al de un big mac, que resulta casi adictivo.

Por lo que Carlota infórmate y no metas en el mismo saco unas patatas fritas, un cocido o un confit de pato con un big mac, un mac pollo o un bollicao triple sabor.

Es que va a ser que no e lo mimmo
lunes, 20 de noviembre de 2006 10:06 by Anonymous

# Dina

Pues Carlota, yo estoy contigo.
Si Papá Estado se pone en este plan, habría que eliminar también los donuts ( que generalmente se comen de 2 en 2 ), y toda la bolleria varia, las pizzas, los bocatas guarros... en fin, que no podríamos comer nada de nada...

Yo intento hacer una vida sana entre semana, y comer en plan mediterráneo, es decir mucha verdura, mucha fruta, todo a la plancha, aceite de oliva... y está genial.
Pero, es llegar el fin de semana y mi churri y yo nos piramos por un bocata tipo "Zapatillas" que por mi ciudad también existen, o por una buena pizza, y por supuesto por cualquier postre que contenga cantidades indecentes de chocolate...
Y luego si no me cabe un pantalón en el Zara, pos me compro unos zapatos y oyes, también me vale !!!

Besitos
lunes, 20 de noviembre de 2006 11:59 by Anonymous

# lamamma

pues yo no es que este en contra de meter mas calorias de las debidas al cuerpo (de vez en cuando) pero la verdad es que estoy con Daniel. ¡Hay cosas de esas que son un asco! vamos, que las ultimas veces que he estado en un MacDonalds o similar he salido diciendo ¡puajj, qué malo estaba esto! para eso prefiero prepararme yo la hamburguesa en mi casa a mi gusto, con la carne de mi carnicero de toda la vida y en pan bueno y echándole de todo lo que me apetezca, que no es que tenga menos calorías que la del MacDonalds, o si, no se, me da igual, esa no es la cuestión. La cuestión es que ¡está cien veces más buena! y para qué vamos a comparar un bollo industrial con uno de una buena pastelería... y las patatas fritas... ¿de verdad os gustan las del Burguer King? con lo buenas que me salen a mí en casa... ¡ni punto de comparación!

pero dejando eso aparte, tampoco me hace gracia que papá estado se meta a prohibir nada. Que informe, vale. Pero una vez bien informados todos el que quiera comer guarrerías que lo haga, que está en su derecho.
lunes, 20 de noviembre de 2006 12:36 by Anonymous

# María

El Estado no quiere prohibir el consumo de las hamburguesas XXL, sólo la publicidad que se hace de ellas porque considera que repercute negativamente en su lucha contra la obesidad infantil. Que ya somos uno de los primeros países del mundo con más obesos, tanto infantiles como adultos. Por otro lado, estoy de acuerdo en que las hamburguesas del McDonald's y similares son cada vez peores, sólo hay que comparar la imagen que te enseñan en la publicidad y la hamburguesa esmirriada que luego te ponen.
lunes, 20 de noviembre de 2006 13:11 by Anonymous

# laniña

Pues yo llegué ayer de Estados Unidos. Verdaderamente es el mejor remedio para dejar de comer hamburguesas, cuando ves a una familia entera que no pueden casi andar de lo que pesan y comiendo hamburguesas a todas horas. Que coma hamburguesas el que quiera, pero que no le den publicidad como si fuera un manjar, que ya no nos acordamos del reportaje aquel de hace un año y pico cuando a base de comer hamburguesas xxl el periodista acabó como todos sabemos.
lunes, 20 de noviembre de 2006 13:47 by Anonymous

# Lucía

Yo para ser cardíologa tengo una idiologia un poco rara , que a la gente se le hace estraño. Yo soy de las de comida en casa sana , (verduras ,ensaladas, carnes a la plancha, legumbre y pasta algun dia..) Tengo una ventaja porque como mi hija come en el colegio , se esta acostumbrando a comer de todo y despues me come de todo. Las cenas en mi casa entre semana son de regimen como diria mi madre. ( carne a la plancha , pescado a la plancha o al horno , ensaladas , verdura...) Siempre me estan diciendo que les aga otra cosa , en plan haz pizza , haz nose que.....Pero lo hago especialmente porque si en un findesemana se suele de calorias respecto lo que comes entre semana , hay que equilibrar la balanza.En estas fechas si es como siempre me dicen que me pongo sargento por las navidades, pero yo lo reconozco que en las navidades soy la primera que me paso , reconozco que entre semana cuando le compro gominolas a mi hija , alguna como...
Como a todos me gusta la comida basura , norteamericana , pero con orden.
Ayer me dio por ver la de super size me . Y aunque exageran , parte tiene razon .Pero aunque mcdonals sea la peor comida que te puedes encontrar , en estados unidos no solo es comida rapida si no en general en lo que comen en sus casas .Yo trabaje un año en un hospital de Chicago y no es ni punto de comparacion de ahi a aqui.
Y bueno siempre me enrollo , lo siento, Carlota sigo esperando tu manual. ( Paso de comprarme la guia madrid , en el corte ingles)
lunes, 20 de noviembre de 2006 14:12 by Anonymous

# carlota

Luis
Lo de las Zapatillas..Tienes que ir. Está en Lavapiés, en la calle Ave María, al lado de un sitio que se llama "Jose luis y sus chaquetillas" (no es coña) Todo el mundo lo conoce por ahí. Pero siempre está petado los fines de semana. Hay que comer en la barra. La especialidad son las Zapatillas (esos bocatas gigantes que están de muerte) y las croquetas que son espectaculares, las mejores que he probado en mi vida. Y luego para completar la dieta esta tan light, te pides un poco de morcilla de arroz. Y después te vas a una tetería de las de por ahí y te me comes unos pastelitos de almendra con un té moro y luego te tomas la primera copa en el Café Barbieri. Hala, ya te he organizado el próximo fin de semana. No te quejarás.

Daniel
Ya se lo que son las grasas Trans. Ayer mismo leí un artículo sobre eso en el periódico.
Algunos de los alimentos que más Grasas Trans tienen son:
-Nuggets de pollo y palitos de pescado (¿los que yo les doy a mis niños?)
-La mantequilla (esa me la zampo yo)
-Las palomitas del micro (¿no vamos a ponernos ahora a freír maíz en la sartén, con lo que salta ¿no?)

...y fumar, y beber, y respirar por la calle, y estresarse en el trabajo, y comer fuera con el asco de aceites que usan por ahí...Hoy en día todo es malo o lo que no mata, engorda, que viene a ser lo mismo.

Y entre un bollicao triple sabor y un peazo trozo de tocino con pelos de ese que echa la gente al cocido, me quedo con el Bollicao con sus grasas Trans.

Lucía
no te preocupes que algo te mandaré sobre Madrid antes del Puente. Apúntate lo de las Zapatillas y de paso te das una vueltecilla por Lavapiés, que es precioso.
lunes, 20 de noviembre de 2006 15:10 by Anonymous

# hub

antes de opinar de un tema que con las 3 primeras frases has dejado en evidencia que no sabes nada de la comida de esos restaurantes de fast-food(comida rapida), culturizate un poco y mirate el documental "Super Size Me" y a los demas les recomiendo verlo tambien, no condenes la vida de los demas por no conocer las concecuencias. Cuando hayas visto ese documental espero que recapacites y no hables por hablar.(consulta medicos, mira listas de calorias que llevan las cosas, prueva a comer durante 1 mes comida rapida,...)
lunes, 20 de noviembre de 2006 22:51 by Anonymous

# Rosa

Carlota corazon, como me comparas unas migas con chorizo con una hamburguesa, con lo que yo las echo de menos (las migas). Yo vivo en Inglaterra, y aqui se come fatal. Por mucho que intente comer sano no hay manera. Con decirte que mi cena tan triste de hoy ha sido una precalentada de pollo agridulce (y estaba tan mala que la he tenido que tirar). Con los productos alimenticios tan maravillosos que teneis en España!!! ...y con lo que yo echo de menos el cocido!!!

En mis proximas vacaciones a Madrid, me paso por lavapies a probar las Zapatillas fijo. Gracias por recomendarlo.

Enhorabuena por tu blog, eres estupenda.

Besitos
lunes, 20 de noviembre de 2006 23:11 by Anonymous

# La chica de la tele

Al de "Super Size me" ¿Hub no? Ese documental es ridículo! Prueba a comer durante un mes lentejas con chorizo de día y de noche. A ver qué pasa. Sin ir más lejos, prueba a comer arroz blanco durante un mes. No quiero ni imaginármelo.

Yo soy fan del Big Mac y la combinación perfecta es con patatas del burger king, como no. Y de postre un sundy de caramelo (pero el de macdonalds). Eso sí lo hago una vez al mes o cada dos, depende del resto de excesos.

La telepizza stromboli hawaiana tambié me puede.

Cuenta como comida basura las tartas del Starbucks?
martes, 21 de noviembre de 2006 1:19 by Anonymous

# Petazeta

Pues yo uso la comida basura como otros usan el prozac... si me estreso o me agobio me zampo (esa es la palabra que define lo que hago...) un big mac o unos cheetos pelotazo de esos o lo que pille en el chino de enfrente del trabajo. Y luego vuelvo a la ensaladita tan agustito! eso si mucho mas tranquilita, oyes!
un besazo a tod@s!
martes, 21 de noviembre de 2006 1:55 by Anonymous

# Luis

Carlota

Tomo nota, pues nunca he reparado en ese sitio y eso que casi siempre que voy a "La Capi" tomo alguna cervecita por la Plaza de Santa Ana y alguna copita por Huertas.

Al próximo descuido me pego un zapatillazo de esos para ver si eres fiar (gastronómicamente)
martes, 21 de noviembre de 2006 7:38 by Anonymous

# papauli

El Gobierno no esta prohibiendo que comás esa basura Carlota, por él como si te comes una mierda, lo que no permite es el fomento de un mal hábito alimenticio (que según se esta comprobando cada vez es peor), si los padres no tienen conciencia de lo que le dan de comer a sus hijos (potitos, hamburguesas, bolsas repletas de dulces o bollitos industriales para comer en el recreo)alegando falta de tiempo, tendrá que poner "freno" el Estado, fomentando los buenos hábitos (anuncio del buen desayuno y del deporte) y prohibiendo la difusión de ciertos alimentos que no cumplen unos requisitos mínimos, que te los comas es otra cosa, lo que no va a permitir es difundir por un medio público como es la televisión algo totalmente contradictorio a la salud.

Hay cosas más importantes que críticar de las medidas que toma el Gobierno que estas sandeces.
martes, 21 de noviembre de 2006 8:01 by Anonymous

# nala

siento decirte Papauli que Carlota esta en lo cierto puesto que querian que se quitara el anuncio y otro en el que sale un niño que se come una pizza entera de un bocado. Porque segun dicen fomenta "la gula". un anuncio es un anuncio y si quieres le haces caso y si eres padre sabes que la comida basura tiene muchas grasas "malas" y sie res padre es tu obligacion educar a tus hijos en la alimentacion y si sabes que la hamburguesa xxl es mala no se la darás lo que no justifica la retirada del anuncio
martes, 21 de noviembre de 2006 10:17 by Anonymous

# cheess

Me parece muy fuerte la noticia que van a quitar la hamburguesa, puedo entender que quieran quitar el anuncio para no fomentar malos habitos. Entiendo que cada cual come lo que quiero sabiendo lo que conlleva. De todos modos, en este caso, creo que se esta haciendo una comparación un tanto injusta ya que no creo que nos pongamos a comer hamburguesa como los americanos, ya que tenemos unos alimentos mucho mas ricos.

No me gustan las hamburguesas pero por ejemplo si los kebaks, pizzas y seguro que superan las calorias de dichas hamburguesas, pero de vez en cuando, me doy el capricho. Lo hago cuando me apetece o cuando no me apetece mucho cocinar. Pero no de costumbre.

bsss

Carlota enhorabuena por el blog.
martes, 21 de noviembre de 2006 11:35 by Anonymous

# cheess

Esto va para Lucia o Luis, en Malasaña detras de la plaza 1º de mayo, hay una pizzeria (MASTROPIERO) muy chiquitita que hacen las pizzas muy ricas. Mucho mejor que las de telepizza (y eso que me encantan) pero son distintas, la hacen con productos naturales, esto quiere decir que utilizan tomate en rodajas, nueces, aceitunas enteras, etc. etc. Hay que probarlas para entenderlo.

Carlota si no has ido, ya sabes.....

bsss
martes, 21 de noviembre de 2006 11:40 by Anonymous

# trogolitro

Casi siempre el placer consiste en el abuso. Casi siempre el abuso trae malas consecuencias. ¿Renunciamos al placer? ¿Asumimos las consecuencias del abuso? ¿Adoptamos una postura intermedia?

Mi posición al respecto por ejemplo es similar a la de Carlota y no hace falta decir que considero el resto de ellas tan lícitas y respetables como la mía.

Lo que no considero en absoluto respetable, ni siquiera tranquilizador, lo que considero humillante para el administrado es que la censura estatal llegue hasta ámbitos tan personales. ¿Tan poca confianza tienen estos nuevos redentores en la madurez de los salvandos? ¿Es preciso coartar las libertades en pro de la Salud Pública?¿No basta con campañas de sensibilización? ¿Orwell se quedó corto? ¿Se quedaba corta la Iglesia Católica con sus preceptos de abstinencia? ¿El franquismo también se quedó corto con sus censuras y prohibiciones?

Por que vamos, estos chicos, por otro lado no especialmente brillantes, han cogido el gustillo a eso de reglamentar todos los aspectos de nuestras vidas, nuestras creencias, nuestros gustos, nuestra sexualidad, se permiten hasta redefinir la historia, la realidad, el dicionario de la RAE y si pudieran, hasta la meteorología.

Un saludo TROGO
martes, 21 de noviembre de 2006 15:03 by Anonymous

# Némesis

En fin, cuando creía que lo había visto todo, vas y me sueltas esta perla de articulo... Por partes, yo soy la primera que de estar en contra de la obsesión con el peso y la talla. Es lamentable la de chicas que caen en procesos de anorexia y bulímia por eso de la talla y de "estar perfecta". Pero vaya, de ahí a no reconocer que la comida basura es eso....basura, hasta ahí podíamos llegar. No hace falta hablar del escasísimo cuidado en la elaboración de las hamburguesas, y su pésimo tratamiento que recibe tu hamburguesa por el chavalí/lina de turno que trabaja por un sueldo mísero un porrón de horas en el burguer de la esquina.

Baste decir que hay mil cosas más sanas sabrosas, tú, Carlota, que te las das de sibarita deberías saberlo. Yo sólo te haría unas preguntas...¿sabes la cantidad de personas con problemas de sobrepeso que hay de menos de 18 años? Causas? Muchas, por ejemplo esa mamá cansada de intentar que su hijo no quiera sopa, o pollo, o conejo, o rape...y le encasquetan pizzas y hamburguesas a todo trapo y claro...."luego les escupen el pollo a la cara".

Conclusión, cuando eres un crio, deben educarte con la táctica de obligaciones y premios. "Cómete lo que te ponga en el plato y el sábado comerás lasagna". Y cuando eres adulto tienes que saber lo que haces con tu cuerpo. Eso sí...proselitismo sobre temas tan obvios...no más por favor.
martes, 21 de noviembre de 2006 15:17 by Anonymous

# carlota

Bueno, bueno...la que se ha montado con la hamburguesa...A ver. Mi postura en este caso es como la del tabaco. Que cada cual haga lo que le de la santa gana y sea consciente de lo que debe o no debe hacer con su cuerpo y su salud. Me parece ridículo que el gobierno a estas alturas adopte estas actitudes paternalistas y ridículas cuando hay bastantes más temas de salud pública por los que preocuparse. El escaparate de una pastelería, ya puestos, tampoco va muy en consonancia con la "dieta mediterránea" que propone el gobierno. Para saber si una cosa es o no buena no necesito que el Ministerio de Sanidad me lo cuente. Ya lo se yo. Y si quiero engordar y llenarme de colesterol es mi problema y estoy en mi derecho de hacerlo ya pese 50 o 100 kilos. Y para educar ya están los padres en las casas. Sólo faltaba que ahora el Estado tuviera también la obligación de educar a los españolitos. Nos toman por tontos a veces. Eso es lo que más me molesta.
martes, 21 de noviembre de 2006 16:06 by Anonymous

# EVA

Yo no digo que la comida basura sea mala o sea buena.. cada uno que haga lo que le da la gana vamos. Lo que me parece increible es que quieran retirar anuncios por eso? el próximo que será? el de las natillas porque dicen repetimos? el de cuando haces pop ya no hay stop?
que cada padre sea responsable de lo que comen sus hijos pequeños y cada adulto de lo que comen ellos....

Yo estoy embarazada y como fruta, verdura... y mi pedazo de menu bigmac siempre q me apetece..y que? un poco más de libertad y revisemos otras cosas q hay que arreglar mas importantes....
martes, 21 de noviembre de 2006 16:46 by Anonymous

# Bontrager

La persona que ha escrito esto no tiene no p..... idea de nada, sabes las calorias de unas migas con chorizo??? de un chocolate con churros?? de las fresas con nata???. Informatye antes de escribir nada ignorante,y encima te pagan por poner chorradas. En fin mujer de los 30, ves comiendo haburguesas de esas que no llegaras a los 50.
martes, 21 de noviembre de 2006 16:48 by Anonymous

# SCA

creo que hacer un comentario tan seguro de lo que uno dice sin tener ni puta idea me parece cuanto menos arriesgado. A pesar de que elestado no quiere prohibir las hamburguesas, si no su publicidad, m parece contraproducente el criticar medidas a favor de la salud publica.seguro que al que critica no le hace falta ver publicidad para consumir lo que quiera. que cada uno haga lo que le venga en gana, pero que no se fomenten cosas tan nefastas como son las hamburguesas de esta tipo de establecimientos
martes, 21 de noviembre de 2006 16:53 by Anonymous

# McBollo

Los perritos calientes del Ikea son de lo peorcito que he tomado. En cualquier otro sitio de los guarros te preparan unos perritos mucho mejores.

En el burger king normalmente tengo que tomarme dos hamburguesas mas las patatas etc. Que dificultad tengo para pedir 2 o 1 hamburguesa. Si quitan la XXL pues solucionado, me compro dos.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:00 by Anonymous

# pep

Mensaje a los directores de esta web:

Siempre he tenido TERRA como página de inicio, hasta que desde hace dos semanas he leido los blogs que van alternándose en la web, y con asombro veo que todos son ciertamente tendenciosos contra el gobierto PSOE. No soy de PSOE, ni del PP. La verdad es que estoy bastante decepcionado con los dos, pero no tanto como lo estoy de los medios de comunicación. Creo que hasta un idiota medianamente informado sabe que el gobierno NO quiere prohibir la comida basura sino que ha criticado una simple campaña publicitaria. Solo eso.

La cantidad de obviedades y chorradas - como es lógico, a todos nos parecería imbécil que un gobierno prohibiera la comida rápida- que a partir de un afirmación falsa lanza la firmante Valdés solo tiene un fin concreto: hacer daño, y no creo que por voluntad propia, sino como tendencia de la web.

Para lograr que la gente escriba en un blog no es necesario hacer usar ardides tan chapuceros ni mentiras. Por eso se acabo: En tanto no dejen de usar la mentira para desinformar, leeré otras webs menos tendenciosas.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:02 by Anonymous

# Tanino

Hola,
la verdad es que es la primera vez que me meto en este blog (¿tal vez atraido por lo interesante de su titular?) y me alegra ver lo preocupada que se encuentra la gente por lo que come o lo que deja de comer.
Primero de todo, me gustaria comentar que el ministerio no deberia prohibir la venta de un articulo por cualquier tienda (por mucha basura que sea), ya que esta quitando el derecho a la libertad del vendedor a vender lo que quiera y del comprador a adquirir lo que le de la gana, aunque sean cosas que te taponen las arterias y al cabo de un tiempo de consumo repetitivo pueda causar infartos y mil males mas, sino que deberia gastar nuestros impuestos en promocionar la salud y habitos de alimentación apropiados (como nuestra famosa dieta mediterránea que todo el mundo dice seguir y pocos lo consiguen), para así tener la suficiente información como para poder elegir la mejor opción según sus propios conocimientos.
Ahora sí, tanto como hacer apología de la comida basura en este blog...me parece un poco exagerado... Creo que la escritora de este blog (¿Carlota eres?) debería ser responsable de lo que escribe,darse cuenta del alcance que espacios como este pueden tener e informarse un poco antes de hacer estas declaraciones (¿comparar un cocido madrileño tradicional con un mc menu?), ya que bastante nos cuesta a los profesionales de la salud convencer a la gente (ansiosa de leer articulos como este para autoconvencerse de que esta comida no es tan perjudicial) de lo perjudical que les resulta la comida basura como para encima animar al personal...

Sin animo de polémica, un diplomado universitario en Nutrición Humana y Dietética.

pd: de lo de dar hamburguesas a un niño de 15 meses...mejor no comentar...
martes, 21 de noviembre de 2006 17:11 by Anonymous

# Isabel

Pues bien, yo con mi poca edad e inexperta de la vida, opino que hay que comer de todo. Somos libres para comer lo que queramos, eso desde luego,nadie nos tiene que prohibir y decir como hemos de alimentarnos. Pero todo con moderacion, si un dia te apetece tomarte una hamburguesa o algo con grasas te lo tomas, ni hay k estar todo el dia preocupado por cuantas calorias consumes.Yo preferir prefiero una manzana a una bolsa de cheetos, o la dieta mediterranea a una hamburguesa, xo eso no kita para que en alguna ocasion me la coma, Hay que cuidarse,luego viene el colesterol, los problemas de corazon y esas cosas, por eso tenemos k tener cuidado, pero tener cuidado no significa apartarlo de nuestra vida. Yo cuando tenga hijos a saber que pasa,pero de momento yo creo que de pequeños y hasta que se vayan haciendo mas mayores, les intentare alimentar bien,dar fruta(que esta muy buena, verdurita(cosa que a mi tampoco me gusta)y golosinas y chucherias en determinadas ocasiones, que de pequeños hay que enseñarles habitos buenos de alimentacion y cuando sean mayores ya haran lo que quieran.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:13 by Anonymous

# Innuendo

Bueno,lo primero de todo que quiero decir es que eso de "comida basura" es muy relativo.
¿Basura porquá?A mi me encanta...
Que pueda ser más o menos aconsejable para el organismo no lo niego,pero como bien he leido antes hay de cosas mucho peores.
Yo por ejemplo,intento mantener una dieta normal durante toda la semana,pero los viernes me reuno con mis amig,sy que vamos a comer???? No,habeis fallado,ensalada y bistec a la plancha no! O nos vamos a comer kebabs,o a un Mcdonals,o pizzas,o cosas asi.Y porque? porqué son las más ricas,o no? Y pobre del que se atreva a venirnos un viernes y decir que lo que estamos comiendo es basura,porqu con lo felices que somos mientras comemos esas "basuras" podemos contestarle alguna grosería.
Por lo tanto,quien quiera comer hamburguesa que la coma,quien prefiera lechuga que lo haga,pero que nadie critique a los aficinados de la mal llamada "comida basura",porque la basura según Wikipedia es "Tdo aquello considerado como desecho y que se necesita eliminar",y poca gente consideraria desecho y necesario de eliminar a una hamburguesa doble con queso,patatas y una coca cola.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:17 by Anonymous

# Lucía

Cuanto revuelo por favor!Todos sabemos que la comida basura es eso basura. Yo pienso porque la comas una vez cada dos meses no vas a coger sobrepeso. Pero claro si a la hamburguesa le cuentas todo de la semana el resultado de la cuenta te sale sobrepeso.
Yo estoy a favor de que la hayan quitado es mas me alegro , pero lo que no estoy nada a favor es..
¿Qué os a hecho la pobre Carlota? En esta vida hay opiniones y opiniones , yo tengo una opinion de que entre semana en mi casa se come sano (carnes a la plancha, ensaladas..) pero si un sabado en las ramblas vemos el restaurante viena y se le mete vamos al viena vamos al viena a comernos un bocadillo entro , aunque no soy de las que cedo mucho en estos aspectos.
¿Qué la pelicula super size me es mala?Yo diria que no, esta exagerada , pero anda vete a texas a ver que ves.
Yo lo e vivido y digo que el documental mas o menos si que se amolda a la verdad.

PD: gracias por lo de la pizzeria
martes, 21 de noviembre de 2006 17:18 by Anonymous

# carlota

A ver por Diosss ¿es que no tenéis sentido del humor? Por favor, todo esto está obviamente exagerado, es para reírse un poco ¿sabéis algunos lo que es eso? Mucha dieta sana y luego os falta una de las cosas más importantes para vivir hoy en día ¡¡¡reiros más, hombre!!!
En el post ya digo que lo que quiere prohibir el gobierno es la publicidad de las hamburguesas, no las hamburguesas. Esto es un blog personal, no un editorial de El Mundo. No pretendo sentar cátedra de nada.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:19 by Anonymous

# Lucía

1- lo de las ramblas es mi hija
2- lo que e vivido , es que e trabajado en un hospital de chicago
martes, 21 de noviembre de 2006 17:22 by Anonymous

# Peperolo

No sé que es más basura, si ese tipo de comida, o este tipo de articulos, de momento dejaré de leer esta columna.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:26 by Anonymous

# m4ndela

Saludos.

Voy a ser muy breve...

La comida de los Fast food: perritos ,hamburguesas ( q eso es suela de zapatilla con trozos de pepinillo pegados... ), las pizzas ( Pizza Hut… etc ,etc ), y muchas de las comidas q traen de fuera. Todas tienen o GRASAS HIDROGENADAS o en su defecto ACEITE DE PALMA ( algunos te regalan las dos juntas ) por dios amigos q estas dos cosas son lo peor de lo peor para nuestro cuerpo...

Si tenéis algo de respeto por vuestra salud...leed las etiquetas de los productos q compréis...Y NO MAS COMIDA BASURA!!!!!
martes, 21 de noviembre de 2006 17:26 by Anonymous

# angelito

Lo increible se hace creible.

mmm me hace gracia que el ministerio de sanidad quiera hacer algo asi, ya da una imagen del tipo de sanidad que hay en este pais. Es ridiculo!.
cuando algun amigo argentino me pregunta si españa es una verdadera democracia, yo ya nose que responder...
amburguesas xxl, pero por favor, como si son tamaño xxxxxx, el cliente es responsable exclusivo de lo que consume, y sabe que si va al mc donalds, come comida basura, y sabe que es de la peor calidad, pero aun asi va, yo voy al mc donalds, nose exactamente lo que como, pero se que no me matara, y voy, no voy diariamente, solo cuando me apetece.
Dentro de poco prohibiran las pizzas a tamaño grande, ostia, telepizza se undira, menos mal que no tengo acciones en ella :S, hago mofa, porque es mofa lo que se ha de hacer sobre el motivo del cual estoy escribiendo.
En fin, sanidad preocupada por la prohibicion de los carteles de amburguesas, mientras que la pobreza va subiendo, esque me resulta hasta ironico :S.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:28 by Anonymous

# ANI

VIVA LA COMIDA BASURA!!!!!!!
martes, 21 de noviembre de 2006 17:31 by Anonymous

# croc

Alucino
Alucino de verdad con la falta absoluta de sentido del humor de la peña. Amargaos!!!!!!! que este blog es de coñaaaaaaaa!!!!!!!!!
Si os tomais en serio esta historia de hamburguesa arriba hamburguesa abajo, no quiero ni imaginarme como os tomareís los asuntos que de verdad importan en la vida.
Con actitudes tan faltas de flexibilidad, tan faltas de humor, es como la gente no se entiende.
Y a nadie le ha hecho daño comerse una XXL cada diez dias, digo yo. Si quiero comerte o no una hamburguesa, es cosa mía y de nadie más, pero visto la actitud intolerante y furibunda de algunos, no me extraña que andemos todo el dia hablando de prohibiciones.
Menos mal que tambien aparecen personas razonable de vez en cuando, como Lucía que postea aki abajo...
Besos a toda la gente de bien
martes, 21 de noviembre de 2006 17:31 by Anonymous

# Maruchi

Amos, amos, amos....si es que somos como niños, de verdad que ya no saben a que sacar punta y ahora van y arremeten contra las hamburguesas, con lo ricas que estan, y eso de comida basura...lo que me faltaba por oir, digo leer. Una hamburguesa tiene su lechuguita, su tomatito, su pepino, su cebollita, su queso, su mahonesa, su carne......que digo yo que si esto es comida basura.....otra cosa es inflarse un día y otro y otro a hamburguesas, pero vamos, que me imagino que ya somos mayorcitos para saber que eso esta al cuerpo le sienta malamente y luego te pones como una morsa. Si, una pena lo de la obesidad, pero digo yo que lo provocará otros factores, no solo las burguers, no datrlings?? En fin, que besitos para todos y cuidarsus, que es lo importante.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:34 by Anonymous

# LUCIA

Que cada uno coma lo que le venga en ganaaaaa.!
martes, 21 de noviembre de 2006 17:40 by Anonymous

# Fetrus

La comida basura, es malisima para la salud si se combina con una vida sedentaria... O sea, que si os zampais un wopper, mas vale que movais el culo de la silla de la oficina. El truco esta en quemar las calorias, y si no... porque Perurena esta tan gordo desde que ha dejado de levantar piedras? Facil, porque ya no suda los chuletones que sigue metiendose entre pecho y espalda.
Por cierto, ahora todo es malo, el pollo tiene gripe aviar, el cordero esta aftoso, la ternera espongiforme y el cerdo engorda... Y las verduritas son trasgenicas!
Alguien puede decirme que comer? Porque entre una vida larga sin chuleton y una vida mas corta con chuleton... me quedo el chuleton, el tabaco, la cerveza, etc...
martes, 21 de noviembre de 2006 17:40 by Anonymous

# Peter Griffin

oh! valla! me parece estupendo mantecaza, que va a ser malo la comida basura, lo triste es ser un vegetariano, pero mirame a mi comiendo bigmac desde los 3 años y como un toro.
martes, 21 de noviembre de 2006 17:42 by Anonymous

# De profesion, rey de España

Es la primera cardióloga que conozco que no sabe escribir las "h"...
martes, 21 de noviembre de 2006 17:56 by Anonymous

# Laura

Di q si Carlota!!Hace falta mas sentido del humor...
Hay tantos anuncios q yo prohibiria....Xq si seguimos en la linea del gobierno, tb habria que prohibir los anuncios en los que te vende el producto una super maciza con medidas imposibles xq eso fomenta el machismo, o los de Telefonica xq te venden una cosa y luego te cobran otra (x poner un ejemplo)
Yo estoy de acuerdo en que cada cual coma lo que le parezca y lo que mas le apetezca en cada momento...que eso no es bueno?? evidentemente y todos creo q sabemos q una super hamburguesa del mcdonalls no es la comida mas sana..xo tp creo q lo sean las pastillas de turron y en estas fechas q se acercan nos bombardean con anuncios de turrones.
Esta en cada uno lo q debe comer o no...Yo soy de las de cocinar a la plancha, comer verduras y ensaladas y tomar mucha fruta..Xo tb me doy mis caprichos de vez en cuando los fines de semana y me como un bocadillo enorme o un kebbab super grasiento..y sino me apetece eso pues nada una ensalada cesar del vips a las que soy realmente adicta.
Esta claro que la tele es el mediode comunicacion con mas alcance, xo x mucho alcance que tenga la tele, siempre tiene que haber unos padres que vigilen la alimentaciond e sus hijos y en el caso de los adultos, deberia de haber un sentido comun que te hiciera ver q ningun exceso es bueno.
En fin....cuidaros todos mucho, que la salud es lo mas importante que tenemos, xo tp os amargueis contando calorias durante toda la vida...qe bastantes numeros hay que hacer ya xa llegar a fin de mes..jejeje
Un saludo a todos!!

P.d: lucia! Hay una pizzeria en Opera, que hacen unas pizzas de llorar..jeje
martes, 21 de noviembre de 2006 17:57 by Anonymous

# pinguina

pues yo metia en la carcel al ministro de hacienda por fomentar la ludopatia en el aunucio de laloteria de navidad.Hay que predicar con el ejemplo
martes, 21 de noviembre de 2006 18:12 by Anonymous

# Georg

Con una sóla comida basura se ingiere más de la mitad de la energía diaria necesaria.Si a ello añadimos la energía aportada por el resto de comidas del día, el contenido energético de la ingesta total se dispara y se favorece el sobrepeso Además eleva el colesterol en la sangre, y al ser alimentos fritos, empanados o rebozados, las digestiones se hacen más dificiles. También alteran el sentido del gusto pues estos productos suelen contener más sal que los que se preparan en casa. Los investigadores aseguran que la comida con gran cantidad de grasa y azúcar puede causar en el cerebro cambios bioquímicos similares a los que provocan algunas drogas como el tabaco, la heroína y la cocaína. Una vez enganchadas a la comida basura, dicen los científicos, muchas personas son incapaces de poder regresar a una dieta equilibrada y, en muchas ocasiones, padecen problemas de obesidad.

Un estudio de los neurólogos Ann Kelley y Matthew Hill, de la Universidad de Winsconsin, explica los cambios que las diferentes dietas producen en los cerebros de las ratas en las que se ha desarrollado la investigación. Su conclusión es que una dieta que incluya elevadas cantidades de grasa provoca síntomas neurológicos similares a los que se encuentran en adictos a las drogas duras. Además, las ratas más gordas también sufrieron cambios en el desarrollo de sus cerebros, lo cual explicaría con lógica el nivel de calidad que opéra en este blog y en especial en su creadora.

Sin embargo de la dieta mediterranea no se puede decir lo mismo, ya que tiene efectos protectores contra enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas e incluso contra distintos tipos de cáncer.
En el caso del chocolate que mencionabas las calorías no superan las 700 en el peor de los casos, nada que ver con las 1.800 de la XXL. Además el chocolate como ya es sabido es SALUDABLE; contiene minerales como el calcio, zinc, hierro que previene la aparición de enfermedades como la osteoporosis y la anemia. También cuenta con antioxidantes naturales que nos previenen del envejecimiento prematuro. Además contiene sustancias que promueven la producción de endorfinas, sustancias químicas que nos ayuda a tener el ánimo en alto. Por esta razón, muchas mujeres sienten la necesidad de comerse uno ó dos chocolates días previos a su menstruación. Y no es mala idea porque está comprobado que el chocolate puede aliviar los terribles cólicos menstruales, se tome sólido o líquido.

El chocolate es una bebida deliciosa, nutritiva y al alcance de todos. Datos revelados por un reciente estudio de la Universidad de California sugieren un pocillo de CHOCOLATE al día, para combatir el colesterol y prevenir infartos.

En cuanto a otros ejemplos que ponías, como las tortitas con nata y las migas con chorizo; ninguna de ellas supera las 800 calorías; si a eso le añades los efectos beneficiosos de dichas comidas la comparación daría risa con tu comida basura.

Un saludo
martes, 21 de noviembre de 2006 18:12 by Anonymous

# Lucía

Haber , el rey de España , lo siento un monton por no poner "H" , oye pasa algo por que yo sea cardíologa y no ponga "H"? Otra cosa , que no es de importancia , no si lo sabras pero soy catalana y como tal hablo catalán , asi que no estoy todo el dia hablando español como tu.
pd: Gracias , Laura a esa tambien ire jeje
martes, 21 de noviembre de 2006 18:14 by Anonymous

# joana

vamos a ver:
cada uno ke como lo ke le venga en gana pero tampco sin abusar eso esta claro.y cada persona ya sabra lo ke tiene que comer o no..asike ke no haya tantas rayadas por esto y que se preocupen mas de otras cosas muxisimo más importante.ylos ke hablan de ke es malo les digo una cosa, ke estan en todo lo cierto xo kién nose a dado un caprixo de vez en cuando, a todos nos apetece ir al burger de vez en cuando y comer lo ke nos venga en gana xo como ya he dixo sin pasarse.un saludito a todos.besitos.
martes, 21 de noviembre de 2006 18:17 by Anonymous

# JAVIER

Me he descojonado un rato con el artículo. Está muy gracioso. Pero no lo olvidéis: somos lo que comemos, y llegaremos a ser al final aquéllo que hemos ido comiendo poco a poco o mucho a mucho a lo largo de nuestra vida.
martes, 21 de noviembre de 2006 18:25 by Anonymous

# Gordo

Yo te entiendo a la perfeccion pero vamos, la gente como yo que estamos obesos tenemos que tener cuidado con toda esa comida.

Aun asi prefiero 1000 veces comerme un platazo de cocido que una hamburguesa de esas, aunque para no mentirte, el sabado pasado me hice un menu XXL a salud de la ministra :D

Saludos!
martes, 21 de noviembre de 2006 18:34 by Anonymous

# Adri

Buen articulo, muy gracioso y con mucha razon, aunque me parece que da a entender que abusa un poco de la comida basura, y eso no hay que hacerlo. Está muy rica pero es eso, basura. Si se abusa de ella nos estamos "maltratando". Por otra parte los de ministerio de sanidad, en vez de prohibir esos caprichos que tanto nos gustan y que no vienen mal si se sabe no abusar de ellos, que aprendan a educar a la gente para saber interpretar la publicidad y saber alimentarse. En una buena dieta no sobra una hamburguesa puntualmente. No fomenta la obesidad, lo que la fomenta es la educacion y el no saber controlarse. Otro remedio es que exijan servir alimentos "menos basura". Lo mismo si en vez de servirte 1800 calorias te sirvieran 1000 (sin perder en sabor) ganaban mas que prohibiendolo, pero en fin, acabo de dar un par de ideas mejores que prohibir esa comida, no voy a ser obeso por su culpa y ellos sabran. En mi opinion la mayoria de ideas de estos ministerios no sirven "para nada". Un saludo a todos,

Adri.
martes, 21 de noviembre de 2006 18:44 by Anonymous

# LAURA

Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, parece que lo he escrito yo!! pensamos lo mismo viva la comida basura y viva también la comida sana, que cada uno coma lo que quiera y nos dejen en paz.
martes, 21 de noviembre de 2006 18:44 by Anonymous

# Chan

Vamos a ver, si esque es muy sencillo, HAY QUE HACER DEPORTE y haciendo deporte puedes COMER LO QUE TE DÉ LA REAL GANA, 3 horitas de squash a la semana y olvidate de dietas. Yo como como un auténtico cerdo y tendríais k verme, y no es mi metabolismo, xq si paro el deporte, engordo como una vaca.

Gente HACER DEPORTE, VIVIR.
martes, 21 de noviembre de 2006 18:55 by Anonymous

# jajaja

Aqui cada uno que coma lo que quiera, pero luego vienen depresiones porque no se gustan en el espejo, depresiones porque no pueden dejar de comer ciertas cosas a pesar de ser perjudiciales, y viva la comida basura que hace que haya mas gordos que no puedan ni correr un KM sin ahogarse. Viva.
Una cosa es no obsesionarse, y si te apetece un big mac pues comertelo, pero de ahí, a que el menú semanal de la cena sea: lunes pizza, martes hamburguesa, miercoles tocinitos de cielo con galleta nata y caramelo, jueves un perrito caliente, viernes una barbacoa de pancetas y choricillos......... etc... pues me parece excesivo.
No obstante estoy totalmente encontra a que cuatro politicuchos de mierda digan lo que puedo o no puedo comer, que mejoren el precio de la vivienda, la delincuencia juvenil y la inseguridad ciudadana, que mejoren el paro y la economia del pais, y se olviden de los bic mac y los mcpollo. es mas, que esta sarta de politicuchos que tratan de hacernos ver que se interesan por nosotros vengan y me coman el mc-polla que tengo entre pata y pata....
martes, 21 de noviembre de 2006 18:56 by Anonymous

# jajaja

Por cierto no se en que carajo se basa para decir que un Kebab es comida basura, si todos cenaramos una vez a la semana a base de pan de pita, lechuga, cebolla, frijoles, y trozos de carne de pollo asada, con un aliño de salsas, te aseguro que estariamos mucho mas sanos jajaja
martes, 21 de noviembre de 2006 18:59 by Anonymous

# juanito

he leido algunos comentarios, algunos son acertados, otros erroneos.tengo 27 años, d peqeño no comia nada, solome alimentaba d lacteos, d verduras no comia ni las famosas espinacas de popeye, ni siquiera un huevo, solo.con 8 años me hicieron una analitica creyendo q estaria con los niveles del hemograma por lo suelos , pues bien tenia todo estable a nivel medio.no carecia d nada absolutamente. mi peso era ekl ideal.aora tengo 27 años y tengo un apetito voraz por todo.como d todo pero alternado comidas y siempre un poco d cada cosa.lo q desia d la comida griega esa q abia una torta q se llenaba d todo tipo d comida se qeda en nada si vieras las lasañas caseras q me ago los findes, jajajjaja.como todo tipo d pesacados, verduras, ortalizas, fruta y como muxa pasteleria d la abuela no industrial, artesana.y tengo una 38 d pantalon deesd lo s17 años, la mediana d camiseta, un cuerpo morenazo estupendo, y no pongo ni quito un gramos desd loos 17 años.peso 68 kilos.en definitiva, aparte d q cada organnismo es diferente, yo tengo suerte con el mio, no e pisao un gimnasio en mi vida, y ya quisieran muxos del gimnasio tener este cuerpo.animaros amigos, comed d todo pero en peqeñas cantidades y muy muy variado.agamos d nuestra salud el futuro q nuestra vida.saludos d un sevillano.ene le morenazo interviene el sol este d sevilla, jajja.
martes, 21 de noviembre de 2006 19:03 by Anonymous

# pan de pita

oye!!!! perdonad que os diga , pero yo como comida
basura y todo eso y estoy delgada!
y otra cosa! no me parece bien que compareis el estar
delgado con poder correr bien y todo eso
porque yo, por lo menos, conozco a muchas personas que
corren mas y mejor que yo y a lo mejor estan mas gorditas...
¿y que? eso no tiene nada que ver...
martes, 21 de noviembre de 2006 19:06 by Anonymous

# Fran

sinceramente leyendo esto, parece que estás diciendo a la gente que coma guarradas, y eso no es. además parece que te contrarias con tu comentario, ¿cómo vas a contrarestar y comer un día de fast food y otro sano si pretendes comer patatas en todas las comidas?.

admito que alguna vez he comido en el burguer king, pero esas veces las puedo contar con los dedos de mi mano. para comer fuera prefiero un pastafiore, que es más sano.
martes, 21 de noviembre de 2006 19:15 by Anonymous

# Patricia

JOE QUE FOYONAZO HAY POR AQUI...... y yo que cuando lo e leido ma dao por reirme.... esto es para reirse un rato, no??? JOE COMO SE OFENDE LA GENTE. Comer lo que os venga en gana. Enorabuena Carlota, me e reido muxo con tu blog, la gente esta a la defensiva y va de culta por la vida. A DISFRUTAR COÑOOOOOOOOOOOOOOOO
martes, 21 de noviembre de 2006 19:17 by Anonymous

# jajaja

jajaja, una cosa es estar mas rellenito, otra cosa es estar obeso. No obstante, hay alguna que otra excepcion, en la que un gordito tiene mas capacidad pulmonar y cardiovascular que otro que no esté gordito, pero es que el no estar gordito no es sinonimo de estar sano.

Yo conozco uno que come de todo y en cantidades industriales, y tambien tiene una 38 de pantalon, y está equilibrado y sin grasa sin pisar un solo gym. pero eso va en la constitucion, a veces sin hacer nada quemas mas calorias, o absorbes menos calorias que otro, tiene un año menos que yo, y tiene menos grasa, y la musculacion mas definida que yo, sin pisar un solo gym, y eso que yo llevo dos años. Eso si es verdad. De todas maneras, la imperfeccion es bella, yo no quiero una chica sin un molletito en la barriguilla, sin una estria en el culete, etc.. algo que la haga unica... Asi creo que pensará todo el mundo, No quiero decir que me guste lo antiestetico, pero no creo que a los tios les gustara que todas las tias fueran como jessica alba, ni que a todas las tias les gustara que todos los tios fueramos iguales de gimnasio ....

eso en cuanto a estetica, en cuanto a salud, habitualmente la obesidad va ligado a no hacer deporte. (necesario para el desarrollo de un ser humano.)
martes, 21 de noviembre de 2006 19:18 by Anonymous

# Persona que quisiera ser informada

nunca he leido un blog, es la primera vez que leo esto y me parece patetico, no simplemente tiene argumentos absurdos, si no que nos pone como que nos van a prohibir la comida basura, por favor, este blog es basura y no lo van a prohibir, no hagan un mundo de esto y sean objetivos!
martes, 21 de noviembre de 2006 19:23 by Anonymous

# SCA

carlota, si no dices que la prohiben, que no aparezca como titulo del articulo que la prohiben.
Patricia, no se que grado de cultura tendras tu ni si te importa un pepino todo,me da igual,pero no olvides que la ignorancia en muchos casos da la felicidad. Cuando m apetezca m comere una hamburguesa,pero no por el anuncio,me emborrachare,pero no porque nadie lo promueva, y siempre ATENIENDOME A LAS CONSECUENCIAS que no te quepa duda pequeña inconsciente, que sin duda tienen.
FIRMADO UN INCULTO
martes, 21 de noviembre de 2006 19:33 by Anonymous

# aficionado

¡Qué gran verdad todo lo que dices! Vamos a ser claros, prefiero una bolsa de Doritos, aunque también me gustan las manzanas, hay tiempo para comer de todo. Además es curioso que sea el Ministerio de Sanidad el que busque la retirada de estas campañas... ¿O acaso no es el gobierno el que se lleva una buena tajada de los impuestos recaudados por la venta del tabaco? No digo que tengan que prohibirlo, simplemente pone de relieve la hipocresía que existe en la sociedad.

un saludo
martes, 21 de noviembre de 2006 19:35 by Anonymous

# Francisco Martínez

Hola, me ha gustado mucho tu artículo, pero sinceramente me gustaría dar mi opinión sobre unas cosas:

Creo que deberías de cuidarte un poco más, porque estoy segurisimo que eres de esas que se le junta la barbilla con el pecho y que cambia su colchón cada 2meses porque se le clavan los muelles por el culo.
Además pienso que deberían de quitarte el niño los de protección del menor por darle una big mac que es incapaz de digerir a un niño con apenas meses.
No se tu edad, pero creo que no llegaras a los 50 años sin la tension por las nuves y un riesgo de infarto elevadisimo.
Deberías plantearte seriamente ir a un curso de nutrición y a un psicologo para que te enseñen que no es correcto tener una maquina expendedora de golosinas en el salón de tu casa. Con este texto además, estas fomentando el consumo de estas "guarradas", y consecuentemente la obesidad. La enfermedad del siglo XXI.
Y como no, se me olvidaba: apuntate a un gimnasio para quitarte esas fofas y celuliticas cartucheras.
PD: SE PUEDE COMER SIN ABUSAR Y NO ABUSAR ES IR A BURGUER KING O MACDONADLS 2 VECES AL MÉS NO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y MUCHO MENOS CADA 2X3. Y SINÓ PREGUNTARLE A LAS TIAS BUENAS Y TIOS CON BUEN CUERPO SI VAN 1VEZ A LA SEMANA AL MACDONALS, PORQUE NO VAN NI ESO SIQUIERA.

Porque la formula funciona tanto física como psiquicamente: DEPORTE+BUENAALIMENTACION=SALUD=BIENESTAR=INVERSIÓNDEFUTURO

Quien no este deacuerdo con esto una de 2: o no ha hecho deporte en su vida(cosa que el metabolismo le pasará factura tarde o temprano), o es un gordo fofo sedentario despreocupado por su salud que su máxima aspiración es sentarse los domingos a ver el peliculón de antena3 con su 1/2 kilo de palomitas y sus telepizzas a lo profesor chiflado.
¿QUE OPINAIS?
martes, 21 de noviembre de 2006 19:40 by Anonymous

# marmee

Hola,
Pues si que es verdad que es un poco fuerte que lo quieran prohibir. De todas maneras me parece un poco irresponsable por tu parte que animes a la gente a comer mierda.
De verdad te has planteado si tu opinión le importa un carajo a nadie? A mi no me interesa ni la opinión del Ministerio ni la tuya. Dedicate a algo más bonito, es un consejo (si es que puedes, animalillo).
martes, 21 de noviembre de 2006 19:47 by Anonymous

# Gazpacho

Mi enhorabuena a la autora por lo bien que ha sabido exponer sus ideas y fomentar la participación del personal. Veo que hay gente para todos los gustos y opiniones, pero me ha llamado la atención la dureza con que se ha expresado el Diplomado universitario en Nutrición Humana y Dietéica.
Una simple hamburguesa hecha en casa consiste en un filete de ternera pasado por la picadora sin más añadidos.
Luego no hay nada de malo en darle unos trocitos a un niño de 15 meses para que se vaya habituando a masticar.
Creo sinceramente que hay que distinguir entre advertir y prohibir. Un país con demasiadas prohibiciones no es un país agradable para vivir en él o para visitar o pasar unas vacaciones. Presumimos de ser un país tolerante y preferimos tirar el agua al mar antes que dársela al vecino? Ya está bien de prohibir...estupideces. Por qué no
prohiben los sueldos de miseria, los salarios y pensiones mínimos vergonzosos o los abusivos precios de la vivienda, entre otras cosas? Estoy a favor de la tolerancia y el sentido del humor.
martes, 21 de noviembre de 2006 19:48 by Anonymous

# Antojo

Solo con leerte me han dado ganas de comprarme un Big King XXL y en menos de media hora ya la tengo en casa

`¡¡¡ ÑAM ÑAM !!! Que aproveche.

Por cierto,todo una verdad como un templo pero como los callitos y las mollejas estan muy arraigados...

Yo no es que coma siempre estas "guarrerias" pero de vez en cuando hay que darse el gustazo :-D
martes, 21 de noviembre de 2006 19:49 by Anonymous

# aficionado

Estamos olvidando algo. Si hicieramos caso a cada "recomendación" con respecto a la alimentación, dejariamos de comer el 70% de las cosas que comemos frecuentemente. Antes los medicos decían que comer demasiados huevos era malo, después cambió la versión, era bueno. ¿Y qué pasa con el queso? Hace poco salio un estudio que decia que afectaba negativamente a la memoria, ¿dejamos de comerlo?
Estoy de acuerdo en que hay que cuidarse pero con ciertos límites. Quizá este mes me apetezca ir 3 fines de semana a comer/cenar en el McDonalds,¿Qué hay de malo? Quiza después esté 3 meses sin ir. Hay que cuidarse, pero sin pasarse, o dejaremos de vivir para cuidarnos, es decir, absurdo
martes, 21 de noviembre de 2006 19:55 by Anonymous

# SANCHO PINZA

Ay Carlotilla de mis entretelas...serás...iba a decirte un improperio pero me callo por cortesía hacía las embutidas,escuetas y laminosas modelos de nuestro cada vez mas orondo mundo, que contrasentido ¿verdad?. Después de leer con avidez tu misiva, sinceramente he tenido que recurrir a mi salvador almax, si, en comprimido (el de sobre me da mas ardor, me recuerda a alguna imagen furtiva de comisuras con impregnaciones blancas...) que contrapunto, tú alentando a los obesos a serlo mas y a los delgados a ser obesos¡llenad vuestras panzas! las copiosas y maravillosas ingestas llenas de todo aquello que es la primera causa de mortandad en el mundo, las enfermedades cardiovasculares (eso si en el primer mundo en el tercero se mueren de todo lo contrario) seguramente en el continente africano le encantaría saber por donde queda amor el sitio ese de las zapatillas que has recomendado profusamente ¿alguna comisioncilla por ahí o barra libre?...seguro que con una de ellas come toda una familia. Carlotilla cariño, te diré, a mi me gustan las mujeres rellenitas pero no quiero que en una noche de lujuria y desenfreno una de ellas se me quede en los brazos victima de un infarto ¿tú eres de las que se levanta a mitad del coito a por una tableta de chocolate con almendras? ¡nooo!. Mi orondilla amiga , no nos estrelles en la mala alimentación que a la larga generarán un grave problema.

Lo que dicen, desde que han aparecido los ordenadores a cualquiera le dan un teclado para que escriba...como echo de menos la pluma fina, inteligente y con estilo, internet es lo que tiene...Un beso carlotilla y mejora tu pluma y regula tu colesterol, no escribas con los dedos pringosos de hamburguesa,queda fatal... Vivan las gorditas guapas pero eso si, naturales. Un beso a María, mi novia, que se ha puesto a regimen...¿ya no podré fundirme en sus carnes magras más? Le diré carlotilla mía que lea tu prospecto quizás con eso recapacite. Besos
martes, 21 de noviembre de 2006 19:58 by Anonymous

# laura

Jue como anda el patio....Hay luna llena o algo asi??xq estais super a la defensivaaaa!!!
Por cierto! hay alguien q dice x aqui, q en este blog falta inteligencia....si tan listo te crees, que haces tu x aqui???
Opinemos si ofender hombre! q no nos va la vida en este blog!!!
Un saluditoo!!
martes, 21 de noviembre de 2006 19:59 by Anonymous

# lanena

No os habeis fijado? Yo siempre que voy a un Burguer o Mc veo a la típica familia (papa, mama y hijito) obesos y me da una cosa!!!

A mi la comida basura me gusta, pero de vez en cuando, sin abusar mucho. Y me parece muy bien que el ministerio haya prohibido el anuncio (aunque me parece también un poco hipócrita la verdad) porque me parece una barbaridad que solo una hamburguesita de esas ya tenga la mitad de calorias diarias necesarias para un adolescente!!! imaginate entonces para un crío o para una personita más mayor... uff!!

Así que yo creo que si, que de vez en cuando una burguer no está mal, pero no como hábito. Pues hay que comer de todo para estar sanos. De hexo donde se ponga un buen cocido, unas berenjenas rellenas, unas tellinitas, una paellita!!! que se kite sinceramente todo lo demás! Y tengo 20 (tantos) jajaja! señores!!!

Besillos!
martes, 21 de noviembre de 2006 19:59 by Anonymous

# IVAN

JOE!C0N EL FRANCISCO MARTINEZ....GENIAL!!!!
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!QUE DESCOJONE....JEJEJEJEJE.
CAÑA,CAÑA.
COMER LO QUE QUERAIS HIJOS MIOS.
martes, 21 de noviembre de 2006 20:45 by Anonymous

# YAIZA

hola Carlota

es la primera vez que leo esto y vaya polémica. yo pienso que todo en exceso es dañino, asi que cada uno se controle, que ya somos grnadecitos.
ya que le vas a mandar a Lucia una "guia" sobre Madrid enviamela a mi también por que en diciembre voy a Madrid y me gustaria saber por donde moverme recomendada por una madrileña.
Y si alguien mas se quiere poner en contacto para decirme mas sitios ( no tienen porque ser solo de comida) mi e-mail : ninde_@hotmail.com
martes, 21 de noviembre de 2006 20:56 by Anonymous

# NOEL

CHICOS!!!! ACABA DE SALIR EN EEUU UNA SUPER HAMBURGUESA
LLAMADA ¨BYPASS¨DE (8.000 CALORIAS)...QUE PASADA!!!!
EN SERIO!!!ESPERO INCARLE EL DIENTE EN CUANTO ME SEA
POSIBLE.JEJEJE.
miércoles, 22 de noviembre de 2006 9:30 by Anonymous

# cheess

he estado leyendo los comentarios hasta georg ha escrito esta frase: "las ratas más gordas también sufrieron cambios en el desarrollo de sus cerebros, lo cual explicaría con lógica el nivel de calidad que opéra en este blog y en especial en su creadora". No se como se puede quedar uan persona que escribe este tipo de frases, la verdad, porque no he podido seguir leyendo. No voy a explicar aqui que significa un blog podeis ir a esta pagina (http://es.wikipedia.org/wiki/Blogs). Creo que es suficiente con decir que cada uno escribe en un blog lo que le da la gana y cada cual puede leerlo o irse a otro blog, sin tener que faltar el respeto.

Sobre lo de las hamburguesas sigo pensando en lo mismo, cada cual que haga lo que quiera, pero NO por leer cierto comentarios que respeto, voy a dejar de comer kebaks o pizzas. Es cierto, que puedan ser malas, pero me gustan y eligo yo cuando quiero comerlas.

bsss
miércoles, 22 de noviembre de 2006 10:47 by Anonymous

# lamamma

Pep, yo tambien escribo un blog en terra, concretamente diario de un embarazo, asi que me he sentido aludida por tu comentario. Solo una cosa... puedes decirme en que parte exactamente de mi blog has detectado animosidad contra el PSOE? vamos, o mas que contra cualquier otro partido político, porque me caen igual de mal unos que otros... igual has generalizado un poquito ¿no crees? desde luego, por si te queda alguna duda, a mi nadie de Terra me ha indicado que deba escribir en contra del gobierno. De hecho nadie me ha indicado nada sobre lo que debo escribir, los blogs son personales y cada uno pone lo que le apetece.
miércoles, 22 de noviembre de 2006 12:07 by Anonymous

# lamamma

y otra cosita... sigo leyendo que vale, sera basura pero ¡esta buenisima! y sigo flipando... será que yo me estoy haciendo vieja pero yo para salir a cenar un viernes por la noche prefiero mil veces un restaurante de verdad, del tipo de comida que sea, me gusta probar de todo, pero en el que den comida de verdad, no esas guarradas! que no digo que alguna vez no me haya apetecido un Mc Donalds pero de verdad que cada vez que me pasa salgo diciendo "puaj, que asco, la próxima vez que me de por entrar aquí ¡recuérdame que no lo haga!" pero ya veo que mi opinion no es precisamente mayoritaria y a que a mucha gente si le gusta ese tipo de comida... en fin, para gustos colores...
miércoles, 22 de noviembre de 2006 12:23 by Anonymous

# yo vi a zp en el McDonal

a ver nadie te obliga a comerte la hamburguesa ni te pone una pistola en la cabeza para que vayas a sitios de comida basura...que el gobierno se dedique a otras cosas que con lo bien q va este pais,no hay dentro de poco ni para una hamburguesa small.
si dicen q lleva mucha porqueria,y son demasiadas calorias, que miren tambien la porqueria q echan a los tomates y lechugas de huerta...a q eso no dicen nada
miércoles, 22 de noviembre de 2006 22:09 by Anonymous

# yo vi a zp en el McDonal

a ver nadie te obliga a comerte la hamburguesa ni te pone una pistola en la cabeza para que vayas a sitios de comida basura...que el gobierno se dedique a otras cosas que con lo bien q va este pais,no hay dentro de poco ni para una hamburguesa small.
si dicen q lleva mucha porqueria,y son demasiadas calorias, que miren tambien la porqueria q echan a los tomates y lechugas de huerta...a q eso no dicen nada
miércoles, 22 de noviembre de 2006 22:10 by Anonymous

# Nuria

Una puntualización: el gobierno quiere prohibir LA PUBLICIDAD, y al parecer es debido a que hace algunos meses Burguer King firmó un acuerdo para hacer "mas sana" su comida; y con ese acuerdo de mejorar la calidad de los productos que ofrecen se llevó un montón de publicidad "por la cara". Lo que yo no veo bien es esa doble moral por parte de estas compañias, que por supuesto nuestra salud les importa una mierda (y hacen bien, es responsabilidad nuestra) y sólo están a hacer dinero (como yo en mi empresa). Pero Carlota, en este caso si que me parece un comentario un poco en la linea de la presidenta Espe Aguirre.
jueves, 23 de noviembre de 2006 8:44 by Anonymous

# VANESA

Creo que el Gobierno hace bien en tomar ciertas medidas, tu Carlota, con tus 30 años quizas sepas diferenciar bien entre lo sano o no, pero un adolescente el cual esta formado su paladar enseguida se aficiona por la comida basura y cuando sale con sus amigos no prueban otra cosa. Y despues en casa sus padres se vuelven locos para que ni siguiera se meta un trocito de pescado o verdura en la boca. Reconozco que soy una de esas personas que casi ni pruebo la comida basura, a parte de por el fisico, creo que para la salud la grasa no es buena, y en eso incluyo otras cosas y no solo las hamburguesas o pizas. Creo que hay que llevar una alimentacion equilibrada, abundante el legumbres, verduras, pescado, cereales y sobre todo baja en grasas. De pequeñita mi madre jamas me dio un bollicao o similares y mis meriendas se basaban en bocatas de atun, de jamon, de queso, fruta, ect, y estoy muy orgullosa de que nunca me gustaran ese tipo de comidas y que gracias quizas a que desde pequeña me alimentaron asi ahora poseo un cuerpo , (con mis 31 años), sin una gota de grasa ni celulitis, ni colesterol, ni na de na, cuando luego me encuentro a niñas con todo eso ya sin haber cumplido los 12 años.
Con todo esto.!ARRIBA CON ESE TIPO DE MEDIDAS!
jueves, 23 de noviembre de 2006 9:23 by Anonymous

# Hansome

Hay que educar el gusto a los más pequeños.

Si a un chaval le educas a comer porquería desde el principio, no va a querer otra cosa de mayor

A ti Carlota, te importa lo de mantener la línea y esas historias, pero como se puede ver en USA, p.e., hay muuuucha gente a la que le da igual, por lo que no vamos a ningún lado.

Yo, directamente, empezaría por prohibir las grasas "parcialmente hidrogenadas", que decoran los "ingredientes" de mucha porquería que tomamos.

Yo por prohibir, prohibiría hasta el aceite de girasol y los palitos de cangrejo.

Por cierto Carlota, ...te puedo seguir tirando los trastos??? Es que desde que me he enterado que llevas faldas de tubo y pantalones pitillo me gustas más, ;-P

Besitos guapa

lendermain@yahoo.es
jueves, 23 de noviembre de 2006 10:44 by Anonymous

# MARIA

Bueno chicos veo que esta la cosa un poco calentita. A mi parecer como ha dicho mi colega Lucía no hay que abusar de nada en este mundo!!!!! (soy nutricionista) y creo que mi opinion en este tema es obvia, pero tambien os digo que no hay que estar todo el día pensando en comer sano, en hacer deporte..... en fin de vez en cuando hay que darle un caprichillo al cuerpo no? sino vaya vida esta. A comer de todo (mas verduras y legumbres que tanta grasa porfavor)y a vivir agusto que son dos dias.
Os cuento un secretillo: Carlota mi comida preferida son las patatas fritas y las migas soy de cordoba, y de vez en cuando pues me lo como y tambien he comido hamburguesas, pero como decía antes no es conveniente abusar. No sabeis el daño que hacen esas pestosas grasas.
besooosssssss.
Enorabuena por el blog.
jueves, 23 de noviembre de 2006 11:25 by Anonymous

# Patritr

Apoyo muchas de vuestras opiniones...tengo 23 años, y creo que comer todos los días ese tipo de comida no solo hamburguesas del mc donald, patatas fritas tb pastelitos....y todo lo que tenga que ver con grasas en saturación, es algo dañino para la salud , eso es tener unos malos habitos y luego todo acaba saliendo...creedme que soy super golosa que a mi me encantan todas esas guarrerias como las llamais, pero tb hay que mirarse un poquito por uno mismo y por lo que nos conviene...Tampoco hay que estar toda la vida sometido a una disciplina, hay que saber jugar con ello :
-Si un día me como un bocadillo de chocolate/una super hamburguesa/dos pasteles seguidos...al día siguiente controlamos un poco lo que tomamos y ya está...y como no, haciendo deporte/moviendonos en definitiva.
Un saludo :-D
jueves, 23 de noviembre de 2006 11:54 by Anonymous

# carlota

Bueno, pues cada uno que coma lo que quiera, chicos. Que cada cual haga con su body y con su salud lo que más le convenga.
Se me olvidó citar en el post los sandwiches de Rodilla, grasosos donde los haya mmmmm, me encanta el de ¿queso? con tomate y otro que hacen de beicon y huevo. Qué ricos.
A los que por ahí abajo me llaman gorda por comer hamburguesas, no les digo lo que peso porque se echarían las manos a la cabeza (de envidia, claro)
Hansome querido
Puedes seguir porque ¡ni siquiera has empezado! Eres un fetichista. Lo importante está en el interior. Eso tú ya lo sabes.
Besos a todos
jueves, 23 de noviembre de 2006 15:45 by Anonymous

# vanesa

Carlota, yo ya lo dije antes, a parte del fisico tambien esta la salud y por eso creo que hay que cuidarse. Yo tengo la misma edad que tu y claro ahora quizas no importa pero cuando tengamos 50 años y por los excesos hechos tengamos colesterol, tension alta, acido urico, ect, ect, ahi miraremos atras a esas hamburguesas de las que hablas a esos sanwiches, a esas patatas fritas, a esas pizas y diremos..¡vaya! si tampoco costaba tanto cuidarse. Porque no es cuestion de comer todo el rato lechuga pero si unos estofados con sus verduras y legumbres, pasta, carne, pollo, arroz, frutas, pescado.Todo cocinado sanamente, y dejar el resto de cosas, que realmente no alimentan solo cubren nuestra gula, para una vez al mes. Ademas insisto que es muy importante educar a los niños en una alimentacion sana y equilibrada evitando platos preparados y rapidos. Es mas no hay mas que ver la vida real, nunca ha habido tanta obesidad infantil como ahora.
jueves, 23 de noviembre de 2006 15:59 by Anonymous

# SAFFRON

1-El artículo dice "estudia prohibir la publicidad....", no prohibir la comida basura.
2-La responsabilidad de que nuestros hijos aprendan a comer es nuestra. Si nos ponemos en eso, que prohiban TODA la publicidad, porque fomenta el consumismo estúpido. Claro que si les das a elegir prefieren un McPollo que unas acelgas, pero si te pones a darles a elegir también prefieren quedarse en la cama en vez de ir al colegio, y jugar con la play a hacer los deberes. No les des a elegir, enséñales que hay un momento para cada cosa. Vamos, digo yo...A lo mejor el problema es que les permitimos que nos escupan el pollo a la cara, como decía uno por ahí.
3-Los niños no están gordos por comer hamburguesas, sino porque ya no se mueven ni juegan como lo hicimos nosotros.
4-Yo voy de ciento en viento a Mcdonald's y nunca he visto una familia obesa!!!
5-Me ha encantado el de "prueba a comer y cenar lentejas con chorizo durante un mes". Qué bueno!!!!
6-Para llevar una auténtica dieta mediterránea hay que tener huerta y gallinero propio, o estar podrido de pasta, porque la comida que compramos los españolitos de a pie, procesada y sin procesar, es en sí misma basura. Ya comentan por ahí abajo lo de la ternera espongiforme, etc.
7-Carlota, a mí me gusta el artículo porque es la vida misma, yo también predico la vida sana, aunque cuando voy a un fast-food me pongo azul, y cuando veo una gominola no me resisto. Y tengo casi 40 años, mido 1,65 y peso 52 Kg, vamos, que de obesa nada, pero hay que darse un gustillo de vez en cuando. También ponen anuncios de alcohol, y no por eso estamos todos borrachos todo el día, aunque nos tomemos una copilla de vez en cuando, porque ser siempre "tan sano" será bueno para la salud, pero es un poco coñazo.

Lo que si me parece perjudicial para la salud es el poco respeto que hay por las opiniones de los demás, y que para dar un punto de vista haya que insultar a los demás. Por cierto, a todos los que les escandaliza que a un niño se le de UN TROZO de hamburguesa, no les dieron un bimbollo, o unos gusanitos, o un bony, o alguna otra golosina "guarri" cuando eran pequeños?? Pues que triste!!

P.D. En el improbable caso de que prohibiesen cualquier tipo de comida yo la compraría de estraperlo, por joder.

P.D.2 - Si quieren prohibir la comida basura que le quiten el horno a mi suegra, POR FAVOR!
jueves, 23 de noviembre de 2006 17:22 by Anonymous

# COGOLLO DE TUDELA

Carlota ¿envidia de que?de ti no desde luego, ya veo el concepto que tienes de la gente obesa, la detestas por no decir otra cosa..tú te inflas a hamburguesas pero !!que asco de gordas y gordos¡¡ ¿verdad? tu con tu magnífico tipín con tu pantalón pitillo...¿y quien quiere tu tipo culoplano? Por supuesto mas mujeres con curvas y menos falda tubo, eso si, todo cuidando la salud que tú encima de reirte de la gente obesa te regodeas en que tú si que puedes comer todo lo que a los demás les engorda.
Das pena hija.

Por cierto muy buena la opinión de SANCHO PINZA y las cardiologas por favor que hagan un cursillo acelerado de ortografía española. Besiños
jueves, 23 de noviembre de 2006 17:55 by Anonymous

# OBELIX

Estoy contigo COGOLLO DE TUDELA, yo creo que la pequeña "escribidora" lo único que hace bien es comer hamburguesas porque lo demás...Carlota mujer ¿en que mundo vives? ¿no sabes que la obesidad está directamente ligada a una mala alimentación asi como otros factores que hacen que una persona con sobrepeso esté en primera fila para sufrir diabetes o una enfermedad cardiovascular por ejemplo? Yo tengo 32 años mido 175 y peso 197 kilos, la obesidad me ha provocado una diabetes que me tengo que tratar diariamente con insulina, padezco ansiedad y tengo muchas probabilidades de sufrir en breve un infarto,subo dos escaleras y ya estoy cansado, todo eso gracias a la alimentación que tú defiendes y que por supuesto a ti no te afecta...¿por qué te damos asco los gordos?¿también eres racista?, por cierto tus próximas letrillas van a ser sobre lo buena que es la COCA y lo bien que despeja la mente?, me encantará contestarte o mejor no,paso de leer tus borrones. Dedicate a otra cosa guapa para esto no vales. Un saludo para todos
jueves, 23 de noviembre de 2006 18:18 by Anonymous

# MONDADIENTES

Vaya con la tal Carlota!! no mientas mas guapa , tú eres de las que se pasa la vida en el gimnasio y comiendo lechuga para poder ponerse tanga...lo demás lo has soñado. Me cambio de blogs eres un muermillo carlota.
jueves, 23 de noviembre de 2006 19:02 by Anonymous

# CRISTINA

Estoy de acuerdo con las últimas opiniones, carlota hay que tener cuidado con lo que se escribe por muy personal que tu digas que pueda ser (aunque yo lo he visto en la página principal de terra un medio público). Supongo que has pretendido hacer gracia pero la verdad es que de gracia tienes poquito igual que de grasa parece ser.

Besos a todos
jueves, 23 de noviembre de 2006 19:10 by Anonymous

# Fobos

Envidiosos...además de gordos todos (eso seguro). En ningún momento Carlota se ha metido con los obesos. Y si ella puede meterse todas las hamburguesas que quiera y no engorda, pues bien para ella. Eso es lo que más os jode verdad, sobre todo a las tías. Hale, al gimnasio, a kemar kalorías.

Y a ver si es verdad y os largáis de este blog.
jueves, 23 de noviembre de 2006 19:53 by Anonymous

# croc

COGOLLO DE TUDELA Y OBELIX

CUANDO COÑO SE HA METIDO CARLOTA CON LOS GORDOS?!?!?!?!

Si lo unico que dice es que cada cual coma lo que le venga en gana!!!!!!!!!!!!!! Y hala, a insultar!! Viva la pepa!!!

Pero es que hace falta ser cenutrio. Lo que os pasa sencillamente es un hecho psicologico básico, y es que buscais lo retorcido donde no lo hay sencillamente porque estais hasta el tuétano de complejos.

Por cierto, soy diabetico, me como una XXL una vez a la semana (entre otros suculentos platos), mido 1m82 y peso... 70 kilos. A que jode? Al menos no me dedico a culpar a escritores de blogs de mi enfermedad (es que lo que hay que oir)

La humanidad no tiene remedio
jueves, 23 de noviembre de 2006 20:04 by Anonymous

# Hansome

Pero qué cosas dices Carlota. ¡¡Ya sé que lo importante está en el exterior!!

Y si es exterior con falda de tubo y taconazos, pues mejor que mjor. A quién le importa lo que comas?? Eso mejor dejarlo para el 'interior'..
jueves, 23 de noviembre de 2006 21:02 by Anonymous

# hub

"La chica de la tele" prueba a pensar ^^ no estoy diciendo en ningun caso que no comas ni que nadie coma sino que use la cabeza y no obligue a comer una cosa que no es sana, porque lo que veo que hace falta mucha cultura de la comida ya que no e visto aqui a nadie con 2 dedos de frente porque para alegar de comer comida basura me poneis como ejemplo comer lentejas con chorizo es igual o peor que comer 1 big mac y lo que yo digo esque comer un big mac es peor ya que las grasas que lleva no son naturales ni sanas y las por ejemplo las del chorizo(si se sabe ir a comprar) son naturales y con medida no hay ningun problema con ellas las otras son grasas saturadas que seria igual que tomarse mata ratas... solo hace falta que gente como tu y demas llegen a la conclusion que se tiene que cambiar esta cultura de la comida y no empezar a dar escusas baratas para justificar la mala nutricion que se esta llevando en todos los hogares, igualmente esto puede herir los sentimientos de mucha gente pero si no se hace asi nadie sera capaz de rectificar y decir "mea culpa" y comenzar a mirar por el vient de los suyos de que sea de seguir una dieta equilibrada y no consumir este tipo de alimento ya que no aportan ningun tipo de proteina porque si no nos fijamos este tipo de restaurantes-rapidos son identicos a las tabaqueras ya que no les interesa el estado de la gente solo ven esto como un negocio y en el negocio lo que primordiza es el dinero y cuanto mas dinero mejor y la forma de hacerlo es haciendo que la gente se haga adicta que eso es tan facil como poner esos aditivos tan fabulosos que hacen que te enganches. Y si alguien se pasa el devido tiempo leyendo eso espero que no vuelva a soltar ninguna estupidez tal como la comparacion que se hace con otras comidas grasas pero no perjudiciales como lo son las otras y que porfin algun dia cuando vaya a un centro comercial para ir a ver una pelicula en una pantalla grande no vea al entrar ni al salir ni McDonalds ni Burger Kings ni ningun otro restaurante-rapido repleto de gente que hacen cola hasta en la salida del establecimiento.
viernes, 24 de noviembre de 2006 0:55 by Anonymous

# COGOLLO DE TUDELA

CROC o debería llamarte kata-croc...en fin chico ya veo que no tienes ni idea de que va la pelicula, yo mido 1.75 y peso 72 asi que de gordo nada y como lo que me da la gana. Hablo de que hay que tener cuidado con lo que se escribe, no se debe hacer uso de un "tecladillo" a tu antojo haciéndote la graciosilla (careciendo totalmente de gracia) y en fin que voy a decir de ti, pues que debes hacerle caso a Carlotilla y comer mucha mas comida basura porque te veo delgadisimo...menos mal que ahora llega el invierno porque en bañador debes estar patético. Todo en su justa medida chavalín.
viernes, 24 de noviembre de 2006 8:01 by Anonymous

# OBELIX

CROC APRENDE A LEER, se lleva metiendo de manera directa o indirecta con los gordos desde que en su cerebro pringoso ideó esta pequeña polémica (es lo que quiere para seguir comiendo hamburguesas, asi que por mi parte esta es la última contestación)relee un poquito todo lo que aqui se ha dicho y verás como llevo razón. Tu que eres diabético tenias que saber lo importante que es la alimentación para gente con nuestra enfermedad y parece mentira que precisamente tú un diabético como yo defienda a la pobre y pequeña escribidora con afán de notoriedad.

Que pena el mundo está lleno de adlateres.
viernes, 24 de noviembre de 2006 8:08 by Anonymous

# Indya

¡Pero carlota¡¡¡ ¿ke se ha liado aki?? jajajajaj ¿Es ke el escrito tiene más páginas y yo no las he leido??? yo algunas personas no sé kómo leen,Te lo regalo karlota,, una clase de yoga, relajacion:
-ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Besos..... muakkkkkkkkk.
viernes, 24 de noviembre de 2006 8:26 by Anonymous

# MARIA

ALGUIEN SABE EN QUÉ TIENDA DE CHUECA COMPRA LA BECKHAM LAS PATATAS FRITAS INGLESAS??? QUIERO UNAS DE CHEESE&ONION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viernes, 24 de noviembre de 2006 9:41 by Anonymous

# carlota

Lo único que se me ocurre es que sea en Hespern & Suárez
viernes, 24 de noviembre de 2006 10:05 by Anonymous

# La chica de la tele

Lo que noto de casi todos los comentaristas de este post es que no leeis.
Yo no comparé las lentejas con chorizo con el Big Mac. Para nada. Ni el arroz blanco. Lo que dije es que todo exceso es malo. Y sí, repito, comer y cenar durante un mes sólo lentejas con chorizo o sólo arroz blanco es tan terrible (Sí TAN) para el cuerpo como hacer la dieta de Super Size me.

En ese documental los obesos que comian comida basura bebian unos 30 litros de Coca Cola a la semana. Era una burrada.

Sin embargo el campeón en comer en macdonalds, ese que se comia una hamburguesa a diario estaba delgado y mira por donde NO COMÍA PATATAS FRITAS. Así que para mí la unica conlusion a la que llega el documental es:

1) TODO EXCESO ES MALO
2) LOS HIDRATOS DE CARBONO ENGORDAN
3) LA COCA COLA NI TOCARLA

Pero sus conclusiones están muy alejadas de cosas como "No hay que comer comida basura NUNCA". El que haya sacado esa conclusión es que se deja manipular fácilmente.
viernes, 24 de noviembre de 2006 12:46 by Anonymous

# MIRANDA

CARLOTA NO TE AUTODEFIENDAS que se nota que eres tú misma con otros nombres..jajajaj, no tienes defensa alguna se te ha ido el dedo y la pinza guapa.POR CIERTO NO OS PERDAIS EL ULTIMO BLOG DE LA SUSODICHA...YA LE EMPIEZAN A DAR PALOS..JAJAJA, CHAO SOSINA
viernes, 24 de noviembre de 2006 16:44 by Anonymous

# Davinia

perdona pero no compares los callos y las gallinejas si no sabes qué son ni su aporte nutritivo.
no vayas en contra de los casqueros
viernes, 24 de noviembre de 2006 16:45 by Anonymous

# laura

Jue...he escrito varios comentarios en este blog xo, este es el q mas enserio voy a escribir...me parece increible q se haya llegado a este extremo en un blog en el que Carlota daba su opinion sobre la comida basura.
Yo no estoy a favor ni en contra, creo q cada uno come lo q le plazca, xo si ves que el hecho de comer comida basura empieza a perjudicar tu salud...xq no te planteas el dejarlo??? No esperes a pesar 200kg para hacer campaña en contra de las comidas hipercaloricas y opta por intentar dejarlas antes.
Yo soy una chica q come sano, de verdad...vale si, me gusta el chocolate y las chuches y me pirra la comida italiana, xo en ese terreno solo entro cuando quiero darme un capricho...xq mi alimentacion diaria esta basada en verduras, legumbres y carnes y pescados.
no se...creo q no debeis cruzificar a nadie x opinar acerca un estilo de vida q solo vosotros habeis tomado...no creo q nadie nos obligue a inflarnos a guarradas...asiq hacerme el favor de ser mas respetuosos con la libertad de opinion...xq una cosa es opinar y otra ofender...Nadie tiene la culpa de que alguno de vosotros hayais tomado el camino de una alimentacion erronea y mucho menos de vuestros complejos.
Nada mas....Tranqui carlota, sigue escribiendo lo que te plazca, xq opines como opines siempre tiene q haber alguien q lleve la contraria(ya sabes...x eso de llamar la atencion y que se le de coba en el blog)
Alos q opinais como yo, un saludito y alos demas...no seais tan cerrados de mente, que eso no os enriqueze nada como personas...
CUIDAROS TODOS
viernes, 24 de noviembre de 2006 18:41 by Anonymous

# ANI

VIVAN LOS GORDOS!!!LOS FLACOS,LOS QUE COMEN,LOS QUE NO COMEN,LOS QUE FUMAN,LOS QUE NO,LOS BORRACHOS,QUE CADA CUAL COMA LO QUE LE DE LA GANA!SER FELICES!Y LAS PROHIBICIONES QUE LES DEN...TANTA PROHIBICION ME ABRUMA POR NO DECIR ALGO MAS GORDO.LO SIGUIENTE QUE SERA? VENGA YA CON TANTAS MEMECES.
viernes, 24 de noviembre de 2006 18:43 by Anonymous

# RICHARD

Hola Ani! o.k. (yo soy borracho y fumador y además como de todo.(la comida basura incluida) y QUE..!
y estoy como una peraaaaaaaa.
viernes, 24 de noviembre de 2006 18:56 by Anonymous

# Ana

A todos los defensores incondicionales de Carlota y cegados por su indiscutible sentido del humor: un poquito, aunque sólo sea un poco de objetividad y menos piropos, que ya canta...
En realidad me parece fenomenal que opineis lo que querais o directamente lo mismo con las mismas palabras que opina Carlota, pero no tacheis de aburridos o personas serias de más a todo aquel que hace una crítica a lo que el comentario en cuestión decía, porque todo lo que se ha dicho creo que ha venido apoyado por unas razones de lógica aplatante, y si es un comentario humorístico pues que cada uno se lo tome con el humor que quiera porque por circunstancias personales (o conocimientos acerca del tema un poco más alla de los de la señora Valdés) puede que a ciertas personas les haga menos gracia que otras. No caigamos en tachar de "corta royos" la prudencia a la hora de tener unos hábitos alimenticios saludables.
¡Y dejar que se cree polémica! supongo que incluso Carlota tendrá que admitir ( a su pesar o no) que si todos nos dedicaramos a lamerle el culo como haceis unos cuantos este blog sería de lo más aburrido...
Pues nada más, un saludo amistoso, tanto a unos como a otros.
lunes, 27 de noviembre de 2006 20:13 by Anonymous

# cheess

NO voy decir mucho mas, solo podéis ver esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nueva/hamburguesa/000/calorias/elpporsoc/20061129elpepisoc_5/Tes

bss
miércoles, 29 de noviembre de 2006 11:16 by Anonymous

# GLORIA

vaya que asco la comida chatarra puede ser muy deliciosa pero te deforme y lo peor de todo es que se sufre para bajar esos rollos . Quizá te sientas contenta de comer tanta porquería pero después te lamentarás ( por obesa, terca y burra) jajaja
bye
sábado, 02 de diciembre de 2006 22:39 by Anonymous

# odisea

hola a todos menudos sois,yo trabajo en un mc donalds,esta situado en medio de 4 colegios, repudiais la comida de susodicho restaurante,pero son las madres que les dan dinero para que coman cada dia en el,si el comedor del colegio sirve comida tan buena y variada por que no dejais a los niños a comer alli?cada mediodia se llena el restaurante de niños de edad comprendida entra 10 y 15 años,yo no digo que sea una buena comida ni muxo menos,pero no la critiqueis por que estos xavales no trabajan y el dunero para comer alli se lo dan sus mamas.
Ademas queiro decir una cosilla, la comida de mc donalds asi como burguer king ect,,, sabemos que es perjudicial claro esta si abusas de ella, pero por que no hablais de lo perjudicial que es que casi toda la poblacion española consuma cocacola en la comida o bebidas con gas,cuando yo era pequeña mi madre nos daba con la cena leche y con la comida agua los xavales ya solo toman cocacola eso si que es malisimo para la salud
todo en esta vida por desgracia es perjudicial si abusas, pero cada cual ha de saber donde esta el limite.
esta persona al relatar sus pensamientos(cosa que veo muy bien por k pa eso estamos en un pais libre)no se ha metido con nadie por lo que yo e leido a descrito lo que a ella le gusta si alguien se lo ha tomado como una falta de respeto o un insulto lo veo absurdo ella a comenta do que le encanta la comida basura y que por suerte suya no lo engorda enorabuena chica por que no a todos les pasa lo mismo,en ningun momento ha dicho teneis que comer comida basura os a contado algo sobre lo que a ella le gusta y por favor seamos un poko mas justos no importa hacer una montaña de un grano de arena,la opinion de toda persona cuenta pero sin faltar al respeto que creo que todos somos adultos
referente a su niño de 15 meses mi madre a criado a dos niños y mi abuela a 7 y no habia tanta tonteria de esterilizar biberones,toallas especiales para su piel,aceite de almendras dulces papilla de arroz sin gluten, o potitos
se criaban con lo que habia y ninguno era obeso asi que no tengamos tanto miramiento por eso los niños hasn de acostumbrarse a todo pero regulandolo un adulto,no permitirle que sea algo copioso pero tampoko es un delito.en fin vaya mundo mas raro pedis libertad de expresion y luego los poneis a parir un beso pa tos
domingo, 03 de diciembre de 2006 2:05 by Anonymous

# A

Que verguenza de anuncio!
Sera el ultimo sitio del mundo que vaya a comer!
viernes, 08 de diciembre de 2006 21:57 by Anonymous

# Gatita

Pues hija, qué quieres que te dija, pero entre el sushi y una hamburguesa de esas, me quedo con el sushi, y eso que me da tela de askito el tema del pescado crudo! Pero quién dice sushi, dice cualquier cosita de esas minimales del japonés.

No me gusta nada la comida basura, y me niego a comer en un mc donald si hay cualquier otra opción. Sí que me gustan las patatas deluxe, las del burguer king, y los sandaes, conos, milshakes, y todo lo que lleve helado. Pero hamburguesas??????? arghhh ni loca vamos.

Y hay una graaaaaaaaaan diferencia entre el cocido, con toda su grasa, y la comida basura tipo Big Mac, y es que esas comidad pesadas de la gastronomía española se hicieron para las épocas de mucho frío en las que se necesitaban reservas de comida, porque son comidas que se digieren lentamente. Vamos que te comes un platazo y hasta la cena ni te acuerdas de volver a comer, pero con una hamburguesa de esas??? A la media hora la tienes en los pies, y eso que por calorías no será.
sábado, 09 de diciembre de 2006 0:20 by Anonymous

# nenita

lo siento no me puedo resistir a contestar...

He trabajado durante un tiempo en McDonald´s... os puedo decir que no tiene nada que ver los McDonald´s de España con los de EEUU... Un Mac Pollo artificial??? lechuga... mayonesa... y pollo ah y el pan... espera espera... donde estan los aditivos??? y que me cuentan de las ensaladas... si si esas que he preparado con mis propias manos y que las combino igual que combinaria una persona en su casa... atún.. tomates cherry... escarola... mmm lo mismo que compramos en el super

Estoy de acuerdo en que haya gente que no le guste el Mc pero para gustos colores... y la comida basura se basa en lo que tu te puedas controlar... no pasa nada por ir un finde a tomar algo al mac...

Acaso el pan de sandwich que comprarmos hoy en dia no se supone que tiene intensificador de sabor... y los refrescos... si nos pusieramos a investigar en todo lo que comemos... sería preferible cada uno tener una vaca para comer carne de vaca... un cerdo para comer carne de cerdo... un huerto con las hortalizas.... ainnsss

Para información Mac de Europa trabaja con productos carnicos europeos no estadounidenses... es logico que si te pegas un mes entero 4 veces al dia comiendo al dia te subira el colesterol y todo lo demas... pero tb si comes ensalada durante 1 mes varias veces al dia no te daria lo que necesita el organismo...

Me gustan los debates jejeej

Retirar una Big king xxl es como si ahora a nosotros nos diera por retirar el chorizo, el salchichon etc etc.. porque es malo para el corazon....

y yo me pregunto que hay de bueno en los supermercados??? porque hasta la lechuga tiene fertilizante?? comida macrobiotica... mmm bastante cara la verdad mejor me quedo con mi menú grande Big mac y ya esta

Saludines!!!

PD: No intento ofender a nadie...
viernes, 22 de diciembre de 2006 19:50 by Anonymous

# Cris

Hola Carlota,
pues a mí me encanta el sushi y casi toda la comida japonesa (o zen, como alguien la ha llamado por aquí)tan sana, sin grasas, ni aceites. Adoro la dieta mediterránea, pescado fresco, ensaladitas y demás.
Y también: los sandwiches de Rodilla, las hamburguesas de Mc Donalds, los perritos calientes, el helado Hägen Daz (y alguno de Ben&Jerrys), los Doritos de bolsa naranja (éstos me privan, no tengo control, si como sola, y no tengo ganas de cocinar, puedo comerme una bolsa entera de plato único), toda la comida tex-mex (fajitas, burritos, enchiladas, los pita gyros (los descubrí en Corfú ¡qué buenos!)la última comida del viaje fue pita gyros para todos en un fast food "a lo griego" de mesas con mantel de cuadros. Los kebabs, lo siento, no puedo con ellos, porque un día vi el rollo de carne sin empezar y tenía un aspecto tan raro que nunca más lo puede mirar como comida. Las zapatillas tengo que probarlas, y además me apetece darme una vuelta por Lavapiés.
martes, 09 de enero de 2007 13:41 by Anonymous

# cesar

porque no hay una pagina donde se pueda saber cuantos gyros(sandwich griego )sale de un kilo de pollo y cuanto merma de un kilo comun de pollo si alguien sabe de eso mandeme porfavor la pagina o la direccion a mi mail
cesar_guido_a@hotmail.com
miércoles, 07 de febrero de 2007 21:58 by Anonymous

# re: Más comida basura, por favor

TORPEDA CARDIOVASCULAR.

TE VAS A CARGAR A TUS HIJOS

viernes, 06 de noviembre de 2009 13:22 by luis

# re: Más comida basura, por favor

TORPEDA CARDIOVASCULAR.

TE VAS A CARGAR A TUS HIJOS

viernes, 06 de noviembre de 2009 13:23 by luis

# re: Más comida basura, por favor

viernes, 05 de marzo de 2010 10:06 by Edelmira Rosa

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)