Erase un país

Quiero comentar y comento, quiero juzgar y juzgo, quiero opinar y opino... con respeto, por supuesto.
La falacia y la demagogia

El pasado jueves alguien colocaba en mi blog el post que he puesto abajo como primer comentario, íntegro, para que Uds. lo lean y lo juzguen. Se trata de un artículo de Luis del Pino, uno de los personajes que tienen mucho que ver con la famosa conspiración y la consabida crispación del país. Contertulio habitual de la COPE en el programa de Jiménez de los Santos, instigador a la guerra sin cuartel contra los sociatas. Bloguero cerrado de Libertad Digital (¿Alguien ha intentado participar en estos blogs? Inténtenlo a ver si pueden). Pero mejor lean en la wikipedia y sepan quien es Luis del Pino: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_del_Pino.


Si ya de por sí, escuchar la COPE supone amargarte el día con todo lo malo que está haciendo el Gobierno a tus espaldas (¡y tú sin enterarte!). Ahora viene Del Pino, con profecías sobre Batasuna. Da por supuesto que el Gobierno no hará nada para impedir que se presente a las municipales. Ataca la política antiterrorista del Gobierno, porque sabe que es donde únicamente pueden conseguir algo (ya lo consiguió Aznar en el 96). Y termina su razonamiento kafkiano: “Cada voto que no vaya a un alcalde socialista constituye una auténtica moción de censura a la política antiterrorista de un gobierno que ha conseguido resucitar a esa banda asesina a la que Aznar dejó contra las cuerdas”. ¿Cómo dice Ud. que Aznar dejó contra las cuerdas? Aznar no supo aprovechar el alto el fuego que le brindaron y la dejó más vivita y coleando que nunca. ¿Y dónde van a parar los votos que no vayan a los alcaldes socialistas?... ¡A mi bolsillo!… (Eso se llama barrer para casa.). Esto solo tiene un nombre: demagogia. Es una falacia más del adivino Luis del Pino, como las teorías conspirativas del 11-M. publicadas en tres libros. ¡Vamos que se está forrando el tío a costa del sufrimiento ajeno! Y nosotros haciéndole publicidad gratis. ¡País de aprovechaos! Los peperos tienen miedo de perder las municipales porque puede ser el principio del fin de la era Rajoy, de la crispación, de la mentira y de la manipulación. Cambiemos el chic sr. Del Pino: “Cada voto que no vaya al P.P. será una moción de censura a esa política de enfrentamiento continuo y de crispación”. ¿Mejor así, Sr. Del Pino? ¡Váyase al quinto idem con sus teorías!

Publicado el: viernes, 06 de abril de 2007 22:56 por ciceron4

Comentarios

Anonymous ha opinado:

Los votos de ETA - 5 de Abril de 2007 - Luis del Pino
¿Terminará Batasuna presentándose a las elecciones? Por supuesto que sí. El Gobierno acaba de hacer el paripé de ilegalizar la marca ASB, pero Batasuna dispone de varias otras marcas (entre ellas el PCTV) con las que concurrir a los comicios. Y tiene, además, la posibilidad de presentar agrupaciones de electores. Ante las diversas posibilidades de las que dispone, el Gobierno tiene la opción de ordenar una investigación sobre los componentes de cada candidatura presentada en un ayuntamiento e instar la ilegalización de aquéllas de las que conste la vinculación con anteriores marcas electorales de ETA, como ya hizo el Partido Popular en las elecciones municipales de 2003, que significaron el fin de la presencia de los terroristas en los ayuntamientos
¿Hará eso el Gobierno Zapatero? Por supuesto que no. Y esa dejación de funciones terminará de arrastrar al Partido Socialista por el despeñadero al que Zapatero le dirige. Porque la vuelta de miembros de Batasuna (utilicen el nombre que utilicen) no sólo significa que el brazo político de los terroristas volvería a acceder a la financiación derivada de su obtención de actas de concejal; no sólo significa que los terroristas volverían a disponer de los recursos y servicios que los ayuntamientos pueden poner a disposición de vecinos y asociaciones; significa, sobre todo, que los terroristas volverían a tener acceso a aquellos datos de los que los ayuntamientos disponen sobre los habitantes de cada localidad. La vuelta de los batasunos a los ayuntamientos significa, en última instancia, que el Gobierno Zapatero habría puesto de nuevo a disposición de los terroristas un instrumento que facilita enormemente la tarea de información previa a la comisión de nuevos asesinatos. En otras palabras: si el Partido Socialista no impide, utilizando todos los recursos a su alcance, que los terroristas vuelvan a acceder a los ayuntamientos, pasaría a ser co-responsable de cada asesinato futuro para el que los datos previos se hubieran obtenido, total o parcialmente, a través de los concejales batasunos electos.
Si volvemos la vista atrás, el panorama es desolador: todo lo que se había avanzado en materia de lucha antiterrorista durante los ocho años que duró el gobierno del PP, se ha retrocedido en los tres años que llevamos de Gobierno Zapatero. ETA y Batasuna no podrían haber encontrado un candidato mejor para ocupar el sillón de La Moncloa. Desde luego, nadie habría defendido mejor sus intereses de lo que Zapatero lo está haciendo
¿Cabe la posibilidad de una reacción interna en el PSOE? No antes de las próximas municipales. Sólo un auténtico descalabro socialista en los ayuntamientos y en las autonomías podría dar pie a una reorganización del PSOE, no por convencimiento (es triste decirlo), sino por mera necesidad. Es por eso que todos tenemos la obligación de trasladar el mensaje de que las próximas elecciones locales de mayo son mucho más que una elección de concejales y diputados autonómicos: las próximas elecciones locales son un auténtico referendum sobre la política de cesión ante los asesinos de ETA.
Cada voto que se le de a un alcalde socialista será utilizado por Zapatero para decir a los españoles: "¿Veis como los ciudadanos están conmigo?". A la inversa, cada voto que no vaya a un alcalde socialista constituye una auténtica moción de censura a la política antiterrorista de un gobierno que ha conseguido resucitar a esa banda asesina a la que Aznar dejó contra las cuerdas
Lo siento por muchos alcaldes socialistas que ninguna culpa tienen de lo que Zapatero está haciendo, pero las cosas están así: cada voto al PSOE el próximo 27 de mayo es un cheque en blanco.
# abril 6, 2007 22:59

Anonymous ha opinado:

Esto es un blog para opinar, de lo que se quiera pero para opinar, no para hacer propaganda a un señor poniendo integra su columna si hacer comentario alguno. Y ya lo has hecho varias veces en varios blogs.
# abril 6, 2007 23:44

Anonymous ha opinado:

Hay mucho desalmado haciéndole la puñeta al PSOE. Siguiendo consignas peperas y repitiendo cual loritos los mensajes agoreros y tremendistas de los medios que maneja la derecha: La Razón, ABC, COPE, etc. Y en menor medida El Mundo, aunque también pegan cada puyazo que qué. Oues nada, el tiempo nos dará la razón. ¡Aguantemos, todos unidos en la lucha final!
# abril 7, 2007 20:06

Anonymous ha opinado:

Coincido tanto señor Ciceron con todos sus blogs que no puedo menos que felicitarle, A groso modo ya incluia esto en mi últmo blog, al que usted se molestó en comentar. Ser tan tendencioso como este tal Pino y su cohorte pepera en la sombra de la COPE no hace más que ensuciar nuestra aún adolescente democracia. Siga por este camino, que con lógica y buenos razonamientoa más de uno se hará devoto de su blog. Un saludo.
# abril 7, 2007 20:44

Anonymous ha opinado:

Lo peor de todo no es que este "objetivo periodista " hable con este discurso en la radio. Lo grave es que existen mentes incapaces de pensar por si mismas y que esperan con avidez los argumentos de estos eruditos de la demagogia.
# abril 8, 2007 10:56

Anonymous ha opinado:

Yo no me calentaría la sangre ni pensaría en criticar a quienes critican. Para mi Jimenez Losantos hace un gran trabajo para este país pero son pocos los que le reconocen su labor, consigue que vayamos con una sonrisa al trabajo, porque no conozco mejor humorista que él, vamos, porque si lo que dice va en serio, creo que tiene un pequeño problema mental; la COPE debería anunciarlo como el sustituto de Abellan, aquel otro gran periodista de la misma cadena que tuvo la genial idea de infiltrar encuestadores para adulterar los resultados de las audiencias de Radio. Joer, y que chulo luego el tío, quería demostrar que todo eso es un fraude y manipulable pero visto que me han cazado, he de elogiar el trabajo realizado por los chicos AIMC (Asociacion de Investigación de Medios de Comunicación) los que editan el EGM (Estudio General de Medios).
Yo me preocuparía más en ver como mi gobierno empieza a temer en hacer política pensando en las elecciones, que eche atrás leyes como la del vino por miedo al PP y a la presión pública, que no haga una ley de Educación como está mandado por miedo a las represalias del PP, es como el níño que está en clase, se sabe la lección pero tiene miedo a decirla por si se equivoca en algo y el profe le da una bronca pública. Eso es lo que verdaderamente me preocupa y no las actuaciones del PP, cada uno demuestra en la calle lo que le enseñaron en casa y si en casa les enseñaron a no respetar las opiniones de los demás, a silenciar 14 millones de votos y a ser groseros con el sistema votado en 1978, que le vamos a hacer, fueron 40 años de franquismo educacional frente a los 31 de educación en libertad, demos paciencia a futuras generaciones.
# abril 9, 2007 0:30

Anonymous ha opinado:

A que se presentan los de Batasuna.
A que no era goma2-eco y va ser dinamita de ETA todavía.
A que ZP cedió "tarde" al chantaje.
A que ganó el PSOE por culpa del 11m que echó a Aznar.
A que sí, a que no. Que caiga un chaparrón.
# abril 9, 2007 18:47

Anonymous ha opinado:

En un país multicoloooooor, nació una abeja bajo el sooool, y fue famosa en el lugaaaar, por su talante y su "tatraaaaás". Cantese con la música de la abeja maya.
Y ahora los deberes: ¿quién es la abeja de la canción? ¿cuál es el país multicolor? ¿Por qué fue famosa? Interesante cuestiones que espero superen la tijera inclemente.
Sigo sin saber si hubo mobbing en el país multicolor de la Diputación de Huelva, o si la hijísima está bien colocada en la colmena de la Parralo, por ejemplo, pero ná, cortinas de humo.
# abril 9, 2007 22:55

Anonymous ha opinado:

Magoo, ¿qué tiene que ver tu comentario con lo que pone en el blog? ¿Qué es, una pataleta porque no te has podido salir con la tuya en los engaños, las manipulaciones y la propaganda contra el gobierno?

Si tienes algún problema con la diputación de Huelva, dílo claramente, pero no eches tu también cortinas de humo yendote por los cerros de Úbeda.
# abril 10, 2007 0:38

Anonymous ha opinado:

Sí, tengo un problema. Tiene un presidente condenado por mobbing y nadie dice nada, a todos os parece fantástico. Es un nido de derroche y vida padre con el dinero ajeno y también debe ser fantástico. La Parralo practica el nepotismo y está acusada de mobbing y no da ni un paso atrás, pero de eso no se habla, en este país multicolor, la abeja mayazp nos tiene encantados. Cicerón censura las opiniones discrepantes y también es estupendo.
Te creía más listo, Paco.
# abril 10, 2007 7:57

Anonymous ha opinado:

Para que nadie se olvide:

"El jefe del Gobierno confirmó ayer lacónicamente que ha autorizado la toma de contactos con el entorno de ETA. "

Como bien dice la Editorial de El Mundo que os dejo en el enlace, Zapatero es un traidor por negociar con ETA. ¿Algún comentario?
# abril 11, 2007 6:37

Anonymous ha opinado:

PARA QUE NADIE SE OLVEDE:

"El jefe del Gobierno confirmó ayer lacónicamente que ha autorizado la toma de contactos con el entorno de ETA."

Como bien dice la Editorial de El Mundo, Zapatero es un traidor por negociar con ETA. ¿Algún comentario?
# abril 11, 2007 6:41

Anonymous ha opinado:

Paulo, deberías sincronizar tu reloj biológico con el de Cicerón. Así coincidirías con él en el excusado. Ya que él, respecto a lo que tú dices, afirma: "no supo aprovechar el alto el fuego que le brindaron y la dejó más vivita y coleando que nunca". Entonces qué.
Aquella tregua fue un engaño, y como se suele decir: "si me engañas una vez, la culpa es del tuya, si lo haces dos veces, la culpa es mía". Pues eso es lo que se critica al gran Memo de la Moncloa, que para él no valen excusas, se está rindiendo al engaño a sabiendas.
Y hay una una definición de idiota que dice que es aquel que repite las mismas acciones que no funcionan exactamente igual, esperando que alguna vez den resultados diferentes.
Oh, excelsa tijera del censor, ten piedad de este humilde opinador... :-P
# abril 11, 2007 10:23

Anonymous ha opinado:

Vamos por partes. Gracias Paco por la llamada al orden de ese que pasó y dejó su c... Pepesoe gracias por tu última frase de aliento ¿A estos peperos no hay quien les calle la boquita? Sol de invierno se identifica con el contenido, gracias. (3 a 0). Gracias inconformista, gracias Bardem. Dos goles más. Posidonio es el que haciendo la quiniela no mete ningún gol. En algo acertará seguramente. Pero llega Maradona II y comienza a lanzar a puerta. ¿Meterá alguno? De momento cambia de canal porque este partido no le interesa. Gracias a Paulo por ese golazo por la escuadra, abriendo la hemeroteca del año 98 en su enlace y mostrando las debilidades negociadoras del anterior ejecutivo. 6 a 0, resultado final.
# abril 11, 2007 15:59

Anonymous ha opinado:

En cuanto a Magoo y su obsesión por la temida censura, he de decir que los comentarios suyos borrados de mi blog, contenían insultos personales y faltas de respeto. Magoo me conoce y donde hay confianza... Ya se sabe. Es una pena que me tenga en tan poca estima, con la que yo le tengo a él. Si Ud. se comporta Magoo no habrá tijera, no se preocupe. Sin embargo, si atisbo el menor síntoma de ataque personal habrá CENSURA. En cuanto a los temas políticos que plantea, todos ellos están sub júdice y es mejor no opinar. Posiblemente sean cortinas de humo para los onubenses de la capital, no para nosotros.
# abril 11, 2007 16:04

Anonymous ha opinado:

Es decir, se puede hablar del 11m que está subjudice si es para criticar al PP, por ejemplo, pero no se puede hablar del mobbing de la Parralo porque está subjudice, ya que es para criticar como las gasta el PSOE. El presi de la Dipu, está condenado ya, repito, ya, por lo contencioso administrativo. ¿Algún comentario? Y el trafico de influencias del Chaves tampoco merece comentario en este oasis andaluz.
Censuras lo que te molesta, porque descalificar descalificas cuando quieres y a quien quieres, para eso eres el capo del blog. Viva la libertad de expresión si es para criticar a algunos, pero a los otros sólo alabanzas, menuda democracia castrista la tuya.
Y no tienes ni idea de quién soy por lo que he podido ver (¿cómo llevas el rastreo de las IPs?), así que lo de la confianza olvídalo, con totalitarios como tú de confianza nada.
En fin, besos a todos y todas.
# abril 11, 2007 20:41

Anonymous ha opinado:

Magoo, si las cosas son como tú dices me parece bien que lo expliques, pero abiertamente porque el blog habla de la situación a nivel nacional. Y no te preocupes, seguro que el PP y sus medios afines estarán encantados de publicar el caso.
# abril 12, 2007 1:59

Anonymous ha opinado:

Paco, iba a decir que en esta "Andalucía al máximo", los medios son afines a quién son afines. Se da una concentración de medios en manos de Prisa y el gobierno andaluz que la pluralidad brilla por su ausencia. Por ejemplo: desde hace semanas si no meses, las portadas del Odiel traen con frecuencia a la Parralo inaugurando cosas o prometiendo el cielo a todos los onubenses, al lado recuadros que denuncian "presuntas" irregularidades del alcalde Rodri. No se habla de las denuncias contra ella si no es para disculparla, es un periódico de partido descarado. Hay ayuntamientos que financian o favorecen determinada prensa gratuita que, casualmente, es pro-psoe desde el editorial a la contraportada, al servicio de la alabanza del dirigente.
Francamente, la perspectiva es pavorosa en cuanto a los medios en Andalucía y en Huelva. ¿Qué hacen otros? Me da igual, si hacen lo mismo la crítica vale lo mismo para tirios que para troyanos. Pero aquí pasa lo que pasa y disculpar a nuestros sátrapas con un "y tú más" o "igual lo harían los otros", es de patio de colegio y una soberbia estupidez que ofende a la inteligencia.
Supongo que a Cicerón le parece normal que la señora de su alcalde se beneficie de cualquier subvención que venga, es que tiene un perfil de lo más versátil.
Ea, he dicho.
# abril 12, 2007 8:52

Anonymous ha opinado:

"Magoo
Paulo, deberías sincronizar tu reloj biológico con el de Cicerón. Así coincidirías con él en el excusado. Ya que él, respecto a lo que tú dices, afirma: "no supo aprovechar el alto el fuego que le brindaron y la dejó más vivita y coleando que nunca". Entonces qué.
Aquella tregua fue un engaño, y como se suele decir: "si me engañas una vez, la culpa es del tuya, si lo haces dos veces, la culpa es mía". Pues eso es lo que se critica al gran Memo de la Moncloa, que para él no valen excusas, se está rindiendo al engaño a sabiendas.
Y hay una una definición de idiota que dice que es aquel que repite las mismas acciones que no funcionan exactamente igual, esperando que alguna vez den resultados diferentes."

1.- con mi anterior aportación trataba de poner de relieve la hipocresía del PP y la utilización que está haciendo del terrorismo para desgastar al Gobierno actual (Aznar no recibió críticas de la oposición y menos la feroz campaña que está llevando a cabo Rajoy)
2.- Aznar tambien tenía precedentes de fracasos en anteriores intentos de negociar con ETA (González también lo intentó: conversaciones de Argel y otras)
3.- En Política las situaciones nunca se repiten, porque siempre hay factores cambiantes, lo que ayer no fue posible puede serlo hoy o mañana.
4.- Tal vez el PP se vea algún día en el brete de ser él quien tenga que negociar con ETA (PERO LUEGO DONDE DIGO DIGO DIRE DIEGO, lo veremos)
4.- Estas consideraciones son para personas que no estén cegadas por el odio feroz que muestra Magoo hacia el PSOE. Usted no necesita estos debates, necesita una buena terapia, sin ánimo de ofensa. Creo que se ha comido a la izquierda y le ha hecho daño. Tampoco es para tanto, hombre.
# abril 12, 2007 20:43

Anonymous ha opinado:

"1.- con mi anterior aportación trataba de poner de relieve la hipocresía del PP y la utilización que está haciendo del terrorismo para desgastar al Gobierno actual (Aznar no recibió críticas de la oposición y menos la feroz campaña que está llevando a cabo Rajoy)"

Lo que intentabas con la anterior aportación estaba claro (no es odio, es amor lo tuyo, jeje). Aquella fue la primera tregua de cierta duración que ETA respetó tras lo de M.A. Blanco, parecía que era la buena. Luego se demostró lo que era, deberíamos haber aprendido. Ahora estamos viendo que ésta sigue los mismos pasos (ser una estrategia para conseguir sus objetivos), si se deja engañar ZP a ver como lo justifica.

"2.- Aznar tambien tenía precedentes de fracasos en anteriores intentos de negociar con ETA (González también lo intentó: conversaciones de Argel y otras)."

Claro, no por eso hay que dejar de intentarlo, pero seguir haciéndolo cuando el otro ha demostrado su inmoralidad y mala intención, es peligroso. Ceder a los chantajes (aunque sea "tarde", encima ni se lo agradecen los de ETA), es peligroso. Cuando Aznar vio lo que pasaba, cambió de estrategia como todos sabemos.

3.- En Política las situaciones nunca se repiten, porque siempre hay factores cambiantes, lo que ayer no fue posible puede serlo hoy o mañana.

¿Y qué es diferente en este caso visto lo que sabemos?

"4.- Tal vez el PP se vea algún día en el brete de ser él quien tenga que negociar con ETA (PERO LUEGO DONDE DIGO DIGO DIRE DIEGO, lo veremos)."

Tu no ves, yo criticaría lo que hicieran si está mal, pero lo que no sé si van a hacer, pues como que no. Los futuribles no se me dan bien. También prometió ZP que no iba a hacer política con el terrorismo y fíjate lo que pasó entre el 11 y el 14M, desde aquello lecciones no puede dar nadie (observa: he dicho nadie).

"4.- Estas consideraciones son para personas que no estén cegadas por el odio feroz que muestra Magoo hacia el PSOE. Usted no necesita estos debates, necesita una buena terapia, sin ánimo de ofensa. Creo que se ha comido a la izquierda y le ha hecho daño. Tampoco es para tanto, hombre."

Yo no odio al PSOE, sólo el nepotismo, el derroche, el enchufismo, la mendacidad, la cobardía ante el chantaje terrorista, etc. lo haga quién lo haga. Sin ánimo de ofensa, da la impresión que el odio a la derecha le impide ver el presente, a lo mejor es usted quien necesita una buena terapia. La izquierda no me ha hecho daño, se lo está haciendo al país cuando traiciones la confianza de quienes esperaban de ella moralidad y justicia y obtiene un comportamiento sectario, liberticida y arrogante. Sólo eso.
# abril 13, 2007 8:22

Anonymous ha opinado:

Gracias Magoo
por aclarar mi confusión con sus respuestas a mi anterior comentario. O sea, a Aznar (¡pobrecito!) ETA lo engañó con su tregua-trampa, por eso se sentó a negociar con ellos, acercó presos al país vasco y les llamó Movimiento de Liberación Nacional en lugar de llamarle Banda Terrorista, que hubiera sido un desaire con una gente que estaba a punto de arrepentirse de todos sus crímenes para dejarnos ¡por fin! en paz, gracias a la habilidad negociadora de ese gran estadista llamado José Mari..
Aznar debía intentar la paz, “pero seguir haciéndolo cuando el otro ha demostrado su inmoralidad y mala intención, es peligroso. Ceder a los chantajes (aunque sea "tarde", encima ni se lo agradecen los de ETA), es peligroso. Cuando Aznar vio lo que pasaba, cambió de estrategia como todos sabemos”
Aznar ha tardado 40 años en darse cuenta de la “inmoralidad y mala intención” de los terroristas, si se hubiera dado cuenta antes ni siquiera les hubiera dirigido la palabra, cuando vio lo que pasaba cambió de estrategia, ¡es que es tan listo! Le pasó igual con la guerra de Irak que si hubiera sido un poco más listo y se hubiera dado cuenta antes de que Sadán no tenía armas de destrucción masiva, no habría apoyado la guerra, ni hubiera mandado tropas en “misión humanitaria”, ni se hubiera hecho cómplice de Guantánamo… ¡Vamos, es que ni se hubiera hecho la foto en las Azores!
Como Aznar no consiguió avanzar en el proceso de paz con el ¿Glorioso? Movimiento de Liberación Nacional del País Vasco, ya nunca más se debe abrir otro proceso de paz, y al que se le ocurra semejante cosa está cediendo al chantaje, se le abuchea en las manifestaciones y se le llama “amigo de los terroristas” etc., etc., por no haber aprendido de la “torpeza” de nuestro maravilloso líder José María Aznar, alias “el torpe”

“También prometió ZP que no iba a hacer política con el terrorismo y fíjate lo que pasó entre el 11 y el 14M”

Eso es lo malo: que ZP montó una conspiración judeo-masónica para hacerle creer a los españoles que el atentado del 11-M no lo cometió la Banda Terrorista ETA (perdón: el MLNV) sino los terroristas islámicos. Zapatero tendría que haber hecho lo mismo que hizo Acebes, o sea, decir todo lo contrario de lo que decían los responsables policiales de la investigación. Aunque tal vez cuando acabe el Juicio le oigamos decir a Acebes: “es que yo no fui tan listo como algunos y no comprendí que ETA no estaba detrás del atentado”.
Si el problema no es que sean mentirosos, es que son unos torpes, por eso usted no habla de las mentiras del PP, habla de sus “torpezas”. ¡Usted sí que es listo, Magoo!
# abril 17, 2007 6:51

Anonymous ha opinado:

No, Paulo. Aznar fue muy condescendiente con los terroristas de ETA, como todos sabemos. Está demostrado y super-comprobado, no sé para qué insisto. Por eso ETA se alegró de que el 11M lo echara del gobierno como ha dicho en GARA... por exceso de buen trato. Y ahora ZP, después de aquello, repite lo que mejor le funcionó a Aznar, es que es muy hábil, como está demostrando. Y se ha hecho amigo de las mayores democracias del mundo: Marruecos, Venezuela, Bolivia, Cuba... mientras se aleja de países tan totalitarios como Inglaterra, Francia, Alemania, EEUU, Canadá, etc. que están gobernados por gilipollas y fracasadas.
Además, Aznar llevó a los soldados a la guerra, por eso iban con los americanos disparando a todo iraquí malencarado.
Los presos de Guantánamo preferirían las cárceles cubanas, habría que pasarlos a ellas, allí tendrían un juicio justo y vivirían en las mejores condiciones, por supuesto.
Por eso, el PP son todos unos mentirosos y unos violentos que provocaron el 11M. No te equivoques. Sin embargo ZP es todo un hombre de estado y dirige un partido que, ni por un momento, pensó aprovechar los muertos del atentado contra el gobierno del país.
Y los datos que dio el gobierno sobre lo que pasaba eran todos falsos, lo único cierto es que fue eta, o al revés, todos los datos eran ciertos, lo único que se demostró falso es que era eta.
Sigue consumiento "Sectarín" en capsulas y no tendrás que hacerte preguntas que ya vienen respondidas por el partido.
Lo tuyo es amor.
# abril 17, 2007 9:51

Anonymous ha opinado:

“No, Paulo. Aznar fue muy condescendiente con los terroristas de ETA”

Ah, ¿Eran terroristas? ¿No eran miembros del Glorioso MLNV?

“Por eso ETA se alegró de que el 11M lo echara del gobierno como ha dicho en GARA.”
¡A ver si me repongo de esta!: ¿Si Aznar descubrió la “inmoralidad y mala intención” de los terroristas, cómo es que ahora debemos dar credibilidad a lo que han dicho, nada menos que en GARA? ¿O he de decir el glorioso GARA? Pero, bueno, como esas palabras ayudan a la propia causa, qué importan los principios, ¿no? ¿Quién es aquí el inmoral?

“Y ahora ZP, después de aquello, repite lo que mejor le funcionó a Aznar”

Para repetir lo que hizo Aznar, además de haber completado todas las fases del proceso que completó Aznar (acercamiento de presos, etc. cosa que no ha ocurrido), Zapatero tendría que haber tenido el mismo respaldo de la oposición que tuvo Aznar, cosa que tampoco ha ocurrido. Claro que la culpa de no tener ese respaldo es del propio Zapatero que está “destruyendo la familia con leyes permisivas para los homosexuales”, “desmembrando España reformando los Estatutos de Autonomía”, “haciéndose amigo de horribles países” “cediendo al chantaje de los terroristas –lo que en el argot aznarista se conoce como Movimiento de Liberación-“, etc. etc. Hay un refrán que dice: “quien quiere matar can, achaque le levanta y ya no le da pan”. Pues eso, a Zapatero ni pan ni agua. Y si surgen voces discrepantes dentro del propio Partido Popular, como ya están surgiendo, a los leones con ellos.

“Además, Aznar llevó a los soldados a la guerra, por eso iban con los americanos disparando a todo iraquí malencarado.”

No todos los soldados que van a una guerra van disparando. Los soldados que mandó Aznar participaron en la guerra haciendo labores de intendencia. ¿Qué se te crees que fueron a llevarle tiritas a los iraquíes? ¿Labor humanitaria? ¿A cultivar flores y hortalizas? Esa burra es muy difícil de vender, aunque tú la hayas comprado.

“Los presos de Guantánamo preferirían las cárceles cubanas, habría que pasarlos a ellas, allí tendrían un juicio justo y vivirían en las mejores condiciones, por supuesto.”

¿Esa es toda su condena de Guantánamo? Las cárceles de cuba son detestables, igual que fueron las de Pinochet y, sin salir de casa, las de franco y tantas otras en las que se han pisoteado y se pisotean los derechos humanos, ¿y qué? ¿Eso justifica que el Presidente de una democracia tan antigua como EE.UU haya creado semejante desvergüenza y que Aznar vaya de su mano?

“Sigue consumiendo "Sectarín" en capsulas y no tendrás que hacerte preguntas que ya vienen respondidas por el partido.”

Y lo dice uno que no se despega un ápice del catecismo del PP. ¡Aquí, el que no corre vuela!
# abril 17, 2007 13:44

Anonymous ha opinado:

Verás Paulo, era una pastilla de "sectarín" al día, no un tubo entero al día. Que sí, que Aznar era muy malo, te lo acabo de decir. Que ZP lo hace todo muy bien, por eso hoy hay que seguir criticando al PP aunque no gobierne, porque el gobierno no tiene nada criticable y lo está haciendo de alucine todo, todo y todo. Y el que no lo vea, "a los leones" debe ser del PP ya que no comparte el pensamiento Alicia de nuestro excelso y bienamado líder, amigo de todos los demócratas del mundo como Moratinos acaba de mostrar, por ejemplo.
Anda, descansa a ver si se te pasa el arrebato.
# abril 17, 2007 23:48

Anonymous ha opinado:

Dijo nuestro gran Machado que de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Las embestidas de Magoo en este blog ya son antológicas. Sus réplicas siempre están salpicadas de insultos y descalificaciones; algunos de los primeros son de juzgado de guardia y su descalificación favorita es llamarte sectario. Algún día nos enteraremos a que secta pertenece este ejemplar, que ve sectarios por todos lados: ya se sabe que piensa el ladrón que todos son de su condición, y un tal Freud también nos enseñó algo sobre los mecanismos de proyección. Lo que no aparece por ningún sitio es su propio pensamiento; sobre todo cuando, para responder a las cuestiones que se le plantean, es necesario aportar algo de la propia sesera o cuando defiende cosas que después no sabe como justificar –por ejemplo, negar credibilidad a medios como El País o la Cadena Ser porque “van contra el PP” y acto seguido otorgársela a los terroristas que escriben en el diario GARA-. En casos como esos, en los que no basta el catecismo para responder, lo mejor es la embestida. Ya lo sabe, amigo internauta: si usted recala por estos blogs y no comparte las opiniones de un tal Magoo, es un sectario.
# abril 18, 2007 16:40
No se pueden hacer nuevos comentarios en este artículo