Pensamientos de un Enfermo

Este blog englobara los pensamientos de un enfermo desde el punto de vista de un jodido enfermo, osea, yo.
Politica

Primero y antes de nada quiero decir que este no parece mi año para escribir el blog. Dos veces estaba acabando de escribir un articulo cuando zas! he hecho alguna gilipollez y al traste con ello. Cerca de reyes estaba escribiendo sobre los propositos del año y cuando estaba a punto de acabar e iba a subir una foto sin darme cuenta reinicie el ordenador. Hoy habia escrito sobre volver al trabajo y cuando he ido a quitar el anti pop-ups se ha actualizado la pagina borrandome todo lo escrito. Habra quien diga "lo que pasa es que eres un poco gilipollas" y seguramente tendra algo de razón (el hijo de puta).

Antes de seguir quiero agradecer a todos vuestras visitas al humilde pozo de infinita sabiduria, que es mi blog. Diez mil visitas nada menos en este medio año. Seguro que este año no llegamos a tantas, sobre todo teniendo en cuenta que Terra cosdidera que el momento propicio para subir los post son las cinco de la mañana (llevo dias intentandolo y hasta esta noche no he tenido suerte).

Y bueno, por una vez voy a hablar un poco de politica. Quiero decir antes de nada que no me considero de ningún partido politico. No creo en los politicos ¿por que? porque ellos no son personas normales. Y os explico este punto. Una persona normal cuando escucha algo razonable lo apoya o se acoge a ello. Además una persona normal cuando se equivoca y se lo hacen ver acaba aceptandolo, ya que al fin y al cabo la mayoria sois humanos y os equivocais. Ninguna de estas cosas entra en la cabeza de un politico ni por asomo.

También quiero añadir que los politicos importantes ganan bastante dinero, lo que sin duda distorsiona su sentido de la realidad. Por que lo crea Gallardón o no, que las carreteras de Madrid sean el campo de entrenamiento de Carlos Sainz para el Dakkar solo beneficia a unos pocos y el trasporte publico puede que llegue a muchos sitios pero no es taaaan maravilloso como nos quieren vender. Pero claro, están bastante ajenos a todo esto.

Y todas estas cosas son el dia a dia. El PP no reconoce de una vez por todas que fue un error ir a Irak a la guerra apoyando a Estados Unidos. En ese momento el PSOE pidio que la gente se manifestara y asi lo hizo saliendo a la calle. No hicieron ningún caso. Ahora cuando el PSOE ha intentado negociar una tregua con ETA ellos le pedian al gobierno que escuchara el clamor popular en contra de la tregua. El PP negoció la paz con ETA hace muchos años y hubo una tregua, ahora que lo hace el PSOE lo considera una locura. Y todo se basa al fin y al cabo en lo mismo "si el otro partido logra algo tan importante como que se deje de matar será malo para el partido que no lo consiga". En definitiva, seguramente Mariano Rajoi sonrió ampliamente cuando alguien de su partido le llamó para decirle lo de Barajas. Y es también probable que Zapatero dijera "bieeen" cuando se entero de que no era ETA sino Alcaeda la que habia puesto las bombas en la Renfe de Madrid (como si las victimas no importaran nada).

Dicho esto, creo que queda clara mi postura acerca de los politicos. Seguramente un sueldo minimo cambiaria en algo las cosas. Tendriamos gente con vocación como los politicos de partido que no aspiran a más que ver sus ideas llevadas a cabo y no gente que solo espera obtener un puesto arriba para malversar y enriquecerse (solo teneis que ver la serie "Corrupción en Marbella" para haceros una idea del asunto). Por supuesto que hay politicos honestos e integros, pero a medida que suben de poder todo eso se esfuma y acaban cayendo en cosas como la reciente manifestación (no salir a apoyar como partido una manifestación en contra del terrorismo porque la convoca el otro partido).

Para acabar, que no me gusta ponerme serio voy a subir una foto mia que limpie un poco mi imagen del post anterior del campesino-cucaracha. La verdad es que es también penosa ahora que la veo, pero bueno, creo que mejorará la anterior. Es lo malo de hacer fotos con la cam.

Publicado el: lunes, 15 de enero de 2007 4:17 por gato_rencoroso

Comentarios

Anonymous ha opinado:

Pero bueno chico, no te pongas tan serio para las fotos. La verdad, no se que decirte hoy, con eso de que soy rubia y ando escasa de neuronas lo de la política me deja K.O.
Mejor no diré nada, a ver si va a resultar que además soy inteligente y os va a dar un triqui.
Por cierto, los rubios también son tontos?
# enero 15, 2007 8:41

Anonymous ha opinado:

Yo tampoco voy a hablar de política,, sino de 'la regla de tres':
- Las 'negaciociones' ke sta llevando a cabo zapatero con ETA, no son más ke las mismas bases por las ke hace años llevan mantando, si hace años hubieran echo las mismas'negociaciones',, nos hubieramos ahorrado mucha sangre.
-Cuando uno muere en un atentado, el 'consuelo' ke le keda a familiares y amigos es la 'dignidad' de haber muerto por los derechos del resto de Españoles a consecuencia de no dejarse intimidar y ke unos hijos de puta a punta de pistola dicten leyes y normas. Si 'negociamos',,¿ donde keda el honor de los muertos?

- Lo ke hoy dia en España se llaman 'negociaciones' , en mi pueblo se llama 'poner el culo pa ke te den', no soy partidaría de sentarme en la misma mesa a hablar con asesinos, los asesinos a la karcel.Cediendo acabaremos con ETA, pedro vendra 'su puta madre' camuflada bajo otros fines políticos, con otro nombre distinto y ke hacemos... ¿ poner el culete otra vez?

A todos los ke se nos eskapa la política.... Un hombre, secuestra y mata a una muchacha/o ... deberíamos negociar con él??,, darle la libertad a cambio de ke no vuelva a hacerlo??? Supongo ke la respuesta es un rotundo 'NO',, ... ke diferencia hay entre un asesino y otro?? como puede haber fines políticos bajo una bomba ó tras el gatillo de una pistola? ... yo solo veo asesinos.
# enero 15, 2007 10:47

Anonymous ha opinado:

Bueno, lo cierto es que hay diferentes tipo de negociación. Por ejemplo, yo siendo el gobierno estaria dispuesto a aceptar el llevar a los presos de ETA al Pais Vasco a cambio de que ya no maten más. Sin embargo no les daria la autodeterminación (porque es absurdo) o les pagaria para que dejaran de matar.

Sin embargo prefiero que haya una tregua a que no la haya. Prefiero que no haya muertos a que los haya.

Los únicos que puedes decidir dejar de matar es la propia ETA. Desde mi punto de vista deberian hacer borron y cuenta nueva, crear un partido legal y tratar de ganar democraticamente aquello que jamás conseguirán con las armas.


En cuanto a los rubios... pues no lo sé. Es que en España no hay demasiados la verdad. Si tienen menos de 20 años serán idiotas supongo, pero vamos, como el resto.
# enero 15, 2007 12:35

Anonymous ha opinado:

Gato, '' borron y cuenta nueva'' no se puede hacer cuando hay sangre derramada,deben pagar por sus crímenes,, y ke kieres ke te diga.. ¿ ke dá penita la madre de un etarra porke tiene ke viajar para ver su a su hijo ??,,mas pena me dan los padres ke ven al suyo bajo una losa de marmol. Por esa regla de tres todos los asesinos,violadores, ladrones... se merecen 'borron y cuenta nueva'.
Y sigo pensando lo mismo,,,,, cuando konsigan lo ke kieren... mataran por otra cosa, si no son ellos , otros bajo la misma 'política'.
De pekeña me dijeron ke los malos pierden.... cada día veo más klaro ke la maldad vence.
# enero 15, 2007 13:53

Anonymous ha opinado:

No me malinterpretes, para mi un asesino haya pacto o no será un asesino y si estuviera en el gobierno reformaria la ley para que cumplieran integras las penas. Vamos, les ponia hasta la perpetua.
De lo que hablo es de que eso no vuelva a repetirse. Porque lo creas o no, el mundo es mejor cuando no hay terrorismo. No a cualquier precio, estoy de acuerdo.
# enero 15, 2007 20:45

Anonymous ha opinado:

a ver, si un asesino mata a alguien, en que cárcel lo meten? en la de su pueblo claro. Cerca de su casa, pero en la cárcel, el problema es que como todos estan en el mismo sitio, la cárcel acaba convirtiendose en su casa, y de allí sale lo que sale, parece un campo de entrenamiento, yo prefiero que estén en su pueblo, porque pienso que sus padres no tienen culpa, y aunque sea malo, es tu hijo para simpre ¿no? Es muy difícil y no me gustaría tener que decidir, porque en el fondo todos tienen algunas notas de razón, y todos están muy equivocados, lo que pasa es que cuando se mata se ha perdido toda.
# enero 16, 2007 9:57

Anonymous ha opinado:

...... Por cierto,, otra de las causas de encarcelarlos fuera del Pais Vasco,, es para la protección policial, ke permanezcan anónimos dentro de lo posible para ke no sean apuntados con una pistola en el garaje de sucasa.

Pandora, estoy contigo ke algunos padres no tendran culpa ke su hijo sea un Etarra,, pero dudo ke esos padres sin culpa .... sean los ke protestan.

.muak.
# enero 16, 2007 10:13

Anonymous ha opinado:

Bueno, bueno, creo que en realidad el post pretendia hablar de los politicos más que de el Pacto con ETA. Entiendo que el tema da para mucho pero creo que todos estamos de acuerdo en que los asesinos son asesinos, independientemente de sus razones personales. Y las familias son otro mundo. Algunas habrán inculcado la semilla de la violencia en sus hijos mientras que otras serán completamente ajenas.
# enero 16, 2007 12:14

Anonymous ha opinado:

valeeeeee Gato¡¡¡ aceptamos pulpo como animal compañia¡¡ al fin y al cabo el blog es tuyo,,, jeje,.

Yo es ke de políticos,, ni idea, me alejé de la política cuando ví ke todos se mueven por su propio interes..
Gallardon me encanta como alcalde,, porke aunke está desmontando Madrid supongo ke lo dejará muy chulo,,, además me identifico con él. Hace unos años le dije a Michiko ke keria reformar la cocina,, lo ke me hizo cambiar el armario de la entrada, ke no me pegaba conlos muebles del salon y lo cambié,, y era una pena no tirar el pasillo de doble comunicación y dár ese espacio al salón y una vez dentro de todo... ¡ mira komo se keda el parké¡¡ ¿ponemos gress cari?? jajajaja así ke yo desde aki apoyo a Gallardón ...

.muak.
# enero 16, 2007 13:06

Anonymous ha opinado:

Yo como soy catalana me voy a abstener de hablar de política, que eso sí que da pa rato y luego empezamos con lo de siempre y ya aburre jajjaj.
Estoy de acuerdo con Gato (para variar, yo creo que me lee la mente, aunque claro si me ha creado él, ¡¡estar de acuerdo tampoco es tan difícil!!).
Es más, ya dicen que las guerras existen porque todos creen que tienen razón ¿¿no??

Además, es verdad, los políticos están hechos de otra pasta, ¿¿sino como se explican esas corbatas tan feas??

Creo que además de atea me voy a declarar simpatizante anarquista, total no me pueden excomulgar, no toy bautizada jeejjjeje.

Besitos metálicos

P.D.: Misifú, con el pelo corto mejor, pero es que ya no puedo quitarme esa imagen de la cabeza... jijiji.
# enero 16, 2007 14:13

Anonymous ha opinado:

Vaya, no te imaginaba así! jajaja, sonrie hombre!
# marzo 13, 2007 21:43
¿Qué opinas?

(requerido) 

(requerido) 

(opcional)

(requerido) 

(requerido) 
 

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS