El culebrón Amargo va para largo

Cada día que pasa el temita está más liado. Lo último ha sido que el propio Rafael Amargo se ha dignado a hablar en su cadena amiga, para decir que el fiasco de su gala de carnaval en Tenerife ha sido un complot. Vamos, que la culpa de que su espectáculo fuera un auténtico churro no la tiene él, que era el último responsable, si no el pueblo de de Tenerife y la prensa, que estaban en su contra desde el principio.

Os cuento: el asunto viene de lejos. Desde que le encargaran la gala, y dijera que no quería gordos sobre el escenario, la polémica rodeó al bailarín. Lo siguiente fué la lista de invitados y lo que hizo con ellos. El minuto de gloria se lo llevó esa Belén Esteban imitando a Madonna que ni siquiera se dignó a aprenderse sus cuatro pasitos. O igual es que la pobre no da para más (qué le vamos a hacer, al parecer sólo ha cobrado treinta mil euros por el numerito).

Me cuentan que durante los ensayos, un miembro del equipo del concejal de festejos se encaró con Amargo, que casi llegan a las manos, y que desde ese momento, era imposible acercarse al bailarín estrella. Sólo se comunicaba con los representantes de la isla a través de su padre o de su manager. Vamos, una auténtica diva como las de antes.

¿Cuánto ha cobrado en total Amargo por semejante bochorno?
 
El artista ha recibido ya ochocientos mil euros del millón firmado por contrato. No está mal. Aún le quedan doscientos mil, pero el entorno de Amargo asegura que no se plantean acciones legales porque confían en la buena fe del consistorio a la hora de cumplir con lo pactado.

Me da que Amargo no se plantea ni siquiera dar la cara en una rueda de prensa para aclarar el asunto. Mejor entrar en Channel nº4, amparado por su amigo Boris, para expresarse a sus anchas. Qué valiente.

Además de lo del complot, dijo que estaba más que satisfecho con el resultado de la gala, que el ayuntamiento le obligada a condecer entrevistas (¡¡como se atreven, sólo a cambio de ochocientos mil eurillos!!), y que la conferencia episcopal le obligó a retirar la cruz con la que iba a ¿actuar? Belén-madre coraje-Esteban. Remató la faena dejando claro que los de Tenerife carecen de sentido del humor, y que su Gala en Cádiz hubiera sido todo un éxito. Eso es modestia y lo demás, tontería.
Publicado martes, 20 de febrero de 2007 14:12 por corazonabierto

Notificación de comentarios

Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios

# Coco

Vamos a ver, pero este quién se cree que es. En primer lugar, debería respetar a los ciudadanos de Tenerife porque la gala era para ellos, y sobre la prensa local, este que se piensa que en provincias no somos profesionales o qué?
Debería plantearse sobre todo aceptar trabajos de algo que desconoce o disculparse con la gente de Tenerife que puso en sus manos la mayor de su fiestas y él no se molestó si siquiera en conocerla, ni en conocerlos a ellos, porque claro, es un genio.
Yo de verdad no se lo que le verán a este tipo.
Pero la culpa de verdad la tienen los del Ayuntamiento de Tenerife por contratar a uno que va de diva y de estrella y no a alguien que conozca y que ame la fiesta, que de lo mejor de sí mismo en la gala y otra cosa, con un millón de euros ¿Sabes cuántas comidas domiciliarias para mayores que viven solos se pueden servir? Un poco más de mesura en las galas para el Ayuntamiento, que con menos dinero hubiese quedado fantástica, y para Amargo y compañía, más humildad y no os metáis en lo que no entendéis.
miércoles, 21 de febrero de 2007 9:16 by coco

# ARIEL

YO SOY DE CANARIAS Y NO CREO Q LA CULPA SEA DE AMARGO LA CULPA ES DEL ALCALDE POR CONTRATARLO, ES NORMAL, Q SABE EL DE CARNAVALES ES COMO CONTRATAR A ARGIÑANO PARA HACER UN SANCONCHO SI MUCHO RENOMBRE DE COCINERO PERO DE SANCOCHO NI IDEA PUES ESTO ES IGUAL. VALE QUE AMARGO SE ESTA PASANDO DE DIVA Y ESO DE DECIR Q EN CADIZ HUBIERA TRIUNFADO... Y Q NO TENEMOS HUMOR... POR DIOS PUES VETE PA CADIZ PERO SIGO PENSANDO Q LA CULPA ES DEL ALCALDE POR CONTRATARLO ADEMAS LA GENTE DE FESTEJOS Y EL ALCALDE SABIA ANTES DE SALIR Q ERA LO QUE SE HABIA CONTRATADO Y AUN ASI LO HICIERON
miércoles, 21 de febrero de 2007 10:28 by

# Este tipo lo que tiene

es poca profesionalidad, pq. estas declaraciones son de pena.
Con toda la lógica del mundo estabamos en contra de él, si soy Tinerfeña, y con mucho sentido del humor por cierto. Empezo diciendo poco más o menos que nuestro carnaval es una birria, que esta en decadencia y el venia a ser su salvador, que iba a innovar mucho, lo que no hubiera estado mal si hubiera sabido como.
Muy cierto nuestras galas de elección de la reina pasadas, no son una maravilla, muchas de ellas pesadas por la sucesión de grupos y grupos del carnaval, pero esta paso a dejar de lado completamente el carnaval y quitando eso, que tuvo de especial fue patética unos presentadores que no sabian bien de lo que iba todo, unos cantantes que no pegan nada con lo que es el carnaval, la primera que salio con todos mis respetos a Edithh de flaca no tiene nada, pq. entonces no podian salir nuestras comparsas con sus chicas rellenitas.
Por poner un ej. de lo mal presentada que estaba la gala, salio en el escenaria la representante venezolana que todos los años nos visita y vamos alli estabamos todo esperando a ver quien era casi ni la presentan y asi muchos fallos, asi que si para este sr. que la gala saliera mal por culpa nuestra demuestra su poca profesionalidad que se deja de ataques de pánico y de que lo increpaban godo de mierda, no haber empezado el a insultar.
Otra cosa, la culpa la gala saliera fatal la tuvo él, la culpa de querer cambiar las cosas el ayuntamiento siii, metio la pata al contratar este señor, pero eso no le quita la gran parte de culpa por tremenda birria de gala que hizo el Amargo, eso es culpa de él y solo de él.
miércoles, 21 de febrero de 2007 11:05 by

# PAGADO CON MIS IMPUESTOS

El Carnaval de Tenerife es de proyección internacional de siempre, sin necesidad de contratar payasos. Este señor, (por decirlo de alguna manera, ya que es masculino y singular), no tiene ni idea de adónde venía.
En Tenerife hemos pasado de tener auténticas ESTRELLAS en la gala de elección de la reina del Carnaval a tener ESTRELLADOS. Me explico... Hubo una vez un lugar en el Atlántico donde verdaderos ARTISTAS como MIKE OLDFIELD venían a hacer la presentación en directo de su último álbum en la gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, aprovechando que es un enamorado de la isla y de su cultura, sus tradiciones y sus gentes. De este modo, y, en un golpe de efecto, se conseguía tener a Tenerife en todos los telediarios del país y en algún que otro informativo del resto del mundo.

Ahora, hemos pasado a estar en todos los salsas rosas del país con la vergüenza de haber visto la gala más bochornosa que ha habido en estas tierras lejanas, además de ser insultados por el amargo director de la gala que no ha dejado títere con cabeza, incluyendo a sus antecesores (que bien podría demostrar su respeto por el trabajo de los demás...).

Honestamente, creo que se ha visto desbordado por el encargo y que su ego está muy por encima de su savoir faire. No tengo ninguna duda de que en cuestiones de baile flamenco sea muy bueno, pero de resto....

En fin, cada uno se retrata solo y Rafael Amargo, tu apellido bien te va al pelo. Tú sabrás. El tiempo todo lo pone en su sitio... ¿verdad?.
miércoles, 21 de febrero de 2007 11:37 by

# CARMEN

partiendo de la base de que la fiesta de los carnavales tanto en tenerife, como en cádiz, y hasta en Madrid (que este año, hasta cabalgata había) es una mamarrachada, hortera y sin sentido, es muy fácil que el resultado sea el bodrio que fúe.
Para la mayoría de la gente "normal", ver desfilar paletas disfrazadas de pavos reales y gente borracha gritando por la calle, no tiene mucho de fiesta histórica, idiosincrasia, cultura y otras palabras que no han parado de salir a relucir estos días.
quedaros vosotros con vuestras pachangas y no volváis a contratar artistas para estos menesteres.
y tu, rafael amargo, vuelve a lo tuyo que lo haces divinamente.
miércoles, 21 de febrero de 2007 12:09 by carmen

# Perdona Carmen

pero me da a mi que tu no sabes mucho de carnaval, por lo menos del nuestro, que bien es cierto que no le tiene que gustar a todo el mundo, pero bueno en algo tienes razón la gala fue un bodrio y eso es lo que hay.
Y si no te preocupes nosotros nos quedamos con nuestra pachanga, con nuestros disfraces y nuestras "tonterias" que llevan más de 200 años de celebración, asi que digo yo que algo de historia llevan y muy cierto tb. Amargo dedica al baile y no salgas de él.
miércoles, 21 de febrero de 2007 13:14 by

# Perdona Carmen

pero me da a mi que tu no sabes mucho de carnaval, por lo menos del nuestro, que bien es cierto que no le tiene que gustar a todo el mundo, pero bueno en algo tienes razón la gala fue un bodrio y eso es lo que hay.
Y si no te preocupes nosotros nos quedamos con nuestra pachanga, con nuestros disfraces y nuestras "tonterias" que llevan más de 200 años de celebración, asi que digo yo que algo de historia llevan y muy cierto tb. Amargo dedica al baile y no salgas de él.
miércoles, 21 de febrero de 2007 13:14 by

# goda

Vivo en tenerife desde hace 14 años y me autodenomino goda sin problema ninguno. Amargo nos ha amargado el carnaval a todos. la gala que organizo fue una chapuza y deberia devolver el dinero que le pagaron y pedir disculpas pero no solo a Tenerife sino a toda españa por no haber sabido organizar una gala de carnaval, por no haber dado la cara y por cobrar lo que ha cobrado, es un sinverguenza y no tiene perdon. el Ayuntamiento tiene responsabilidad pero la misma que yo si contrato al mejor carpintero del mundo para forrar un armario y luego el armario no tiene ni gabetas ni barra para las perchas... me habrá cobrado a precio de oro y yo me habré quedado sin armario...
miércoles, 21 de febrero de 2007 14:02 by

# cristina

Soy de las palmas y me da verguenza lo que ha pasado en tenerife. Hay muchos artistas canarios como para traer uno de fuera y hacer esa porqueria
miércoles, 21 de febrero de 2007 14:38 by cristina

# as

que es godo/a?????
miércoles, 21 de febrero de 2007 16:09 by

# LA OSADA MAYOR DEL REINO

Primero decirle a Carmen que "estas pachangas" ya quisieran tenerla ustedes ( no vosotros); que está claro de lo que te disfrazaría yo a tí Carmen: de " La Pedante mayor", lo del disfraz, te lo cuento otro día, que hace un sol espléndido y no tengo tiempo de leer tus estupideces, guapa. Vamos que te dé un poco el sol, que te hace falta. A no ser, que sea tu malhumor debido a que hace tiempo que no vas al baño ( oye! que todo puede ser!!)
segundo, a Goda darle las gracias por el respeto y porque se le nota una integración con los canarios que ya quisieran algunos. Lo de Goda, se te dirá con cariño, porque se te nota humilde, y el canario noble, q lo es, solo pide respeto. Gracias.
Tercero y último: Mira Rafael!!!!en Cádiz, hijo mío...te hubieran jartao' a tomates!!!!! así que darte por agradecido. El humor lo tenemos los canarios en general, pero lo que nos gusta son las mariconadas tuyas; para eso ya se hace la gala Drag, q nada tiene que ver con tu lamentable espectáculo. Los medios y el pueblo nada tienen q ver, lo hiciste mal, y yo como letrada, te llevaría al Juzgado. A las pruebas me remitiría.
Amargo, creía que los canarios estábamos en las palmeras, vestidos de guanches, cogiendo dátiles o cocos, por eso no se molestó, creía que con cualquier cosita, nos taparían los ojos. Pues que se entere que somos gente culta, que no nos gusta la ordinariez sino EL RESPETO.

ahhh Rafael tu disfraz: te disfrazaría de cochino. y el traje lo titularía " La osada mayor del reino....aisss que se convirtió en cerdo".

Besos a todos los Canarios. Atis Tirma
miércoles, 21 de febrero de 2007 16:13 by

# natalia

este tio es lo peorrrr, para haber cobrado ese paston deberia haber montado una gala en condiciones!! no llevarse a cuatro amigos ha hacer el indio!! por favor!! es normal que los canarios se enfaden!! y por cierto, voy todos los años a lo carnavales de cadiz, y si llega a montar en cadiz semejante espectaculo tambien se hubiesen enfadado...una cosa es el sentido del humor y otra la parpuchada que montó...y este hombre se considera artista?? mas bien caradura...
miércoles, 21 de febrero de 2007 16:45 by Natalia

# MAR

HE VISTO POCO DE LA GALA DE CARNAVAL,PERO LO POCO QUE HE VISTO ES PENOSO. ANDA QUE LA ACTUACION DE LA ESTEBAN TELA MARINERA Y SI ES VERDAD QUE LE HAN PAGADO 30000 EUROS POR HACER LA CHAPUZA QUE HIZO MADRE DE MI VIDA.
EDDITH EL OTRO DIA NO SABIA COMO SALIR DEL EMBOLAO DE ALGUNA MANERA RECONOCIO QUE AMARGO LO HIZO DE AMARGURA.
DICHO DE OTRA MANERA PERO LO SOLTO.
ESPEREMOS QUE PARA EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR. UN SALUDO A TENERIFE.
AYUNTAMIENTO PENSAROSLO PARA LA PROXIMA VEZ.
miércoles, 21 de febrero de 2007 17:28 by mar

# charly

este tema dará para mas y durante mucho tiempop, pero de verdad la culpa es de todos. El rafael es o se cree una diva. Ya como bailaor es mas que mediocre, y de estos festejos no sabe nada. Pero si lo van a buscar, le ponen el dinero que el ha pedido, y nadie sabe lo que hará. pues por lo que a el le toca, todo bien, luego para ofenderse siempre hay tiempo. y de reconocer los errores,ná de ná. Todos los participantes deberían haber hecho lo que LOS DIABLOS... Esperemos que esto nos sirva para aprender
miércoles, 21 de febrero de 2007 19:32 by

# Nayra Jiménez

Me molesta muchísimo que un alcalde, por dar publicidad a una fiesta centenaria que no la necesita, contrate a un avispado "artista" que le cobra 1000 eurazos, que ni se entera ni se quiere enterar de qué va dicha fiesta. Se le propuso a este señor pasar por locales de ensayo, conocer lo que es la calle en carnaval, ver vídeos de anteriores galas..., pero con su prepotencia acostumbrada se negó, quería darle "altura" a un espectáculo "chabacano", sin gordas, calvos o bajitos, por eso prometió contratar a su vez a grandes "artistas profesionales" como Belén Esteban o Rosario Mohedano, e incluso revolucionar la gala con la innombrable zarzamora de Bibiana Fernández y los descontrolados gallos de Edith Salazar (¡nominada!), no quiso que nadie viera, ni siquiera los que le pagaban, los ensayos. Muy digno él, después de marcharse con el rabo entre las piernas antes de terminar el bodrio, no se le ocurrió mejor cosa que decir poco menos que en Canarias somos gente inculta y sin sentido del humor, amparándose en su amistad con Boris Izaguirre y Ana Rosa Quintana, que a su vez defendió a su protegida Belén Esteban a capa y espada después de burlarse descaradamente de ella cuando pusieron su lamentable "actuación" en su programa. Todo esto ha sido un lamentable fiasco, una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia España entera por contar cosas inciertas y con muy mala intención y hacia los canarios en particular, pues nos han dejado a la altura del betún. Me gustaría que algún tinerfeño también diera su opinión de los hechos sentado en los platós de "El Programna de Ana Rosa" y de "Channel nº4", así cara a cara no tendrían que cortar su intervención, como cunado están al teléfono (representante de Diablos Locos)y no dejarle terminar de hablar. Por todo lo dicho quisiera que públicamente el señor Zerolo, el señor Amargo y la señora Ana Rosa Quintana pidieran disculpas al pueblo de Tenerife.
miércoles, 21 de febrero de 2007 20:02 by

# FELIPE

Ni tiren pa' un lao', ni jalen pal' otro; PRIMERO ES LA TIERRA DEL GOFIO Y SANCOCHO.

Ni tiren pa' ya, ni jalen pa' ca', PRIMERO CANARIAS Y DESPUÉS LO DEMÁS!!!!!

VIVA CANARIAS LIBRE E INDEPENDIENTE!
miércoles, 21 de febrero de 2007 22:41 by felipe

# Carmen

Yo lo que digo que quien se cree Amargo para venir a humillar a los chicharreros, yo pienso que es que se creía que los canarios estamos todavía en taparrabos, los carnavales de Tenerife llevan muchísimos años haciendose pero quien es este señor y que es lo que ha hecho para poder dirigir una gala de la importancia de la de Tenerife y que no compare Tenerife con Cadiz porque es como comparar el agua con el aceite, que mas quisieran en Cadiz sino tener estos carnavales.
Con respecto a la Estevan, que se dedique a educar a su hija y a coger los taxis donde la entrevistan siempre porque si no fuera que convivió con el de Ubrique no sería nada y que no se llene la boca criticando a los chicharreros porque las críticas se le quedan grandes a una de Ballecas y no digo lo de Ballecas con desprecio, todo lo contrario que la gente de Ballecas no deben culpa de tener un garbanzo podrido como ella y si quiere hacer actuaciones que se curre unos cuantos años de carrera como lo hace mucha gente que aun no ha tenido una oportunidad en el mundo del espectáculo.
Saludos.
Carmen
jueves, 22 de febrero de 2007 9:14 by carmen

# bokerona

Imposible hacerlo peor y ahora encima metiendo cizaña... Mira Amargo, ya sea en Tenerife ya sea en Càdiz, la vergüenza es nacional. Lo lamento mucho por los tinerfeños, ojalá sirva para que en futuros carnavales no vuelva a pasar lo mismo. Yo optaría a que el pueblo tinerfeño sea el que opinase y decidiera la persona encargada de dirigir la gala xq ya esta mas q comprobado q si la eleccion la dejamos en manos de nuestros políticos hay muchas posibilidades de fastidiarla...
jueves, 22 de febrero de 2007 10:07 by bokerona

# Maribel

Pues estoy de acuerdo con unos y con otros. Creo en la culpabilidad del que contrató a Amargo y en la mala educación y prepotencia de este polémico "director". Pero pienso que lo mejor es correr un tupido velo, y no darle más publicidad a este "señor" para que deje de pasearse por los plató de televisión. ¿Ignorarlo? Lo mejor. ¿Borrar la "gala amargo" de la historia del carnaval chicharrero? un acierto. Yo, por mi parte, ya ni me acuerdo.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:10 by

# alfonso

Mi mi Amargo dijiste que en Cadiz en tenderia tu espectaculo pero en tenerife no. Pues te propongo qie lo organices en Cadiz el año proximo.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:17 by

# adolfo

1 millon de euros es lo que se gastan en una gala?
con ese dinero se arreglan muchos problemas de una isla eh.
deberia pernsarse en lo que se gastan los ayuntamientos en las fiestas, esas cosas deberian autofinanciarse.
En malaga, las casetas de feria son gratis para los que quieran instalarlas, pues que las cobren y con eso pagan los 100 millones de los fuegos artificiales.
Eso es lo principal la barbaridad que se gantan en fiestas, y lo pronto que nos olvidamos de los baches, falta de policias y demas en cuanto nos ponen una fiesta para atontarnos.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:21 by

# Maria

De pena penita pena,llevaban 1 hora de gala y no habia salido ni una murga,ni comparsas,ni nada que representara el carnaval chicharrero,Que le sirva de leccion a la corporacion municipal que no hay que salir de la isla que tiene aqui a la mejor gente para hacer su carnaval

ASSSSSSSSSSSSSSSSSUCAR.......
ASSUCAR NO.......
AMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGO
jueves, 22 de febrero de 2007 13:21 by maria

# discriminado

Estoy de acuerdo con el "bailarin" amargo en primer lugar la culpa es de los "mandatarios" del ayto por contratar a algien sin estar seguro de su eficacia y segundo estoy por una vez de acuerdo con amargo, antes de empezar ya se sabia que no iba a funcionar porque? por el rechazo total de los canarios hacia las personas de fuera y en especial con los peninsulares, los dice uno por 15 años de experiencia que tuvo que marcharse por la hostilidad de dichas personas.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:22 by

# Caligula

Amargo eres un puto tano de mierda,eres la escoria de este país,no teníamos bastante con andaluces y sudacas q tenemos q aguantar a farruquitos y demás mierda
jueves, 22 de febrero de 2007 13:33 by

# Nemrrol

Yo soy canario, pero de Gran Canaria.
Esto lo llegan a hacer akí y el tio se va calentito a casa.
¿Como se puede ser tan soberbio?
Cierto es k la culpa desde el principio fué del ayuntamiento por haberle contratado.
Pero x dios, admite k tu gala fue un MIERDA PINXADA EN UN PALO!!!!!!!!!!!
jueves, 22 de febrero de 2007 13:37 by

# No

Primero: Al discriminado que no diga tonterias, en canarias no odiamos a la gente de fuera, de hecho gran parte de la poblacion canaria desciende de peninsulares. Que tu te topases con los 4 inutiles que son asi, no significa que todos seamos asi.

Segundo: El carnaval de Tenerife no existe, IGNORANTES. El ayuntamiento de Tenerife no existe, IGNORANTES. Tenerife es una ISLA, no una CIUDAD, por lo tanto no tiene AYUNTAMIENTO sino CABILDO INSULAR.
Por tanto, a todos los IGNORANTES aprendanse esto: El carnaval que estamos comentando es el carvanal de SANTA CRUZ DE TENERIFE, capital de la ISLA DE TENERIFE y capital de la PROVINCIA de SANTA CRUZ DE TENERIFE, no el carnaval de tenerife. ¿Por que digo esto? Primero porque este pais esta lleno de incultos, porque hasta los mismos periodistas ,que deberian estar informados, dicen "ayuntamiento de tenerife" o "carnaval de tenerife". Para informacion de todos tenerife es una isla con muchos municipios y cada uno celebra su propio carnaval, al igual que en las demas islas.

Tercero: La culpa de lo sucedido es del AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, que en su intento de tener mejor gala de carnaval que la del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, penso que gastandose 1 millon de euros en un bailarin que no tiene ni zorra del carnaval en las islas canarias, ni se informo de como era, iba a conseguir la mejor gala. Pero bueno, asi les sirve como leccion.

Cuarto: Rafael Amargo ha demostrado ser un completo incompetente, ¿¡ Como coño se le ocurre traer a actuar a BELEN ESTEBAN ?! ¿¿¿Acaso es una artisa??? ¿¿¿ES ALGO??? Esa fue la gota que colmo el vaso, y que ha tirado todo su credito como organizador de grandes eventos a la basura.

Firmado: Un canario.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:47 by

# karina

MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:
SI DOS DÍAS ANTES; EN LOS ENSAYOS SE DABA POR HECHO ESTE FIASCO, LA COMISIÓN DE FIESTAS TENÍA QUE HABER LLAMADO A LOS GRUPOS DEL CARNAVAL CHICHARRERO (QUE NOS SOBRAN Y ESTÁN MUY PREPARADOS) Y HABER MANDADO A LA PUÑETA AL AMARGO!!!
jueves, 22 de febrero de 2007 13:55 by karina

# miguel

esto.... caligula eres un mierdoso,impotente y desgraciado, por que..... soy de jaen, y no me meto con los de tu gente, aqui en burgos, hay varios de canarias, crees que deberia de putearlos con comentarios racistas como el tuyo??? solo por ser de canarias???.
Los andaluces,no somos extranjeros en canarias pedazo de animal, sino que estan en su pais gilipollas.
miguel
burgos
p.d. un saludo para todos los canarios que no se identifican con estos ejemplares.
jueves, 22 de febrero de 2007 13:55 by miguel

# chicha

amargo, amargito , no sabes bailar con la mas fea y no sabes dirigir a un pueblo . Te recomiendo leer manuales de carnaval y no decir chorradas en la tele . Boris , tu debes haber visto el carnaval de caracas para hablar de lo que no entiendes . Ana Rosa Quintana te propongo escribir un libro del carnaval : yo lo escribo y tu lo firmas , así todos tan contentos . Amargito aprende de Azpilicueta que ese si es un señor , un director de gala , una persona y además lo primero que hace en su trabajo es aprender, asesorarse y ser humilde . Amargo , amargito , los estafadores solamente lo hacen una vez , a ver que otro pueblo trancas!!!!!
jueves, 22 de febrero de 2007 13:55 by chicha

# CALIGULA CABRON

CALIGULA CABRON? QUE NO TIENES BASTANTE CON LOS ANDALUCES Y SUDACAS? QUE DICES SO GILIPOLLAS? QUE TIENES CON LOS ANDALUCES? LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS.
HE DICHO
jueves, 22 de febrero de 2007 13:58 by

# macarena

ES UNA VERGUENZA JODER
SOY SEVILLANA PERO AMARGO FRACASO ROTUNDAMENTE
CON LOS TINERFEÑOS X K FUE POCO LO Q YO LE DIRIA EN SU CARA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO PIENSO Q FUE UNA UMILLACION PARA TODOS LOS Q SIENTEN EL
CARNAVAL DE VERDAD

AMARGO VETE A TOMAR X CULO
Y TE LO DICE UNA Q FUE....FUE....ADMIRADORA TUYA

BESOS A LOS Q PIESEN COMO YO CHAO
jueves, 22 de febrero de 2007 14:00 by macarena

# ALICIA

Creo que lo que está pasando con el tema del Sr. Amargo es cutre y salchichero. Soy de la isla de Gran Canaria y no creo que el pueblo de Tenerife se merezca que organice su gala un señor que mide a la gente como si fueran profesionales de la danza o del mundo del espectáculo. El carnaval de las islas es un carnaval del pueblo, y no se puede sacar a la gente por estar gordo.La gente no profesional son el alma de la celebración.
Sr. Amargo por favor no sea tan soberbio y aprenda un poquito de humildad.
jueves, 22 de febrero de 2007 14:05 by Alicia

# KNaRia

¡¡Venga vecinos el próximo año será mil veces mejor!!
He leído solo algunos comentarios, y me llamó la atención uno de un "godo" (no lo digo de forma despectiva ni mucho menos) que decía que aquí rechazábamos a los peninsulares. En primer lugar, eso es totalmente incierto. Quizás usted, señor, se buscase ese rechazo por parte de esta maravillosa gente (claro que si, echándole flores a mi tierra linda). Por otro lado y manifestando mi opinión ya sobre el tema del "Amargado" este, decir que es cierto que la culpa la tiene quien o quienes contrataron a este "señor" que no sabe sino pisotear un tablao. ¿¿Cómo se les ocurre contratar a un tío que no tiene ni idea sobre estas fiestas?? Lo siento mucho por los peninsulares pero allí los carnavales no tienen ni la mitad de la importancia que los tienen aquí, así que espero que para el próximo año mis vecinos tengan más cabeza y hagan las galas con gente de aquí :) Una cosa también tengo que decir, en GC lleva años presentando Loles León la tan conocida Gala Drag y es estupenda esa mujer, espero que ella si siga aquí muchos años más presentándola.
Ya para terminar, simplemente decir que espero que Rafael Amargo no pise más estas islas, y si lo hace, ojalá se lleve la paliza que tendría que haberse llevado por joderle a los chicharreros estas fiestas, que ya está bien que se riera de nosotros (porque no solo insulto a los chichas sino a toda Canarias)y encima se lleve 1 millón de euros por hacer el PINGA!
:D
jueves, 22 de febrero de 2007 14:06 by KNARIA

# Mikel

En mi vida he visto espectaculo más bochornoso que la "gala de elección de la reina 2007", hay fiestas de pueblo en las islas con bastante más "savoir faire" que este desfile de monstruos, amigotes del "director" que prometió y prometió y al final ya se sabe.....Despreciar a las agrupaciones del carnaval que ameos ensayan y colocar sobre el escenario a Belén Esteban no es una broma que nosotros no sepamos reir (ni siquiera era el día de los inocentes), sencillamente es una canallada.
Sinceramente, es imposible hacerlo peor, ha sentido la mayor de las vergüenzas cuando pienso que igual mis familiares, del otro lado del atlántico, y después de que yo les hablara de la excelencia del carnaval, estuvieran viendo aquel circo. No ya directores de gala canarios o penisulares, que los ha habido y buenos lo harían mejor, cualquiera, yo mismo lo habría hecho más dignamente que este señor. Sólo espero que esta polémica sirva para poner a este señor en su sitio, y a partir de ahora se dedique a hacer lo que sabe hacer, para lo que no sabe hacer él, hay otras personas que lo hacen bien. Su gala habría sido una basura en Tenerife, en Cádiz y en Tegucigalpa también.
Sr. Zerolo, si usted tuviera que hacerse un by-pass ¿contrataría a un fontanero?, si, ya se, va de lo mismo, poner un empalme en un sitio para que circule un líquido, pero el resultado seguramente no sería satisfactorio, y nos quedariamos sin alcalde.
En Canarias, para los que no lo saben, llamamos godos no a los nacidos en la peninsula, de los que hay, como en todos lados buenos sino precisamente a los que naciendo allá, nos vienen a dar lecciones a nosotros de lo que sea, nos tratan con prepotencia y nos minusvaloran como si fueramos borregos y ese es exactamente el caso del señor Amargo, que desde el primer día que llegó comenzó a realizar unas declaraciones que traían cola. Lo primero que pensé es que a este señor le hacía falta contratar a alguien que le enseñara, primero a hablar y segundo a dirigirse a alguien.

De positivo a ésto sólo saco que quizás sirva para que los dirigentes políticos se den cuenta que han abandonado el carnaval y que si de verdad quieren que sea de interés turístico internacional deben dedicarle un poco más de atención, no digo ya ver hacia otros lados, sólo con var lo que se hacía hace 10-15 años cogerán suficientes recortes para reflotarlo con dignidad. Otro aspecto positivo es que la murga Los Diablos Locos (en la que tengo muchos amigos aunque no es la que más me gusta) nos ha dado una lección a todos que yo aún no he dejado de aplaudir, además me ha recordado qué es y qué no es DIGNO (eternamente agradecido Diablos, el próximo año y a partir de ahora siembre seré también trónico", y por último, como aspecto positivo a destacar es que Amargo ha dado tema para que las murgas de Las Palmas el próximo año nos pongan a bajar de un burro con nuestro "mejor carnaval del mundo" (presentadora por favor, pase antes por Rio o por Salvador de Bahía, después de lo cual directamente su cara se caerá de vergüenza) y las nuestr rajén sin piedad tanto a "artistas" de medio pelo como este señor cómo a quienes lo contratan. Señores ¡amárrense los machos que las murgas os van a rajar!.
jueves, 22 de febrero de 2007 14:07 by mikel

# Amargado

CARMEN me parece una falta de respeto tu respuesta. El Carnaval no es sólo "desfilar paletas disfrazadas de pavos reales y gente borracha gritando por la calle", yo también veo muchas fiestas de España que ni entiendo ni comprendo, pero ahí están.

Pero claro, por tu respuesta veo que eres otra Goda como el Amargo que nos miran por encima del hombro. Al que no le guste esto que no venga, quedaros en vuestra España de pandereta y no vengáis aquí a intentar "culturizarnos".

Los peninsulares que se integran en nuestra comunidad son bien recibidos, pero GODOS como el Amargo y muchos más me tienen harto.
jueves, 22 de febrero de 2007 14:07 by

# Galllego.

Si es verdad que los canarios son racistas con todos los de la peninsual. En especial con los castellanos, tengo amigos trabajando alli y me dicen que asi es.

En cuanto a la gala, tremenda mierda, Belen Estevan es cantante, bailarina o?.
Lo de Boris y Rafael Amargo, pues eso bastante amargo, uno que se dedique a bailar y el otro que se vuelva a venezuela a ver si le dan bien por el culo.
jueves, 22 de febrero de 2007 14:19 by

# KNaRia

Ay Mikel..no me considero de esos Canariones con rivalidad..pero tienes muchísima razón, el próximo años nuestras murgas tirarán por semejante desgracia...
Pero como ya he dicho que no soy de rivalidades, lo siento tanto por ustedes como por nosotros porque yo misma me considero humillada como Canaria que soy!
Así que ánimo que el próximo año será mejor para todos! :)
jueves, 22 de febrero de 2007 14:19 by KNARIA

# Achinet

AXIT AWAÑAC GUANCHE AKILE.


FUERA GODOS.... AHULL........
jueves, 22 de febrero de 2007 14:26 by achinet

# Carmilla

Vaya, Vaya!!! Cuanta polémica ha traído el bodrío de la Gala del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife.

Yo soy de Gran Canaria y llevo años viviendo en Madrid, donde tengo muchos amigos "godos" de hecho les llamo así cariñosamente. Porque en Canarias llamamos godos, no a los peninsulares, sino a la gente que viene prepotente, tal y como ha venido el tal Amargo...Porque lo de la Gala ha sido un monumental fiasco, pero lo triste es que se lo hayan permitido las autoridades.

Aprovecho tambien para contestar a mi tocalla Carmen, la cual califica Los Carnavales como una fiesta banal...Si es lo que piensas, respeto tu opinión, pero respeta también un fiesta que tiene 200 años de antigüedad, que ni siquiera en el Franquismo se suspendió y que hace salir a un pueblo entero a bailar, divertirse y a lo que se tercie!!!

Y por último aprovecho para invitar a todos a Los proximos Carnavales, ya sea en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma o EL Hierro...Porque en Canarias hay mucho carnaval.

P.D: Amargo si quieres dejar un poco de credibilidad, deja de pasar por los platos, porque es muy facil despotricar arropado por amigos...y ya bastante pasta te has llevado, que si tuvieras dignidad no lo aceptarías, como para enriquecerte aún más, anda mi niño, hazme el favor!!!
jueves, 22 de febrero de 2007 14:30 by

# josefa

caligula,¿te crees superior a sudamericanos y Andaluces?¿qué meritos hicistes para creer eso? ¿nacer en que parte de españa?QUE SUPERIORIDAD que pequeñito eres.Un beso superman
jueves, 22 de febrero de 2007 14:33 by Josefa

# Dalia

Contestando en primer lugar, con personas como caligula se puede entender al "discriminado".Soy canaria, a mucha honra, desde hace años cada día llegan cayucos,por avión colombianos, peruanos, peninsulares, alemanes, y un largo etc.Si fueramos racistas como nos tachan, el payaso este no hubiera estado 15 años aqui, lo q nos jode es q intenten arrebatar de una forma u otra nuestra identidad.Los canarios somos personas humildes q aceptamos a todo tipo de gente, pero como orgullosos q estamos de lo nuestro pedimos respeto por su parte, no como el Amargo q nos quiere hacer tontos y hacernos ver q lo de la Esteban es poesía, pues al carajo Neruda!!! Aunque también le echo la culpa al ayto. El carnaval lo sabemos hacer, de echo llevamos 200 años haciendolo, mejor o peor, pero a nuestra manera, y no hace falta "regalar" un millon de euros a ningun facha fragilón.Vale q es un reclamo turístico y q el Carnaval deja mucho dinero, pero yo personalmente he ido muchos años a Tenerife y nunca he visto una gala en directo. Podemos disfrutar del carnaval sin gastar esa bestialidad, por eso si merecemos quedar como tontos, y q murgas,comparsas y demás, se gasten un pastón en sus disfraces y no ensayen durante medio año para quedarnos en bambalinas...
jueves, 22 de febrero de 2007 14:34 by

# Una chicharrera orgullosa y para nada racista

a estos "personajes" que dicen que somos racistas no saben de lo que hablan, unas islas que vivimos del turismo, donde viven muchos peninsulares, llamados godos en plan despectivo al que se lo merece, que peores insultos hay si nos ponemos, claro que por desgracia tenemos gente que si es racista, eso en todos lados aqui no somos distintos.
Al que da explicaciones sobre nuestra geografía muy bien echo ole por tí, que es de vergüenza que no ya la persona corriente de a pie se haga un lío con municipios y demás, sino que periodistas y demás digan que Zerolo es alcalde Tenerife, pues no señores este "Sr. Alcalde" que se ha equivocado al elegir al "amargo" es alcalde del municipio de Santa Cruz de Tenerife donde se celebra el carnaval que casi todos los tinerfeños consideramos nuestro vivamos en Santa Cruz o no.
Y a cada cual su parte de culpa, el "Amargo" que con todos sus aires de grandeza y prepotencia hizo un bodrio de gala y ahora intenta salirse por la tangente e insultando al humor de Cádiz, pq. dudo mucho ahi se tragasen semejante actuación, lo hizo horriblemente mal, que no era el adecuado para hacerlo, esta visto, pero tanto que se lleno la boca a decir la gran gala que iba hacer pues si esta es toda su capacidad, que se retire ya.
Si yo contrato a alquien para hacer algo lo podra hacer mal, si yo me habre equivocado pero si este señor acepta y se las da de saber tampoco es toda la equivocación del que le ha encargado el trabajo.
A los "Canariones" dicho con todo cariño ehhh, gracias por el apoyo vuestro, por mi se terminaban ya de una vez el "pique" que se traen solo 4 personas y que cada isla viva su carnaval que son distintos y para nada tienen que ser rivales.
Y como no hay mal que por bien no venga, este año hemos tenido, salvo estos grandes chascos el mejor carnaval en años, ni vecinos con ruidos ni personajillos nos han "Amargado" el verdadero carnaval el de la calle y el que hacemos todos los que salimos y participan en él.
A disfrutar del fin de semana de Piñata.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:09 by

# vic

soy de Santa Cruz de Tenerife,sólo quiero decir una cosa, el carnaval está en la calle y no únicamente en una gala. Y con respecto al Sr Amargo, ha demostrado que no es un profesional, porque un profesional hubiese pedido disculpas a Santa Cruz de Tenerife y no lo ha hecho. Seguir hablando y escuchando cosas del sr. Amargo es una pérdida de tiempo.

El que quiera carnaval que venga a disfrutarlo aquí y no a través de una gala.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:12 by

# Alejandro

Jajajajajaja jodeos chicharros de mierda habeis tenido lo que mereceis un carnaval de mierda a la mierda vuestra isla del infierno

VIVA GRAN CANARIA Y SU CARNAVAL!
jueves, 22 de febrero de 2007 15:13 by alejandro

# PEDRO

si tuviera un circo,tu seria el payaso principal,AMARGO EL PAYASO AMARGADO,,,NO TIENES NI PUÑETRA IDEA,LO QUE E SUN CARNAVAL,,CHUPATE VIDEOS DE AÑOS ANTERIORES,Y LO COMPROBARAS .TIO LISTO.PERDON PAYASITO,,QUE MONTAS UNA JAULA Y APARECE LA ESTEVAN CANTANDO,VIVA LA VIDA O VIVA
LA IDIOTA,JAJAJA,VERGUENZA AJENA DEBIA DE DARTE.
AMARGADO,DIME CUANDO VUELVES A TENERIFE,PARA PONER UNA FOTO TUYA EN LA TAZA DE BAÑO.
EL CARNAVAL ES EL PUEBLO Y EL PÙEBLO ES EL CARNAVAL.

UN POEMA PARA TI AMARGADO

rafael llego prepotente
y marcho de tenerife entre dientes
amargo ponle azucar a tu cafe
y llama a celia cruz para que aprendas
y darle ritmo a un carnaval
jueves, 22 de febrero de 2007 15:16 by pedro

# frangollo

¡¡GALLEGO!!!, pase que te hayan llamado "godo" a ti, pero yo soy canario,casado con una castellana, y en la zona donde vivo(Los Cristianos),al sur de la isla, hay tantos matrimonios de canarios/as,con peninsulares que me extraña que digas lo de que somos gente racista, y mas con compatriotas nuestros venidos de la Peninsula,que no de España, porque esto, mas que te duela, tambien es España.Jilipollas hay hasta en Galicia,Pais Vasco,Cataluña,etc(Con perdón para todos), pero nosotros no hibamos a ser una excepción y algun gilipollas tambien hay por aquí.Lo dicho Gallego,tu mala experiencia me demuestra que no eres muy buena persona, o no te has rodeado de gente de bien.Un saludo a todos, menos para Amargo.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:16 by frangollo

# CarnavaleraCanariona

TODOS PAL CARNAVAL DE GRAN CANARIA!
VIVA LA GALA DRAG QUEEN, ESO SI QUE ES UN PEAZO GALA =D
Y NO LA POESIA QUE HIZO EN SANTA CRUZ... una vergüenza. HERMANOS CHICHARREROS NO SE PREOCUPEN EL AÑO QUE VIENE TENDRÁN UNA GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA COMO DIOS MANDA!!
jueves, 22 de febrero de 2007 15:16 by

# PEDRO

si tuviera un circo,tu seria el payaso principal,AMARGO EL PAYASO AMARGADO,,,NO TIENES NI PUÑETRA IDEA,LO QUE E SUN CARNAVAL,,CHUPATE VIDEOS DE AÑOS ANTERIORES,Y LO COMPROBARAS .TIO LISTO.PERDON PAYASITO,,QUE MONTAS UNA JAULA Y APARECE LA ESTEVAN CANTANDO,VIVA LA VIDA O VIVA
LA IDIOTA,JAJAJA,VERGUENZA AJENA DEBIA DE DARTE.
AMARGADO,DIME CUANDO VUELVES A TENERIFE,PARA PONER UNA FOTO TUYA EN LA TAZA DE BAÑO.
EL CARNAVAL ES EL PUEBLO Y EL PÙEBLO ES EL CARNAVAL.

UN POEMA PARA TI AMARGADO

rafael llego prepotente
y marcho de tenerife entre dientes
amargo ponle azucar a tu cafe
y llama a celia cruz para que aprendas
y darle ritmo a un carnaval
jueves, 22 de febrero de 2007 15:16 by pedro

# Palmero

Amargo hasta pena da ya. Solo le falta empezar a llorar diciendo que le quieren quitar el chupete (dinero que ha cobrado por tocarse los huevos). Deberías tu de pagarle a Tenerife por todos los daños que le has hecho a su carnaval. ¡Viva Canarias!
jueves, 22 de febrero de 2007 15:24 by

# CanariasPower

"GALLEGO" aquí hay gente racista como en todos lados, y nosotros no nos metemos con la gente por ser de otro sitio si no por su actitud , y aquí vienen muchos peninsulares creyendose que se van a comer el mundo, será... ¿qué tus amigos se comportan así?
jueves, 22 de febrero de 2007 15:25 by

# CANARIOI

LA CULPA FUE DEL ALCALDE Y DEL AMARGO QUE NO SE ENTERAN DE QUE VA NUESTRO CARNAVAL. PARA HACER LAS COSAS PRIMERO HAY QUE CULTURIZARSE UN POCO Y DOCUMENTARSE, Y YA SE HARAN LAS COSAS DISTINTAS PORQUE TODO NO PUEDE SER IGUAL. CONTESTANDO A CARMEN, CREO QUE CON TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN ESPAÑA, LLEVEN A AMARGO DONDE LO LLEVEN, SI NO ENTIENDE DE FIESTAS POPULARES TODO LE SALDRÁ COMO AQUÍ. UNA GANSADA. Y COMO DIJO AÑOCHE EL LA ENTREVISTA, AUNQUE HUBIERA TRAIDO A PAUL MCARTNEY O A QUIEN FUERA ESO NO ES CARNAVAL. PRIMERO SIENTELO Y DESPUES ACTÚA. CADA COSA EN SU AMBITO. Y DESDE LUEGO SI SABEMOS LO QUE ES DOVER Y TAMBIEN TENEMOS MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, LA PITADA A BELEN ESTEBAN NO FUE POR LA CANCIÓN, NI POR EL SACRILEGIO, NI NADA DE ESO, QUE CUANDO ESTABA PROHIBIDO POR LA IGLESIA, NUESTROS PADRES SEGUIAN DISFRAZANDOSE SALTANDOSE LA REGLAS, LA PITADA FUE PORQUE NO TENIA NINGUN SENTIDO LA GALA Y COMO ESTABA SIGUIENDO
jueves, 22 de febrero de 2007 15:25 by

# GRAN CANARIA CON LOS CHICHAS =D

eso de que si en Cadiz sale la "Esteban" bailando "como" Madonna se parten la caja habría que verlo, eso es una falta de respetó y le recuerdo que la misma Madonna fue amenazada de muerte en Rusia por hacer eso en sus conciertos.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:31 by

# HOLA SOY SEVILLANA

HOLA AMARGA VERDAD
Y TRISTE REALIDAD


Joder q asco siento verguensa de q comparta mi mismo
suelo x donde paso en sevilla con ese amargo JODER

CREO Q ESO LO VA UNDIR VASTANTE

Y SE PASO MAS SI CABE EN LA ERTREVIS EN LOS ratones
coloraos hay hay no te pienses q aki en sevilla no nos cento mal nos cento fatal MAL MAL Q Q BERGUENZAZAZAZAZ

CREO Q ES LO PEOR DE LA PENINSULA ¿¿ JODER ?'?
jueves, 22 de febrero de 2007 15:31 by

# SUSANA

Increible ver como el señor Amargo, echa la culpa al pueblo canario diciendo "que no se lo tomaron como un gag bromista" y q en Cadiz "hubiera sido un cachondeo"... soy de Catalunya... y creo q hubieramos actuado igual q la gente canaria... quizás la única provincia q entiende dl humor d Amargo sea Cádiz...cosa q dudo. La gente andaluza vale mucho más q ese triste espectaculo.
No entiendo como es capaz d echar la culpa a los demás. no se habra preguntado, que quizás la culpa fue exclusivamente suya??
jueves, 22 de febrero de 2007 15:35 by Susana

# de mi isla

el carnaval es de los canarios y no nesesitamos a un idiota para hacerlo, el carnaval nos tiene que gustar a nosotros y no a idiotas como tu mas te vale no aparecer por aqui o sino...
jueves, 22 de febrero de 2007 15:37 by

# BELEN ESTEBAN

QUE ME DIGA ALGUIEN CUANDO HA SIDO ARTISTA BELEN ESTEBAN. POR DIOS, ES LA COSA MAS HORTERA Y VERDULERA QUE ME HE TIRADO A LA CARA. CLARO QUE SI POR HACER LA IDIOTA UNOS MINUTITOS ME DAN 30.000 EUROS, YO TAMBIÉN SERÍA HORTERA. AH Y OTRA COSA, LA FIONA DE O.T. ESA NO ES GORDA, ESA ES UNA SÍLFIDE JAJAJAJAJA. MIGUEL ZEROLO HAS PUESTO EL NOMBRE DE SANTA CRUZ HASTA EL CUELLO DE MIERDA. SI TUVIERAS UN POQUITO DE VERGÜENZA DIMITIRIAS, PORQUE DE ESTO SOLO TU ERES EL RESPONSABLE
jueves, 22 de febrero de 2007 15:37 by

# Siempre Igual

Vamos a ver:
No habia en todo Tenerife nadie, nadie, repito, que entienda mejor, siendo de esa tierra, el carnaval?????
El chaval ( amargo ) solo hizo su trabajo, ya que le dieron libertad creativa, que luego no gustase, pase, pero la parte que ha contratado es la que deberia haberse preocupado de buscar alguien afin al carnaval, alguien que conociese de mas todo ese mundo. sino luego que no crucifiquen, que es a lo que estan acostumbrados en este pais. HABER PUESTO MAS ATENCION Y EMPEÑO A LA HORA DE BUSCAR ALGUIEN CUALIFICADO PARA ESE TRABAJO.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:41 by

# Galdense

A nosotros(los canariones)nos pasó hace años con Lucía Bose y Ramoncin.Aprendimos de tremendo error.Mi solidaridad cn la isla vecina.
jueves, 22 de febrero de 2007 15:50 by

# Canario

GODOS = Peninsulares con aire de prepotencia, como CARMEN o AMARGO. A Gallego decirle q deje de decir tonterias xq aki tratamos a la gente bien, q hayan 4 chulos q sean racistas no significa q el millon y medio restante lo seamos. Espero q toda esta gente q se keje o no le gusten nuestros carnavales nunca vengan aki xq yo a gente como ustedes prefiero q se keden en sus comunidades y con sus fiestas ridiculas, como dicen ustedes con nuestros carnavales. Yo tngo muxiiiisimos amigos peninsulares y lo ultimo q kieres es irse de aki, x cierto 19º un SOL q t cagas, en madrid como esta el tiempo?

Y a Amargo solo decirle q... LO ESPERAMOS EL AÑO Q VIENE OTRA VEZ AKI CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON EL CULO CERRADO!!! jkajjajka
jueves, 22 de febrero de 2007 16:02 by Anonymous

# Canario

Alejandro la verdad es q eres el primer canarion q nos dice algo asi, ya q el 40% de la gente q estaba d fiesta el sabado y el lunes eran d las palmas encantadisimos con nuestro carnaval... anda y metet en la cueva d la q saliste x cierto cuenta la gente q habia en el maravilloso (xq lo es y muy bonito) parque santa catalina y todo junto no es ni un cuarto d la gente q habia d fiesta aki...
jueves, 22 de febrero de 2007 16:10 by Anonymous

# YO MISMA

Yo soy de Canarias y no le echo la cualpa a Amargo se que los que la tiene son el alcalde y los encargados de nuestro carnaval pero lo que me duele es como el paleto este de Amargo está dejando a la gente canaria. Perdone señor Amargo si que conocemos a Dover una aclaración y no somos ni racistas, ni alafabetos y mucho menos agresivos no tenemos por constumbre pegar a nadie ya que somos concideradas unas islas en las que el trato con los turistas es de lo mejor por eso vivimos del turismo. Por otro lado creo que su carrera universitaria está por ver ejej y un concejo estudiese los trabajos que va a realizar antes de aceptarlos y otra cosa me alegro que en Cadiz tengan mejor humor que nosotros señor paleto
viernes, 23 de febrero de 2007 13:51 by Anonymous

# roberto

soy un canario con mucho orgullo y lo ke e visto aki en miisla no lo e visto en ningun lado, Ya me decian los de Gran Canarias cuando vivi alli , k los de tenerifes no eramos tan canarios , pues cediamos mas con los españoles k ellos y se ve k es asi.Soy un Canario de Tenerife k fue castigado por defender esta tierra y sus liibertades y ahora veo k nuestros politicos nos venden a los españoles y nos acen sentir inferiores cuando no lo somos. aprended CANARIOS, que nuestros politicos son enfermos del poder y las perras y somos nosotros quienes debemos exigir antes de votarles. este es lugar de españa donde menos banderas canarias se ve y donde menos se kiere a la tierra y es el lugar previlegiado de Europa y lo venden como una mier........ españoles como siempre sabeis muchoo y demostrais poco . aprended de lo umilde . aguañac
sábado, 24 de febrero de 2007 13:14 by Anonymous

# CARNAVAL AMARGO CARNAVAL

Oye Amargo. porke nos amargaste de esta manera algo k esta tan valorado en el mundo como es el carnaval de Tenerife. Ahi es donde se ve k en españa se valora acualkier perosonaje sin escrouplulos . Pero aki en canarias somos diferentes y lo demostaraste en nuestro carnaval . tu amargado. recojer aceitunas es lo tuyo. solo k eres un vividor y bago y aki algun inculto politico se dejo llevar por las palabras de alguna mujer o por el dinero y paso lo k paso . Amargaste nuestro Carnaval. paleto enterado
domingo, 25 de febrero de 2007 22:22 by Anonymous

# gaditana

para CARMEN, EN CADIZ NO TENEMOS NADA Q ENVIDIARLE A LOS CARNAVALES DE LAS ISLAS, GUAPA SIMPLEMENTE SON DIFERENTE, INCULTAAA
lunes, 26 de febrero de 2007 18:59 by Anonymous

# canariona

vamos haber,de que hos quejais,ustedes buscaron al amargo..que pasa que en tenerife,no hay nadie que pudiera hacerlo?eso les pasa ,por querer presumir,es verdad que el carnaval de las palmas a decaido,pero por culpa de los politicos ,que siempre han querido dar mas bombo a tenerife,pero tenemos nuestras murgas,comparsas,que barren a las chicharreras,quedaros con vuestro amargo carnaval,el proximo año haber si podeis traer a la pantoja a dirijirlo que seguro da mas bombo.
jueves, 08 de marzo de 2007 14:09 by Anonymous

# re: El culebrón Amargo va para largo

Tarde o temprano,esto había de ocurrir.Canarias lleva años empeñada en aparentar un progreso y desarrollo,que nada tiene que ver con la realidad(en canario,esto se llamaría"tirarse el peo más alto que el culo").

Un complejo de inferioridad,sumado al pasotismo(pachorra,supuestamente idiosincrásica),la falta de inquietudes culturales(no todos;pero sí una cantidad preocupante),y una política esperpéntica,basada en"lávate la cara,y déjate el culo cagao";han conducido a este triste espectáculo,que tan poco ha de asombrar tanto:Va muy acorde con semejante conjunto de despropósitos!

El carnaval,es una fiesta de corte netamente popular;sacada de este contexto,pierde su razón de ser y por ende;su encanto.Canarias no es Río de Janeiro,ni tampoco Venecia: Basta ya de pretensiones carentes de base,no nos toca un carnaval espectacular,ni mucho menos cultural o artístico.El nuestro es un carnaval de pueblo,de gente sencilla que se divierte llenando de color y extravagancia las calles.....ASí HA DE SER.

martes, 01 de julio de 2008 10:24 by Roberto

¿Qué opinas?

(requerido) 
requerido 
(requerido) 
(requerido)